[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Darkw00d escribió:
Sepia escribió:Estaría bien, ¿pero no sería mejor esperar a CS2? Lo que podríamos ir haciendo es un censo de gamercards como ya hicimos para CT, aunque no sirvió de mucho la verdad.

Tienes razon, esperar al CS2 seria lo suyo [360º] y lo del torneo / liguilla lo decia precisamente por eso, digo, ahora que sale el BB:CS, para intentar "repescar" jugadores que vuelvan despues de jugar al CT y que no se vayan al strifa y esas cosas [toctoc] o hasta a ver si salen nuevos jugadores y bueno, supongo que ademas obtendriamos con eso una lista de gamertags quien mas quien menos "habituales"

PD: Por cierto Sepia, que tiene de especial el perrito blanco de tu firma? lo he visto en una camisa en la tienda de blazblue y parece que lo que hace es ladrar en un escenario del CS?

No creo que nadie vuelva al SF, al menos definitivamente.

El perrito es el llamado hypedog, aparece en un escenario y no para de tocar las narices.
http://www.youtube.com/watch?v=OdHz8O2T ... re=related

Por cierto que gran post he encontrado en dustloop >> http://www.dustloop.com/forums/showthre ... vice-Memes

Imagen
insert-brain escribió:A mi me ponía enviado el 30/11.

A mi también pero no sabemos si el paquete está en el aeropuerto o ya salió ayer mismo el vuelo... [+risas]
Se sabe si lo venden en alguna tienda fisica de Valencia? porque en gamestop, gameshop y game no lo tienen, y el único que me ha dicho que "cree" que lo recibirá mañana es el chico de gamestop, el resto no sabían ni de lo que les hablaba.

Desde luego no me gusta la pinta que tiene esto, voy a llamar a la fnac y al corte inglés a ver si hubiera suerte...
Yuu Matsura escribió:Se sabe si lo venden en alguna tienda fisica de Valencia? porque en gamestop, gameshop y game no lo tienen, y el único que me ha dicho que "cree" que lo recibirá mañana es el chico de gamestop, el resto no sabían ni de lo que les hablaba.

Desde luego no me gusta la pinta que tiene esto, voy a llamar a la fnac y al corte inglés a ver si hubiera suerte...

Pues aqui en Valencia espero que almenos este para que pueda alquilarmelo el puente mientras viene de UK, que con el CT intente alquilarlo el dia de salida en el Game y ni lo tenian ¬_¬ Asi que si sabes algo de si esta en el game, interesadoo! XD
que desesperados estais ...ansia viva XD
Que llegue cuando llegue,hay más juegos jeje
CISKO escribió:que desesperados estais ...ansia viva XD

Si? cuales? [+risas] [+risas]
Yuu Matsura escribió:
CISKO escribió:que desesperados estais ...ansia viva XD

Si? cuales? [+risas] [+risas]

pues yo ando liado con el Donkey y el Mickey de la wii [360º]
Bueno en teoria mañana ya va a estar para recojer en gamestop....Rezemos pa jugar este puente.
Estube mirando en youtube y estube viendo la opening de continuum shift 2...hecharle un vistazo no tiene perdida, se mea a la primera version de calle
Noble6 escribió:En xtralife ya tienen stock así que si lo pedís hoy antes de las 16:00 lo tenéis mañana por la mañana en casita.

Yo no cuento mucho con tenerlo hoy en Gamestop, mañana será el gran día.

Yo espero que lo tengan mañana, espero que la nieve no haga estragos....

Yo venía a deciros que ya me habían respondido los de zavvi, per ya teneis la noticia, así que todos los de zavvi tendremos a makoto ( y evil tamibén xD )
¿Puede haber alguna posibilidad de que lo traigan mañana? En zavvi no suelen tardar demasiado...¿o sí? [mamaaaaa]
Lili_Fey escribió:¿Puede haber alguna posibilidad de que lo traigan mañana? En zavvi no suelen tardar demasiado...¿o sí? [mamaaaaa]

Pues con el tema de la nieve...mal asunto.
Una pregunta, ¿Makoto se podrá usar desde mañana mismo o habrá que esperar a la actualización?

Supongo que no porque en USA la llevan usando tiempo.

P.D: Que mal queda lo de usar.xD
Están diciendo en las noticias que está jodida la cosa para el transporte, mogollón de carreteras hasta arriba de nieve y un aeropuerto de UK lleva 2 días cerrado [noop]

P.D: ahora mismo el juego me la suda, me preocupa más poder llegar mañana a casa :(
Yo espero poder comprar el juego en algún sitio mañana, aunque también te digo que vaya mierda de distribuidora, como hagan lo mismo con el MVC 3 se van a lucir.
Despues de haberme viciado al anterior Blazblue, este supone algo diferente o simplemente es una actualizacion de personajes?

