[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yo tenía el juego reservado desde septiembre, cuando salió la oferta de 19 libras por la edición limitada. Les mandé un mail y me mandaron a la mierda y ahora por Facebook les pedí el código haciéndome el loco y me lo han dado...

Por lo que leo en el mail dice que aunque no me corresponde el código porque es para reservas posteriores al 26 de noviembre se ve que les han mandado alguna que otra de más asi que no dudaría en intentarlo...que son 5 € que te ahorras :D.
Podríais poner el enlace de zavvi en facebook plz.
Pues yo esta noche me la bajo aunque tenga que pagarla.

Vakala luego la probamos... sobre las 11 estaré conectado
http://www.facebook.com/home.php?#!/zavvionline

No estaré evil tio, hoy es mi cumple y viene mi madre a pasar el finde conmigo asi que no me conectaré...además ahora empiezo a currar de mañana asi que si me veis será por las tardes :(
felicidades piratón!!!!!!!!!!!!!
CISKO escribió:felicidades piratón!!!!!!!!!!!!!

Muchas gracias titán!
Felicidades!!! Un año menos para la jubilación XDDD espero que te regalen muchas cosas

Alguien estará esta noche??? Yo sobre las 11 entrare al live
Caballero Vakala, felicidades :D

Lo de zavvi, me parece bueno.... que se metan el código donde les quepa, se lo iba a regalar a evil, pero encima si no me lo dan.... lo siento por tí evil, por cierto a ver cuando jugamos XD
Zavvi tiene razón con la fecha realizada del pedido y cuando anunciaron lo del codigo de Makoto, pero yo les envié un mail y respondieron que me lo darían. Visto que ahora me dicen que no me corresponde hubiera cancelado la reserva y vuelta a pedir ya que tenia el mismo precio en mi caso. Simplemente les he enviado otro mail y les digo que tienen razón pero que las respuestas a las dudas sean más precisas }:/
Kim Hwan escribió:Zavvi tiene razón con la fecha realizada del pedido y cuando anunciaron lo del codigo de Makoto, pero yo les envié un mail y respondieron que me lo darían. Visto que ahora me dicen que no me corresponde hubiera cancelado la reserva y vuelta a pedir ya que tenia el mismo precio en mi caso. Simplemente les he enviado otro mail y les digo que tienen razón pero que las respuestas a las dudas sean más precisas }:/

Yo les mandé un mail parecido, que hubieran sido claros desde el principio, yo estoy descontento con ellos, nosé porqué nos dijeron que no nos daban eso..... :(
Jopraris escribió:Caballero Vakala, felicidades :D

Lo de zavvi, me parece bueno.... que se metan el código donde les quepa, se lo iba a regalar a evil, pero encima si no me lo dan.... lo siento por tí evil, por cierto a ver cuando jugamos XD

No te preocupes Jopraris, estos jodios de zavvi... como decirlo... son hijos de hermanos!!! (Como dijo Vakala)

Bastante Jopra que te acordastes de mi.

Ayer dije que me conectaria sobre las 11 y me quede dormido en el sofá hasta casi la 1.. y cuando entro al live me veo al Jorch que me estaba esperando para darme cera con su litchi
Sorry Jorch

A ver sí mañana le doy caña a la makoto y sus pechos ;)
Jajaja nada nada Evil, no te preocupes que mientras estube dándole con Xionvolt, Kyo , Iron Raiden y DSimphony y no se sí alguno más XD. Buenas partidas a todos ya poco a poco me voy adaptando mejor al CS ahora me queda aprenderme los combitos de este juego XD.

Esta noche le estaré dando otra vez, así que el que se quiera apuntar ya sabe donde encontrarme XD.

Por cierto ayer he probado por primera vez la nueva conexión por el Live y no veais la diferencia, con la anterior de tener como máximo 2 rallitas alguna vez 3, a ver 4 y 3 rallas fácilmente, las partinas me van finísimas y cero desconexiones, no como antes que me caía constantemente y hacía algún ragequit en las partidas de jugador [+risas] .

¿Mhtdtr al final como va lo de el torneo online que tenias planeao? ¿Sigues pensando en ello o lo desestimas? Es que tengo ganicas ya de torneo de paquetes XD.
Evil, espero que aprendas con Makoto y luego me enseñes algunas cosillas :P que va a ser mi char favorito XD

A todo esto, comentar una cosilla, sabeis como funciona lo de transferencia de licencias en la xbox? es decir, todo el material comprado en una xbox ( con varias cuentas ) se puede transferir a la nueva con las licencias ( asociadas las descargas a varias cuentas ) ? :D

Jorch, creo que vas a ser un abusón.
El otro dia envie un mail a zavvi y me han dicho que con la version coleccionista del juego si que regalan el dlc.Pensaba pedir el juego la proxima semana.Espero que aun lo regalen
Todo el mundo aquí viciando y a mí aún no me ha llegado T_T
A mi me lllego la semana pasada y ya me he echado algún vicio ya jejeje

os pongo un lujo asiático que he encontrado

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... t&Itemid=5

Imagen

newdreamer
Raizing escribió:Todo el mundo aquí viciando y a mí aún no me ha llegado T_T

