[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Weee! Me acaban de llamar que ya tengo el BB:CS en casitaa! Despues de un mes y pico, con devolucion de por medio! Lastima que hasta el 28 que acabe examenes, poco hare, pero por fin podre mirarme cositas con lambda y no estar a 0
Darkw00d escribió:Weee! Me acaban de llamar que ya tengo el BB:CS en casitaa! Despues de un mes y pico, con devolucion de por medio! Lastima que hasta el 28 que acabe examenes, poco hare, pero por fin podre mirarme cositas con lambda y no estar a 0

[buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo sigo waiting
evilkainn_ escribió:Vamos que has tenido un buen comienzo en el torneo....

Nunca daría consejos para que ganen a un amigo... y menos en un torneo...

Puff yo a ver cuando juego con Raiden...

Esta noche no me espereis antes de las 11 que echan la serie de walking dead... vamos la de los zombis

La serie es buena no, lo siguiente, pero si podéis leer los cómics..... son fucking amazing!
Makoto!! que fotogénica eres [amor]

Imagen

PD: Decir que la oferta de Makoto y Valkenhayn R. Hellsing a caducado y ahora cuestan 560 MP cada uno (finalizaba a 320MP el 7 de Enero)
Kim Hwan escribió:Makoto!! que fotogénica eres [amor]

Imagen

PD: Decir que la oferta de Makoto y Valkenhayn R. Hellsing a caducado y ahora cuestan 560 MP cada uno (finalizaba a 320MP el 7 de Enero)

Odio las malditas camisetas pegadas con pegamento U_u
Quien es la de los lazos azules¿? No llevo mucho con el juego pero es la unica que no me suena de nada
Es platinium, el tercer DLC.
vakala escribió:Es platinium, el tercer DLC.

El cuarto ya se sabe quien va a ser? (creo que iban a ser cuatro no? xD)

Ah vale, si, son cuatro

"u"
makoto
el lobo de nombre que no me acuerdo bien xD
y platinum
zelos92 escribió:Quien es la de los lazos azules¿? No llevo mucho con el juego pero es la unica que no me suena de nada

Platinum the Trinity (el espiritu de uno de los "seis heroes") del BlazBlue Continuum Shift 2 y que sale via DLC en primavera ^^
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Es platinium, el tercer DLC.

El cuarto ya se sabe quien va a ser? (creo que iban a ser cuatro no? xD)

Ah vale, si, son cuatro

"u"
makoto
el lobo de nombre que no me acuerdo bien xD
y platinum

En realidad son 3, a "u-12" la puedes desbloquear en el juego sin tener que pagar por ella.
Señores por fin me ha llegado el juegooo. Con un tro de carton un poco rajao y el estuche con un apestañita rota ¬¬.

Imgaino que el partido del Barça de ayer lo jugaron con mi envio y por eso ha tardao tanto -_-

Bueno el jeugo va bien y ya le he encontrao estuche nuevo.

Ahora toca practicar.

Jopra, a ver si nos vemos y me enseñas a Makotear un pokito xD
cuando quieras bostonboss, :D pero yo te voy a enseñar poco, alguna cosa sé, pero bueno para eso mejor Evil :D
Lastima que nunca me gusten los RPG :(
Kiam89 escribió:Lastima que nunca me gusten los RPG :(

Que bueno esta el pan con tomate.
vakala escribió:

A mi me gustan las orientales.... LOL

Bostonboss cual era tú GT??

Sí quieres echar unas partiditas me tienes a tú disposición ;)
Por sí te interesa yo llevo a Makoto
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:

Pero buscará a personas que sepan usarla, no simplemente pulsen botones como si oyeran la máxima FM [+risas]

Si pero al final ganará la Liga, no te preocupes [oki]

Evil, mi Gt es Mapachoto. Añademe cuando quieras.
Si he dicho Jopra es porque se que el tiene menos horas que tu xD y asi si consigo aprender lo que el me enseñe ya pasamos a ti y a tu master level xD. No obstante, cuando quieras me das lecciones [oki] . Pero primero voy a hacerme los tutoriales y ver si finalmente me quedo con Makoto o no :D. Gracias.
Soy el unico que su personaje principal es Taokaka? Nunca encuentro ni un video ni un rival, no es que sea un personaje muy bueno (no doy ni tocado a un Ragna medio decente) pero tiene bastantes opciones
vakala escribió:quote="evilkainn_"]
vakala escribió:

Pero buscará a personas que sepan usarla, no simplemente pulsen botones como si oyeran la máxima FM [+risas][/quote]

Pero que mamon estas hecho!!!

