[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Que raro ,yo compre el juego el mismo dia que salia a la venta y el 11 me enviaron el codigo al correo.De hecho tengo el codigo pero aun no me ha llegado el juego. :P
cual os parece mejor este o el super streer fighter iv?
pasnake escribió:cual os parece mejor este o el super streer fighter iv?

mírate unas páginas más atrás que hemos hablado de ello...
Depende de lo que vayas buscando...
pasnake escribió:cual os parece mejor este o el super streer fighter iv?

Blazblue se come con patatas a SSFIV, al menos en mi humilde opinión.
¿A alguien le ha llegado ya el maldito juego edicion super limitada de ZEN UNITED?.¿Cuando se supone que lo enviaban?.
Lo compre por paypal por septiembre y me lo cobraron y los mu mamones el ultimo mail que tengo de ellos me decia que se retrasaba hasta finales de noviembre.A ver como reclamas ahora como no me llegue si los de paypal te dan 30 dias de plazo pa las disputas.
Mu buenas a todos, me apunto tambien al torneo

aunque tengo ya la makoto, y el hombre lobo me falta que llegue el juego de zzavi.

GT: Nardoman
Personaje: jin y carl
Horario: N.P.I. (tengo 4º turno de curro)

un saludo a ver si me llega esta semana.
vakala escribió:Hoy me he creado un Gamertag americano para intentar bajarme un avatar de Carl clover y a la hora de agregar la tarjeta de pago me da un error...lo he intentado con una VISA y una MASTERCARD y en ambos casos ha dado error...a alguien le ha pasado eso?

eso es porque tu tarjeta tiene direccion española. yo lo hice comprando una tarjeta de puntos usa.

por cierto aqui mucho dejar gamertags y decir de jugar pero siempre acabamos jugando juntos los mismos tres (evil, kepun y yo)
mhtdtr escribió:
vakala escribió:Hoy me he creado un Gamertag americano para intentar bajarme un avatar de Carl clover y a la hora de agregar la tarjeta de pago me da un error...lo he intentado con una VISA y una MASTERCARD y en ambos casos ha dado error...a alguien le ha pasado eso?

eso es porque tu tarjeta tiene direccion española. yo lo hice comprando una tarjeta de puntos usa.

por cierto aqui mucho dejar gamertags y decir de jugar pero siempre acabamos jugando juntos los mismos tres (evil, kepun y yo)

Eso es por los horarios nocturnos que gastais :)
Sobre las 7 andaré por el modo training
Bueno señores me acaba de llegar el paquete con mi round2!!! Lo e abierto a bocaos el paquete LOL y como justo me tenía que ir al curro, pues me lo e traído para admirarlo... Ale me voy al baño que estoy to palote LOL

P.D: esta noche lo probare y conocereis al auténtico MACHACABUTTONS!!!

P.D2: aunque nunca superare a Vakala en eso del machaqueo ;)
mhtdtr escribió:

Hombre Amano tu y yo es difícil que coincidamos ya que me has borrado de tu lista de amigos...
mhtdtr escribió:

¿Y en que web lo compraste amano? Yo es que las que he visto son de 1600 puntos y sólo quiero 400 o como mucho 800....

Y no te quejes amano que yo si que juego con vosotros jo:/
Se me ha jodido la consola.

[buuuaaaa]
FlexoVioleta escribió:Se me ha jodido la consola.

[buuuaaaa]

Anillo de la muerte¿? Si lo es ándate con cuidado al enviarla al SAT y esas cosas, que puedes perder los DLC's
Te digo yo que los dlcs los he perdido, y ademas me toca esperar 11 meses para transferirlos... :-|

Menos mal que eran casi todo arcades. Yo DLCs de trajes no compro... XD
FlexoVioleta escribió:Te digo yo que los dlcs los he perdido, y ademas me toca esperar 11 meses para transferirlos... :-|

Menos mal que eran casi todo arcades. Yo DLCs de trajes no compro... XD

¿Y eso?

Yo de Jueves a Domingo estoy bastante por el live a ver si este "fin de" le damos algo más que el anterior solo me conecté un día y me sentí muy perdido con Litchi, despúes me centré en el modo historia y todavía no he tocado casi a la doctora.

¿Alguien tiene la lista de logros del CS? Los que no están ocultos me parecieron algo jodidillos (más que los del CT).

