[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Jopraris escribió:jopra "the lover" y el chino "destroyer"

yo confío y tu castigas. buena táctica chino :P

Dios eso es buenísimo jajaj cogeoslo como nombre de equipo es la ostia XD.
Chino a ver sí esta noches le damos caña al bb, que últimamente sólo estas en el cod.

Además que te quiero presentar a mi mu 12....

Yo imagino que sobre las 11 o 11:30 estaré conectado
evilkainn_ escribió:Chino a ver sí esta noches le damos caña al bb, que últimamente sólo estas en el cod.

Además que te quiero presentar a mi mu 12....

Yo imagino que sobre las 11 o 11:30 estaré conectado

Allí estaré.... me parece cojonudo, ah¡¡¡ ahora con mu? Lo bueno de jugar contra tí es que me permites conocer multitud de matchups: Tsubaki, Makoto,Taokaka,Arakune, mu...... [oki]
Y lo malo que no te da tiempo a acostumbrarte a su personaje xDD
Un saludo
Kishant escribió:Y lo malo que no te da tiempo a acostumbrarte a su personaje xDD
Un saludo

Lo hago para despistaros... LOL

De todas formas ya sólo juego con mu y arakune..... hasta que vuelva a cambiar de char...
nuevo capitulo del manga blazblue

cap 5: noel vermillion

http://www.mediafire.com/?6ianq9vjaq21cv1

disfrutarlo
Gracias Yami. :p

GG´s ayer chavales, evil tengo que practicar más el botoneo, ( aún no me he metido al training..... xD )
antoniogame escribió:Hay guia en español?

En arcadia si que hay guías exclusivas de cada personaje, y foros dedicados a ellos, luego también tienes páginas, pero están en inglés.
La puñetera Mu-12 de Evil es odiosa me costó 30 partidas hasta que pude dar algo por el culo con mi Litchi dopada-canguro-fuking staff-random stile con el combo de la mina XD.

Buenas partidas ayer si no es por el Chino que se metio en la madrugada, estabamos el Evil y yo dos días seguidos jugando solos [mad]
antoniogame escribió:Hay guia en español?

En ASW Fighters tienes una guia basica (aunque tambien seria una buena idea mirarse el tutorial del propio juego)

Respecto a las guias de personajes de momento en Arcadia solo tienes la de Litchi , mientras que en ASW tienes las de varios personajes (algunas se perdieron en el anterior foro que tenian....)

Ambos foros son muy complementarios , asi que pasate por ellos
erebor escribió:La puñetera Mu-12 de Evil es odiosa me costó 30 partidas hasta que pude dar algo por el culo con mi Litchi dopada-canguro-fuking staff-random stile con el combo de la mina XD.

Buenas partidas ayer si no es por el Chino que se metio en la madrugada, estabamos el Evil y yo dos días seguidos jugando solos [mad]

Lo que pasa es que ahora con mu 12 cambian las distancias de ataque... pero al final me pillastes el truco...

Últimamente sólo estamos tú y yo tío... xq el chino duro escasas 6 partidas... los del cod le han lavado el cerebro...
Y yo que estoy con el Wow.... xD
evilkainn_ escribió:
erebor escribió:La puñetera Mu-12 de Evil es odiosa me costó 30 partidas hasta que pude dar algo por el culo con mi Litchi dopada-canguro-fuking staff-random stile con el combo de la mina XD.

Lo que pasa es que ahora con mu 12 cambian las distancias de ataque... pero al final me pillastes el truco...

Últimamente sólo estamos tú y yo tío... xq el chino duro escasas 6 partidas... los del cod le han lavado el cerebro...

Coño, es que ayer tuve sesión completita de strifa también, la verdad es que no me puedo quejar, gané casi todo lo que jugué, y visto lo visto es mejor una retirada a tiempo....
Hola, no se si esta permitido poner esto, pero tengo un DLC Makoto para 360 de mas y lo sorteo en mi blog. Buscad "lamanzanade8bits" en google.
La forma de medir la conexion del jueguito es bastante curiosa.
0* - Depende, a veces mal a veces muy mal
1* - Aqui catalogo las partidas entre europeos de distintos paises, he jugao con franceses y con ingleses, va como casi todos los juegos el online de vez en cuando raro pero se puede jugar tranquilamente
2* y 3 * - Cuando coincido con Ejpañoles. Lo malo es que sois vosotros y me pateais el culo :P
4* - No existen son los padres.

