[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

vakala escribió:menudos cracks con Tager...aunque es un personaje algo retard eh Chino ? [+risas]

Para nada, no es algo retard

Es totalmente retard, y me gusta [poraki]

Jajajajaja Que bueno!!!! Como me ha gustado!!! Esta me la bajo al movil y se la pongo al chino cuando juguemos al BB [poraki] [poraki]
Oye ahora pensandolo no me importaría que pal torneo este si hay que cojer 2 personajes sea estilo que para pasar de ronda tengas que eliminar a los personajes del rival.

Quiero decir:

Personaje A Vs. Personaje 1 ----> Ganador Pje A

Pje A Vs. Pje 2 -----> Ganador Pje A pasa de ronda

ó

Pje A Vs. Pje 1 ----> Ganador Pje A

Pje A Vs. Pje 2 -----> Gana Pje 2

Pje B Vs. Pje 2 ------> Gana y pasa de ronda el Pje 2

¿se me entiende?

Sería cojer 2 personajes y el orden de lucha antes de empezar el torneo y cada enfrentamiento entre personajes al mejor de 3 partidas.

Así se obliga a jugar con 2 personajes pero si solo sabes manejar a uno da igual por que lo usarás y puedes pasar solo usándo a tu main.

Vuelvo a preguntar ¿se me entiende lo que quiero decir? a mí me ha molao la idea [poraki]
Jorch yo no lo entiendo.
Jorch....VOY A DECIR UNA UNICA PALABRA PARA RESPONDER A TU SUGERENCIA....
WTF????
PD:YOU YOU YOU YOU TAGER TAGER PLAYER ??????????
erebor escribió:Oye ahora pensandolo no me importaría que pal torneo este si hay que cojer 2 personajes sea estilo que para pasar de ronda tengas que eliminar a los personajes del rival.

Quiero decir:

Personaje A Vs. Personaje 1 ----> Ganador Pje A

Pje A Vs. Pje 2 -----> Ganador Pje A pasa de ronda

ó

Pje A Vs. Pje 1 ----> Ganador Pje A

Pje A Vs. Pje 2 -----> Gana Pje 2

Pje B Vs. Pje 2 ------> Gana y pasa de ronda el Pje 2

¿se me entiende?

Sería cojer 2 personajes y el orden de lucha antes de empezar el torneo y cada enfrentamiento entre personajes al mejor de 3 partidas.

Así se obliga a jugar con 2 personajes pero si solo sabes manejar a uno da igual por que lo usarás y puedes pasar solo usándo a tu main.

Vuelvo a preguntar ¿se me entiende lo que quiero decir? a mí me ha molao la idea [poraki]

Imagen

Yo cuando he visto "coger" con "j" he dejado de leer...... universitario...en fín ¬_¬ ratataaaa ratataaaa

El vídeo es, ummmm, inquietante? [tomaaa]
Pues yo lo e entendido perfectamente y me parece una idea cojonuda.

Básicamente es como un modo tag, sí ganas al primer personaje de tú oponente tiene que sacar al segundo char en el siguiente combate.
evilkainn_ escribió:Pues yo lo e entendido perfectamente y me parece una idea cojonuda.

Básicamente es como un modo tag, sí ganas al primer personaje de tú oponente tiene que sacar al segundo char en el siguiente combate.

WTF, claro! ahora ya lo entiendo mejor XD si es que hay que hablar con propiedad hombre :P
Yo sigo pensando que seria mejor un torneo tradicional, como siempre.
No sé cómo os podéis complicar tanto la vida. El torneo se puede jugar con 2 personajes, al inicio del combate se dice qué personaje se utilizará, y se usará los 3 posibles combates el mismo personaje, simplemente puedes elegir qué personaje usas para esa ronda. Ejemplo:
Me toca contra Kishant, puedo decidir si usar a Lambda o Bang en el set, y el puede decidir si usar a Jin o Ragna, elegimos y ale, a darse d'hostias.
Hijos de perra XD, si sería como un modo Tag. Joer si tampoco es tan dificil de entender.

