[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Spark y yo seguro que estamos Vakala. No se sí alguien más se unirá.

Flexo es lo que tiene tener juego nuevo... el ssf ya sólo es para algunos ratitos ;)
Volveréis,la droga no se deja así como así xD

Yo por mi parte probare el juego en " mi otra 360" y si me gusta me lo comprare,ya veremos
evilkainn_ escribió:Spark y yo seguro que estamos Vakala. No se sí alguien más se unirá.

Flexo es lo que tiene tener juego nuevo... el ssf ya sólo es para algunos ratitos ;)

Pues si no estoy muy cansado le damos un poquito!
Jopraris escribió:Habría que poner toda esta información que tenemos en el 1º post, el creador ya no juega al juego?

Si es que alguna vez lo ha hecho...
Una pregunta, Unlimited Ragna tiene movimientos que no tiene Ragna normal??? Porque luchando contra él me hace un ataque que mola y encima quita bastante :-?

PD: Lo siento Evil pero no me voy a poder conectar esta noche, que me han llamado para salir de fiesta y no he podido resistirme xD. Mañana nos damos cariño xDDDD
(mensaje borrado)
Bueno pues ya tengo el juego comprado ayer en MM, gracias a BlacXnight por la info [beer] . Luego desinstalaré el americano e instalaré este en el disco duro. A ver si el crio me deja jugar un poquito este puente y me echo unos vicios nocturnos con vosotros, a evil y jopraris ya los tengo añadidos, me faltan sepia, vakala, el chino y no se si alguno más, si quereis añadirme vosotros y os agrego cuando me conecte.

Nos vemos!! [chiu]
Anoche estuvimos evil y yo echando unas igualadas y madremía con los Tager...pedazo de combos del 60% de vida al carajo [+risas]

Yuu, luego a la noche te agrego yo que creo que tengo la lista llena.
para los nuevos o los que esten pensando en empezar a jugar al juego he hecho una mini-guia que espero pueda ayudar a hacer más fácil la transición:

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/05-12 ... nuum-shift
mhtdtr escribió:para los nuevos o los que esten pensando en empezar a jugar al juego he hecho una mini-guia que espero pueda ayudar a hacer más fácil la transición:

gracias Amano,me vendrá muy bien

Aver si no me cuesta mucho hacerme al sistema de juego,despues de estar tan acostumbrado al SF
mhtdtr escribió:para los nuevos o los que esten pensando en empezar a jugar al juego he hecho una mini-guia que espero pueda ayudar a hacer más fácil la transición:

Oh mil gracias [oki]
CISKO escribió:

gracias Amano,me vendrá muy bien

Aver si no me cuesta mucho hacerme al sistema de juego,despues de estar tan acostumbrado al SF

Tu machaca los botones como haces en el SSF4 y pídete a Jin.
hijoputa machacasaurios

tu seguro que te coges a uno "free" como en el SF ratataaaa

ya jugaremos,ya
El juego es la puta crema, no hay más. Gente, ya me habían dicho que Arakune era chungo de manejar, pero joder, mola tanto el bicho, me podéis dar algún consejo aparte de mucha paciencia y práctica¿? Cuándo empiece a controlar el bicho este y me pille Live de 1 año ya pondré el GT por aquí.
Gracias por todo.
NeMoSmash escribió:El juego es la puta crema, no hay más. Gente, ya me habían dicho que Arakune era chungo de manejar, pero joder, mola tanto el bicho, me podéis dar algún consejo aparte de mucha paciencia y práctica¿? Cuándo empiece a controlar el bicho este y me pille Live de 1 año ya pondré el GT por aquí.
Gracias por todo.

Mira esto que ahí tienes cosillas luego lo complementas con videos y training y ya tienes un Arakune tocapelotas XD:

http://blazblue.byethost13.com/bbcs/characters/arakune.html

Y dale duro al bicho ese, que en el CT no me encontré con muchos que por lo menos supiesen lo que hacían XD.
Arakune es un personaje raro porque cuando me enfrento a uno no se si los combos los hacen pensando o solo machacan botones xD.

