[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Por lo general a mi si la magnetizan esta acabada el enganche hacía arriba le quita cerca de la mitad del la vida y luego un par de combos y fuera.

Cuando querais yo me conecto casí todas las noches así que agregadme: zelos92 y jugamos cuando podais
erebor escribió:Llevo un par de días jugando y como no veo a nadie me meto a igualadas y casi la mitad de los que me encuentro son Tagers XD.

Y lo entiendo por que ayer me encontré con un Valken de nivel cincuentaypico (de los que se piensan que el nivel es significativo y usaba el botón de burla a la mínima) unas 3 o 4 veces, la primera la perdí, la segunda la gané con Litchi pero en un round me hizo 7k de daño casi de gratis. Le mandé un mensaje:

Lichi es retarded pero el Valken es full retarded OMG el daño es ridículo.

Hubo intercambio de mensajes comentandome los por menores del licántropo que si tal que si cual...

Los siguientes combates que le encontré pensé ¿quieres skill? pues toma ramdom Tager de la mina yo creo que le colé 360/720 pa un mes XD, le sentí desde guirilandia los lloros y todo XD.

P.D. Cuento este anecdotón por que veo esto un poco muerto [chiu] .
Bueno... Tened cuidado con los Tagers, porque son capaces de hacerte los 750º y, se acabó.Sobre todo si te hace la grapada en la que salta y te cae encima.Tager es muy peligroso.Su única desventaja es que es lento, no puede ser perfecto.

Saludos
Tager tampoco tiene mucha miga, con no dejarte atrapar y cuidadín con los distorsion entre combos (eh chino [poraki] ?) puedes darle caña xD-
Parece que ahora solo queda la escoria en el online y no hay más que machaca Tagers y Ragnas...

Edit: Y no nos olvidemos claro de los Hazama spammers...
Una cosa ¿los enganches de ataques especiales se pueden evitar como los normales o si te pillan se acabo?
Nami86 escribió:Parece que ahora solo queda la escoria en el online y no hay más que machaca Tagers y Ragnas...

Y los Jins...
vakala escribió:
Nami86 escribió:Parece que ahora solo queda la escoria en el online y no hay más que machaca Tagers y Ragnas...

Y los Jins...

De esos te podias quejar en el CT pero aquí como se les acabó la mierda ya no se ven tan a menudo, por cierto si lo que estabas haciendo era tirarme a mí una puyita por que llevo a Jin te lo podías haber ahorrado.

Los enganches de tager si se pueden contrarrestar, los 360 creo que siempre y los 720 si los hace en combo.
Que se les haya acabado la mierda no significa que no haya Jins spammers...yo de cada 10 combates 3 fijo que son Jins, no lo digo por tirar la puya a nadie si no porque es mi caso en concreto.

Igual que tu te quejas de los Tagers yo me puedo quejar de Jins no?
Estoy triste, yo sólo cojo a personajes marginales en los fightgames y ahora me decís que el online está lleno de machacatagers.... [snif] [snif]
Te puedes quejar del Papa si quieres, pero no tires la piedra y escondas la mano por que tu mensaje anterior parecía un dedo acusador y lo sabes. Tengo el culo pelao de estar en foros y sé como se mueve la gente por estos lares...

Que casualidad que se llevan 3 páginas rajando de los Tager y que postee yo y tu te quejes de los Jins por vez primera en cuanto ¿200 páginas?

Y para aclarar me da igual que se raje del Jin yo puedo ser el primero que se queja de los spammers que lo llevan pero amigo no me metas en el mismo saco sin ni siquiera conocerme.
Eh, no se os ocurra mencionar a Ragna! [+furioso]

Es flipante que desde que ha salido el MvC3 de los huevos, ya no juega "nadie" a esto ni al SF, se nota un monton....
Ahora es cuando deberian sacar el parche del BB, para recuperar a la gente traidora que se han vendido al otro juego de las lucecitas y los colorines!!!
[poraki]
Pues nada, escribo para ver si alguien me puede echar una mano con la duda que tengo.

