[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Señor Kakashi escribió:
Yo voy de frente, Rachel solo es buena de cerca

Pero qué? Que uno sea nulo zoneando no implica que el muñeco lo sea.

Me encantaría ver como combearias de lejos con Rachel, todo lo que haces con Rachel es para acercarte.

Desafio por Puntos completado ya tengo a la vampiresa Ilimitada XDDD.
zelos92 escribió:
Señor Kakashi escribió:

Me encantaría ver como combearias de lejos con Rachel, todo lo que haces con Rachel es para acercarte.

Pero tú has leído la estupidez que has puesto?
zelos92 escribió:
Señor Kakashi escribió:

Imagen
Vale lo que tu digas...
Por supuesto que lo que yo diga, será posible lo que hay que leer...
Que Rachel no es buena de lejos, es que tócate las huevos.
En serio te pasaste por aquí para tocarme los huevos solamente¿?
No hombre, no te creas tan importante, simplemente he leído que has puesto algo que no es cierto relativo a Rachel y hago que conste para que el compañero al que le has hablado no se haga una idea equivocada del muñeco, como tienes tú.

Tú el matchup de Hazama con Rachel como que no, verdad?
Hasta donde yo se he dicho como jugaba yo evidentemente no soy ningun pro y a lo mejor no la llevo bien, pues vale, he dicho como jugaba y punto si me preguntan contesto, no me creo la mejor Rachel, solo digo lo que YO hago. Si quieres para que te quedes tranquilo pongo "como yo llevo a Rachel hace que sea buena solo de lejos", creia que era bastante obvio que me referia a como la llevo yo.
Yo he jugado con zelos y la verdad es que cuando está lejos no hace gran cosa, pero cuando se me acerca hace unos combos la mar de apañados [carcajad] . Supongo que cada uno juega como mejor sabe/puede no?
Tú has dicho algo categórico que no tiene absolutamente nada que ver con cómo juegues, esto es, "Rachel solo es buena de cerca", cuando es algo totalmente falso. Desde luego, deberías elegir mejor qué palabras utilizas ya que puedes meter la pata diciendo cosas que no lo son.

Yo he jugado con zelos y la verdad es que cuando está lejos no hace gran cosa

Gracias, ya veo que di en el clavo en el primer mensaje

Que uno sea nulo zoneando no implica que el muñeco lo sea.
Zelos Rachel vale tanto de zoning como de cerca...Que te guste de cerca es otra cosa, llegados a ese punto no hay nada mas que decir.
En cuanto a Kakashi creo que las cosas se pueden decir sin necesidad de llamar nulo a Zelos ;)
Un saludo
Yuu Matsura escribió:Yo he jugado con zelos y la verdad es que cuando está lejos no hace gran cosa, pero cuando se me acerca hace unos combos la mar de apañados [carcajad] . Supongo que cada uno juega como mejor sabe/puede no?

Es muy diferente jugar como uno sabe/puede (que es lo más normal) a jugar como se debe. Por eso los que juegan como deben con Rachel saben que zoneando es la mejor del juego.
Zoneando la mejor del juego?Creo que ya os estais pasando xDDDD
Un saludo
Yo pensaba que zoneando la mejor era mi Lambda... :-|
Kishant escribió:Zoneando la mejor del juego?Creo que ya os estais pasando xDDDD
Un saludo

Cierto, me he colado. Primero va Mu y después Rachel
Señor Kakashi escribió:Tú has dicho algo categórico que no tiene absolutamente nada que ver con cómo juegues, esto es, "Rachel solo es buena de cerca", cuando es algo totalmente falso. Desde luego, deberías elegir mejor qué palabras utilizas ya que puedes meter la pata diciendo cosas que no lo son.

Yo he jugado con zelos y la verdad es que cuando está lejos no hace gran cosa

Gracias, ya veo que di en el clavo en el primer mensaje

Que uno sea nulo zoneando no implica que el muñeco lo sea.

