[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Al final lo he conseguido pesimus, aunque he realizado un combo super sencillo de 5k pelados de daño, pero suficiente para que me dieran el logro y super facil de hacer [chulito] .
NeMoSmash escribió:Buenas partidas Zelos, tu Rachel me ha puesto en más de un aprieta en varias partidas, y dale a esa Platinium, que sé que te gusta.
Odio ese puto gato, en serio, odio el puto gato.

Dios es que es divertido jugar con Platinium, nunca llegara al nivel de Rachel pero sigue siendo divertida.

Buenas partidas aunque parece que le pillaste el truco antes a mi Rachel que yo a tu Lambda mete mucha presión y no poder usar el sillón a placer me fastidia XD
zelos92 escribió:Dios es que es divertido jugar con Platinium, nunca llegara al nivel de Rachel pero sigue siendo divertida.

Buenas partidas aunque parece que le pillaste el truco antes a mi Rachel que yo a tu Lambda mete mucha presión y no poder usar el sillón a placer me fastidia XD

Gracias por el cumplido y ese sillón está roto, joder, lo llego a odiar mucho.
Yo estuve probando ayer a Lambda y me costaba mas que antes los combos aéreos con las espadas, no se si soy yo que he perdido practica o es que me la han cambiado [tomaaa]
¿alguien me puede ayudar con el asunto de derrotar con noel a tager en el score please?

sigo sin poder y tampoco encuentro video en yotube... :(
yami82 escribió:¿alguien me puede ayudar con el asunto de derrotar con noel a tager en el score please?

sigo sin poder y tampoco encuentro video en yotube... :(

Si con Tager tienes problemas no me quiero ni imaginar cuando llegues a unlimited Hazama o a unlimited Rachel...
digamos que es cuestion de adaptarse, en calamity trigger tuve tambien problemas con tager y luego con los unlimited , que si eran chungos, pero al menos podia luchar a mi ritmo (bueno a veces tenia que poner turbo para evitar problemas) pero se ma hacian mas amenos.

vemos lo de tiger lo veo como el truquito de zangief en los antiguos sf, con el resto podias liuchar a gusto y atu modo (que es lo que me gusta sin trampas) [Ooooo]
Pues yo he de decir que con Hazama no tengo problemas (no me derroto ni una vez) pero tager si me tiene dado palizas de campeonato

Con Noel usa el drive en el aire como confirm hit y luego mucho 236D no te debería dar mayores problemas si metes algún combo
236D es el Bloom Trigger nop? disparo fontal que usa con el drive.

otra cosilla . la sucesion de disparos que ejecuta cuando el oponente esta en el suelo, 66C creo, a mi me salen muy pocos disparos pero en sitios golpea mucho mas...

weno hare la prueba

y sip, el otro dia me puse serio y jugue en nightmare en arcade con noel y consegui derrotar a hazama der tiron (cosa que antes de la actualizacion consegui con pocos) eso si acabe agotado... [Alaa!] [ayay]
Porque lo que ellos usan usan el 22B y luego seguido del C así entran cuantos quieras.

Si debe ser no se el nombre de los golpes pero vamos es con lo que mete la pistola y mete un tiro XD
Al principio Tager CPU puede desesperar un poco, pero mientras lo mantengas a distancia es muy previsible. Ya verás que pronto te meas en el pobre Tager xD
Ayer me puse a hacer logros y me saqué como 400 G que tenía pendientes, la verdad que los unilimited me costaron mucho menos que en el CT.
vakala escribió:Ayer me puse a hacer logros y me saqué como 400 G que tenía pendientes, la verdad que los unilimited me costaron mucho menos que en el CT.

Que logros te sacaste vakala?
Mu buenas a todos.

Alguien sabe por que en el cs2 de psp (japones) en desafio por puntos, no me salen los unlimeted

se corta el juego y solo pone "felicidades",con el de las xbox si me salen rachen,hazama y ragna.

un saludo y a ver si nos hechamos algunas, y se anima la gente al 2ª torneo.
Yuu Matsura escribió:
vakala escribió:Ayer me puse a hacer logros y me saqué como 400 G que tenía pendientes, la verdad que los unilimited me costaron mucho menos que en el CT.