El juego me llegó hace un par de semanas, pero entre que yo soy muy cerrado en los juegos de lucha y me cuesta adaptarme a otros (acabo de pillarle el tranquillo al Marvel vs Capcom 2 después de tenerlo como tres meses muerto de asco), pero ahora le estoy dando tranquilamente al Blazblue. El caso es que juego con Arakune porque me hizo gracia el personaje, y estoy intentando hacer con él el logro de hacer el ataque astral. Sin embargo, en el desafío sí que lo hago pero ahí no salta el logro, así que lo sigo intentando en el modo arcade, sin éxito alguno.

Supuestamente, según veo en la lista de comandos, es media luna hacia atrás para volver a darle hacia adelante + D, ¿no? Siempre lo intento con la ira al 100% y nada, no hace nada. ¿Hay que tener algo más en consideración?

Y ya que estamos, ¿alguna sugerencia/consejo para un novato en este juego? Yo es que me salgo del Street Fighter y me siento muy perdido. xD
Eleith escribió: El caso es que juego con Arakune porque me hizo gracia el personaje, y estoy intentando hacer con él el logro de hacer el ataque astral. Sin embargo, en el desafío sí que lo hago pero ahí no salta el logro, así que lo sigo intentando en el modo arcade, sin éxito alguno.

Supuestamente, según veo en la lista de comandos, es media luna hacia atrás para volver a darle hacia adelante + D, ¿no? Siempre lo intento con la ira al 100% y nada, no hace nada. ¿Hay que tener algo más en consideración?

Y ya que estamos, ¿alguna sugerencia/consejo para un novato en este juego? Yo es que me salgo del Street Fighter y me siento muy perdido. xD

Por partes: a qué logro te refieres de Arakune? Que yo sepa el logro de los Astral es hacerlo con TODOS los personajes... si hay alguno especifico de Arakune, es uno de los logros ocultos?

los requisitos para un astral: 100 de ira, rival con menos de un 35% de vida, tener un Burst sin gastar y que estés en el Rebel (round) que de ganarlo, te proporcionará la victoria total.
Si cumples esto, el retrato de tu personaje sobre la barra de vida brillara en blanco y entonces podras hacer el Astral.

Consejos para el juego? JUEGA. MUCHO. Es como mejor aprenderas a moverte, porque como ya habras visto, el parecido con SF es pura coincidencia. Intenta realizar los desafios de Arakune, practica los combos en el Entrenamiento y agreganos, que jugando con gente es como mejorarás de forma mas eficiente.

Espero haberte ayudado [ginyo]
Condiciones para los Astral:

1º Necesitas el 100% de la barra de ira (la de abajo XD).

2º Tu rival tiene que tener un 35 % o menos de vida (su barra se pone en color naranja).

3º Solo te debe de quedar un round para ganar la partida (si juegas al mejor de 3 rounds al menos tienes que haber ganado uno).

4º Necesitas por lo menos un Burst activo (los símbolos que salen debajo de la cara de tu personaje que está arriba en la esquina, al menos uno tiene que estar en rojo).

Cuando cumplas todas esas condiciones la imagen de tu personaje arriba y en la esquina empezará a brillar indicandote que ya puedes hacer el Astral Finish, metes los comandos y tienes que acertarle al rival XD, es algo complicado de meter en un combate pero pero tiene condiciones menos estrictas que en el CT.

Como consejo para este juego yo siempre recomiendo tener paciencia y al principio si juegas con gente de por aquí vas a perder mucho pero aprenderás mucho tambien. Este juego tiene una curva de dificultad más alta que otros juegos de lucha y al principio puede frustrar por que no te enteras y no te sale nada XD, pero en el momento que lo vas pillando le cojes el gusto rápido.

vakala escribió:No voy a discutir . :)

¿Y te haces llamar del True Troll Team?

