[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

mhtdtr escribió:para los que les interese he ampliado la entrada de vocabulario de los juegos de lucha. ya tiene 84 terminos: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/08-01 ... rsion-2011

Te falta "spammer": Dícese de quien mete una y otra vez el mismo golpe sin importar si es el momento adecuado para que impacte

P.D: Qué gran glosario de términos te has currado [tadoramo]
mhtdtr escribió:para los que les interese he ampliado la entrada de vocabulario de los juegos de lucha. ya tiene 84 terminos: http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/08-01 ... rsion-2011

Para cualquiera que no sea un frikazo de la lucha, esto nos viene de perlas. En mis tiempos hablábamos en español (la bola, contraataque, barrera, combo aéreo...) [sonrisa]

spammer = hartible, cansino.
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:Para el amigo evilkain:

http://www.youtube.com/watch?v=SCCihRqCCUc

Inconsciente [snif]

Chino cabron!!

Gracias Sepia, ese video ya lo había visto, y encima el tío habla en inglés y no me entero de nada... viendo otros vídeos e visto un par de formas de hacerlo.

Ayer probando me salía un par de veces seguidas el loop pero no conseguía terminar los combos... tiempo al tiempo
Bueno chabales al torneo le quedan nada más que 3 plazas dsiponibles si alguien se quiere animar ahora es el momento:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-blazblue-cs_1549483

En el momento que se ocupen comenzaremos con él. Esta es la web donde podreis ir viendo los resultados y los emparejamientos etc.

http://www.todotorneos.com/paginas/torneosmain.php?torneo=28432
Buenas partidas ayer chavales, kishant, tu Jin me llegó a desquiciar.... madré mía no sabía por donde entrarte, ni tan siquiera spameando pokes.... xD

Chino, eres una mala persona.... :(
No os pasa que cuando buscáis partidas igualadas se tira varios minutos buscando y no encuentra nada?
Muy buenos combates Amano...tenemos que coincidir más para pulir esos matchups :)
vakala escribió:Muy buenos combates Amano...tenemos que coincidir más para pulir esos matchups :)

Cabrones y yo currando...
Y yo sin juego [buuuaaaa]

Cabrones de correo, han venido HOY ¬_¬ pero no me han traido el paquete de las narices.

PD: Y currando tambien -__-
Yuu Matsura escribió:No os pasa que cuando buscáis partidas igualadas se tira varios minutos buscando y no encuentra nada?

Al menos no soy el unico que le pasa.. es imposible encontrar igualadas, creo que me quedare en las de jugador y ya esta, ni el logro de 100 igualadas voy a sacar me temo xDDD
_DeMenCia_ escribió:
Yuu Matsura escribió:No os pasa que cuando buscáis partidas igualadas se tira varios minutos buscando y no encuentra nada?

Al menos no soy el unico que le pasa.. es imposible encontrar igualadas, creo que me quedare en las de jugador y ya esta, ni el logro de 100 igualadas voy a sacar me temo xDDD

Yo me meto al entrenamiento para no aburrirme....
evilkainn_ escribió:
_DeMenCia_ escribió:

Yo me meto al entrenamiento para no aburrirme....

Ya yo tambien , pero suele tardar en entrar gente, y a veces es un gracioso que en cuanto sales del entrenamiento se va, que te quedas, pa eso me haces salir? ¬¬
jugar al acade mientras esperais ya que cada 1 ronda que pasa siempre pilla gente , eso hago yo ya que me pasa lo mismo que a vosotros.

pero en mi caso tengo que jugar contra todo tipo de cabrones ya que cuando sale el mensajito ese de rival encontrado y tal pues no me deja salirme asi que tengo q luchar contra todo/s :O .
Yo es que el arcade ya me lo he pasado con todos los personajes, si al menos te dejara jugar al modo desafío mientras esperas...
Otra vez atascado en el score attack. Me pasa con Noel y con Makoto.
Llego imbatido sin perder un solo round hasta unlimited Hakumen y el solito es capaz de cascarme dos perfect seguidos.
Ni se los rounds que he estado ahi hasta que lo he dejado por imposible. Y no quiero pensar el resto de los unlimited.
En fin paciencia....
Este juego no es para jugarlo con desconocidos porque simplemente el juego ha vendido muy poco, las ventas son casi las mismas que el KOF XII.
Ayer de tarde le estube dando al modo legión y una opción bastante chula pero que vamos no creo que lo vuelva a tocar mucho despúes de habermelo pasado en todas las dificultades. No me acuerdo quien me recomendó que cuando pudiese alistara en mi ejército a Taokaka unlimited pero tengo que darle la razón que es retarded al máximo solo apretando el botón D se puede calzar la mitad de vida del otro :O .

¿Alguien tiene la lista de todos los logros del Blazblue?

Os recuerdo que en el torneo solo quedan 2 plazas a ver si las podemos rellenar rápido para empezar cuanto antes si conoceis a alguien que quiera participar o algo animarle a que se apunte XD.

