[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

‘BlazBlue: Continuum Shift’ ha sido el segundo y último título de la saga en llegar a PS3 y a Xbox 360, y de camino está su continuación/expansión ‘BlazBlue: Continuum Shift II’ para Nintendo 3DS y PSP. El 31 de este mismo mes saldrá en Japón, de hecho, y mientras el resto de mercados siguen sin una fecha para ninguna de estas dos versiones. Pero estábamos seguros de que tarde o temprano las consolas de sobremesa recibirían una nueva entrega a cargo de Arc System Works, y efectivamente así será. En palabras de Toshimichi Mori, director de la compañía:

“Nos hubieran abucheado si no se publica. Así que eso significa que sí. No estamos diciendo cuándo, pero saldrá.”

Hablar, por lo tanto, de qué novedades incluirá es un tanto prematuro. No parece que sea un port del ‘Continuum Shift II’, porque a fin de cuentas es lo mismo que el original junto con sus DLCs, básicamente. De manera que esperamos que pronto se desvelen los primeros detalles, su nombre, qué personajes aparecerán, si habrá novedades en el estilo de lucha, y un largo etcétera

Fuente vidaextra

[flipa] [flipa] [flipa] [flipa]
Jubei, kokonoe welcome [fies]

Ramdom POWAH!!!

Imagen

¿Alguien puso esta cara ayer?

Imagen
Nuevo blazblue....que no es el CS II......FUCK YEAH!!!!!!!!!!!!!!
Supongo que era cuestion de tiempo pero que cojones, es una noticia cojonuda.
Un saludo
erebor escribió:Jubei, kokonoe welcome [fies]

Ramdom POWAH!!!

Imagen

¿Alguien puso esta cara ayer?

Imagen

Me he perdido totalmente XD.

Supongo que al final Relius Clover tambien aparecera sería raro que siendo practicamente el único que aparece como enemigo de alguno (lease Carl) no jugable.
Bueno pues ya tenemos confirmado que están trabajando en un blazblue 3, ahora solo falta saber cuando lo sacarán, este año lo veo dificil, pero todo es posible.

En cuanto a la quiniela de futuros personajes yo apuesto por Jubei, Kokonoe y Relius Clover, aunque este ultimo no lo tengo claro, ya que tendría un gameplay muy similar al de carl, y esta saga se caracteriza por diferenciar totalmente el estilo de lucha de cada personaje.

En fin que una noticia estupenda, estaremos atentos a próximas noticias relacionadas con el juego.

Saludos!!
zelos92 escribió:Me he perdido totalmente XD.

Supongo que al final Relius Clover tambien aparecera sería raro que siendo practicamente el único que aparece como enemigo de alguno (lease Carl) no jugable.

Lo último iba para Kishant y Nemo por el ramdom Tager que les enseñé ayer y sufrieron buahahaha, no tenía nada que ver con lo del BB3 XD.
Yuu Matsura escribió:Bueno pues ya tenemos confirmado que están trabajando en un blazblue 3, ahora solo falta saber cuando lo sacarán, este año lo veo dificil, pero todo es posible.

En cuanto a la quiniela de futuros personajes yo apuesto por Jubei, Kokonoe y Relius Clover, aunque este ultimo no lo tengo claro, ya que tendría un gameplay muy similar al de carl, y esta saga se caracteriza por diferenciar totalmente el estilo de lucha de cada personaje.

En fin que una noticia estupenda, estaremos atentos a próximas noticias relacionadas con el juego.

Saludos!!

Pero estaría bien como forma de Unlimited Carl los mismos ataques pero personaje diferente con Lambda y nu a ver no es que sea muy significativo pero me parecería un bonito detalle
mmmm que yo recuerde ,en el modo historia hay 3 enemigos que podrian ser personajes jugables:hazama(ya esta lol),relios clover(este deberia tener algo diferente como una transformacion a la hora de pelear xDD a lo transformers) Fantasma( :-? :-? :-? :-? )

Imagen
Que bueno es tener estas noticias :D
Pues para la quiniela yo digo que Relius deberia quedar fuera debido a lo evidente, como no se lo curren mucho va a ser como carl.
Apuesto por un PHANTOM, JUBEI Y EMPERADOR
SAYA

Tambien os diria que no descartarais la posibilidad de una nueva unidad MURAKUMO.
Un saludo.
yo creo que meterán una nueva unidad murakuno, a jubei....

Como mola especular xD
Jopraris escribió:yo creo que meterán una nueva unidad murakuno, a jubei....

Como mola especular xD

Sí, sí... diselo a los de los pisos....

