[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yuu Matsura escribió:
Señor Kakashi escribió:
Me encanta, interpretas de mi mensaje que me estoy refiriendo a mí? XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Hombre no creo que seas tan bueno, aunque seguro que lo conoces y juega en ps3 a que si? XD

De todas formas no me has respondido, tu PSR es?

Yuu dejalo que no lo has entendido xD
Yuu Matsura escribió:De todas formas no me has respondido, tu PSR es?

59, con tres partidas jugadas, mola eh?
Señor Kakashi escribió:

Bueno no esta mal, me esperaba nivel 300 o algo así...[tomaaa]
Yuu Matsura escribió:
Señor Kakashi escribió:

Bueno no esta mal, me esperaba nivel 300 o algo así...[tomaaa]

Si te esperabas eso, confirmas que no has entendido una puta mierda de lo que hablo.

Y si te dijera que el PSR del jugador al que me refería es 0? Por tu baremo, debe ser el más paquete del mundo.
Comprendes ahora que los numeritos que aparecen al lado de tu nick en un juego online no significa una mierda? Lo único que indica el nivel de un jugador es su rendimiento en torneos reales y no ser el número 13 de una lista online chorra.

O me vas a decir que para ti, esto es el máximo nivel que podemos ver en BlazBlue? http://www.youtube.com/watch?v=OE2U4aXdspU
Dejame adivinar, el mejor jugador español de este juego tiene un PSR de 0 ya que no ha jugado ninguna partida igualada o de jugador, ya que al igual que tu piensa que donde verdaderamente se demuestra la habilidad de un jugador es en un cara a cara en la misma consola, sin lag ni leches, me equivoco?
De jugador?

Sabes lo que es el PSR?

Anyway, mirate el vídeo, el Ragna es el número 1 del ranked mundial en victorias acumuladas. ¿En verdad crees que ese tío es el mejor jugador de BlazBlue?
Edit: corrijo, es el 2.
Yuu Matsura escribió:Dejame adivinar, el mejor jugador español de este juego tiene un PSR de 0 ya que no ha jugado ninguna partida igualada o de jugador, ya que al igual que tu piensa que donde verdaderamente se demuestra la habilidad de un jugador es en un cara a cara en la misma consola, sin lag ni leches, me equivoco?

Dejate de rollos y hazme hueco en tu puñetera agenda de padrazo!

Tu y yo tenemos cosas pendientes... ;)

Lucha conmigo si eres hombre! XD
SouthPole escribió:
Yuu Matsura escribió:Dejame adivinar, el mejor jugador español de este juego tiene un PSR de 0 ya que no ha jugado ninguna partida igualada o de jugador, ya que al igual que tu piensa que donde verdaderamente se demuestra la habilidad de un jugador es en un cara a cara en la misma consola, sin lag ni leches, me equivoco?

Dejate de rollos y hazme hueco en tu puñetera agenda de padrazo!

Tu y yo tenemos cosas pendientes... ;)

Lucha conmigo si eres hombre! XD

Hombre Elurtxo!! pensaba que te habría dado un ataque epiléptico XD XD

Tendrás que explicarle que son esas "cosas pendientes" que tenemos tu y yo [tomaaa]
Yuu Matsura escribió:
Blah..blah...blahh

[tomaaa]

Una consola ASIA y un desprecio por mis Partys de voz.

Te parece poco?

Casi me cuesta un divorcio...
Por cierto, alguien sabe como va lo del PSR en arcade en japon¿? Porque Kaqn, Buppa y demas tienen buenos PSR y no que creo que jueguen igualadas (vamos que ni se si tiene tal opcion en Arcade XD)
zelos92 escribió:Por cierto, alguien sabe como va lo del PSR en arcade en japon¿? Porque Kaqn, Buppa y demas tienen buenos PSR y no que creo que jueguen igualadas (vamos que ni se si tiene tal opcion en Arcade XD)

No me hagas mucho caso al respecto, pero creo que va en función de los combates que juegan en las recreativas. Tiene una tarjeta que les contabiliza el PSR.
Es lo que dice NeoBalrog, es completamente independiente de la puntuación PSR online.
El PSR Arcade japonés sí que es indicativo del rendimiento del jugador en las arcade.
no todo el mundo puede andar participando en presenciales. y bueno, los primeros de las listas no serán buenos pero malos tampoco ya que para estar en esos puestos...
Yo a veces juego contra el segundo del ranking de Xbox que es un Tager de nivel 9x y la verdad que me unta bastante, no sé si será de los mejores del mundo pero particularmente a mí me gana con relativa facilidad.

De todos modos coincido con Jopra en ese tema, no todo el mundo tiene el dinero/tiempo necesario para ir a un torneo de un juego, por ejemplo en el caso del Pride en el BB siempre lo ha ganado Sacred y juega de PM pero estoy seguro que habrá gente mucho mejor que no pueda ir al Pride o no sepa ni que existe.
No es precisamente a ello lo que se refiere. En general se quiere decir que no por tener un PSR del carajo vas a ser un top dios. Bueno es posible que seas no se discute pero una valoración real es muy subjetiva. Yo sin ir más lejos no juego Ranked Match porque rara vez encuentro alguien con buena conexión para jugar cómodo, y cómo yo ahora que lo mencionas Vakala, Sacred directamente no aparece por el PSN xD
Se hace la comparativa con torneos porque algo físico y sin depender de un cable de cobre iguala las condiciones y se demuestra la realidad del juego individual.
Respecto a que haya gente sin pelas/tiempo para asistir es algo que ya se sabe y más con tiempos de crisis. No obstante añado algo y es que el que quiere al final acaba yendo. Yo no suelo tener por lo general mucho dinero lo que tengo lo suelo invertir en sabados tomando unas copas, pero cuando hay torneos procuro mirar que las fechas no me pillen en exámenes o compromisos para ir ahorrando y hacer el viaje. Si te lo curras encuentras alojamiento y vuelos baratos, es raro el viaje que haya hecho para estas cosas el cual me haya dejado más de 150€ teniendo una estancia de 2 noches.
Esta claro que si quieres puedes,pero hay gente que tiene más responsabilidades que otras,yo por ejemplo tengo un crio de 3meses y aunque tuviese el dinero para irme un finde a un torneo no lo haria.
Eso ya son prioridades, es lógico que esa sea tu prioridad por encima de todo. Pero no todo el mundo tenemos hijos, la comunidad de jugadores en su mayoría no somos padres (o no nos hemos enterado aún).
vakala escribió:Esta claro que si quieres puedes,pero hay gente que tiene más responsabilidades que otras,yo por ejemplo tengo un crio de 3meses y aunque tuviese el dinero para irme un finde a un torneo no lo haria.

