[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Muchas gracias por la aclaracion vakala! :)
Oye, pues, precio aparte, la camiseta mola un taco [buenazo]
Pues a mí lo único que me interesaba de una edicion especial era la banda sonora y no la trae ninguna [snif] , y el CD que me ha grabado Evil no lo lee mi lector del coche [snif] [snif]

Ayer no entré porque me quedé trapuesto en el sofá, mi cuerpo de vez en cuando manda más que mi mente... cachis¡¡¡ ¬_¬
O Dae_soo escribió:Pues a mí lo único que me interesaba de una edicion especial era la banda sonora y no la trae ninguna [snif] , y el CD que me ha grabado Evil no lo lee mi lector del coche [snif] [snif]

Ayer no entré porque me quedé trapuesto en el sofá, mi cuerpo de vez en cuando manda más que mi mente... cachis¡¡¡ ¬_¬

Joer muy selecto es tu lector del coche con las ganas que le tienes a conducir con sword of doom de fondo XD.

Bostonboss escribió:Oye, pues, precio aparte, la camiseta mola un taco [buenazo]

Hombre yo no me la pondría pero para flamear un poco si te diré que es mejor que los bodrios de camisetas del Street Fighter.
Mu buenas gente.

sin comentario. jeje vaya paliza,hay nivel! asi q a ver si me pongo las pilas

estos dias estoy librando,a ver si os veo.

p.d. me a impresionado kain, ni una en toda la noche y seguro que estaba jugando con una mano ejejje
mhtdtr escribió:ggs anoche a todos contra los que jugué. a ver si aprovecho y le meto mas caña al juego estos dias que en cuanto llegue el arcana heart 3 poco tiempo me va a dejar

No se sabe aún si el arcana Heart 3 de 360 es region free no?

Pille en su dia la fan edition del Conituum Shift de PS3 por que no era region free, y a la que bajaron un poco el precio me he pillado la limited europea de 360, me da a mi que me va a tocar hacer lo mismo... XD

salu2
Buenas partidas ayer gente.
Nardoman no se el resto,pero yo no soy mucho mejor que tu, prueba de ello es que todas las partidas que te gane fueron teniendo mi barra de vida por debajo del 20 % ;)
Aver si os conectais hoy de noche y nos damos amor
Un saludo
Bostonboss escribió:Oye, pues, precio aparte, la camiseta mola un taco [buenazo]

No se si lo dices de coña o no, pero si la quieres, la tienes (y muchas más) en la tienda online de Zen United!
Rebellion escribió:

No se si lo dices de coña o no, pero si la quieres, la tienes (y muchas más) en la tienda online de Zen United!

No, no era de coña, como camiseta de regalo mola un viaje y ademas es de mi pj (a falta de jugar al juego en serio) preferido xD

Gracias por el detalle.
Yo lo que noté anoche es que la gente ha practicado una pasada y me estoy quedando muy atrás. Contra Jorch la cosa solía estar igualada pero ayer abusó de mi una vez tras otra, menuda paliza [mamaaaaa] Lo mismo digo de DSimphony, palizón.

Nardo creo que tengo un replay guardado del CT de una igualada que nos cruzamos de casualidad, me diste la del tigre con Jin xDDD

En fin que ayer recibí de todos por todos los laos, al final remonté algo pero me fui caliente a la cama. GGs!! [oki]

PD: creo que al final voy a pagar los 8 leureles y cambiar el nombre del GT.
Vaya, resulta que ahora que me he animado a volver resulta que la noche que me quedo sobao se conecta to´quisqui... [snif] Parece que estábais esperando a que no estuviese conectado... pero si mi Tager necesita un hervor todavía¡¡¡ [+risas] Espero que ésta noche la sala esté petada [risita], por cierto...

EDITO: Qué grande es la rotación "C" para las salas [tadoramo] , cuánto daño ha hecho el sistema de infinitas del strifa [buaaj]
(cuenta atrás de entrada de flammer contando) 10,9,8...........
O Dae_soo escribió:
EDITO: Qué grande es la rotación "C" para las salas [tadoramo] , cuánto daño ha hecho el sistema de infinitas del strifa [buaaj]

En que consiste la rotacion "c" esa, chino? :3
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:

La rotación C es que cuando acaba el combate los dos siguientes adversarios son aleatorios, es decir, no se queda el que ha ganado cosa que esta muy bien.

