[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Sepia escribió:
evilkainn_ escribió:vakala ayer te dejamos solito.... estuve con spark y talandir hasta las 12 o asi(por ciero mu buenas partidas chicos).

Luego como no habia nadie me puse a buscar templates para el TE... y despues de 3 horas casi no habia encontrado ninguno... en srk hay pero no en la buena resolucion....

Conoceis algun sitio donde haya para descargar en buena resolucion???

Si quieres imágenes de BB te paso un enlance de dustloop donde está todo el contenido visual ripeado y si necesitas una mano con photoshop no dudes en pedírmelo.

http://www.dustloop.com/forums/showthre ... ft-Sprites

Gracias tio!! Aunque imagenes de la makoto hay pocas.... Esq eh visto un template que me ah encantado...
La cosa era encontrar un template ya hecho, simplemente imprimir y listo pero veo que tendre que hacerlo yo... o en su defecto pedirte ayuda ;)
Me resulto raro no verte pero estuve con el ordenador asi que tampoco jugue...

Esta noche si estais me meto.
por la tarde seguro que estare un rato, y por la noche como siempre ;)
Yo esta noche tambien estare, espero que mi conexion me deje jugar mas que anoche :S
Buenas chavales, la destrucción en mi casa ha empezado, ahora mismo tengo la 360 en su cajita, cuando acaben de cambiar las ventanas y empiece a comprar los muebles del salón... ( menudo dineral ), volveré a conectar la 360, espero que antes de año esté dando guerra de nuevo. :(

Ya os iré leyendo..... :P en cuanto pueda vuelvo a blazbluecear :P
Sepia si eres un entendido en el photoshop,podrias ayudarme a hacer un template.Que llevo desde el SF queriendo personalizar mi stick y aun no lo hice.no seria full,sino conservando el adorno rojo.
Bueno señores ya eh encontrado algunos diseños que me han gustado para el stick, a ver que os parecen
Imagen
Imagen

Imagen

Uploaded with ImageShack.us

Tengo alguno mas, pero creo que casi seguro me pondre el de sakura ;)
Chicos al final no pude conectarme anoche, lo siento de verdad, a ver si hoy me descargo a Valkenhayn y lo pruebo esta noche. Alguien mas se lo va a descargar?

Saludos!!
evilkainn_ escribió:Bueno señores ya eh encontrado algunos diseños que me han gustado para el stick, a ver que os parecen
Imagen
Imagen

Imagen

a mi el de sakura me parece bastante feote el dibujo :S me ha gustao el de tsubaki
Nuestro amigo Valkenhayn ya está en el bazar por 320 puntos, pesa 177.75 MB.

Aiss, y yo sin mi juego, espero que me llegue el jueves.
¿Cuanto durará la oferta de Valkenhain? Por que si dura bastante me espero a que salga Platinum y me aprovecho de los chinopoints XD.
erebor escribió:¿Cuanto durará la oferta de Valkenhain? Por que si dura bastante me espero a que salga Platinum y me aprovecho de los chinopoints XD.

Pero se sabe cuando sale Platinum??? Porque si tiene fecha confirmada yo también me espero xD
(mensaje borrado)
evilkainn_ escribió:Bueno señores ya eh encontrado algunos diseños que me han gustado para el stick, a ver que os parecen
Imagen
Imagen

Imagen

El de Cammy es el que más me gusta y el de Sakura el que menos

Aunque claro eres tu el que va a jugar con el joystick y para gustos los colores
Imagen
Imagen

Imagen

El único que se salva un poco es el de Cammy, el artwork de Sakura es feote con ganas.
Joer que mal gusto tengo no??? Todos decir que el de sakura es feo...

Bueno pos no se... seguiré buscando... sí encontrais alguno guapo de temática anime o ssf ponerlo para echarle un ojo
Tanto te gusta el perrito del escenario de CS que te lo has puesto como firma Sepia? XD
Evil a mí me gusta el de tuskabi. :D

Interesante el precio del hombre lobo. muy interesante. :D
Ah, pero la jamelga ésa era Sakura? [lapota]

P.D: Zavvi no da señales de vida [agggtt]
zavvi debió encontrarse con el drama de los aeropuertos... y encima esta semana que tiene 2 días festivos... Yo esperaba recibirlo hoy pero me temo que hasta finales de semana o la que viene... nada de nada.

