[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Un torneo wapo el 26 de Febrero en Bcn :

http://www.arcadiafighters.net/viewtopi ... 3604#p3604

Jheuty va y yo espero también poder ir
Juer, porque me queda lejos, sino yo también iba a apoyaros :P
Jopra, a ver si un finde te dejas caer por Madrid...ya sabes que puedes dormir en mi casa sin problema :)
vakala escribió:Jopra, a ver si un finde te dejas caer por Madrid...ya sabes que puedes dormir en mi casa sin problema :)

Jopraris ni caso al Vakala que es como esos que traen rumanas con engaños y luego las hace que se prostituyan.... menudo es... LOL

Lo del torneo de bcn, no se sí podré ir... depende de sí tengo el sábado libre....
Yo seguramente iré a ese torneo, vivo en Barna =D, así os veré en persona y nos trolearemos mejor
Pregunta para los del foro: A que hora soleis viciar?? porque nunca encuentro ninguna partida de jugador de españoles, y queria dejarme el BB para cuando acabase examenes, pero a lo tonto a lo tonto, llevo 11 horas en menos de una semana, así que querría ya pasar de guiris e igualadas, aunque mi nivel sea rozando el suelo [+risas]
vakala escribió:Un torneo wapo el 26 de Febrero en Bcn :

Pero ese torneo es en play 3 no?
Yuu Matsura escribió:

Bueno hombre jugar se juega igual en PS3 que en 360 XD. Habrá sticks de sobra digo yo para echar las eliminatorias [poraki].
Yuu Matsura escribió:

Supongo que será en ps3...pero vamos que como dice jorch habrá sticks de sobra para jugar :)
GG´s anoche a tod@s [oki]

Evil&Jopra, habéis encontrado ya lo de los LED's?? [poraki]
O Dae_soo escribió:GG´s anoche a tod@s [oki]

Evil&Jopra, habéis encontrado ya lo de los LED's?? [poraki]

Bueno GG's. A vosotros también. La próxima quedada en la que coincidamos evil y Yo vais a flipar. Solo digo eso :p

Vakala, caballero, te tomo la palabra. Gracias. A ver si pronto vuelvo a acercarme por allí,
Mu buenas a todossss
llevo dos dias librando y me puedo viciar y no veo a nadie.
Mi nick es NARDOMAN por si alguien me queire agregar
saludos.
La grafica de mi PC ha muerto. Escribo de prestado desde otro pc xD.

Evil, me gustaria que me probaras un combo que el otro dia me salia con Taokaka contra tager, pero contra Ragna no me funciona.

Es cogida area, b,c,abajo+D, ->,c, arriba+c, arriba +c, arriba (ataque del chorro de patadas aereo xD).

Es que despues del abajo+D, -> no llego, pasa de largo por abajo. Pero no se si es porque soy un paqueton xD

Por cierto, empeiezo a controlar el tema de los saltos en combo :D. Mis dedos me odian. xD

PD: se lo digo a Evil porque es al que mas combos aereos le salen xD.
PD2: siento por no entrar en las partys es que no tengo tiempo ahora para jugar mucho online y para un ratillo no voy a gastar un codigo de 48 h xD. Ademas con el stick no funciona el micro xD

Saludos.
Bostonboss escribió:La grafica de mi PC ha muerto. Escribo de prestado desde otro pc xD.

Evil, me gustaria que me probaras un combo que el otro dia me salia con Taokaka contra tager, pero contra Ragna no me funciona.

Es cogida area, b,c,abajo+D, ->,c, arriba+c, arriba +c, arriba (ataque del chorro de patadas aereo xD).

Es que despues del abajo+D, -> no llego, pasa de largo por abajo. Pero no se si es porque soy un paqueton xD

Por cierto, empeiezo a controlar el tema de los saltos en combo :D. Mis dedos me odian. xD

PD2: siento por no entrar en las partys es que no tengo tiempo ahora para jugar mucho online y para un ratillo no voy a gastar un codigo de 48 h xD. Ademas con el stick no funciona el micro xD

Saludos.

Para escribir los combos lo mejor que puedes hacer es usar el teclado numérico de tal forma que:

2 es abajo
8 arriba
6 adelante
4 atrás
5 neutro

y lo demás diagonales, las guías y foros lo usan de esta forma y la verdad es mucho más cómodo que tener que escribir abajo arriba adelante o atrás XD.

Ejemplo

5B, 5C, 2D, dash , 5C, jc, j.C, j.c, j.C, j.c, j.236B

j.c es jump cancel

Por otra parte yo de Taokaka no tengo ni idea pero ese combo parece que entra en todos los personajes pero que vamos que no me hagas mucho caso por que yo a Tao la debí de cojer 2 o 3 veces contadas entre el CT y CS.
No neccesariamente erebor.es un combo inventado por mi, ya que no me sale el desafio 5 por culpa del salto con carga xD. Asi qeu decidí sustituirlo por el ataque en ascension. Con tager va porque ocupa to la pantalla pero con otros no, asi que no se si es que el dia de tager me salia to bien o simplemente si no funciona xD.
Ahh nada si ya te digo que yo de Tao poca cosa XD.

