[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yo ahora estoy trabajando de mañana asi que por las noches no me veréis :(
Argh, me llegó el juego hace 2 días y soy extremadamente paquete Imagen supongo que es normal teniendo en cuenta que no he jugado ni el GG ni el primer BB... pero es frustrante. He llegado en el tutorial al contraataque y no tengo narices de pasarlo, y en los desafíos (estoy intentando aprender a jugar con Jin) estoy en el tercero... de repente pasan de pedirte un combo de 4 golpes más bien fácil a una burrada y no hay forma.

No se si soy manquísima o es normal desesperarse un poco al principio porque vaya tela... xD
No te desesperes, al principio cuesta :).
vakala escribió:No te desesperes, al principio cuesta :).

Y que lo digas, yo hasta que me acostumbré pasaron 2 o 3 semanas.

Vakala espero que te cambien pronto el turno, que quiero probar a makoto contra tú José Luis moreno

Gente esta noche estaré a partir de las 11, nos vemos en el live!
Pues en principio libro miércoles,jueves y viernes!!! Asi que mañana por la noche me meto un ratito a probar a tu makoto tio!!! De todos modos tb me quiero pasar 4 o 5 juegos que tengo pendientes ahora que ya no juego al Wow xD
Luxi escribió:Argh, me llegó el juego hace 2 días y soy extremadamente paquete Imagen supongo que es normal teniendo en cuenta que no he jugado ni el GG ni el primer BB... pero es frustrante. He llegado en el tutorial al contraataque y no tengo narices de pasarlo, y en los desafíos (estoy intentando aprender a jugar con Jin) estoy en el tercero... de repente pasan de pedirte un combo de 4 golpes más bien fácil a una burrada y no hay forma.

No se si soy manquísima o es normal desesperarse un poco al principio porque vaya tela... xD

No te rayes con los desafíos, sólo sirven para complicarse la vida. Héchale un vistazo a esto:

Jin Kisaragi Combo List

From Japanese Atwiki:
http://www14.atwiki.jp/jinkisaragi/pages/46.html

Notation
Direction Input
↖ ↑ ↗
7 8 9
← N → 4 5 6
↙ ↓ ↘ 1 2 3

Button Legends
A Weak Attack
B Medium Attack
C Strong Attack
D Drive Attack

CH = Counter Hit
FC = Fatal Counter - new to Continuum Shift
jc = Jump Cancel
hjc = High Jump Cancel
dc = Dash Cancel
RC = Rapid Cancel
Sekkajin = 8 Hit unless specified

Basic Combo

5B(2) > 5C > (3C >) 214B [1574 / 1749]

5B > 5C > (3C) > 214C
^ Only w or ks Rachel, Tager, Arakune, Taokaka.

5B > (5C >) 3C >> 2B > 5C > hjc > JB > JC > JD > 214C [2313]

5B > (5C >) 3C >> 2B > 5C > jc > J2C > jc > J2C > JD > 214C [2336]

5B > 3C >> 2B > 5C > 6C > dc > JC > J2C > jc > J2C > JD > 214C [2670]

5B > 3C >> 2B > 5C > 6C > dc > JB > J2C > jc > J2C > JD > 214C [2654]

Standing Hit Combo
(has to be close to opponent for Sekkajin to connect properly)

5B > 5C > Sekkajin >> 6C > 2D >> 6C (or 6B) > 214C [2787 / 2725]

5B > 5C > Sekkajin >> 6C > 2D >> 6B >> 5B (or 5C) > 3C [2591]

JB or J2C > 5B(2) > 5C > Sekkajin > 6C > 2D > 6C > 214C

Crouching Hit Combo

5B(2) > 5C > 6C > 2D > 66 > 6B > Sekkajin (8Hit) > 214C

5B(2) > 5C > 6C > dc > 5C > JC > jc > J2C > JD > 214C

5C CH > 6C > 2D > walk forward a bit or 66 > 6C > dc >> 5C > 6C > dc >> JC > jc > J2C > 214C [3642]

Corner Combo

5B > 5C > 3C >> 2B > C > 6C > 6D >> 6D >> 5B > 5C > 3C [2660]

5B(2) > 5C > 6C > 6D > 6D > 5B(2) > 5C > 3C ~ Okizeme
5B(2) > 5C > 6C > 6D > 6D > IAD JC > JC > 66 > 5B > 5C > 3C ~ Okizeme
^ Works on crouching opponent.