Yo esta noche no estoy que mañana madrugo...espero que soñeis con Carl :D
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:

ROTACIONES:

-A: El que gana sigue jugando (al más puro estilo strifa)
-B: El que pierde sigue jugando (para que pierda más [qmparto] )
-C: El emparejamiento es aleatorio, es decir el enfrentamiento siguiente puede ser entre cualquiera de los de la sala.

Además , y MUY IMPORTANTE, en cualquiera de las 3 rotaciones si le das a la "Y" salta tu turno, no hace falta que uno le de a "listo" y pase medio minuto, así si se ve que alguien lleva muchos combates jugados le suele dar y le corre el turno.
En resumen, en el BB siempre verás a todo el mundo en una sala con el mismo número de partidas jugadas. [oki]
Mola

Tengo unas ganas locas de que me llegue el juego y me apaliceis *_*
Que ahora me llegan las vacaciones del curro y me pienso fundir codigos a tutiplen.
Hoy estoy contento, apenas he perdido 2 o 3 igualadas y eso ya es un logro xDDDD

He estado jugando con un Jin español llamado Rene Croix y un Ragna alemán muy bueno que no recuerdo como se llama....

A ver si mañana por la tarde os veo y echamos un ratejo :D
Kite escribió:
mhtdtr escribió:ggs anoche a todos contra los que jugué. a ver si aprovecho y le meto mas caña al juego estos dias que en cuanto llegue el arcana heart 3 poco tiempo me va a dejar

Pille en su dia la fan edition del Conituum Shift de PS3 por que no era region free, y a la que bajaron un poco el precio me he pillado la limited europea de 360, me da a mi que me va a tocar hacer lo mismo... XD

salu2

no es region free en 360. hasta que se dignen a sacarlo en europa le ire dando en ps3 que sale ya el dia 13
mhtdtr escribió:
Kite escribió:

salu2

no es region free en 360. hasta que se dignen a sacarlo en europa le ire dando en ps3 que sale ya el dia 13

Gracias por la aclaración. Tocara irmelo importando para PS3, que remedio XD
Por cierto ya he visto la nueva intro que se supone que van a meter en el parche (ahora que lo pienso va a pesar de narices no?xD) que es la del CSII.
La verdad es que mejora la actual pero, sigo quedandome de lejos con la del CT
Qué tal los combates de anoche?
Otra vez caí rendido como un bebé [maszz] [buuuaaaa] (desde que sé que voy a tener otro [mad] me pasa lo mismo)
Chino te estas haciendo mayor...

Vas a notar más nivel tío. Combo que te metan... media barra... LOL

Ahora ya no se puede tontear... hay que jugar con más cabeza. Y lo digo por propia experiencia, que kishant ya me a cascado algún perfect.
Bueno Evil tampoco esque seamos maquinas de matar jaja, te meti 1 perfect solo creo.Y el nivel tuyo sigue siendo mayor que el de la mayoria de nosotros, ademas usas 3 chars.
En cuanto a chino, simplemete tiene que dejar el COD y jugar mas al blazblue y ya nos empezara a meter 360 y 720 hasta en el carnet de identidad.
Un saludo
Coño Chino felicidades no sabía que ibas a ser padre por segunda vez XD y a Vakala poco le faltará ya, ¿no?.

Ayer me tocó frustrarme a mí, me puse de una mala ostia que tube que dejar el juego entre la conexión y yo que no estaba fino puaj XD luego me puse el Super meat boy para desconectar y lo que hacía era ponerme peor por intentar hacer record y conseguir vendas... (pero es un puñetero juegazo [poraki] )

Solución: Apagar la consola y echarme a dormir XD.

