[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

NII-SAN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!Miremos el lado bueno, asi no habra spammers de jin sueltos :)

Bueno fuera coñas, la verdad que me da igual, mientras que tenga alguna herramienta de presion buena, que no tiene muchas, me da igual si ta broken o no.
No tireis las campanas al vuelo todavía que aún está por confirmar que el parche+dlc salga en territorio europeo...
valkenhayn y makoto los confirmaron en europa? por que recuerdo que cuando salio valkenhayn en japon tambien lo hizo aqui.

sobre spammers los habra, como los a habido siempre xD
por cierto, 5B>2B de noel linkeables [sonrisa] (si, me acabo de dar cuenta. que pasa? xD)
La verdad que los de Noel estereis contentos visto lo visto :)
Lo que va a dar risa la poblacion de hazamas que va a tener el CS II.

Y parece que segun dicen makoto puede ser el peso pesado de la actualizacion....Habra que esperar a ver.....
Makoto está rotísima en el CS2 y OJO que está nerfeada respecto al CS... Oooh

Noel y Hazama serán muy populares en el online junto con Jin (pero como yo solo jugaré partidas de jugador... XD), Kishant Jin ha subido muy mucho y no se queda muy atrás de estos dos, así que no serán solo los Noel players los contentos.

Por cierto entre una cosa y otra se me olvidó comentar la final del torneo, Ein tio muy buenas partidas fuiste claramente mejor que yo, la verdad nunca había jugado contigo y me sorprendiste, me quedo con otro subcampeonato aunque he de reconocer que en este no me esperaba llegar a la final por que estaba muy en baja forma con el Blaz.

P.D. Quiero a Jubei y Kokonoe YA!!!
Yo he jugado al CS II...Y si algo puedo decir es que probe mi personaje principal a fondo y aunque es mejor...el cambio no es para tanto, gana bastante puntos en el tema de links y presion a corto alcance a parte de mejor salto para combos....pero a perdido cosas, como la presion basada en el 6B o mas recuperacion en algunas cosas.
PD:Yo tambien solo jugare partidas de jugador :)
Un saludo
Kishant escribió:Yo he jugado al CS II...Y si algo puedo decir es que probe mi personaje principal a fondo y aunque es mejor...el cambio no es para tanto, gana bastante puntos en el tema de links y presion a corto alcance a parte de mejor salto para combos....pero a perdido cosas, como la presion basada en el 6B o mas recuperacion en algunas cosas.
PD:Yo tambien solo jugare partidas de jugador :)
Un saludo

Latest CS2 ranking list from June issue of Arcadia:

S: Makoto, Jin, Noel, Hazama
A: Valkenhayn, Taokaka, Rachel, Arakune, Carl, Tsubaki
B: Mu, Platinum, Ragna, Bang, Litchi, Hakumen, Lambda
C: Tager

Se puede estar de acuerdo o no en varios aspectos de la lista (yo no digo nada por que no he probado el CS2) pero los tiros van más o menos en una misma dirección en casi todas las tier list que he visto.
Yo de momento estoy out en lo que a online se refiere: me acaba de caducar la suscripción Gold, y no creo que vaya a renovarla hasta junio que acabe con la uni... no me merece la pena para no usarlo apenas... Mientras tanto... CS2!!! XD
Hay muchas listas, uno no puede saber cual es la mas cercana a la realidad o no, pero desde mi humilde punto de vista, esa lista esta bien pero creo que tiene algunos errores. XD
Un saludo
Yo tengo curiosidad de si George aguantara los golpes de los rivales porque con lo dificil que es tener la oportunidad de invocarlo y lo fácil que se lo cargan, a ver si Rachel no es tan dependiente del aire.

