[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

A mi tambien me ha llegado el juego esta semana,comprado en zavvi por 16,95 XD.He de decir que si no fuera por vosotros jamas me habria comprado este juego porque ni lo conocia,creo que es uno de los mas completos de luha en offline que conozco no como los demas sobre todo el mvc3 xd,eso si soy un pkt, si quereis ehar unos vicios por las noches que me agregue. Diegui1977

saludos
Jopraris escribió:habeis visto la guía que hay del CS 2 en play-asia???? :P para el mes que viene cae seguro. juuujujujuju

http://www.play-asia.com/BlazBlue_Conti ... -462g.html

por si para alguien le interesa ya.

Pero el CS2 no salia solo para 3DS/PSP¿?
zelos92 escribió:
Jopraris escribió:habeis visto la guía que hay del CS 2 en play-asia???? :P para el mes que viene cae seguro. juuujujujuju

http://www.play-asia.com/BlazBlue_Conti ... -462g.html

por si para alguien le interesa ya.

Pero el CS2 no salia solo para 3DS/PSP¿?

si eso he leido yo tambien
Y en formato parche para 360 y ps3 en teoria....
y el parche para cuando lo van a sacar?
Finales de Marzo o principios de Abril, aunque con esto del terremoto Dios sabe cuándo.
Espero que llegue en marzo xq estoy hasta el nabo de los guiris lags que hay en partidas igualadas y el **** bug que no me permite cancelar las partidas en igualadas , asi uno se aburre el final [buuuaaaa] .

esperando MK9 [360º]
Pero no iba a ser otra versión diferente para consolas¿?
Según había leido por meri o por ahí el CSII es el mismo juego que ya hay en X360/PS3 pero adaptado a PSP con el correspondiente bajonazo gráfico (y port de esta para la 3DS) e incluyendo de serie todos los extras que en sobremesa es contenido descargable a precio de oro.

No se, no creo que tengan nada que ver las actualizaciones que hay previstas con esta edición para portátiles, aunque realmente no lo se seguro.
Rul_Noa escribió:Bueno, me llegó ayer, y... Soy un paqueton ;_; , como en todos los juegos de lucha xD
Porcierto, para enterarme de la historia de Calamity Trigger, tendré que comprarmelo tambien? Esque me dijieron que venian ambas historias, pero me parece que no XDU

http://www.arcadiafighters.net/viewtopic.php?f=24&t=247 exale un vistaso para que te enteres un poquillo de la historia ya que comprarse Ct solo para enterarte de la historia me parece una tonteria xD.
en el de psp y el de 3ds sale platinum, con su correspondiente actualización de la plantilla, usease, la última actualización del juego.

Nosé si tendrán modo historia o no..... U-12, Makoto, Valken, y Platinum
¿No hay nada de info nueva sobre Kokonoe o Jubei (estoy anziozo buahahah)?

¿Por cierto que os parece la inclusión de los PSR por personaje?

Por mí sinceramente podían quitarlo para la próxima actualización o juego, lo único que ha hecho ha sido es que aparezcan más ragequiters y que en el momento que te enfrentes con un tio de mucho nivel tires el combate con otro personaje random para que no te baje tu puntuación.

Joer es que incluso he jugado con tios con un nivel un poco mayor que el mío y se han cogido a otros personajes de PSR 0 por miedo a que les patease el culo y les bajase el nivel de su main... RIDÍCULO FUERA EL PSR!!!
Mira que llevo algo de tiempo jugando, pero nunca he sabido lo que significan las siglas del PSR ese. Alguien me ayuda¿?
NeMoSmash escribió:Mira que llevo algo de tiempo jugando, pero nunca he sabido lo que significan las siglas del PSR ese. Alguien me ayuda¿?

Player Skill Ranking ¿?¿?¿ ó

Prefiero que Sean Rubias. :-?

Da igual la cuestíon es que para mí es perjudicial para las partidas online.
Pedazo Salchichon o Rabo.
vakala escribió:Pedazo Salchichon o Rabo.

LOL
vakala escribió:Pedazo Salchichon o Rabo.

ahh, era eso.....estoo....si a alguien le interera tengo 171 asi que.... no me pidais el msn aqui....enviarme un mp [ayay] (tengo cam). [babas]

dejando de lado las mariconadas .He visto en blazblue.com alguien diciendo que en el blog de ARKSYS han anunciado que el parche llegaria el 31 de marzo....asi que id mirando algunos videos de combos porque lo cosa se va a poner mas xunga de lo que ya era en continuum shift 1.

Hello! Unfortunately I cannot find the link right now. But it was said on aksys games blog that it was march 31st.

Aunque no me fio demasiado la verdad xD.
Yo estube viendo videos de todos los personajes...y si en el CS I la cantidad de hazamas se sale de la escala...en el 2 la va a duplicar....dios mio que cheto esta.
Un saludo
A ver como coño dejan a mi pobre Carl... [mamaaaaa]
mas que hazama yo croe que se veran tantas noel como en CT ademas a hazama yo no lo veo xeto ya que quita una mierda y los combos de la patada son xungos de hacer.

lloricas [mamaaaaa]
NeMoSmash escribió:Mira que llevo algo de tiempo jugando, pero nunca he sabido lo que significan las siglas del PSR ese. Alguien me ayuda¿?