Si alguien de zavvi lo recibe, que avise!
Evil rebusca un poco más y seguro que encontraras imágenes chulas luego pillas un fondo chulo y seguro que te queda más a tu gusto XD.

Es que es más facil encontrar imágenes sueltas que fondos para el stick XD:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Luego con unos efectillos de photoshop chungueros y un buen fondo y le metes algo de serigrafía y te queda niquelao XD.

A ver si no tardan los servicios postales en traernos nuestros queridos juegos XD, por cierto de la actualización al CS2 no hay fecha para consolas ¿verdad?.
Yuu Matsura escribió:Tanto te gusta el perrito del escenario de CS que te lo has puesto como firma Sepia? XD

Es un ídolo de masas, por ahí ya piden que lo pongan como personaje en CSIII xD

Bueno pues yo por mi parte me he olvidado completamente del juego, hace unos días compre The Witcher por Steam y madre mía, juegazo.
Jorch es que para tirarme una tarde entera haciendo el template y que no me quedé bien... pues me jode.

Además que con el PhotoShop soy malísimo...

Alguno se anima a hacerme uno de la makoto nanaya?? LOL por pedir que no quedé ;)

Intentaré hacer yo uno a ver como me queda..
tengo una oferta que no podreis rechazar (musica de the godfather de fondo)...

tengo la intención de montar mini ranbats semanales con este juego. me explico mi idea es organizar una noche a la semana una quedada via party en la que jugar una mini liga en un par de horas como mucho. sería juntarnos unos cuantos en party en una o dos salas y, mediante unos cuadros que ya me curraré jugar todos contra todos. de esta manera conseguir puntos semanales según nuestra clasificación semanal y, al final del todo (ya se verá cuando finaliza) tener una tabla global. haciendolo así en formato ranbat si alguna persona no puede un día puede estar la semana siguiente y puntuar igualmente sin que los resultados de uno o dos fines de semana puedan influir en demasia.

la idea sería empezarlo no este finde sino la semana que viene cuando a todo el mundo le halla llegado el juego.

que os parece? yo me comprometó a organizarlo todo y llevar el control del mismo.
Evil un día de esta semana te hecho una mano. A ver si encuentro un poco de tiempo y hago un borrador de un template de Makoto.

¿Te va en esta linea? Te lo comento porque ya hay un template base con las dimensiones, fondos y demás efectos con ese estilo:

Imagen
mhtdtr escribió: comprometó

Comprometó (o comprometo tó):
Dícese del hecho de comprometerse a hacerlo todo [oki]
Apunta a mi clover de la mina amano!
Mi tsubaki también se apunta a la Amanofest online!!!!

Sepia no es la idea que tenía, esta noche busco algún ejemplo para que lo veas que ahora desde el móvil es imposible. Te lo agradezco tío, que para esto soy mu patoso
Mi Lambda y yo también nos apuntamos a esa liguilla, eso sí, no puedo prometer que pueda jugar, mi hijo es quien manda ahora ;) .

Oye una pregunta, no están en el bazar español los personajes unlimited para descarga, sabeis si los van a sacar?
¿Alguien ha probado a jugar con Makoto?

Me he bajado a Valkenhayn y se me guarda en la memoria como personaje adicional y en cambio en Makoto me pone "lío de datos de versión de sistema 1.01"

Imagino que será normal pero me parece raro.
Amano yo me apunto, con personaje random :D
Señores ahora tenemos versión de sistema 1.02 será mejor actualizar antes de bajarse los personajes nuevos???

Noble6 con que version de sistema te has bajado a makoto y valkenhayn??? 1.00,1.01,1.02?? con una un personaje y con otra version el otro personaje???

Esq segun dijeron para que makoto funcionase te la tenias que bajar con la 1.01 por eso lo digo
Pues ahora mismo no sé con que versión me lo he bajado pero debería funcionar con cualquiera o al menos con la última, ¿no?.

EL jueves, cuando me llegue el juego, probare si funciona.
Todavía no tengo el juego pero supongo que eso que decís ocurrirá como con los juegos Arcade.
Si os fijáis, el tamaño de los parches y el de las descargas de los personajes ocupan lo mismo. Así que imagino que el contenido tanto de cada personaje como de cada parche será idéntico, sólo que, al adquirir un personaje, estás desbloqueando una parte del parche que únicamente se habilita si lo compras.
Con los juegos Arcade te descargas la demo y, si luego compras el juego, no lo tienes que descargar otra vez, automáticamente se desbloquea el juego completo a través de la demo (que también ocupan lo mismo porque es el mismo contenido).

