Yo no e probado el online desde que actualice a la 1.02, pero esta noche lo miro por si acaso. de todas formas en cuanto a la gente le llegue el juego lo que menos jugaras son igualadas, seran siempre privadas. Mirate si tienes la NAT estricta por si acaso.... y mira algun test de velocidad y ping de tu linea. Curiosidad de compañia usas para internete??
Tema colores: Los personajes solo vienen con una paleta, me e bajado a "valky" y tiene dos paletas, imagino que makoto sera igual, tambien esta desbloqueado el unlimited... faltaria mas despues de pagar ya un DLC
Tema Mu-12: Para desbloquearla te tienes que pasar la historia con los personajes principales,ragna,yin,rachel,hazama,hakumen,noel,lambda y tsubaki creo. No tiene que ser al 100% solo te tiene que poner acabado (te pone completado si tienes 100%), eso quiere decir que necesitas el final bueno de ese personaje.
Despues solo te pasas el final verdadero y se desbloquea.
Tema "Valky" alias el cachorrito feliz LOL: Simplemente brutal, quita vida, tiene alcance, y para colmo tiene un par de golpes que te baja un cuadradito de barrera con cada uno... vamos... que te la destroza en un pispas...
Ya veremos si en online funciona bien contra la peña...
Decidido mis personajes en este BB seran, tsubaki, "valky" y makoto.... aunque tager tambien reparte que da gusto
El online a mi si me funciona, me a tocado un valky que me a RE-VEN-TA-DO