Que logros te sacaste vakala?

Pues es que apenas tenía logros del juego asi que me faltaban un montón, me saqué los de los unlimited, casi todos los de personaje y algunos de los DLC's [+risas] .

Me faltan desafíos, el modo historia, el de Hakumen...a ver si hoy me los acabo xD.
Para mi los logros de los desafíos son una putada como una catedral, son muyyyyyy difíciles, y no puedo sacar el de desbloquear el 100% de la galeria hasta que no complete el 50% de los desafíos, y llevo un 30%... [triston]
eh ahi una buena pregunta

la galeria.

en el calamity las imagenes estaban relacionadas con los trofeos, pero veo que en este salen de una manera distinta.
en parte me salieron unas cuantas con los desafios (en los cuales soy malisimo)

sabeis la lista, (o como) para conseguir las imagenes al 100%
thanks
Hombre yo creo que los 5 primeros combos de cada personaje no son difíciles y siempre tienes al main que sueles sacar 7 u 8 ...
Pues a mi me cuestan una barbaridad los de casí todo excepto de las féminas (si la pechugona y las máquinas no estan cosideradas féminas, los de todas XD) y me salen los de Hazama el resto ni de lejos, a lo mejor con mucha suerte me salen 4, de Rachel tengo el 70% y de Tao, Noel y Platinum al 60%, llevo un 40% en total aún lo veo jodido XD
Pues a mi me cuesta horrores sacar los desafíos, en concreto a partir del cuarto ya me cuestan, y fijate que cosa mas curiosa, con Lambda, mi main solo he completado 4 de los 10 desafíos, sin embargo con Hazama he conseguido 7 de los 10, y hay algunos que me desesperan por el timing tan estricto del juego.

Vamos que ya casi me he olvidado del logro de la galería , por no hablar del de realizar 100 desafíos [tomaaa]
Yo es que con Lambda no controlo las espadas y es todo lo que tiene, eso es porque en mi vida la controlaria XD.

Ya nadie se conecta¿? Las igualadas son un coñazo siempre me aparece el típico cryer
Yo mismamente me conecté hoy de tarde un ratito y estos ultimos días de vez en cuando tambien me meto.

Necesito training a saco... [rtfm]

Por cierto lo mío de trollear con el Tager se va a convertir en arte a este paso [jaja].
ahora estoy probando el resto de personajes y terminando el story mode.

tsubaki me ha gustado , rapida y facil de usar (y quita bastante) , con lambda tampoco se me da mal (aunque he perdido un poco la practica con respecto al ct pero no se me da mal, que sorpresa, nu en el story mode)

pero por dios hazama se me hizo cuesta arriba controlarlo, mas que nada por el ouroboros y alguna cosilla de mas...

ahora solo me quedan tao, litchi, arakune y carl. podria ir al true end pero quiero ver toda la historia antes de finallizar (luego me pondre con challenges y scores) (mu12 esperame que ya queda poco)

au :)
Joder mira que hacia tiempo que no lo tocaba, pero es que este juego es DIOS, me gusta la noticia de que ASW haya recuperado la franquicia Guilty Gear, pero ningún GG me ha gustado/viciado tanto como los dos juegos de la saga BB.

Lo que me fastidia es no poder sacarle los 1250G como hice con el CT(en aquel eran 1000G), por las putas misiones de las narices cawento, pero al menos me gustaría sacarme el logro de llegar a nivel 50 en online, aunque con el poco tiempo que tengo para jugar lo veo casi imposible, mas si me fijo en gente como Kishant, que le esta dando caña todos los días y aun es nivel 48 [tomaaa].

En fin no queda otra que resignarse.
Yo al tiempo acabare sacando las misiones que cuanto más las hago más fluidas me salen, lo que pasa es que al menos las ultimas no me parecen muy utiles de cara a los combates
Mira que tengo los 2 juegos y le echo ganas pero madre mia que malisima soy xD.
Yuu...Yo soy 48 por que no juego igualadas practicamente xDD.
Por cierto me he puesto un poco con litchi y me esta gustando mucho, es divertida de llevar.
Probablemente se convierte en mi char secundario.
Buenas partidas esta mañana zelos, un combate me apalizabas tu y al siguiente al revés, aunque me has superado claramente con esa asquerosa presión en la esquina XD