Por cierto ahora hablando de arcades jopraris y el chino estoy ocn el Trials HD y mamones siempre os veo de los primeros en las clasificaciones de amigos le habeis metio traquilla al juego ¿eh?. La verdad es un puto vicio y es muy bueno XD.

Con Litchi tengo que aprender a ser más sólido tanto en defensa como no desaprovechar situaciones y finiquitar bien los combos y seguramente falle en mil cosas más que ni me veo a mi mismo. Voy a grabar casi todos mis combates para luego analizarlos y fustigarme XD.

Quiero empezar con Hakumen un poquillo ya que veo que no hay muchos y además es un personaje que siempre me gustó ¿algún consejo con él? ¿o solo aporreo el C y ya vale? XD ¿algún jugador bueno con él en el CS para ver videos por youtube haber si aprendo algo a como se tiene que comportar uno en combate?

Posdata: El Kishant cuando te mete en la esquina sabes que vas a salir de ahí muy jodido XD
Que personaje maneja kishant?
erebor escribió:Quiero empezar con Hakumen un poquillo ya que veo que no hay muchos y además es un personaje que siempre me gustó ¿algún consejo con él? ¿o solo aporreo el C y ya vale? XD ¿algún jugador bueno con él en el CS para ver videos por youtube haber si aprendo algo a como se tiene que comportar uno en combate?

Un excelente jugador de Hakumen es Reiko Ayanami, que es español. Jugué con él en Calamity Trigger y era entrar en la sala, y ya nadie volvía a ganar.. [sonrisa]
Hay algún vídeo por Youtube y en ASW fighter incluso posteó una guía de manejo del personaje. Échales un vistazo!
Un saludo.
Reiko hace mucho que no juega. Yo en el CS no le eh visto. No se sí será por los estudios o por que se a pasado a la PS3.

Llevaba a Noel y de secundario a hakumen.

Que jodio era ganarle...

Kishant lleva a jin
Rebellion escribió:
erebor escribió:Quiero empezar con Hakumen un poquillo ya que veo que no hay muchos y además es un personaje que siempre me gustó ¿algún consejo con él? ¿o solo aporreo el C y ya vale? XD ¿algún jugador bueno con él en el CS para ver videos por youtube haber si aprendo algo a como se tiene que comportar uno en combate?

Un excelente jugador de Hakumen es Reiko Ayanami, que es español. Jugué con él en Calamity Trigger y era entrar en la sala, y ya nadie volvía a ganar.. [sonrisa]
Hay algún vídeo por Youtube y en ASW fighter incluso posteó una guía de manejo del personaje. Échales un vistazo!
Un saludo.

No si de oidas ya conocía al chabal XD cuando decía a alguien para ver videos me referia al tipo pro Japo estilo Fio para Litchi o Kaqn para Ragna, Dio, Buppa, R-1, etc. XD

A la guía de combos y tal ya le tengo echao el ojo tanto a la de ASW Fighter que es del propio Reiko creo, como a la de Dustloop pero claro solo de combos no se vive y quería ver como llevaban al personaje los Japos XD.
Como no hay hilo oficial, y aqui me parece que bastante gente que jugamos a los Blazblue estara interesado en el Arcana Heart, comentar que al parecer en Play Asia han retirado la restricción de Juegos de PS3 de Sony Japana, con lo que se pueden pedir tanto la normal como la Suggoi edition de PS3 (dado que el de 360 no sera region free, me he pasado al lado oscuro y he reservado hoy la Suggoi, pero tranquilos, que si sale en Europa por casualidad algún día de estos comprare sin ninguna duda la pal para 360.

De todas formas, si aalguno tiene una 360 jap, teneis ambas ediciones para 360 también en la misma Web.

salu2
Jugadores de Hakumen tienes a Shadow, 0, Buppa. Son los que me suenan de CT, creo que en CS siguen con el.

