[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

ggs anoche a todos contra los que jugué. a ver si aprovecho y le meto mas caña al juego estos dias que en cuanto llegue el arcana heart 3 poco tiempo me va a dejar
GG igualmente gente aver si os empezais a conectar mas amenudo que siempre estamos los mismos 4 o 5 XD
Kishant escribió:GG igualmente gente aver si os empezais a conectar mas amenudo que siempre estamos los mismos 4 o 5 XD

Igualmente, joder, yo me acabo de levantar hace nada de la viciada padre, que después de jugar con Jorch me puse a ver series y no terminé nunca xD, hay que repetirlo
Te he mandado un mensaje esta mañana vakala, me alegro de que haya quedado bien la kdd.

Ese tager del video es el chino?
Yuu Matsura escribió:Te he mandado un mensaje esta mañana vakala, me alegro de que haya quedado bien la kdd.

Yuu estábamos muy motivados y por eso no te hemos contestado al mensaje.

Es el tager del chino y mi makoto, que por cierto el cabron me lo pone muy difícil.

La quedada a estado muy bien, la única pega es que éramos pocos... y que faltaba algún troll tipo Smoke LOL

P.D: tengo un video del chino haciendo de DJ con el stick... Ya lo pondré..
Muy buenas partidas, espero dentro de poco unirme a vosotros, mi main suele ser Noel, pero tengo muchas ganas de probar a Makoto, pedi el juego hoy por amazon, se supone que para el dia 6 lo deberia tener en casa, pronto nos vemos ;)

p.d: solo pido un poco de piedad :p
Yuu Matsura escribió:Te he mandado un mensaje esta mañana vakala, me alegro de que haya quedado bien la kdd.

Sí, aunque me falta muuuuuucho todavía, sin querer me sale todo lo del CT, los combos nuevos no los tengo todavía en mi "disco duro".

Evil, cuando ví que estabas grabando mi técnica de cambio de mano me puse tensísimo, supongo que el vídeo es un ridículo por mi parte, tú mismo, lo puedes colgar si quieres, pero yo también me puedo cagar en todo lo que se menea si lo haces [poraki] cawento [sati] [666] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Pues nada, ni rastro de mi Fan Edition, el 20 del mes pasado los de Zen me mandaron un auto-mail diciendo que hasta el 4 de enero no contestaban mails. A ver que pasa, pero me da por culo el haberme dejado 60 tolfos en una mierdaedición cuando ya se puede encontrar la especial por la mitad un mes después y encima tardan mil años en contestarte, para más inri ves en el facebook que les sobra el tiempo para hacer el gilipollas sacando fotos al muñeco de Noel y no lo tienen para contestar mails.
He estado viendo en el facebook (antes de que borraran todos los mensajes referentes a este tema) que somos unos cuantos a los que les falta la fan edition (estoy hablando de 10-15 que yo haya visto, así que tienen que ser algunas más) gracias a que cogieron el sistema de envio más cutre y sin tracking.

Al final me llega antes el Arcana 3 y como sea así dudo que toque el BB hasta verano, tiene delito.

Un saludo y siento el /cry pero estoy algo quemado con este tema.
evilkainn_ escribió:

Yuu estábamos muy motivados y por eso no te hemos contestado al mensaje.

Es el tager del chino y mi makoto, que por cierto el cabron me lo pone muy difícil.

La quedada a estado muy bien, la única pega es que éramos pocos... y que faltaba algún troll tipo Smoke LOL

P.D: tengo un video del chino haciendo de DJ con el stick... Ya lo pondré..

Ya me lo imaginé, no te preocupes ;)

Oye quiero ver el video ese del chino [carcajad] [carcajad]
Ayer la party nocturna digamos que estuvo......tensa ¬_¬

Parece que ya a nadie nos gusta perder..... [poraki] .
BUENAS PARTIDAS A TODOS [tadoramo]
Ayer me pasé toda la tarde de igualas y jugador y tengo un lag que no tenía en el CT. Con la mierda esa del filtro de velocidad de conexión (ese que un día esta a 1 y otros a 3) no puedo entrar en la mitad de la salas y en las que entro me acaban hechando de los tirones que pega. Luego las igualadas es de traca, como pongas un solo filtro para buscar personalizado se tira minutos y no encuentra nada...

En fin, a ver si vuelvo al piso que es donde regularmente juego, creo recordar que allí mo me iba tan jodidamente mal.
O Dae_soo escribió:

Todos jugamos para ganar chino, lo que pasa que hay formas y formas....

Yo ayer hubo momentos que me chine, pero es lo que hay. Simplemente hay que buscar formas de atacar el estilo del otro...
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo ayer hubo momentos que me chine, pero es lo que hay. Simplemente hay que buscar formas de atacar el estilo del otro...