Yo por ejemplo me cojo a Noel y Bang y mi contricante se coje a Arakune y Lamda pues yo si quiero pasar de ronda tengo que ganarle a sus dos personajes de tal manera que el primer combate sería Noel Vs. Arakune, si gano el siguiente sería Noel Vs. Lamda y si vuelvo a ganar paso y si pierdo pues sería un Bang Vs. Lamda. Yo pondría que el orden de quien es el primer personaje a usar y cual el último lo decidieramos antes de empezar el torneo de tal manera que sea para todos los combates así y no se busquen los mach ups más favorables según la ronda. Coñe si ahora que lo pienso es como el modo torneo del strifa mamarrachos [carcajad] .

Si solo se jugar con un personaje pues no hay problema por que con tu personaje puedes eliminar al otro jugador sin falta de usar al segundo y si el otro te gana siempre te queda la opción de randonear con el otro a ver si pescas algo XD.

A mí, y no solo por que se me haya ocurrio, me mola bastante la idea.
Jorch, mira mi avatar.
NeMoSmash escribió:No sé cómo os podéis complicar tanto la vida. El torneo se puede jugar con 2 personajes, al inicio del combate se dice qué personaje se utilizará, y se usará los 3 posibles combates el mismo personaje, simplemente puedes elegir qué personaje usas para esa ronda. Ejemplo:
Me toca contra Kishant, puedo decidir si usar a Lambda o Bang en el set, y el puede decidir si usar a Jin o Ragna, elegimos y ale, a darse d'hostias.

Esto por dios, esto...

erebor escribió:Si solo se jugar con un personaje pues no hay problema por que con tu personaje puedes eliminar al otro jugador sin falta de usar al segundo y si el otro te gana siempre te queda la opción de randonear con el otro a ver si pescas algo XD.

Yo que solo se usar a Hakumen me las voy a ver negras para ganar con él, por que tenéis más nivel que yo, si encima cuando pierda me reduces MÁS AÚN las posiblidades de ganar, apága y vámonos...
Vamos si se pretende que exista un equilibrio, esto no me parece lo más acertado.
De la otra manera cuando pierdas te vas para casa XD.

Pero oye que yo no soy el organizador simplemente dí una idea que aquí el que lo organiza es Kishant, él sabrá como lo hace, eso sí no te demores mucho eh?

[chiu]
A mi lo del tag se me hace algo complicado sorry peña....Podriamos hacer lo del tag mas adelante.
Esta es la idea:
Sigue en pie lo de doble CHAR con la diferencia de que los que lleven dos deberan usar el mismo CHAR contra un jugador(NO VALEN CAMBIOS CONTRA EL MISMO),ademas los de doble char en el momento en que sepan su emparejamiento deberian avisar al contrario de a quien van a usar de antemano,asi todos tendremos el beneficio de pensar tacticas contra ese CHAR.

TORNEO DE CONSOLACION TAMBIEN VA A AVER.

PD:SI ESTAIS DE ACUERDO EMPEZAMOS EL LUNES
Entonces lo del doble personaje ya es definitivo? a mi me parece una ventaja para los que controlan a varios personajes pero bueno...

Cuando este hecho el cuadro avisa ok?
estoy con yuu, pero bueno se me ocurre que en vez de avisar al contrario que personaje va a usar, avisar lo que vas a usar durante todo el torneo antes de hacer el cuadro.
en plan contra el primero ( jugador no ronda ) uso a bang y si gano contra el siguiente litchi. sin posibilidad de cambiar durante la ronda.
no se si me explico. xd
http://www.youtube.com/watch?v=DYBb0ZFh ... ata_player

gameplay de platinum, ya sacandole jugo. como me gusta su gameplay tan flowerpower!
Estos desafíos que son de las versiones portátiles no? eso no significa que los vayan a incluir en las versiones domesticas, el de Platinum supongo que si pero el resto no creo.

Lo que tendrían que hacer es sacar ya la actualización incluyendo a Platinum y arreglando el bug de los logros del lobo, que vaya tela macho.
No quiero ir de sobrao ni nada por el estilo pero en general los desafios me parecen bastante mas faciles que los del CS 1.
Corregirme si me equivoco [+risas] .
Un saludo
Platinium me parece bastante debilucha en comparación a los demás ¿será la nueva Rachel?