¿Te dan algo por acabar el modo arcade? Por que si no me lo pasaré una vez en el nivel más chungo para el logro (seguro que hay uno XD) y no lo tocaré más XD.
creo q dejare de usar a hazama, me encanta y me gusta manejarlo pero esta visto q el desnivel me obligara a usar a otro personaje mas fuerte. No es normal meter 4 o 5 veces un combo de 20 golpes con hazama y que vengo el mayordomo o bang o algun otro y con un combo de apenas 5 golpes mucho mas facil de realizar te kite la misma vida o casi el doble n_nU
Antes de nada, evil no te acepté los invites porque me estaban dando problemas continuamente los parches, los bajé y borré un par de veces hasta que pude jugar una igualada. Luego pille a Valk y entre que se bajó y demás, las 2:30 de la mañana.

Impresiones...

- Las voces en inglés se han vuelto una cagada, no se si hay a personajes que se las ha cambiado pero suenan fatal comparado con las de CT. Me ha tocado ponerlas en japonés muy a mi pesar.

- Valk, no creo que sea mi tipo de personaje. Me recuerda un poco a Hakumen en lo que respecta número de golpes/daño pero el tema de andar activando y desactivando el lobo me lía bastante.

- Ragna, doble BE hasta en la sopa. Nada más que añadir.

Bueno pues nada, a seguir entrenando un poco para poder jugar esas partidillas nocturnas que todavía estoy algo verde. Y no os pongais así porque la gente no entre a jugar, la mayoría andamos todavía en fase de contacto.
Sepia escribió:- Las voces en inglés se han vuelto una cagada, no se si hay a personajes que se las ha cambiado pero suenan fatal comparado con las de CT. Me ha tocado ponerlas en japonés muy a mi pesar.

Eso me interesa mucho, en qué las notas peor, en la forma de entonar o actuar? A mí las de CT salvo Taokaka, que era/seguirá siendo patética, las demás me molaban bastante.
Yo con las voces en japonés es que no... así no me entero de lo que dicen en el combate.
No se cómo no han copiado el sistema de SF de poder poner idioma a cada personaje por separado, si es lo mejor!
Un saludo!
Me han contestado desde zavvi.com que no tengo derecho al código de Makoto....osea que compras el juego con 3 meses de antelación y no tienes el código y si lo compras 15 días antes si?

Pues yo les seguiré mandando mails a modo cansino y si veo que no hay solución cancelo el pago del juego...que les sale más caro denunciarme que regalarme los 20 € del juego xD
vakala escribió:Me han contestado desde zavvi.com que no tengo derecho al código de Makoto....osea que compras el juego con 3 meses de antelación y no tienes el código y si lo compras 15 días antes si?

Pues yo les seguiré mandando mails a modo cansino y si veo que no hay solución cancelo el pago del juego...que les sale más caro denunciarme que regalarme los 20 € del juego xD

a ver no les deis la brasa porq no es culpa de ellos, si en una remesa los distribuidores le dan los codigos y en la otra no que quereis q hagan? lo digo porq tengo algo de trato con ellos y se como funcionan y ellos no tienen culpa de nada -.- por mas mails q le mandeis no os van a mandar algo q no tienen, ademas cuando lo reservaste lo hiciste sin el codigo, no se que problema tienes ahora xq dicho codigo no viniese si ya de primeras lo tenias reservado sin el :S Es como denunciar a una operadora de telefonia por hacer ofertas mas baratas a los nuevos clientes y no darselas a los clientes de antes.
Rebellion escribió:
Sepia escribió:- Las voces en inglés se han vuelto una cagada, no se si hay a personajes que se las ha cambiado pero suenan fatal comparado con las de CT. Me ha tocado ponerlas en japonés muy a mi pesar.

Eso me interesa mucho, en qué las notas peor, en la forma de entonar o actuar? A mí las de CT salvo Taokaka, que era/seguirá siendo patética, las demás me molaban bastante.
Yo con las voces en japonés es que no... así no me entero de lo que dicen en el combate.
No se cómo no han copiado el sistema de SF de poder poner idioma a cada personaje por separado, si es lo mejor!
Un saludo!

Igual es cosa mía pero he notada cambios en las voces de Jin (¿quizás Noel?). Cada vez que le meto un determinado ataque dice la misma frase en un tono bastante rayante y claro, si estás practicando tal movimiento no para el tío de decirlo. La voz de Hazama es simplemente penosa y carente de carisma, la de Valk otra mierda.