Mapachoto?? Juraria que te tenía agregado ya...
Tú llevabas al fuerte el ssf no??

Mirate los desafíos de makoto lo primero tío, aunque los 3 últimos no son de mucha utilidad...

Luego siempre se utilizan los mismos combos...

Zelos yo también llevó a taokaka, aunque no como char principal...
zelos92 escribió:Soy el unico que su personaje principal es Taokaka? Nunca encuentro ni un video ni un rival, no es que sea un personaje muy bueno (no doy ni tocado a un Ragna medio decente) pero tiene bastantes opciones

Pregunta en el consultorio de la señorita Evil, que allí manejan de todo. [poraki]
Dios llevo medio tutorial....esto no puede tener un poco menos de reglas xD??? madre de dios. 4 barras y 60 usos pa cada xD
Bostonboss escribió:Dios llevo medio tutorial....esto no puede tener un poco menos de reglas xD??? madre de dios. 4 barras y 60 usos pa cada xD

Al principio choca y te va a resultar muy diferente al street fighter del que vienes y algo de tiempo va a pasar hasta que empiezes a entender la forma de jugar pero no te desanimes y cuando te empiecen a salir cosillas le empezarás a cojer el gusto.
zelos92 escribió:Soy el unico que su personaje principal es Taokaka? Nunca encuentro ni un video ni un rival, no es que sea un personaje muy bueno (no doy ni tocado a un Ragna medio decente) pero tiene bastantes opciones

Yo uso a Taokaka, pero mi nivel en el juego es de 30 bajo cero mínimo aún xD
Nah yo tampoco poca cosa hago más que el combo del golpe hacía arriba, lo dificil que es llegar a hacer 2000 de daño con Tao
Tener paciencia es lo unico que os puedo aconsejar...eso y jugar habitualmente.
En cuanto al personaje que vayais a usar...igual con tiempo de practica un personaje dificil de usar os puede recompensar mejor que uno facil de llevar.
Un saludo
Ya he podido tocar el juego, y dios mio, con lambda voy perdio pero perdido del todo. De momento me están gustando los nuevos movimientos, y en los desafios, solo he visto un combo que parte del agarre y me parece que el timing para el dash es bastante estricto. Alguien me podría decir algún consejillo? en dustloop encontré para el CT una buenísima guía de nu con beginner, intermediate y advanced combos, pero ahora no encuentro nada y no me trago que los combos del modo desafío sean beginner [carcajad]
Darkw00d escribió:Ya he podido tocar el juego, y dios mio, con lambda voy perdio pero perdido del todo. De momento me están gustando los nuevos movimientos, y en los desafios, solo he visto un combo que parte del agarre y me parece que el timing para el dash es bastante estricto. Alguien me podría decir algún consejillo? en dustloop encontré para el CT una buenísima guía de nu con beginner, intermediate y advanced combos, pero ahora no encuentro nada y no me trago que los combos del modo desafío sean beginner [carcajad]

Toma justo lo que pedias:

http://blazblue.byethost13.com/bbcs/characters/lambda/bbcs_lambda_combo1.html

De nada [fumando]
Boston a ver cuando jugamos unas random batallas :)
ya me ha llegado el arcana heart chavales. poco me vais a ver el pelo estos dias en 360 pero aun estaré de vez en cuando
mhtdtr escribió:ya me ha llegado el arcana heart chavales. poco me vais a ver el pelo estos dias en 360 pero aun estaré de vez en cuando

Joder ya??? Que te lo han mandado, por valija diplomatica? XD
ya te digo. se supone que el 12 salia de hk. si hubiese sido por correos no lo tendría hasta febrero. ups for the win!!
la leches yo tambien lo tengo pedido y me tendre que esperar pa la semana que viene...

joer, lo malo esque ando liado con ciertos asuntos y voy llendo a jugar a ratillos...

por ahora seguimos para terminar el arcade...
Juer menuda eficacia tienen amano. :P
erebor escribió:
Darkw00d escribió:Ya he podido tocar el juego, y dios mio, con lambda voy perdio pero perdido del todo. De momento me están gustando los nuevos movimientos, y en los desafios, solo he visto un combo que parte del agarre y me parece que el timing para el dash es bastante estricto. Alguien me podría decir algún consejillo? en dustloop encontré para el CT una buenísima guía de nu con beginner, intermediate y advanced combos, pero ahora no encuentro nada y no me trago que los combos del modo desafío sean beginner [carcajad]

De nada [fumando]

En el clavo XD Lo de CH que es? [comor?]
Darkw00d escribió:
erebor escribió:

De nada [fumando]

En el clavo XD Lo de CH que es? [comor?]

