[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

erebor escribió:Pues ahora si vas al bazar ya te tienen que salir todos los DLC del juego, quizá solo te salen unos pocos pero al final de la lista hay una opción que dice ver todos y te saldrán ya sea los personajes como las voces de los anouncers, los colores, las actualizaciones del sistema, los personajes unlimited y Mu XD.

En mi caso ya me he hecho con los colores y los personajes (y con unos cuantos arcades [carcajad] ).

Vale, ahora si me salen. Pero joder, 240 MSP las voces de sistema... menudo timotei. Y lo de las versiones unlimited no tiene nombre XD
Yo creo que todo DLC del Blazblue es un timo, que un pack de 4 colores mierdas estén por 160 MSP es una verguenza.
Generalicemos Jorch.... para mí todo DLC es un timo. y si no fuera por los chinopoints no compraría nada de nada.... :P

Yo no tengo a ningún unlimited desbloqueado, es score attack para mí es impasable... "de momento." xDDDD
Primeras conclusiones que han sacado los top players de CS2 tras unas semanas desde su salida. Tier list provisional y cambios según el personaje:

【Tier list】
according to what top players say and actual situation at top arcades
S-A tier characters are obviously strong characters

S(God Like): Arakune
A(Strong): Makoto, Noel, Tsubaki, Valkenhyne
B(So-so): Ragna, Jin, Tager, Hakumen, Rachel, Hazama, Litchi, Lambda, Taokaka, Carl
C(hmm): Platinum, Bang, Mu

Personal impression of each characters

Ragna:
received many nerfs but still not a bad character to play, he is just not as newbie-friendly character as he was in CS1
DS combo looks fun and DP still does its job

Jin
He lost 6A and combo damage in CS1 but his normals in general are better than CS1, a bit weaker than CT. They also change his jump preparation frame from 5f to 4f which makes him easier to run away from lots of stuff. He should fit good to the mid-position.

Noel:
she does 5k combo from 2D and J4D in the mid-screen and does 6K or more in the corner. J4D is super fast and triggers FC.
Many buffs in normals. Looks very tight so far

Tager:
new 6A and magnetize property stuff looks interesting but still can't really do stuff against some characters. Didn't really change much

Bang:
he is probably one of the worst character now. No pressure, no combo damage, no anti-air. His normals are back to CT and nothing beats Rachel's JA made me lol. I doubt how CS2 bang can beat Arakune.

Rachel:
does much more damage and better okis, but still far worse than she was in CT.

Arakune:
definitely a broken character. f.g regains 100% curse meter and combos from 5A, JA, everything. You can't even whiff a move when Arakune has 50% meter otherwise you get cursed.
Curse combo still does 7k-8k and at least 5k constantly. new 5A>2A>5A~ route also gives him much more options.
Also, due to changes to guard primer in CS2, after you did one burst and get trapped in the curse mode, you are pretty much guaranteed to get 7k combo from guard break.

Taokaka:
Didn't see one yet

Litchi:
Daisharin oki is same as CS1, she now needs to do more work with no-stuff mode.

Carl:
oki from JC knockdown is very strong, but he lost JB FC, reversal super and many other stuff. Nirvana moves faster but costs more meter

Hakumen:
nothing really looks special so far
new Yukikaze looks annoying

Lambda:
she has a weird starter frame for her dash and gravity is not a invincible move anymore. She also can't combo after 214D using 5D, so in general she requires more zoning skills to play. Gravity only costs 70% of gravity meter if the attack part doesn't hit opponent.

Tsubaki:
very strong normals, 5B and 5C are very VERY strong. Due to changes made to IB, it is actually very hard get away once she touched you. She does 3.5k using 1 charge meter and easily does 5k in the corner.
DPs are still very very safe and very hard to punish.
She is a new beginner-friendly character in CS2

Hazama:
combos are very interesting and fun to play
I think he will eventually be a mid-high tier character

Mu:
lasers are bit annoying but that's pretty much only stuff she has.

Makoto:
didn't change much from console version. 5k from mid-screen and even more in the corner. 2A changed from 5F to 6F but still a gdlk mashing option.

Valkenhyne:
good mid-screen combos which send opponent to corner easily, corner combos does average 4k-5k and keep opponent in the corner. Very, VERY strong anti-air options.