Conclusión: Con 1 estrella se juega bien, hoy he pillao una sala con dos UK-nianos (los tres de nivel entre 20 y 30) y toda la tarde señora, a ver si subo la cuenta de partidas y supero las 200 y en el proximo torneo no hago de fase de bonus :P

PD ahora me da rabia cuando ponen restriciones a la conexión, solo xq no entro :)
Bueno si a alguien le interesa mi opinion XD he dejado mi analisis del juego en Nosplay

http://kcy.me/1t3i

ahi os dejo el enlace por si alguien quiere leerlo ^^ la verdad es q es el analisis que mas me ha costado desarrollar porq es imposible hablar de todos los entresijos del juego en un analisis de tamaño normal :P pa analizarlo por completo y explicar su jugabilidad completa tendria q hacer mas una guia que un analisis XD

Kishant no te enfades por usar el video de nuestra ultima pelea, es la unica replay q tengo grabada en la q gano, las demas las tengo para ver mis fallos y vuestras virtudes
DSimphony escribió:Bueno si a alguien le interesa mi opinion XD he dejado mi analisis del juego en Nosplay

http://kcy.me/1t3i

ahi os dejo el enlace por si alguien quiere leerlo ^^ la verdad es q es el analisis que mas me ha costado desarrollar porq es imposible hablar de todos los entresijos del juego en un analisis de tamaño normal :P pa analizarlo por completo y explicar su jugabilidad completa tendria q hacer mas una guia que un analisis XD

Kishant no te enfades por usar el video de nuestra ultima pelea, es la unica replay q tengo grabada en la q gano, las demas las tengo para ver mis fallos y vuestras virtudes

dsimphony , excelente analisis tio , en ese analisis estan todas mis opiniones sobre blazblue y otros juegos xD como se nota que te lo has currado xD. [amor]
me alegro q te guste :D:D
Simphony no te preocupes como me iva a cabrear por un video :)
Por cierto un analísis cojonudo
Un saludo
Kishant escribió:Simphony no te preocupes como me iva a cabrear por un video :)
Por cierto un analísis cojonudo
Un saludo

no si lo del cabreo iba de coña :P
Pues fail mio entonces...da iwal que hayas ganado casi te pateo el trasero de ese troll que tienes por main :p
Es coña jaja
Kishant escribió:Pues fail mio entonces...da iwal que hayas ganado casi te pateo el trasero de ese troll que tienes por main :p
Es coña jaja

Que no Kishant, que si perdiste fue porque por dominar dominas mejor a Jin, que lo sé yo... XD
Weenas me ha llegao hoy el BBCS de zavvi, si alguien quiere darme unas panas que me pegue un toke en el live, que estare chando un viciete :P
Dios el hilo lleva 4 dias muerto, ahora que empieza a haber mas gente nosotros pasamos mas XD.
Yo ya me he acabado el dead space osea que estoy a disposicion de vosotros otra vez :)
Un saludo
Yo tambien tengo el cs pero soy una maldita noob.Bueno eso y que quiero a platinum para jugar online.No sin mi loli :3
Joder, esto de no jugar me está matando, encima ahora con el DS2 no juego al CS T_T. Kishant, amigo mío, o alguien, me da igual, mañana por la tarde estaréis?¿ QUIERO jugar, ahora que he visto cosas nuevas de Lambda. Además, echo de menos a mi amiga pared =(
Ailish escribió:Yo tambien tengo el cs pero soy una maldita noob.Bueno eso y que quiero a platinum para jugar online.No sin mi loli :3

Ves agregando a la gente de este hilo y poco a poco iras aprendiendo :)
vakala escribió:
Ailish escribió:Yo tambien tengo el cs pero soy una maldita noob.Bueno eso y que quiero a platinum para jugar online.No sin mi loli :3

Yo estos días no e jugado por dead space y el torneo del ssf4... pero no os preocupeis, mañana ya jle volveré a dar caña.

