[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

A B C
D----

A B C
-----D

Personalmente prefiero la segunda.
Que no es:

B C D
A - -

A B C
D - -

Y pues igual prefiero la segunda tambien
es como a puesto x hunter. se ha ido el dedo al poner la d del segundo sepia, sería muy incomodo tener el d tan alejado.

pd: arcana heart es la hostia. importad, importad malditos!!
Bostonboss escribió:Por ahora con Makoto ha sido con el unico pj con el que he pasado de la mision 4 de los desafios xD. Me duelen los dedos.

Por cierto. en el stick se me hacen incomodisima la posición predeterminada de los botones a b arriba, d c abajo, dos y dos. He visto en el training que no es la misma posicion en la maquina arcade. Me suele pasar mucho no aclararme donde está cada boton a la hora de hacer un combo. Alguna recomendación?

Soy un porculero lo se [poraki], pero me gusta mucho el juego y quiero sacarle jugo.

WOW, algún truco para hacer a contra de makoto, del desafío primero? yo he estado ahí nosé cosa de 20 minutos seguidos y nada de nada :( acabo por optar irme al training que allí puedo aporrear XD
Algun consejo para hazama en el score atack?
Juego con ragna y esque me es imposible, habre ganado 5 o 6 rounds en las millones de veces que he reseteado la pelea. He llegado hasta el como 4 o 5 veces y tras media hora luchando lo dejo por imposible. U_U"
Uso a ragna, por cierto
Jopraris escribió:
WOW, algún truco para hacer a contra de makoto, del desafío primero? yo he estado ahí nosé cosa de 20 minutos seguidos y nada de nada :( acabo por optar irme al training que allí puedo aporrear XD

Ese "WOW" te delata...... [carcajad]

P.D: Yo soy el menos indicado para hablar de jugar a otros juegos [snif]
jajajjaja, juer chino, ayer en una de mis viciadas nocturnas y justo cuando estaba más interesante el juego, de repente plum! fuera del servidor, y yo ala....... la fucking suscripción XD Pero bueno le he comprado los sims 3 a la parienta, para ver si me puedo agenciar la tele más rato más días xD
¿Te ha caducado la subscripción del wow Jopra? ¿Vas a comprar más? Ya sabes que si necesitas algo me lo dices lo que pasa que ahora estoy currando de mañana y por las noches no puedo jugar...pero si necesitas que entre para hacerte una mazmorra o matarte a algún cornudo avísame por mp.
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:Por ahora con Makoto ha sido con el unico pj con el que he pasado de la mision 4 de los desafios xD. Me duelen los dedos.

Por cierto. en el stick se me hacen incomodisima la posición predeterminada de los botones a b arriba, d c abajo, dos y dos. He visto en el training que no es la misma posicion en la maquina arcade. Me suele pasar mucho no aclararme donde está cada boton a la hora de hacer un combo. Alguna recomendación?

Soy un porculero lo se [poraki], pero me gusta mucho el juego y quiero sacarle jugo.

Imagino que haber tonteado con hakumen me habra dao reflejos, no se xD. El caso es que lo que me parecio imposible me salio con bastane facilidad.
Cuando haces < > rapido, si te fijas Makoto hace un movimiento espercial, poniendo el brazo como si se estuviera cubriendo. Esto lo hace independientemente de si te atacan o no. Ya luego es solo hacer coincidir que ponga el brazo asi con el ataque de Bang. Una vez que lo ves, creeme que no es tan dificil.

xhunter, no he entendido mu bien tu mensaje. Es o no es?xD
Bostonboss, prueba en los combos largos meter el imput del golpe siguiente en la animación del anterior, porque como vayas a meterlo justo cuando lo hace tu muñeco ya será demasiado tarde
Vakala, afirmativo, y sí, compraré más porque justo me quedé en un sitio que quiero saber como continúa la historia XD y Gracias por la ayuda :P

Boston, pues no me he fijado en el <> si lo haces rápido :P juer en cuanto llegue a casa lo pruebo.

P.D: de paso te digo, no jueges contra el chino, que te violavilmente sin compasión.... XD

Chino, a ver cuando hacemos una video kinect party :P
Jopraris escribió:Vakala, afirmativo, y sí, compraré más porque justo me quedé en un sitio que quiero saber como continúa la historia XD y Gracias por la ayuda :P

Boston, pues no me he fijado en el <> si lo haces rápido :P juer en cuanto llegue a casa lo pruebo.

P.D: de paso te digo, no jueges contra el chino, que te violavilmente sin compasión.... XD

En este momento me viola sin compasión to Dios. xD
Bostonboss escribió:
Jopraris escribió:Vakala, afirmativo, y sí, compraré más porque justo me quedé en un sitio que quiero saber como continúa la historia XD y Gracias por la ayuda :P

En este momento me viola sin compasión to Dios. xD

Tú tranqui que cuando se me coge el truco me viola a mí hasta un niño con muñeca [snif] [poraki]
a ver si hoy a mediodía juego un ratillo :D boston si estás jugamos, antes voy a intentar los desafíos de makoto, esa contra me trae de cabeza :P
Buenas partidas ayer a todos XD.