PSR es Player Skill Rating. Vamos, que es una calificación de tu uso con cada personaje, o algo así... Depende del ratio victorias/derrotas que tengas con cada uno.
Pos Noel me gusta inútil como esta, el caso es lo que van a hacer con Rachel que es la peor con diferencia.
Kishant escribió:Yo estube viendo videos de todos los personajes...y si en el CS I la cantidad de hazamas se sale de la escala...en el 2 la va a duplicar....dios mio que cheto esta.
Un saludo

Son Hazamas del monton que a la minima se lian con el ouroboros [looco] , solo unos pocos merecen la pena.

Yo creo que se veran más Makotos, Jins y Valkenhayns.
Pues a Rachel la van a dejar asi:

Buff
+ 6A: it’s now really good anti-air. If you have 50% meter, you can expect 3000 ~ 4000 dmg combo ends up with 3C > pumpkin oki setup.
+ 5B: damage increased. 5B > 6B already does more than 1000 dmg. Air unblockable.
+ 6B: 6B (counter hit) > 9jB connects. 6B > 6C connects. Also gatlings into 5C and 3C.
+ 6B still jump cancellable (max range 6B -> j3DA works as a block string, but there is a gap). 6B can also gatling into jC now.
+ 3C: has wider vertical hitbox, but still cannot pick up all characters.
+ 2C: You can connect to JC even if you don’t use the wind.
+ 6C: Forces standing once hit.
+ JA: overhead now. JA > J2C doesn’t work.
+ JB: JB > J2C works
+ JC : has more untechable time.
+ J2C: cancels into normals on landing
+ All Lobelias: The hitbox disappears once Rachel gets hit, but the seed itself still remains and sets up the pole. So only pole setup is guaranteed.
+ Frog: now you can setup frog again even if there is already frog out. Has wider attack range and hit box.
+ Frog: Frog gauge does not appear if Rachel is hit/techs a throw while George is out or if George is killed. Frog gauge does appear if any of the above happen after George starts to activate.
+ Pumpkin: Travels farther and faster, attack level buffed to 3. Looks a lot like CT pumpkin.
+ BBL: body lily has more damage.
+ Air Throw: When you do air throw at the low enough air, you can do follow up combo without 2D. Damage increased to 1600.
+ Wind’s effect is now stronger than CS1
+ Wind recovery speed is slower than CS1. But wind recovery ‘acceleration’ speed way faster than CS1. During level 1 TD summon, Rachel can gain back 3 bars.
+ 5B > 2B > 5B chain is possible. but due to the knockback impact and 2B’s short reach, 5B > 2B > 5B > 2B doesn’t work. Maybe you can do 5B > 2B > 5BD > 2B (x N)
+ Tempest Dahlia: Does not spend a wind gauge anymore. Lvl 3 and 4 have faster start up and less recovery. When you’re using lvl 4 version, you can move even before the King George comes out. When at 0 wind stock, lvl 1 TD will come out. When at 1 wind stock, new version of TD will come out (8 small bats + 1 giant bat). Damage increased.

Nerf
- 2B: has shorter reach now.
- 5CC: slides you down once ground hit instead of the stun impact. Can connect other moves (frog, 2b, 5b) only at the corner. People don’t want to use this at the field. They rather just use 5C > 3C> frog setup. Still does slide down effect even if they're hit in the air. However, can still be looped in the corner.
- 6C: Has more proration now. 5B > 6CD > jB > 5B > 6CD > jC > 5B > 3C does about 2000 damage. 5B > 6CD > JC > 5B > jc > J3BD > J2C > 5C > 3C does about 2700 damage.
- 2C: has shorter guard point frame. Has more hitstop now.
- Frog: Has less life now.
- J2C: No longer overhead
- A Lobelia: now has more recovery than CS1. You can’t throw 2 cannons while BBL hits.
-BBL rod is dead. Sword Iris does more damage.

copy-paste de dustloop xD

soy nuevo y todo eso ^^
aqui dejo mi gamertag: JackletsRock
Yo con que la arreglen para poder jugar con ella me conformo. Por lo que veo la suben el daño(Algo logico y necesario), y la dan prioridad el algunos golpes, aunque reducen su alcance. Ah y el viento se recupera antes... joder que alegrias.... lo malo es que la rana tiene menos vida... [buuuaaaa]

Siempre me a gustado este personaje, pero en el cs es infumable...

Este noche le dare un poco de caña al CS, por si alguien se apunta.

P.D: Esperemos que el CSII salga a finales de mes como e leido.... Porq del marvel estoy un poco aburrido la verdad...
Evil, cada hora que juegas al Marvel pierdes 100 puntos de poder, fíjate en Kishant, ha perdido 9000 puntos de poder y ya no está over como antes.
NeMoSmash escribió:Evil, cada hora que juegas al Marvel pierdes 100 puntos de poder, fíjate en Kishant, ha perdido 9000 puntos de poder y ya no está over como antes.

