[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

He estado mirando algunos videos de Platinium y la verdad que es acojonante lo que quita con algunos combos...a ver que pasa con ese personaje que puede romper el juego [+risas]
vakala escribió:He estado mirando algunos videos de Platinium y la verdad que es acojonante lo que quita con algunos combos...a ver que pasa con ese personaje que puede romper el juego [+risas]

Yo a lo mejor no esoty muy metido en el mundillo BB pero ese personaje canta mas que el Fary en Sensacion de Vivir xDD. Parece mas un personaje del Arcana Heart que otra cosa.

Por cierto queda algun pj por salir ya en DLC? Esta ha salido ya o no?
De momento el mayordomo y Makoto...a Platinium aún le quedan 2 o 3 meses para salir...

La verdad que no pega mucho [+risas]
Solo pensar en la posibilidad de que esta mas cheta que valkenhayn ya estoy temblando [+risas]
bueno siento no conectarme mucho estos dias pero tengo poco tiempo y el poco que tengo lo estoy dedicando a hacer guias para el foro de arcana heart. la semana que viene q tengo vacaciones y aun no me habra llegado el arcana heart si me meteré a jugar antes de que me absorba el juego de las lolis
Pues a mí me la suda que nerfeen a Tager.... el gustillo que da al meter los combos tipo bola que luego haces rebotar al otro , le coges del aire, le subes, le zumbas, le vuelves a coger... es como si tuvieses en tus manos un pelele [bad]

Lo gozo [burla2]
Por lo que se ve la bajada de daño en CS2 es general salvo en algunas excepciones, no se si lo hacen con la intención de que las partidas duren más o que pero los combos en midscreen ya no son tan arrolladores como en CS1.
Buenas!! Pues aqui un video de un grafiti animado muy wapo ;) Y otro video para quien no se decida pillar a Makoto por DLC a 320 MP (antes 560mp) hasta el 7 de Enero y Valkenhayn R. Hellsing. Del 4 hasta el 25 de Enero en PSN. Saludos!!

http://www.youtube.com/watch?v=IgVdRhOxsyM&feature=player_embedded#! --> grafiti BlazBlue

http://www.youtube.com/watch?v=8uInuQo-Opo&feature=player_embedded#! --> Makoto y Valk con musica especial =)
Kim Hwan escribió:Buenas!! Pues aqui un video de un grafiti animado muy wapo ;) Y otro video para quien no se decida pillar a Makoto por DLC a 320 MP (antes 560mp) hasta el 7 de Enero y Valkenhayn R. Hellsing. Del 4 hasta el 25 de Enero en PSN. Saludos!!

Muy guapo el grafitti

Pillarse a Makoto es una obligacion na mas por ese par de... tonfas que tiene [amor]
Bostonboss escribió:
Kim Hwan escribió:Buenas!! Pues aqui un video de un grafiti animado muy wapo ;) Y otro video para quien no se decida pillar a Makoto por DLC a 320 MP (antes 560mp) hasta el 7 de Enero y Valkenhayn R. Hellsing. Del 4 hasta el 25 de Enero en PSN. Saludos!!

Muy guapo el grafitti

Pillarse a Makoto es una obligacion na mas por ese par de... tonfas que tiene [amor]

Esta claro... nadie se la pilla por como lucha sí no xq va ligera de ropa... arriba las lolis!!!!
evilkainn_ escribió:
Esta claro... nadie se la pilla por como lucha sí no xq va ligera de ropa... arriba las lolis!!!!

jajaja, bueno esa mas que loli tiene lolas xD. Yo me referia a pillarse el DLC aunque na mas que sea para que te salga como rival xD
A ver muchachada enamorada de las lolis torneillo del Blazblue que me he creado APUNTAROS!!!.

Torneo Blazblue

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-blazblue-cs_1549483
jajaja muchos estamos asi cuando la vemos en accion Imagen

Imagen
Imagen
Buenas partidas ayer chabales, como se nota que vamos a ganar todos a piñón eh? XD. Yo soy el primero que cuando pierdo me hierve la sangre y ahora yo no puedo echarle la culpa al char ni nada XD.

Os recuerdo a todos el torneo de reyes del blazblue que he hecho, para el que le interese son 16 plazas por orden de inscripción:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-blazblue-cs_1549483#p1723259965

Espero que los reyes se hallan portao XD.
erebor escribió:Buenas partidas ayer chabales, como se nota que vamos a ganar todos a piñón eh? XD. Yo soy el primero que cuando pierdo me hierve la sangre y ahora yo no puedo echarle la culpa al char ni nada XD.

Os recuerdo a todos el torneo de reyes del blazblue que he hecho, para el que le interese son 16 plazas por orden de inscripción:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-blazblue-cs_1549483#p1723259965

Espero que los reyes se hallan portao XD.

Me han traido para ti una cosa [ayay]

una Y

[poraki] xDDD

A mi pasta y un albornoz xD. Lo que sigo esperando impaciente es mi edicion especial del BB que no viene jo [buuuaaaa]

Erebor, está pa comerle to la ardilla. XD
Hola chavales! ya he vuelto de los inframundos del trabajo y de las enfermedades :P
Buenas Jopra!!! Yo pensaba que estarías con tus sticks liado ;) apuntate al torneo!!