Pues hasta ahora he hablado como me ha dado la gana y nadie se ha sentido ofendido, pense que se sobreentendia, si he confundido a Demencia pues le pido disculpas.

Si Yuu yo tambien lo pensaba pero bueno no quiero confundir más a la gente, y justo que mencionas a Lambda me referia a que Lambda hace combos con las espadas casí exclusivamente Rachel se acerca con 214B+viento y luego por lo general se siguen con combos de tipo B+C...
Cuestion de gustos...desde mi punto de vista esa perla que acaban de soltar del mejor zoneo Rachel creo que es una gilipollez de proporciones historicas xD
PD: Ahora dicen Mu y no nombran a Lambda menudas perlacas tais soltando hoy hamijos.
Kishant escribió:Cuestion de gustos...desde mi punto de vista esa perla que acaban de soltar del mejor zoneo Rachel creo que es una gilipollez de proporciones historicas xD

Entonces dejemos de hablar porque no tienes idea acerca del juego [risita]
En cuanto a Kakashi creo que las cosas se pueden decir sin necesidad de llamar nulo a Zelos

Sí, mejor llamar nulo al personaje no?

Rachel se acerca con 214B+viento y luego por lo general se siguen con combos de tipo B+C...

Joder tronco, que no es así...

Tienes PS3 :?
No, enseñame videos entonces o ponme un ejemplo por que quiero decir a Tiny Lobelias yo por lo menos no doy combeado ni ahora, ni en BBCS...
No si a mi no me teines que pedir disculpas tio, solo preguntaba como era mas recomendable pelear con rachel, a mi tambein me parece que es mejor de cerca, , que la verdad esque tiene combos bastante chulos.

Aunque desde atras y cuando me acercaba hacer el sillon es bastante efectivo, me diste bien por saco en un combate, recuerdo xDD

Que haya paz gente
Moderador: Falta anotada por insultos
Siempre puedes hacer lobellia-SI-j2c lvl2 combo, pero esa no es la cuestión, las capacidades de zoning de Rachel no se reducen única y exclusivamente a meter una lobellia eh? De hecho, las lobellias suelen ser la peor opción de zoneo de Rachel.
_DeMenCia_ escribió:No si a mi no me teines que pedir disculpas tio, solo preguntaba como era mas recomendable pelear con rachel, a mi tambein me parece que es mejor de cerca, , que la verdad esque tiene combos bastante chulos.

Aunque desde atras y cuando me acercaba hacer el sillon es bastante efectivo, me diste bien por saco en un combate, recuerdo xDD

Que haya paz gente

Sería a ti al que tengo que pedir perdon porque tu quieres empezar con Rachel y he dicho como jugaba, a lo mejor te he confundido y por eso te he pedido disculpas. Yo pienso que el ya tendra suficiente experiencia, digo yo
lol, no entiendo nada de lo que decis xD que de zoneo,matcup bah ami esas chorradas me dan igual.

con zoneo o sin zoneo os violo a todos por = xDDDDD :cool:
Señor Kakashi escribió:Siempre puedes hacer lobellia-SI-j2c lvl2 combo, pero esa no es la cuestión, las capacidades de zoning de Rachel no se reducen única y exclusivamente a meter una lobellia eh? De hecho, las lobellias suelen ser la peor opción de zoneo de Rachel.

SI¿?
Kishant escribió:LOL no tengo ni idea del juego buena Balrog, muy buena....
Bueno a lo mio sigo despues de escuchar a los trolacos que parece que tambien habitan en este hilo.
Lambda para mi tiene el mejor zoneo junto a Mu.
Rachel zoneo y presion, mas o menos dependiendo del matchup.