¿Por cierto Evil todavía sigues en el torneo de meri del marvel?
erebor escribió:
NeMoSmash escribió:Evil, cada hora que juegas al Marvel pierdes 100 puntos de poder, fíjate en Kishant, ha perdido 9000 puntos de poder y ya no está over como antes.

¿Por cierto Evil todavía sigues en el torneo de meri del marvel?

Estoy en cuartos de final...voy con un equipo de retards zero,hulk y centinel LOL

Ya estoy contento aunque me eliminen en esta ronda.

Sólo pierdo 100 puntos??? Yo pensaba que por lo menos eran mil ;)
En marvel el botoneo rules.

Sabeis de algun video de Rachel en el CSII¿? Los he estado buscando y de ella no me aparece ninguno
http://www.youtube.com/watch?v=tsZ9tCLv ... nnel_video Mira el canal de jourdal o de pktazn12, suelen subir videos de bbcs2.

slds.
ale, rachel podrá volver a ser jugable :D con lo que me gustaba la de Evil :D
lo de rachel esta genial, no era ni normal lo que la habian hecho. el problema ahora es litchi, que no puede hacer itsuu despues de cualquier normal (entre otras cosas). que necesitaba un nerfeo, vale. pero esto es pasarse, se han cargado todos sus combos...
evilkainn_ escribió:

También dijiste que ibas a jugar al strifa y luego te veo en .... DOA ¬_¬

P.D: Siempre dije que ibas a ganar el torneo de Marvel vs Random y no creo que me equivoque
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:

También dijiste que ibas a jugar al strifa y luego te veo en .... DOA ¬_¬

P.D: Siempre dije que ibas a ganar el torneo de Marvel vs Random y no creo que me equivoque

Nadie se conecto al bb... y me dijeron de ir al doa...

Esta noche ssf chino??

Me extraña que gane el torneo, me toca Morrigan y sí por alguna casualidad le gano me tocaría contra sharin que ya son palabras mayores...
como inciso, deberías de asociar este hilo también al WIKI, para poder actualizarlo. hace poco se había pasado el creador de él por aquí no?
Hilo muertoo noooo, aunque bueno es normal teniendo en cuenta que ya no jugamos en general(me incluyo) xD, el marvel tiene a la mayoria ocupados.
Por cierto, ¿cuanto queda en teoria para el CS II?
Hablando del marvel, he estado viendo videos del torneo meri y esta pasando lo que me imaginaba que iva a pasar y por lo cual no me apunte...Spammers de fire balls, sentinels y hulks, aunque teniendo en cuenta el premio supongo que es normal, la gente va a ganar.
Un saludo gentes XD
Si no me equivoco:
-Una xbox 360
-Un arcade stick TE madcazt
-Unos cascos tritton de 150 paveles.
Un saludo
PD:Igual no es el mejor hilo para hablar del tema xD.
Ok, gracias por la respuesta.

Fin del off-topic
Voy a intentar inutilmente activas a la peña del blazblue xD
He pensado en la posibilidad de hacer un torneo osea que si veo a la gente se anima creare hilo y al turron!!!.
Un saludo
yo me apunto, aunque no conozca ni a dios xD
En mi caso aunque tenga poco tiempo ultimamente a un torneo del Blazblue no le hago estragos así que Kishant cuenta conmigo y con mi vara para el torneo si al final te animas a hacerlo.
Queréis un random-Tager?
contad conmigo
ESTO ES LO QUE YO QUERIA VER!!!!!
Vale de momento somos 5, voy a esperar a ver si alguien mas se apunta, con 8 ya se podria hacer ya que la ultima vez reunir 16 fue chunguillo.
Un saludo gentes
Kishant escribió:ESTO ES LO QUE YO QUERIA VER!!!!!
Vale de momento somos 5, voy a esperar a ver si alguien mas se apunta, con 8 ya se podria hacer ya que la ultima vez reunir 16 fue chunguillo.
Un saludo gentes

Estoy muy desentrenao pero cuenta con mi trollzama ;) y no jugeis al marvel q es un truñaco hombre, no he visto un juego que premie mas a los mancos que el marvel
Kishant juntar 16 es complicao pero oye 8 igual queda corto si se consiguen sobre unos 10 participantes siempre se pueden hacer variaciones tipo:

Dos pasen a la siguiente ronda de gratis o para que se juegue algo más ya que somos pocos hacer una mini liguilla y que los 4 primeros vayan al torneo principal, los 4 siguientes al de consolación y los últimos queden fuera, hacerlo con winners y loosers, etc...
Alguien que este en vandal que avise del torneo, yo me acuerdo que el primer torneo que jugué de BB fué en vandal y había gente buena :)
Torneo del bb!!!

Mi Loli y mi gatita se apuntan!!!!
yo también me apunto! :D Mi amateur-ardilla está dispuesta : D
8506 respuestas