Total, que muy a pesar he cambiado a japonés...Inferno Divaidah!!
El problema es que a mí durante X días me ponía que incluía el susodicho código...y no me da la gana que me tomen por tonto.

Si tu cuando compras un móvil te pone que te cuesta 200 €...pero mientras lo tienes reservado te baja el precio a 130 y luego te cobran 200...no te quejas?

Pues yo simplemente reclamo lo que durante X días pertenecía a mi pedido.
pero eso es asi simplemente porq en la web cambiaron el nombre de la referencia n_nU no van a estar creando referencias nuevas en la base de datos cada vez q el proveedor les de una remesa con algo distinto seria un puto descontrol la web :S imagina q mañana la proveedora decide darles un codigo de valk porq es mas barato y q la gente se pille a makoto, ahora q hace crea otra entrada para una remesa q lo mismo son solo 50 o 60 unidades? y asic ada vez q una remesa de cualquier juego tenga algo... yo ya os avise porque es q os salia asi porq ya habia hablao por twitter con ellos y os dije q lo mejor q podiais hacer es cancelar la reserva y volver a reservarlo ahora para el codigo... os hicisteis el tonto la gran mayoria ahora no pidais "porq durante unos dias me salia" es evidente q es un error lo de la web y lo de la referencia pero tb es una burrada q tuviesen q crearla con cada cambio por parte de los proveedores para todos los juegos.

Lo demas es mera cabezoneria y comprendo q os pueda joder q algunos tengan codigo y otros no, pero como ya he dicho por mucho q hagais no os van a mandar algo q no tienen y como tb dije antes ya lo teniais reservado sin codigo xq tanto revuelo ahora porq os lo manden como pedisteis al reservarlo? no tiene nada q ver con bajada de precios, no ha bajado nada sigue como estaba, lo unico q una remesa ha llevado un extra y otra no por cambios en la distribucion del proveedor. Ahora q ellos llegen con un acuerdo con el proveedor para q les den codigo para akellas primeras remesas es otra historia. Pero conociendolos seguramente lo habran pedio y los proveedores le habran dicho q un pollon bien gordo.
los personages estos descargables solo valen para internet? porque no me salen ni en el modo arcade :(
DSimphony escribió:pero eso es asi simplemente porq en la web cambiaron el nombre de la referencia n_nU no van a estar creando referencias nuevas en la base de datos cada vez q el proveedor les de una remesa con algo distinto seria un puto descontrol la web :S

Qué descontrol ni que ocho cuartos, eso es lo que se hace siempre en cualquier comercio. En lo técnico no tiene complicación ninguna. Mucha gente no canceló y volvió a pedir porque en su pedido quedaba claro que incluía el DLC. La culpa de la confusión es de zavvi, no de la gente. Y por tanto de zavvi como vendedor es la responsabilidad.
Y si no que hagan como game, que muchas veces cuando regalan un código ponen ''sólo a las 800 primeras unidades''.... pues aquí lo mismo que pongan ''código de Makoto gratis sólo para las reservas posteriores a tal fecha '' y yo ya veo si me merece la pena cancelar la reserva o no .
hola de nuevo, ya he regresadode egipto y ya tengo la mega edicion fan .

no obstante , el cuerpo no me ha resistido y he caido enfermo...

por lo que tocara esperar a recuperarme para poder jugar. ya tengo a makoto y a valkenhain

siguen saliendo mas capis de blazblue

http://submanga.com/BlazBlue_Chimelical_Complex
vakala escribió:Y si no que hagan como game, que muchas veces cuando regalan un código ponen ''sólo a las 800 primeras unidades''.... pues aquí lo mismo que pongan ''código de Makoto gratis sólo para las reservas posteriores a tal fecha '' y yo ya veo si me merece la pena cancelar la reserva o no .