Que os han traído los reyes??? A mi el stick, una camiseta,y unos zapatos... a falta de lo que me de hoy la novia
A mi me han traido 20cm cúbicos de aire sin comprimir, es el regalo perfecto
Buenas evil! bueno algo me trajeron a mí también los reyes, calzoncillos, calcetines, algo de dinero, una manta para el sofá, una lamparita para el salón, y lo mejor de todo una figura de mario que me gustó mogollón :D

Torneo? ando verde, pero voy de cabeza :P
La cara que tenía hoy Jorch en la troll-party de esta tarde:

Imagen

A mi este hombre me ha perdido el respeto por completo...
El bueno de Jorch se nos ha vuelto un trol insaciable, es divertido
7 dias para la salida de arcana heart 3!!
mhtdtr escribió:7 dias para la salida de arcana heart 3!!

Yo ya le tengo ganas que me llegue la Suggoi Limited XD en cuanto llegue, alguna foto os colgare (no sin antes probarlo, que le tengo ganas XD ) Ya lo he pedido por EMS para que me llegue seguro y rápido...
A mí los reyes me han traído pelis,ropa y un bombo ¬_¬
Sepia escribió:La cara que tenía hoy Jorch en la troll-party de esta tarde:

Imagen

A mi este hombre me ha perdido el respeto por completo...

Jajaja buena XD, esa ha sido mi cara cuando he colao el astral de Tager he de reconocerlo.

Nada hombre hoy estaba un poco rabiao por que tengo la garganta echa un cristo y a esa hora la medicación ya no me hacía efecto y tenía que esperar a volver a tomarme la droja XD pero oye luego esto de trollear se ha vuelto hacia mí por que llegó el chino y me trolleo de tal manera que no volví a ganar un combate haciendome dejar la party rechinando los dientes XD.

Espero que me perdoneis al recibir ya mi castigo [bad] .
O Dae_soo escribió:
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo al Buppa ése le ví cerdear con Hazama que daba asco, quedaban 15 segundos contra el Tager de Akira(mi Dios [tadoramo] ), y empezó a saltar con la puta serpiente huyendo hasta que consiguió el time up. Vale que era un campeonato japo y tal, pero me entraron ganas de vomitar cuando lo ví.Además al final le eliminó Akira, por cabrón [poraki]
O sea, que Hazama es el Akuma del BB [poraki]

Qué va, aquí nadie suele ir a por el time up¡¡¡ es difícil porque te dan un "negative warning" si no atacas, además en los combates sueles/suelen repartir cera y acaba rápido. Sólo Bang en "furinkazan" puede cerdear"...por eso me llamó tanto la atención lo del Buppa ése

EDITO: Lo he encontrado, y resulta que al final elimina Hazama a Tager [snif] , pero si lo que se ve desde el 6:45 al final no es cerdear....... vale que es un máquina pero si le quedaba poca vida¡¡¡ y se pasa 40 segundos cerdeando [bad] http://www.youtube.com/watch?v=XABUD-bTcok

Ah¡¡ si ves los otros rounds verás cómo reparte el Tager de Akira [toctoc]

pues no estoy deacuerdo con lo de cerdear para nada, salvo al final cuando huye, el resto es normal, pillate a hazama y a ver si tienes huevos a acercarte a tager sin usar el uroboros para empezar el combo, es muerte directa n_nU hazama la unica forma q tiene de moverse es esa, es como decir q usar a mu12 es cerdear porq se basa en mantener las distancias y disparar con los cristales :S
Acercarse a menos de un metro de Tager es muerte segura, yo es que lo flipo con ese personaje, casi siempre que juego on-line contra un Tager (yo llevo a Lambda) palmo, a ver si me enfrento contigo chino y vemos que pasa, espero que seas el primer Tager que me cepille XD
Pues en el ct tager tenia todas las de perder vs lambda
Y en este también en teoría, pero luego en la práctica siempre me funde el muy cabrón, por eso yo nunca me fío mucho de las tier lists ni de los match ups.
Yuu Matsura escribió:Y en este también en teoría, pero luego en la práctica siempre me funde el muy cabrón, por eso yo nunca me fío mucho de las tier lists ni de los match ups.

El problema de Lambda es que ahora para muchos combos te tienes que acercar, y claro sí fallas tager te mete to lo gordo.

Antes con v13 podías abusar mucho del combo de 5hits con el drive. Y así mantener la distancia muy fácilmente o por lo menos es lo que a mi me parecía cuando llevaba a este char.

Sinceramente los hazamas a un nivel medio alto, sólo se mueven con el oroboros.... y para mi es muy difícil entrarles.
Me pasa algo parecido las mu pero es que es el juego de ese personaje... sí te consigues acercar ganas y sí no la palmas
A ver si le damos caña que hay gente que considera que en Xbox no hay buenos players...solo en ps3 [+risas]
vakala escribió:A ver si le damos caña que hay gente que considera que en Xbox no hay buenos players...solo en ps3 [+risas]

Con un año de ventaja en el CT y otros tantos meses en CS....

