[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Pues me he puesto un rato en a pasarme el arcade y me ha pasado esto.

Iba por el arcade (tal cual la dificultad), 2-0, 2-0 2-0... vamos sinj problemas, hasta el hazama, me sale el hazama, y en hora y pico de continues, creo que le he ganao 4 rounds. [buuuaaaa]

Desesperado salgo del arcade y me meto en el online... me pilla una lichi y... joder, y creia que lo del hazama era grave.

No en serio... ¿Como se juega a esta mierda? :-?
Píllate a Hakumen que de un combo de 3 golpes te quita 3000 de vida [+risas]
Tio, como si no me conocieras, [ayay] No quiero kekos dopaos, quiero saber juegar. [ayay] [ayay] [ayay]
Estoy viendo videos de japos, y tengo una pregunta.

¿Esta el Hazama dopado no?
A lo mejor a nivel alto alto tiene cosas dopadas...pero pasa como con Akuma en el SSF4...que a nivel medio ni se nota si esta dopado o no.
FlexoVioleta, Hakumen no está dopao simplemente tiene un daño alto y el Hazama si es un perro en el modo Arcade pero espérate que cuando se te ocurra jugar al ataque por puntos te vas a enterar de verdad lo que son unos boss chetos que ni los KOF en sus buenos tiempos...
Si el Hazama del modo arcade te pone de los nervios te recomiendo que ni pruebes el modo ataque por puntos, porque cuando llegues a Unlimited Hazama, Ragna y sobre todo a Rachel (la ultima) vas a reventar el stick a patadas.
FlexoVioleta escribió:Pues me he puesto un rato en a pasarme el arcade y me ha pasado esto.

Iba por el arcade (tal cual la dificultad), 2-0, 2-0 2-0... vamos sinj problemas, hasta el hazama, me sale el hazama, y en hora y pico de continues, creo que le he ganao 4 rounds. [buuuaaaa]

Desesperado salgo del arcade y me meto en el online... me pilla una lichi y... joder, y creia que lo del hazama era grave.

Lo sabia, sabia que dirias esto xDDDD

Has jugado a la saga GG, Flexo? En el Accent core la bruja final daba mucho mas asco que el Hazama. Lo cual no quita que a mi tb me de un asco infinito el puto Hazama Unlimited xD, pero digamos que me lo esperaba. Lo unico que te puedo decir para que te vayas a costumbrando es que practiques mucho en el modo desafio e intentes meter todos los combos que puedas en los combates normales para irte acostumbrando al sistema de juego, te lo digo yo que soy totalmente novato xD
FlexoVioleta escribió:Pues me he puesto un rato en a pasarme el arcade y me ha pasado esto.

El tema co hazama es no dejar aberturas sino te mete el distorsion y vas practicamente a la mierda XDD, el tema es hacer combos largos (aunque claro si no llevas personaje dopado con Tao un combo de 14 quita 1900-2400 más o menos y con Noel uno de 12 quita unos 3500-4000 sin distorsion ni nada)
Por lo que he visto de los jugadores japos, el juego trata basicamente de calzar el 1º hit y luego es una guerra de ver quien la tiene mas larga (el combo... :-| ), pero es que lo del arcade era mucho. De una dificultad de ni cubrirse los chars, a dificultad infernal en el ultimo. El muy cabro me mete el puto ultra entre golpes, hace conmigo lo que quiere... Vamos, que no tenia ni ganas de enfadarme porque era cheto el cabron como el solo.

Luego he visto a los japos jugando y no te creas, el ultra de hazama tirado en reversal se lo he visto colar el 98% de las veces, por eso preguntaba por si lo de estaba dopado (el normal).

Ahora en serio, hay muchas veces que le doy a la voltereta en el aire, o ya en el suelo, y el tio me conseguia colar el ultra en combo, incluso cuando el indicador de combo ponia que podia haberme escapado haciendo el roll. ¿Como se hace un roll consistente? ¿Cuando es el momento?. ¿Hay que mashear? etc...

Ragna bien, me llego por el 6 o 7 desafio creo... Necesito una lista de Bnbs...

Y no, no he juegado al GG.
FlexoVioleta escribió:Por lo que he visto de los jugadores japos, el juego trata basicamente de calzar el 1º hit y luego es una guerra de ver quien la tiene mas larga (el combo... :-| ), .

[plas]
No he visto mejor definicion del gameplay del BB
Y yo pregunto...¿uno por tenerla más larga pincha más?
Imposible conseguir todos los logros!
FlexoVioleta escribió:Por lo que he visto de los jugadores japos, el juego trata basicamente de calzar el 1º hit y luego es una guerra de ver quien la tiene mas larga (el combo... :-| ), pero es que lo del arcade era mucho. De una dificultad de ni cubrirse los chars, a dificultad infernal en el ultimo. El muy cabro me mete el puto ultra entre golpes, hace conmigo lo que quiere... Vamos, que no tenia ni ganas de enfadarme porque era cheto el cabron como el solo.