"Counter Hit" :)
Dio, que indecision, tanta Makoto y al final me esta llamando tela la loca de Taokaka y el mastodonte de Hakumen xD.

EDITO: Solicito ayuda. Me estoy frsutrando tela. No me salen comodamente los dobles cuartos de luna y ataques distorsion. Me cuestan una barbaridad. Se que seguramente es por que no hay atajos como el SF pero.... no se.

Algun consejillo los que tengais jostick. Tengo un sanwa, será que tiene poco recorrido?

Gracias
Bostonboss escribió:Dio, que indecision, tanta Makoto y al final me esta llamando tela la loca de Taokaka y el mastodonte de Hakumen xD.

EDITO: Solicito ayuda. Me estoy frsutrando tela. No me salen comodamente los dobles cuartos de luna y ataques distorsion. Me cuestan una barbaridad. Se que seguramente es por que no hay atajos como el SF pero.... no se.

Algun consejillo los que tengais jostick. Tengo un sanwa, será que tiene poco recorrido?

Gracias

No te ralles Bostonboss, si no te sale nada es culpa tuya no de la palanca ni nada, lo que pasa es que estás mal acostumbrado del street fighter que sale todo solo desde un principio aquí o metes los controles bien o nada pero eso se suple jugando.

Este juego tiene un tiempo de adaptación si lo superas tienes muchas posibilidades de que el juego te llegue a gustar muchísimo pero si llegas a la frustación lo dejaras de lado.

Así que más que consejos para el joystick te los doy para ti y es que tengas paciencia y las cositas poco a poco que la curva de aprendizaje en un principio es dura.
Nami86 escribió:
Bostonboss escribió:Dio, que indecision, tanta Makoto y al final me esta llamando tela la loca de Taokaka y el mastodonte de Hakumen xD.

Gracias

No te ralles Bostonboss, si no te sale nada es culpa tuya no de la palanca ni nada, lo que pasa es que estás mal acostumbrado del street fighter que sale todo solo desde un principio aquí o metes los controles bien o nada pero eso se suple jugando.

Este juego tiene un tiempo de adaptación si lo superas tienes muchas posibilidades de que el juego te llegue a gustar muchísimo pero si llegas a la frustación lo dejaras de lado.

Así que más que consejos para el joystick te los doy para ti y es que tengas paciencia y las cositas poco a poco que la curva de aprendizaje en un principio es dura.

A ver, no le estoy echando la culpa al jostick, estoy pidiendo consejo para saber si una mayor holgura me facilitaria las cosas. He jugado a la saga GG, a toda la saga SF y a juegos de arcsystem como el sengoku basara y nunca habia tenido problemas de este tipo, al menos usando el mando de la Ps2. Pero con el jostck que compré y monté solo jugué al SFIV y al SFIII a los cuales me costó acostumbrarme pero bueno. Obviamente la culpa es mia, estariamos buenos, pero si alguien se vio al principio en mi misma situación o tiene algun consejo bienvenido sea. Porque este jostick tiene mas de 200 horas de juego encima y me ralla mucho que lo mas simple en este juego en concreto no me salga.
A mi tambien me paso al principio y en este momento no me salen con tanta fluidez como en el SF, si ha y consejo pues se puede hacer los cuartos sin excesiva prisa no se noto que el timming no es tan estricto en esto como en la cancelación con salto, si estas con Tao prueba a hacer el c+adelante y el doble cuarto de luna hacía atras + C al ser un tiempo muy concreto pillas el "punto" de los dobles en poco tiempo, al menos en mi caso
zelos92 escribió:A mi tambien me paso al principio y en este momento no me salen con tanta fluidez como en el SF, si ha y consejo pues se puede hacer los cuartos sin excesiva prisa no se noto que el timming no es tan estricto en esto como en la cancelación con salto, si estas con Tao prueba a hacer el c+adelante y el doble cuarto de luna hacía atras + C al ser un tiempo muy concreto pillas el "punto" de los dobles en poco tiempo, al menos en mi caso

Gracias tio es que ya solo me falta hacer asi.
Imagen
Así shortcuts que recuerde un shoryu se puede hacer con un 63 y un 360 con 32147. Recuerda que puedes buffear un movimiento entre golpe y golpe, verás que fácil salen las cosas.

