[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

ctreiko escribió:Estará nerfeado, pero me gusta mucho mas este nuevo Hakumen ^^

Yo tampoco lo veo tan nerfeado, me parece que combea un poco mejor, vamos quita menos de cada golpe pero creo ue es más combeable (vamos ayer me metiron un combo de 15 hits si no recuerdo mal), vamos no controlo a Hakumen pero recibiendo palizas tambien se ven cosas XD
Es mi mente sucia o ahora el Drive de Noel sale muchísimo más rápido? Porque que locura [+risas]
Es cierto, ahora el daño global es menor, pero permite mas opciones de combear, dandome la posibilidad de preparar CVs mas variados xDD

El Tsubaki cerca de la esquina es una brutalidad. Tengo que memorizar la secuencia a fuego para próximos combates ^^
Hombre Reiko!!! cuanto tiempo!! te has pillado el juego en 360 o aun sigues jugando con la ps3 y su excelente servicio psn? XD XD XD
Yuu Matsura escribió:Hombre Reiko!!! cuanto tiempo!! te has pillado el juego en 360 o aun sigues jugando con la ps3 y su excelente servicio psn? XD XD XD

La X360 la tengo jubilada desde que me mudé a Granada. Aquí aprovecho para hacer partidas offline con NB y compañía. El PSN me la pela la verdad xD
acabo de ver que en dustloop han subido el video con su traduccion, asi que copy paste xD

http://www.youtube.com/watch?v=hvLVbtnq ... dded#at=17

Any comments that I've inserted, which aren't in the original video text, are indicated by brackets [].

==========================================
Summary of Glitches

1) Wallbounce Glitch

[Example: Valk vs Bang.]
Valk: No bug
Valk: Uses bug

The wallbounce glitch is a glitch where, if you satisfy certain conditions, attacks that would otherwise wallbounce the opponent will lose their ability to do so.

Using Bang, I'll explain how this works in detail.

Rule #1: If you put a grounded opponent into either hitstun or blockstun using an attack with the "pull-in" effect [here on, I'll just say "attacks that pull in"], then the opponent will be affected by the wallbounce glitch.

While in this state, if the opponent is sent into the corner via getting hit by an attack that causes wallbounce, the bounce will not occur at all.

This glitched state has a fixed duration, and once this duration is elapsed, the opponent will return to their normal, "un-glitched" state.

[Example: Bang vs grounded Ragna in the corner. In both sequences, Ragna is affected by the glitch because Bang's j.4B pulls in.]

Rule #2: If you put an aerial opponent into blockstun using an attack that pulls in, then the opponent will be affected by the wallbounce glitch.

If the opponent doesn't block the attack while in midair, then they will not be affected by the glitch.

[Example: Bang vs jumping Ragna in the corner, again using j.4B. On hit, bounces as usual; on block, doesn't bounce.]

Rule #3: If the opponent is affected by the wallbounce glitch, and you then hit them (regardless of whether they successfully block or not), the glitch state will be removed.

However, if you hit them with an attack that puts the opponent into midair, the glitch state continues.

[Example: Bang vs standing Ragna in the corner. Bang puts Ragna into the glitch state using j.4B, but then hits him with a move that keeps Ragna "grounded", before knocking him into the corner, thus causing Ragna to wallbounce as normal.
In the 2nd and 3rd sequences, Bang follows up j.4B using an attack that knocks Ragna into the air, so Ragna fails to wallbounce in this situation.]

This concludes the explanation of the conditions for which the bug will occur. With that said, let's try to cause the bug to occur with several characters.

[Example: Noel vs Arakune.]
Noel: No bug
Noel: Uses bug

[Example: Lambda vs Hakumen.]
Lambda: No bug
Lambda: Uses bug

[Example: Carl vs Tager]
Carl: No bug
Carl: Uses bug

Follow-up Remark on using Carl to cause the wallbounce glitch:

||

[ = Nirvana; = Tager; = Carl; || = corner]

In this situation, from Nirvana's POV, Carl's attacks appear to "pull in" (towards Nirvana), so this is why the glitch occurs.

[Example: Bang vs Valk.]
Bang: Uses bug

Follow-up Remark on using Bang to cause the wallbounce glitch:
When you remove a GP and then teleport behind the opponent, the knockback from stuff like IBing or throwbreaking makes it look like an attack that "pulls in" from Bang's POV [post-teleporting].
[Example: Bang vs Valk, starting from a throw break.
1st sequence shows the above remark in action. In the 2nd sequence, the bug does not occur.]