5B > 5C > 623B >> 6C > 6D >> 6D >> 5B > (5C >) 3C [2728]
5B > 5C > 623B >> 6C > 6D >> 6C > 214C [2965]
5B > 5C > 623B >> 6C > 6D >> 6C > 6D >> 5C > hjc > J2C > 214D >> 6C > 214C [3410]
5B > 5C > 623B > 6C > 6D > 6C > 6D > 5C >> hjc >> J2C > 214D > 6C > 632146D > 214C [5000]

6A Starter (Overhead)
6A combo may not work on all characters.

6A > 214B or 214D [1359]

6A > Sekkajin >> 6C > 2D >> 6C (or 6B) > 214C [2734 or 2665]
^ Doesn't work on Carl and Lambda

Corner, 6A > 623B > 6C > 6D > 6D > 5B(2) > 5C > 3C ~ Okizeme
^ Doesn't work on all characters.

Corner 75%, 6A > 623B > 6C > 6D > 6C > 6D > 5C >> hjc >> J2C > 214D > 6C > 632146D > 214C [4800]

Corner 50%, 6A > 623D > 6C > 6D > 5C > J2C > 214D > 6C > 214C

3C Starter (Low)

3C > 2B > 5C > 6C >> dc >> JC > J2C >> jc >> J2C > JD > 214C
Corner, 3C > 2B > 5C > 6C > 6D > 6D > 5B(2) > 5C > 3C ~ Okizeme

Corner 75%, 3C > 623B > 6C > 6D > 6C > 6D > 5C >> hjc >> J2C > 214D > 6C > 632146D > 214C
^ Close to opponent, doesn't work on Litchi, difficult on Lambda, Noel and Taokaka.

6B / 6C Starter

6B >> 66 > 5B(2) > 5C ~

(6B CH >>) 6C > 2D >> 66 > 6B >> Sekkajin >> 6C > dc > 5C > hjc > J2C (> J2C) > 214C [3900 ~ 4100]

6B CH > 6C > 6D > 623B > 6C > 6D > 623D > 6C > 6D > 5C > 6C > dc > 623D > 5C > 632146D > 6C > 214C [6600]

6C CH > dc > 6C > 2D > 6B > Sekkajin > 6C > 66 > 5C > hjc > 214D > 6C > 214C

2D Starter

2D >> 6B > Sekkajin >> 6C > 214C [2399]

2D >> 6C > dc > 5C > jc > J2C > jc > J2C > 214C [2433]

2D >> 6C > dc > 5C > hjc > JC > J2C > jc > J2C > 214B [2525]

Throw Starter

4 or 6 throw > 214A> 5C > 2C >> jc >> JC > J2C >> jc >> JC > J2C

4 throw > 214A >> 5C > 2C > hjc > J2C > 214C [2541]

6 throw > Sekkajin >> 6C > 2D >> 6C > 214C [2307]

4 or 6 throw > 214A > Sekkajin (8Hit) > 214C

4 throw > 214A > 5C > 6C > dc > jc > JC > jc > J2C > 214C [2812]
4 throw > 214A > 5C > 6C > dc > jc > JC > J2C > jc > J2C > 214B [2896]
4 throw > 214A > 5C > 6C > dc > jc > JC > J2C > jc > J2C > 214D > 6C > 214C [3297]

4 or 6 throw > 2 charge 8 + D

Jump C Counter Hit Starter

JC CH > 5C >> hjc >> JC > J2C >> jc >> J2C > JD > 214C
^ Close to opponent in air, difficult on Tsubaki.

JC CH > 2D > 6C > dc > 5C >> hjc >> JC > J2C >> jc >> J2C > 214B
^ Maximum distance.