P.D. Leviatan22 ya te vale ¿hoy toca el clásico flame tuyo al Blazblue? esto es cíclico luego tocará recordarle a Yuu Matsura que la serie de donde viene su Nick es para niñas y demás lloros y buah buah buah XD.
hombre algo de razón lleva en que jugar igualadas en blazblue me parece una completa perdida de tiempo. primero porque siempre hay alguien conocido conectado para jugar o sino es infinitamente mejor meterte en salas con guiris de jugador y segundo porque en igualadas no ves mas que spammers, jugadores repetitivos y, en definitiva, no sirve para aprender nada de nada, además de perder mucho tiempo buscando partida. blazblue siempre se debería jugar en partidas de jugador, mas diria todos los juegos de lucha, las igualadas no valen para nada.

ggs ayer vakala, pedazo de carl, en ataque es desesperadamente rushdown, si pules un poco más la defensa conociendo mejor los matchups estoy seguro que llegarás muy muy alto.
erebor escribió:Ayer de tarde le estube dando al modo legión y una opción bastante chula pero que vamos no creo que lo vuelva a tocar mucho despúes de habermelo pasado en todas las dificultades. No me acuerdo quien me recomendó que cuando pudiese alistara en mi ejército a Taokaka unlimited pero tengo que darle la razón que es retarded al máximo solo apretando el botón D se puede calzar la mitad de vida del otro :O .

¿Alguien tiene la lista de todos los logros del Blazblue?

Os recuerdo que en el torneo solo quedan 2 plazas a ver si las podemos rellenar rápido para empezar cuanto antes si conoceis a alguien que quiera participar o algo animarle a que se apunte XD.

P.D. Leviatan22 ya te vale ¿hoy toca el clásico flame tuyo al Blazblue? esto es cíclico luego tocará recordarle a Yuu Matsura que la serie de donde viene su Nick es para niñas y demás lloros y buah buah buah XD.

Yo solo he criticado al Blazblue en su diseño de personajes y ventas.
Y por supuesto que Marmalade Boy es para niñas, es un shojo.
Ya te han dejado salir de tu cueva chiquitín? Pues ale vuelve a meterte dentro y dejanos tranquilos, que los que posteamos aquí nos gusta aportar algo con nuestros comentarios, no trollear, que ya te tiene calado todo el mundo.
¿Trollear es decir verdades?
Leviatan22 escribió:¿Trollear es decir verdades?

Si yo no te quito razón en que el BB vende poco es verdad yo lo único que te comento es que siempre estás esperando rezagado para a la mínima soltar la puyita al BB, me recuerdas a este gif donde el oso espera rezagado el fallo de la foca para comérsela

Imagen

y luego te enzarzas con Yuu y al final sueltas lo de las series de niñas XD, creo que esto ya lo he leido en 2 o 3 ocasiones XD.

Yo más que troll lo llamaría flamer cansino tal vez, si vas a meter caña metela de verdad para que podamos tener una discusión chula o algo XD.

Edito: Ya queda 1 sola plaza para el torneo el que se quiera apuntar que no espere mucho más y así podemos empezar esta semana que llega.
Peores sois vosotros por hacer caso a ese tipo de flamers aburridos de la vida.
En vez de quotearle no creeis que seria mejor que les ignorarais? ;)
Un saludo gentes.
Acabo de jugar unos combates y me he enfrentando a un Carl alemán impresionante, hacía los Alle cancel en crossup y me ha dejado flipado...le he agregado a amigos para ver si puedo aprender de él.

También he jugado contra un Val impresionante...menudo nivelazo había hoy xD
yo busco gente que me enseñe a jugar algo, me pierdo con tantos colores y vuelos, y magias...y...y...
dios no me aclaro con el juego...
Yo ahora estoy liado con los desafíos, a ver si me saco los logros que me faltan :(
Buena noticia que solo falte 1 para comenzar el torneo :D

mañana lunes, volvemos a la rutina :D
Jopraris escribió:Buena noticia que solo falte 1 para comenzar el torneo :D

mañana lunes, volvemos a la rutina :D

Al que falta hay que sacarlo de algún lado XD, si teneis algún conocido que juege al Blazblue comentádselo XD, yo así a bote pronto se me viene a la cabeza Sepia y Morrigan pero a Sepia no le viene bien y a Morrigan tengo que encontrarlo por el live a ver si se anima [carcajad] .

Por cierto han confirmado el Blazblue para la 3DS la cuenta para seguir frikeando al BB cuando te vas al water XD.
A mí hace cuatro o cinco días por fin me llegó el juego enviado el 30 de noviembre de zavvi xDD Lo que aún no he tenido ni tiempo de abrirlo ;(
Buenas me ha llegado el juego hoy, me descargue a Makoto y no la encuentro por ningun lado...¿? como se selecciona estoy flipando...