2) Camera Scroll Glitch

This is a glitch where, if you cause the camera to move a lot right when the camera tries to return to its original/previous position after a super that causes the camera to move/shift (Arakune's "f of g", etc.), the camera won't scroll properly.

Seeing it is probably easier/faster, so have a look.

[Example: Arakune vs Valk.]
Camera: no problems
Camera: not scrolling correctly

[Example: Bang vs Valk.]

3) D Confutatis Maledictis (236236D) Glitch
[If there's a good abbreviation for the name "Confutatis Maledictis", plz let me know lol.]

If you hit Tsubaki with very specific timing during 236236D, then only the attack's visual effects will remain [no hitboxes].

Courtesy of: tyty

[Example: Tsubaki vs Litchi. Litchi uses Daisharin to interrupt Tsubaki just before the 2nd hit comes out, causing the glitch.]

Doesn't look like there's any hitbox.
You can even do it more than once.

Follow-up Remark:
On portable versions [i.e. PSP version I guess], possibly as a result of the device's processing capability, if you create too many orbs using the above glitch, [some sort of] processing errors will occur. The limit is more or less 10 orbs.
On the arcade version, no errors occur with increasing number of orbs, and there doesn't appear to be any limit to the number of orbs.

[Example: lol.]

Created by hima
Yo creo que esos bugs pasaran desapercibidos para la mayoría de jugadores, tan solo los mas "pro" se darían cuenta de esos fallos, aunque supongo que sacaran alguna actualización para corregirlos.
Despues de probar un poco mas a la nueva Tao (que por cierto me ha jodido muchisimo el que hayan quitado el combo despues del <-- agarre) he de decir que la nueva patada con B mejora la facilidad y tiempo para hacer un combo aereo al dar 2 hits. A lo mejor es porque soy muy paquete, quien sabe xD. De hecho, el desafio 5 no me salia con el Jostick en la anterior version y ahora lo he hecho con el pad, te cagas xD.
Sobre JIN, aqui el presente esta contento, combos mejores y fuera de pared(antes todos los fuertes eran en pared), opciones de presion de cerca(POR FIN) aunque he perdido cosas de presion tambien como el 6B o hacer buenos combos despues del 3C.

Sobre Ragna, lo habran nerfeado, pero voy a seguir usandolo, ahora es mucho mas divertido :)

Un saludo
Una duda que tengo sobre lambda y el reciente parche; el 214A ya no lo deja en el aire suspendido?? he probado unas veces y nada, al suelo y de ahi ni idea de si se puede combear
Kishant escribió:Sobre Ragna, lo habran nerfeado, pero voy a seguir usandolo, ahora es mucho mas divertido :)

Un saludo

Esque es eso. Hace menos daño y tal, pero es mucho mas divertido de usar , antes no podias hacer otra cosa que el combo de 2 BE y poco mas. Aqui hay mas variedad, y el blood kain tiene combos mas faciles, por lo que lo veo mucho mas usable.
Por cierto, has notado que gana mucho mas rapido heat? O al menos me lo parece a mi.
No es tu imaginacion, aunque claro el combo doble BE subia barra flipantemente...Ahora sube mas rapido la barra para compensar.
Llamame loco Demencia pero creo que ahora ragna presiona al oponente mejor...el chute de velocidad del dead spike es brutal.
A los que les gustaba Jin y Noel estáis de suerte. Tienen muchísimas opciones de presionar, y de atacar de forma segura. Lo vais a disfrutar :D

Si os soy sincero, me gusta mucho mas esta actualización, que cuando cambiaron a CS1. Recuerda mucho a los cambios incluidos entre Slash y AccentCore (Guilty Gear).
Y Lambda que tal? lo digo porque aún no he podido probarla, no se que habrán hecho con ella... :-| :-|
Yuu Matsura escribió:Y Lambda que tal? lo digo porque aún no he podido probarla, no se que habrán hecho con ella... :-| :-|

No he podido verla detenidamente, pero revienta primers que es un gusto.
http://youtu.be/8nEalORc-Qc
Busca el minuto 40:20 para uno de los combates de Lambda
Primers? a ver si tengo tiempo y la pruebo mas a fondo y me engancho otra vez a este juegazo.
Yuu Matsura escribió:Primers? a ver si tengo tiempo y la pruebo mas a fondo y me engancho otra vez a este juegazo.