623D Starter

623D > 6C > 6D > 5C > J2C > 214D > 6C > 214C [4000]

623D > 6C > 623B > 6C > 623D > 5C > 6C > JC > 214C [4868]

623D > 632146C [3200]

623D > 5C > 6C > 6D > 632146D [4000]

623D (2nd hit) > 6C > 6D > 6B > 623B > 6C > 6D > 623D > 6C > dc > 5C > HJ2C > 214D > 6C > 632146D > 6C > 623C [6973]

623D (2nd hit) > 6C > 6D > 623B > 6C > 6D > 6C > 623D > 6C > 6D > 5C > 6C > 623D > 6C > 632146D > 6C > 623C [7000]

Fatal Counter Combo

2C Fatal Counter Starter

2C FC > Starter
2C FC > 6C > 2D > dash > 6B > Sekkajin (8hit) > 6Cdc > C > 6C > dc > JC > J2C > J2C > 214D > 6C > 214C [4590]
2C FC > 6C > 2D > dash > 6B > Sekkajin (8hit) > 6Cdc > C > 6C > dc > JC > J2C > J2C > 214D > 6C > 214C [5392]
^ Delay 2D vs Noel & Lambda

2C FC > 6C > 2D > 5C > 6C > dc > > C > JCJ2C > J2C > 214B [3862]

2C FC > 6C > dc > C > 6C > dc > C > 6Cdc > JC > J2C > jc > J2C > JD > 214C [4011]

2C FC > 6C > dc > C > 6C > dc > C > 6Cdc > JC > J2C > jc > J2C > JD > 214C [4291]

2C FC > 6C > 2D >> 2C > 6C > dc > 5C > 6C > dc > 5C > jc > J2C > jc > J2C > 214C [4034]

2C FC > 6C > 2D > delayed 6B > 5C > 6C > dc > 5C > 6C > dc > JC > J2C > jc > JC > J2C [4201]

2C FC > 6C > 2D >> 6B >> {5C > 6C > dc >}×2 > 5C > jc > JC > jc > JC > 214C [4230]

2C FC > 6C > 2D >> 6B >> 5C > 6C > dc > 5C > 6C > dc > 623D >> 5C > 6C > 214C [4500]

2C FC > 6C > 2D >> 6B >> 5C > 6C > dc > 5C > 2C > 6C > delayed 632146D [4700]

2C FC > 6C > 2D >> 6B >> 5C > 6C > dc > 5C > 6C > dc > 623D >> 5C > 2C > 632146D [5300]

2C FC > 6C > 2D >> 6B > 5C > 6C >> dc5C > 6C > dc > fastest jc > JC > J2C > jc > J2C > 214D > 6C > 214C [4300]

Yukikaze Fatal Counter Starter

236236D(1) FC > RC > 66 > 6B > 5C > 2C > 6C > slightly delayed 623B > 6C > 6D > 5C > HJB > J2Cjc > J2C > 214D > 6C > 214C [4246]

236236D(1) FC > RC > 66 > 6B > 5C > 2C > 6Cdc > slightly delayed 5C > 6C[*1] > 6D > 5C > JC > J2C > J2C[*2] > 214D > land > 6C > 214C [4018]
^ [*1]Has to reach to corner by then, [*2]Refill to 214D

Misc

623A(ch) > 632146C [2200]

632146C > 632146C [3200]

632146C > 236B

623A(ch) > 214D > 6C > 214C

BlazBlue and all related material © Arc System Works
BlazBlue.co.nr
Gracias!!! :D jaja el tema es que a mí me encanta ponerme en el modo entrenamiento a aprender a hacer los golpes pero aquí los desafíos (que se supone que es la forma de aprenderlos) me desesperan... me pondré a mi bola a probar la lista esta de combos tan felizmente a ver si aprendo a ser un pelín menos paquetilla Imagen
Enviado el BB:CS desde el 2 de diciembre y aqui comiendome los mocos aun cawento cawento cawento Alguien sabe alguna tienda en Valencia de donde pillarlo?? LLevo un cabreo con HMV, mi primera vez que compro y la ultima cawento
Darkw00d escribió:Enviado el BB:CS desde el 2 de diciembre y aqui comiendome los mocos aun cawento cawento cawento Alguien sabe alguna tienda en Valencia de donde pillarlo?? LLevo un cabreo con HMV, mi primera vez que compro y la ultima cawento

Yo lo pillé en el MM del Palacio de Congresos, no se si les quedará alguno.
Yuu Matsura escribió:Yo lo pillé en el MM del Palacio de Congresos, no se si les quedará alguno.