No me creo que el peor sea Tager si es así vamos a tener muchos cambios en igualadas.
yo si que me creo lo de tager, más que nada los personajes de agarre se aprende rápido, y es fácil ganar ( mientras no te saben jugar ) luego todo se complica, si no mira al chino, :D no gana con la gorra :D le cuesta lo suyo también :D

No he probado CSII como se puede probar ? es decir, como? en PC emulando la recre?
la verdad es que las tier list me chupan un huevo pero respecto a tager, siempre ha estado en los mas bajo. y es normal, lo unico que tiene son los agarres... ( gracias a dios xD )
No os metáis más con Don Iron... el pobre no tiene la culpa de ser tan grande y pesado... [buuuaaaa]
Tager no es top, solo que entre paquetes ( hablo por mí :P ) parece que sí, pero todo es por no saber mantener distacias, a ún personaje de agarre.... :D que corra el aire por favor :D
Venga chavales que en un par de días tenemos a Platinum!!!
cuando sale al final el CSII? esq estoy algo desconectado...

Bueno hoy eh estado en el expomanga con vakala,odakku,amano,etc... y mirad lo que me encontrado...

Mu12,Gin y Ragna!!!
Imagen

[/URL]
Buah, qué envidia XD

Tenía todo planeado para ir, pero al final una "happy family quedada" en casa de mis padres ha podido más... [buuuaaaa] , es que el tema nietos-abuelos mandan más que el de amiguetes de consola, en fín, otra vez será, pero Vakala,Evil,la próxima en mi casa [rtfm]
La verdad que lo del torneo del BB a sido una mierda... ni se a celebrado. Creo que eramos vakala,yo y un friki con un cosplay de ragna. No era sacred que tambien venia de ragna....

Eh podido jugar contra mestre y su litchi y contra sacred y su noel... mestre era mas o menos accesible pero sacred... vaya mala bestia... vaya fumadas tiene la noel... invencibilidad en muchos golpes... de la nada te sacas un combo de 4k.... y yo con mi pobre taokaka...
evilkainn_ escribió:La verdad que lo del torneo del BB a sido una mierda... ni se a celebrado. Creo que eramos vakala,yo y un friki con un cosplay de ragna. No era sacred que tambien venia de ragna....

Eh podido jugar contra mestre y su litchi y contra sacred y su noel... mestre era mas o menos accesible pero sacred... vaya mala bestia... vaya fumadas tiene la noel... invencibilidad en muchos golpes... de la nada te sacas un combo de 4k.... y yo con mi pobre taokaka...

Ya... yo tambien queria haber participado en el torneo y me perdi la exibición del Sacred

PD me debes un combate con tu Mileena xD
Ha sido un placer coincidir con todos otra vez!!! A ver si a la próxima le damos más caña al BBCS!!!

PD:Evil ,perdóname por lo del MK9 [+risas]
vakala escribió:Ha sido un placer coincidir con todos otra vez!!! A ver si a la próxima le damos más caña al BBCS!!!

Que va Vakala lo hicistes muy bien

Sabeis si hay algo como un adaptador de 360 para mandos de ps2, por si algun dia hecho alguna pachanga con vosotros.......
Phlebiac escribió:
vakala escribió:Ha sido un placer coincidir con todos otra vez!!! A ver si a la próxima le damos más caña al BBCS!!!

Que va Vakala lo hicistes muy bien

Sabeis si hay algo como un adaptador de 360 para mandos de ps2, por si algun dia hecho alguna pachanga con vosotros.......

Phlebiac eso esta hecho, sí no fuese por que ya estaba hasta la polla de estar allí, me hubiese echado unas cuantas partidas contigo tío.

Vakala pero tú has visto como e jugado???? Sí nada más que lanzaba miérda y zoneaba... tú eras mi as en la manga, que como eras impredecible....

P.d: Phlebiac, Amano decía que se iba a comprar un adaptador de esos. Pregúntale a el. Tengo entendido que son caros....

Por cierto, tú stick es la cream de la cream... me a encantado.
Yuu Matsura escribió:Pobre Taokaka dice xD

Hombre depende de como lleves los hostigamientos, sin ellos Tao es poca cosa.

