[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Gente , soy un super fab de Blazblue xD , pero el tema de los finales ( que realmente le da mucha vida al juego) me complica , porque al no tener una guia porque no la hay(creo) que se me vuelve bastante jodido , porque viste, a algunos le tenes que haces Distorcion , o alguna que otra cosa para poder llegar a la otra "ala" de la historia, por casualidad , ALGUIEN TIENE UNA GUIA DEL "CONTINUUM SHIFT" ?
vakala escribió:Tager s??? No me lo creo la verdad [+risas]

Yo ahora mismo estoy probando cosas con Hazama junto con Evil y la verdad que ambos coincidimos en que es un personaje muy interesante...será cuestión de practicar con el a ver que sale [sonrisa]

Se que ustedes no han tenido la oportunidad de jugar este BLAZBLUE en Ranked pero cuando tengan la oportunidad de hacerlo se van a dar cuenta de que Tager ya es S este bien ROTO (BROKEN) como decimos aqui en Mexico su daño es extremo la bola de energia se carga extremadamente rapido ademas ese ataque nuevo, creanme no se sorprendan de que el Chino les gane muy facilmente una vez que tenga la experiencia en este BLAZBLUE y cuando salga el rebalanceo puff Tager va a ser GOD TIER, y creanme de 10 peleas que tengo con un Tager con buena experiencia gano 3 y pues e de decir que juego con Lambda, Jin y Hakumen y que soy LV 67 por eso les comentava que el nivel no importa creanme de mi se van acordar.

PDT: Miren les dejo 1 de esas 3 que ando con suerte y le gano a un Tager (Este es el Tager #1 en los Leaderboards)

http://www.youtube.com/watch?v=khPNPgEtDl0

PDT2: Esta es 1 de esas 7 que por lo regular pasan

http://www.youtube.com/watch?v=A2Ie56MNt7o

PDT3: Disculpa Vakala se que no viene al caso pero por que rechazaste mi Friend Request? no te pido que me aceptes ni nada es solo que me quedo la duda n.n
(mensaje borrado)
Bueno, la verdad es que no entiendo los rebalanceos de este juego ....la velocidad con la que los personajes pasan de ser high tiers a ser low tiers y viceversa...esl flipante.

Pero como dice Jopra a nuestro nivel de juego las tier list son algo para comentar pero no algo influyente.

PD: Si, te he rechazado la solicitud de amigo más que nada porque solo agrego europeos por el tema del lag.
Buenas,¿cuando creeis que empezaran a mandar el juego a los que lo hemos reservado en zavvi uk?Al ser preorder,digo yo que lo mandaran antes del 3 de diciembre que es cuando se supone que va a salir el juego,no? O lo enviaran el mismo 3? Es que nunca habia hecho un preorder de ningun juego XD
_-Kikyo-_ escribió:Se que ustedes no han tenido la oportunidad de jugar este BLAZBLUE en Ranked pero cuando tengan la oportunidad de hacerlo se van a dar cuenta de que Tager ya es S este bien ROTO (BROKEN) como decimos aqui en Mexico su daño es extremo la bola de energia se carga extremadamente rapido ademas ese ataque nuevo, creanme no se sorprendan de que el Chino les gane muy facilmente una vez que tenga la experiencia en este BLAZBLUE y cuando salga el rebalanceo puff Tager va a ser GOD TIER, y creanme de 10 peleas que tengo con un Tager con buena experiencia gano 3 y pues e de decir que juego con Lambda, Jin y Hakumen y que soy LV 67 por eso les comentava que el nivel no importa creanme de mi se van acordar.

No me puedo creer lo que estoy leyendo.

Sin ofender, si eres capaz de afirmar semejante barbaridad es que no tienes ni idea de cómo va el juego.
vakala escribió:Bueno, la verdad es que no entiendo los rebalanceos de este juego ....la velocidad con la que los personajes pasan de ser high tiers a ser low tiers y viceversa...esl flipante.

Pero como dice Jopra a nuestro nivel de juego las tier list son algo para comentar pero no algo influyente.

PD: Si, te he rechazado la solicitud de amigo más que nada porque solo agrego europeos por el tema del lag.

Pues yo sí pienso que se nota... una rachel que no sepa hacer combos contra un hakumen que sólo le da al C... tiene todas las de ganar hakumen.

