Hola,
Yo también me he hecho hace unos días con el CS y de momento me he pasado las historias al 100% de Ragna y Noel asi como su arcade mode (que mal lo pase con Noel contra Hazama....). La verdad es que el juego es una pasada, muy profundo y duradero para un jugador, aunque los desafios me parecen bastante más complicados que los del Street Fighter, la primera serie de combos de Ragna ha sido mi tope y con Noel incluso se queda pequeña la pantalla para las instrucciones que te dan...que miedo, casi le tengo el mismo miedo que a jugar online
Por otro lado, si no he entendido mal, solo hay 2 cosas para desbloquear, el personaje de Noel trasformada, N-12 creo que se llama, completando los modos historia de determinados personajes, y luego los unlimited, que al parecer hay que pasarse con cada personaje al que se lo quieras desbloquear el modo desafio por puntos ¿es asi?
El modo desafio por puntos me parece muy muy complicado, me da que no voy a controlar un unlimited en la vida, porque con Ragna no soy capaz ni de cargarme a Bang, que es el primero...
, parece que lo han hecho tan dificil para que te veas obligado a pillar el DLC si es que quieres manejarlos, aunque en mi caso prefiero quedarme sin ellos que pagarlos
Un saludo.