Luego he visto a los japos jugando y no te creas, el ultra de hazama tirado en reversal se lo he visto colar el 98% de las veces, por eso preguntaba por si lo de estaba dopado (el normal).

Ahora en serio, hay muchas veces que le doy a la voltereta en el aire, o ya en el suelo, y el tio me conseguia colar el ultra en combo, incluso cuando el indicador de combo ponia que podia haberme escapado haciendo el roll. ¿Como se hace un roll consistente? ¿Cuando es el momento?. ¿Hay que mashear? etc...

Ragna bien, me llego por el 6 o 7 desafio creo... Necesito una lista de Bnbs...

Y no, no he juegado al GG.

Entonces no me extraña que te haya pillado por sorpresa tanto el sistema de combate como la brutalidad del jefe final (en la saga GG tambien lo ponian en version unlimited y ademas con la fuerza y al estamina por las nubes xD)

Además para colmo BB es mucho mas complejo que GG xD
Bostonboss escribió:Además para colmo BB es mucho mas complejo que GG xD

Ya más quisiera el BB ser más complejo que GG, si en el BB tubieses que hacer FRC de 1 frame, JI, ect.... ya me lo estarias contando

Has jugado a la saga GG, Flexo? En el Accent core la bruja final daba mucho mas asco que el Hazama

En el momento que sabes como contrarestar las tres formas del Overdrive de I-No esta tirada, que la pobre se vende lo que no esta escrito....

Si en general la IA de BBCS es mediocre con lo unico que hay que esperar a que se venda y actuar en consecuencia

Eso si al Unlimited Hakumen si que le veo más peligroso que el Unlimited Hazama, puesto que de muy pocos ataques (es el unico Unlimited que la IA "es capaz" de hacer un combo) y sumandole el irrisorio coste de magatamas es capaz de mandarte a la lona en nada

Ademas tampoco puedes presionarle muy a lo bestia que sino te comes su Drive (contra) o mejor aun: su Distorsion Drive
Phlebiac escribió:
Bostonboss escribió:Además para colmo BB es mucho mas complejo que GG xD

Ya más quisiera el BB ser más complejo que GG, si en el BB tubieses que hacer FRC de 1 frame, JI, ect.... ya me lo estarias contando

GG podrá ser mas o menos exigente, pero el sistema de BB tiene mil cosas (barrier, la barra de defensa, la barra especial de cada PJ, los drives de cada uno...)
Sepia escribió:Y yo pregunto...¿uno por tenerla más larga pincha más?

Siempre.
Acabo de ver el final del juego (todavía me quedan historias por ver de algunos personajes)... ¿ Kokonoe pretende nuevamente modificar algo para crear a Lamba tras su muerte?...

Luego Kazama mata (o eso me parece a TA TB y TC... ¿quienes eran? los vi en la historia de Rachel pero no me aclaro... hablan de un Takamarahara o algo así, y de Amateratsu...

¿Cuantos luchadores tenía realmente el primer blazblue?

Muy importante... ¿Cómo se hace el ASTRAL de BANG Shisigami? He hecho el de varios personajes pero el de este no sale no sé por qué...

La historia de verdad me gusta mucho pero claro... es muy complicada y al no haber jugado al primero, pues eso, que me leí lo que posteasteis sobre el primer juego (y está muy bien hecho) pero es compleja la historia aunque me encanta.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Acabo de ver el final del juego (todavía me quedan historias por ver de algunos personajes)... ¿ Kokonoe pretende nuevamente modificar algo para crear a Lamba tras su muerte?...

Luego Kazama mata (o eso me parece a TA TB y TC... ¿quienes eran? los vi en la historia de Rachel pero no me aclaro... hablan de un Takamarahara o algo así, y de Amateratsu...

¿Cuantos luchadores tenía realmente el primer blazblue?

Muy importante... ¿Cómo se hace el ASTRAL de BANG Shisigami? He hecho el de varios personajes pero el de este no sale no sé por qué...

La historia de verdad me gusta mucho pero claro... es muy complicada y al no haber jugado al primero, pues eso, que me leí lo que posteasteis sobre el primer juego (y está muy bien hecho) pero es compleja la historia aunque me encanta.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Se hace en el aire debe ser por eso que no te sale.
Bostonboss escribió:GG podrá ser mas o menos exigente, pero el sistema de BB tiene mil cosas (barrier, la barra de defensa, la barra especial de cada PJ, los drives de cada uno...)