Sí esa tier list es cierta se de uno que ya se estará masturbando sólo de pensar en tager...... verdad chino???

Yo de tager no puedo hablar xq casi ni lo eh probado. De momento estoy con el modo historia para desbloquear a mu12.

Después me pondré con hazama y tsubaki que tienen muy buena pinta...
(mensaje borrado)
Phlebiac escribió:Asi es como quedara la tier list de BBCSII tras el rebalanceo

S: Tager /
A: Jin, Mu-12, Valkenhayn, Tsubaki /
B: Lambda-11, Makoto, Bang, Noel, Ragna, Litchi /
C: Hakumen, Hazama, Arakune, Taokaka /
D: Carl, Rachel, Platinum
( Source: http://tiamat.spawn.jp/dforum/index.html)

Enhorabuena chino , lo siento vakala

Es un tier list hecho sobre una base teórica, habrá que esperar que CSII esté en la calle un tiempo para ver el final. Otra cosa, ¿las notas del loketest 5 son las defintivas?

Sobre lo de Tager pues lo de siempre, mientras siga con su hitbox descomunal y sin forward dash...ahora sí, lo que me cabrearía un montonazo es ver a Jin de A como pone en ese tier list, otra vez a jugar contra spammers y lolcarz. Otra cosa, a Valkenhayn sólo le han caído nerfeos y sigue de A...

P.D: Kyo no te ofendas pero ese primer video tuyo vs Tager es una puñetera castaña, por parte de los 2. El Tager...fatal, un combo de 2,8k es lo máximo que ha logrado aparte de hacer el ridículo randomenado con el 720 y comerse todos los combos con throw de por medio. Vamos que si por ese video Tager está broken...
Los cambios de Jin no tienen pinta de ser "spamers", en el CT el que se comía los random Ice Car es que era lerdo, porque después de la vendida mas tocha que tienen, hacerlos a la ligera es de retrasados.
_-Kikyo-_ escribió: creanme de mi se van acordar.

Claro que nos vamos a acordar de ti ..... de la pedazo perla que acabas de soltar xDDDDDDD
De ser cierta esa tier list Rachel sigue estando jodida, pensaba que la subirían bastante, en cuanto a Tager prefiero no opinar, no sea que se tiren a por mi como llobos los pros del BB XD

Tan solo os puedo decir que Kikyo no se si es nivel 67 ó no, pero reparte ostias como panes con Lambda y Jin, lo se porque lo he sufrido en mis propias carnes, de hecho de 5 partidas no fuí capaz de ganarle ninguna, pero claro, el chaval no tiene ni puta idea por no estar de acuerdo con vosotros. Pues genial [oki] .

Ale me voy que como decía el señor kakashi ya he escuchado bastantes gilipoyeces y aún no he comido.

Bye!! [chiu]
Pienso que sería útil hacer un censo de los que vamos a darle caña al bb. Podríamos hacer un post para ir apuntandonos. Yo lo haría pero desde el móvil me resultaría bastante difícil, alguien se anima??

Que yo sepa Vakala,Jopraris,chino,evilkainn,Jheuty,jorch best... son los que seguro lo tendrán.

Otra cosa es lo de la liga, pero hasta que no tengamos lo del censo no se puede hacer.
yo solo veo que aquí entran de pascuas a ramos 2 personajes que no hacen otra cosa que flamear, la verdad para comentarios absurdos es mejor no comentar......
wenas , ya quedan menos de dos semanas asi que ya queda poco...

pues si los cambios son ciertos si con noel ya lo tenia chungo con tagger en el CT, viendome obligado a derrotarlo a distancia. (weno mas bien en dificultades altas ) no quiero no pensar en el continuum shift

por cierto, haber si alguien me puede comentar los cambios de noel con respecto al ct.
mas o menos he visto los datos (unas paginas atras) pero por ejemplo, creo que en ct tenia ciertos movimientos de frame de invencibilidad que se los han quitado... (la invencibilidad y tal)

thanks con calma
Yo hasta que no juegue con Tager no comento nada, pero vamos , que sea God tier a mí no me mola,prefiero ganar menos veces pero por méritos propios y que no digan..."normal, es que está dopado" [snif]
O Dae_soo escribió:Yo hasta que no juegue con Tager no comento nada, pero vamos , que sea God tier a mí no me mola,prefiero ganar menos veces pero por méritos propios y que no digan..."normal, es que está dopado" [snif]

No mientas... has leído god tier y se te a puesto dura... y ahora te estas tocando... que nos conocemos ;)

Por desgracia a mi pobre rachel casi ni la tocan... me conformaria con que quitase un poco más...