Perfecto! paso por delante de alli todos los dias para ir a la universidad [360º]
Chicos yo no se que pasa que últimamente no juega nadie. Estamos por las noches siempre los mismos Mhtdr,Dsymphoni y alguna vez jheuty.

Tanto que hablaba la gente y mira... al final me tendré que volver al ssf4 porque los guiris y las igualadas me empiezan a aburrir...

P.D: makoto es la hostia.

P.D2: Vakala esta noche te espero que mañana libras... que lo se...
evilkainn_ escribió:Chicos yo no se que pasa que últimamente no juega nadie. Estamos por las noches siempre los mismos Mhtdr,Dsymphoni y alguna vez jheuty.

Tanto que hablaba la gente y mira... al final me tendré que volver al ssf4 porque los guiris y las igualadas me empiezan a aburrir...

Es que a las horas que jugais, las personas honradas que tenemos un trabajo estamos ya sobando, no es por nada XD
A ver que hay gente que no tiene el juego todavía y los demás hace más o menos una semana. Yo personalmente he estado jugando al historia y practicando bastante, a ver si ahora con las vacaciones que voy a casa le doy por las noches que ya tengo más tiempo. Aparte son unas fechas un poco malas, sobre todo por el rollo de las parciales.

Luego está Chino que no hay quien lo quite del CoD xDDD
Yo ahora mismo voy a poder jugar a las mediodías, ya que por las obras, solo voy a poder tener 1 tele operativa XD, a la noche me meto un ratillo al WOW ( la culpa de esto la tiene Vakala ) pero evil hoy a mediodía, jugamos, que tu y yo tenemos el mismo horario :P
Arc System Works ha confirmado BlazBlue Continuum Shift II para PSP. Se lanzará en Japón en primavera ;)
Jopraris escribió:Yo ahora mismo voy a poder jugar a las mediodías, ya que por las obras, solo voy a poder tener 1 tele operativa XD, a la noche me meto un ratillo al WOW ( la culpa de esto la tiene Vakala ) pero evil hoy a mediodía, jugamos, que tu y yo tenemos el mismo horario :P

Yo estaré de 4 a 5 más o menos Jopra. Bueno eso sí llegó bien a casa, porque hoy lloviendo han soltado a todos los subnormales con coche... serán hijos de hermanos??!!??

Horas indecentes?? Será xq curro de 10 a 9 y por eso no puedo estar a otra hora??
evilkainn_ escribió:Chicos yo no se que pasa que últimamente no juega nadie. Estamos por las noches siempre los mismos Mhtdr,Dsymphoni y alguna vez jheuty.

P.D: makoto es la hostia.

P.D2: Vakala esta noche te espero que mañana libras... que lo se...

Tienes razón evil, pero es que uno no siempre puede hacer lo que le apetece, al menos en mi caso, entre el curro, que tengo a mi padre ingresado en el hospital y mi hijo con fiebre pues como que jugar es un lujo que no puedo permitirme. De todos modos yo mañana acabo y hasta el lunes no vuelvo a currar, asi que si todo va bien intentaré darle estos dias, que me gustó mucho tu Tsubaki ;)

Y aún tengo sin estrenar tres juegos, Dodonpachi Daifukkatsu, COD Black Ops y AC La Hermandad.

