[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

noticias nuevas sobre el codigo de makoto de zavvi? o solo va a ser only uk
Buenas,

Ayer me llego a mi por fin la fan edition desde Zen LTD, con su edicion limitada, su nendoroid, y su codigo de makoto que todavia no he tenido tiempo de probar XD

La edicion esta bien, pero finalmente ha sido mucha pasta por lo que realmente era.

Igualmente, si alguien me quiere agregar para jugar, ya sabes. LLevo a Noel y soy bastante bastante manta XD
GT: Jopraris
Horas: nocturno de lunes a jueves, domingos por la tarde.
Chars: No hay información
Nivel: de momento no paso del nivel 4 en los desafíos XD

Para la semana que viene seguro que estoy dando guerra. :D
GT: XxFranekxX
Horas: algunas tardes y noches.
Chars: Aún no lo tengo claro. pero Lambda 11 me mola mucho.
Nivel: yo tampoco paso del nivel 4 en los desafíos XD
Franek! que tal con la toma de contacto con el BB te está gustando?
alguien para jugar ahora?
CISKO escribió:alguien para jugar ahora?

Yo entro en 5 minutos Cisko

Jopraris que tal el juego? Te haces a el???

P.d: ya me han confirmado el pedido los de xtralife, el lunes o martes tendré mi TE round2 y volveré a ser un paquete LOL tendré que acostumbrarme a el
de momento creo que bien, pero aún no lo he cogido con el stick con el que más juego que es el de la 360. :D

vamos que el CS aún no lo he podido meter en la 360, debido a la reforma que estamos haciendo en el piso.... :D
Nick. FlexoV.
Char. Esta por ver, de momento Noel.
Cuando. Por las noches de pascuas a ramos.
buenas partidas Evil,me has violado.No me acostumbro aun al ritmo de juego.Mucho combo offline que despues online no me sale con soltura.
un saludo,me voy al gym,que alli si soy bueno jaja [bye]
LISTADO DE FOREROS EOL PARA JUGAR BLAZBLUE CS

gt: mhtdtr
chars: Λ-11, Tsubaki, Μ-12
horarios: Entre semana por las noches y findes tardes-noches

gt: silvan242
chars : ¿?¿?¿?¿?
horarios: a partir de las 7 y 30 entre semana y findes horas sin concretar.

gt: DSimphony
chars : ¿?¿?¿?¿?
horarios: principalmente por las noches

gt: CICLADO CiSkO
char:Hazama y proximamente Tager jaja

gt: Eldar_xts
chars : de momento Makoto
horarios: estoy casi todas las noches y algunas tardes. El fin de semana a cualquier hora.xD

GT: vakala
PJ: Carl clover de la mina!
Horario:mañanas o noches.

GT: CostraPinto
PJ: Por determinar

GT: Iron Xalao
PJ: Arakune
Horario: Random

GT: Jopraris
Horas: nocturno de lunes a jueves, domingos por la tarde.
Chars: No hay información

GT: XxFranekxX
Horas: algunas tardes y noches.
Chars: Aún no lo tengo claro. pero Lambda 11 me mola mucho.

Nick. FlexoV.
Char. Esta por ver, de momento Noel.
Cuando. Por las noches de pascuas a ramos.

GT: Rodriguez Bros
Chars: Ragna
Horario: noches, fin de semana

GT:Kiyoharu67
Chars: No lo tengo claro, pero de momento Ragna
Horarios: Mañanas y noches

GT: Yuu Matsura
Characters: Lambda-11 y quiero empezar con Mu-12.
Horarios: Pues es dificil de decir, cuando me dejan jugar mi mujer y mi hijo, pero por las noches y los fines de semana creo que podré.

GT: evilkainn
Personajes: tsubaki,ragna,valky y próximamente makoto.
Horario: noches y alguna tarde suelta.

GT: NeMo Smash
Personajes: Decidiendo entre Arakune y Lambda-11
Horarios: de viernes tarde a domingo noche.

GT: RagheKhaos
Personajes: Ni idea todavia ya que he estado probando los personajes y los nuevos movimientos en entrenamiento durante unos 10 minutos
Horario: Random, pero normalmente tarde/noche

GT: Alberto D
Personajes: Eligiendo uno nuevo probablemente Makoto en el CT llevaba a Noel.
Horario: A las tardes y los findes a cualquier hora.
Id mirando el correo los que comprasteis el juego por zavvi, me acaban de mandar el código de makoto.
GT: Rodriguez Bros
Chars: Ragna
Horario: noches, fin de semana
A mi también me han enviado el código. Y eso que no les envié nada acerca de ello. Así que se han portao.