Para los nuevos y, id agregando que en estos días volveremos a darnos palos por el live.

Jorch... tenemos una final que jugar....
El foro vuelve a estar operativo!!!!
Pues aver si mañana estais unos cuantos que quiero que nos demos amor XD
Un saludo
buenas, yo tengo ganas de retomarlo, estoy con el SF por el torneillo a vueltas también, a ver cuando volvemos a tener esas partys :P
Otro que empieza en este mundillo... XD Aunque empiezo poco a poco, por CT, y a ver si me hago con el CS en zavvi este fin de semana, que suelen hacer Megamonday y queda a un precio suculento... [sonrisa]
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:

Yo estos días no e jugado por dead space y el torneo del ssf4... pero no os preocupeis, mañana ya jle volveré a dar caña.

Para los nuevos y, id agregando que en estos días volveremos a darnos palos por el live.

Jorch... tenemos una final que jugar....

Si no me he olvidado de ella XD, hoy seguramente esté disponible ¿la jugamos de noche?.

Lo siento es que no me pude conectar en toda la semana que entre una cosa y la otra estoy muy liado no me he pasao ni por el foro pero bueno veo que no me perdí gran cosa [risita] .

Kishant no me metí en la party ayer por que no estaba jugando yo, que muchas veces suele estar la chica jugando [carcajad] .
Jorch jugarla esta noche que quiero presenciarla XD
Ademas hoy me apetece quedada guay pa darnos de palos que el dead space 2 nos paso factura.
Un saludo
Hola,

Yo también me he hecho hace unos días con el CS y de momento me he pasado las historias al 100% de Ragna y Noel asi como su arcade mode (que mal lo pase con Noel contra Hazama....). La verdad es que el juego es una pasada, muy profundo y duradero para un jugador, aunque los desafios me parecen bastante más complicados que los del Street Fighter, la primera serie de combos de Ragna ha sido mi tope y con Noel incluso se queda pequeña la pantalla para las instrucciones que te dan...que miedo, casi le tengo el mismo miedo que a jugar online XD

Por otro lado, si no he entendido mal, solo hay 2 cosas para desbloquear, el personaje de Noel trasformada, N-12 creo que se llama, completando los modos historia de determinados personajes, y luego los unlimited, que al parecer hay que pasarse con cada personaje al que se lo quieras desbloquear el modo desafio por puntos ¿es asi?

El modo desafio por puntos me parece muy muy complicado, me da que no voy a controlar un unlimited en la vida, porque con Ragna no soy capaz ni de cargarme a Bang, que es el primero... [buuuaaaa], parece que lo han hecho tan dificil para que te veas obligado a pillar el DLC si es que quieres manejarlos, aunque en mi caso prefiero quedarme sin ellos que pagarlos

Un saludo.
Es así como lo comentas hagenderadeon, para desbloquear solo son los unlimited y mu-12.

No te preocupes por los unlimited que aunque los tubieses no los usuarias mucho ya que son simplemente una curiosidad, De todas formas los puedes manejar en el modo legión si los añades a tu equipo XD.

El modo por puntos es un infierno no te preocupes que además si todavía estás empezando puedes correr el riesgo de estampar el mando contra la tele. Un truquete ya que no se puede continuar en este modo es que cuando veas que vas a perder le des a start en el mando 2.

No te quiero avanzar nada pero cuando llegues a Hakumen, Hazama, Ragna y Rachel:

http://www.youtube.com/watch?v=ky2rwSXZ3CA&feature=related
Hoy llegaré tarde a casa Jorch, ya sabes... hay que cumplir con la parienta...

Imagino que sobre las 12:30 o así estaré, sí coincidimos jugamos los combates
evilkainn_ escribió:Hoy llegaré tarde a casa Jorch, ya sabes... hay que cumplir con la parienta...