Vakala si lo se te doy mi código,cogi el juego los 2 primeros dias con muchas ganas,pero ahora no estoy jugando por eso de no calentarme la cabeza en aprender de nuevo,y le estoy dando al Crysis,Gray matter y Wii jeje.Ya vere si lo retomo o no.
Toda la mañana en mi casa SABIENDO que iba a venir mi Fan Edition, me aburro, bajo a a la calle y me encuentro que el cabrón del cartero me ha dejado el aviso en el buzón, sin molestarse en llamar al portero...
Que ganas de reclamar y mandar a un tío al paro! [sonrisa]
En fin, mañana lo tendré en mi poder...
Unos se quejan por el código y otros (como yo) de que todavía no les ha llegado. ¿Qué se hace en estos casos? Les he mandado un query desde la cuenta en la web pero no he recibido respuesta todavía. ¿Alguien que ya haya pasado por esto y que me pueda echar un cable?
CISKO escribió:
vakala escribió:Y si no que hagan como game, que muchas veces cuando regalan un código ponen ''sólo a las 800 primeras unidades''.... pues aquí lo mismo que pongan ''código de Makoto gratis sólo para las reservas posteriores a tal fecha '' y yo ya veo si me merece la pena cancelar la reserva o no .

Vakala si lo se te doy mi código,cogi el juego los 2 primeros dias con muchas ganas,pero ahora no estoy jugando por eso de no calentarme la cabeza en aprender de nuevo,y le estoy dando al Crysis,Gray matter y Wii jeje.Ya vere si lo retomo o no.

No te preocupes titán. Gracias de todos modos :P
Yuu Matsura escribió:
mhtdtr escribió:

Hombre Amano tu y yo es difícil que coincidamos ya que me has borrado de tu lista de amigos...

normal, en la epoca de virtua fighter 5 me comentaste de jugar y te agregue y a pesar de invitarte varias veces nunca entraste en las partidas, lo mismo con el bb ct. continuamente estoy agregando a gente nueva para jugar y si tengo contactos que no entran en las partidas nunca normal que los sustituya por otros que si
Bueno por fin me ha llegado el juego.

Apunto mi gametarg por si alguien quiere hechar unas:

Chars:Ragna y jin.
En ct usaba a bang pero ahora esta muy overpowered xD.

Queria tambien aprender a usar a hazama pero es muy complicado de usar(aver si alguno bueno me enseña como se hace) ;D.
Un saluod
-Nelo- escribió:Unos se quejan por el código y otros (como yo) de que todavía no les ha llegado. ¿Qué se hace en estos casos? Les he mandado un query desde la cuenta en la web pero no he recibido respuesta todavía. ¿Alguien que ya haya pasado por esto y que me pueda echar un cable?

A mí ha habido veces que zavvi me ha tardado bastante. Para un Valkyria chronicles de PS3 que pedí en verano me tardo casi un mes. Subiendome por las paredes estaba, pero al final llegó.
Uahhhhh, mira que soy manco, que no puedo pasar del maldito tutorial, me he quedado en el nivel medio con los contragolpes en el fatal counter y no hay manera que ascooooooo.

por eso no he puesto mi gt, porque vamos novato novatoooooooo
NanakiXIII escribió:
-Nelo- escribió:Unos se quejan por el código y otros (como yo) de que todavía no les ha llegado. ¿Qué se hace en estos casos? Les he mandado un query desde la cuenta en la web pero no he recibido respuesta todavía. ¿Alguien que ya haya pasado por esto y que me pueda echar un cable?

A mí ha habido veces que zavvi me ha tardado bastante. Para un Valkyria chronicles de PS3 que pedí en verano me tardo casi un mes. Subiendome por las paredes estaba, pero al final llegó.

En Play.com sí que suelen tardarme alrededor de 1 mes, pero el último pedido que hice a zavvi pasaron 5 días desde que lo mandaron hasta que lo recibí. Además de que ya todos parece que lo habéis recibido, por eso estoy algo mosca.
De todas formas, seguiré esperando a ver, no me queda otra. Gracias.
Rebellion escribió:Toda la mañana en mi casa SABIENDO que iba a venir mi Fan Edition, me aburro, bajo a a la calle y me encuentro que el cabrón del cartero me ha dejado el aviso en el buzón, sin molestarse en llamar al portero...

Manda narices con algunos, yo creo que alguna vez también me lo han hecho.
Jopraris escribió:
Rebellion escribió:Toda la mañana en mi casa SABIENDO que iba a venir mi Fan Edition, me aburro, bajo a a la calle y me encuentro que el cabrón del cartero me ha dejado el aviso en el buzón, sin molestarse en llamar al portero...

Manda narices con algunos, yo creo que alguna vez también me lo han hecho.

