Iba a comentar una historia pero he decido pasar porque a este personajillo le pica cada vez que alguien le nombra.
En resumen, es un Top 1, si te contara yo lo que hablan en la comunidad portuguesa de PT Fighters te reirías bastante y no entenderías como es posible que con dichas críticas sea ese tío un Top 1. Explicación, ranks con un lag que flipas y dice tener 800 de subida cuando ni Dios puede jugar con él en condiciones, con decirte que es el único español con el cual me da level 0... Y no lo digo sólo yo, lo dice cualquiera que juegue con él (él en cambio se defiende diciendo que contra todo el mundo le va bien, sin embargo todo el mundo no opina igual, en fin historias).
A lo que quiero llegar, es un top 1 sí, pero a que precio? Jugando con una conectividad casi nula? Del par de partidas que jugué para probar el Ranked tuve la ocasión de jugar con un Carl con el cual dabamos 0, me dediqué a spamearle 5C porque otra cosa no podía hacer, solo zonearle con pokes largos. Claro que también antes era el CS1 y con el que te tocaba... te tocaba y te jodías, razón extra para seguir opinando que el PSR online es demasiado subjetivo.