De todos modos los trials del moco son jodidos...que manejar los bichos tiene miga
A ver si alguien me puede ayudar... Con Ragna por Youtube he visto un montón de vídeos que después de darle en el aire con j.BA j.BA encadena el Berial Edge pero yo no puedo porque me caigo y el enemigo se queda mucho más arriba que yo }:/ A ver si me ayudáis que ya lo estpy pillando el truquillo [jaja]
Me lo acabo de pillar y está wapo pero tengo unas cuantas dudas......
-Se pueden conseguir más personajes además de los que ya vienen o solo sus unlimited?
-No hay manera de poner lo de la cruzeta para hacer los combos algo mas faciles como en el CT??
-Hay una barra verde que parece cuaando dejo pulsado algún boton para que es??
He probado lo de modo principiante y hace lo que le da la gana, quería ver si así me sería mas facil aprender combos y tal pero así no aprendo nada xD.
(mensaje borrado)
Ayer probe el CS y me aburro jugando contra la maquina, aunque soy un paquete con Arakune esta tarde me pondré por el Live

He jugado un poco con Tsubaki y me ha gustado mucho
Iron xalado yo esta tarde estaré por el Live, yo también llevó a tsubaki ;)

Agregame y nos damos calor LOL
NeMoSmash escribió:El juego es la puta crema, no hay más. Gente, ya me habían dicho que Arakune era chungo de manejar, pero joder, mola tanto el bicho, me podéis dar algún consejo aparte de mucha paciencia y práctica¿? Cuándo empiece a controlar el bicho este y me pille Live de 1 año ya pondré el GT por aquí.
Gracias por todo.

yo controlo este personaje y aunque juego a lo ramdon creo que se bastante con este personaje ya que lo controlo desde el CT vamos es mi Main por excelencia, este personaje trata mas bien de zoneo y engañar al enemigo por ejemplo unas de las tantas tácticas es saltar sacar la nube ( en el aire 236 D) mientras le das 6 D para sacar un bicho que va flotando, y mantener al personaje alejado de ti ya que arakune dispone de 10000 de vida la misma vida que ragna osease muy poca de los mas debiles, tambien el personaje tiene una cosa que si estas en el borde de la pantalla saltas y pulsas 2 veces hacia atras se teletransporta en el otro borde, mas que nada para huir sin penalizar, tambien arakune no corre y suele ser lento en tierra pero teletranspora de lado a lado cosa buena para esquivar pero ya tienes que ser muy agil y conocer al enemigo, una de las cosas que tiene tambien a la hora de estar maldito el contrincante es segun como pulses los botones y la direccion asi mandas los bichos qeu salen, al igual la nube(236 D 2,236 D3 236D )que pueden quedarse flotando encima del enemigo bueno paran qeu no salte, irse hacia el enemigo lentamente o qeudarse contigo tipo escudo tambien tiene las babosas que lanza ( en el aire D, 2D, 3D, 6D, 4D ) cuando esta infectado tambien yo lo que suelo hacer es acosarle con todos los bichos entonces el contrincante se estara cubriendo pero arakune como casi todos los personajes tiene movimientos overhead ( creo que se llama asi ) que por ejemplo el personaje esta agachado si pulsas 6A o 6C le das y si esta de pie 2C o 2A, asi le daras si o si cuando esten todos los bichos atacandoles y sobre los distosion esta el de 236236 C que se puede mezclar cuando lo coges o en el aire 214214 D que este distorsion lo que hace es poner un charco de bichos qeu si esta debajo el enemigo se los come, bueno con esto creo que si lo practicas te aras mas o menos con el se me olvidan muchas cosas pero creo qeu esto es lo basico
evilkainn_ escribió:Nadie se anima esta noche a unos combates??

Estaré a partir de las 11 más o menos

Bueno de que tier list nos guíamos?? Aunque me fa un poco igual, me seguiré cogiendo los char que me gusten..

Tiers, la ultima japo va a si.