Mhtdtr (no sé si lo he escrito bien) apúntame a mí también:

GT:Kiyoharu67
Chars: No lo tengo claro, pero de momento Ragna
Horarios: Mañanas y noches
GT: Yuu Matsura
Characters: Lambda-11 y quiero empezar con Mu-12.
Horarios: Pues es dificil de decir, cuando me dejan jugar mi mujer y mi hijo, pero por las noches y los fines de semana creo que podré.

Saludos!! [chiu]
Amano apuntame

GT: evilkainn

Personajes: tsubaki,ragna,valky y próximamente makoto.

Horario: noches y alguna tarde suelta.
ya he recibido el codigo también
muchito escribió:Id mirando el correo los que comprasteis el juego por zavvi, me acaban de mandar el código de makoto.

Yo he recibido el de respuesta a mi queja diciendo que en breve se mandarían, pero aún no lo he recibido. Me cago en to. Con la ganas que tengo de furry y mañana no voy a poder jugar.
poco a poco va habiendo un buen listado de players.

esta noche me conectaré para probar mi nueva M-12 a la que aún no controlo todo lo bien que me gustaría pero poco a poco voy haciendo cosas.

a mi el código aún no me lo han enviado pero no tengo prisa siempre y cuando lo acaben mandando
Venga, yo también me apunto!! Puto Arakune qué chungo es, estoy probando también a Lambda y me pone muy palote.

GT: NeMo Smash
Personajes: Decidiendo entre Arakune y Lambda-11
Horarios: de viernes tarde a domingo noche.
Buenas. ¿Cuántos personajes nuevos trae el CS? Me saqué los 1000 g del CT, me están empezando a entrar ganas de más peleas de este estilo.
Sí, he mirado la primera página, pero sólo figura información del CT...
Selphie_Epojé escribió:Buenas. ¿Cuántos personajes nuevos trae el CS? Me saqué los 1000 g del CT, me están empezando a entrar ganas de más peleas de este estilo.

Pues muchos nuevos no hay, ya que ArcSys se dedico mas a rebalancear bien los que había retocando un poco la mayoría de movimientos y añadiendo nuevos (si vienes directamente de CT, notaras que la mayoría de personajes tienen los combos muy cambiados).

Voy al lio. En el juego se incluyen dos personajes nuevos mas uno desbloqueable, y luego mediante DLC hay otros tres mas (uno de ellos aún no ha salido en ningún territorio). Y los personajes son los siguientes:

Hazama (incluido en el juego de base)

Imagen

Tsubaki Yayoi (incluida en el juego de base)

Imagen

Mu-12 (desbloqueable en el juego tras acabar el modo historia)

Imagen

Makoto (personaje DLC)

Imagen

Valkenhayn (personaje DLC)

Imagen

Platinium the Trinity (personaje DLC que aún no ha salido)

Imagen

Un saludo.
GT: RagheKhaos
Personajes: Ni idea todavia ya que he estado probando los personajes y los nuevos movimientos en entrenamiento durante unos 10 minutos
Horario: Random, pero normalmente tarde/noche

PD: Aun no me ha llegado el codigo de Mako-chan [buuuaaaa]
GT: Alberto D
muchito escribió:Id mirando el correo los que comprasteis el juego por zavvi, me acaban de mandar el código de makoto.

[oki] Al final poco a poco cumplen la palabra =)
Debo ser torpe de cojones, porque no consigo cargarme a Hazama en el arcade xD
bueno soy nuevo en esto de juegos de piñas y por ahora me llevo mil palizas pero ME ENCANTA a cada fallo aprendo algo :D y eso mola
Raghe escribió:Debo ser torpe de cojones, porque no consigo cargarme a Hazama en el arcade xD

Ya somos dos. Es un mamonazo. A ino no la recordaba tan cabrona como a este. O le metes combos largos de verdad o el tío no muere ni a la de trés y te mata del primer counter que te pilla.
madre mia, he estado jugando un rato con otro chaval, no tenemos ni idea los dos... y ha sido botoneo puro y duro, no nos enterabamos de nada [+risas] necesitamos un profesor particular que nos de clases !