Mira que en este CS quería aprender con otro muñequito aunque fuese para hacer el canelo un poco pero me resulta dificil por que no puedo dejar de lado a Litchi ni un segundo cada vez que juego contra vosotros habeis mejorado un montón y eso me obliga a practicar más con Litchi para no quedarme atrás.

Tengo que ponerme en el training y mejorar muchísimas cosas que si no cuando me de cuenta me vais a apalizar todos XD, en serio Evil no se como lo haces para cambiar de char y en relativamente poco tiempo dar por el culo ya con él XD.
erebor escribió:Buenas partidas ayer a todos XD.

Mira que en este CS quería aprender con otro muñequito aunque fuese para hacer el canelo un poco pero me resulta dificil por que no puedo dejar de lado a Litchi ni un segundo cada vez que juego contra vosotros habeis mejorado un montón y eso me obliga a practicar más con Litchi para no quedarme atrás.

Tengo que ponerme en el training y mejorar muchísimas cosas que si no cuando me de cuenta me vais a apalizar todos XD, en serio Evil no se como lo haces para cambiar de char y en relativamente poco tiempo dar por el culo ya con él XD.

Explicar lo de Evil lo di por imposible hace mucho tiempo. Solo hay que ver lo que hace con un pad de xbox y Seth en SF xD
Bueno ahora que cambió al stick, alguna vez falla algún link evil :D nos podemos agarrar a eso, aunque igual ya ha codigo callo xD
El modo entrenamiento es mi segunda casa... y sí ya de paso veo algún video pues me aprendo lo peor de cada char je je

Yo también aunque sepa que voy a perder sigo cogiendo al char con el que estoy aprendiendo...

Lo del mando es acostumbrarse... sigo diciendo que con un pad juego mejor que con el stick...
Evil, esta noche hay "operación LED" te mantendré informado :)

Pero lo que mola del stick es aporrear que eso no lo haces con un PAD :P a parte, ponerte el pacman, o el tetris, y jugar con el stick... no tiene precio XD
Me cuestan un huebo los combos con cancelación de salto alto me quede ahí con el desafio 3 de Noel cuando me sale el salto me quedo en C porque se mueve como una bala y no me da tiempo ni a pensar
zelos92 escribió:Me cuestan un huebo los combos con cancelación de salto alto me quede ahí con el desafio 3 de Noel cuando me sale el salto me quedo en C porque se mueve como una bala y no me da tiempo ni a pensar

Me siento comprendido [buuuaaaa]
hablando de desafíos, sigo sin hacer la contra de makoto :( de unas 50 veces, me salió una y encima se me olvidó darle al D...... [buuuaaaa]

Los HJ.... hay que cogerles el truco, y bueno acostumbraros, a volver con la palanca otra vez a posición neutra, para poder hacer otro salto en el aire. :D
Jaja por lo que veo hoy el foro esta petao, eso es bueno, ya os veo a todos maquinando para volveros maquinas de matar XD
PD.yo de makoto hice 7 desafios, llevan bastante tiempo osea que tener paciencia, aunque como habeis dicho mas arriba, los de noel doblan a los de la ardilla en dificultad.
Un saludo
para mí me parecen más faciles los de makoto, que los de noel, también :D
Lo son, aqui yo presente os puedo decir que no he conseguido pasar el 3 de noel xDDD.
De ahi que no coja a Noel lo único que hago con ella son drives como con Jin solo hago lo del que se sube en el hielo, con ragna combos simples, conRachel lo del paraguas... La unica con la que me sale algo es Tao, el combo de enganche hacía atras es la rehostia XD
Kishant escribió:Lo son, aqui yo presente os puedo decir que no he conseguido pasar el 3 de noel xDDD.

WTF! tu no has conseguido pasar el 3 de noel? no me lo creo..... mi gozo en un pozo sino....
Sepia escribió:A B C
D----

A B C
-----D

Personalmente prefiero la segunda.

Esas son las que uso yo pero con el fightpad.

Esta noche interrumpo el estudio un rato y entro aunque con la de tiempo que llevo sin jugar, juas juas.
zelos92 escribió:De ahi que no coja a Noel lo único que hago con ella son drives como con Jin solo hago lo del que se sube en el hielo, con ragna combos simples, conRachel lo del paraguas... La unica con la que me sale algo es Tao, el combo de enganche hacía atras es la rehostia XD

Sí te sale el desafío 7 de taokaka puedes hacer casi todos... yo con Noel ni idea, para makoto simplemente coger el timing de la contra sin darle a la D y cuando ya os salga eso probar a darle a la D después de que el contrario os golpee. A mi también me costo un poco...

