Señor Kakashi escribió:Tergiversamos nosotros? Y lo dice alguien que ni siquiera corrobora las fuentes de las tier lists? Recordemos unas páginas más atrás
Phlebiac escribió:Asi es como quedara la tier list de BBCSII tras el rebalanceo
S: Tager /
A: Jin, Mu-12, Valkenhayn, Tsubaki /
B: Lambda-11, Makoto, Bang, Noel, Ragna, Litchi /
C: Hakumen, Hazama, Arakune, Taokaka /
D: Carl, Rachel, Platinum
( Source:
http://tiamat.spawn.jp/dforum/index.html)
Enhorabuena chino , lo siento vakala
Sepia escribió: Es un tier list hecho sobre una base teórica, habrá que esperar que CSII esté en la calle un tiempo para ver el final. Otra cosa, ¿las notas del loketest 5 son las defintivas?
Sobre lo de Tager pues lo de siempre, mientras siga con su hitbox descomunal y sin forward dash...ahora sí, lo que me cabrearía un montonazo es ver a Jin de A como pone en ese tier list, otra vez a jugar contra spammers y lolcarz. Otra cosa, a Valkenhayn sólo le han caído nerfeos y sigue de A...
Por favor... Sepia, antes de postear corrobora fechas, fuentes y tal, porque tu post estaba conduciendo a confusión, afirmando cosas que no son
Además, tu mismo lo dices, "habrá que esperar que CSII esté en la calle un tiempo ", no ha pasado ni un mes de su salida, por lo que aún no estamos en condiciones de afirmar la presencia de S+ tiers, con todo lo que ello conllevarían :\
Antes de nada, FAIL por mi parte al hablar de semanas cuando claramente son días, perdón.
Os estais confundiendo de principio a fin. Ese tier list del cuote que has citado
creo es anterior a la salida de CSII, para mi con poco sentido ya que por aquella fecha no estaban las notas finales en la calle (
creo que se refería a las notas del loketest 5), pero se agradece la aportación de Phlebiac. Sobre la confunsión...en fin, no veo confusión ninguna, todos sabemos lo que implica un tier list más aún si sólo si lleva unas solas semanas fuera (corrigo, días
). Si hay confusión alguna para eso está el caballero.
Charleekun escribió:A ver, si yo digo que me suena raro, es porque todos los días me veo los vídeos nuevos que van posteando desde dustloop de japos jugando al CS2, y actualmente Tager es uno de los personajes que más se cogen, y hacen sus buenas cosillas con el... por eso me extraña que los japos con lo tier whores que son, se pillen precisamente al bottom xD de Bang y Litchi podría medio-creermelo, si no fuera porque con Litchi sigue Fio partiendo la pana, y Chou tampoco la ha abandonado... y de Bang han encontrado cosillas chulas... por eso si realmente fuese un juego donde hay S+ tiers y demás, es que prácticamente nadie pillaría a lows o bottoms... ni tampoco tendríamos a Shadow llevando a Platinum de main, si esta fuese solo B tier de la parte media xDDD
Sobre Makoto, si yo estoy seguro que será top 1 sea cual sea la lista, pero tanto como S+... no sé, antes de darle credibilidad a estas listas, prefiero esperar a que salga una por Febrero o eso... y de paso con una tablita de match ups, que al fin y al cabo es lo que interesa de estas cosas.
Charleekun, tu ves videos, yo videos, eol ve videos, etc, cada uno saca sus propias conclusiones. ¿Tier whores? Claro que hay, otros jugadores de renombre (Kaqn) parece que no y todo parece indicar que Ragna va a caer a mid-low.
Sobre los S+, S, A...no comment, Charleekun me ha dado la razón al decir que Makoto va a estar arriba, cosa que no es ninguna novedad y se ha dico cien veces en las partidas. Quiero decir, conociendo las características de este tier list tan etéreo, ¿por qué hacer hincapié que si S+ o S cuando sólo se ha citado que x personaje estará más o menos arriba?
Y para terminar estoy completamente deacuerdo con el resto del post de Charlee.