hay alguna guia o algo para principantes ??? pero en plan para saber como hay que jugar, que intersesa hacer y que no en que momento, etc, etc... una guia de estrategia mas bien. Vamos, que no es una guia para saber como se juega, que para eso ya esta el tutorial del juego, bastante bueno por cierto
albertod escribió:GT: Alberto D

A ver si vuelven esos combatillos Alberto. ;)
esilvan escribió:madre mia, he estado jugando un rato con otro chaval, no tenemos ni idea los dos... y ha sido botoneo puro y duro, no nos enterabamos de nada [+risas] necesitamos un profesor particular que nos de clases !

hay alguna guia o algo para principantes ??? pero en plan para saber como hay que jugar, que intersesa hacer y que no en que momento, etc, etc... una guia de estrategia mas bien. Vamos, que no es una guia para saber como se juega, que para eso ya esta el tutorial del juego, bastante bueno por cierto

hice algo así hace una semana: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/05-12 ... nuum-shift no es el culmen de la estrategia pero quizá te sirve para algo

por cierto voy a empezar a agregar a gente de la lista a saco que anoche tuve que jugar random igualadas porque no habia nadie para jugar o ya estaba todo el mundo en salas llenas.
Dance escribió:
albertod escribió:GT: Alberto D

A ver si vuelven esos combatillos Alberto. ;)

Hecho
mhtdtr escribió:
esilvan escribió:madre mia, he estado jugando un rato con otro chaval, no tenemos ni idea los dos... y ha sido botoneo puro y duro, no nos enterabamos de nada [+risas] necesitamos un profesor particular que nos de clases !

hice algo así hace una semana: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/05-12 ... nuum-shift no es el culmen de la estrategia pero quizá te sirve para algo

por cierto voy a empezar a agregar a gente de la lista a saco que anoche tuve que jugar random igualadas porque no habia nadie para jugar o ya estaba todo el mundo en salas llenas.

pues esta muy bien la verdad, he sacado un par de consejos interesantes como este:

CUANDO NO USAR EL BURST:

-Cuando un combo del rival se encuentre muy avanzado

CUANDO USAR EL BURST

-Al inicio de un combo del rival que sabemos nos va a quitar mucha vida

llegar a adivinar esto.... uuuuuuuuuuuuffffff

y yo sigo sin tener el char claro, asi que mal empezamos XD
esilvan escribió:
mhtdtr escribió:

pues esta muy bien la verdad, he sacado un par de consejos interesantes como este:

CUANDO NO USAR EL BURST:

-Cuando un combo del rival se encuentre muy avanzado

CUANDO USAR EL BURST

-Al inicio de un combo del rival que sabemos nos va a quitar mucha vida

llegar a adivinar esto.... uuuuuuuuuuuuffffff

y yo sigo sin tener el char claro, asi que mal empezamos XD

No te preocupes yo estoy en la misma situacion, lo que pasa que el juego tiene un algo que me tiene enganchado. En fin no veo otra que practicar y practicar y si eso practicar, y aun asi no se si dejaré de ser un button mashing [ginyo]
En este juego no veo yo el masheo. Las tecnicas no pros estan penalizadisimas. :O
¿A vosotros no os da la impresion de que os salen mas cosas en el street fighter desde que jugais a esto? A mi los cancels ya me salen sin pensar, y eso que antes no hacia uno ni aunque mi vida dependiera de ello. [Ooooo]
Yuu Matsura escribió:Y mashear que es? :-?

Ponerte a pulsar el botón de ataque y no saber ni cuantas veces lo has pulsado. pulsar AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA cuando solo necesitas AA.

Me pasa mucho :)
VahnFannel escribió:
Selphie_Epojé escribió:Buenas. ¿Cuántos personajes nuevos trae el CS? Me saqué los 1000 g del CT, me están empezando a entrar ganas de más peleas de este estilo.

Pues muchos nuevos no hay, ya que ArcSys se dedico mas a rebalancear bien los que había retocando un poco la mayoría de movimientos y añadiendo nuevos (si vienes directamente de CT, notaras que la mayoría de personajes tienen los combos muy cambiados).

Voy al lio. En el juego se incluyen dos personajes nuevos mas uno desbloqueable, y luego mediante DLC hay otros tres mas (uno de ellos aún no ha salido en ningún territorio). Y los personajes son los siguientes:
Platinium the Trinity (personaje DLC que aún no ha salido)

Imagen
.

