[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

¡Ya tuvieron que venir los de PS3 a joder el hilo de 360!
Todos no hemos dado cuenta de que sobran. Menos ellos dos....
A ver...Kakashi solo se paso con lo de nulo a zelos, pero a partir de hay la cosa se tranquilizo hasta le dio algun consejo, osea que no creo que haya que pasarse.
Y el otro...bueno no merece que escribamos mas sobre el.
Perdona pero has empezado tú y después de hacer otro comentario que a nadie creo haber hecho daño vuelves a repetir lo mismo dándote el dogma absoluto
Kishant escribió:PD: Ahora dicen Mu y no nombran a Lambda menudas perlacas tais soltando hoy hamijos.

Por cierto ya he hechado ojo a un video tuyo, llevas un Jin demasiado predecible que se va demasiado de gratis. Tengo ya argumentos solidos para rebatir que del juego idea tienes poca.

Ahora si que fin de la discusión, a contarle historias chinas a tus amigas rubias ;)

Al resto de gente, no tengo ganas de joder el topic ni liarla con nadie así que pido por favor que no os pongais del lado del amigo de nadie sino que simplemente sigais a lo vuestro que cada vez que entro y posteo algo en EOL saltais con bilis y las uñas afiladas, obviamente no me voy a callar cuando alguien quiere rebatir una idea sin solidez alguna.
Neo Balrog escribió:Por cierto ya he hechado ojo a un video tuyo, llevas un Jin demasiado predecible que se va demasiado de gratis. Tengo ya argumentos solidos para rebatir que del juego idea tienes poca.

De corazón te digo que debes de tener unos complejos muy grandes y falta de seguridad en tí mismo, porque para hacerte notar y destacar lo buenísimo que eres tienes que faltar y echar fango encima de los demás...mu triste colega.
yo solo digo que tanto Señor kikashi y Neo balrog siempre que aparecen hay mierda en el hilo, para eso os podeis largar y no volver.... lo que he visto es una falta de respeto total en la comunicación escrita, los consejos se pueden dar de muchas formas....
Discusiones aparte, ¿alguien tiene plaza para el SBO o se las han llevado todas el Señor Kakashi y Neo Balrog?
Dios hacía tiempo, pero tiempo que no jugaba tan buenas partidas de jugador, todavía necesito mucha practica con Makoto y Platinium, pero sin práctica en partidas de jugador no mejorare XD.

Yo solo digo ya por ultimo que nadie atacaria a nadie y yo no hubiera saltado (soy muy fácil de picar lo admito), si no os creyerais con la verdad absoluta y si tu no saltaras con lo de cuanto renombre tengo porque un día Kishant o cualquier otro puede alcanzar renombre y superarte porque creo que no eres imbatible, el ego nunca ayuda. Si esas palabras hubieran procedido de Matsu no me quedaria más huevos que callarme (por algo llevo a Rachel, ya no solo porque sea la rehostia de personaje sino tambien me flipa ver combatir a Matsu).
Esto me recuerda a lo de "Tager es el más roto del juego"

Puede que no hayan contestado con las mejores formas, pero vaya manera de arremeter contra ellos y aprovechar para echarles basura encima. Mr Kakashi contestó de buena fe e intentó solucionar una duda, pero varios usuarios usuarios aprovecharon la ocasión para levantar piques innecesarios y seguir metiendo cizaña.

Esta gente ha profundizado muchísimo en las entrañas del juego y saben de lo que hablan. Antes de tacharles de trolls y demás perlas, prestad un poco de atención a vuestras propias réplicas e intentad indagar para ver quién es el que distorsiona la realidad.
Ser buenísimo en un juego, el guardián de la quintaesencia del gameplay de tu muñeco, el campeón de los campeones de los torneos y tal .... no te da derecho a usar un lenguaje lleno de soberbia y entrar dando lecciones cuando nadie las ha pedido.

La calidad de un jugador no puede ir directamente proporcional al grado de suficiencia y de altanería en el trato a los demás foreros, se tiene que separar la educación personal con el grado de habilidad con un videojuego.

Creo que está claro, y quien lo quiera entender pues bien, y quien se quiera dar por aludido y ofenderse pues allá él. [ginyo]
Si esas palabras hubieran procedido de Matsu no me quedaria más huevos que callarme

En serio tiene que venir Matsu a decirte que estás equivocado para que comprendas que has cometido un error a la hora de valorar las capacidades de Rachel?
Joder con la peña...