Por desgracia a los que les gusta este juego la mayoría lo tienen para PS3, y muchos vienen del guilty que también influye
La verdad lo de no ser región free la versión de 360 ha jugado un papel importante, pero que vamos que tampoco somos mancos (si yo lo fuera en realidad no importaría, por que llevo a Litchi) y poco a poco vamos avanzando XD, pero bueno la comunidad más acérrima se ha ido a PS3.
Jorch en vandal veo más movimiento para poner lo del torneo... prueba a ver sí hay suerte.

Alguien me puede dar algún consejo para taokaka y su jodio loop???
evilkainn_ escribió:Alguien me puede dar algún consejo para taokaka y su jodio loop???

Yo te doy un consejo: No lo metas nunca [poraki]
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:Alguien me puede dar algún consejo para taokaka y su jodio loop???

Yo te doy un consejo: No lo metas nuca [poraki]

EL loop de Taokaka? eso no existe son los padres.
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:

Yo te doy un consejo: No lo metas nuca [poraki]

EL loop de Taokaka? eso no existe son los padres.

Los padres no existen
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:A ver si le damos caña que hay gente que considera que en Xbox no hay buenos players...solo en ps3 [+risas]

Con un año de ventaja en el CT y otros tantos meses en CS....

Por desgracia a los que les gusta este juego la mayoría lo tienen para PS3, y muchos vienen del guilty que también influye

Pues a mí eso hasta cierto punto me parece una tonteria...porque cuando salió en Japón y la peña lo importó cuanta gente con un ping decente tenían para enfrentarse a ellos...20??? Acuérdate evil cuando pillamos el CS que no había salido en europa que sólo podiamos jugar tu y yo porque aparte de que no teníamos actualizado el juego seguro que había un ping de huevos...
Pero que hijos de perra sois...[poraki]

Menos mal que os tengo apreció que sí no...

P.D: los reyes sí existen cabroncetes, que no me vais a quitar la ilusión!!

P.D2: Vakala una cosa son los de 360 y otra los de play3, que igual que nosotros importamos, los ingleses, franceses, etc.. también lo hacen. Así que no sólo jugarian contra japos los que lo compraron para la play3
Yo no se Evil pero yo quiero entrenar y entrenar para poder ir al Pride y hacer un buen papel. Que cuando nazca el crio solo voy a poder jugar 1 hora o menos al dia.
vakala escribió:Yo no se Evil pero yo quiero entrenar y entrenar para poder ir al Pride y hacer un buen papel. Que cuando nazca el crio solo voy a poder jugar 1 hora o menos al dia.

Uf... papichulo total...
Te vas a hartar de hacerle el loop al niño LOL (loop=quito pañales, pongo pañales)

Yo con que me canten los del público el número de loop que hago me conformó LOL como en el video de las semifinales de YouTube taokaka vs tager
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Yo no se Evil pero yo quiero entrenar y entrenar para poder ir al Pride y hacer un buen papel. Que cuando nazca el crio solo voy a poder jugar 1 hora o menos al dia.

Uf... papichulo total...
Te vas a hartar de hacerle el loop al niño LOL (loop=quito pañales, pongo pañales)

Yo con que me canten los del público el número de loop que hago me conformó LOL como en el video de las semifinales de YouTube taokaka vs tager

[qmparto]

cabrones, me siento viejo. xD

Al principio jugaras relativamente bastante (1-2) horas al día, ya que los bebes duermen mucho, pero a los tres meses veras que cambiazo. Vamos que aprovecha ahora para entrenar porque para el pride no podrás jugar mucho. Yo el año pasado me quede con ganas de ir, pero también era en ps3 así que no me jadio mucho. Si este año es en la 360 intentare ir, pero si vuelve a ser en la play3 pasando. Esperemos que salga el KOF XIII para marzo/abril y también hagan torneo.

Molaría ir por conocería a todos en persona, aunque los madrileños ya os habéis visto las caras xD.
y aquí uno del norte que también ha visto las caras de los madrileños :P
lo de que el torneo es en play 3 es una excusa para no ir porque hay sticks y mandos de sobra para jugar. todo el torneo de third strike lo jugué con sticks prestados y lo mismo hizo mucha gente en el del blazblue. yo diría que no sería nada raro que se jugará siempre en ps3 ya que los más dedicados al juego usan este sistema.
Hombre el año pasado el de CS fue en play3 y el de SSFIV en xbox360, este año podrían hacerlo al revés digo yo. Además que yo no fuí porque ese finde tenía una boda, si no si que habría ido ;)
yo ire como si se juega en psp xD
Sepia escribió:Para el amigo evilkain:

http://www.youtube.com/watch?v=SCCihRqCCUc

Inconsciente [snif]
para los que les interese he ampliado la entrada de vocabulario de los juegos de lucha. ya tiene 84 terminos: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/08-01 ... rsion-2011
8506 respuestas