Que pasó anoche exactamente?
vakala escribió:
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:

Que pasó anoche exactamente?

Digamos que el "estilo strifa" empieza a triunfar [ginyo], quizá estemos acostumbrados a ir a piñón en el BB y a lo mejor hay que usar la técnica "esperar y esperar+lolicombo y volver a esperar" es la que triunfa.....

Juas, que nadie se enfade (bueno, Evil sí, que no está acostumbrado a perder [poraki] ), todo es lícito, lo que pasa es que es lícito también cagarse en tó, no? Eso sí, sin que nadie se sienta ofendido, por favor......no es, al menos, mi intención [angelito] , por eso a veces hay silencios mejor que.... cawento .

En resumen, que ayer la dosis de llantina postderrota se elevó por encima de los niveles habituales, pero nada grave.
P.D: Estoy viendo unas rutinas de ataque del mejor Tager japo que "sus váis a cagal" [toctoc]
Pues que lloran tanto en uno como en el otro juego,ni más,ni menos.
Ahora que lo mencionais chino...es verdad ayer el ambiente se notaba tenso...al final el unico que estaba hablando yo,vosotros debiais tener una charla privada o algo por que tabais silenciados.
Relajaos hombre que se supone que tamos de buen rollo XD
DJCaRLoS escribió:Pues que lloran tanto en uno como en el otro juego,ni más,ni menos.

Hablo el master del universo... no tienes nada que trolear en el hilo del ssf??
Se entiende que perdiste contra djcarlos no evil?
Yo solo digo que Litchi está to rota y combea el astral [amor] .

Edito: El que quiera saber que pasa por las noches que se conecte... [carcajad]
Estoy jugando el score attack contra Hakumen y estoy a punto de esclafar el stick contra la tele, vaya hijo de la gran ****.
Yuu Matsura escribió:Se entiende que perdiste contra djcarlos no evil?

El no tiene el bb. O por lo menos que yo sepa.

Quizá no me e expresado bien... es que ma pillado mosqueado.

Quería decir que el es el menos indicado para hablar de lloros.... recuerdo cierta liga del ssf....

Bueno dejando el modo troll de lado, yo soy del los que disfruta con el juego bonito, vamos como brasil... y otros prefieren ganar como sea, véase holanda en la final contra España... cada uno es libre de pensar como quiera no??
Dejad lo del estilo de juego y tanta mierda, que cada uno juegue como quiera...que importa como jugueis mientras nos lo pasemos de puta madre XD
Un saludo
zas en toda la boca jajajaja

ais si es que en todos sitios cuecen habas en el bb tambien se cerdea que deciais que no!!!!!!!

eso si no os enfadeis hombre
Hay alguna cerdada...para que engañarnos...pero de ahi a compararlo con la cantidad de cerdadas por minuto del street fighter 4 me entra la risa :cool:
Pero por lo que veo que los del street fighter estan mas atentos de nuesto foro que del suyo [jaja]
Veo gente resentida por aqui pero...sin ofensa eh? xDD
Yuu Matsura escribió:Estoy jugando el score attack contra Hakumen y estoy a punto de esclafar el stick contra la tele, vaya hijo de la gran ****.

Es peor aun hazama, he llegado 2 veces contra el y tras mas de media hora intentandolo contra el( con el truco de interumpir el combate si vas perder) lo deje
Esque no hay manera, ni un round le gane [burla3]
Alguien se lo ha pasado? [+risas]
Hombre a mi cuando me arrinconan y empiezan a meterme un combo de esos de los que como no sea usando el burst es imposible zafarse me pongo de los putos nervios...
Alguien me puede aclarar el lio de ediciones que hay con este juego ? He visto la edicion normal, la limited, la collectors, la fan...:S

Saludos!
no se que es lo que pasó la otra noche aunque se puede intuir mas o menos.

como he dicho siempre no existe el juego guarro en los juegos de lucha. esta lo que el juego te deja o no te deja hacer. en cuestion de matchups no es logico jugar de una manera a un char si no es la forma logica de jugar contra el. yo con lambda a un hakumen o tager no le voy a dejar (si puedo) acercarse para nada por muy feo que resulte el combate o muy frustante que sea para el otro jugador. jugar de otra manera seria como darle ventaja al rival al venderte completamente y, en mi opinion, totalmente deshonesto no jugar como se supone tienes que jugar. hay matchups muy jodidos pero no podemos esperar aprenderlos todos en dos dias o dos semanas.

en cuanto a mecanicas solo hay una cosa que me molesta y que viene totalmente del sf y es la de agarrar al rival. no hay combate que no vea o sufra mas de dos o tres intentos de agarre por round. no me parece guarro como he dicho porque el juego te da armas para evitarlo (aunque online el timing no es igual que offline y es mas facil abusar de ello) sino de que es una herramienta la cual no es la ideal para atacar, finalizar combos o matar al rival. matar a base de pilladas no es el estilo de juego de blazblue y, además, una vez se pilla esta forma de jugar y, sobretodo offline, es absolutamente absurdo finalizar una presión o vendernos porque nos techeen un agarre. hacerlo de manera sistematica si que es feo pero se sigue haciendo una y otra vez.

aparte este tocho me ha encantado tu carl vakala, rushdown total, que presión metes a todos en los videos. :)
DJCaRLoS escribió:Pues que lloran tanto en uno como en el otro juego,ni más,ni menos.

