[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

de Jin estoy viendo videos y me esta molando también.
que tal ese personaje?

Quiero un segundo con espadita XD
Ya veo que la gente empieza a ver las diferencias con SF.

CISKO escribió:de Jin estoy viendo videos y me esta molando también.
que tal ese personaje?

Es un buen personaje (no se si B+) pero es el que peor usa la gente con diferencia, en CT el preferido de los spamers. A mi personalmente no me gusta nada su estilo de juego, aparte de que el tío es imbécil xD

EDITO: que gracia lo que pone en la alfombrilla de la fans edition, "Good things come to players who wait".
weee me ha llegao :D:D:D:D:D a to esto, como va el tema de actualizaciones? puedo meter la 1.2 esa y cuando me venga el codigo de makoto meterlo o como esta la cosa?
Ayer gracias a la Party de por la noche descubrí como parar el oroboros de hazama, más que nada xq en online nos vamos a hinchar a verlo... y hay que saber pararle.

Grandes partidas ayer chicos.

Jheuty no te obsesiónes con los combos por que luego importa más saber como entrar y como presionar... que los lolicombos
Pero todavia queda mucho para que salga Platinum :(

PD: Al final del video sale un boceto de ella sin pelo y parece la cabeza de Krilin =P
Ya os esta llegando a los de zavvi y yo desde ayer mañana que no piso mi casa, ya puede estar esperandome el paquete en cuanto llegue y poder hechar alguna partida el finde que sino, y con examenes ahi delante, no le dedicare tiempo suficiente [buuuaaaa]

A los que os ha llegado hoy, cuando os lo enviaron?? A mi me lo enviaron el 2 de diciembre, asi que me da que va a ser el lunes [snif]
Yo esta tarde pasaré por Correos a ver si con mi DNI me pueden dar el paquete...que como tengo el portero automático roto el cartero supongo que ni habrá podido dejar el aviso .... a ver si les sale de los coj**** dármelo xD
Bueno lo tengo en casa ya XD.

Ahora bien dos cosas:

1º Que puñetas tengo que hacer con las actualizaciones para no cagarla al descargar a Makoto.

2º ¿Alguien hace un email tipo para mandarlo a zavvi exigiendoles a la ardilla?

Eso es todo señores ya nos veremos e n las partys XD.

P.d. juas tengo a Litchi top tier hasta la primavera XD toma!!!
A los que lo tenemos reservado en gamestop no nos ha llegado aun, que venguenza.
Acabo de mandar un mail a zavvi acerca de los códigos pero no os hagais muchas ilusiones. Si mirais el mail de confirmación de envío o desde my account>order history no pone nada de código. Para mi que se les fue la mano, de todas formas si quereis enviar un correo aquí os dejo lo que puse:

Hi, I wonder if you are sending the promotional codes of the product "BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) [XBox 360]". The order number is xxxxxxxx

Thank you.
Sepia escribió:Acabo de mandar un mail a zavvi acerca de los códigos pero no os hagais muchas ilusiones. Si mirais el mail de confirmación de envío o desde my account>order history no pone nada de código.

Ya han quitado lo del código pero no solo en nuestra cuenta, también en los que están a la venta ahora. Supongo que se les habrán agotado. Vamos a esperar a ver si mandan algo este fin de semana...
Sepia ¿serias capaz de hacerme un template de Hazama para el stick TE?no seria full.
Ahora a buscar un dibujo guapo.

Que guapo está Valkenhayn,no?
Arrepentios cabrones, Noel es una Diosa XD

Imagen
CISKO escribió:Sepia ¿serias capaz de hacerme un template de Hazama para el stick TE?no seria full.

¿Qué te parece esta?
Imagen
Sepia escribió:
CISKO escribió:Sepia ¿serias capaz de hacerme un template de Hazama para el stick TE?no seria full.

¿Qué te parece esta?
Imagen

no está mal,aunque el traje rojo me mola bastante,y tambien quiero que pegue como viene el TE por defecto,o sea,con botones blancos y negros.

aver como quedaria eso Sepia ¿simulación? Con mi nombre "Cisko" abajo a la derecha

edito:acabo de ver este
Imagen

no se como quedara con mi stick
A mí también me encanta el Hazama rojo, no se si te servirá, pero por si acaso ;) :
Imagen
Cisko en srk vi algunos templates chulos de hazama. Aunque sí te ayuda Sepia seguro que quedan mejor y más a tú gusto.

Jorch que ya vamos a disfrutar de esos pechos online, xq como todo el mundo se coge a hazama, gin y compañía... te han cambiado un poco los combos, pero no son muy difíciles
Si quieres que tenga montaje tiene que ser una imagen con fondo transparente, si no siempre puedes poner una imagen entera a modo de escena. Si te mola la ilustración oficial está tirao hacerlo, eso sí, no va a quedar muy bien con los botones blancos y negros. Me pongo ahora un rato a ver que saco.

EDITO: unos borradores, el primero es para poner botones transparentes, el otro podría servir. Fíjate bien y dime que quieres modificar, se puede cambiar absolutamente todo.

