[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Jopraris escribió:
Sepia escribió:Acabo de entrar en el bazar y he visto que no están las paletas de colores para descargar. ¿Vienen ya en la versión pal?

si no me equivoco el juego ya trae la 1º paleta de colores, y si te descargas a makoto esta te trae la 2º paleta de colores.

Hay 3 pack de colores con 4 colores para cada char. Lo que pone de Makoto y Valk es que te dan (evidentemente) sus colores extra sin necesidad de pagar ningún dlc, más que nada porque no existen tales. En CT pasaba lo mismo, la segunda barra de colores (la que tenía el dorado, efecto tinta, etc) reunía todos los pack dlc. Pero en el bazar no veo pack de color alguno...pregunta para los que teneis la PAL, ¿hay segunda barra de colores? Imagino que estará incluída, después del retraso y tal.

Los colores en cuestión son estos:

http://www.youtube.com/watch?v=YXTalUXz ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=oeh6sa5- ... re=related
http://www.youtube.com/watch?v=zFd-owyJ ... re=related
<ok, sepia, gracias por la aclaración.

Yo si le doy al start a la hora de elegir el personaje me sale la 1º paleta de colores que me salía en el CS.
Las tres paletas de colores y los personajes unlimited saldrán próximamente, en Play 3 salen el día 15, en Xbox en teoría salían a la vez que Valkenhayn, pero al final han dicho que próximamente los sacaran.
Acabo de ver que para desbloquear a Mu-12 tienes que conseguir el final verdadero y para eso hace falta terminar la historia con ciertos personajes. Lo que no he visto es si hace falta pasarlo con esos personajes al 100% pero imagino que si.

¿Alguien me lo podría aclarar?

A priori era el personaje que más me gustaba junto con Noel y Makoto y me jode tener que desbloquearla.xD
Ha sido un placer jugar con algunos de vosotros pero muy a mi pesar voy a dejar el juego. Mi xbox ha decidido, no sé por qué, no dejarme jugar Online (teniendo la ver 1.02 instalada), quitándole así toda la gracia al juego. Encima me había gastado un montón de MPS en los personajes descargables y hasta en las nuevas paletas de colores... [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

Quizá más adelante lo pillaré de importación cuando esté barato, hasta entonces, un saludo!!

PD: Si alguien quiere el juego, lo he puesto a la venta en el mercadillo por 45 euros o para cambiarlo por un Enslaved.
¿La consola ya no te deja jugar online? [mad]
No entiendo nada, dices que no te deja jugar por tener la versión 1.02? creo que debe ser por otra cosa, pero de todos modos yo no lo vendería y mas habiendome comprado los trajes, que los habrás comprado en el bazar Japo, porque aquí no están disponibles. Yo intentaría ver cual es el problema tio, pero vender esta maravilla debería ser pecado.

Saludos!!
En serio tengo la versión del sistema 1.02 y cada vez que encuentra un oponente pone "imposible conectar con el jugador"
Llevo así dos días, mañana lo probaré de nuevo si veo que no funciona, segirá en venta.
Vosotros podéis jugar bien??? Es que encima de que no se conecta con el otro jugador tarda 5 minutos como mínimo en encontrar uno [snif] [snif] [snif]

Y si, los trajes los he comprado en el bazar japo, es que a mi me gusta luchar con un modelito diferente cada vez xDDD
Yo no e probado el online desde que actualice a la 1.02, pero esta noche lo miro por si acaso. de todas formas en cuanto a la gente le llegue el juego lo que menos jugaras son igualadas, seran siempre privadas. Mirate si tienes la NAT estricta por si acaso.... y mira algun test de velocidad y ping de tu linea. Curiosidad de compañia usas para internete??

