[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Email de hmv pidiendo disculpas por el mal tiempo que esta causando los retrasos en los envios. En fin, les daré algo mas de tiempo, a ver si con suerte las navidades puedo dedicarle tiempo y vicio!
El jodio del Smoke que flamer es eh?!? Vaya noche nos dio XD

La verdad que estuvo bien juntarnos tantos. Haber sí esta noche se repite...

Amano que pasa con esa liga???

Y el jheuty donde se metió?? Estaría fukeando??? O tendría un epic fail??
¿Por cierto el chabal este que jugó con nosotros ayer es de EOL? Si es así manifiéstate [carcajad] , que ayer te eché de la sala unas cuantas veces pensando que eras guiri XD, no me siento tan mal por que el Vakala luego te hizo una guarrada mayor con esa partida que te ganó a base de agarres XD.

Lo de la liga se lo pregunté en un par de mensajes y me hizo la 13-14 XD estará quemao con la gente que no se conecta XD.
Ejem ejem...la guarrada máxima de vakala te la he visto hacer con Litchi amigo Jorch [chulito]
Sepia escribió:Ejem ejem...la guarrada máxima de vakala te la he visto hacer con Litchi amigo Jorch [chulito]

Si pero eso era en el CT, lo he probado en el CS y ya no la hace XD, ahora me basta con que Litchi esté to rota [poraki].
erebor escribió:
Sepia escribió:Ejem ejem...la guarrada máxima de vakala te la he visto hacer con Litchi amigo Jorch [chulito]

Si pero eso era en el CT, lo he probado en el CS y ya no la hace XD, ahora me basta con que Litchi esté to rota [poraki].

No la haces porque no puedes mamón!!! Además, es una técnica legendaria. [+risas]
vakala escribió:
erebor escribió:

No la haces porque no puedes mamón!!! Además, es una técnica legendaria. [+risas]

Faltaría más, si en el CS la pudiese hacer la spamearía a la mínima XD. Solo le falta que cuando la hicieses te saliese la música al más puro estilo Astral Finish [amor] .
Evil!!! Al final como llamamos a nuestro equipor? Team Troll patrocinado por Smoke SL?
Ayer me cundio jugar con vosotros gente :)
Vakala ya veo que te cai mal na mas empezar jaja (perrada maxima).
Hoy quien va a estar de noche pa hechar unas?
Que va tio, a mi no me cae mal nadie, menos evil que es un cabrón!!! Un placer practicar contra un Jin...pero ese personaje me saca de mis casillas!!!

Un saludo :)
¿Alguien va a pillar algún dlc color pack? Me da bastante palo gastar MS points para un puñetero color [+risas]
Vakala lo mismo digo tio, tiene mucho merito jugar bien con carl...el doble que con ragna y jin como hago yo jaja.
Lo de caerte mal era en coña xDD

Un saludo
Na, mi Carl es más básico que el mecanismo de un chupete pero ya voy practicando cosas más complejas [+risas]
Te puedo asegurar que mas basico que un jin no hay nada....Bueno me sirve de consuelo que ahora es hay que currarselo un poco mas para ganar con el...y Ragna bueno...el belial edge habla por si solo xDDD.
Bueno tu sigue practicando con Carl tio que hay pocos que lo usen y menos que lo dominen.
Es normal que odies a Jin tio, pero si te sirve de consuelo aunque sea malo con el no soy un ice car de esos que hay a patadas....Me lo intento currar y congelar lo minimo posible, deja muchas aberturas si se bloquean sus ataques drive
vakala escribió:Que va tio, a mi no me cae mal nadie, menos evil que es un cabrón!!! Un placer practicar contra un Jin...pero ese personaje me saca de mis casillas!!!

Un saludo :)

Yo también te quiero mamon!!!

Umm trollteam... suena bien, pero el Smoke tiene que ser el comentarista de los combates!!! Para desconcentrar a nuestros oponentes LOL

Yo esta noche seguro que estoy... el quiera que le de amor que me invite!!