Me decepcionas...

[poraki]
Gracias a los dos, creo que mí fallo estaba en que no Lo hacía cuando me faltaba solamente un round para ganar, así que probaré a ver ahora. Y el logro al que me refería era el de usar un astral por primera vez.

Seguiré entrenando a ver qué tal. El desafío sí qué me ha volado, esas cerradas técnicas me picante bastante. :D
Veo que atras vakala y nami estabais manteniendo una conver sobre tagers y jins.
Sobre tager , si hay muchos en igualadas pero la malloria son maseadores, un buen jugador no deberia tener problemas en tratar con ellos(y menos un jin) , los que lo usan bien se lo curran y mucho y a esos si hay que tenerles respeto.
Sobre Jin, SIGUE HABIENDO ICE CAR SPAMMERS. Pero jin ya no es lo que era.Ahora requiere UN POCO de skill usarlo.
Nami, Vakala no tienen ningun problema con jin que yo sepa, pero esque los spammers dan mucho asco, MUCHISIMO.
Un saludo
PD:JIN SIGUE SIENDO FACIL DE LLEVAR
Jin no es precisamente de los personajes que más skill requiere creo yo...
Yo he dicho que es facil de llevar, quiza un poco mas dificil que en el CT SI pero un poco.
Simplemente lo decia en mi mensaje anterior por que la gente TIENDE A EXAGERAR la nerfeada de jin en el CS.
Quiza lo bajaron un poco pero sigue siendo accesible y facil de llevar
Completamente de acuerdo contigo kishant :)
El caso es... este es el único juego que no favorece el cerdeo, si en el strifa lo premia en el marvel te hace una escultura.... madre mía, cuanta razón!

Hay que volver al CS.... [buuuaaaa] me he llevado mucha desilusión con el marvel yo.
Jopraris escribió:...me he llevado mucha desilusión con el marvel yo.

A decir verdad no se qué le ve la gente a ese juego. Mira que he intentado que me guste... [sonrisa]
A los pocos días de la salida del Marvel y veo mucha gente desencantada con el tipo de juego, no solo tú Jopra, ya he escuchado decir que premia mucho las cerdadas, que te ofrece herramientas muy poderosas por jugar peor que el rival (Xfactor nivel 3), que el spameo de los asistentes es muy bestia... Yo suponía que el juego sería muy random y por eso no lo pillé de salida pero, ¿tan frustrante es?.

Por otra parte ¿como se supone que tengo que llegar a nivel 50 para sacar el logro si las igualadas no existen? cawento
Jorch, aún es pronto, para empezar a quejarse, pero yo lo que intento por mi parte es aprender combos de esos chulos de muchos hits, pero lo que te encuentras en el live, es spameo, spameo, zoneo, spameo spameo y zoneo mucho zoneo.... a parte que yo por lo menos aún no he descubierto como arrimarme a todo ese tipo de gente, para que te hagas una idea, prefiero un Makoto (sf) vs Ryu zoner, que un combate de zoneo del marvel.

Y por cierto en la partidas de jugador no se suben puntos jorch?

Como bien me dijo ayer Vakala, al marvel ahora mismo está jugando mucha gente que no le "gustan" los juegos de lucha. :D espero que en 2 semanas se pase.....
Mortal Kombat chavales, Mortal Kombat...
Sepia escribió:Mortal Kombat chavales, Mortal Kombat...

Imagen
El marvel es entretenido pero nada más el botoneo sirve bastante a poco que hagas entra el ultra (mil y una veces me aparece la gata de felicia si que quiera) y despues los proyectiles que cubren una zona son practicamente insalvables no es divertido estrar siempe en las esquinas porque no te dejan avanzar. Es más entretenido este juego es divertido y realmente pierdes más veces con quien sabe jugar e incluso el SSF4 a parte que el modo ofline no tiene nada y los finales que he visto son practicamente iguales (oh has derrotado a galactus frases vacias y sin gracia y fin)
O Dae_soo escribió:
Sepia escribió:Mortal Kombat chavales, Mortal Kombat...