Osea que me das tiempo de calentar y tal no? XD

Bueno en un principio creo que no tendré problema para estar a esa hora te invitaré na más que te vea para cogerte frío [poraki]
erebor escribió:
evilkainn_ escribió:Hoy llegaré tarde a casa Jorch, ya sabes... hay que cumplir con la parienta...

Osea que me das tiempo de calentar y tal no? XD

Bueno en un principio creo que no tendré problema para estar a esa hora te invitaré na más que te vea para cogerte frío [poraki]

No creo que le cojas frío, más bien al contrario.... [qmparto]
Moderador: No abusemos del spam...

Lo siento, no lo volveré a hacer.
Yo hoy me puedo char unas partidillas de noche si alguien se apunta a masacrarme :P.
GG's a todos los de esta noche menos a Jorch que lleva un pj dopado [+risas]
A partir de ahora me vereis mas por aqui:

Tu número de pedido es 14682943.

Descripción Disponibilidad Precio Cantidad Gastos de Envío Gratis Subtotal
BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) Disponible - Listo para envío postal €18.95 1 €0.00 €18.95
FlexoVioleta escribió:A partir de ahora me vereis mas por aqui:

BlazBlue: Continuum Shift (Limited Edition) Disponible - Listo para envío postal €18.95 1 €0.00 €18.95

Yo pienso que te lo has cogido un poco tarde, además el marvel esta apunto de salir. También te lo pillaras??
evilkainn_ escribió:
FlexoVioleta escribió:A partir de ahora me vereis mas por aqui:

Yo pienso que te lo has cogido un poco tarde, además el marvel esta apunto de salir. También te lo pillaras??

Nunca es tarde...... además todavía quedan 2 meses para el Mortal ratataaaa
vakala escribió:GG's a todos los de esta noche menos a Jorch que lleva un pj dopado [+risas]

Y no sabes lo que disfruta uno hoiga XD. ¡¡¡Tetona Power!!!

Por cierto el torneo ya ha finalizado y me he marcado una crónica de la final y todo Evil XD:

http://www.elotrolado.net/hilo_torneo-blazblue-cs_1549483_s210

Flexovioleta no te preocupes que nunca es tarde para jugar, pero como digo a los novatos con el Blazblue ten paciencia que la curva de aprendizaje con el juego es complicada y puede hacer que lo dejes abandonao a los 4 días por que no salen las cosas XD.

Yo ya lo he dicho el Marvel me lo pillaré cuando esté tirao de precio ya que tiene cosas que no me llegan a gustar y más con eso de las salas ciegas [buaaj] . En cambio el mortal parece que me está llamando más pero creo que el jugo matriz para mí será el Blazblue siempre.

Por cierto Vakaluti ¿me puedes explicar que es esto?:

http://www.youtube.com/watch?v=gbvRuRsi ... _embedded#

Minuto 2:54... Carl está roto [poraki]
Ese combo ya lo ví en el video de la Nagoyah pero al único que le entra más de 3 veces creo que es a Tager. [+risas]
vakala escribió:Ese combo ya lo ví en el video de la Nagoyah pero al único que le entra más de 3 veces creo que es a Tager. [+risas]

Pobre Chino siempre es al Tager al que le meten esas burradas XD.
Me lo he comprado por una serie de cosas

A. Esta a un precio que yo considero aceptable.
B. Tienen a trinity, que es el personaje mas ridiculo que una mente podia concebir.
C. Que pase de moda un juego a mi me la pela. XD

D. Seguramente si que pille el MVSC3... cuando valga otros 18€s... o sea, dentro de 12 meses. XD
Una duda de tantas que tengo chicos:

Acabo de ver en el modo legion a V-13 ¿como la desbloqueo para jugar? es igual a Lamba 11 pero bueno
Es que me comentaron que se podían desbloquear hasta 3 personajes diferentes en el juego y todavía no he desbloqueado ninguno, tampoco sé como hacer lo de los personajes unlimited (tampoco tengo ninguno) y para finalizar, me ha salido un astral de churro, ni puñetera idea de como se hacen ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
8506 respuestas