Imagen
Imagen
el segundo mola,pero te en cuenta que conservo el ribete rojo,y aver como quedaria,en su momento me gustó la idea de dejarlo,pero claro es mas complicado compaginar asi los colores.
Molaria ese dibujo pero con Hazama en rojo a juego con el ribete.
Las letras Cisko me mola pero en minusculas tal que así "Cisko" y con otro tipo de letra.
Pintar esa ilustración de rojo es algo complicadísimo, si lo quieres en ese color habría que colorear un sprite bien del propio juego o de las escenas del modo historia. Se puede perfectamente pero habría que estirarlo bastante y perdería mucha resolución. El ribete...al ser rojo no pega ni con cola (lo puedes pintar con spray) al igual que los botones blancos. La verdad es que con esa configuración iría mucho mejor un template de Ragna que reúne rojo, negro y blanco por ejemplo.

Trabajamos con poca flexibilidad, de todas formas, ¿porqué un Hazama rojo?
Sepia escribió:Pintar esa ilustración de rojo es algo complicadísimo, si lo quieres en ese color habría que colorear un sprite bien del propio juego o de las escenas del modo historia. Se puede perfectamente pero habría que estirarlo bastante y perdería mucha resolución. El ribete...al ser rojo no pega ni con cola (lo puedes pintar con spray) al igual que los botones blancos. La verdad es que con esa configuración iría mucho mejor un template de Ragna que reúne rojo, negro y blanco por ejemplo.

Trabajamos con poca flexibilidad, de todas formas, ¿porqué un Hazama rojo?

basicamente porque me gusta ese traje jaja
Lo del spray lo pense,pero no se si con el tiempo se le iria el color.
ya lo se,Ragna quedaria mejor,ese hazama de antes me molaba aunque esos colores verdes.............y bueno el ribete rojo la caga
bueno voy a empezar a trincar Gamertags pa agregaros pa las piñas :D:D

el q me quiera agregar mi GT es DSimphony
bueno pues ya tengo el juego. al primero le di muy muy muy poco, apenas llego a las 2 horas creo, el SF me tenia absorbido, asi qeu no tengo ni idea. A este le dare mas caña, a algunos ya os conozco asi que... pronto nos veremos en el ring [+risas]
Yo todavía no tengo un main elegido, estoy tocando con todos a ver cual eligo. Pero como a todos, me está gustando Hazama
Dejo mi gamertag: kiyoharu67
Me voy al live.
Vámonos átomos!!
Vaya plaga de Hazamas dios xD
Kishant escribió:A los que lo tenemos reservado en gamestop no nos ha llegado aun, que venguenza.

es triste muy triste, yo cancelé la reserva y pedí uno a Xtralife. que en 24 horas lo tienes en casa.
Cabrones cogeos a otro.

AAAAAHHHHHH LA SOMBRA DE RYU!! [enfado1]
Tranquilos,son pocos los que al final seguiran cogiendo a hazama XD
Y encima no es facil de llevar XD
Yo creo que seguiré fiel de momento a Makoto, al menos voy alegrando la vista a la gente.xD

De todas formas intentare llevar 2 o 3 personajes. Pero eso me llevara mucho mucho tiempo.
bueno he agregao a los q he visto el gamertag por ahi, si alguien conectao ahora pa pegarme una paliza q me agrege a DSimphony
Otro gameplay de Platinum, lo que me descoloca es el nuevo anunciador:
http://www.youtube.com/watch?v=Omw57FweuKM

Conclusión: Ponen a anunciadores así de malos para que compremos otros :O
Facil de llevar? Pero tu te has metido en los desafios hombre de dios? XD
Yo entro al live en 10 minutos que estoy plantando un pino ahora mismo. (Sí, estoy escribiendo desde el móvil y sentado en la taza del wc LOL)
FlexoVioleta escribió:Facil de llevar? Pero tu te has metido en los desafios hombre de dios? XD

he dicho lo contrario XD
A eso me refiero. ¿Habra alguien en este puto juego que sea facil de llevar? Joder si llevar a Viper del Super en comparacion con estos es un puto juego de niños.

Madre mia, no tengo cojones a pasar el 4º desafio. Este es un juego para frikis de esos japos de granos y gafas que luego van al arcade y les grabas videos asi:

http://www.youtube.com/watch?v=3jhyJHrkKLQ

Yo dudo que sepa manejarme en esto en menos de 3 o 4 meses. :-?
evilkainn_ escribió:Yo entro al live en 10 minutos que estoy plantando un pino ahora mismo. (Sí, estoy escribiendo desde el móvil y sentado en la taza del wc LOL)

Demasiados detalles.

¡¡Aún no me ha llegado!!
FlexoVioleta escribió:A eso me refiero. ¿Habra alguien en este puto juego que sea facil de llevar? Joder si llevar a Viper del Super en comparacion con estos es un puto juego de niños.