Un saludo
Yuu Matsura escribió:Yo espero poder comprar el juego en algún sitio mañana, aunque también te digo que vaya mierda de distribuidora, como hagan lo mismo con el MVC 3 se van a lucir.

¿Un juego de Capcom con mala distribución? Aunque el juego fuese una verdadera mierda tranquilo que eso no pasa. Con la de trailers que andan bombardeando cada vez que sale un personaje nuevo...Lo jodido va a ser que habrá espantada de BB a MvsC3.
Tampoco creo que sea asi,los BB son muy buenos.
Yuu Matsura escribió:Yo espero poder comprar el juego en algún sitio mañana, aunque también te digo que vaya mierda de distribuidora, como hagan lo mismo con el MVC 3 se van a lucir.

Yuu no sé si te enteraste, pero en Gamestop al final lo van a tener. En un principio se supone que llegarán solo para las reservas, pero me imagino que alguna unidad a mayores llegará.
Espero que pongan al mayordomo y a platinum en el bazar europeo... xD
Lili_Fey escribió:¿Puede haber alguna posibilidad de que lo traigan mañana? En zavvi no suelen tardar demasiado...¿o sí? [mamaaaaa]

Si antes ya era dificil que llegara el viernes ahora no te digo... me parece que hay alguien gafe... [agggtt] espero no ser yooooo [jaja] Pues han dicho que el tiempo en UK mejorará el fin de semana y si por mala suerte no salió el vuelo con los paquetes al menos el lunes seguro que sí ;) Saludos!
Una pregunta..por el tema de la historia, es aconsejable tener el primero? es que según leo, el continuum shift parece mejor y con más personajes..
y por cierto en contiumm shift II de recreativas en que cambia a éste y si va ha salir para consolas. Gracias
Bueno senores como era de esperar no me han llamado de la tienda para ir a por el juego, he llamado y no les llega, no saben si por el transporte o porque a gamestop directamente se la pela el CS, aunque bueno si fuera así no lo hubieran puesto para reservar. Estoy de bajón pensé que lo iba a tener hoy en mis manos :(
Me parece de vergüenza es que a día 3 (día oficial de salida) aún no esta en el bazar español la versión 1.01 por lo que si quiero jugar online NO PUEDO.

Sinceramente hay veces que pienso que no se por que damos apoyo a juegos así.
vakala escribió:Me parece de vergüenza es que a día 3 (día oficial de salida) aún no esta en el bazar español la versión 1.01 por lo que si quiero jugar online NO PUEDO.

Sinceramente hay veces que pienso que no se por que damos apoyo a juegos así.

eso te pasa por piratón [360º]
La verdad que es una putada,raro raro
Yo no lo tengo pirata señor titán, es original con su ticket y todo.

Es que luego claro, si no compramos el juego o no respondemos como ellos piensan (despues de continuos retrasos por chorradas) se indignan con el público europeo...
vakala escribió:Yo no lo tengo pirata señor titán, es original con su ticket y todo.

Es que luego claro, si no compramos el juego o no respondemos como ellos piensan (despues de continuos retrasos por chorradas) se indignan con el público europeo...

ya lo se [bye]
Vakala, yo lo que he hecho ha sido crearme un gamertag americano y bajarme la actu desde su bazar y funciona perfectamente. A ver si esta noche hechamos otra peleilla que creo que ya he mejorado algo xD
Un saludo!
Funciona bien tio? Yo en su día pense eso pero la verdad que me toca la moral que me tenga que estar creando GT extranjeros cuando el juego sale HOY...que mínimo que tener esto pensado no?

Esta tarde curro tio y llego tarde a casa, si te pillo le damos un ratejo.
Si que es una putada pero bueno, esto es España país de pro y call of duty...
De todas maneras creo el contenido del bazar de actualiza a la 12 no?

Yo esta mañana he estado hechando un ratillo en el online y no he tenido problemas por ser la actu del bazar americano.
Un saludo
arf, tres dias desde el envio (ponia de 3 a 7 dias creo)
el cartero ya ha pasado (a no ser que el envio lo traiga otro hoy no llega)
"lo malo" es que la semana q viene me voy de viaje a egipto (excelentes vacaciones navideñas), asi que me ire con las ganas, entre eso y las fiestas...
solo espero que mi madre este atenta al timbre [mamaaaaa]
Cuidadito con los envíos de zavvi que por lo menos a mí el cartero los deja donde le sale de la *****, al no ser certificados les da igual que se pierda o no xD.
Genial, otro que lo tenia reservado en Gamestop y tampoco saben nada.