Mira no te ralles con los desafios tanto, yo te aconsejo que vallas al training y que pruebes ahí el combo hasta que le vallas pillando el timing. Lo digo por que en el training el dummy no se recupera y aunque te salga el combo en azul no es tan frustrante como el modo desafio.

Y si quieres combos de Tao creo que lo mejor es que le eches un ojo al post este:

http://www.dustloop.com/forums/showthread.php?8071-CS-Edition-Taokaka-Combo-and-BnB-Thread

Para hacer daño de verdad con Tao lo suyo seria aprenderse el loop pero es chunguele, aunque si te das cuenta con Tao es ir en busca del loop casi constantemente XD.

Edito: No te he entendido lo del salto con carga quieres decir el super salto ¿no? en ese cargo no es una carga es simplente que le des abajo arriba rápido y verás como hace un salto más grande XD.
Yo a los combos que tengo particular tirria es a los que tienen un dash milimetrado enmedio, sobretodo al de lambda de ...dash - 2147D... Porque ya acabe harto de las dive kicks esas en el suelo de la cammy en el SF4 como para verlas en mi personaje del BB, aunque hoy ya me ha salido, y poco a poco con mas frecuencia. Aun sigo estando verde en manejarlo, a los que jugais con lambda, vi que el ataque de la gravedad es buen reversal, lo usais? o algo para tirar sin ser castigado vilmente? Y para zonear? Uso el 214D pero se tira su tiempo para que salgan las espaditas
Bostonboss escribió:La grafica de mi PC ha muerto. Escribo de prestado desde otro pc xD.

Saludos.

Después del agarre aéreo, haces la burla, según da el primer golpe, haces 214C, C, 2D6, y después el C, salto C, salto C y las patadas... yo por lo menos lo hago así y entra...

De todas formas luego pruebo tú forma y te digo sí entra o no con ragna

Edito: sí entra lo único es que el primer golpe después del agarre tienes que retrasarlo un poco y darle casi al caer... sí le das muy pronto te pasas por debajo cuando das al abajo D
A tager le entra todo [snif] , probad cualquier combo y es como meterle un gol al arcoiris
Gente que no tengo agregada al GT!!! Agregarme que cuando estoy en el Live nunca veo a nadie para echar unos vs :(.

PD:Mi gt es como mi nick.
evilkainn_ escribió:

Saludos.

Después del agarre aéreo, haces la burla, según da el primer golpe, haces 214C, C, 2D6, y después el C, salto C, salto C y las patadas... yo por lo menos lo hago así y entra...

De todas formas luego pruebo tú forma y te digo sí entra o no con ragna

Edito: sí entra lo único es que el primer golpe después del agarre tienes que retrasarlo un poco y darle casi al caer... sí le das muy pronto te pasas por debajo cuando das al abajo D

[oki] gracias tio, ereh un crack
A mandar! ;)

Estoy pensando en abandonar a makoto y tsubaki...

Con que personaje podría empezar ahora??
evilkainn_ escribió:A mandar! ;)

La imagen de cualquier personaje manejado por tí me suscita.... [mad] [mad] [mad] [mad] [buaaj]

Pero por Dios, que no cerdee ni zonee, olvídate de lambdas, nus, Arakune´s .... por Dios¡¡¡¡
Cógete al lobo por ejemplo a la espera de Platinum que no sé por que pero creo que te va y mucho
evilkainn_ escribió:A mandar! ;)

Yo te veo mucho con la gata. Además yo creo que la voy a abandonar. Me encanta el Pj, pero yo soy mas de pj con combos cortos (auqneu requieran movimientos mas complicados) y contundentes (vamos como Makoto en SF xD). Un pj con combos tan largos a mi se me atraganta xD.
Evil si quieres cambiar de personaje...igual es una idiotez pero podrias probrar con HAKU o el CHETOLOBO....
Un saludo
evil, arakune, cogete a arakune :P
No Evil, elige la caja

Tengo un monazo de que sea viernes para viciarme que me estoy muriendo por dentro
Jopraris escribió:evil, arakune, cogete a arakune :P

Arakune - Caja

De los que te han dicho yo estoy entre esas dos XD. Es que hay pocos Arakunes y menos decentes y siempre quise aprenderme el machup [poraki] .
A mí también me vendría de perlas un Arakune para aprenderme el matchup :D
Pos nada esta noche probare a arakune aunque no me gusta mucho... taokaka la llevare como main.

Ya sabéis que me gustan los personajes de combos chulos... no quiero ir con el lobo, ni con hakumen xq la gente se queja de la vida que quitan...

De todas formas sí queréis hacemos una votación LOL a lo gran hermano, con 3 puntos, 2puntos y 1 punto.

Probare con los dos que más puntos saquen LOL

Venga que empiece la tontería del día
evilkainn_ escribió:Pos nada esta noche probare a arakune aunque no me gusta mucho... taokaka la llevare como main.