Los desafios no se de losa demás pero de Noel si me parecen más sencillos
Ya hay vídeos por ahí sueltos del BBCSII de PSP y 3DS, por lo que veo... Youtube es sabio.
lol son los desafios de la version portatil no espereis combos mega molones que quitan 7k xDD pero si que se pueden hacer, supongo que arksys metio desafios un poco facilones pero solo para las portatiles , nada mas hay que ver algunos matches de CS2 y vereis que combos mas molones y xungos hay.

http://www.youtube.com/watch?v=ITY8morUxxA&feature=feedlik
Los combos de tsubaki ya no son iguales por lo que veo, son mas simples y entran golpes que antes no. [oki] [oki]

taokaka... [flipa] [flipa] ahora tiene combos en condiciones sin tener que hacer el jodido drive-cancel... que es un puto infierno. Me da igual que la quiten el loop porq yo no lo usaba, prefiero los combos que la han puesto ahora [oki] [oki]

la jodida loli!! Como mola.... y rachel tiene un mayor daño, y han simplificado un poco los combos, ahora el aire importa mucho mas.... espero que se rellene antes, porq en el cs tardaba una eternidad. Como personaje me gusta, pero su estilo de lucha ya no tanto
[chulito] C O N F I R M A D O [chulito]

BLAZBLUE vs GUILTY GEAR

http://www.youtube.com/watch?v=HUvBnoF3R6k

edito: Hoy es el día de los inocentes en EEUU.... yo lo llamaría el día de los hijos de puta [poraki]
Chino, a quién se le ocurre creerse algo hoy, vamos, hoy di a todo NO, por que todo será mentira, absolutamente todo.
Oye pero estaría de puta madre yo no jugue a los Guilty pero doblar el plantel de personaje de BB sería un puntazo XD
NeMoSmash escribió:Chino, a quién se le ocurre creerse algo hoy, vamos, hoy di a todo NO, por que todo será mentira, absolutamente todo.

Es que no estoy acostumbrado al "calendario yankee", para mí el día de los inocentes es el 28 de Diciembre..... en mi época no sabía ni lo que era Halloween... ahora todos estáis imperializados, asco de gente joven.... [carcajad] ratataaaa
Ya te digo,chino, asco de gente joven.
Ayer me echaron de una sala random por hacer el D de Lambda y luego me insultaron por ello, os pasa a menudo¿?
Evil me ha robado mi flor, la violacion ha quedado en 24-1. Y si, ese 1 ha sido porque me queria meter el astral.

Ein, no se por que no me dejaba invitarte, y eso que evil la creo de 4.... no se.

Que papelon voy a hacer en el torneo XD
Pesimus Prime escribió:Evil me ha robado mi flor, la violacion ha quedado en 24-1. Y si, ese 1 ha sido porque me queria meter el astral.

Ein, no se por que no me dejaba invitarte, y eso que evil la creo de 4.... no se.

Que papelon voy a hacer en el torneo XD

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
una vez, jugando con un frances random, la cosa quedo como 4-20 por hacer la gracia de intentar meterle el astral.

en fin, me imagino que no te dejaba invitarme por que no serias el host.
EMPIEZA EL TORNEO SEÑORES
Tienen de plazo hasta el dia 11 del presente mes.
Suerte a todos y que gane el mejor!!!!!!!!!

hilo_segundo-torneo-blazblue-cs-eol_1593504
AAAAAAAAAAWWW YEAAAAAAAH
Ya tenía yo ganas de verlo, y me he reído un rato largo, Falco lo tiene chungochungo muahhahahahhaa, y Lagshadows espero que reviente la pana.
GOOGOGOGOGOG
Esto... no puedo agregar a evilkain. me dice "el gamertag que has escrito no existe en xbox live" :/
Ein escribió:Esto... no puedo agregar a evilkain. me dice "el gamertag que has escrito no existe en xbox live" :/

es Evilkainn con 2 "n" al final.. te compadezco por jugar contra él [triston]
Yo apuesto a que Evil revalida el título XD.
erebor escribió:Yo apuesto a que Evil revalida el título XD.