Yo en el CT lo intenté pero acabé por dejarlo, el drive me parece muy complicado de usar. Digamos que si lo usas y fallas quedas totalmente en pelotas y si aciertas y no lo sigues no lo estás aprovechando. En mi opinión el drive riesgo >>>> recompensa...sí, soy un paquete.
Pues yo al Buppa ése le ví cerdear con Hazama que daba asco, quedaban 15 segundos contra el Tager de Akira(mi Dios [tadoramo] ), y empezó a saltar con la puta serpiente huyendo hasta que consiguió el time up. Vale que era un campeonato japo y tal, pero me entraron ganas de vomitar cuando lo ví.Además al final le eliminó Akira, por cabrón [poraki]
O Dae_soo escribió:Pues yo al Buppa ése le ví cerdear con Hazama que daba asco, quedaban 15 segundos contra el Tager de Akira(mi Dios [tadoramo] ), y empezó a saltar con la puta serpiente huyendo hasta que consiguió el time up. Vale que era un campeonato japo y tal, pero me entraron ganas de vomitar cuando lo ví.Además al final le eliminó Akira, por cabrón [poraki]
O sea, que Hazama es el Akuma del BB [poraki]
Sepia escribió:Jugadores de Hakumen tienes a Shadow, 0, Buppa. Son los que me suenan de CT, creo que en CS siguen con el.

Yo en el CT lo intenté pero acabé por dejarlo, el drive me parece muy complicado de usar. Digamos que si lo usas y fallas quedas totalmente en pelotas y si aciertas y no lo sigues no lo estás aprovechando. En mi opinión el drive riesgo >>>> recompensa...sí, soy un paquete.

Juas pues para el CS2 lo han abandonado (Buppa está con Hazama y Shadow con Platinum) y creo que no les he visto mucho con él en el CS y 0 no lo conocía voy a ver si encuentro algo XD.

Pues Chino yo lo último que he visto de Buppa ha sido este combate y la madre que lo parió pobre Tager:

http://www.youtube.com/watch?v=1kALFBTxAzI

El combate contra Tager está a partir del minuto 4 y al final le casca un combo de 8k.
Bostonboss escribió:
O Dae_soo escribió:Pues yo al Buppa ése le ví cerdear con Hazama que daba asco, quedaban 15 segundos contra el Tager de Akira(mi Dios [tadoramo] ), y empezó a saltar con la puta serpiente huyendo hasta que consiguió el time up. Vale que era un campeonato japo y tal, pero me entraron ganas de vomitar cuando lo ví.Además al final le eliminó Akira, por cabrón [poraki]
O sea, que Hazama es el Akuma del BB [poraki]

Qué va, aquí nadie suele ir a por el time up¡¡¡ es difícil porque te dan un "negative warning" si no atacas, además en los combates sueles/suelen repartir cera y acaba rápido. Sólo Bang en "furinkazan" puede cerdear"...por eso me llamó tanto la atención lo del Buppa ése

EDITO: Lo he encontrado, y resulta que al final elimina Hazama a Tager [snif] , pero si lo que se ve desde el 6:45 al final no es cerdear....... vale que es un máquina pero si le quedaba poca vida¡¡¡ y se pasa 40 segundos cerdeando [bad] http://www.youtube.com/watch?v=XABUD-bTcok

Ah¡¡ si ves los otros rounds verás cómo reparte el Tager de Akira [toctoc]
He visto el video de Erebor. Ya odio a Tager xDD, es como el puto indio del SF, te coge 2 veces (contadas eh) y te viola, ni Astral ni ostias xDD
Bostonboss escribió:He visto el video de Erebor. Ya odio a Tager xDD, es como el puto indio del SF, te coge 2 veces (contadas eh) y te viola, ni Astral ni ostias xDD

Son dos distorsion y esos no creas que son fácil de colar así como así XD, lo que pasa que el otro se coló buscando el astral XD a mí Tager no me parece como el indio ni como el Zangief, que sí, son todos grandotes y tienen un juego de agarres pero a mi modo de parecer Iron Tager es mucho más divertido de jugar y tiene cosas muy chulas.
erebor escribió:pero a mi modo de parecer Iron Tager es mucho más divertido de jugar y tiene cosas muy chulas.