Si lo se lo pido en xtralife que lo había tenido hoy seguro, pero ya me quedo todo el puente sin el juego.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde lo tengan seguro? es para decírselo a un amigo que vaya a por él.

Ahora que lo miro en xtralife pone provisionalmente agotado, les llegarían poquísimas copias. en fin...
Busca por internet el teléfono del Impact alcorcón...lo mismo tiene alguno.
Spark nos tocara actualizar como tú, yo estaba esperando a la fecha de salida del juego pero el bazar europeo ya sabemos como funciona.

Yo esta noche también llegaré tarde, a ver sí coincidimos Vakala y spark.

Vergonzoso lo de la distribución de este juego... preguntad en fnac por que con el CT fueron los únicos que te hacían reserva.
Noble6 escribió:Genial, otro que lo tenia reservado en Gamestop y tampoco saben nada.

Si lo se lo pido en xtralife que lo había tenido hoy seguro, pero ya me quedo todo el puente sin el juego.

¿Alguien sabe de alguna tienda en Madrid donde lo tengan seguro? es para decírselo a un amigo que vaya a por él.

Ahora que lo miro en xtralife pone provisionalmente agotado, les llegarían poquísimas copias. en fin...

Ya solo que esperar a mañana, que no creo que tengan envío los sábados, y sino con suerte el martes. :(

evilkainn_ escribió:Spark nos tocara actualizar como tú, yo estaba esperando a la fecha de salida del juego pero el bazar europeo ya sabemos como funciona.

Yo esta noche también llegaré tarde, a ver sí coincidimos Vakala y spark.

Vergonzoso lo de la distribución de este juego... preguntad en fnac por que con el CT fueron los únicos que te hacían reserva.

Yo el CT lo había reservado en Gamestop, y creo recordar que hasta lo tube algún día antes y todo. Nosé porque pasó esto con el CS.....

Que putada.....

Pensandolo fríamente, me viene mejor así, que ando de reformas en casa, y voy a tener que desmontar la zona de juego..... :P pero esos minutilos en la 360 de juego en el CS los deseo muchísimo ahora mismo..... :(
Buenas caballeros, no se si se ha dicho pero vamos a ver.

He enviado a mi hermano a buscar el BB CS (yo estoy en el curro y no puc!! XD) y me ha pillado el mio en Saimaya (era el último de xbox) y el suyo se lo ha pillado en la FNAC.

Todo esto en Barcelona eeeh!! Venga chavales, a ver si podéis encontrar el vuestro.
Alguien puso páginas atrás que el día 7 o el 9 salía la actualización, no lo irán a retrasar hasta esa fecha???

Lo digo xq sí no han puesto ni la versión 1.01, igual se esperan y ya lo sacan con la 1.02

Porfa los que lo consigan hoy que pongan si les funcionan las igualadas, que ya tengo curiosidad sí es por el juego o por la distribuidora que a mi no me funcionen
Jopraris escribió:Bueno senores como era de esperar no me han llamado de la tienda para ir a por el juego, he llamado y no les llega, no saben si por el transporte o porque a gamestop directamente se la pela el CS, aunque bueno si fuera así no lo hubieran puesto para reservar. Estoy de bajón pensé que lo iba a tener hoy en mis manos :(

Después no quieren que los importemos ¬¬ En españa siempre ha sido así con algunos juegos... }:/

esa "mierda" de distribuidora ha distribuido muchos otros juegos como just cause 2 o dead rising 2 sin ninguna clase de problema, asi q si no esta en las tiendas no es problema suyo, porq el nail'd tb los distribuyen ellos y el two worlds 2 tb y estan en las tiendas tb saliendo hoy misma fecha q el blazblue. q muchos hablais sin tener ni idea de lo que decis. es muy facil criticar sentado desde una silla y mirando a una pantalla retroiluminada y q conste q yo no formo parte de koch media
La distribución con este juego es una mierda, primero por los continuos retrasos y luego por la distribución en tiendas, ya que en algunas ha llegado y en otras no.

Y me parece muy raro que Gamestop que contaba con un número de reservas no estén interesados en que el juego les llegara hoy. Y cuando solo pasa con el Blazblue...blanco y en botella.

Por cierto, me tuve que comprar la edición especial del Dead Rising 2 porque la normal no llego el día de lanzamiento tampoco.
Correo de Zen

The System Data patch is now online - this will rectify any problems with Ranked Battles and Player Matches.

1/
You'll need to download it via the Marketplace

2/
Select System Version Data Pack (ver1.01)

3/
Download it.

4/
Return to the title screen and then go back to the main menu to apply it.