Platinum:
lacks damage source and reversal move, 4 out of 6 items are not really useful against many characters. She looks cute btw

EDITO: el tier de antes actualizado

S+ tier- Makoto
S tier- Jin, Noel, Arakune
A tier- Rachel, Hazama, Tsubaki, Carl, Lambda
B tier- Hakumen, Platinum, Taokaka, Ragna, Valk, Mu
C tier- Litchi, Bang, Tager

Dustloop
Nunca me he fiado de estas listas, y viendo estas me surgen varias dudas, Valkenhayn B tier? me extraña mucho, y Bang y Litchi han pasado de top tier a mierda tier? Raro, raro...
Con tanta actualización lo mejor es esperar por lo menos medio año para poder confiar un poco, y digo un poco por que macho, siempre pasa lo mismo, los más cheto se van a la mierda y los ''normales'' se vuelven chetos y luego se repite la historia, es un puto no parar.
Primeras conclusiones que han sacado los top players de CS2 tras unas semanas desde su salida. Tier list provisional y cambios según el personaje:

Te corrijo, es la impresión de un tipo de DL el segundo día tras la salida del juego.
Makoto y tsubaki en lo más alto LOL menos mal que son de los char que llevó.

De todas formas me parece fatal eso de ser top un día y al otro ser casi injugables...
【Tier list】

Hay un montón de videos de top players en youtube, yo lo veo bastante coherente comparado con lo que he visto. Cada uno que saque sus conclusiones...
A ver, sí, impresiones de los top players, pero ese texto que has puesto lleva escrito desde dos o tres días de que saliera el juego... (aunque el juego sea nuevo, los buenos players siguen siendo top players)

Sobre la tier list... pues yo la veo incoherente... Tager y Platinum tienen pinta de ser mucho mejor de lo que pone ahí... a Jin y a Noel no les veo de S tier... tal vez en A tier sí... Taokaka también parecía mejor... no sé, es todo muy raro... ¿Makoto S+ tier? ¿pero de qué vamos? xDDD estaba claro que algo rotilla estaba, ¿pero para llegar a los extremos de S+ tier?
Sepia escribió:【Tier list】

Hay un montón de videos de top players en youtube, yo lo veo bastante coherente comparado con lo que he visto. Cada uno que saque sus conclusiones...

Personal impression

Y el resto ya te lo ha dicho Charleekun. Eso que tú dices de varias semanas en realidad es tras unos dos días aproximadamente.
Esas tier lists no hay por donde cogerlas, con todo mi respeto.
No tergiverseis las cosas.

Las listas indican por donde va cada char, Makoto muy arriba junto con Noel, Kune y cía; Bang por abajo...coherente, independientememte si uno es S, A o lo que le haya dado la gana poner al tío.
Tergiversamos nosotros? Y lo dice alguien que ni siquiera corrobora las fuentes de las tier lists? Recordemos unas páginas más atrás

Phlebiac escribió:Asi es como quedara la tier list de BBCSII tras el rebalanceo

S: Tager /
A: Jin, Mu-12, Valkenhayn, Tsubaki /
B: Lambda-11, Makoto, Bang, Noel, Ragna, Litchi /
C: Hakumen, Hazama, Arakune, Taokaka /
D: Carl, Rachel, Platinum
( Source: http://tiamat.spawn.jp/dforum/index.html)

Enhorabuena chino , lo siento vakala

Sepia escribió: Es un tier list hecho sobre una base teórica, habrá que esperar que CSII esté en la calle un tiempo para ver el final. Otra cosa, ¿las notas del loketest 5 son las defintivas?

Sobre lo de Tager pues lo de siempre, mientras siga con su hitbox descomunal y sin forward dash...ahora sí, lo que me cabrearía un montonazo es ver a Jin de A como pone en ese tier list, otra vez a jugar contra spammers y lolcarz. Otra cosa, a Valkenhayn sólo le han caído nerfeos y sigue de A...

Por favor... Sepia, antes de postear corrobora fechas, fuentes y tal, porque tu post estaba conduciendo a confusión, afirmando cosas que no son ;)
Además, tu mismo lo dices, "habrá que esperar que CSII esté en la calle un tiempo ", no ha pasado ni un mes de su salida, por lo que aún no estamos en condiciones de afirmar la presencia de S+ tiers, con todo lo que ello conllevarían :\
A ver, si yo digo que me suena raro, es porque todos los días me veo los vídeos nuevos que van posteando desde dustloop de japos jugando al CS2, y actualmente Tager es uno de los personajes que más se cogen, y hacen sus buenas cosillas con el... por eso me extraña que los japos con lo tier whores que son, se pillen precisamente al bottom xD de Bang y Litchi podría medio-creermelo, si no fuera porque con Litchi sigue Fio partiendo la pana, y Chou tampoco la ha abandonado... y de Bang han encontrado cosillas chulas... por eso si realmente fuese un juego donde hay S+ tiers y demás, es que prácticamente nadie pillaría a lows o bottoms... ni tampoco tendríamos a Shadow llevando a Platinum de main, si esta fuese solo B tier de la parte media xDDD