Imagen

jajjajaja
Esta noche aver si se conecta alguien pa viciar que el Marvel ya me esta cansando, me lleve algo de decepcion con el y el randonismo que hay en igualadas.
Un saludo
Que deprimente es el online ahora ya ni dios juega solo me aparecio un Ragna medio malo en todo el tiempo que jugue hoy, dejar ya el marvel y jugar a algo no tan malo XD
agregadme a mi para el CS, que despues de probar el marvel, pffff...no me gusto nada, ademas, lo reserve hace unos meses al ver los primeros videos y tal, y ni me acordaba que lo tenia reservado, cuando vi un mensaje de el envio se ha efectuado, y digo yo, bien, me manda ya el deathsmile, cuando leo MARVEL!!!!! ostia putaaa que no lo queria comprar ya ;( en fin
En este juego, como en todos los de luchas soy un negao, y mira que le pongo ganas de aprender, pero es que no doy mas de si...

Mi gamertag es dstylo
Ha sido hablar de Tagers y empezarme a salir una cantidad de Tagers machaca 360/720 increíbles!!!! A mí parecer el personaje más retardado es Hakumen , te puede matar apretando sólo C [+risas]
Todos pueden ser dopados, excepto Rachel que si sobrepasa los 2000 milagro XD
vakala escribió:Ha sido hablar de Tagers y empezarme a salir una cantidad de Tagers machaca 360/720 increíbles!!!! A mí parecer el personaje más retardado es Hakumen , te puede matar apretando sólo C [+risas]

Un respeto al Haku, que es muy fácil evitar esos atakes, con tan solo esperar un hueco en su defensa, después de cada espadazo.
Fácil? Si sus espadazos ocupan media pantalla tío xDDDD Y si no te spamea una contra y marchando lolicombo de 10 hits y 5000 de vida [+risas]
Tengo que ponerme enserio con el juego por que entre lo malisima que soy y la gente lo viciada que esta...no veas que palizas....

Por cierto y el parche? [+risas]
vakala escribió:Fácil? Si sus espadazos ocupan media pantalla tío xDDDD Y si no te spamea una contra y marchando lolicombo de 10 hits y 5000 de vida [+risas]

Tio, tienes muy poca mentalidad para los matchups. Busca los puntos débiles de los rivales, y te ries en su cara.
El que tiene pocos puntos debiles, so Litchi y Valkenhayn, tenlo presente...
El matchup de hakumen es aburridisimo, es esperar a que suelte su mierda y buscar un huequecito para entrar...y cuando le estes combeando rezar por que no te meta una contra [+risas] , y eso online es muy muy jodido xD.
vakala escribió:El matchup de hakumen es aburridisimo, es esperar a que suelte su mierda y buscar un huequecito para entrar...y cuando le estes combeando rezar por que no te meta una contra [+risas] , y eso online es muy muy jodido xD.

Si el rival no es muy espabilao, no sabrá como responder a tu presión, aprovechando los huecos. No os quejeis tanto copón! XD
Si yo me quejo pero disfruto!!! De hecho me gustaría aprender a manejar un poco a Haku, para aprender mejor a defenderme de él asi que me tienes que dar prácticas [+risas]
Oye ¿habeis escuchado ese rumor sobre que se está trabajando con Kokonoe para que sea una próxima incorporación jugable y que va a salir un nuevo Guilty Gear?, es que yo no me enterado bien del asunto que si lo ha dicho un productor que si es una fumada de un bloguer o que mi abuela fuma [fumando] .
erebor escribió:Oye ¿habeis escuchado ese rumor sobre que se está trabajando con Kokonoe para que sea una próxima incorporación jugable y que va a salir un nuevo Guilty Gear?, es que yo no me enterado bien del asunto que si lo ha dicho un productor que si es una fumada de un bloguer o que mi abuela fuma [fumando] .