Muy bien trolaco me dices ok. Primero a ver si tienes ps3 y jugamos para que te calles un rato, porque estas cosas se debaten mejor en otro campo, no obstante te invito a que acudas al ASWF Top Tiers II que se celebrará en Alcorcón el proximo 6 de Agosto. Si no tienes pasta para el viaje como tienes mucha idea del juego supongo que no te importará aceptar un money match 50 pavos, te pagará al menos la estancia si me los ganas ;)
No obstante me gustaría que me dijeras (porque intuyo que es Jin tu personaje) los mejores matchups de dicho muñeco, la mejor estrategia de presión en esquina, los tipos de frames traps, etc. En fin algo que un jugador que sabe del juego sabría de sobrada manera.
Neo Balrog escribió:
Kishant escribió:LOL no tengo ni idea del juego buena Balrog, muy buena....
Bueno a lo mio sigo despues de escuchar a los trolacos que parece que tambien habitan en este hilo.
Lambda para mi tiene el mejor zoneo junto a Mu.
Rachel zoneo y presion, mas o menos dependiendo del matchup.

Muy bien trolaco me dices ok. Primero a ver si tienes ps3 y jugamos para que te calles un rato, porque estas cosas se debaten mejor en otro campo, no obstante te invito a que acudas al ASWF Top Tiers II que se celebrará en Alcorcón el proximo 6 de Agosto. Si no tienes pasta para el viaje como tienes mucha idea del juego supongo que no te importará aceptar un money match 50 pavos, te pagará al menos la estancia si me los ganas ;)
No obstante me gustaría que me dijeras (porque intuyo que es Jin tu personaje) los mejores matchups de dicho muñeco, la mejor estrategia de presión en esquina, los tipos de frames traps, etc. En fin algo que un jugador que sabe del juego sabría de sobrada manera.

Lo de PS3 es un arma de doble filo... Ademas estas diciendo muchas cosas sin saber como juega Kishant, ¿no estas un poco subido a la parra?
1:Soy de 360
2:Por desgracia no eres tan importante para que tenga que aceptar tu reto y mucho menos demostrarte nada
3:Lo del torneo en caso de poder ir problamente lo hare.
4:No sabes mirar las framedatas, tier list, matchups y estrategias de cada personaje?TU QUE PARECIAS TAN ENTENDIDO HACE 2 PAGINAS?
Fin de la conversacion y puedes soltar cualquier perla a partir de ahora, por que me es indiferente.
Moderador: Falta anotada por "sobrado"
LOL me quedo con el dato solo pueden opinar aquellos que participen en torneos.
zelos92 escribió:LOL me quedo con el dato solo pueden opinar aquellos que participen en torneos.

Zelos no hagas demagogia inapropiada.
Siento mi mala interpretación pero es lo que he entendido de tu mensaje.

De todas formas por lo que veo ambos sois de PS3 ¿Que haceis en Xbox?
Leer lo que escribís y si puedo contesto dudas, tanto este como el de PS3 al menos es mi caso, me gusta el juego por lo cual entro.
Moderador: Falta anotada por flammer
Demagogia inapropiada? es lo q se entiende con tú exceso de soberbia.
Supongo q si viene kaqn o buppa y te hace como es lógico un par de perfects tu opinión valdrá a algo cercano a una mierda no?. Pues no, tu opinón vale en cierta manera acorde a tu nivel, igual q valdrá de acuerdo con el nivel de zelos la suya, que desconozco totalmente.
Ahora ir de sobrado con esos comentarios de soy el puto amo me parece patético tratándose de un videojuego. Cuando el Blazblue te de de comer hablamos, mientras tanto pensare que eres un atrapado cuyo propio valor piensas que va acorde con tus "podiums". Me parece normal que alguien pueda perder un poco los papeles hablando de temas como el paro... pero de un puto juego (y ojo q me encanta, pero no es más q eso)...
Eres de Madrid te pilla cerca Alcorcón pues, nos vemos allí ;)
Ya pero en todo caso es sencillo decir "ven a ps3 y te cierro la bocaza" cuando estas en el subforo de Xbox 360, vamos que yo no me voy a PS3 a retarlos diciendo que tengo mucha experiencia y tal, porque hablar es muy fácil, sobre todo cuando no tienes los medios para demostrar lo que dices (vamos a mi me parecería absurdo que Kishant se fuera a Madrid por un reto tuyo, cuando fuiste tu el que lo reto, en tal caso serías el que tendría que ir serias tu y el que tiene que demostrar lo bueno que es eres tu y no el, ya que el nunca ha dicho que sea extraordinario y tu si).
Yo también me voy a mover a Madrid seríamos dos los que haríamos el viaje. No obstante si tuviera cerca una Xbox disponible se lo habría dicho al revés.
El mejor zoneo del juego lo tiene mi Tager, los PROS que tengan dudas hago un torneo en mi casa y después de 10 cervezas os lo demuestro [qmparto] [qmparto] , a ver quién tiene cojones para acordarse después [jaja]