Recuerda que me debes unos combates! ;)

( Y una ASIA ) juas juas
Kishant escribió:No es tu imaginacion, aunque claro el combo doble BE subia barra flipantemente...Ahora sube mas rapido la barra para compensar.
Llamame loco Demencia pero creo que ahora ragna presiona al oponente mejor...el chute de velocidad del dead spike es brutal.

Ya te digo, como metas al otro en al esquina, aunque se defienda le jodes vivo con el dead spike y le bajas la defensa bastante facil, tienen que salir de la esquina cagando leches [+risas]

Lo del heat esque muchas veces en mitad del combate miro la barra y WTF, si tengo 100 XD
Me estoy aficionando a si voy perdiendo meterme blood kain y a ver si remonto XD
Me acabo de dar cuenta de la importancia de las esquinas, todos los combos poderosos se hacen alli.
SouthPole escribió:
Yuu Matsura escribió:Primers? a ver si tengo tiempo y la pruebo mas a fondo y me engancho otra vez a este juegazo.

Recuerda que me debes unos combates! ;)

( Y una ASIA ) juas juas

Por supuesto Elurtxo, ya nos echaremos unos combates y te presentare a mi Lambda XD.

En cuanto a la 360 Japo ahora es que va a estar un poco liadilla con el Akai Katana Shin sabes? XD XD
Menudo restyling que le han metio a la Litchi es un personaje totalmente nuevo, es casi como aprender de nuevo a jugar con el personaje.

Ya iré al training a ver que puedo sacar de la nueva Litchi.

Por cierto ayer la parti era infernal con veintemil tios hablando a la vez macho [agggtt]

[chiu]
A mí lo que me jode del nuevo Tager es que no tiene un puto combo "universal" para todos, son "caracter especific", es decir, para cada muñeco hay uno diferente, es de locos, hay que hacer un Master,y siempre intento uno que no entra con quien estoy jugando [bad]
GG´s jorch,Kishant y Vakala, perdón por irme antes de tiempo [angelito] , no debí hacerlo
O Dae_soo escribió:A mí lo que me jode del nuevo Tager es que no tiene un puto combo "universal" para todos, son "caracter especific", es decir, para cada muñeco hay uno diferente, es de locos, hay que hacer un Master,y siempre intento uno que no entra con quien estoy jugando [bad]
GG´s jorch,Kishant y Vakala, perdón por irme antes de tiempo [angelito] , no debí hacerlo

Nada otro día le damos al Mortal que poco a poco creo que voy cerrando el cerco de con quien empezar a jugar XD ahora la duda ya solo es entre 5 o 6 jajaja.
erebor escribió:
O Dae_soo escribió:A mí lo que me jode del nuevo Tager es que no tiene un puto combo "universal" para todos, son "caracter especific", es decir, para cada muñeco hay uno diferente, es de locos, hay que hacer un Master,y siempre intento uno que no entra con quien estoy jugando [bad]

Nada otro día le damos al Mortal que poco a poco creo que voy cerrando el cerco de con quien empezar a jugar XD ahora la duda ya solo es entre 5 o 6 jajaja.

Cabrones no entreneis tanto mientras yo no estoy!!!!

Venga que mañana vuelvo de san sebastian y nos damos unas yoyas!!!

Tendré que entrenar con mi pobre taokaka.... que esta muy cambiada....

Os hecho de menos Mariquitas!!!
Buenos combates ayer gente!!! A ver si le voy sacando cosillas a la Plati....de momento ya se combear el astral :P

Pues en Rachel deben entrar todos por me caen combos por todos lados XD.
zelos92 escribió:

La verdad es que Tager siempre ha tenido unos combos "Rachel only" XD, aunque no os podréis quejar, Tager es el muñeco con más hitbox del juego, le entra T-O-D-O [snif]
O Dae_soo escribió:
zelos92 escribió:

La verdad es que Tager siempre ha tenido unos combos "Rachel only" XD, aunque no os podréis quejar, Tager es el muñeco con más hitbox del juego, le entra T-O-D-O [snif]

En este todavía no he probado todo pero en el CS los combos de Rachel entraban cuantro mal contados XD. Y esta claro que en Tager van a entrar más golpes que en Carl por ejemplo XD
zelos92 escribió:

Zelos tu manejas a Rachel de siempre o es ahora para probar como la han dejado? Ha mejorado bastante el daño que causa y el que recibe?
Yuu Matsura escribió:
zelos92 escribió:

Zelos tu manejas a Rachel de siempre o es ahora para probar como la han dejado? Ha mejorado bastante el daño que causa y el que recibe?