PD: Pocos vídeos de Matsu has visto (o más bien, comprendido) tú para seguir reafirmando las cosas que has dicho antes :\ De los vídeos de top japos uno debe tomarse su tiempo en hacer análisis para enterarse de las cosas que hace él y las cosas donde tú metes la pata en el juego, mirar un vídeo solo porque "me flipa verle combatir" no vale para absolutamente nada y provoca precisamente cosas como esta, que alguien te corrija algo que en los propios vídeos puede observarse y no te lo creas y arremetas contra esa persona.
Te voy a decir porque lo he dicho, no te conozco ni se si llevas a Rachel, no te he visto jugar y tu tampoco a mi, ¿así que porque he de estar yo errado? Simplemente me jodio tu actitud me calente y segui el rollo (contando ni te he visto ni viceversa, ni te he visto nunca por el topic y de repente me sueltas eso creo que es normal que me cabree creo yo).

Y yo no he reafirmado nada tio, ¿donde ves tu eso en mi mensaje? Y por supuesto que no espero que Matsu me venga a dar lecciones, simplemente digo que de una persona que se que lleva a Rachel me callo, y repito que no te conozco y no creo que me tuviera que callar frente a alguien que me ha faltado al respeto previamente. Y creo que he explicado ya todo con claridad antes de este post.
O Dae_soo escribió:Ser buenísimo en un juego, el guardián de la quintaesencia del gameplay de tu muñeco, el campeón de los campeones de los torneos y tal .... no te da derecho a usar un lenguaje lleno de soberbia y entrar dando lecciones cuando nadie las ha pedido.

Disculpad la soberbia (que yo no la veo pero lo que digais) si os molesta, pero no me puede rebatir un argumento sin experiencia en el juego (coño que se dedica a lanzar j.5B desde polopos y el fubuki en sus combos no existe lo cual es hiperbásico en este personaje) a ver si ahora el que sabe no va a tener razón. Pero vamos que sí, que siga pensando que Lambda tiene mejor zonning que Mu o Rachel, eso denota que los videos ni les presta atención ni se para a interpretarlos. En resumen, cuando lea un poco que venga y me cuente. Sino que vaya y lo pregunte aquí --> dustloop.com, si se lo dicen jugadores como Zong_one o MikeZ supongo que entonces se dará cuenta de su error. No obstante te invito a que lo preguntes y sea para bien o para mal me lo hagas saber que de estar yo equivocado asumiré la responsabilidad.
simplemente digo que de una persona que se que lleva a Rachel me callo

Ah, en ese caso, por si no lo has notado... mi main es Rachel Alucard. Y sí, estás errado y ahí tienes todos los vídeos de Matsu para revisionar y comprender tu error. Y no me hace falta verte jugar para hacerme una idea de tu nivel, solo viendo lo que posteas en este hilo es suficiente.
Si tienes la posibilidad de hacerte con una PS3, me encantaría jugar contigo y presentarte a la Rachel Alucard de la que yo hablo.
tengo curiosidad, y no una ps3 xD asi que por que no nos dices como ese esa rachel de la que hablas?
ya sabes, cosas muy basicas. para saber a que te refieres.

yo con rachel me quede en el CT (R.I.P) y la manera en la que se jugaba era usar la calabaza para estar segura y engañar al rival para acabar en el corner con un george metiendo presion a muerte...
insisto en que no tengo ni idea de rachel ( aun menos en el cs2 ) por lo que seria agradable escuchar como se la lleva bien ahora.

y por favor, dejaros de discusiones de tipo a ver quien la tiene mas grande que no llevan a ningun sitio xD

P.D: nemo, lo siento no pude conectarme al final, si puedes hoy a la noche o el domingo, genial =)
Señor Kakashi escribió:...Y no me hace falta verte jugar para hacerme una idea de tu nivel, solo viendo lo que posteas en este hilo es suficiente.
Si tienes la posibilidad de hacerte con una PS3, me encantaría jugar contigo y presentarte a la Rachel Alucard de la que yo hablo.

Y que tiene que ver el que posteen en este hilo? Es otro foro como otro cualquiera, por favor, no pequéis de sobraos. Cada cuál con su experiencia y habilidad (aprended de Ryuben que nos parte el ojete con humildad xD).