Por cierto supongo que nadie lleva a Rachel pero por preguntar ¿que combos entran en Mu-12? Es que por mucho que lo intente solo me entran dos básicos ni el combo de la rana ni el de la Tiny Lobelia y sin eses apenas quita 1500 por combo T.T, joder me cago en el que se le ocurrio nerfearla tanto cawento
OK, pos le preguntare sobre el adaptador y vuestros sticks deben ser la creme tambien..... y eso que solo vi fugazmente el de vakala.

Lo que no entiendo es porque fue tan poca gente al torneo de BB, si habia muchisima gente cosplayeada de los personajes , con lo que no es un juego que haya pasado tan desapercibido.

Zelos92 escribió:Por cierto supongo que nadie lleva a Rachel pero por preguntar ¿que combos entran en Mu-12? Es que por mucho que lo intente solo me entran dos básicos ni el combo de la rana ni el de la Tiny Lobelia y sin eses apenas quita 1500 por combo T.T, joder me cago en el que se le ocurrio nerfearla tanto cawento

No soy rachel player pero me han dicho que:

termines el combo en 3C y saques frog para presionar, es que Mu es complicada xD para entrar con lobellia tienes que estar alejadete sino, pasa por encima de ella no obstante si esta cerca puedes hacer perfectamente un frog combo y listo.

Si en CS2 tendras tu revancha
Buen ahi dejo un par de peleas contra Kishant y una contra erebor(Jorch Best) del ultimo torneo :D

Estan en HD ;)

DSimphony (Hazama) VS Kishant (Jin)
http://www.youtube.com/watch?v=pjdi8aDt5_g

Kishant (Ragna) VS DSimphony (Hazama)
http://www.youtube.com/watch?v=-5ONefXbIXE

Jorch Best (Litchi) VS DSimphony (Hazama)
http://www.youtube.com/watch?v=GIjK0lLIduE
Phlebiac escribió:OK, pos le preguntare sobre el adaptador y vuestros sticks deben ser la creme tambien..... y eso que solo vi fugazmente el de vakala.

Lo que no entiendo es porque fue tan poca gente al torneo de BB, si habia muchisima gente cosplayeada de los personajes , con lo que no es un juego que haya pasado tan desapercibido.

Zelos92 escribió:Por cierto supongo que nadie lleva a Rachel pero por preguntar ¿que combos entran en Mu-12? Es que por mucho que lo intente solo me entran dos básicos ni el combo de la rana ni el de la Tiny Lobelia y sin eses apenas quita 1500 por combo T.T, joder me cago en el que se le ocurrio nerfearla tanto cawento

No soy rachel player pero me han dicho que:

termines el combo en 3C y saques frog para presionar, es que Mu es complicada xD para entrar con lobellia tienes que estar alejadete sino, pasa por encima de ella no obstante si esta cerca puedes hacer perfectamente un frog combo y listo.

Si en CS2 tendras tu revancha

No estoy seguro pero se recupera antes de que entre el 3C, no es que sea un Rachel player muy fluido pero con la mayoria golpeo antes de recuperarse.
DSimphony escribió:Buen ahi dejo un par de peleas contra Kishant y una contra erebor(Jorch Best) del ultimo torneo :D

Estan en HD ;)

DSimphony (Hazama) VS Kishant (Jin)
http://www.youtube.com/watch?v=pjdi8aDt5_g

Kishant (Ragna) VS DSimphony (Hazama)
http://www.youtube.com/watch?v=-5ONefXbIXE

Jorch Best (Litchi) VS DSimphony (Hazama)
http://www.youtube.com/watch?v=GIjK0lLIduE

Que capturadora has usado?
http://www.pccomponentes.com/avermedia_ ... pci_e.html

esa, es interna pero si sabes un poco de configuracion de video y edicion y tal le sacas una calidad que ya la quisieran las externas como la hauppage que todo dios usa que va por componentes. Es mucho mas barata q la hauppage pero tiene la pega de que es interna :(
DSimphony escribió:http://www.pccomponentes.com/avermedia_avertv_h727_capture_hd_pci_e.html

esa, es interna pero si sabes un poco de configuracion de video y edicion y tal le sacas una calidad que ya la quisieran las externas como la hauppage que todo dios usa que va por componentes. Es mucho mas barata q la hauppage pero tiene la pega de que es interna :(

por eso lo pregunté la calidad del video me parece muy muy buena la verdad, pues a ver cuando compre PC le voy a meter una, y ese precio está muy bien, me lo apunto.
Pues si vieras el video original ibas a fliparlo XDDD youtube baja la calidad al comprimirlo a su formato y ademas te baja de 60 a 30 fps :P te hago una foto de ejemplo, vas a flipar con el cambio.