Ya veremos sí esa tier list es real o no.

P.D: que ganas de llegar a casa y darle caña al modo historia...
como puede haber una tier list de un juego que aun no ha salido en arcades en japon? por muy maquinas que sean los japos y mucho loketest me parece absurdo elaborar una tier list a estas alturas. solo le dare credibilidad si se mantiene de aqui a cuatro/cinco meses. cambia demasiado (tager, tsubaki se invierten) como para resultarme seria
Yo nunca me he fiado de las tier list pero las he visto todas y parece que tsubaki pasa a ser A,eso puede ser muy interesante :D
Sepia escribió:
mhtdtr escribió:acabo de terminar el modo legion en dificil. que pasada de modo. toca un poco los huevos cuando los unlimited de la cpu te meten cosas increibles entre golpes pero es super adictivo.

¿De qué va exactamente ese modo?

es una especie de survival donde eliges un personaje y te vas enfrentando a grupos de enemigos de dificultad creciente. cada vez que acabas con un grupo puedes fichar a un rival para tu equipo y usarlo en el orden que quieras. si un char se queda sin barra lo pierdes.
mhtdtr escribió:
Sepia escribió:
mhtdtr escribió:acabo de terminar el modo legion en dificil. que pasada de modo. toca un poco los huevos cuando los unlimited de la cpu te meten cosas increibles entre golpes pero es super adictivo.

¿De qué va exactamente ese modo?

es una especie de survival donde eliges un personaje y te vas enfrentando a grupos de enemigos de dificultad creciente. cada vez que acabas con un grupo puedes fichar a un rival para tu equipo y usarlo en el orden que quieras. si un char se queda sin barra lo pierdes.

Bien bien, parece que va a tener un offline bastante amplio. Con esto,el modo historia y tener que acabar el score con cada char para conseguir su forma UL tengo juego de sobra antes de tocar el online para CSII.
Ese modo lo pusieron en el BB de PSP y la verdad que es entretenido.
¿Os estáis tomando enserio una tier list de un juego que todavía no ha salido?

¿tanto os puede el hype?

Mi no entender ¬_¬ .
A mi me preocupa más que sigamos sin noticias de Valkenhayn ¬_¬
Sepia escribió:Es un tier list hecho sobre una base teórica, habrá que esperar que CSII esté en la calle un tiempo para ver el final. Otra cosa, ¿las notas del loketest 5 son las defintivas?

Me autocito.

Imagen
Imagen
Juas, me han borrado el mensaje. ¿Qué pasa, que alguien dice que Tager es S tier, está broken, en CS1 (SIENDO COMPLETAMENTE FALSO) y no se le puede decir que ha dicho una tontería?

Flipo. Pues nada, dejemos que la gente distorsione la realidad del juego. Ahora uno que diga que Rachel y Noel son top tier, por favor.
Democráticamente correcto si señor. Menos mal que no insultamos a nadie...
para si a alguien le interesa ...

el cd drama que venia en la edicion espacial japo subtitulado (en ingles)

http://www.youtube.com/watch?v=b6bsFfnExgw
http://www.youtube.com/watch?v=Mrv4m_IW ... re=related
vakala escribió:Ese modo lo pusieron en el BB de PSP y la verdad que es entretenido.

eso mismo le iba a decir yo a Sepia, a mí me está gustando bastante ese modo, me llegó hace poco el de PSP, y la verdad, para ratillos como irte al baño o antes de dormir, viene bastante bien, lo mejor que en las rondas finales te mete a personajes unlimited :D

Yami, gracias por el aporte :D
Bueno ayer empecé con tsubaki y que decir... me a encantado. Combos bonitos y efectivos. Posibilidad de enlazar distorsión y astral en combo. Lo único malo es el tener que cargar el drive.

La probé contra Vakala y su hazama y me funcionó bien pero claro cuando saco al carl me puso las pilas... todo un caballero el Vakala me mando a la cama calentito
Ayer pude probar en mis propias carnes la Tsubaki de evil y la verdad que me impresionó muchísimo,es un personaje con posibilidades pero ,desde mi punto de vista, Hazama tiene muchas más.