Ya intentando cerrar el hilo de la discordia. Yo soy de los muchos que le encantaría irse a Madrid para desconectar un poco de la rutina y echarme unos buenos vicios con todo tipo de jugadores (ya sean novatos o Pr0s variados). Seguro que echais de menos a vuestro Jakuneng favorito. [tadoramo]
Reiko, leete mejor lo que he puesto, que no lo has interpretado bien.
Señor Kakashi escribió:Reiko, leete mejor lo que he puesto, que no lo has interpretado bien.

Me refería al comentario de que posteaban en EOL.
ctreiko escribió:
Señor Kakashi escribió:Reiko, leete mejor lo que he puesto, que no lo has interpretado bien.

Me refería al comentario de que posteaban en EOL.

Ves? No lo has entendido, yo he hablado de "lo que postea", en términos de contenido.
Ok, ya entendí el mensaje (respecto al contenido del post del otro usuario)
Igualmente, no entiendo eso de ponerse farruco y fardar de tranca en un juego. Yo también vacilo de "stick", pero solo a mi novia xDDDDD

Ojalá este juego nos dé de comer, pero para ello nos tendríamos que ir a Gran Bretaña o Alemania, que es donde mas repercusión tiene todo ese mundillo...
Perdona, dónde he fardado yo de tranca?
A ver Kakashi, no me refiero a tí en general, me refiero a todo el hilo de la cuestión... (o eso me ha parecido a mí)
Hombre, si lo dices citándome, uno presupone que me estás incluyendo en el calificativo de "sobrao" o "fardar de tranca" xDDDDDD
Entonces, Lambda no es la que mejor zonea del juego¿? Joder, he vivido engañado. Me podéis explicar cuales serían las desventajas en comparación Rachel o Mu que he leído por aquí¿? Me harías un gran favor.
NeMoSmash escribió:Entonces, Lambda no es la que mejor zonea del juego¿? Joder, he vivido engañado. Me podéis explicar cuales serían las desventajas en comparación Rachel o Mu que he leído por aquí¿? Me harías un gran favor.

Yo no he sido el que ha empezado la discusión sobre el muñeco con mejor zoning del juego, pero lo que te puedo contestar es que todo es relativo, no sería justo realizar una generalización porque todo depende del matchup concreto, por ejemplo, Lambda tiene algún que otro problema para tocarle las narices a distancia a un buen Hazama o Valkenhayn, cosa que Rachel sí que puede hacer. Comparaciones similares se podrían hacer con el caso de Mu, pero paso de extenderme. A lo que voy, mi opinión al respecto es que no tratéis de imponer una etiqueta de mejor zoneador del juego, porque en función del rival uno que a priori puede parecer el mejor lo acaba pasando peor que otro considerado por debajo de él. Todo depende, el zoneo de un muñeco es mejor o peor dependiendo de la situación concreta. Es por eso que no tengáis una idea férrea de que X es el mejor zoneador del juego, porque luego hacéis lo que habéis hecho en este hilo, que no entendéis a alguien ni las razones por lo que lo ha dicho (si supiérais su main, sabríais que Lambda no es un matchup excesivamente complicado para su muñeco).

Un saludo.
Con la manera en la que escribís, ya faltáis.

Ya estoy hasta el gorro de leer lo de comprate una PS3, vamos a ver porque no compráis vosotros una 360 ? estan bastante más baratas que las ps3. Así os podríais hace renombre también en la comunidad de xbox, lo que no sé es como unos pro´s como vosotros no tenéis ya las dos consolas para tener callado a todo el mundo en las ranked no?.

Pareceis adolescentes, bueno y lo de los "money mach" que gracia me ha hecho... mejor a 100 euros la partida que a 50 es muy poco..... ratataaaa
para tener callado a todo el mundo en las ranked

El último lugar donde se demuestra el nivel de un jugador es en ranked match.

¿Quieres que te diga los PSR/Posición en ranking del mejor jugador de España?
Has dicho algo muy importante kakashi, es un buen matchup para el lambda...pero hay gente que igual no es tan buen matchup.
Que solo por que sea matchup positivo para el lambda no significa que no zonee tan bien como rachel y mu o puede que mas. XD

PD:El tio sigue cuoteandome esque me parto...aver el mismo que subio el video dijo que ese dia no jugue al cien por cien y era en el CS 1...NO TE DISTE CUENTA DE ELLO SEÑOR TOP?
Puedes preguntar a todos los que quieras de aqui, que no soy tan malo como crees...Pero bueno tu experiencia es la que dicta el mandato si o si por lo que veo
Pero ves la diferencia entre lo expuesto en el post y vuestra idea de LAMBDA ES LA "MEJOR ZONEADORA DEL JUEGO!!!!!!1111"? Tu misma frase puedo aplicarla a Mu, quien te dice a ti que no zonea mejor que Lambda según la situación?
Es una cuestión relativista y debéis entenderlo para poder argumentar con peso. Si empezais en plan "vaya he estado equivocado todo el tiempo", no merece la pena intentar razonaros.
Caballeros tranquilidad, que no deja de ser un juego y encima no nos dá de comer asi que tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho.