Nos vemos [chiu]
Kim Hwan escribió:Arc System Works ha confirmado BlazBlue Continuum Shift II para PSP. Se lanzará en Japón en primavera ;)

¿Fuente?
Iron Xalao escribió:
Kim Hwan escribió:Arc System Works ha confirmado BlazBlue Continuum Shift II para PSP. Se lanzará en Japón en primavera ;)

¿Fuente?

Vandal =P
de horas indecentes nada, que ayer estuve de 22 a 24 y solo fuimos tres en la sala. el finde tampoco vi mucha actividad o gente dandole al cs. yo entiendo como dice sepia querer pulirse el modo historia antes y practicar y tal pero muchos no paran de hablar de jugar y de dejar gamertags para agregar y jugar y luego no se les ve el pelo. al final volveré al online de ps3 que allí siempre hay conocidos dandole
Pues Mhtdr como te vayas a la play3 yo vendo el juego.... o me uno a la comunidad de arcadia que creo que juegan casi todos...

Es que es mu triste... con las ganas que tenía de darle caña a este bb
Esta noche le damos chavalería!!!
@Mhtdr y EvilKainn
Del foro he coincidido con unos 5.
A las noches me es imposible.
Estoy casi todas las tardes de 19 a 21. Los findes suelo estar de 11:00 a 14:00 y a la tarde otro ratito.
Lo malo es resulta muy dificil jugar en condiciones en igualadas mientras no puedas conseguir una party y en el CT me da la impresion que iba mejor el online (puede que sea porque aqui los filtros de conexión son más exigentes).

Esteis por aquí o en otros foros si coincidimos siempre estoy dispuesto a repartir (o que me partan los morros, que viene siendo la tónica habitual).
Como me pesa no poder jugar a la noches.... a ver si hago un invento para pder poner la otra tele y jugar :D
Ami me gustaria jugar unas pero me he dado cuenta de que tengo 2 barras de conexion en el juego, y llegan hasta 4...Pa jugar con algo de lag prefiero ir pillando practica con Unlimited en Hell.
Mirare aver que me pasa ultimamente con la conexion y luego os agregare a todos.
PD: Sigue habiendo Jins ice cars por todas parte Uu....y hazamas y tagers tambien por doquier
yo me noto ausente a evil..... :P a ver si hoy puedo jugar.
Joder ni que el mundo acabase mañana, que tremendistas. Os vuelvo a recordar que tenemos el juego desde hace una semana, vosotros casi un mes.
Pues yo el fin de semana estube jugando con mucha gente de este foro ¬_¬ , por semana no se como estará la cosa ya que yo no puedo jugar (hasta mañana que finiquito las clases de la universidad XD), pero que vamos yo he visto movimiento ¿eh?. Tambien es verdad que me falta por jugar con gente que todavía no he coincidido.

Mamones como ahora que voy a tener tiempo para darle al juego me dejeis vendido...

Imagen
Hombre si aceptais a un novato como yo tambien me apunto,estoy esperando que un forero me lo mande y me tiro al online como una perra aunque me apalizeis [+risas] !!!

Mi gt es Enzarpado.

Pd:Chino me acuerdo de ti en el flatout que risas compadre [carcajad] !!!
A mi me a llegado esta mañana, pero como el cartero no tenia ganas de tocar el timbre me a dejado la carta para recoger el paquete. Mañana por la mañanica ire a por el.

Solo he jugado al Calamity Trigger unas cuantas partidas con Bang, pero en este me matare para conseguir llevar medianamente bien a Hazama, aunque he leido que es mucha tela ese personaje.

Si quereis agregarme mi GT esta en la firma, a los que no me teneis. Estoy parado asi que tengo bastante tiempo libre para darle caña al Hazama.

Saludos.
José ZX?