Hay un colirio para los chaqueteros como tú y yo que tienes que probar...

Imagen
LLevo pasándome por el hilo mucho tiempo aunque creo que es la primera vez que posteo, a algunos incluso también los he leído en el hilo de SSFIV; el caso es que yo anteriormente jugaba en PS3 pero me gustaba pasar por aquí porque la comunidad es mucho mas activa.
Y ahora al fin tengo el CS en 360 con un Arcade Stick ( el primero que toco desde mis partidas de recreativa) así que si quereis agregarme puedo jugar por las noches aunque probablemente sin micro.
Mi GT es Avaricia.
Aviso que soy malo de cojones y más para el nivel que teneis la mayoría...y que si en PS3 con el Dual Shock me apañaba poco con el Arcade Stick voy casi peor, el primer día no podía hacer ni un dash en el aire [+risas].
Ale, un mes ya con el envío del CS ahí y con mails a hmv han terminado... No, no he recibido el juego, sino que me han devuelto la pasta. Otro CS ya está de camino desde zavvi, que aunque habrá sido un poco vapuleada últimamente, con mi ultimo pedido se portaron; estuvo en casa a los 5 días laborables. Espero tener la misma suerte ahora y estar pronto por el CS! Mi main lo mas seguro será lambda.... lo estuve pensando como estos últimos 30 dias esperando a que llegara [+furioso] ah! y bienvenido Greed! [360º]
Kishant escribió:Hay alguna cerdada...para que engañarnos...pero de ahi a compararlo con la cantidad de cerdadas por minuto del street fighter 4 me entra la risa :cool:
Pero por lo que veo que los del street fighter estan mas atentos de nuesto foro que del suyo [jaja]
Veo gente resentida por aqui pero...sin ofensa eh? xDD

Hay gente que tiene los dos juegos así que es normal que entren en los dos hilos, lo que ya no es tan normal es entrar a no decir nada poniendo un mensaje que sabes que puede molestar, si no tienes nada interesante o "no destructivo" que decir o no vas a contestar la pregunta de alguien es mejor quedarse en la cueva.

Por ejemplo, pregunta este mediodía un chaval si hacemos torneos de SSFIV y la primera respuesta se la da vakala (que ya no juega a SSFIV que yo sepa) sin contestarle absolutamente nada y con un mensaje que puede molestar a la gente del hilo de SSFIV.
Bueno semarin por lo menos as puesto tus argumentos como dios manda y no despotricando como otros...el puteo es mutuo en los 2 hilos osea que tampoco es plan de que heches la culpa a vakala...mira las 2 paginas anteriores de este hilo....por que hay 2 del street que tambien estubieron trolleando.
Un saludo
vakala es un ejemplo que tenía a mano, lo digo por todos los que lo hacen, si alguien no le gusta un juego u otro pues con no pasarse por el hilo correspondiente tiene bastante. Si quiere pasarse porque tiene colegas en el hilo pues que lo haga pero intentando ayudar o aportar y no destruir. Es que la "batallita" SF vs BlazBlue ya cansa...
Yo juego a los 2, pero comparar las guarradas del SF con las del BB....

El SF tienen más guarradas de calle y por goleada.
Y os lo digo yo, que juego con Bison XDDDD
Semarin, estoy contigo en lo de que alguien entre a destruir no es bueno. Lo de Vakala conociendole lo habrá puesto de coña, pero lo DJCarlos era un ataque directo...

Ya se hablo como dices de ssf vs bb, pero aquí no se discutía eso.

Por otra parte con lo que a puesto y como lo a puesto Mhtdr, digo... coño sí tiene razón... aunque me joda...

Yo sólo digo que hablando bien todos nos entendemos, y se puede tener una discusión en condiciones. Sí entras de flamer pasan estas cosas...
Lo de BB y SF ya empieza a ser un odio a muerte, o estás con uno de ellos o contra el [+risas]

Bromas aparte, a mi lo del juego lento/guarro/tortuga/spammer me hace imposible jugar un fighting game, por eso dejé el SF harto de jugar contra chotos spamea bolas en las igualadas pero si ya se cerdea en partidas de jugador...