Tiene combos muy bonitos que quitan una cantidad de vida más o menos buena y como dice evil la posibilidad de enlazarlos con Astral o Distorsions ( menudos 3 Astral's que me comí ayer [+risas] ).

Contra Carl ya lo tiene más difícil ya que la marioneta hace muy bien de muro [+risas] .
holaaa a tod@s , me registrado aqui ya q vi a muchos q les van el bb como ami [sonrisa] , yo vicié y sigo haciendo a la ver.japonesa en play (consola de un amigo) cuando salga el dia 3 si no ay ningun problema lo pillaré pa 360 , he leido muchas paginas atras lo q no he visto si comentabais algo de q si es gratis los dlc para nuestra vers. lo sera? , y si , el timing del cs es mas estricto creo q se puede cambiar para hacerlo al modo de siempre pero creo q no es recomendable desde mi punto de vista ya q seguramente en ranked es el modo normal que es con el timing pro , lo note bastantes que si tienes q esperar un poquito para seguir el combo q si el dash justo a tiempor etc etc , weno un placer de estar aqui con esta superhermandad [sonrisa] .

p.d. soy Arakune y quiza añada a makoto a mis manitas xd. pa los q no lo habeis visto... es de jin el principio es del unlimited asi q no os asusteis http://www.youtube.com/watch?v=Nj9z1N9muAU.
Zulfikar escribió: lo q no he visto si comentabais algo de q si es gratis los dlc para nuestra vers. lo sera?

Para los DLC de personajes(salvo Makoto si has comprado la edicción para Fans de Zen), Colores o anounncers habra que pagar

Lo unico gratis sera la actualización y correción de bugs
A mi lo que me toca la moral es que a diez días del supuesto lanzamiento del juego ninguna página web española excepto xtralife lo tenga en próximos lanzamientos, de hecho en GAME ni aparece.

Y sobre la actualización podéis esperar sentados, todavia no han sido capaces de solucionar los problemas que hay con Valkenhayn, por lo que imaginaos lo que tardarán en sacar el parche con el rebalanceo y a Platinum...
Eso ya pasó con el CT Yuu, creo que lo pusieron en la lista de lanzamientos 5 días antes del estreno.

Yo mientras pueda bajar a makoto me conformo. Que tardan un mes en poner al lobo y la platinum... pues más tiempo para entrenar con la tsubaki,hazama...

Por cierto me tiene enamorado la tsubaki... ya me empiezan a salir los combos largos, en lo que sigo fallando son en los super saltos esos de abajo y luego arriba... son un gran dolor de cabeza... será por usar el mando de la 360 en vez de un stick???
El hjc (super salto en medio de combo) tiene pinta de salir bastante chungo en la cruceta del mando normal. Yo uso fightpad y sale bien con esa cruceta, prueba con el analógico del mando normal. A todo esto, ¿no hacías super saltos en CT o te está empezando a fallar ahora?
Es que en el CT no me hacían falta para los combos, la única ventaja era que dabas uno o dos golpes más.

En el CS son prácticamente necesarios para todos los combos aéreos(sobre todo los desafíos), por que sí no no entran bien...

Puede que sea la cruceta, Por que llevó unas semanas que alguna vez me fallaba... de todas formas espero que para navidad tenga un stick en condiciones. Aunque me tendré que acostumbrar a el
evilkainn_ escribió:Es que en el CT no me hacían falta para los combos, la única ventaja era que dabas uno o dos golpes más.

En el CS son prácticamente necesarios para todos los combos aéreos(sobre todo los desafíos), por que sí no no entran bien...

Puede que sea la cruceta, Por que llevó unas semanas que alguna vez me fallaba... de todas formas espero que para navidad tenga un stick en condiciones. Aunque me tendré que acostumbrar a el

Con un stik creo que disfrutarás mucho ya verás, los juegos de lucha por lo menos se hacen mucho más divertidos con él y no seas bobo y vete a por uno bueno de primeras, por otra parte a mí tambien me apetece Tsubaki para tenerla de secundaria ,ya me aprenderás algo chulo.
gracias Phlebiac por la respuesta . Yo juego con cruceta y me he acostumbrado al supersalto en combos pero =mente los sticks son mejores lo recuerdo por el tiempo q me tiraba en las recreativas y sin duda iria mejor ... si alguien sabe de stick buenos seria de agradecer la info (para 360) . Por cierto en gameprotv sale la noticia de cs pa 3 de diciembre salio hace unos dias creo q esta en la seccion noticias . Saludos!
Pregunta novatil. El parche de diciembre devuelve el balanceo al estado del CT? o mejora lo presente?
Bostonboss escribió:Pregunta novatil. El parche de diciembre devuelve el balanceo al estado del CT? o mejora lo presente?