Me acabas de vender el juego..... XD
FlexoVioleta escribió:En este juego no veo yo el masheo. Las tecnicas no pros estan penalizadisimas. :O
¿A vosotros no os da la impresion de que os salen mas cosas en el street fighter desde que jugais a esto? A mi los cancels ya me salen sin pensar, y eso que antes no hacia uno ni aunque mi vida dependiera de ello. [Ooooo]

ayer jugue con franek, y dijimos, amos a echarnos un strifa antes de ir a dormir.... nos pusimos el strifa, y madre mia que locura, parece que llevan el turbo puesto XD

y edito: a ver si me podeis ayudar, que mal empiezo.... desafio 1 de ragna... (si, el 1 XD)... dice algo asi como: con el rival en el suelo, abajo abajo C... me pongo la demostracion y sale un barrido y despues una especie de cogida.... pues bien, no se como se hace esa cogida....
esilvan escribió:
FlexoVioleta escribió:En este juego no veo yo el masheo. Las tecnicas no pros estan penalizadisimas. :O

ayer jugue con franek, y dijimos, amos a echarnos un strifa antes de ir a dormir.... nos pusimos el strifa, y madre mia que locura, parece que llevan el turbo puesto XD

y edito: a ver si me podeis ayudar, que mal empiezo.... desafio 1 de ragna... (si, el 1 XD)... dice algo asi como: con el rival en el suelo, abajo abajo C... me pongo la demostracion y sale un barrido y despues una especie de cogida.... pues bien, no se como se hace esa cogida....

Abajo abajo C
En el modo desafio hay un boton que cuando lo pulsas te muestra los comandos que hayque hacer y no el nombre del movimiento. fijate bien en la leyenda de los botones, porque no se cual es.

@ mhtdtr buenas partidas hoy; he sacado unas cuantas conclusiones. Tengo que practicar mucho con Makoto. Litchi esta dopada y EvilKain lucha en otra liga :)
si si, si lo de abajo abajo C son los comandos XD. el nombre no recuerdo cual es....

aqui estoy con evil que me esta dando la de dios [buuuaaaa]
esilvan escribió:si si, si lo de abajo abajo C son los comandos XD. el nombre no recuerdo cual es....

aqui estoy con evil que me esta dando la de dios [buuuaaaa]

Con el rival en el suelo y tu muy cerca de él abajo abajo C el nombre: Not over yet.
En el desafio te ponen el barrido para tirar al oponente al suelo y luego te acercas y le haces el agarre ese de abajo abajo.
aaaaaaamigo, crei que el barrido era parte del movimiento XD

gracias !
No son cosas distintas.

Todos los personajes al parecer tienen Imagen C que tumba al otro y te lo deja para combo.

Dejo esto por aqui:
http://bb.mizuumi.net/wiki/Main_Page
Jopraris escribió:Franek! que tal con la toma de contacto con el BB te está gustando?

Sinceramente, no mucho.
Le estoy dando oportunidades al juego, pero creo que es superior a mi.
En desafios no consigo pasar del tercer o cuarto, y me estoy frustrando demasiado.
No encuenro el timing correcto. Lo de bufear los combos tampoco... No se, veo que el vencedor de este juego es el que mejor recuerda los movimientos del stick a la hora de encadenar combos y no como un duelo de mindgames.
Espero equivocarme.

Podrias haber puesto que ese otro chaval soy yo ¬¬"
xD
paso de seguir con los desafios hasta q me llege el fightpad q he pedio en amazon, es un autentico DOLOR esta cruceta pa segun q combos

Por cierto os he agregao a muchos a ver si aceptais >_<
BlacXnight escribió:
Jopraris escribió:Franek! que tal con la toma de contacto con el BB te está gustando?

Sinceramente, no mucho.
Le estoy dando oportunidades al juego, pero creo que es superior a mi.
En desafios no consigo pasar del tercer o cuarto, y me estoy frustrando demasiado.
No encuenro el timing correcto. Lo de bufear los combos tampoco... No se, veo que el vencedor de este juego es el que mejor recuerda los movimientos del stick a la hora de encadenar combos y no como un duelo de mindgames.
Espero equivocarme.

Podrias haber puesto que ese otro chaval soy yo ¬¬"
xD

He estado viendo videos esta tarde y si tiene mindgames, pero es un juego mucho, muchisimo menos intuitivo que el Estrefa. Lo que yo te diga, para frikis japos de esos de gafas y el pelo cazuela.

http://www.youtube.com/watch?v=6LFBkg-Z3Ss [carcajad]
FlexoVioleta escribió:No son cosas distintas.