P.D: como me reí con la técnica legendaria!! Kisant cuidado con Vakala que es un machacabutons!!!!
Ok Evil si creo yo sala te invito y tranki si me encanta jugar contra un carl...Lo que odio es jugar contra Valkenhayns y A-11 [+risas]
Sepia escribió:¿Alguien va a pillar algún dlc color pack? Me da bastante palo gastar MS points para un puñetero color [+risas]

Yo me he pillado la voz de Jin como comentarista y...
la noche y el día, así da gusto jugar, joder!!
Los colores por contra no me van mucho, yo juego con el Ragna normal, el rojo...
Kishant escribió:Ok Evil si creo yo sala te invito y tranki si me encanta jugar contra un carl...Lo que odio es jugar contra Valkenhayns y A-11 [+risas]

Ups!! Ya no me puedo pillar a valky contra ti... LOL

De todas maneras a ver sí saco a la tsubaki, que la tengo muy abandonada. [+risas]
Tampoco esque no pueda jugar contra valks...pero estoy obsesionada con que hace demasiado daño tio, igual es mi imaginacion.Sobre tsubaki puedo decir todo lo contrario xDD.
Y sobre A-11 no deberia quejarme por que no tiene nada que ver con la V-13 que vimos en CT.
Lambda a niveles bajos no es tan gratis como nu en el CT, pero a nivel medio alto sigue dando mucho asco...

Tsubaki como tú dices no quita casi vida... pero es de bonita...
Yo creo que a tsubaki le puedes sacar todo su jugo contra personajes lentos como hakumen o Tager....basicamente por que vas a tener mas tiempo para hacer Install.
Si no tienes barra install ya puedes hacer un loler combo de tropecientos golpes....que no vas a pasar de 2,5 o 3 k de daño.
Pues justo jugué contra un tager más o menos bueno y me dio la del pulpo. Era lanzarme en picado con tsubaki y sí se cubría... 360 pal cuerpo que me metía...

Yo pienso que hay tumbar al otro y después cargarse, xq como lo hagas sin que el otro este en el suelo te folla vivo... y más contra personajes con alcance y rápidos...

Otra cosa es la prioridad de los golpes.. que en el caso de tsubaki pierde contra todos.
Ahora que lo pienso...En parte tienes razon, hakumen por ejemplo tiene 2 nuevos ataques C con la espada que tienen alcance y bastante velocidad pero con tager sigo creyendo que vas a tener bastante tiempo para hacer install.
Seguramente tu sepas mejor cuando hay que instalar y cuando no...por que yo intente jugar con tsubaki y por lo de la prioridad de ataque me comia cada counter que igual lo flipas xD y el daño tan low es una mierda.
Aver si la dopan un poco pa la actualizacion a CS 2.
buenas partidas ayer chavales! la sala petada así da gusto :D

Kishant! perdona por largarte tanto, pero como bien te ha dicho Jorch, pensábamos que eras guiri :P ahora ya sabes que por la noches rondamos para juegar. :D

P.D: ya saqué el 100% de noel :P era solo antes de pelear con bang darle a "salir pitando" :P Gracias por la ayuda :D La historia del CS me está gustando mucho más que la del CT, es mucho más entendible :P y bueno, los vídeos anime del final verdadero de cada personaje..... épicos :D
DIOS, he jugado 5 partidas igualadas y me han salido 3 hazamas distintos, las 3 las he ganado, y las 3 con un lag del copón. Gente, os voy a agregar a ver si esta noche o algo jugamos, que tengo el gusano de jugar con vosotros desde que me compré el juego. Mi GT es NeMo Smash.
Agrega peña por dios que la igualada da asco...se tarda mucho en buscar y toda la peña laguea que da gusto xDDD.

Me voy a poner ahora un poco...si querias nos damos palos.
Un saludo
Pd:Jopraris no te preocupes por que me hallais hechao, tambien esque menudo nombre de gametarg tengo jaja.
Sepia escribió:¿Alguien va a pillar algún dlc color pack? Me da bastante palo gastar MS points para un puñetero color [+risas]

Yo me los he comprado los tres hoy, molan mucho :)
la liga continua en marcha aunque solo nos presentemos cinco lo que pasa es que ahora con las fiestas veo dificil que hasta los que mas juegan se puedan conectar un dia concreto. en cuanto empiece el año vamos poniendo fechas.

mi mail a zavvi:

For your records, your original query was:

i ordered my copy of blazblue continuum shift and you said that you will send the code to download makoto with it. i send a couple of queries but i have not satisfactory answer about it. if you wont sent the code i have no interest in recive mail of your company or buy in this page anymore. i think that if you say that the code is included with the game the least you can do is to sent it. thanks for the attention.