Ostia me da que yo te tengo agregado o por lo menos te tenía, lo que pasa es que no me acuerdo de que. Veo que tienes al strifa en la firma, sería para algún torneillo de EOL entonces XD.
va agragadme
GT ZxZRaYneNZxZ

ESTOY CANSADO DE JUGAR CON GENTE LAG ASI Q SI QUEREIS, AGREGARME Y EXAMOS UNAS PARTIDAS

me conecto x la tarde y x la noxe asi q dudo q no me pilleis conectado xD [360º]
Oye por cierto Mhtdtr, el torneo que tenias pensao realizar ¿sigue en pie? ¿o lo desestimaste?, es que ya que estamos un torneillo vendría de perlas... [ginyo]

Chino cojones pillate al Tager ya [poraki] .
Muy buenos combates anoche chicos!!!! Raiden, lo siento que me fuese sin avisar pero me tuve que salir de mi Gt para crearle uno al Fasoll!!!
Buenas, decir que en el bazar han rebajado a Makoto de 560mp a 320mp y que los códigos enviados por zavvi tienen fecha de caducidad. Recordad que primero teneis que bajar la actualización 1.01 del juego y después utilizar el código de Makoto si lo teneis. Saludos :)
mhtdtr escribió:de horas indecentes nada, que ayer estuve de 22 a 24 y solo fuimos tres en la sala. el finde tampoco vi mucha actividad o gente dandole al cs. yo entiendo como dice sepia querer pulirse el modo historia antes y practicar y tal pero muchos no paran de hablar de jugar y de dejar gamertags para agregar y jugar y luego no se les ve el pelo. al final volveré al online de ps3 que allí siempre hay conocidos dandole

Es que para mi las 2230 ya es una hora indecente xD
A ver sí a partir de ahora que hay fiestas y vacaciones entro más tarde

Pd buenos combates vakala
Acabo de recoger el juego hace un rato, Edicion Limitada por 25€ g.i en shopto, ta de puta madre, echare un rato al training para quitarme del sf4.

Saludos.
Sepia escribió:Joder ni que el mundo acabase mañana, que tremendistas. Os vuelvo a recordar que tenemos el juego desde hace una semana, vosotros casi un mes.

el juego pal lo tenemos todos enviado de zavvi en la misma fecha. de todas maneras lo decia por aquellos que no hacian mas que decir de jugar y luego no aparecen o entran en salas no por todos. de todas maneras jugamos para divertirnos da igual el nivel que se tenga tampoco creo que pase nada por echar pachangas de risa e ir probando personajes. no es que se acabe el mundo pero yo personalmente tengo gente agregada de diversos juegos y si borro a algunos para agregar a otros y jugar y no juego con ellos pues me jode, no los voy a mantener para siempre.

por cierto los retrasados de zavvi me mandan este mail como "contestación" a uno que les mande diciendo que era una verguenza que no mandasen los codigos de makoto y que esa había sido mi primera y ultima compra en la tienda (cosa que es verdad):

Thank you for contacting us recently. Currently we are experiencing an increased volume of emails and phone calls into our customer service centre. This is causing delays to our usual speed of response but rest assured, we are responding to all emails in order of receipt.

We also wanted to let you know that due to the recent bad weather the postal providers and courier networks in the UK are having difficulty in getting orders to households in certain parts of the country. They are also suffering backlogs in their distribution centres across the whole of the UK.

This problem is a common one amongst all postal providers at the present time, but rest assured that our operations team are working hard with our carriers to ensure that our orders receive priority.

You can check the status of your order by logging into your account. If your order shows as despatched it is on its way to you now and should be with you shortly. If your order has not yet been despatched, you will receive a confirmation email to let you know as soon as it has left our warehouse.

We are doing all we can to answer calls and emails as quickly as possible and really do understand the urgency with Christmas less than a week away.

We are grateful for your patience during this time and would like to take this opportunity to wish all of our customers a Merry Christmas and a Happy New Year.

Many Thanks,

Vaffanculo zavvi!!
Amano, eso quiere decir que ni han leido tu email :P madre mía, yo la 1º y la última vez también.

Buenas partidas ayer chavales! mi makoto de la mina aún es muy de la mina...... :P

Sepia tu que estás tan enterado de webs de combos, me podrías dar un poco de info? estube buscando para makoto y no encontré,y estoy demoitvado ya que en los desafíos me quedo trabado en el nivel 1 con la maldita contra de las narices....