Yo SI asistiré al torneo del 6 de Agosto, no sé si como participante (ya que hace tiempo que no juego y no estoy como para palmar 10 € a lo tonto) pero seguro que sacaré fotos e intentaré grabar todos los combates.
Razon tienes en que es cuetion de matchups pero a mi parecer globalmente el mejor zoneo es de Lambda!!!
Igual no debi poner la etiqueta a lambda de mejor zoneo...pero recuerdo que tambien se la pusieron a rachel hara 4 o 3 paginas
Kishant escribió:Razon tienes en que es cuetion de matchups pero a mi parecer globalmente el mejor zoneo es de Lambda!!!

Pues al parecer de la otra persona, la mejor zoneadora le parece Mu, y al contrario que en la cuestión "Rachel es nula desde lejos" donde hay solo verdad y mentira, en la cuestión del mejor zoning hay grises, depende de la situación, y tenéis que entender su postura. Globalmente? Se necesitaría un análisis serio de los matchups de CS2 para poder hacer algún tipo de media que nos aclarase. Por desgracia, no hay tabla de matchups, ergo no podéis afirmar categóricamente "el mejor zoneo es el de Lamdba".
Ergo tampoco podemos afirmar tal cosa sobre rachel
NeMoSmash escribió:Entonces, Lambda no es la que mejor zonea del juego¿? Joder, he vivido engañado. Me podéis explicar cuales serían las desventajas en comparación Rachel o Mu que he leído por aquí¿? Me harías un gran favor.

Que no sea la mejor no quiere decir que no tenga un buen zonning. Pero obviamente hay grandes diferencias.
Con Mu nada más que se ve en cualquier video, se basa en zonear, en comenzar la presión con las bolas y los rayos del pinball (como le digo yo) y los fallos en el zoning o en sus presiones cuerpo a cuerpo (no todas) las acaba corrigiendo con la esfera electrica. Rachel no tiene unicamente el lobelia que como dijo Kakashi no es lo mejor que tiene para ello, la calabaza o george juegan un papel muy interesante en las lejanías y el viento se lleva la palma, no es unicamente lo que mueve a Rachel y sus objetos pues también bloquea las salidas del oponente o el intento de acercamiento, incluso contra personajes rápidos toca bastante los cojoncillos.
Lambda parte de una base diferente, sus drive no tienen la función exclusiva de zonear sino de pokear e intentar linkar para enganchar la embestida, es el caso mas común. El Spike chaser (creo que se llamaba así) es una función útil a larga distancia pero lenta (el startup es medio segundo), de hecho es casi más útil como presión en esquina ya que lo puedes iniciar antes del recovery obligandolo a que sea neutral. La rueda no tiene una utilidad definida a no ser que venga posterior a un hit (con un bloqueo creo que todavía se puede esquivar con salto, ergo vendida). El gravity seed en cambio no tiene mal startup, usarlo para zonear no está mal aunque sea casi más efectivo cara a utilizarlo en mitad de alguna combinación.

Jopraris cuando se ha dicho lo de "comprate una PS3"? Mira que os gusta caldear el ambiente, después son otros...

PD: Si me di cuenta de que era el CS1. Y te vuelvo a decir, ya que te atreves a faltarme el respeto vamos a jugar, intenta conseguir una ps3 si es que no consigo antes una X360 sino, en Madrid te espero con 50€ dispuesto a apostar ;)
Y dale el unico que falto al respeto fuiste tu...o que es que tu gran omnipresencia te permite faltar pero que te falten no?
Vivo en Asturias, si puedo ire a madrid y sino consigue una 360 que el que me reto fuiste tu.
No pienso poner un euro pa una play solo por ti xDDD.
Neo Balrog escribió:
Jopraris cuando se ha dicho lo de "comprate una PS3"? Mira que os gusta caldear el ambiente, después son otros...