S: Lichi, Bang.
A+:Hazama.
A: Arakune, Carl.
B+:Hakumen, Ragna, Taokaka
B: Jin, Lambda
C+: Noel
C: Tager
D:Tsubaki, Rachel
yo aun tardare un tiempecito, ya q me boy a egipto una semanita jejej, me voy con ganas de incarle el diente...
suerte que el asunto de los controladores ya esta ,o casi, solucionado 8ya los tenia de corbata...

no obstante, queria preguntar a aquellos que hallan jugado con noel , si notan muchos cambios (mas que nada por que con los videos la veo igual (o casi) al ct.

thank you
mhtdtr escribió:segun dustloop no espereis al mayordomo para el 7: http://www.dustloop.com/forums/content. ... th-a-catch)

Creo que eso no es cierto Amano, puesto que Zen United ha confirmado en su página de facebook que salía en Europa el 7 de Diciembre, pero vamos que a mi me da igual, me lo iba a pillar del bazar japo igualmente o sea que yo el 7 ya tendré al hombre lobo. Auuuuuuuu!!!!!!! :)
Yo estoy esperando que me llegue el juego por zavvi, la verdad es que puse la direccion del trabajo para que me lo enviaran..... no me imaginaba que sería en dias de puente la salida [snif]

Al final, Tager no es para asustarse no? Le colocan otra vez low tier, a mí me da igual es y será my char le pongan donde le pongan [amor]
Una pregunta:
en la edición limitada, ¿trae algún anunciador extra? Porque la de CS es odiosa, parece que le estén retorciendo los pezones mientras dice "the WheEEl of FAAte is TouUUurning" y cuando grita "counteer", en serio, parece de esas voces tan odiosas fingiendo tener un diálogo que te ponían en una radio en clase de inglés cuando éramos renacuajos, por ahora es lo que no me gusta del juego [snif]
O Dae_soo escribió:Yo estoy esperando que me llegue el juego por zavvi, la verdad es que puse la direccion del trabajo para que me lo enviaran..... no me imaginaba que sería en dias de puente la salida [snif]

Al final, Tager no es para asustarse no? Le colocan otra vez low tier, a mí me da igual es y será my char le pongan donde le pongan [amor]

Lo que pasa es que Tager tiene muchos problemas para poder controlar al rival. Da la imprecion que uno vs Tager pudiera precionarlo for free. Pero no diria que es un pj para no asustarce, siempre ahi que jugarles con cuidado.

El 720 a pesar de pegar HARTO no es muy vialble. Es facil de baitear y si el rival lo hace mal el 720 sale como pink throw, lo que lo convierte en algo facilmente escapable.
Lo que si, Tager tiene buena pinta para CS2.
Los anunciadores extra son de pago, los ponen en el Bazar el día 7...
Tienes a los actores que hacen de Jin, Taokaka y alguno más por ahí... pero vamos, que en mi opinión no son mucho mejores que la petarda del CS.
Por ahí leí que con la revisión de CSII, se había cambiado a la tía ésta y habían puesto otra, por lo visto peor aun...
Habrá que esperar al parche y comprobarlo.
Rebellion escribió:Los anunciadores extra son de pago, los ponen en el Bazar el día 7...
Tienes a los actores que hacen de Jin, Taokaka y alguno más por ahí... pero vamos, que en mi opinión no son mucho mejores que la petarda del CS.
Por ahí leí que con la revisión de CSII, se había cambiado a la tía ésta y habían puesto otra, por lo visto peor aun...
Habrá que esperar al parche y comprobarlo.

La verdad es que nisiquiera me molesta el anunciador del Cs, como que exageran un poco con eso.

Lo unico que me cae mal de este juego son las canciones otaku que derrepente aparecen.... I hate that shit.
¿Cuando se supone que van a lanzar el parche de rebalanceo + platinum?
Alguien se apunta a unas partidas esta noche???? Estaré a eso de las 11. Un saludo!!!
Evil Kainn te he mandado la solicitud de amistad

¿Cuantos M$ Points van a costar los personajes DLC?
GGs Evil y Spark!! bfff me queda mucho por aprender aún y ser un jugador aceptable jajajaja

Ya echaremos más durante el puente ;)!!