No podrá, ha jugado al marvel
NeMoSmash escribió:
erebor escribió:Yo apuesto a que Evil revalida el título XD.

No podrá, ha jugado al marvel

Insensato XD.
O Dae_soo escribió:
Ein escribió:Esto... no puedo agregar a evilkain. me dice "el gamertag que has escrito no existe en xbox live" :/

sisi, con 2 n "Evilkainn" pero ni con esas.
si ves esto, agregame tu y acabamos antes xD
[triston] Estoy tan acostumbrado al Strifa que cuando vuelvo al BB mi nivel de paquetismo es alarmante, lo de hoy ya ha sido pensoso [buuuaaaa] , perdón Evil por marcharme así de la party, es que me hervía la sangre, te pido disculpas. [angelito]
Ein escribió:
O Dae_soo escribió:

sisi, con 2 n "Evilkainn" pero ni con esas.
si ves esto, agregame tu y acabamos antes xD

Es evil kainn. Hay un espacio entre el evil y el kainn. De todas formas esta tarde te agrego cuando llegué a casa.

Chino ayer me supo muy mal cuando te fuistes más que nada xq yo deje el desafío x puntos estando en la final (rachel unlimit), me espere que jugaras 3 partidas con el guiri y luego ni juegas conmigo.... }:/ }:/
evilkainn_ escribió:...........

Me disculpé contigo en la misma party y te fuiste tal cual... te mandé 4 o 5 invitaciones a la party y nada, y después 3 mensajes de disculpa.... y nada.

Díme qué debo hacer y lo hago,no sé... tengo un cuchillo a mano por si se te ocurre algo. [angelito]

Perdón por cerrar la sala , había jugado 3 partidas contra un imbécil que me había hecho un astral y me había vacilado por mensaje del live, y me puse de muy mala leche y pensé que lo mejor era dejar de jugar, no pensaba que te estaba jodiendo tanto al hacerlo y que te pirarías de la party y me dejarías de hablar, pero de nuevo me disculpo, no sé qué más decirte. [angelito] . Esto es un juego sin más, vale que me equivoqué al salir de la sala, pero creo que soy ya mayorcito para pedirte perdón y lo hice, no creo que merezca que me ignores como los niños chicos, pero estás en tu derecho.
¿Qué pasa, que esperais a que me vaya de la party para jugar al Blazblue? Que fuerte me parece...
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:...........

Me disculpé contigo en la misma party y te fuiste tal cual... te mandé 4 o 5 invitaciones a la party y nada, y después 3 mensajes de disculpa.... y nada.

Díme qué debo hacer y lo hago,no sé... tengo un cuchillo a mano por si se te ocurre algo. [angelito]

Perdón por cerrar la sala , había jugado 3 partidas contra un imbécil que me había hecho un astral y me había vacilado por mensaje del live, y me puse de muy mala leche y pensé que lo mejor era dejar de jugar, no pensaba que te estaba jodiendo tanto al hacerlo y que te pirarías de la party y me dejarías de hablar, pero de nuevo me disculpo, no sé qué más decirte. [angelito] . Esto es un juego sin más, vale que me equivoqué al salir de la sala, pero creo que soy ya mayorcito para pedirte perdón y lo hice, no creo que merezca que me ignores como los niños chicos, pero estás en tu derecho.

chino tio es que ayer estabas de mala leche!! XD
Está el ambiente caldeadillo hoy no? XD XD

Hombre evil entiendo tu cabreo, pero es que si yo estoy jugando contra unlimited rachel en el modo ataque por puntos ya puede invitarme a jugar su majestad el rey que yo no abandono la partida.

Solo faltaba que os hubiera tocado jugar entre vosotros en el torneo para rematar la faena [+risas]
Chino simplemente me supo mal y en ese momento reaccione así... pero vamos que ya e dormido, me la e meneado y ya estoy como siempre.

El próximo día sabes que voy a meterte un buen astral no?
8506 respuestas