Todos los personajes al parecer tienen Imagen C que tumba al otro y te lo deja para combo.

Dejo esto por aqui:
http://bb.mizuumi.net/wiki/Main_Page

No se si conoces:
http://www.dustloop.com/forums/
http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/index/

Andan puestas en páginas anteriores
edito: En ingles las dos.
FlexoVioleta escribió:He estado viendo videos esta tarde y si tiene mindgames, pero es un juego mucho, muchisimo menos intuitivo que el Estrefa. Lo que yo te diga, para frikis japos de esos de gafas y el pelo cazuela.

http://www.youtube.com/watch?v=6LFBkg-Z3Ss [carcajad]

Es lo que deciamos silvan y yo. Es un juego enfocado a un publico mucho mas experto de lo que nos consideramos nosotros. Un juego para los aferrimos a los juegos de lucha.
Este primer fin de semana que he catado el juego lo he dedicado casi exclusivamente al juego offline siendo más preciso al modo historia y ya me he sacado el 100% en todos los personajes incluyendo el final verdadero y toda la milonga de las lecciones de Litchi.

Primero recalcar que las lecciones de Litchi y los finales de coña del juego me ha parecido una pérdida de tiempo (yo lo he hecho con el afán de tener el juego completo XD), luego deciros que aunque han agilizado mucho el modo historia no teniendo que perder todos los combates sigue pecando un poco de pesadete en algunas ocasiones sobretodo en algún que otro personaje secundario, como Bang del que solo se puede sacar favorable un detallito.

A partir de aquí voy a spoilear de la historia salvajemente así que tu sabrás si darle al botón negro o no [bad] .

Las historias de los personajes principales están bastante bien pero me quedo con la de Hakumen, ese momento en el que éste recupera parte de sus recuerdos perdidos en las tinieblas cuando vuelve a ver a Tsubaki me encantó.

Bueno y a partir de aquí planteo mis dudillas y es que aunque la historia del CS sea más fácil de llevar que la del CT hay muchas cosas que se me escapan:

No me ha quedado muy claro las intenciones de Terumi para crear a Kusanagi (mu-12 o es que la contiene mu-12). Él comenta que es ¿para matar a Amateratsu la diosa del Sol?, despues suelta que mu-12 solo era un bulo para que se distraigan TA TB y TC para que se despisten y pueda matarlos ¿?¿ es un poco lio, por otra parte el dice que es el creador del Blazblue creo que viene a ser como el creador de la magia en el mundo ¿no? y ¿es por eso por lo que todos le dicen a Ragna que no puede derrotarle?.

Ahora voy a por Tamagahara:
¿Tamagahara son TA TB y TC? ¿Y por decirlo de alguna manera estos son Dioses que están "jugando" con el mundo y la humanidad? A ver si alguien me explica que todo lo que tenga que ver con Tamagahara que es lo que más descolocado me ha dejado.

Bueno y ya lo que me ha dejado cara WTF [flipa] ha sido ver a Saya siendo la emperadora del NOL y Jin confesando que Yukianesa se la dió la propia Saya, osea que Jin estaba al tanto de ¿todo? (que estaba viva y que era la emperadora, que a saber lo que ha hecho la niña para llegar ahí, y todo el rollo ese) [agggtt] . Menuda jugada que le ha hecho a esa pequeña familia el destino XD.

En este punto de la historia ya no se por que lucha Ragna, ya no se que leches quiere Rachel, Kokonoe, Terumi, Saya ni ostias XD.

En cuanto Jin tampoco me ha quedado claro si reniega de Yukianesa o ahora tiene pensado dominarla a ella.

En cambio lo que está claro es quienes serán los siguientes personajes que deberian salir en un próximo juego:
-Torakaka
-Relius Clover
-Nine (me gustó saber que la mató Terumi y ahora la usa como títere)
-Jubei (a este lo llevo esperando desde el CT cuando salga será mi main ipso facto pero estos de ASW lo están reservando [uzi] )

Y ya por último cuando he completado la historia de Noel se me ha desbloquedo la voz de Mori y no me suena de nada, ¿alguien que me ilustre?

Ahora mismo no me doi cuenta de más dudas XD

En resumen la historia de este Continium Shift me ha gustado bastante, lo que me resulta gracioso es que un japones te mete el Susano'o, Amaterasu, Tsukiyomi, la espada de Kusanagi, etc, en la historia a la mínima XD.
8506 respuestas