Respuesta de Zavvi:

One of our customer services advisors has reviewed your query and we are able to confirm the following:

Hi,

I'm very sorry but there are no codes left, this was a limited promotion.

Kind Regards,

Davina
Phlebiac escribió:
RaYneN escribió:
Jopraris escribió:Gracias Amano.

Vamos a darle un poquillo a traning ya mismo :D

Por cierto una dudilla, como puede haberme quedado la historia de Noel al 99%, le hice siguiendo la Guía que hay en COliseum

Es algo poco entendible para mí.

Has probado a elegir las tres opciones que te dan cuando le ganas a bang? si es asi prueba perdiendo en todas en todas hasta que salga algo nuevo, eso hice yo y ya tengo todo al 100% xD

No hace falta que pierdas ......

Simplemente que se haga los 3 finales (un final por opción de las tres posibles al derrotar a Bang) ya deberia salir al 100%

Que eso de perder para arañar porcentaje fue una cagada en el modo historia del CT como para volver a implementarlo en el de la historia de CS

Hay momentos en los que hay que perder para ver el cambio continuo lol,bueno excepto con tsubaki.
Yuu Matsura escribió:

Son 3 paletas de colores a mayores de la que ya hay? usea que si eliges al personaje con start, te salen 4 paletas de colores?

Yo lo de la liga lo veo factible, pero como bien dice Amano, hay que esperar porque esas fechas son muy conflictivas. Pero conmigo podéis contar :D
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:

Son 3 paletas de colores a mayores de la que ya hay? usea que si eliges al personaje con start, te salen 4 paletas de colores?

Yo lo de la liga lo veo factible, pero como bien dice Amano, hay que esperar porque esas fechas son muy conflictivas. Pero conmigo podéis contar :D

¿Como compras los colores? Es que yo no veo donde comprarlos XD.

Bueno Zavvi ha hecho lo que llevaba esperando confirmar por fin si van a enviar o no a la ardillita y como ha sido no procedo a chino points.

Oye Kishant te he enviao ayer petición de amigo y me he fijao que eres asturiano XD, por fin me encuentro a uno de la tierrina jugando al blazblue [poraki] .
A ver los colores están disponibles en el bazar, selecciona la opción bazar xbox live en el menú del juego y ahí los tienes.

Jopra respecto a los colores cada personaje tiene 6 disponibles, y cada contenido descargable otros 6, lo que hace un total de 24 colores por luchador, a mi personalmente es que me gusta cambiar de color entre combate y combate, por eso me los pillo, lo de la voz del narrador me da igual [risita] .

Y chicos animaos y votad por este juego en el hilo de los mejores de 2010 que si no llega a 20 puntos ni saldrá en la lista final.
Yuu Matsura escribió:A ver los colores están disponibles en el bazar, selecciona la opción bazar xbox live en el menú del juego y ahí los tienes.

Jopra respecto a los colores cada personaje tiene 6 disponibles, y cada contenido descargable otros 6, lo que hace un total de 24 colores por luchador, a mi personalmente es que me gusta cambiar de color entre combate y combate, por eso me los pillo, lo de la voz del narrador me da igual [risita] .

Y chicos animaos y votad por este juego en el hilo de los mejores de 2010 que si no llega a 20 puntos ni saldrá en la lista final.

Gracias yuu, vale osea que las paletas de colores por ejemplo con Makoto, no hay más disponibles, ya que ya tengo 2 paletas de 12. usea 24 colores. gracias por la aclaración yuu. : D
Por si alguien aún no lo ha comprado, han vuelto a poner la edición limitada a 18 libras en zavvi:

http://www.zavvi.com/games/platforms/xbox-360/blazblue-continuum-shift-limited-edition/10240269.html
que os pareceria hacer uno de estos dias navideños una quedada online unlimited?
Amano, montamos una kdd de bb este domingo 2?
El domingo 2 es el que viene, este domingo es 26 :)
mhtdtr escribió:que os pareceria hacer uno de estos dias navideños una quedada online unlimited?