El mío lo hace por sistema. Los unicos que suben los paquetes son los mensajería privada.
Pero vamos, mañana cae una reclamación como un GIGANTIC TAGER!!! de grande
[chulito]
mhtdtr escribió:normal, en la epoca de virtua fighter 5 me comentaste de jugar y te agregue y a pesar de invitarte varias veces nunca entraste en las partidas, lo mismo con el bb ct. continuamente estoy agregando a gente nueva para jugar y si tengo contactos que no entran en las partidas nunca normal que los sustituya por otros que si

Sinceramente tio, si me invitaste y no entré lo siento, la verdad es que no lo recuerdo, pero que vamos que no pasa nada, que te lo he dicho de buen rollo ;) .

Por cierto pedazo de lambda en este video, como maneja el colega.

Saludos!!
He mandado un mensaje a Zavvi hace unos días por lo del código de la ardillita y hoy me han respondido esto:

Hello,

These codes are being sent out to customers this week from a separate supplier to ourselves. We have been advised that they will be sent via email this week though.

Thank you for your message

Umm ¿me ha dicho que me mandará el correo esta semana? No se yo hasta que punto creérmelo pero bueno han alimentado mi esperanza de tener a Makoto un poquillo XD. Soy de los de la reserva de Septiembre.

Bueno hoy quizá me pueda conectar un ratejo de tarde y ya mañana jugaré hasta que me sangren los ojos XD, de todas formas el que me vea conectado que me mande invitación de juego XD.
Yuu Matsura escribió:
mhtdtr escribió:normal, en la epoca de virtua fighter 5 me comentaste de jugar y te agregue y a pesar de invitarte varias veces nunca entraste en las partidas, lo mismo con el bb ct. continuamente estoy agregando a gente nueva para jugar y si tengo contactos que no entran en las partidas nunca normal que los sustituya por otros que si

Sinceramente tio, si me invitaste y no entré lo siento, la verdad es que no lo recuerdo, pero que vamos que no pasa nada, que te lo he dicho de buen rollo ;) .

Por cierto pedazo de lambda en este video, como maneja el colega.

Saludos!!

no te he contestado en mal tono tampoco. simplemente eso, que constantemente estoy agregando gente nueva por el mortal kombat, blazblue y otros juegos y tengo que ir quitando la gente con la que nunca he jugado pero vamos, que si te sumas a las quedadas de blazblue seria otra cosa.
Los que todavía no tengais a Makoto de zavvi y os dijeron que lo mandaría por mail o no os han respondido, intentadlo por facebook. Os piden el order coder, y os mandan un privado con el código para descargar a Makoto
Alguien que quiera hechar unas ahora?

Si quereis dejar vuestro gametarg o agregarme ;)

Gametarg:Kishant
Vale, pedi el codigo por Facebook en el tablon de Zavvi, ahora tengo una duda, yo no fui el que pidio el juego en zavvi, sino un amigo (no tengo tarjeta de credito ni paypal xD), asi que creeis que me daran el codigo aun sin coincidir con los datos del comprador? (Si, les di el numero de pedido)
Se sabe algo de chino? ya lo tenemos en el BB ?
El chino esta desaparecido... yo creo que ni lo a probado, por que no tiene ni un logro.

Vaya miérda los de zavvi con los códigos.

Creo que esta noche me descargo a makoto aunque sea pagando... ya no aguanto más...
Yo les he mandado un mensaje por Facebook...a ver si suena la flauta xD

EDITO: ha sonado la flauta y me han mandado el código por mail...ya lo tengo :D
Hecho mucho de menos un modo arcade para Makoto y Valken.
El modo Score Attack es muy chungo y el modo versus es un poco pesado volver a la seleccion de personajes cada vez.

Luego claro llegas al online y te crujen. Que no es lo mismo conectar un combo contra el sparring que contra alguien que sin falta alguna de escrupulos también aporrea los botones de ataque :)
vakala escribió:Yo les he mandado un mensaje por Facebook...a ver si suena la flauta xD

EDITO: ha sonado la flauta y me han mandado el código por mail...ya lo tengo :D

Y tú lo tenías pedido desde septiembre? Yo estoy por escribirles también a ver si hay suerte pero acabo de ver el muro de zavvi y está todo el mundo pidiendo códigos, así que igual me mandan a la mierda.
Vakala que suerte tienes jodio...
8506 respuestas