Jopraris ya me contaras que sabes que me interesa....

Lo del machaqueo del stick no tiene precio... en eso no te quito la razón...
Cruzo los dedos, para que funcione evil :D
Uy uy uy, creo que mi periodo "tetil" se ha acabado precisamente con el juego que mas boobies tiene xD.

A falta de probar con Makoto un poco más, grandes probabilidades de que me decante por este señor.
Imagen
Hakumen a mi me gusta mucho, tambien quiero ir aprendiendo con él, pero no es un personaje del todo sencillo sobretodo si quieres dominar sus contras. Pero que vamos que a mí me gustan casi todos y quisiera saber jugar con la gran mayoría pero que nada al final siempre acabo con Litchi XD.

Bostonboss únete a nuestras partys nocturnas y así te vas curtiendo XD.

Personalmente el char que menos me gusta es Bang nunca ha terminado de gustarme del todo y eso que tiene un clavo gigante en la espalda, el Funrikazan y con su astral que se queda en calzones [carcajad] .
Cuando lleguéis al desafío 8 de Arakune me avisáis, por que yo de ese no paso. Y estoy pensando en empezar a usar a Bang, me mola mucho, es más ninja que Naruto, grita y está to mazao
NeMoSmash escribió:Cuando lleguéis al desafío 8 de Arakune me avisáis, por que yo de ese no paso. Y estoy pensando en empezar a usar a Bang, me mola mucho, es más ninja que Naruto, grita y está to mazao

Es decir que es el que menos me gusta y vas tu y me dices eso [snif] si que me tienes odio [+risas] .
Si la amiga del palo trolea lo de Bang no tiene nombre, me huelo una venganza personal hacia cierta persona [poraki]
Pues yo estoy intentando hacer el 50% de los desafíos para completar la galería y de momento llevo el 30%, pero creo que voy a pasar de conseguirlo, me sacan de los putos nervios los malditos desafíos con su timing mega estricto cawento

Entre que tengo poco tiempo para jugar y si encima lo dedico a esto al final voy a estampar el stick contra la tele [toctoc]
Que partidas más intensas ayer con Evil y Raynen XD.

Por cierto no hay que infravalorar el poder del ramdom por que lo que no era posible con Litchi con un ramdom Tager si lo era. Me fui pa la cama to loco Evil [jaja] .
Me sacao el Desafio 4 de Taokaka. :O

Luego he visto el 5 y... [poraki] ahi te quedas, tamos locos? xD
ayer me habeis cabreado que palisas me metieron entre los 2 AMI...EL MEJOR DEL RAGNA DEL MUNDO. [snif]

bua me quede con ganas de ver mas de jorch y su litchi , esos combos que solo he visto en la gamechariot parecen bastante xungos xD buenas partidas.
Bostonboss escribió:Me sacao el Desafio 4 de Taokaka. :O

LOL yo voy por el 8...
evilkainn_ escribió:

LOL yo voy por el 8...

Si pero tu tienes de esto xD
Imagen

y yo muñoncetes :D

Yo tambien voy por ahí lo de la cancelación puta cancelación con salto
Buenas partidas ayer chavales!
Jopraris escribió:Buenas partidas ayer chavales!

El rato que estuve yo me lo pasé genial.... Evil, te pudo el ansia [carcajad]

Buenos Ragna y Hazama(me tengo que aprender ése matchup, no tengo ni idea)

Lo dicho, a ver si me animo más y lo repito :)
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Buenas partidas ayer chavales!

El rato que estuve yo me lo pasé genial.... Evil, te pudo el ansia [carcajad]

Buenos Ragna y Hazama(me tengo que aprender ése matchup, no tengo ni idea)

Lo dicho, a ver si me animo más y lo repito :)

Es el ansia viva!! (Voz de José mota)

Tengo que quitarme de la cabeza los astral... me pierden...
evil, va a por el astral como si no hubiera un mañana.... :P

a evil le quema el astral en las manos XD

o, el astral a evil dura menos que un caramelo en el patio de un colegio.
evilkainn_ escribió:Es el ansia viva!! (Voz de José mota)

[carcajad]

Imagen
Kim Hwan escribió:
evilkainn_ escribió:Es el ansia viva!! (Voz de José mota)

[carcajad]

Imagen

Tendrías que poner en la foto... evil jugando al BB

LOL
jajaja evilkainn_ Yo me pongo así cuando desprecinto un juego =D
evilkainn_ escribió:

Sí.... la verdad es que te perdió [poraki]

Y cuando te lo contraresté con un 360 me quedé así(por una vez que no me lo como.....)
Imagen
8506 respuestas