La gran mayoria de lo que comentas lo tiene GG e incluso tiene otras cosas que BB no tiene pero eso no es el caso....

Los jugadores que llevan jugando al GG de manera competitiva han añadido que agradecen que se haya simplificado el sistema de BB respecto al de GG (que ojo ... no quiere decir que BB sea un juego simple) ya que GG es más complicado que BB a pesar de que tienes más libertad para empezar u acabar un combo tienes que adaptarte al timming, hitbox, peso , ect.... del rival.

BB es una saga que va evolucionando poco a poco marcandose su camino, comparar estas dos sagas es meramente absurdo
Yo no tengo mas remedio que considerar el Blaz superior al strifa. Los custom combos del alpha 3 mas son una chapuza que un sistema. Ahora que ya puedo hablar con propiedad :p
Creo que sólo me falta saber hacer hacer el ASTRAL de CARL... ¿alguien sabe como se hace?

Como patrón y para que sea más fácil pensad que tendría seleccionado el modo práctica...

Y finalmente... como hay un logro para hacer 3 astral de Bang... ¿qué consejos me dáis?... solo me ha salido 1 vez.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Para el de Carl pulsas D, haces los movimientos que te pone y al final sueltas D.
vakala escribió:Para el de Carl pulsas D, haces los movimientos que te pone y al final sueltas D.

A ver si puedes explicarlo mejor por favor... con los otros personajes yo cogía en modo práctica y dejaba pulsado cerca del personaje RT, se encendía una barra de color debajo de la vida del personaje y cuando se llenaba hacía el ASTRAL... con Carl no funciona, siempre hace lo del engranaje o tuerca gigante que gira.

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
vakala escribió:Para el de Carl pulsas D, haces los movimientos que te pone y al final sueltas D.

A ver si puedes explicarlo mejor por favor... con los otros personajes yo cogía en modo práctica y dejaba pulsado cerca del personaje RT, se encendía una barra de color debajo de la vida del personaje y cuando se llenaba hacía el ASTRAL... con Carl no funciona, siempre hace lo del engranaje o tuerca gigante que gira.

te lo pongo tal cual esta el texto original en ingles para hacer el de Carl que no me aclaro puesto que para mi la forma más sencilla es hacerlo de toda la vida como comenta Vakala

"With Carl you have to make sure you fill the gauge when Nirvana isn't performing any animations.
Press RT once to active one of her random attacks and then start charging RT RIGHT when you see Nirvana about to power down."

El de Bang seria hacer doble salto y despues del inicio del segundo salto pulsar RT para que realize el astral antes de tocar el suelo
DERHYUS escribió:

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Yo el modo retard ese de hacer astrals con 1 sólo botón nunca lo he probado [triston]
¿Todavía queda alguien en el Blazblue o ya os habeis ido todos al Marvel? XD
erebor escribió:¿Todavía queda alguien en el Blazblue o ya os habeis ido todos al Marvel? XD

Ayer jugamos vakala, saku,zelos yChispes.....dónde estabas tú? [poraki]
Yo me lo e pillado hace poco aunque no soy ningun experto en los 1vs1 pero me apetecia jugar a alguno y creo que e acertado con este.Me estoy tragando todos los tutoriales y entrenando un poco para empezar con Ragna.Veo muy complicado los combos largos.Aparte de eso el juego es precioso visualmente.¿Algun consejo para empezar?Saludos
O Dae_soo escribió:
erebor escribió:¿Todavía queda alguien en el Blazblue o ya os habeis ido todos al Marvel? XD

Ayer jugamos vakala, saku,zelos yChispes.....dónde estabas tú? [poraki]

Pues yo viendo al Valencia [lapota] y luego para la camita que ahora por semana jugar poco que si no, no me levanto para ir a la universidad.

Si estais este finde a ver si os pillo que ultimamente estoy bastante desconectao.

Edtit: Sobretodo he escrito el mensaje anterior para marcarme un UP en toda regla [chiu] .
Vakala que sepas que tu Carl de ayer me hizo empezar con él aunque me cuesta pillar el truco a Nirvana por lo general me centro en Carl y a la muñeca que le den XD. Hoy aprendi cosas nuevas con Tao así que espero dar algo más de guerra no quen "en cuanto la enganches..." XD. Y ya se que tengo una Noel básica de todo pero contra Tager o abuso del drive o abusan de Noel XD
Jejeje pues si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo con Carl me lo comentas que intentaré responder jejeje.

El tema de la marioneta es tu seguro de vida, tienes que estar pendiente de ella siempre, se que al principio cuesta porque te centras en Carl pero ten en cuenta que Carl por sí solo no vale nada, y la gente lo sabe e intentará separarte de la marioneta a toda costa...

