Coño Chino felicidades no sabía que ibas a ser padre por segunda vez
y a Vakala poco le faltará ya, ¿no?.
Ayer me tocó frustrarme a mí, me puse de una mala ostia que tube que dejar el juego entre la conexión y yo que no estaba fino puaj
luego me puse el Super meat boy para desconectar y lo que hacía era ponerme peor por intentar hacer record y conseguir vendas... (pero es un puñetero juegazo
)
Solución: Apagar la consola y echarme a dormir
.
Por cierto ahora hablando de arcades jopraris y el chino estoy ocn el Trials HD y mamones siempre os veo de los primeros en las clasificaciones de amigos le habeis metio traquilla al juego ¿eh?. La verdad es un puto vicio y es muy bueno
.
Con Litchi tengo que aprender a ser más sólido tanto en defensa como no desaprovechar situaciones y finiquitar bien los combos y seguramente falle en mil cosas más que ni me veo a mi mismo. Voy a grabar casi todos mis combates para luego analizarlos y fustigarme
.
Quiero empezar con Hakumen un poquillo ya que veo que no hay muchos y además es un personaje que siempre me gustó ¿algún consejo con él? ¿o solo aporreo el C y ya vale?
¿algún jugador bueno con él en el CS para ver videos por youtube haber si aprendo algo a como se tiene que comportar uno en combate?
Posdata: El Kishant cuando te mete en la esquina sabes que vas a salir de ahí muy jodido