Señor Kakashi escribió:para tener callado a todo el mundo en las ranked
El último lugar donde se demuestra el nivel de un jugador es en ranked match.
¿Quieres que te diga los PSR/Posición en ranking del mejor jugador de España?
Y según tú donde se demuestra en nivel de un jugador?
Si, quiero saber tu PSR y tu posición el el ranking español (de ps3, eso sí
)
Por si te sirve de algo aquí posteaba un chico mexicano que es el nº13 del
mundo, nivel 83 creo recordar y PSR doscientos sesenta y pico, vamos un puto máquina, juega con Lambda-11, Kyo Fujibayashi es su nombre, y siempre que me ve conectado me invita a jugar unas partidas pese a que sabe que me va a dar la del pulpo.
A mi sinceramente el PSR, ranking y demás polleces me la traen al pairo, yo lo que quiero es divertirme jugando, aprender de cada derrota y si es posible ganar pues mejor, pero yo desgraciadamente no dispongo de todo el tiempo del mundo para estudiar al dedillo cada frame de cada personaje, que soy un noob? vale, pero por ser un "pro" no creo que haya que faltarle el respeto a nadie. Que conste que esto no lo digo por ti o por neo balrog, tan solo te he citado para que me respondas a mis dos preguntas, a ti no te conozco, a neo balrog si, lo conocí en el único pride al que he asistido hasta la fecha, creo que fue en 2006 y me pareció un chaval muy majo, supongo que el ni se acordará de mi
, pero estuvimos charlando en unas sillas de afuera del recinto un rato muy ameno.
Con esto lo único que quiero decir es que es solo un juego, que hay gente más experta que otra está claro, pero hay que mantener el buen rollo entre los que nos gusta este juego/género, y creo que los money match con los que neo balrog reta a kishant me parecen fuera de tono, supongo que será porque no me gusta apostar
En fin, que haya paz y buen ambiente entre los que nos gusta este genero, que para cuatro gatos que somos no nos vamos a llevar mal.
Un saludo!!