Tema colores: Los personajes solo vienen con una paleta, me e bajado a "valky" y tiene dos paletas, imagino que makoto sera igual, tambien esta desbloqueado el unlimited... faltaria mas despues de pagar ya un DLC

Tema Mu-12: Para desbloquearla te tienes que pasar la historia con los personajes principales,ragna,yin,rachel,hazama,hakumen,noel,lambda y tsubaki creo. No tiene que ser al 100% solo te tiene que poner acabado (te pone completado si tienes 100%), eso quiere decir que necesitas el final bueno de ese personaje.

Despues solo te pasas el final verdadero y se desbloquea.

Tema "Valky" alias el cachorrito feliz LOL: Simplemente brutal, quita vida, tiene alcance, y para colmo tiene un par de golpes que te baja un cuadradito de barrera con cada uno... vamos... que te la destroza en un pispas...
Ya veremos si en online funciona bien contra la peña...

Decidido mis personajes en este BB seran, tsubaki, "valky" y makoto.... aunque tager tambien reparte que da gusto

El online a mi si me funciona, me a tocado un valky que me a RE-VEN-TA-DO
Lo he escrito en el foro de PS3, pero como son independientes los hilos, lo pongo aquí también: Zavvi no está mandando los códigos de Makoto, ya no solo a los que no reservaron después del 26, sino aparentemente a nadie.

Googleando he llegado al foro del juego en gamespot donde un forero comenta que en zavvi le han confirmado por teléfono que el código se mandará por correo electrónico a finales de esta semana. Así que dad por seguro que no os va a venir en el paquete. En cualquier caso os recomiendo que cuando os llegué, le deis un toque por email a zavvi preguntándoles dónde está el dichoso código.

Spark89 escribió:En serio tengo la versión del sistema 1.02 y cada vez que encuentra un oponente pone "imposible conectar con el jugador"
Llevo así dos días, mañana lo probaré de nuevo si veo que no funciona, segirá en venta.
Vosotros podéis jugar bien??? Es que encima de que no se conecta con el otro jugador tarda 5 minutos como mínimo en encontrar uno [snif] [snif] [snif]

Y si, los trajes los he comprado en el bazar japo, es que a mi me gusta luchar con un modelito diferente cada vez xDDD

Desde el desconocimiento de como van las actualizaciones en 360... ¿no puedes simplemente desinstalar la actualización a ver si es ese el problema realmente? Aparentemente hay una liada de escándalo con esto de las actualizaciones. Es que suena tela de raro que no te rule el online.
Sobre el codigo de Makoto estaremos pendientes al mail de zavvi y recomiendo por si acaso no actualizar a la ver. 1.02 pero si a la 1.01 hasta que se aclare lo que pasa... (al menos es lo que haré yo) Saludos!!
Yo creo que eso da igual , lo que no puedes hacer es usar un código que funciona sólo con la 1.02 teniendo la 1.01...pero al reves no creo que tengas problema...seria absurdo.
vakala escribió:Yo creo que eso da igual , lo que no puedes hacer es usar un código que funciona sólo con la 1.02 teniendo la 1.01...pero al reves no creo que tengas problema...seria absurdo.

No me referia de usar el codigo de Makoto con la ver. 1.02 (eso tiene que funcionar por narices) me referia a lo de la act. 1.02 porque a lo mejor tiene problemas para jugar online. Es mejor ver comentarios de la gente ;)
yo , bueno no yo un valedor XD que tiene el juego lo que pasa es que el bajo a valkenhayn y la actualizacion 1.02 pero no reconoce el personaje y tampoco la actualizacion alguna idea de que es lo que pasa porque ya le intentamos varias cosas y nada de nada :(
La culpa la tiene ASW por liar al usuario con updates manuales, manda cojones.
Ya me ha llegado el juego la edición limitada y confirmo lo del código, no lo tiene, habrá que preguntar a zavvi sobre esto.

Saludos!
zairoud escribió:Ya me ha llegado el juego la edición limitada y confirmo lo del código, no lo tiene, habrá que preguntar a zavvi sobre esto.