Sobre Makoto, si yo estoy seguro que será top 1 sea cual sea la lista, pero tanto como S+... no sé, antes de darle credibilidad a estas listas, prefiero esperar a que salga una por Febrero o eso... y de paso con una tablita de match ups, que al fin y al cabo es lo que interesa de estas cosas.
En ningún momento se ha dicho nada de si es válida o no, el propio sepia comenta solo informando nada más algo que han posteado en otro lugar :D

Tiempo al tiempo y punto pelota. :D
Señor Kakashi escribió:Tergiversamos nosotros? Y lo dice alguien que ni siquiera corrobora las fuentes de las tier lists? Recordemos unas páginas más atrás

Phlebiac escribió:Asi es como quedara la tier list de BBCSII tras el rebalanceo

S: Tager /
A: Jin, Mu-12, Valkenhayn, Tsubaki /
B: Lambda-11, Makoto, Bang, Noel, Ragna, Litchi /
C: Hakumen, Hazama, Arakune, Taokaka /
D: Carl, Rachel, Platinum
( Source: http://tiamat.spawn.jp/dforum/index.html)

Enhorabuena chino , lo siento vakala

Sepia escribió: Es un tier list hecho sobre una base teórica, habrá que esperar que CSII esté en la calle un tiempo para ver el final. Otra cosa, ¿las notas del loketest 5 son las defintivas?

Sobre lo de Tager pues lo de siempre, mientras siga con su hitbox descomunal y sin forward dash...ahora sí, lo que me cabrearía un montonazo es ver a Jin de A como pone en ese tier list, otra vez a jugar contra spammers y lolcarz. Otra cosa, a Valkenhayn sólo le han caído nerfeos y sigue de A...

Por favor... Sepia, antes de postear corrobora fechas, fuentes y tal, porque tu post estaba conduciendo a confusión, afirmando cosas que no son ;)
Además, tu mismo lo dices, "habrá que esperar que CSII esté en la calle un tiempo ", no ha pasado ni un mes de su salida, por lo que aún no estamos en condiciones de afirmar la presencia de S+ tiers, con todo lo que ello conllevarían :\

Antes de nada, FAIL por mi parte al hablar de semanas cuando claramente son días, perdón.

Os estais confundiendo de principio a fin. Ese tier list del cuote que has citado creo es anterior a la salida de CSII, para mi con poco sentido ya que por aquella fecha no estaban las notas finales en la calle (creo que se refería a las notas del loketest 5), pero se agradece la aportación de Phlebiac. Sobre la confunsión...en fin, no veo confusión ninguna, todos sabemos lo que implica un tier list más aún si sólo si lleva unas solas semanas fuera (corrigo, días [360º]). Si hay confusión alguna para eso está el caballero.

Charleekun escribió:A ver, si yo digo que me suena raro, es porque todos los días me veo los vídeos nuevos que van posteando desde dustloop de japos jugando al CS2, y actualmente Tager es uno de los personajes que más se cogen, y hacen sus buenas cosillas con el... por eso me extraña que los japos con lo tier whores que son, se pillen precisamente al bottom xD de Bang y Litchi podría medio-creermelo, si no fuera porque con Litchi sigue Fio partiendo la pana, y Chou tampoco la ha abandonado... y de Bang han encontrado cosillas chulas... por eso si realmente fuese un juego donde hay S+ tiers y demás, es que prácticamente nadie pillaría a lows o bottoms... ni tampoco tendríamos a Shadow llevando a Platinum de main, si esta fuese solo B tier de la parte media xDDD

Sobre Makoto, si yo estoy seguro que será top 1 sea cual sea la lista, pero tanto como S+... no sé, antes de darle credibilidad a estas listas, prefiero esperar a que salga una por Febrero o eso... y de paso con una tablita de match ups, que al fin y al cabo es lo que interesa de estas cosas.

Charleekun, tu ves videos, yo videos, eol ve videos, etc, cada uno saca sus propias conclusiones. ¿Tier whores? Claro que hay, otros jugadores de renombre (Kaqn) parece que no y todo parece indicar que Ragna va a caer a mid-low.

Sobre los S+, S, A...no comment, Charleekun me ha dado la razón al decir que Makoto va a estar arriba, cosa que no es ninguna novedad y se ha dico cien veces en las partidas. Quiero decir, conociendo las características de este tier list tan etéreo, ¿por qué hacer hincapié que si S+ o S cuando sólo se ha citado que x personaje estará más o menos arriba?