Me podeis agregar para echar unas partidillas aunque ando algo verde aun...

salu2
cronnos escribió:Buenas me ha llegado el juego hoy, me descargue a Makoto y no la encuentro por ningun lado...¿? como se selecciona estoy flipando...

salu2

Esta abajo a la izquierda, a mi me costo verla al principio, esta fuera de la "rueda" de demas personajes. xDDD
Si no, igual tienes que bajarte el ultimo paquete de datos, el 1.02
_DeMenCia_ escribió:
cronnos escribió:Buenas me ha llegado el juego hoy, me descargue a Makoto y no la encuentro por ningun lado...¿? como se selecciona estoy flipando...

salu2

Esta abajo a la izquierda, a mi me costo verla al principio, esta fuera de la "rueda" de demas personajes. xDDD
Si no, igual tienes que bajarte el ultimo paquete de datos, el 1.02

Vale ya la tengo, tuve que descargarla 3 veces...cosa mas rara.
Aqui otro que le ha llegado el blazblue hoy y va a empezar a meterle caña, mi gamertag es : Falco Bardo , por si alguno quiere echarse un duelo en algun momento, por lo visto mi personaje en este juego va a ser Hakumen xD
Bueno chavales el torneo ya está completo y ya se ha hecho el cuadro de eliminatorias.

Como fecha límite para la primera ronda daremos hasta el Lunes 17 y los eliminados en primera ronda tendrán opción de torneo de consolación.

Para más señas aquí:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-blazblue-cs_1549483#p1723259965

Super_Mario te tengo que agregar para jugar ya que nos ha tocado en el torneo XD mi gt es Jorch Best ¿que día y hora prefieres para jugar la eliminatoría?
No se a tardado tanto en juntar a la gente no??

Bueno ya me va saliendo el loop de la taokaka, aunque como mucho me sale un par de veces. Lo malo es el drive cancel, es en lo que suelo fallar.

Chino donde te meter últimamente??? Que no se te ve el pelo!!!!
evilkainn_ escribió:

1- El pelo no se me ve en general

2- A qué hora te conectas tú, mamonazo? Ultimamente te he visto a las 2 , 1:30, etc.... a esa hora yo ya estoy "drogado", tú me entiendes [mad]
Super_Mario escribió:Aqui otro que le ha llegado el blazblue hoy y va a empezar a meterle caña, mi gamertag es : Falco Bardo , por si alguno quiere echarse un duelo en algun momento, por lo visto mi personaje en este juego va a ser Hakumen xD

Hola Luci, o eres Bruno¿? Qué más da, te pienso fockar en este juego también
Esta noche nos damos amor piratas.
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:

1- El pelo no se me ve en general

2- A qué hora te conectas tú, mamonazo? Ultimamente te he visto a las 2 , 1:30, etc.... a esa hora yo ya estoy "drogado", tú me entiendes [mad]

Nada,nada... que no tienes excusa!!!

La cosa es que estos días e pillado pelis interesantes y me quedado viéndolas... por eso me e conectado más tarde

Vakala mamon!!! Que tú también estas desaparecido!!!

Esta noche nos calentamos los morros un poco
Pues hoy ha venido correos y sigue sin traerme el paquete de Zavvi que pedi el dia 29 [buuuaaaa]
Bostonboss escribió:Pues hoy ha venido correos y sigue sin traerme el paquete de Zavvi que pedi el dia 29 [buuuaaaa]

Que mala suerte tienes tío.... esperemos que para esta semana te llegue ;)
Bostonboss escribió:Pues hoy ha venido correos y sigue sin traerme el paquete de Zavvi que pedi el dia 29 [buuuaaaa]

[carcajad] si tiene que estar al caer!!! ^^
Que pasa chavales! :P nus veremos hoy las caras, tengo ganas de seguir viendo a la makoto de evil, pero aprender algo más. XD
Yo esta noche al final me voy a dormir pronto...que mañana tengo un día duro y estoy muerto...mañana fijo que nos vemos :D
Raynen ayer coincidimos en igualadas pero se corto, sí te veo esta noche te invitó a una party y jugamos unos combates.

Vakala espero que esta noche no nos falles....
Espero no fallar tio!!! Sabes lo que pasa...que llevaba 6 días seguidos currando y durmiendo apenas 7 horas...y ayer me pasó como el Chino y a las 21:00 tenía un sueño que me moría....

Hoy ya he cargado pilas!!!!
Tanto tanto tanto que si yo no juego y tal.... y ya he jugado mi ronda del torneo.... Evil y tu? [poraki]
O Dae_soo escribió:Tanto tanto tanto que si yo no juego y tal.... y ya he jugado mi ronda del torneo.... Evil y tu? [poraki]

Joer yo todavía no e jugado mamon, ganastes??
evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Tanto tanto tanto que si yo no juego y tal.... y ya he jugado mi ronda del torneo.... Evil y tu? [poraki]

Joer yo todavía no e jugado mamon, ganastes??

Sí, la verdad es que me salió de todo, incluso le colé un par de 720 rompiendo sendos distorsions de Ragna... amazing¡¡¡ [Ooooo] , si le hubieses instruído un poco acerca de mí fijo que no le pillo tan bien. :)
Vamos que has tenido un buen comienzo en el torneo....

Nunca daría consejos para que ganen a un amigo... y menos en un torneo...

Puff yo a ver cuando juego con Raiden...

Esta noche no me espereis antes de las 11 que echan la serie de walking dead... vamos la de los zombis
8506 respuestas