Saludos!

entonces ya hoy iran llegando los juegos
Lo conseguí!!! Después de borrar la caché 50 veces y reinstalar el update otras tantas por fin he podido jugar Online!!! Me lo quedo!! xDDDD Ya nos veremos por el Live! [bye] [bye] [bye]
Esta noche montamos algo? :D
vakala escribió:Esta noche montamos algo? :D

Ahí estaré! [plas] [plas] [plas]
Sigue sin llegarme por aqui y en el Game ni lo tienen para alquiler aun [buuuaaaa] [buuuaaaa] con un poco de suerte para este finde [360º]
pos por mi casa a pasao el cartero y no me ha traio nada el muy cabron :(
Editado.

Woops, no me di cuenta que era el foro de X-Box, sorry!
Malas noticias señores, según se puede leer en la página oficial de blazblue platynum no saldrá en consolas hasta la primavera de 2011, lo que significa que hasta finales de marzo como pronto nanai. Supongo que ocurrirá lo mismo con el parche del rebalanceo asi que toca joderse :(
Bueno yo ya tengo la edición coleccionista llegada de zavvi hace unos minutos. mi sorpresa el DLC de makoto no viene dentro del paquete. espero que venga dentro del juego...... :P
Ya me ha llegado mi edicion limitada de Zavvi... ahora toca aprender a jugar a esto.
Viniendo del Soul Calibur IV y del Super Street Fighter IV lo voy a tener jodiooooooooooo xD

Vakala, enseñame! xD
Yuu Matsura escribió:Malas noticias señores, según se puede leer en la página oficial de blazblue platynum no saldrá en consolas hasta la primavera de 2011, lo que significa que hasta finales de marzo como pronto nanai. Supongo que ocurrirá lo mismo con el parche del rebalanceo asi que toca joderse :(

El balanceo viene por cojones con Platynum??? Pueden sacar un parche sólo con los cambios no??? Por cierto algún gameplay del personaje??? he visto imágenes pero no encuentro ningún gameplay.

Un saludo!
Traducido de la página oficial japonesa:

CSII is officially out, official website is up and Platinum set for dlc in 2011 - foros de dustloop

Pues nada, el juego habrá llegado a casa de mis padres y ahora me lo tienen que enviar aquí...hasta el lunes nada [triston]
vale muchos teneis el juego pero nadie os pregunta lo interesante, esta en español?
A mí también me ha llegado y sin dlc. Qué manera de engañar a la gente, esto me recuerda a la camiseta de Halo Reach del pccity. }:/
Ya se ha dicho que desde zavvi enviarán correos con el código. Leed un poco el hilo por favor.
DSimphony escribió:vale muchos teneis el juego pero nadie os pregunta lo interesante, esta en español?

Yo supongo que toda Europa tiene el mismo juego así que seguramente si que este
Os ha llegado a todos menos a mí:(...ha llamado el cartero o deja aviso y/o paquete?
vakala escribió:Os ha llegado a todos menos a mí:(...ha llamado el cartero o deja aviso y/o paquete?

no todos no, yo estoy como tu :(
¿A alguien le ha llegado la de Zen?
Ya os a llegado!! Que bien!!! Esta noche Party!!!!

Venga todos a las 11 conectados!!! No quiero ni una baja eh!!!

Los códigos de makoto los mandaran por email, de todas formas yo se los reclamaria a zavvi por sí se les olvida...

Vakala ayer tuve pesadillas contigo... sólo oía COUNTER!!!COUNTER!!! LOL
Parece que a todos a los que os ha llegado, os ha llegado más o menos al mismo tiempo. Yo acabo de llegar a casa y no he visto nada en el buzón. Por eso pregunto, zavvi lo envía por correos o mrw o quién?
Zavvi envía por correo ordinario. En mi caso, como no cabía en el buzón me han llamado para bajar a por él.