Estas peleillas de críos de 16 años molan mucho, seguid,seguid.... ya verás lo que dura el hilo abierto [rtfm]
Nah Chino no se como puedes pensar que son discusiones de crios si son tios con RENOMBRE en la comunidad de PS3, que la de 360 son unos indignos que tienen que ir a la hoguera ratataaaa .

Verguenza os tiene que dar que tengan que venir de PS3 ha deciros como hacer loles como soles. [fumeta]
erebor escribió:Pero no les deis bola a estos dos personajes que van siempre con la actitud esta de "perdonavidas" de cuidao,

Tócate las narices, que uno no pueda ni corregir a alguien que ha cometido un error gordo a la hora de aconsejar a otro sobre las nociones jugables de un muñeco y tenga que leer tanta tontería y lloro junto después.

Y luego diréis, por qué otra vez en PS3?

Saludos.
Erebor solo se dedica a trolear. Después pide que la gente le pida disculpas porque se le encabezona llora y patalea.
Modreador: Falta anotada por troll, a la proxima, puerta...
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Despues de todo esto no vuelvo a dar un consejo sobre Rachel, y si aún os interesa mi opinion sobre ella os lo mando por MP o algo para no montar estas liadas por mi nooberia XD
En parte es mi culpa por seguirle la corriente al señor "renombrado en ps3".
Pido disculpas por la parte que me toca en lo que se refiere a estas 3 paginas de discursion que no aportan nada.Yo no tengo nada que demostrar, no necesito ser famoso para sentirme a gusto y mucho menos se me puede juzgar sin saber como juego. XD
PD:Como bien ha dicho Chino estas peleas de 16 años van a joder el hilo osea que mejor cortar por lo sano
zelos92 escribió:Despues de todo esto no vuelvo a dar un consejo sobre Rachel, y si aún os interesa mi opinion sobre ella os lo mando por MP o algo para no montar estas liadas por mi nooberia XD

Has abierto el cajon de la mierda XD
Bueno, bueno, haya paz...
SouthPole escribió:
zelos92 escribió:Despues de todo esto no vuelvo a dar un consejo sobre Rachel, y si aún os interesa mi opinion sobre ella os lo mando por MP o algo para no montar estas liadas por mi nooberia XD

Has abierto el cajon de la mierda XD

A ver, estamos aquí para comentar el juego, cada uno puede conocerlo mejor o peor, pero el caso es que lo mejor es que cada uno aporte su parte. Discutiendo sobre el mejor zoneador, por ejemplo, no tiene mucho sentido, pues habrá gente que zonee con Rachel como un verdadero pro y ese mismo, con Mu o Lambda, pues que no pueda hacerlo ni por asomo... Es la gracia de BB, que cada personaje es un mundo, y cada jugador se especializa en un estilo de juego.
Todo esto empezó a raíz de que zelos dijo que Rachel era mejor cuerpo a cuerpo... A ver, que Rachel no es todo zoneo, hay mil y un estrategias para ella. Y, por favor, mantened la compostura, las plataformas no importan, PS3 o X360, deberíamos llevarnos bien, al fin y al cabo CSII es igual para ambos...
8506 respuestas