Me ha gustado mucho tu Rachel, aunque cuando me arrinconas no se que hacer y me salen sapos por la boca XD XD

Tendré que seguir practicando [tomaaa]
Las igualadas al menos ahora seleccionas el personaje antes de jugar, por lo que te saldran gente de tu nivel, que antes creo que no era asi, y claro, te daba por empezar a jugar un nuevo personaje y en las igualadas te salian tios de nivel 60 parriba y tu con tu personaje aun aprendiendolo xDDD

Por cierto, si quereis para echar unas partidas: DeMenCia91

Yo aun tengo nivel 31, quizas para el año que viene conseguire el logro del nivel 50 xDD
Ailish escribió:Mira que tengo los 2 juegos y le echo ganas pero madre mia que malisima soy xD.

Yo cuando quieras te enseño las dos mierdas que tiene PLatinium para ganar, además que es que con esas 2 mierdas triunfas como la Coca Cola.

A mí plati ya me esta aburriendo un poco, creo que volveré a mi caballero con sombrero de copa.
vakala escribió:
Ailish escribió:Mira que tengo los 2 juegos y le echo ganas pero madre mia que malisima soy xD.

Yo cuando quieras te enseño las dos mierdas que tiene PLatinium para ganar, además que es que con esas 2 mierdas triunfas como la Coca Cola.

A mí plati ya me esta aburriendo un poco, creo que volveré a mi caballero con sombrero de copa.

Tiene dos mierdas a nivel bajo a nivel alto necesitas mucha habilidad para dar juego.

Idem para ti Yuu, directamente odio luchar contra Lambdas me cuesta muchisimo acercarme que todavía soy un novatillo XD.

Buenos combates esta tarde que ya ni me acuerdo contra quien jugue y no gane ni una XD
wenas again

me ha sorprendido que ridethelightning sacara esto pero

se trata de phase 0, la historia hasta ahora narrada en novela de la lucha de los 6 heroes contra la bestia negra y lo que le paso a ragna tras acabar en el caldero con nu...

http://www.mediafire.com/?1aabb2xmbmaq81m

this is only the beggining...

tambien el drama cd del episodio, se puede escuchar a la vez que lees el comic phase 0 para hacerlo mas real jejej

http://www.mediafire.com/?ff22uyxnyfr6rjb

de hecho es el regalo que viene con el juego de psp (no se si habra mas) yo la novela me la estoy viendo de aqui
traducida por ellos (thanks :)

http://ridethelightning.webcindario.com/bb_docs.html

edit: a otra cosa mariposa

esta es una pregunta para los tagerianos (persona que suele gustarle y controla decentemente al aka oni)

con stick ¿cual es el truco para los 360º?

de vez en cuando me ha salido (muy de vez en cuando)
no obstante en este tipo de movimientos el personaje se me suele ir de varas,
ya ni digo con el 260 x2 y x3 para el astral...

thanks espero ayuda... [bad]

es al menos para conseguir challenges, si no tendre que ir a los short cuts con el dualshock... (a grandes remedios...) [hallow]
Joder, platinum te mete un par de golpes y ves que hace 3000 de daño y te quedas O_o
En la esquina sobretodo

Aparte que yo llevo a ragna que teine poca vida y es aun mas bestia xDD El valk cuando salio tambien hacia un monton de daño.
Platinum está rotísima, al igual que Noel y Tager (si, Tager está roto, me da igual lo que digais [carcajad] )

P.D. necesito jugar más [buuuaaaa]
os dejo otro regalito como desbloquear la galeria especial

For trying to get the [Mint Condition] trophy. This is only the SPECIAL ILLUSTRATIONS since the other illustrations are self-explanatory. It's incomplete so if you know the other ones feel free to post them and ill check. Or tell me if there is a mistake.