¿ [inlove] Te he dicho alguna vez que te quiero? [inlove]
erebor escribió:
Bostonboss escribió:He visto el video de Erebor. Ya odio a Tager xDD, es como el puto indio del SF, te coge 2 veces (contadas eh) y te viola, ni Astral ni ostias xDD

Son dos distorsion y esos no creas que son fácil de colar así como así XD, lo que pasa que el otro se coló buscando el astral XD a mí Tager no me parece como el indio ni como el Zangief, que sí, son todos grandotes y tienen un juego de agarres pero a mi modo de parecer Iron Tager es mucho más divertido de jugar y tiene cosas muy chulas.

No, si no lo pongo en duda, pero me he quedao con el culo torcio con los dos distorsion esos xD mientras el otro hacias combos de 20 y pico golpes.
Tager es mucho más elegante que el indio homosexual del SSF4 [+risas] .
vakala escribió:Tager es mucho más elegante que el indio homosexual del SSF4 [+risas] .

Al final váis a conseguir que llore [buuuaaaa]

Casi todos los personajes del BB son bonitos, ése "Señor Caruru&moñeca"... esa "booby lady"...esa gatita.... los que no me van son los pseudoidolodeadolescenteguapojapoalestiloryuken como son Jin&Ragna. [poraki]
Carl es todo un cabashero, lleva sombrero y capa.
vakala escribió:Carl es todo un cabashero, lleva sombrero y capa.

Y una hermana sodomizada cubierta en una armadura que le pide que mate a gente porque ella quiere cuando no tiene ni boca para hablar. Carl se ve tranquilo y buen chaval pero en realidad es el más psicópata y sanguinario del juego, de tal palo tal astilla [poraki]
Yo creo que es el hijo del Profesor Layton y la tía esa que sale en el juego.
Carl es Harry Potter con calzones y una muñeca hinchable y os callais todos [poraki]

A mi tb me mola bastante mas el Tager que el indio desproporcionado de cintura para arriba del SF. Lo cual no quita que me den miedo sus distorsion xD
Lo que habeis dicho de que carl es un psicopata es totalmente cierto XD .
El 95% de veces que te lo encuentras en el modo historia quiere despedazarte o triturarte, eso si, de forma muy educada.
Kishant escribió:Lo que habeis dicho de que carl es un psicopata es totalmente cierto XD .
El 95% de veces que te lo encuentras en el modo historia quiere despedazarte o triturarte, eso si, de forma muy educada.

Es un tío con carisma, la verdad que a mí el personaje me encanta...mira que llevo tiempo con él y no me apetece cambiar de pj nunca....no como en el SF que no hay ninguno que me llame de verdad
vakala escribió:Es un tío con carisma, la verdad que a mí el personaje me encanta...mira que llevo tiempo con él y no me apetece cambiar de pj nunca....no como en el SF que no hay ninguno que me llame de verdad

Yo pensaba que Makoto te llamaba hasta que viste cuan nerfeada estaba xD
Makoto mola, pero es lo que tu dices...que hay que dedicarle demasiadas horas para hacer algo medianamente decente...con Carl pasa lo mismo, que hasta que empiezas a ganar tienes que echarle horas y horas pero cuando ganas te da una satisfacción que flipas xD
Lo pone hasta en los mismos tutoriales del juego.
Palabras textuales:
"Carl Clover es,probablemente el personaje mas dificil de manejar".
Con esto no intento hacer la pelota ni nada por el estilo pero como bien dice vakala probablemente de mas satisfaccion que por ejemplo ganar con jin(mi char).
Un saludo
Pues de cara al CS2 lo nerfean un poco, según arcadia fighters :

+Doll moves faster
+with JC you can drop your opponents
+anima's float is higher, untechable
+volante has projectile armor
+cantata is faster

-damage nerfed significantly
-Sis cost is higher overall
-a vivace has no invincibility
-throw is 600dmg
-same move proration added to volante
-brio sends opponents flying further away
-J.B CH no longer Fatal

Fuck :(
Si te sirve de consuelo vakala, no va a ser el unico nerfeado [+risas].
Eso si, deberiamos esperarnos a tener el CS2 y luego ya sacaremos conclusiones sobre los personajes...
Un saludo
8506 respuestas