Un abrazo cracks!!
Muy buenas partidas esta noche Evil!! Algún día te ganaré porque madre mía que palizones [tadoramo] [tadoramo] Lástima de mi conexión que hoy no se que coj... le pasa que se desconecta todo el tiempo y encima a veces tengo un lag del copón.

A ver si mañana hay más suerte, un saludo!! [bye]

PD: Odio a Hazuma, de verdad, me parece el personaje más lammer que he visto nunca. Lo siento si alguien es el personaje que usa pero es lo que pienso xD

EDIT:
u2rasengan escribió:GGs Evil y Spark!! bfff me queda mucho por aprender aún y ser un jugador aceptable jajajaja

Ya echaremos más durante el puente ;)!!

Un abrazo cracks!!

Tu eras Hazuma??? Jjajajaja buenas partidas, aunque sigo pensando lo mismo del personaje, de verdad que es que es superior a mi xDDDD Te agrego como amigo ok???
jajajaja nada tio! a ver si aprendo a jugar con él pq ahora mismo solo se hacer unos pocos combos chusteros [+risas]. No descarto acabar jugando con bang, me parece divertido tb :P (eso si, a ver si sale el puto Valken XD)

Agregame sin problemas crack! :)
Una duda que tengo, los contenidos del bazar americano sirven para nuestro juego??? Lo digo por bajarme los nuevos personajes del bazar americano y los colores de los trajes que total, para lo que me cuestan los MPs xDDDD

A ver si alguien puede resolverme la duda, muchas gracias. Un saludo!

PD:u2rasengan agregame tú que no me apareces en la lista de últimos jugadores, y no me sé tu gamertag.
¿Alguien dándole caña?
quiero q llege el mio de zavvi ya :(:(:(:(:(:(
DSimphony escribió:quiero q llege el mio de zavvi ya :(:(:(:(:(:(

+1

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de hacérme con un juego.
Calintz escribió:
DSimphony escribió:quiero q llege el mio de zavvi ya :(:(:(:(:(:(

+1

Hacía tiempo que no tenía tantas ganas de hacérme con un juego.

Sería una alegría que llegase mañana, pero a ver si hay suerte el viernes, y no les hayan cogido la huelga esa :(
La version de ps3 esta a 21 euros y la de 360 a 36? Eso por que?Por cierto dice traer el dlc de regalo
Otro mas que esta deseando que le llege el juego XD
Ailish escribió:La version de ps3 esta a 21 euros y la de 360 a 36? Eso por que?Por cierto dice traer el dlc de regalo

Eso es simplemente porque de la versión PS3 tienen más stock y sí, te regalan un codigo para descargar a Makoto gratis pero es limitado!! Así que no dudesssss ;)
Ir avisando si llegan los de zavvi!!
vakala ayer te dejamos solito.... estuve con spark y talandir hasta las 12 o asi(por ciero mu buenas partidas chicos).

Luego como no habia nadie me puse a buscar templates para el TE... y despues de 3 horas casi no habia encontrado ninguno... en srk hay pero no en la buena resolucion....

Conoceis algun sitio donde haya para descargar en buena resolucion???
evilkainn_ escribió:vakala ayer te dejamos solito.... estuve con spark y talandir hasta las 12 o asi(por ciero mu buenas partidas chicos).

Luego como no habia nadie me puse a buscar templates para el TE... y despues de 3 horas casi no habia encontrado ninguno... en srk hay pero no en la buena resolucion....

Conoceis algun sitio donde haya para descargar en buena resolucion???

Si quieres imágenes de BB te paso un enlance de dustloop donde está todo el contenido visual ripeado y si necesitas una mano con photoshop no dudes en pedírmelo.

http://www.dustloop.com/forums/showthre ... ft-Sprites
Esta noche puede que me conecte sobre las once, estaréis alguno para echar unas partidillas? aunque miedo me da las palizas que me vais a meter, estoy muy oxidado con el stick xD
8506 respuestas