Oh, veo que no soy el único entonces.
De todas formas, me respondieron el query y me dijeron que a partir del día 4 de enero se puede iniciar la investigación pertinente. Hasta entonces, a confiar en que llegue.
newdreamer escribió:A mi me lllego la semana pasada y ya me he echado algún vicio ya jejeje

os pongo un lujo asiático que he encontrado

http://www.otakucenter.es/index.php?pag ... t&Itemid=5

Imagen

newdreamer

Por navidad ya se sabe que pedir ;)
Vaya figura mas chula dios mío. solo que 170 euros..... buf, igual me tiro a la piscina y todo. gracias newdreamweaver
La fecha de salida de la figura a finales de Junio 2011 =S Así me dá tiempo a ahorrar [+risas]
Quería hacer una pregunta, si yo por ejemplo quiero hacer un combo en el modo entrenamiento y ese combo lo quiero guardar para luego por ejemplo subirlo a youtube, el juego tiene alguna opción para hacerlo? :s
Al final despues de tanta niña resulta que lo voy a tener es un nene!!!! [carcajad]
vakala escribió:Al final despues de tanta niña resulta que lo voy a tener es un nene!!!! [carcajad]

Te lo dije. Enhorabuena fiera [ginyo]
vakala escribió:Al final despues de tanta niña resulta que lo voy a tener es un nene!!!! [carcajad]

si? :-? .....
.........
ya te dije que el pijama de Superman era para un niño ;)
Señores si alguien considera a este uno de los 5 mejores juegos de este año que postee su top-5 en el hilo que han creado, para que un juego aparezca en la lista final deberá tener al menos 20 puntos. Animaos!!
blazblue song accord 2

http://www.megaupload.com/?d=QY7WP8ZN

01.深蒼 / 歌:ツバキ=ヤヨイ(CV:今井麻美) csII op
02.Butterfly Sky / 歌:マコト=ナナヤ(CV:磯村知美)
03.Don't Look Back / 歌:ノエル=ヴァーミリオン(CV:近藤佳奈子)&ツバキ=ヤヨイ(CV:今井麻美)
04.pinky promise
05.Alexandrite
06.Howling Moon
07.Active Angel
08.Comedy
09.Uprising
10.Premonition
11.splash
12.RUN
13.re:stung
14.Lakeside
15.Breeze
16.sword of doom
17.Audience
18.DIMENSION SHIFT
19.深蒼 -Instrumental-
buenas partidas ayer nemo smash. esta tarde estaré conectado de 15:00 a 18:00 por si alguien quiere echar unas partidas
Gracias!

Amano perdona que ayer no entrase...estaba enseñandole el juego a mi madre xD

felicidades máquina! seguro que va a ser un grande de los fighting games :P
DaBrOh escribió:Quería hacer una pregunta, si yo por ejemplo quiero hacer un combo en el modo entrenamiento y ese combo lo quiero guardar para luego por ejemplo subirlo a youtube, el juego tiene alguna opción para hacerlo? :s

si, en el modo training pulsando RB manejas al contrario al que has elegido en el entrenamiento y puedes guardar los comandos, y luego con LB reproducirlos asi q solo tienes q coger a tu personaje como rival y listo

Ejemplo: http://www.youtube.com/watch?v=oUqkb_GgPiU

fijate a la drch pone REPRODUCCION
Una pregunta, el modo historia de Tsubaki hay una parte que pone que tienes que derrotar a los rivales con astral o distorsion, supongo que es matandolos con el especial no? o en el combate se pueden hacer y te lo cuentan?
yami82 escribió:blazblue song accord 2

http://www.megaupload.com/?d=QY7WP8ZN

01.深蒼 / 歌:ツバキ=ヤヨイ(CV:今井麻美) csII op
02.Butterfly Sky / 歌:マコト=ナナヤ(CV:磯村知美)
03.Don't Look Back / 歌:ノエル=ヴァーミリオン(CV:近藤佳奈子)&ツバキ=ヤヨイ(CV:今井麻美)
04.pinky promise
05.Alexandrite
06.Howling Moon
07.Active Angel
08.Comedy
09.Uprising
10.Premonition
11.splash
12.RUN
13.re:stung
14.Lakeside
15.Breeze
16.sword of doom
17.Audience
18.DIMENSION SHIFT
19.深蒼 -Instrumental-

Muchas gracias colega, el cd está genial [oki] [beer]
Buenas partidas hoy Jorch y Rodriguez Bros. Lástima que petardease un poco la conexión. Lleva dandome la lata todo el finde.
xionvolt escribió:Una pregunta, el modo historia de Tsubaki hay una parte que pone que tienes que derrotar a los rivales con astral o distorsion, supongo que es matandolos con el especial no? o en el combate se pueden hacer y te lo cuentan?