PD: Si me di cuenta de que era el CS1. Y te vuelvo a decir, ya que te atreves a faltarme el respeto vamos a jugar, intenta conseguir una ps3 si es que no consigo antes una X360 sino, en Madrid te espero con 50€ dispuesto a apostar ;)

Bueno, con 3 money mach que juegues de esos ya te puedes comprar la 360 y machacar a todo el foro.

Como bien despues de leer todos los comentarios se puede decir... el char no es el que zonea sino la persona que lo lleva [+risas]
Kishant escribió:Y dale el unico que falto al respeto fuiste tu...o que es que tu gran omnipresencia te permite faltar pero que te falten no?
Vivo en Asturias, si puedo ire a madrid y sino consigue una 360 que el que me reto fuiste tu.
No pienso poner un euro pa una play solo por ti xDDD.

De Asturias, te presento a Crucius a ver si te deja la ps3 [buenazo] y de paso habla con él que ya tiene el billete de avión comprado.
Yo quiero ver esos money macht de 50 lereles xD
Neo Balrog escribió: ya que te atreves a faltarme el respeto

¡Otra vez la burra al trigo!Pero vamos a ver señor de RENOMBRE, el único que está faltando al respeto a mi parecer eres tú, dándote dotes de "soy lo máximo"(basandote en decir lo malos que somos los demás y que no tenemos idea); y aunque así lo fuera..¿QUÉ?, ¿acaso te crees mejor persona por ello?

Por supuesto que puedes opinar y por supuesto que se pueden dar consejos. Pero tío siempre desde la humildad y sobre todo con respeto.
Nami86 escribió:
Neo Balrog escribió: ya que te atreves a faltarme el respeto

¡Otra vez la burra al trigo!Pero vamos a ver señor de RENOMBRE, el único que está faltando al respeto a mi parecer eres tú, dándote dotes de "soy lo máximo"(basandote en decir lo malos que somos los demás y que no tenemos idea); y aunque así lo fuera..¿QUÉ?, ¿acaso te crees mejor persona por ello?.

Te he llamado a tí malo? he dicho "eres malo?" mira que te gusta llamar la atención.
Pues ya me diras como tienes la posibilidad de lanzar a George y que tenga cierta utilidad sin hacer B-C-3C-214C, por lo menos cuando uso a george en la distancia por lo general o lo destrozan o pasan de el o me quedo vendido, y si hace la carga electrica y lo esquiva y tener que esperar a que carge (que conste que lo digo para que se me den consejos no para reafirmarme en la idea inicial XD)
zelos92 escribió:Pues ya me diras como tienes la posibilidad de lanzar a George y que tenga cierta utilidad sin hacer B-C-3C-214C, por lo menos cuando uso a george en la distancia por lo general o lo destrozan o pasan de el o me quedo vendido, y si hace la carga electrica y lo esquiva y tener que esperar a que carge (que conste que lo digo para que se me den consejos no para reafirmarme en la idea inicial XD)

Hombre, tienes que darle apoyo. La calabaza es un buen apoyo por ejemplo o acompañado de un lobelia y siempre con viento. Ten en cuenta que el bloqueo es de 8 hits, traducido a frames unos 50 (si no me trolea el Arzheimer) es casi un segundo de bloqueo y en el momento que salta el startup no hay mas huevos que saltar o bloquear. Pero vamos estas cosas te las va a explicar mejor Kakashi.
No quiero darle más cuerda al muñeco, pero en el hilo del Strifa , hay verdaderas máquinas, gente que se codea con los pros a nivel internacional, que va y gana torneos, y cuando hablas con ellos te puedes echar unas risas tremendas, y tienen un tono de lo más amable y cuando se habla de gameplay aceptan las opiniones de todo el mundo ,sea noob o no, tengan razón o no, y lo más que hacemos es hacer alguna coña y tal de algún comentario, pero nunca con tono faltón ni con aires de grandeza.
Eso es lo que estamos hablando, seguramente tendréis razón en los argumentos, pero creo que os pierden las formas.
Saludos :)
Tio no voy a darle mas importancia al tema, que estais ya siendo muy pesaos intento explicar cosas y seguis erre que erre cuando lo dejé hace ya rato. No os limiteis a leer y a pensar unicamente que soy yo el que ataca y que sin embargo no aporto ideas, que veo que no... soy el único que no hace eso. Y sí, la gente de strifa los conozco, grandes amigos míos muchos de ellos (son ya muchos años en Arcadia).
Kishant escribió:Ergo tampoco podemos afirmar tal cosa sobre rachel

No has leído que he puesto que en lo de Rachel no hay margen de error? Rachel es buena en las distancias lejanas. Punto.
Ya veo que no pretendes razonar, ya directamente me citas con tono burlesco. Paso. Creed lo que os salga de las pelotas (como lo de Tager top tier cuando se publicó la lista falsa) y seguid lamentando a posteriori con la cuestión "por qué no en 360?"