Yo supongo que eso seria para el proximo BB... pero no veo a kokonoe como personaje jugable, es como cuando dicen de poner a Phoenix Wright en el Marvel Vs Capcom, como coña esta bien, pero en un juego serio como el BB es que no la veo... como no se construya un power armor o algo asi XD

(Modo especulacion on)

Los que si que probablemente saldran supongo en el proximo BB seran Jubei, Torakaka e imperator
aka saya
. Tambien supongo que metan alguna otra unidad murakumo.
Pues no se que te diga Kokonoe se hace su machine gun y se planta a dar sopapos al estilo tron bonne del marvel XD, a mí estéticamente Kokonoe y Jubei son de los personajes que más me gustan. Al Jubei le tengo muchas ganas pero estoy seguro que lo tengo tan idealizado que seguramente cuando salga no llenará mis espectativas, además mucha gente se tirará a por él sin dudarlo y a mí me gustaría que fuese pa mí solo, pa mí na más... puñetera avaricia XD.

En fin ¿alguien arroja algo más de luz al tema? [carcajad]
Se supone que pensáis en un Blazblue 3 para este año? o solo son suposiciones? Yo personalmente si que me imagino a Kokonoe en un BB, y Jubei debe de quedar genial si se lo curran bien. Pero a Torakaka y Relius Clover prefiero que no los metan, ya que tendrían el mismo gameplay que Taokaka y Carl, y si por algo se caracteriza esta saga es porque cada uno de sus personajes es único, así que espero que sigan esa línea y no conviertan BB en Street Fighter y su interminable lista de shotos...
Yuu Matsura escribió:Se supone que pensáis en un Blazblue 3 para este año? o solo son suposiciones? Yo personalmente si que me imagino a Kokonoe en un BB, y Jubei debe de quedar genial si se lo curran bien. Pero a Torakaka y Relius Clover prefiero que no los metan, ya que tendrían el mismo gameplay que Taokaka y Carl, y si por algo se caracteriza esta saga es porque cada uno de sus personajes es único, así que espero que sigan esa línea y no conviertan BB en Street Fighter y su interminable lista de shotos...

De BB3 nada de nada, en to caso nos espera recibir la actualización de CS:II
Deberían meter una actualización en el Story Mode para continuar la historia...
Menuda Noel me ha pillado por banda hoy...era un counter y me daba con todo lo gordo [+risas]
vakala escribió:Menuda Noel me ha pillado por banda hoy...era un counter y me daba con todo lo gordo [+risas]

Me lo dices o me lo cuentas...
http://www.youtube.com/watch?v=JRvi15JZGoU#t=01m57s
Esos son los combos que me metía a mí [+risas] .

De cara al CS II estoy pensando muy seriamente empezar con otro personaje por si el nerfeo a Carl es muy grande...me tira mucho Platinium porque es tan rara que mola.
ctreiko escribió:
vakala escribió:Menuda Noel me ha pillado por banda hoy...era un counter y me daba con todo lo gordo [+risas]

Me lo dices o me lo cuentas...
http://www.youtube.com/watch?v=JRvi15JZGoU#t=01m57s

Otro video en el que ganas Reiko, y van... XD XD
vakala escribió:Esos son los combos que me metía a mí [+risas] .

De cara al CS II estoy pensando muy seriamente empezar con otro personaje por si el nerfeo a Carl es muy grande...me tira mucho Platinium porque es tan rara que mola.

Platinium tambien me atrae a mi tiene un estilo de lucha infantilado y tiene que joder que te cagas perder contra una especie de juguetes XD.

Por cierto la actualizacion esa de CSII ¿Esta confirmada, que va a contener...? Ando un tanto desinformado XD
8506 respuestas