* character specific trophy with astral finish
** 100% story (could be less but I went straight for the 100%)
*** around 10% they just appeared

* character specific trophy with astral finish
** 100% story (could be less but I went straight for the 100%)
*** around 10% they just appeared

1. Hazama **
2. TIPS2 #1
3. Challenge 20%
4. Tager **
5. Arakune **
6. Tsubaki **
7. Ragna **
8. Jin **
9. Tutorial
10. TIPS2 #3
11. Litchi **
12. Bang *
13. Auto
14. Taokaka **
15. Challenge 50%
16. Lambda-11 **
17. Auto
18. Auto
19. Auto
20. TIPS2 #2
21. Arakune *
22. Noel **
23. Auto
24. Carl * (also my "all astral" trophy)
25. Haku-men *
26. Auto
27. Beat Unlimited Hazama in Arcade
28. Ragna *
29. Arakune *
30. Arakune *
31. Auto
32. Bang **
33. Rachel **
34. Carl **
35. Escape 5 throws
36. Guard Crush
37. Kill opponent after gold burst
38. Jin *
39. TIPS2 #4
40. Hazama (arcade) (also in hell mode, might not be relevant to it)
41. Escape 5 throws
42. Noel *
43. Cleared Score Attack
44. Taokaka *
45. Use Mu-12
46. Auto
47. Challenge 20%
48. Challenge 50%
49. TIPS2 #5
50. Legion Easy
51. Rachel *
52. Lambda-11 *
53. Challenge Mode ***
54. Challenge Mode ***
55. Challenge 20%
56. Start Story
57. Start Story
58. Ragna **
59. Noel **
60. Tager **
Que güevos más gordos que tienen los de Arc. Hacen una actualización de las gordas y se cargan el juego por completo. Y yo que pensaba que los parches estaban para solucionar problemas no para crearlos.
Phellan_Wolf escribió:Que güevos más gordos que tienen los de Arc. Hacen una actualización de las gordas y se cargan el juego por completo. Y yo que pensaba que los parches estaban para solucionar problemas no para crearlos.

Porque dices eso phellan??
Phellan_Wolf escribió:Que güevos más gordos que tienen los de Arc. Hacen una actualización de las gordas y se cargan el juego por completo. Y yo que pensaba que los parches estaban para solucionar problemas no para crearlos.

A ver... que le hayan dado la vuelta a la tortilla a los tiers no es cargarse un juego... Arc System se basa en el nivel de vicio en Japón según pasa el tiempo, y van volviendo el sistema más complicado para que los fans japoneses de las recreativas no dejen de jugar. Es mi humilde opinión.
Adrianix_10 escribió:

A ver... que le hayan dado la vuelta a la tortilla a los tiers no es cargarse un juego... Arc System se basa en el nivel de vicio en Japón según pasa el tiempo, y van volviendo el sistema más complicado para que los fans japoneses de las recreativas no dejen de jugar. Es mi humilde opinión.

Eso de volver el juego más complicado es según opiniones. Para mi se lo han cargado. Los nipones se aburren con mucha facilidad de un juego, más si tenemos en cuenta que exprimen los juegos en un abrir y cerrar de ojos. No obstante soy de la opinión que es mucho mejor una actualización que no que saquen el Continuum Shift XXXXX, cosa que venían haciendo con la saga GG, que cada juego era una puñetera revisión.
Phellan_Wolf escribió:
Adrianix_10 escribió:

Eso de volver el juego más complicado es según opiniones. Para mi se lo han cargado. Los nipones se aburren con mucha facilidad de un juego, más si tenemos en cuenta que exprimen los juegos en un abrir y cerrar de ojos. No obstante soy de la opinión que es mucho mejor una actualización que no que saquen el Continuum Shift XXXXX, cosa que venían haciendo con la saga GG, que cada juego era una puñetera revisión.

Pero esta actualizacion es el Cs II, un juego nuevo, vamos, que podrian cobrartelo aparte como hace capcom con el AE y al menos estos te lo dan gratis.
Aparte que solo es un rebalanceo, no se porque se carga el juego.

Y si no te gusta , en opciones puedes cambiarlo y jugar a la version anterior.
cual es la opcion para cambiar entre cs y csII

mas que nada por saberlo porque he mirado y ni he visto mucho que me aclare...

gracias
Si daros la opcion de cambiar totalmente el sistema de juego, pudiendo volver a anteriores versiones excepto en partidas igualdas y ademas totalmente gratis es cargarse el juego que venga dios y lo vea xDDD.
Un saludo
Kishant escribió:Si daros la opcion de cambiar totalmente el sistema de juego, pudiendo volver a anteriores versiones excepto en partidas igualdas y ademas totalmente gratis es cargarse el juego que venga dios y lo vea xDDD.
Un saludo

Así es. El que no esté contento que ponga la 1.02 y santas pascuas. Otra cosa es que en el online la gente ya no lo use... XD
Yo no se como jugareis los demás pero yo juego para divertir yo por lo menos me divierto reaprendiendo cosas para los personajes que llevo si te lo dan todo menudo coñazo.