A ver si este finde podemos jugar, estoy hasta arriba de todo.
Bueno, van saliendo algunas cosillas y voy descartando pj. Por ahora ni Litchi (me lio xD) no Rachel, ni Carl. Hakumen me ha gustado bastante y Taokaka me sigue molando mucho. Tsubaki creo que tampoco la voy a coger xD. Pfff no se, necesito algo contundente, mis dedos no dan pa combos de 40 hits xD

Gracias

jajaja [qmparto] es diferente al Strifa ehh??? =P Mi consejo aunque ya se sabe es que no dejes los otros de lucha porque si no... [tomaaa] y encima ahora que viene el MK... yo toy too loco y encima este año con los juegos que tienen q llegar... ufffff =S
Bostonboss escribió:Bueno, van saliendo algunas cosillas y voy descartando pj. Por ahora ni Litchi (me lio xD) no Rachel, ni Carl. Hakumen me ha gustado bastante y Taokaka me sigue molando mucho. Tsubaki creo que tampoco la voy a coger xD. Pfff no se, necesito algo contundente, mis dedos no dan pa combos de 40 hits xD

Que exagerados sois algunos con el tema de los combos, los que son de 40 hits no tienen 40 inputs. Algunos son más cortos y otros más largos. Si yo fuese tú seguiría con Makoto, es buen personaje sin muchas complicaciones (salvo por la carga del drive, todo es practicarlo).
Sepia escribió:
Bostonboss escribió:Bueno, van saliendo algunas cosillas y voy descartando pj. Por ahora ni Litchi (me lio xD) no Rachel, ni Carl. Hakumen me ha gustado bastante y Taokaka me sigue molando mucho. Tsubaki creo que tampoco la voy a coger xD. Pfff no se, necesito algo contundente, mis dedos no dan pa combos de 40 hits xD

Que exagerados sois algunos con el tema de los combos, los que son de 40 hits no tienen 40 inputs. Algunos son más cortos y otros más largos. Si yo fuese tú seguiría con Makoto, es buen personaje sin muchas complicaciones (salvo por la carga del drive, todo es practicarlo).

La he cogido 2 veces [sonrisa] xDDDD

PD: Ya se que no tienen 40 inputs, pero peuden tener mas de 10 perfectamente y a mi eso como que no xD
Llevo poco juagando, pero madre mia no hay manera de pasarse el modo score attack, el Hakumen Unlimited me destroza a mi pequeña Noel de dos golpes..., algun consejo?
cronnos escribió:Llevo poco juagando, pero madre mia no hay manera de pasarse el modo score attack, el Hakumen Unlimited me destroza a mi pequeña Noel de dos golpes..., algun consejo?

Practicar yo acabo de derrotar a Hazama en el Arcade ya no me atrevo a intentarlo con otros modos XD
Bostonboss escribió:
Sepia escribió:

La he cogido 2 veces [sonrisa] xDDDD

PD: Ya se que no tienen 40 inputs, pero peuden tener mas de 10 perfectamente y a mi eso como que no xD

Nah pero dentro de esos inputs hay mucho gatling y jump cancel que casi siempre se usan los mismos para un personaje. Por ejemplo, Ragna y su aburrido hasta la saciedad doble BE combo: hjc > JC > JD > jc > JC > BE > dc > 6D > JD > JC > BE > dc > 5DD > 22C ... 14 inputs (más lo que va al principio) grabado a fuego, lo hace cualquiera te lo aseguro. Si no abandonas el juego ya verás la cantidad de inputs que memorizas sin darte cuenta.
zelos92 escribió:
cronnos escribió:Llevo poco juagando, pero madre mia no hay manera de pasarse el modo score attack, el Hakumen Unlimited me destroza a mi pequeña Noel de dos golpes..., algun consejo?

Practicar yo acabo de derrotar a Hazama en el Arcade ya no me atrevo a intentarlo con otros modos XD

Yo me pasé las historias de todos con dificultad infenal, me costo pero lo logrñe, pero lo de ese hakumen no es normal...
Por ahora con Makoto ha sido con el unico pj con el que he pasado de la mision 4 de los desafios xD. Me duelen los dedos.

Por cierto. en el stick se me hacen incomodisima la posición predeterminada de los botones a b arriba, d c abajo, dos y dos. He visto en el training que no es la misma posicion en la maquina arcade. Me suele pasar mucho no aclararme donde está cada boton a la hora de hacer un combo. Alguna recomendación?

Soy un porculero lo se [poraki], pero me gusta mucho el juego y quiero sacarle jugo.
8506 respuestas