Madre mia, no tengo cojones a pasar el 4º desafio. Este es un juego para frikis de esos japos de granos y gafas que luego van al arcade y les grabas videos asi:

Pero que dices xD

A mi me resulta mucho más difícil el SF por el maldito timming, en BB puedes buffear los combos y eso simplifica mucho las cosas. Pilla a Jin, Tao o Ragna, verás como empiezan a salir cosillas.
Si con Ragna sale algo mejor a noel la dejo para mas alante. :-|
FlexoVioleta escribió:A eso me refiero. ¿Habra alguien en este puto juego que sea facil de llevar? Joder si llevar a Viper del Super en comparacion con estos es un puto juego de niños.

Pues yo he jugado contra un par de foreros que lo manejan bastante bien.
pfff no se yo si con el mando de 360 voy a poder yo manejar esto cada vez q intento hacer un combo el mando hace lo q quiere XDDD me va a costar la vida cogerle el vicio al juego XDDD menudas palizas q me dieron ayer los foreros XDDD
en vista de lo dificil que va a ser que el primer post se actualice con gamertags me comprometo a actualizar este post e irlo subiendo cada x paginas para recopilar los gamertags de todos los forerors abiertos a jugar. los interesados que vayan dejando gamertag, personajes que suelen usar y horarios (mas o menos) y elaboro una lista lo mas completa posible:

LISTADO DE FOREROS EOL PARA JUGAR BLAZBLUE CS

gt: mhtdtr
chars: Λ-11, Tsubaki, Μ-12
horarios: Entre semana por las noches y findes tardes-noches

gt: silvan242
chars : ¿?¿?¿?¿?
horarios: a partir de las 7 y 30 entre semana y findes horas sin concretar.

gt: DSimphony
horarios: principalmente por las noches

gt: CICLADO CiSkO
char:Hazama y proximamente Tager jaja

gt: Eldar_xts
chars : de momento Makoto
horarios: estoy casi todas las noches y algunas tardes. El fin de semana a cualquier hora.xD

GT: vakala
PJ: Carl clover de la mina!
Horario:mañanas o noches.

GT: CostraPinto
PJ: Por determinar

GT: Iron Xalao
PJ: Arakune
Horario: Random

GT: Jopraris
Horas: nocturno de lunes a jueves, domingos por la tarde.
Chars: No hay información

GT: XxFranekxX
Horas: algunas tardes y noches.
Chars: Aún no lo tengo claro. pero Lambda 11 me mola mucho.

Nick. FlexoV.
Char. Esta por ver, de momento Noel.
Cuando. Por las noches de pascuas a ramos.

ps: EVIL perdona que me no uniese ayer pero pasé la noche offline para desbloquear a M-12 y luego solo me puse online para jugar un par de ranked con ella y probar un par de b&b
mhtdtr escribió:en vista de lo dificil que va a ser que el primer post se actualice con gamertags me comprometo a actualizar este post e irlo subiendo cada x paginas para recopilar los gamertags de todos los forerors abiertos a jugar. los interesados que vayan dejando gamertag, personajes que suelen usar y horarios (mas o menos) y elaboro una lista lo mas completa posible:

LISTADO DE FOREROS EOL PARA JUGAR BLAZBLUE CS

gt: mhtdtr
chars: Λ-11, Tsubaki, Μ-12
horarios: Entre semana por las noches y findes tardes-noches

ps: EVIL perdona que me no uniese ayer pero pasé la noche offline para desbloquear a M-12 y luego solo me puse online para jugar un par de ranked con ella y probar un par de b&b

apunteme en esa lista:

gt: silvan242
horarios: a partir de las 7 y 30 entre semana y findes horas sin concretar.

que chungo es este juego por dios, ayyyyyyyyyyy. me puse con los desafios, y no me paso ni el primer combo del desafio 3 [+risas]
gt: DSimphony
horarios: principalmente por las noches
voy actualizando el post.

por cierto a todos aquellos que les interese he hecho una guia para obtener el 100% en el modo historia con todos los personajes. no continene spoilers de historia solo listado de enfrentamientos: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/11-12 ... nuum-shift
mhtdtr escribió:voy actualizando el post.

por cierto a todos aquellos que les interese he hecho una guia para obtener el 100% en el modo historia con todos los personajes. no continene spoilers de historia solo listado de enfrentamientos: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/11-12 ... nuum-shift

Amano yo pincho el enlace pero no sale nada,solo que cree mi blog

Gregenme:
CICLADO CiSkO

char:Hazama y proximamente Tager jaja

Horarios: por turnos de trabajo,cuando puedo,Hoy estare de tarde
Venga yo también me apunto.

gt: Eldar_xts
chars : de momento Makoto
horarios: estoy casi todas las noches y algunas tardes. El fin de semana a cualquier hora.xD
Titan perdona que no me metiera antes pero iba a echar 2 partidas y me iba...

Para el post:

GT: vakala
PJ: Carl clover de la mina!
Horario:mañanas o noches.

PD:sigo imbatido online! fuck yeah 193 psr !
GT: CostraPinto
PJ: Por determinar

Vuelvo al live yeahh
GT: Iron Xalao
PJ: Arakune
Horario: Random
Nivel de juego: Paquete supremo
8506 respuestas