Lo que vengo a decir es que teniendo la 1.02 y adquiriendo a Valkenhayn, tanto él como Makoto deberían funcionar. Vamos, no creo que estos de Microsoft sean tan cazurros como para que no se pueda comprar Makoto con la 1.02 y tengas que desactualizar a la 1.01 (que no sé si se podrá).
De todas formas, yo ya tengo descargados ambos parches y así estoy más que seguro que no habrá ningún tipo de problemas.

PD: Esperando que llegue el jueves (o el viernes...).

EDIT: Estaba pensando que quizás para actualizar a la 1.02 te pida tener la 1.01 puesta antes. Sería una forma de evitar que se instale solamente la 1.02 y que Makoto no se incluyera por eso.
a mi lo que me parece extraño es que el propio juego no te actualice el solo el propio contenido, que tengamos que andar nosotros buscando las actualizaciones.
en ps3 lo hace solo que es lo lógico.

un torneo de personajes unlimited: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/08-12 ... unlimiteds

tenemos que hacer algún día una party así
Yo ya me he descargado al hombre lobo! A ver que tal está! Por cierto, yo me apunto a la liguilla esa, pero todavía no sé que personaje usaré, aunque seguro que es Ragna.
Un saludo!
Ayer estuve jugando unas partidas y me di cuenta de que estoy muyyyyy oxidado, aunque de seis partidas que jugué en ranked gane cinco, y todos eran de nivel mas alto que yo. Al que no probé fue a Valkenhayn, pero si que luche contra el, la peña se lo elige un montón.

A ver si esta tarde me conecto otro ratejo y voy cogiendo poco a poco el ritmo.
Todos los personajes descargables son de pago??
Yo ya tengo al mayordomo...que pasada de personaje me mola mucho :)
No te has pillado la makoto?? Has actualizado a la 1.02?? Cambia algo??

Esta noche me bajare al lobo je je
Lo raro es que no hay logros con Valkenhayn, con Makoto si que había dos :-?
Sólo me he metido para bajarme al mayordomo, ni he probado el juego ni nada....
Y eso de PSR que es? puntos de batalla o algo así no? es que me fijé ayer que con cada victoria aumentaba el nº, que por cierto evil tienes 145, cuando me pilles me vas a reventar [+risas] , y vakala está invicto en ranked, 6 jugadas, 6 ganadas, 100% efectividad. Me parece que hay mucho pro por aquí... [carcajad]
Que va tío, ten en cuenta que llevo a un personaje ''poco común'' y juego con ventaja porque muy poca gente se conoce sus combos y loops...aparte que al ser tan pequeño muchos combos no sirven contra él...pero vamos evil me da mil patadas jugando :)
Evil mira no se si te gustará pero material por la red del Blazblue no hay mucho que digamos:

http://wallbase.net/wallpaper/782418

Bueno a ver cuando empiezan a llegar los paquetes de Zavvi para empezar a repartir tortas con una top tier XD y recuperar esas partys nocturnas de Blazblue XD.

Yo no voy a descargar nada hasta que no me digais con absoluta certeza lo que hay que hacer para no perder a Makoto que ya que nos la regalan como para utilizar mal la descarga XD.
Acabo de entrar en el bazar y he visto que no están las paletas de colores para descargar. ¿Vienen ya en la versión pal?
Sepia escribió:Acabo de entrar en el bazar y he visto que no están las paletas de colores para descargar. ¿Vienen ya en la versión pal?

Pues oye mira eso está bien saberlo si igual que se portaron en el CT se portan ahora con el CS.

P.D. Me he dado cuenta ahora según lo escribía que es muy triste que unos simples colores sean DLC de pago, a que hemos llegado... ¬_¬
Bonito wall Jorch. No te bajes los nuevos char, total sí luego sólo te pillaras a la litchi LOL

Yuu los puntos esos no valen nada, xq yo sólo e jugado 10 partidas... la suerte fue que pille a alguno de más nivel que yo y je gané.
Sepia escribió:Acabo de entrar en el bazar y he visto que no están las paletas de colores para descargar. ¿Vienen ya en la versión pal?

si no me equivoco el juego ya trae la 1º paleta de colores, y si te descargas a makoto esta te trae la 2º paleta de colores.
8506 respuestas