Edit: veo que no pasó ni dos minutos entre mi réplica y la tuya, suficiente para demostrar que ni te has molestado en entenderla.
O Dae_soo escribió:No quiero darle más cuerda al muñeco, pero en el hilo del Strifa , hay verdaderas máquinas, gente que se codea con los pros a nivel internacional, que va y gana torneos, y cuando hablas con ellos te puedes echar unas risas tremendas, y tienen un tono de lo más amable y cuando se habla de gameplay aceptan las opiniones de todo el mundo ,sea noob o no, tengan razón o no, y lo más que hacemos es hacer alguna coña y tal de algún comentario, pero nunca con tono faltón ni con aires de grandeza.
Eso es lo que estamos hablando, seguramente tendréis razón en los argumentos, pero creo que os pierden las formas.
Saludos :)

Totalmente de acuerdo. Si hay algo que podamos hacer, es estar por lo menos al nivel de seriedad y de formas que la gente que le da al SF. Somos pocos ya de por sí, como para que nos peleemos...
Señor Kakashi escribió:
para tener callado a todo el mundo en las ranked

El último lugar donde se demuestra el nivel de un jugador es en ranked match.

¿Quieres que te diga los PSR/Posición en ranking del mejor jugador de España?

Y según tú donde se demuestra en nivel de un jugador?

Si, quiero saber tu PSR y tu posición el el ranking español (de ps3, eso sí XD )

Por si te sirve de algo aquí posteaba un chico mexicano que es el nº13 del mundo, nivel 83 creo recordar y PSR doscientos sesenta y pico, vamos un puto máquina, juega con Lambda-11, Kyo Fujibayashi es su nombre, y siempre que me ve conectado me invita a jugar unas partidas pese a que sabe que me va a dar la del pulpo.

A mi sinceramente el PSR, ranking y demás polleces me la traen al pairo, yo lo que quiero es divertirme jugando, aprender de cada derrota y si es posible ganar pues mejor, pero yo desgraciadamente no dispongo de todo el tiempo del mundo para estudiar al dedillo cada frame de cada personaje, que soy un noob? vale, pero por ser un "pro" no creo que haya que faltarle el respeto a nadie. Que conste que esto no lo digo por ti o por neo balrog, tan solo te he citado para que me respondas a mis dos preguntas, a ti no te conozco, a neo balrog si, lo conocí en el único pride al que he asistido hasta la fecha, creo que fue en 2006 y me pareció un chaval muy majo, supongo que el ni se acordará de mi [+risas] , pero estuvimos charlando en unas sillas de afuera del recinto un rato muy ameno.

Con esto lo único que quiero decir es que es solo un juego, que hay gente más experta que otra está claro, pero hay que mantener el buen rollo entre los que nos gusta este juego/género, y creo que los money match con los que neo balrog reta a kishant me parecen fuera de tono, supongo que será porque no me gusta apostar [agggtt]

En fin, que haya paz y buen ambiente entre los que nos gusta este genero, que para cuatro gatos que somos no nos vamos a llevar mal.

Un saludo!! [beer]
Yuu Matsura escribió:Y según tú donde se demuestra en nivel de un jugador?

En torneos físicos. Una posición en ranked es el equivalente a papel del váter.

Si, quiero saber tu PSR y tu posición el el ranking español (de ps3, eso sí XD )

Me encanta, interpretas de mi mensaje que me estoy refiriendo a mí? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Bajar un poco el pistón que esto no es el congreso de los diputados. Se puede discutir sin subir el nivel de gresca de forma sana...

newdreamer
Señor Kakashi escribió:
Me encanta, interpretas de mi mensaje que me estoy refiriendo a mí? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre no creo que seas tan bueno, aunque seguro que lo conoces y juega en ps3 a que si? XD

De todas formas no me has respondido, tu PSR es?
Animo chavales, que con un poco de suerte nos cierran el hilo [burla2]
8506 respuestas