A ver si hoy podemos jugar otro ratillo. :D
Jopraris escribió:Amano, eso quiere decir que ni han leido tu email :P madre mía, yo la 1º y la última vez también.

Buenas partidas ayer chavales! mi makoto de la mina aún es muy de la mina...... :P

Sepia tu que estás tan enterado de webs de combos, me podrías dar un poco de info? estube buscando para makoto y no encontré,y estoy demoitvado ya que en los desafíos me quedo trabado en el nivel 1 con la maldita contra de las narices....

A ver si hoy podemos jugar otro ratillo. :D

de makoto lo tienes todo practicamente aquí: http://www.dustloop.com/forums/forumdis ... oto-Nanaya los combos aqui: http://www.dustloop.com/forums/showthre ... ion-Thread
Gracias Amano.

Vamos a darle un poquillo a traning ya mismo :D

Por cierto una dudilla, como puede haberme quedado la historia de Noel al 99%, le hice siguiendo la Guía que hay en COliseum

Es algo poco entendible para mí.
Mhtdr yo te tengo en la lista de amigos y sigo esperando mi juego :(.
Cuando me llegue ya me meteré en partys a que me crujáis
Jopraris escribió:Gracias Amano.

Por cierto una dudilla, como puede haberme quedado la historia de Noel al 99%, le hice siguiendo la Guía que hay en COliseum

Has probado a elegir las tres opciones que te dan cuando le ganas a bang? si es asi prueba perdiendo en todas en todas hasta que salga algo nuevo, eso hice yo y ya tengo todo al 100% xD
RaYneN escribió:
Jopraris escribió:Gracias Amano.

Has probado a elegir las tres opciones que te dan cuando le ganas a bang? si es asi prueba perdiendo en todas en todas hasta que salga algo nuevo, eso hice yo y ya tengo todo al 100% xD

No hace falta que pierdas ......

Simplemente que se haga los 3 finales (un final por opción de las tres posibles al derrotar a Bang) ya deberia salir al 100%

Que eso de perder para arañar porcentaje fue una cagada en el modo historia del CT como para volver a implementarlo en el de la historia de CS
GG´s los de anoche aunque bueno de últimas aquello se volvió injugable entre el lag, los gemidos y las historietas del último que entró en la party, pérdida total de concentración. Siento haberos dejado ahí :(

Bueno ya veis que la gente va entrando y esto ya parece más o menos al rollito que tebíamos en CT. Lo hechaba de menos [oki]

Jorch postea los videos de Kaqn que hablamos ayer plz.
Sepia escribió:GG´s los de anoche aunque bueno de últimas aquello se volvió injugable entre el lag, los gemidos y las historietas del último que entró en la party, pérdida total de concentración. Siento haberos dejado ahí :(

Bueno ya veis que la gente va entrando y esto ya parece más o menos al rollito que tebíamos en CT. Lo hechaba de menos [oki]

Jorch postea los videos de Kaqn que hablamos ayer plz.

Cortesía de Kaqn:

http://www.youtube.com/watch?v=LwBsdBCQd_I

Hoy de tarde seguramente estaré dandole un ratillo antes de irme de cenorra.

Chino mira tio esto te lo dedico que se que visitas el foro de incógnito XD.

http://www.youtube.com/watch?v=HTo_8H3gcUI&feature=mfu_in_order&list=UL#t=10m8s

El Tager metiendote el distorsion desde su casa... ¬_¬. El video lo he visto en ASWF [fumando]
Sepia escribió:los gemidos y las historietas del último que entró en la party.

:-? :-?

erebor escribió:
Chino mira tio esto te lo dedico que se que visitas el foro de incógnito XD.

http://www.youtube.com/watch?v=HTo_8H3gcUI&feature=mfu_in_order&list=UL#t=10m8s

WHAT¡¡¡¡¡¡ [carcajad]
Si le dais a cargar está en el minuto 10 y si le das al enlace ya te salta precisamente al momento XD.

Referente a ayer y los gemidos era algo digamos muy bizarro... [pos eso]
8506 respuestas