Con un Astral, obviamente lo derrotas.
Cuando te pone Distortion es que tienes que vencerlo con uno. No vale hacerlo durante el combate, debe morir con el especial.
de nada yuu...
aqui para servir...

yo sigo pachuchillo asique aun no me atrebo a ponerme con el juego en manos, ya que hoy me he ido de compras navideñas y debido a que tengo el cuerpo debil por el catarro (añadir las cagetas que parece que ya se me han pasado, ya he perdido 5 kg) y vomitos en egipto, un poco mas y me quedo de rodillas en la calle, porque casi no podia conmigo mismo...
espero poder estar sano pa navidad...

por ahora estoy aprobechando para instruir a un amigo mio al cual he enganchado a blazblue (sueña con ser main de litchi (por las pechugas y tal)) aunque aun esta muy verde...

por ahora toy que me como las uñas . pero tendre que segur a base de arroz blanco y pechugas de pollo (q no de litchi.) y algo de pure de patata...

arf...

nos vemos
Pues ánimo y mejórate yami.

Aquí os dejo unos videos donde se puede ver lo que Rachel es capaz de hacer en buenas manos:

http://www.youtube.com/watch?v=AGbD_zRilwQ(min.6)

http://www.youtube.com/watch?v=iYptGPbaaRg(min.0)
Yami, muchísimas gracias :D

Sepia, sorry por no entrar hoy, pero estaba probando/configurando la red que me está dando unos problemillas.... y luego me enganché al Pacman, y entre las luces de colores psicodélicas y el música electrónica me emocioné y tarde un rato en volver a conectar con el mundo exterior jajajajaj :D
Yuu esos videos que has posteado son de CSII donde Rachel no es la patata que es ahora. La nueva patata ya tiene nombre, Ragna.

Nah Jopra no te has perdido nada, otro día [oki]

EDITO: la última frikada que se me ha ocurrido, a ver que os parece

Imagen
se sabe la top list de csII ??

menos mal que rachel sube , pues en ct me molaba mucho controlarla pero ya veremos...

au
Ayer estuve probando a makoto un rato y Joer.. hay que tener un tacto con ella de la hostia.
Me gustan los combos que tiene, es muy burra. Aunque no tanto como valky.

A ver sí esta noche la puedo probar en online
Yuu Matsura escribió:Pues ánimo y mejórate yami.

Aquí os dejo unos videos donde se puede ver lo que Rachel es capaz de hacer en buenas manos:

http://www.youtube.com/watch?v=AGbD_zRilwQ(min.6)

http://www.youtube.com/watch?v=iYptGPbaaRg(min.0)

dios mio xD ahora arakune mola mas todavia!!! sobre todo el distorsion del aire madre mia!! veo que va mas rapida la barra de maldicion pero con distorsion qeu ahora cuela mas facil va a ser mas variado! rachel la veo ahora mas rapida a la hora de pegar los golpes los cambian que hay me encantan!
por cierto, detallitos de platinum...

lo que algunos pensaron que eran tetas son guantes...

http://www.youtube.com/watch?v=Jpm5FaL2PhM

distorsion y astral
yami82 escribió:lo que algunos pensaron que eran tetas son guantes...

La frase mas epica que se ha escrito en este hilo con diferencia XD
Sepia escribió:Yuu esos videos que has posteado son de CSII donde Rachel no es la patata que es ahora. La nueva patata ya tiene nombre, Ragna.

Nah Jopra no te has perdido nada, otro día [oki]

EDITO: la última frikada que se me ha ocurrido, a ver que os parece

Imagen

:D a mí me gusta esa combobar :P

Evil de la mina, a ver cuando jugamos un ratillo, que hace ya unos días que no nos zurramos, el chino ha jugado ya al BB ?
Pues yo todavia no le e visto jugando al BB... Ya ni se mete al foro asiq....

Esta noche makoteamos un poco jopra... ;) Que tenemos que aprender a llevar a la ardillita caxonda [oki] [oki]
To la gentuza aqui xDDDD Yo lo pedi el miercoles pasada a shopto, asi que cuando me llege nos pegamos de ostias aunque soy un pakete jejejej
weno

parece que el cuerpo va mejor asique he probado un ratirro

he jugado un arcade, con noel y todo de lujo (bueno me queda acostumbrarme un pelin ya que hay veces que se me va de varas)
pero unlimited hazama es la oxtia , algun consejo con noel?

thanks
Hoy han añadido el dlc de la ardillita.Me voy a comprar el juego esta semana para poder darle cuanto antes.Cuando sale el dlc de la loli? Y habra mas updates y dlc para el juego?
he oido que platinum es en primavera por el facebook (pasando en busca de info) de zen
esta noche me apunto a unos combates evil y todos los que esteis. que hoy estoy muy cansado para otra cosa que no sea lucha y estoy probando nuevos chars para aprender mas cosillas
8506 respuestas