Izq el video grabado del juego una vez comprimido a Divx a la drch la calidad q saca Yotube
Imagen
Morning all!
We're pleased to announce that the BBCS patch and Platinum DLC is now available on Xbox 360. As in, RIGHT NOW.

PlayStation 3 is, as yet, unavailable I'm afraid - but we hope to be able to announce something on this for you soon.

Let us know what you think of the patch changes and kitty missile action! ^_^
Ailish escribió:Morning all!
We're pleased to announce that the BBCS patch and Platinum DLC is now available on Xbox 360. As in, RIGHT NOW.

PlayStation 3 is, as yet, unavailable I'm afraid - but we hope to be able to announce something on this for you soon.

Let us know what you think of the patch changes and kitty missile action! ^_^

Iba justamente a poner eso!!!!
Dshimphony, ya te he visto en el BBCS jajajaja.

Por mi parte ya le he metido 1000 puntos a la cuenta para comprar a la loli :)
vakala escribió:
Iba justamente a poner eso!!!!

Imagen
Jajajajajaj Chino cada día te superas!!!!

Por cierto, he bajado el parche y no han cambiado lo de CS por CS II....que cutres no?
no será que el parche es solamente para meter al char como hicieron con valken y makoto y que el csii saldrá en breve? cuanto pesa?
mhtdtr escribió:no será que el parche es solamente para meter al char como hicieron con valken y makoto y que el csii saldrá en breve? cuanto pesa?

Unos 700 MB el parche y otros 700 Plati.
es el cs2 proq hazama ha cambiao la misma vida XD ahora me tocara reentrenar a saco los combos :D

pesa 760 megas estoy subiendo videos de muestra de combos basicos del nuevo hazama. ahora no puedo meter la cuchillada baja y luego levantar con la otra, no me entra en combo, igual q no puedo dar los navajazos en el aire dar el doble salto y seguri dandolos XDD eso si ahora hace mucho mas daño q buena falta le hacia era un blandengue XDDD

Video subido en HD ;)

http://www.youtube.com/watch?v=MoJRf-FyrWA
Entonces la interfaz del juego no ha cambiado nada? Joe que cutres
Yo les estoy trolleando el Face a ver si lo cambian...que queda muy cutre que ponga CS y estemos jugando al CSII.

PD: Agarre de Plati = 1500 DMG :)
vakala escribió:Yo les estoy trolleando el Face a ver si lo cambian...que queda muy cutre que ponga CS y estemos jugando al CSII.

PD: Agarre de Plati = 1500 DMG :)

si y de paso q pongan la intro del cs 2 tb :P
¿La intro tampoco ha cambiado? Es que no me ha dado tiempo ni a mirarla que tenía a la novia nerviosa viendo hombres mujeres biceps y berzas [+risas] .

Pues a ver si vamos trolleando twitters, faces , webs y demás para que lo cambien que queda bastante mal.
no ha cambiaod nada mas q el gameplay XD
Yo también lo estoy bajando todo, y joder, es 1,4 gigas en total, menudo pasote, man, preveo vicios soberbios el viernes por la noche, os espero a todos DENTRO, MOTHFUCKARS
El nuevo Hazama es puro amor : )_

un combo algo mas avanzao q los basicos de antes :D Hazama haciendo daño!!! increible!!!
http://www.youtube.com/watch?v=eZWWZpOE3os
Han arreglado el bug de los logros de Valkenhayn?
Esta noche probare a la nueva loli ;)

Lo malo que mañana me voy de viaje y hasta el lunes no me podre darle caña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
8506 respuestas