Ya sabéis que me gustan los personajes de combos chulos... no quiero ir con el lobo, ni con hakumen xq la gente se queja de la vida que quitan...

Ese es mi evil dedos ligeros!!!

Deberias ver un combate que hay entre una taokaka de nivel 80 y un lobo.

El primer round le hace un perfect. El segundo le mete el astral despues de combo con cogida. Que manos xD.
Y el lobo no era ningun paquete eh! XD.
Astral después de agarre con taokaka??? LOL

Eso no lo sabia... Esta noche lo pondré en práctica...
evilkainn_ escribió:Astral después de agarre con taokaka??? LOL

Despues del agarre aereo.

Si luego arreglo mi pc intentaré grabarlo aunque sea con el movil xD
Yo te recomiendo que empieces con Rachel... [poraki]
evilkainn_ escribió:Astral después de agarre con taokaka??? LOL

Ten cuidado con los astral fallados que después te puedes comer el mío [poraki]

Ah, ésta mi votación:

3 puntos: Que a Evil le salgan las luces rojas

2 puntos:Que venda el juego

1 punto: Que vuelva al Strifa

Ah, si coges a Arakune el que vende el juego soy yo, la sóla imagen de mi pobre Tager siendo devorado por un enjambre de pulgas, bichos, avispas y demás maldiciones y no poder hacer nada hasta el final del round me da pánico. [burla3]

Y eso que como diseño de personaje arakune es mi preferido, ya sabéis de dónde viene el diseño, del Kaonashi(sin cara) del viaje de Chihiro, obra maestra Imagen
que por cierto lo tengo como emblema en el callofduty
3 ptos Arakune

2 ptos Mu-12

1 pto Rachel (Ya sé que es manca y que la manejabas en el CT pero es que es tan awesome... [amor] )

Obviando que quieres a Tao como main y que Platinum no sale hasta primavera que si no se pondría la segunda con 2 ptos estas serían mis puntuaciones XD.

Y sí son los personajes que menos se ven y los voto según mis intereses de aprenderme mach-ups [666] .

Edit: Que escena más bonita esa del tren en Chihiro, vamos como toda la peli [amor]
Decidido, empiezo esta noche con arakune, y Mu.12 también la probare(lo de arakune es x Joer a chino)

Rachel me gusta mucho pero me han cambiado todos los combos... y ahora no me aclaró con ella..
Hay mi madre....Evil con el arakune, los que aun apreciais vuestra vida decirle que no lo haga [buuuaaaa]
Es coña, si tienes paciencia con arakune nos destrozaras con esos combos de 7 o 8 k sin usar distorsions....
Un saludo
Qué coño, yo también voy a SEGUIR con Arakune, lol, me compré el juego por ese puto personaje y no lo estoy usando, a ver si paso del séptimo desafío
Evil.

3.arakuna
2.nu
3.Rachel

;)
Aquí el evil probando con todos los personajes y a mi si me quitan de Tao solo se darle al drive XD. La vida es injusta XD
Si! Ya me salió la contra de makoto.... Pero que fácil era XD

GS's chavales, me encantan esas party's
Buenas partidas a todos con los que he jugao.

Por cierto ya que me habeis trolleao en el tema de las conexiones.

SHUT UP BITCHES

Imagen

[pos eso]
erebor escribió:
Por cierto ya que me habeis trolleao en el tema de las conexiones.

SHUT UP BITCHES

Imagen

[pos eso]

Photoshop, photoshop everywhere [poraki]
Jorch eres un random!!!! Ya no me pillas más con tú tager de la mina....

Que difícil es el arakune... sólo puedes atacar cuando maldices..
evilkainn_ escribió:Jorch eres un random!!!! Ya no me pillas más con tú tager de la mina....

Mi Tager no es de la mina es un minador de moral con esas randoneces y smasheando el 360/720/1080 en cualquier situación [carcajad].

No puede ser que tenga tanto premio eso XD, lástima que Ryushiro te haya mostrado la luz en contra del ramdom aunque suerte la mía que tú no te aguantas sin atacar [poraki] .
erebor escribió:
evilkainn_ escribió:Jorch eres un random!!!! Ya no me pillas más con tú tager de la mina....

Mi Tager no es de la mina es un minador de moral con esas randoneces y smasheando el 360/720/1080 en cualquier situación [carcajad].

No puede ser que tenga tanto premio eso XD, lástima que Ryushiro te haya mostrado la luz en contra del ramdom aunque suerte la mía que tú no te aguantas sin atacar [poraki] .

Ese es el problema...
Jorch, es que acaso vamos a hacer un Tager´s fan club¡¡¡¡ I can´t believe it [flipa]

P.D: Tager requiere skill cawento
O Dae_soo escribió:P.D: Tager requiere skill cawento

Pues Jorch no me demostró eso ayer...
[+risas]
Ayer me tocó comer nabo a base de bien...... [snif] [snif]

Necesito horas,horas y más horas...... mi Tager está depre.... ayúdame Kokonoe¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [careto?]
8506 respuestas