Por cierto, los idiomas son como en el anterior:
Voces en inglés y japonés.
Textos en español y varios idiomas más.
A mí ya me pasó una vez y el cartero me comentó que cuando el recibe un paquete ordinario que no cabe en el buzón lo que hace es hacer el aviso directamente...

Yo hoy he mirado el buzón a eso de las 10 y a las 14 y no me había llegado nada...espero tenerlo mañana para poder vender el otro [+risas] .

Pesadillas he tenido yo evil con tu tsubaki tio xDDDD

Esta noche a las 11 nos juntamos para darnos amor.
Chicos, Mu-12 es un personaje que se tiene que desbloquear o algo?¿ Es que he mirado en un par de sitios y pone que es un personaje que puede ser jugable.
P.D: Arakune va pillando algo de forma, el viernes espero veros por el Live para que me peguéis un rato!!
Y lo del código de Makoto que tiene que enviar zavvi más adelante, ¿hay que reclamarlo o lo enviarán sin tener que ponerse en contacto con ellos?

PD: A mí tampoco me ha llegado u_u.
vakala escribió:A mí ya me pasó una vez y el cartero me comentó que cuando el recibe un paquete ordinario que no cabe en el buzón lo que hace es hacer el aviso directamente...

Yo hoy he mirado el buzón a eso de las 10 y a las 14 y no me había llegado nada...espero tenerlo mañana para poder vender el otro [+risas] .

Vaya palizón me has dado desgraciado [triston] [triston]

Oye una cosa, cuando me metes entre Nirvana y tú, es posible cubrirse??? es que como los golpes vienen de detrás y delante...
en xtralife vuelven a tener stock.
Bueno, pues si es por correo ordinario tendré que estar al tanto y estar en casa, porque la edición limitada no cabe en el buzón. Hoy en casa to el día y no podré ir a entrenar, así que me pondré con el Reach [sonrisa]
Ami aun no me ha llegado el mio reservado en gamestop...Alguno que lo tubiera reservado hay ya lo tiene? :s
Jopraris escribió:en xtralife vuelven a tener stock.

Me parece caro, caro caro.
¿Ya os ha llegado?

Pues nada a mí me toca aguantarme a ver si me llega mañana entonces XD.

Mañana espero al juego y al correo de zavvi para la ardilla, ahora es cuando no me llega ni lo uno ni lo otro y me tocará comerme los mocos hasta el fin de semana siguiente.

Así que el CS2 para consolas ahora va para marzo junto con Platinum ¿no? ¿quienes eran los ilusos que creian que catarian el CS2 en diciembre por DLC?
Spark89 escribió:
vakala escribió:A mí ya me pasó una vez y el cartero me comentó que cuando el recibe un paquete ordinario que no cabe en el buzón lo que hace es hacer el aviso directamente...

Vaya palizón me has dado desgraciado [triston] [triston]

Oye una cosa, cuando me metes entre Nirvana y tú, es posible cubrirse??? es que como los golpes vienen de detrás y delante...

Hombre te puedes cubrir, lo que pasa que intento alternar por arriba o por abajo para que entren los golpes...pero vamos es pillarle el truquillo jejeje..

Para desbloquear a mu12 como dijo evil hay que pasarse el modo historia de algunos personajes.
Kishant escribió:Ami aun no me ha llegado el mio reservado en gamestop...Alguno que lo tubiera reservado hay ya lo tiene? :s

Yo lo tengo reservado allí y nada de nada, a ver si mañana. Pero parece que pasan de nosotros directamente, espero que mañana llegue el juego, si no es así, cancelo la reserva y le compro en xtralife, que en 24 horas lo tengo conmigo.

FlexoVioleta escribió:
Jopraris escribió:en xtralife vuelven a tener stock.

Me parece caro, caro caro.

Xtralife todos los productos son PAL - ESP. de ahí su precio. aún así son 50 euros, 10 euros menos que el anterior.
8506 respuestas