A ver sí no va a venir una burbuja videojueguil LOL

Jubei sería la caña, pero prefiero a kokonoe.... que ataques tendría? Podría ser tipo tron del marvel... montada en algún invento suyo...
La verdad que kokoneo puede tener su punto.
Fecha del post 01 Mar 2011 23:42

erebor escribió:Pues no se que te diga Kokonoe se hace su machine gun y se planta a dar sopapos al estilo tron bonne del marvel XD, a mí estéticamente Kokonoe y Jubei son de los personajes que más me gustan.
[carcajad]

Y hace 15 minutos

evilkainn_ escribió:Jubei sería la caña, pero prefiero a kokonoe.... que ataques tendría? Podría ser tipo tron del marvel... montada en algún invento suyo...

Evil hemos pensado lo mismo XD siento una complicidad especial contigo I LOVE YOU [amor]

Pues yo pienso que Relius Clover salvo por el detalle de la marioneta no tiene por que parecerse en nada a Carl y es que lo veo claramente como personaje jugable junto a los ya mencionados Jubei, Kokonoe (por favor) y Nine que es la última héroe que nos falta en el plantel quizá hasta nos metan a una más del clan Kaka como es Torakaka (versión unlimited de taokaka por ejemplo XD).

SALUDOS

Imagen
Torakaka no me gusta absolutamente nada es tan diferente a Tao y es un poco vacia de personalidad.
5 players más jugables seguro :D
Yo también te quiero Jorch!!!! LOL

Pues no había leído ese post tuyo... pensamos igual... no serás mi hermano gemelo al que separaron de la familia cuando nacimos?

Nine?? No sabía de la existencia de este personaje....

Torakaka me gustaría mucho, y imagino que sería como taokaka pero a lo bestia...
A taro me la imagino mas lenta que a tao, pero con leches mas brutas.
Torakaka no tiooooo, personalidad cero desde mi punto de vista.
no se si me enterao bien de la historia pero creo que v-13 podria volver......
RaYneN escribió:no se si me enterao bien de la historia pero creo que v-13 podria volver......

Nu y Lambda dudo que aparezcan en la continuación de Blazblue...
estan muertas
ctreiko escribió:
RaYneN escribió:no se si me enterao bien de la historia pero creo que v-13 podria volver......

estan muertas

¿Estas seguro? Creo recordar que lamda se le aparecía a Relius al final pero no reuerdo más y menos que al final muriese.
Nami86 escribió:
¿Estas seguro? Creo recordar que lamda se le aparecía a Relius al final pero no reuerdo más y menos que al final muriese.

Error.
Lambda tiene parte del alma de Nu, y se sacrificó para proteger a Ragna de los atakes de Terumi/Hazama
ctreiko escribió:

estan muertas

Hazama: Tengo que admitir que estoy sorprendido.Es REALMENTE impresionante.!Menuda empresa hasta llegar aqu!¿Y quien hubiera pensado que podria reconstruirse a si mismo con fuerza de voluntad? Una locura.

Reliius Clover: Por supuesto.... El dispositivo de campo principal 13....se hizo mucho mejor

Hazama: Pero este latido de corazon....¿No hizo que tu corazon latiera con fuerza?

Relius: Hazama....¿fue todo una coincidencia inevitable..... o forma parte de un gran plan?

Hazama: ¿Quien sabe?

Relius: *suspiro*... Da igual. Haz lo que creas que es necesario.

Hazama: Je je je je.Creo que lo hare.Asi que tu eres la espada del Emperador. ¿eh? Je je je je....

Una nueva unidad murakumo o es que alguien vuelve...no lo se. O a lo mejor no me he leido bien el texto....quien sabe.xD [looco]
Añadir un ξ-14 y ale todo resuelto XD
¿alguien sabe donde puedo encontrar la melodía de TEACH ME MISS LITCHI? (la melodía sin las voces de fondo)

Muchísimas gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
zelos92 escribió:Añadir un ξ-14 y ale todo resuelto XD

llol, yo no quiero a una asdasdsa-14 yo quiero a mi NU :(
RaYneN escribió:llol, yo no quiero a una asdasdsa-14 yo quiero a mi NU :(

Yo también quiero a nu y a un negro rapero, pero no me quejo LOL
A mi me da igual que pongan a v-13, a lambda-11 o a quien sea, pero yo a mi personaje lo quiero en el Blazblue 3, ese estilo de juego es inigualable para mi :)
wenas cuanto tiempo

sigue el comic

http://submanga.com/BlazBlue_Chimelical ... x/6/103302

q alegria de que la saga continue jejeje

animo japon!!!
Por el amor de DIOS, cómo puede estar este magnífico hilo en segunda página¿?
Gente, yo el viernes tarde quiero un poco de vicio, que hace mil que la gente no se conecta, solo estoy jugando con Kishant y ha perdido over9000 en nivel.