5/
Makoto Nanaya will now be available to purchase.

HOWEVER, MICROSOFT HAVE INCORRECTLY LINKED THE DLC CODE TO THE SYSTEM PATCH.

IF YOU HAVE A MAKOTO UNLOCK CODE - DO NOT USE THIS UNTIL YOU RECEIVE AN UPDATE FROM US!

Additionally, we can confirm that Valkenhayn will be available on the 7th of December. Due to the disruption to the online and DLC portion of the game, Valkenhayn will be available for half price on the 7th of December.
Kim Hwan escribió:
Jopraris escribió:Bueno senores como era de esperar no me han llamado de la tienda para ir a por el juego, he llamado y no les llega, no saben si por el transporte o porque a gamestop directamente se la pela el CS, aunque bueno si fuera así no lo hubieran puesto para reservar. Estoy de bajón pensé que lo iba a tener hoy en mis manos :(

Después no quieren que los importemos ¬¬ En españa siempre ha sido así con algunos juegos... }:/

Si es que en un principio no tenían pensado ni distribuirlo debido a las pocas ventas del anterior, gracias a los usuarios que fuimos a preguntar, lo pusieron el miércoles para reservar, verían los pedidos del miércoles el jueves y este jueves harían el pedido a la distribuidora (koch media) con lo cual igual hoy ya los tienen pero en la "central". Mi opinión, deberían de haberlo puesto para reservar antes, pero si no tenían en la cabeza distribuirlo..... a pesar de ello, espero que el martes tenga mi copia Española en las manos :P

Por ejemplo donde yo vivo, carrefour no tiene el juego, Game no lo tienen ni en la lista de juegos y Gamestop tubo las reservas pero hoy no tienen el juego...... vamos una putada.....

Tenían que haberlo pedido a xtralife ayer, que así ya lo tendría [buuuaaaa]
Hola, por si alguien le interesa, en el Fnac de callao me lo acaba de comprar mi novia, dice que han traido 10 unidades, ahora 9, asi que llamar por si acaso, un saludo
le ha llegado alguno XD por el correo hoy? espero qeu si :P

PD: espero qeu para ps3 este tambien vallkenhain a mitad de precio, aunque segun he leido solo estara a mitad de precio en japon es eso verdad?
El juego como no podía ser menos es espectacular!! la música, escenarios, etc geniales!!

Hazama mola mucho, pero me está costando horrores llevarlo XD!! jajaja
OMG me estoy subiendo por las paredes! XD y eso que lo tengo en ps3...... pero no estáis vosotros :( :P

Menos mal que me hoy me he agenciado el donkey kong country returns y el mario 25 aniversario para la wii, estará el finde completito. XD
Acabo de recorrer 300km y está el catero como para jugarse la vida por la carretera. Tardará :(
TxuSexPistols escribió:Hola, por si alguien le interesa, en el Fnac de callao me lo acaba de comprar mi novia, dice que han traido 10 unidades, ahora 9, asi que llamar por si acaso, un saludo

Joder llevo TODA la mañana llamando a la Fnac de Valencia para ver si les ha llegado el juego y no me cogen el telefono cawento cawento

Edito: por fin me jan cogido el telefono, pero no ha servido de nada, solo les han llegado de play3, de xbox 360 me ha dicho que solo han llegado a las Fnac de Madrid y Barcelona, y además muy pocas unidades, y tampoco sabe cuando les llegará.

Djsimphony si esto no es una mala distribución ya me dirás tú lo que es.
Jopraris escribió:OMG me estoy subiendo por las paredes! XD y eso que lo tengo en ps3...... pero no estáis vosotros :( :P

Menos mal que me hoy me he agenciado el donkey kong country returns y el mario 25 aniversario para la wii, estará el finde completito. XD

aun no te he visto conectado en ps3 para echar unas partidas. si este finde te conectas dame un toque antes y le damos para entrenar y luego apalizar a vakaluti e evil
Yo la verdad que me siento estafado, después de semanas y semanas retrasando el juego llega el día de salida y lo ponen a la venta en 4 sitios. Y lo peor es que no dicen nada sobre si han tenido problemas de stock o si piensan solucionarlo.

Me jode porque podría tener el juego ahora mismo en casita de haberlo pedido en xtralife pero en Gamestop me aseguraron que no habría problemas que me llegaría el Viernes blablabla. Le he preguntado al chico si el martes estaría disponible (un mal menor) y dice que ni idea.

Así que lo tengo claro, en cuando vuelva a estar en stock en xtralife lo pido ahí, pero claro, a saber cuando será.

La distribución de este juego es la más lamentable que he visto nunca.
8506 respuestas