No quisiera seguir con el tema pero, ¿que personaje en cuestión fue el guarrete?

...

¿Furinkazan por time up?
Mi contestación en el hilo de SSF4 era mentira Semarin? Que yo sepa el último que posteo un torneo en el hilo de SSF4 fué baneado no se como lo ves :).

Y bueno pasando del tema, que cada uno juegue al que le dé la gana.

Amano, muchas gracias tio, a ver cuando podemos echarnos unos combates que sabes que no soy nada tortuga :)
Sepia escribió:Lo de BB y SF ya empieza a ser un odio a muerte, o estás con uno de ellos o contra el [+risas]

Bromas aparte, a mi lo del juego lento/guarro/tortuga/spammer me hace imposible jugar un fighting game, por eso dejé el SF harto de jugar contra chotos spamea bolas en las igualadas pero si ya se cerdea en partidas de jugador...

No quisiera seguir con el tema pero, ¿que personaje en cuestión fue el guarrete?

Que lo explique Evil que para eso es el que estaba [+furioso] [+furioso] [+furioso] antes de que yo entrara.

Lo que dice Amano es verdad, pero por ejemplo yo con Tager tengo pocas armas más, sólo tengo 3 grupos de combos y uno de ellos empieza con agarre... es además el del CT, con lo que necesito olvidarme de él y empezar con rutinas nuevas. Por ejemplo en la quedada de Vakala spammeo el backdash+agarre que da asco. Menos mal que existe el youtube, porque una cosa es saberte los combos de memoria y otro saber (como dice Evil) cómo meter presión, y eso no se aprende de memoria sino viendo a los pros jugar. [rtfm]

...
De una pequeña piquilla que hubo ayer de noche, aquí se ha aprovechao para meter puyitas a diestro y siniestro sin venir a cuento.

A mí lo único que me pareció un gesto feo ayer sinceramente fué la charla privada fuese o no fuese conmigo el asunto.
Bueno parece ser que al final nos vamos a quedar sin saber que pasó anoche :) .

Yo por mi parte y después de tres horas y media por fín me he pasado el modo ataque por puntos, pedazo de guarra unlimited Rachel, me ha costado más de una hora derrotarla. Ahora cierro los ojos y solo veo rayos y sapos [+risas]
erebor escribió:De una pequeña piquilla que hubo ayer de noche, aquí se ha aprovechao para meter puyitas a diestro y siniestro sin venir a cuento.

A mí lo único que me pareció un gesto feo ayer sinceramente fué la charla privada fuese o no fuese conmigo el asunto.

Tienes toda la razón Jorch. Mis disculpas para ti y para kishant, no se volverá a repetir
evilkainn_ escribió:
erebor escribió:De una pequeña piquilla que hubo ayer de noche, aquí se ha aprovechao para meter puyitas a diestro y siniestro sin venir a cuento.

Tienes toda la razón Jorch. Mis disculpas para ti y para kishant, no se volverá a repetir

Yo también pido disculpas por la parte que me toca [angelito]
Hombre un poco con cara de polla si me quede por que estaba ablando con la pared...
Pero no os preocupeis XD ...lo digo cada 2 por 3 y lo dire 500 si hace falta,lo importante es pasarselo bien, una renciña en un momento dado la puede haber, es normal.
No hace falta que os disculpeis jeje.
Bueno...no me creo que con la actividad que tiene este hilo nadie sepa contestarme, asi que rescato mi pregunta!

sikeone escribió:Alguien me puede aclarar el lio de ediciones que hay con este juego ? He visto la edicion normal, la limited, la collectors, la fan...:S

Saludos!

Gracias.
sikeone escribió:Bueno...no me creo que con la actividad que tiene este hilo nadie sepa contestarme, asi que rescato mi pregunta!

sikeone escribió:Alguien me puede aclarar el lio de ediciones que hay con este juego ? He visto la edicion normal, la limited, la collectors, la fan...:S

Saludos!

Gracias.

La normal = juego.
La collectors y limited es la misma = juego + postales+ libro de arte.
Fan = juego+alfombrilla de raton+postales+libro de arte+mini figura de noel.

A mi gusto la que merece la pena es la collectors que la puedes sacar en zavvi por 20 €.
Que raro, no la había visto nunca, trae lo de la limited (tarjetas y libro de arte) y algunas cosas de la fan (litografías) pero en vez de llevar la alfombrilla de ratón y la mini figura de noel lleva la taza y la camiseta [+risas]

A mí me parece una edición random que se ha sacado amazon de la manga xD

De todas formas pagar 28 libras más por 3 litografías, una taza de 4 € y una camiseta de 4 € más....creo que no merece la pena (amén de que esta agotada [+risas] ).

Un saludo.
8506 respuestas