P.D: No es por ofender, yami82, pero los ojos duelen un poco con esos capítulos. Los traducen tú o son de otra peña?¿
NeMoSmash escribió:Por el amor de DIOS, cómo puede estar este magnífico hilo en segunda página¿?
Gente, yo el viernes tarde quiero un poco de vicio, que hace mil que la gente no se conecta, solo estoy jugando con Kishant y ha perdido over9000 en nivel.

P.D: No es por ofender, yami82, pero los ojos duelen un poco con esos capítulos. Los traducen tú o son de otra peña?¿

El otro día tambien jugaste conmigo pero ya veo que mi chica de la vara no te apasiona como antes ¿acaso has conocido a otra mejor?

[sati]
NeMoSmash escribió:
Por el amor de DIOS, cómo puede estar este magnífico hilo en segunda página¿?

9000? Uu ya sabia que habia empeorado pero tanto..... xDDD.
Tendre que viciar aver si por lo menos recupero 7000 o 8000 unidades LOL.

Un saludo :)
Yo hoy he estado jugando unas partidillas...he encontrado a unos ingleses que cuando les he ganado me han echado de la partida... [+risas]
Yo ultimamente solo me en cuentro dos cosas, Ragnas de meter el puño horizontal y poca cosa más y apalizadores natos (sobre todo Tagers como me magnetice la liamos parda) a ver si coincidimos alguna vez.
Yo le he dao hasta conseguir el nivel 50 luego ya no me he vuelto a meter más. Hay un alemán con Tager con un nivel bastante alto setenta y... con el que jugaba unas partidas muy muy wapas no hace ni 2 semanas DarkBone o DarekBone o algo por el estilo. Tengo algunas repeticiones antológicas guardadas XD.
a darkbone si le ganas se pone a decir estupideces como por ejemplo : Stick vs pad -.- LOL yo juego con pad y el tio dale que juego con stick xDD pero si ,el tio es bueno pero muy llorica. [mamaaaaa]
no no los traduzco yo, se que el dibujo no es nada del otro mundo pero, al menos algunos entenderan algo de historia de la primera parte si no han jugado

aunque por ahora queda mucho por contar

ahi va el 7º

http://submanga.com/BlazBlue_Chimelical ... x/7/103516
Pablopictures escribió:[360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Eso que significa, que te llegó ayer? ;___; , yo lo pedí hace 3 semanas, y lo enviaron el Martes pasado, espero que no se retrase mucho más u__u
RaYneN escribió:a darkbone si le ganas se pone a decir estupideces como por ejemplo : Stick vs pad -.- LOL yo juego con pad y el tio dale que juego con stick xDD pero si ,el tio es bueno pero muy llorica. [mamaaaaa]

Como la mayoría de los pros XDDD
erebor escribió:El otro día tambien jugaste conmigo pero ya veo que mi chica de la vara no te apasiona como antes ¿acaso has conocido a otra mejor?

Jorch, tú china me la pone muy dura, pero mi tira-espadas pelirrojas me pone más, al loro. Hay que jugar más.
Hola gente
Me alquilé este juego y el Marvel a la vez por que tenia ganas de un juego de lucha que no fuera sfiv y he de decir que me quedé prendado del Blazblue, vamos que me lo pille y me llego hace unos dias, por cierto el Marvel me parece infame, no me gusta nada (que no se enfade nadie, es una opinion personal).

La cuestión es que en el online nada mas que veo guiris, no creo haber jugado con ningun español.... por lo tanto si quereis agregarme mi gamertag es: Polluelo Sensei, advierto que soy un paquete total y absoluto, pero me gustaría aprender de los cracks de este juego XD

Es una pena descubrirlo tan tarde, pero bueno mejor tarde que nunca....

un saludo a todos
Nunca es demasiado tarde para aprender a jugar...Lo unico que ahora por aqui ahora en general estamos en epoca baja(muchos no juegan), pero seguro que si te pones a pillar gametargs pillas a unos cuantos de por aqui conectaos.
Un saludo
Ok te tomo la palabra y pillo el tuyo si no te importa XD
Agrégame y le damos caña, siempre es bueno conocer a gente nueva :)
Polluelo escribió:Ok te tomo la palabra y pillo el tuyo si no te importa XD

Yo soy semi-nuevo también (llevo rodaje de 1 mes, y con uni de por medio), todo es cuestión de paciencia y práctica, te lo aseguro.
Bueno, me llegó ayer, y... Soy un paqueton ;_; , como en todos los juegos de lucha xD
Porcierto, para enterarme de la historia de Calamity Trigger, tendré que comprarmelo tambien? Esque me dijieron que venian ambas historias, pero me parece que no XDU
habeis visto la guía que hay del CS 2 en play-asia???? :P para el mes que viene cae seguro. juuujujujuju

http://www.play-asia.com/BlazBlue_Conti ... -462g.html

por si para alguien le interesa ya.
8506 respuestas