¿Con chars Unlimited? No se yo si la gente los habrá desbloqueado.
Sepia escribió:
mhtdtr escribió:que os pareceria hacer uno de estos dias navideños una quedada online unlimited?

¿Con chars Unlimited? No se yo si la gente los habrá desbloqueado.

A mi no es que no solo no me haya dado tiempo, es que no se todavia como se desbloquean XD
Una de dos: acabas el score attack con cada uno de los personajes (JA!!) o pasas por caja.

Va a ser que ni lo uno ni lo otro [+risas]
Que diferencias hay entre los personajes normales y los unlimited?
Yo sólo tengo unlimit a makoto y valky. Y los otros casi seguro que ni los desbloqueo ni los pago.

Yo como uso a los dos podría participar..

Feliz navidad cabroncetes!!

P.D: los unlimit básicamente es que están dopados a tope...
evil te apuntas a una kdd el dia 2?
No ando muy bien de pasta pero quiero un blazblue...

La pregunta es... ¿merece la pena el continuum shift o con el calamity tigger voy sobrado?... No me importa pagar más pero tened en cuenta que el continuum vale 30 libras y el calamity 10, es 3 veces más ¿merece la pena? ¿cual tiene mejores melodías? ¿cual es jugablemente mejor? ¿cual os ha gustado más?

¿Me recomendáis un mando o con el de 360 tira bien? (si me recomendáis decid cual)

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
http://www.zavvi.com/games/platforms/xb ... 40269.html
17 libras

para responder cual es mejor, si vas a jugar online el más actual. si no te da lo mismo, son muy parecidos. Como el Street fighter y el Super Street fighter.

DERHYUS escribió:No ando muy bien de pasta pero quiero un blazblue...

La pregunta es... ¿merece la pena el continuum shift o con el calamity tigger voy sobrado?... No me importa pagar más pero tened en cuenta que el continuum vale 30 libras y el calamity 10, es 3 veces más ¿merece la pena? ¿cual tiene mejores melodías? ¿cual es jugablemente mejor? ¿cual os ha gustado más?

¿Me recomendáis un mando o con el de 360 tira bien? (si me recomendáis decid cual)

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
vakala escribió:evil te apuntas a una kdd el dia 2?

Pues yo sí me apunto. Estoy libre hasta las 9 de la noche aprox. Que luego tengo que ir a buscar a la parienta.

Derhyus con el mando normal de la 360 se puede jugar perfectamente. Aunque con un stick es más divertido.
Vale, jheuty y evil confirmados, es una kdd light en plan trankis de 12 a 19 o 20 y solo gente que ya conozca....
vakala escribió:Vale, jheuty y evil confirmados, es una kdd light en plan trankis de 12 a 19 o 20 y solo gente que ya conozca....

creo que al bujarra Jheuty no lo conoces tan bien............cuidado!!!!
Sepia escribió:Una de dos: acabas el score attack con cada uno de los personajes (JA!!) o pasas por caja.

Gracias. Aun asi... donde estan el resto de cosas del bazar? Yo prometo por mis ancestros que a mi lo unico que me sale de CS para comprar son makoto, valky, y luego los datos de las revisiones de version :-?

Buenos combates ayer, Jorch, Saku, Kain y a los demas que no me acuerdo, siento haberme ido a ultima hora despues de solo dos combates pero ya me estaba sobando XD
Raiden escribió:
Sepia escribió:Una de dos: acabas el score attack con cada uno de los personajes (JA!!) o pasas por caja.

Gracias. Aun asi... donde estan el resto de cosas del bazar? Yo prometo por mis ancestros que a mi lo unico que me sale de CS para comprar son makoto, valky, y luego los datos de las revisiones de version :-?

Buenos combates ayer, Jorch, Saku, Kain y a los demas que no me acuerdo, siento haberme ido a ultima hora despues de solo dos combates pero ya me estaba sobando XD

Pues ahora si vas al bazar ya te tienen que salir todos los DLC del juego, quizá solo te salen unos pocos pero al final de la lista hay una opción que dice ver todos y te saldrán ya sea los personajes como las voces de los anouncers, los colores, las actualizaciones del sistema, los personajes unlimited y Mu XD.

En mi caso ya me he hecho con los colores y los personajes (y con unos cuantos arcades [carcajad] ).
8506 respuestas