Yo para mi te estas quejando por quejar y da la impresión de que lo único que te pasa es que ahora es low a quien tu llevas y nada más (pido disculpas por si no es así pero que te regalen un juego nuevo y te quejes pues me parece un poco LOL)
estoy de acuerdo con todo lo que comentais, ya que el primer balanceo era demasiado desigualado (pobre rachel)

mi pregunta era solo para asegurarme de que estoy en la version correcta (la ultima)

un detalle, la ultima vez que me salio actualizacion (que no fue hace mucho,basicamente unos dias) ya me salio la casillita de platinum, no obstante me ponia vers. 1.02.
pesando 400 y pico, (no veais la que tuve que hacer para instalarlo y descargar) y a vlakenhain lo tengo desde hace bastante.

significa que aun me queda otro parche 1.03?

por favor responderme...
yami82 escribió:estoy de acuerdo con todo lo que comentais, ya que el primer balanceo era demasiado desigualado (pobre rachel)

mi pregunta era solo para asegurarme de que estoy en la version correcta (la ultima)

un detalle, la ultima vez que me salio actualizacion (que no fue hace mucho,basicamente unos dias) ya me salio la casillita de platinum, no obstante me ponia vers. 1.02.
pesando 400 y pico, (no veais la que tuve que hacer para instalarlo y descargar) y a vlakenhain lo tengo desde hace bastante.

significa que aun me queda otro parche 1.03?

Si dices que ves la casilla de Platinum en la pantalla de selección de personajes, entonces tendrás la v 1.03 ..... para asegurarte más comprueba si han cambiado los desafios.
thanks

otro detallito es que me ha salido eo logo de arcsystems (se escribe asi)

lo de los desafios [boing] lo mirare con calma

pd: bien ya esta mirado y parece que si es csII

solo una pregunta de marras que no me habeis respondido, como se cambia la configuracon cs y csII

solo para asegurarme que la tengo en el sitio, mejor dicho ¿que opcion es?

gracias
yami82 escribió:thanks

otro detallito es que me ha salido eo logo de arcsystems (se escribe asi)

lo de los desafios [boing] lo mirare con calma

pd: bien ya esta mirado y parece que si es csII

solo una pregunta de marras que no me habeis respondido, como se cambia la configuracon cs y csII

solo para asegurarme que la tengo en el sitio, mejor dicho ¿que opcion es?

gracias

Para jugar CS -> Versión del sistema 1.02
Para jugar CSII -> Versión del sistema 1.03

Encontrarás la opción en el menú de opciones del juego, en opciones del sistema si mal no recuerdo.
Maldita universidad, no me deja jugar! ><
En fin, volviéndonos serios.

Este rebalanceo puede resultar extraño para muchos, pero es una actualización en toda regla, como lo fué el cambio de CT a CS. Poco a poco, Blazblue se vuelve un juego tan complejo como GuiltyGear, y eso a los fans de la saga les flipa :P

Ahora no hay ningún personaje que esté muy por debajo del resto (Rachel CS por ejemplo). Las propiedades Slide y Wall Bounce aparecieron en Accent Core, y aportaban muchas opciones estratégicas al combate. Es verdad que tiene que salir un pequeño parche para solucionar ciertos glitches en el WallBounce. Yo no he podido estudiar todos los cambios de Hakumen, a ver si me pongo al lío o me voy a quedar muy atrás xD

Disfruten de esta actualización, que el año que viene a lo mejor anuncian la tercera parte (se llamarán "Crisis Reversed"?? hagan sus apuestas)
Me da a mi que saldrá antes una nueva entrega de Guilty Gear que de Blazblue desgraciadamente, por lo que aun tardaremos bastante en ver un nuevo BB.
8506 respuestas