Bueno no he jugado al Calamity pero si controlo a Rachel desde CS, antes entraban mejor los combos pero haciendo el mismo en el extremo quitas el doble y por ejemplo el combo de el 3C 8-9D B JC BC J BC236A entra mucho más fácil y quita más y además entra en BDC. El daño creo que recibe el mismo por que tager quita 1/3 en cualquier combo contra ella e incluso creo que Lambda le quita más (pero eso ya no se si es cosa de Lambda o de Rachel)
¿Os van las igualadas?
No sé si es que no hay ni dios jugando o cuesta la de dios encontrar partida.
Joder ahora me entero de que ya ha salido CSII...

A bajarlo pues :D
Hay poca gente para igualadas si :-(
vakala escribió:Hay poca gente para igualadas si :-(

Yo creo que gente sí que hay, otra cosa es que el buscar partida funcione decentemente.... A mí me tarda HORRORES en encontrar una en BB y en el SSFIV también (bueno, allí sí me las encuentra, pero no me acepta ninguna XD)
Y con puertos abiertos y toda la pesca!
Un saludo
Rebellion escribió:
vakala escribió:Hay poca gente para igualadas si :-(

Yo creo que gente sí que hay, otra cosa es que el buscar partida funcione decentemente.... A mí me tarda HORRORES en encontrar una en BB y en el SSFIV también (bueno, allí sí me las encuentra, pero no me acepta ninguna XD)
Y con puertos abiertos y toda la pesca!
Un saludo

Juego el modo arcade con solicitud ¡Combates a mil!
Tengo más puntos de habilidad con Platinum en 5 días que con Carl en un año...que triste [+risas]
vakala escribió:Tengo más puntos de habilidad con Platinum en 5 días que con Carl en un año...que triste [+risas]

A veces nos empeñamos en coger pj que no estan hechos para nosotros xD. Eso me pasa a mi con Tao, que soy nulo para personajes de combos largos xD y ahi estoy.
Por eso es tener mucha "suerte" el tener habilidad para manejar a personajes que por casualidad forman parte de los toptiers.

Por mucho que bajen a Hakumen, dudo que lo cambie
Pero Platinium no es precisamente top es más diría que es de las más bajas. De tdas formas la cuestion es que el personaje te guste da igual si no es lo tuyo o si encaja perfectamente. En este casí no podría decir eso porque Rachel es totalmente mi estilo pero SSFIV Sakura no es ni por asomo mi estilo de personaje pero es que me gusta tanto controlarla que es inevitable XD
Desde mi punto de vista Plati es la Blanka del SF, a nivel bajo o medio triunfan pero a alto nivel no se come una mierda [carcajad] .
vakala escribió:Desde mi punto de vista Plati es la Blanka del SF, a nivel bajo o medio triunfan pero a alto nivel no se come una mierda [carcajad] .

Pero ése no era Tager?? [buenazo]
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:Desde mi punto de vista Plati es la Blanka del SF, a nivel bajo o medio triunfan pero a alto nivel no se come una mierda [carcajad] .

Ese es retarded a todos los niveles [poraki]
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:

Como debe ser [risita]
O Dae_soo escribió:
vakala escribió:
O Dae_soo escribió:Pero ése no era Tager?? [buenazo]

Como debe ser [risita]

Yo te creo.
Tager sigue estando dopado igual que antes del parche XD
vakala escribió:Tengo más puntos de habilidad con Platinum en 5 días que con Carl en un año...que triste [+risas]

vakala, lo que pasa que subiste de nivel, y ahora sabes manejar a todos. prueba con Tager
Mejor que pruebe con Rachel.
Yuu Matsura escribió:Mejor que pruebe con Rachel.

Oye pues Rachel es un personaje que tiene pinta de ser divertido de llevar :).
vakala escribió:

Pues que sepais que ahora tambien voy con Rachel..... han cambiado el sistema de combos que es por lo que la deje de lado. Antes no me salian ni los simples, no se porq... y ahora me salen algunos bastantes majos. Sigue quitando poca vida, pero en la esquina facil quitas 4 o 5k ahora.... eso si, son combos largos y algo complicados, teniendo que depender muchisimo del viento
vakala escribió:

No si no lo digo de coña, a mi siempre me ha gustado ese personaje para verlo luchar, no para controlarlo, y ahora que parece que la han mejorado podría ser interesante que la probaras.
8506 respuestas