Creo que todavía es pronto para saberlo, dicen que a Tager le hacen top(yo no me lo creo) y antes era caca-tier.....
Zulfikar escribió:si alguien sabe de stick buenos seria de agradecer la info (para 360) . Por cierto en gameprotv sale la noticia de cs pa 3 de diciembre salio hace unos dias creo q esta en la seccion noticias . Saludos!

La mayoria recomendaria el " Madcatz Tournament Edition" que mas tarde lo puedes customizar con piezas sawna/seimitsu

O pilarte uno custom (que no se como estara la cosa en 360)

Pero en general si te vas a pillar un stick comprate uno en condiciones, no uno chusquero.

Bostonboss escribió:Pregunta novatil. El parche de diciembre devuelve el balanceo al estado del CT? o mejora lo presente?

Cambia todo el juego de arriba a abajo (fisicas, añade nuevas animaciones, ect.....)

O Dae_soo escribió:Creo que todavía es pronto para saberlo, dicen que a Tager le hacen top(yo no me lo creo) y antes era caca-tier.....

Asumelo que vas a partir la pana xDDDDDDDDD
http://www.meristation.com/v3/des_anali ... b95f76aa12

analisis maristation
un 9.
la cosa pinta bien ¡Quiero el juego ya!

a seguir esperando
Chino pues ayer en el arcade jugando contra tager(yo iba con tsubaki) me dio una par de golpes, me hizo lo agarre y luego me cogió del suelo(con el nuevo movimiento) y distorsión al canto.... se me quedo una cara tonto...

Kyo perdona que no te contestara ayer al mensaje y la invitación, estaba picado con los desafíos de tsubaki... ya me conseguido hacer los 10!!!! ;)
O Dae_soo escribió:

Creo que todavía es pronto para saberlo, dicen que a Tager le hacen top(yo no me lo creo) y antes era caca-tier.....

Tager nunca ha sido caca-tier, aunque algunos se empeñen en difundirlo, Rachel en CS si que es caca-tier, Tager no.
Opino como tú Yuu. Rachel no vale nada en el CS, tager de dos leches te deja tiritando
Phlebiac escribió:La mayoria recomendaria el " Madcatz Tournament Edition" que mas tarde lo puedes customizar con piezas sawna/seimitsu

si me lo permites, los Madcatz TE ya llevan piezas sanwa.
Opino lo mismo, que mania tiene la gente de decir que tager apesta...Es lento si pero te hace un 360º o 720º te destroza.
Tager es la hostia xD pero segun contra quien juege le puede meter los pelos o no por ejemplo los Arakunes funden mucho a los Tager, como decis vosotros Rachel de top tier se ha vuelto low tier vamos manquisima en el CT que llegaba a quitar 9000 de vida con los 3 postes y distosion finish en el cs te quita con lo mismo 3500 y me estoy pasando xD

Ya esta el trailer de salida en español

http://www.youtube.com/watch?v=4IeZ3VDTKVA

jajajaj la gente comenta qeu si xDD el juego en verdad no tiene 7 personajes si se le puede denunciar por publicidad engañosa
Akiyama escribió:Tager es la hostia xD pero segun contra quien juege le puede meter los pelos o no por ejemplo los Arakunes funden mucho a los Tager, como decis vosotros Rachel de top tier se ha vuelto low tier vamos manquisima en el CT que llegaba a quitar 9000 de vida con los 3 postes y distosion finish en el cs te quita con lo mismo 3500 y me estoy pasando xD

Ya esta el trailer de salida en español

http://www.youtube.com/watch?v=4IeZ3VDTKVA

jajajaj la gente comenta qeu si xDD el juego en verdad no tiene 7 personajes si se le puede denunciar por publicidad engañosa

Pone 7 personajes nuevos imagino qeu contara tambien los de DLC
8506 respuestas