Luego en cuento te aprendas un par de loops guarretes te molará más el muñeco [+risas] .
Expertos en carl... por favor... que no me sale el Astral... explicarme exactamente como se hace en el modo práctica (osea, antes de elegir al personaje pulsando en la pantalla de selección LR)...

No me sale y es el único personaje al que me falta el Astral.

Yo soy más de Ragna, o de Bang (aunque a este también me cuesta el ASTRAL pero al menos ya he hecho uno)...

Muchas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Se que a muchos no os importara, pero necesito postearlo xDD.
ME PASAO EL SCORE ATTACK!!!
Como punto negativo decir que lo hice al tercer intento pero bueno.

Aprobecho para deciros señoritas xD que ultimamente no os conectais mucho, aver si este viernes y sabado dais caña.
Un saludo
kishant :( marvel vs capcom 3.... :P
Teneis razon si este finde ya lo vamos a tener xDDD
Kishant escribió:Teneis razon si este finde ya lo vamos a tener xDDD

Justo ahora que me acaba de llegar el CS y que no tengo exámenes la semana que viene... [triston]
Kishant escribió:Se que a muchos no os importara, pero necesito postearlo xDD.
ME PASAO EL SCORE ATTACK!!!
Como punto negativo decir que lo hice al tercer intento pero bueno.

Aprobecho para deciros señoritas xD que ultimamente no os conectais mucho, aver si este viernes y sabado dais caña.
Un saludo

[beer]
congratulations :)

PD. Jodios unlimited de los *censored*
Buenas:

Para hacer los Astral, ¿hay que pasar el Arcade como en el Calamity Trigger o ya es libre en el Continuum Shift?
Samuelin2000 escribió:Buenas:

Para hacer los Astral, ¿hay que pasar el Arcade como en el Calamity Trigger o ya es libre en el Continuum Shift?

No en este vienen "de serie" XD
Llevo un par de días jugando y como no veo a nadie me meto a igualadas y casi la mitad de los que me encuentro son Tagers XD.

Y lo entiendo por que ayer me encontré con un Valken de nivel cincuentaypico (de los que se piensan que el nivel es significativo y usaba el botón de burla a la mínima) unas 3 o 4 veces, la primera la perdí, la segunda la gané con Litchi pero en un round me hizo 7k de daño casi de gratis. Le mandé un mensaje:

Lichi es retarded pero el Valken es full retarded OMG el daño es ridículo.

Hubo intercambio de mensajes comentandome los por menores del licántropo que si tal que si cual...

Los siguientes combates que le encontré pensé ¿quieres skill? pues toma ramdom Tager de la mina yo creo que le colé 360/720 pa un mes XD, le sentí desde guirilandia los lloros y todo XD.

P.D. Cuento este anecdotón por que veo esto un poco muerto [chiu] .
Pues tienes suerte de no llevar a Tao porque Tager la fulmina de un golpe y Valkenhan es más rapido y más fuerte y con mejor defensa no veas lo rapido que me la eliminan.
zelos92 escribió:Pues tienes suerte de no llevar a Tao porque Tager la fulmina de un golpe y Valkenhan es más rapido y más fuerte y con mejor defensa no veas lo rapido que me la eliminan.

Pues yo con taokaka los tager no me dan muchos problemas... lo malo es que te metan algún 720 a lo random y ya te metan miedo...
evilkainn_ escribió:
zelos92 escribió:Pues tienes suerte de no llevar a Tao porque Tager la fulmina de un golpe y Valkenhan es más rapido y más fuerte y con mejor defensa no veas lo rapido que me la eliminan.

Pues yo con taokaka los tager no me dan muchos problemas... lo malo es que te metan algún 720 a lo random y ya te metan miedo...

Lo que tú llamas ramdom yo lo llamo skill, hay que saber hacerlos entre links.
Los 720º de Tager nunca son random. Tiene su técnica el saber marcarlos en el momento oportuno, solo que nos jode mucho si nos lo consiguen colar y nos baja tal cantidad de vida xD
Espero que aunque haya salido el marvel el Blazblue no muera y siga haciendose alguna que otra party para jugar, por si alguno aun no me tiene en amigos agregadme -> Falco Bardo, yo soy el que usa a Hakumen, si jugais contra un Carl es mi hermano, que como no tiene live ahora mismo usa mi cuenta bastante [+risas]
Hombre falco, no te preocupes por lo del marvel seguro que algunos de nosotros no lo vamos a jugar demasiado tiempo(por lo menos yo)...Demasiado ramdonismo y hadokens.
El blazblue le da patadas hasta en el carnet de identidad.
:) Un saludo
8506 respuestas