Y para terminar estoy completamente deacuerdo con el resto del post de Charlee.
Y mi pregunta es....a nuestro nivel son realmente importantes las tier list?yo llevo con carl desde el ct y no lo voy a cambiar porque una lista lo ponga mas alto o mas bajo lo cambiare si me deja de gustar o me aburre...

A mi me llega evil con tsubaki y me destroza, y estoy seguro que al 90% de aqui tambien, y supuestamente lleva una mierda de pj...
A nuestro nivel no importa mucho como dice Vakala, Aunque hay que reconcer que es una vergüenza lo poco que quita rachel y lo mucho que quita valky...

Creo que Sepia sólo a puesto las impresiones de unos jugadores, no hace falta criticarle por ello. Y más cuando el que crítica a escrito dos veces contadas aquí...

No me parece mal que se debata sobre las tier list, pero vamos que aquí nadie es un pro ni nada de eso...

P.D: Vakala el otro día me dijeron... el tal Vakala es un semidios en el bb no?? LOL
Jajajaja quien te dijo semejante mentira evil???

Para mí el jugador con más nivel y mejor técnica de BB de los que conozco es Evil, y se dejase de cambiar de pj cada 3 días sería aún mejor [carcajad]
vakala escribió:Jajajaja quien te dijo semejante mentira evil???

Para mí el jugador con más nivel y mejor técnica de BB de los que conozco es Evil, y se dejase de cambiar de pj cada 3 días sería aún mejor [carcajad]

Hombre un dios a lo mejor no, pero puedes sacar a cualquiera de quicio con la puta ladilla de la nirvana XD Si no mira cuantas partidas te gane yo el otro dia.
Lo he comprado a zavvi, me llegara en breve espero. Y a ver si me hago un asiduo de este tambien. :D
Como te de por cambiar de personaje a la mínima como haces con el SF te digo yo que te vas a volver loco XD.

¿A última hora de la tarde o por la noche habrá alguien para echar unos combatillos?
Acabo de comprar la versión limitada en Zavvi del continium shift... ¿Cómo es la versión coleccionista? ¿Es grande el libro? ¿Son bonitas las postales? ¿Lleva el DLC de Makoto? ¿La caja es más grande que las normales? Es que es mi primera versión coleccionista.

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:Acabo de comprar la versión limitada en Zavvi del continium shift... ¿Cómo es la versión coleccionista? ¿Es grande el libro? ¿Son bonitas las postales? ¿Lleva el DLC de Makoto? ¿La caja es más grande que las normales? Es que es mi primera versión coleccionista.

La caja es prácticamente igual de grande que las normales, negra y bien chula. EL libro de ilustraciones es una pasada, más de 100 páginas a color y con algunas ilustraciones soberbias! Las tarjetas también molan bastante, aunque poco uso le vas a dar, jajaja.
Del DLC de Makoto no se que decirte, había versiones de Zavvi que la llevaban y otras no. Yo pillé una Fan Edition y sí me venía...
Un saludo!
La caja es como la del juego pero más gordita xD, pues lleva el juego, el libro y las postales. El DLC de Makoto no lo lleva, era una promoción temporal de zavvi (no se si de otras tiendas tb), no está incluida en la E.Limitada. En cambio en la fan edition si viene, otra cosa es encontrar ahora esta edición disponible xD... Yo quería mi figurita de Noel.. :(
Yo voy a estar toda la tarde hasta las 10 por si alguien quiere hechar unas :)

Un saludo
Yo si puedo esta noche me uno a la party! :D
Y yo sigo esperandolo de Zavvi enviado un par de días antes de la fecha oficial... ¿hay alguien más como yo aún?
las tier list de "lloricas" dustloop tienen la misma credibilidad que la ley sinde.
Raizing escribió:Y yo sigo esperandolo de Zavvi enviado un par de días antes de la fecha oficial... ¿hay alguien más como yo aún?

yo mismo [decaio] pedido desde hmv.com
Raizing escribió:Y yo sigo esperandolo de Zavvi enviado un par de días antes de la fecha oficial... ¿hay alguien más como yo aún?

Reclama, porque ya debería haberte llegado DE SOBRA.
He estao viendo algún video que otro del CS2 y me parece que el Arakune está rotísimo Oooh .
erebor escribió:He estao viendo algún video que otro del CS2 y me parece que el Arakune está rotísimo Oooh .

Que va hombre, eso son imaginaciones tuyas.

Yo sigo como tú. Todavía nada =/. Ya reclamé y hay que esperar hasta el 4 de enero para que hagan un seguimiento.
Muy buenos combates chicos!!! Lo que más me gusta de jugar con vosotros es que cada uno manejamos un personaje diferente y asi vamos aprendiendo matchups de la mina [carcajad]

Raiden, te apuntas a la mini kdd del día 2?
Sobre las 10:30 entrare al bb, os estaré esperando cabroncetes.

Vakala tú sigue reclutando.... que cuántos más mejor.

Me llevo mi stick?? Xq se que tenías varios..
evilkainn_ escribió:Sobre las 10:30 entrare al bb, os estaré esperando cabroncetes.

Vakala tú sigue reclutando.... que cuántos más mejor.

Me llevo mi stick?? Xq se que tenías varios..

Yo me marcho a dormir ya que mañana madrugo!!!!

A ver si nos juntamos unos cuantos...yo tengo 2 stick, un TE full seimitsu y un SE full sanwa con pestazo a pintura que te cagas asi que si te quieres traer tu TE por mi bien xDDDD

Si al final no se apunta nadie pues quedamos los 3, pillamos unas pizzas y pasamos el día :D
Vakala, hay sitio para mí ? :P
hoy me a llegado el mio pedido en amazon el dia 3...
QUe ganas ....y que liooo me hagoooooo con el juegooooooooooooo
Gente de muy muy muy poco nivel que me agregue si quiere entrenar jeje
GT: Dstylo
Rebellion escribió:Reclama, porque ya debería haberte llegado DE SOBRA.

Y tan de sobra, pero bueno, en uno de cada X pedidos correos se lo toman con mucha calma.

-Nelo- escribió:
Yo sigo como tú. Todavía nada =/. Ya reclamé y hay que esperar hasta el 4 de enero para que hagan un seguimiento.

Sí, yo estaba dando de tiempo hasta que pase el plazo habitual para reclamar, pero vamos... que me toca la moral tener que reclamar. En fin, que a ver si con suerte esta semana llega.
Mu buenas a todos.El juego me llego ayer y ya pude probarlo

mi pregunta es, en la ranked no te deja elegir contricante, del tiron pone buscando

y ya lucho con alguien,¿en esta version es asi?y siempre me sale gente de nivel 1 -10

y teniendo el personalizado en todo.

bueno hoy me conestare, a ver si nos vemos

un saludete.
vakala escribió:Muy buenos combates chicos!!! Lo que más me gusta de jugar con vosotros es que cada uno manejamos un personaje diferente y asi vamos aprendiendo matchups de la mina [carcajad]

Raiden, te apuntas a la mini kdd del día 2?

La verdad para que el juego su fuerte no sea la cantidad de personajes si que sorprende la variedad con la que pillamos los chars XD, aunque me parece que no conozco a nadie que se pille a Tao y Arakune.

Muy buenas partidas a todos ayer que me parece que jugué con mucha gente y coñe hasta se metio el chino que yo creo que ha probado al "nuevo" Tager y algo de gusanillo le ha entrado XD.

Por cierto poco a poco se nos va uniendo bastante más gente ¿eh? XD
erebor escribió:[hasta se metio el chino que yo creo que ha probado al "nuevo" Tager y algo de gusanillo le ha entrado XD.

De hecho ahora estaba mirando combos por internet... XD

Pero es que para entrar lo tengo que hacer "clandestinamente", ya sabes...., pero poco a poco me iré quitando de la droga, además oir a Kotoko en 5.1 me la pone morcillona [amor]
Muy buenas partidas ayer tios.
La verdad que seamos ya tantos y todos con distinto Char :)
Chino Sorry ayer por cortar la partida a la mitad se me jodio la conexion pero problablemente hubieras ganado [+risas]
Jopraris escribió:Vakala, hay sitio para mí ? :P

Para ti siempre hamor xD
Cómo?Dónde?Cuánto tiempo? (la quedada) [ayay]
Se ha descubierto un infinito de Makoto que funciona 100% contra Tager y Hakumen .......

Contra el resto de la plantilla cuesta meterlo..... pero aun asi.....

Video de youtube de la Makoto S++
Acabo de leer que Chino jugó ayer al BB o es cosa mía...
Sepia escribió:Acabo de leer que Chino jugó ayer al BB o es cosa mía...

nono, jugó jugó, y lo petó y todo con Tager.... :P
O Dae_soo escribió:Cómo?Dónde?Cuánto tiempo? (la quedada) [ayay]

Chino es el próximo domingo en el recinto ferial Vakalahouse, de 12 a 7 aprox. Tú y tú stick estáis invitados ;)
8506 respuestas