Como cambia la vida cuando eres papá eh vakala? XD

Respecto al tema del PSR está claro que si tienes un PSR de 200 malo no eres, otra cosa es que uno con un PSR de 100 te coja y te reviente vivo, pero no me digais que el mejor de España tiene un PSR de 0 porque eso es mentira, no el hecho de que lo tenga, si no el que sea el mejor de España, será el mejor de los tres torneos a los que asista y gane, entre los cuales puede haber, que, unas 100 personas? amos no me jodas macho, que en España hay mucha gente que juega a estos juegos y no va a torneos, sin embargo un tio que está en el top-20 a nivel mundial juega con miles de personas, no con unas cuantas docenas, asi que algo bueno será digo yo.

Ale, me voy a echar unas ranked aprovechando que el crio esta durmiendo [carcajad]
Ya te digi que si cambia el asunto Yuu xD!!

Yo también soy partidario de torneos presenciales pero también es cierto que a ellos no pueden asistir TODO el mundo por lo que ganarlo tampoco significa mucho...sin ir más lejos en una kdd de arcadia en Madrid jugamos al bbcs y exceptuando a taik0 nadie me ganó un combate, eso no significa que soy bueno si no que no fué nadie mejor que yo...
Iba a comentar una historia pero he decido pasar porque a este personajillo le pica cada vez que alguien le nombra.
En resumen, es un Top 1, si te contara yo lo que hablan en la comunidad portuguesa de PT Fighters te reirías bastante y no entenderías como es posible que con dichas críticas sea ese tío un Top 1. Explicación, ranks con un lag que flipas y dice tener 800 de subida cuando ni Dios puede jugar con él en condiciones, con decirte que es el único español con el cual me da level 0... Y no lo digo sólo yo, lo dice cualquiera que juegue con él (él en cambio se defiende diciendo que contra todo el mundo le va bien, sin embargo todo el mundo no opina igual, en fin historias).
A lo que quiero llegar, es un top 1 sí, pero a que precio? Jugando con una conectividad casi nula? Del par de partidas que jugué para probar el Ranked tuve la ocasión de jugar con un Carl con el cual dabamos 0, me dediqué a spamearle 5C porque otra cosa no podía hacer, solo zonearle con pokes largos. Claro que también antes era el CS1 y con el que te tocaba... te tocaba y te jodías, razón extra para seguir opinando que el PSR online es demasiado subjetivo.
Creo que algo he oido de esa persona xD
Eso de contabilizar los PSR para demostrar ser el mejor jugador de la red es una soberana gilipollez (recordemos amigos como TRASGU y su TOP BANG). En mi caso creo que el PSR se quedó en 35 y no por ello quiere decir que sea un novato y cualquier pringaillo con mas nivel me parta el ojal. Aquí cada cual con lo que sabe, domina y es capaz de dar en una partida. Aparte, no todas las partidas son iguales, y puedes tener la suerte de que alguien con menos experiencia que tú, pueda ganarte 1/10 partidas con una soberana paliza.

Dejémonos de medirnos las trancas, que casi me da por irme de incognito en una maleta hasta Madrid na mas para dar de collejas al NB XD
vakala escribió:Creo que algo he oido de esa persona xD

Yo también e jugado contra kyo, cierto es que las partidas con el nunca van perfectas. Pero también digo que malo no es...

Yo lo de los torneos no me lo tomo en serio, lo veo más como una ocasión de conocer a la gente.

Cuando fuimos al Expomanga de madrid Vakala y yo, conocimos a mestre y a sacred. Y pudimos echar unas partidas con ellos... y con eso yo Ya Estoy feliz.... además que para llevar tiempo sin jugar, les dimos bastante guerra Vakala y yo ;)

Bueno y ahora viene la pregunta clave.... quienes os vais a pillar el arcana heart3??
Y que no fuera porque no hay coche y sitio pedazo de comepollas xD
Neo Balrog escribió:Y que no fuera porque no hay coche y sitio pedazo de comepollas xD

Ya, pero tengo que ahorrar que toy en vacarrota xDDDDDD
Hombre es que si con un mexicano no hubiese lag ya sería la ostia vamos, pero como dice evil malo no es.

Yo si que me voy a pillar la e.c del arcana heart 3 en zavvi evil, lo que no se es cuanto tiempo tendré para jugar, se me están acumulando demasiados juegos [+risas]

Por cierto el torneo ese de madrid cuando es? los que podais ir estaria bien que grabarais algun video, me molaria ver esos combates. Neo balrog y señor kakashi, vais a ir? Es que a NB ya lo he visto en acción frente a reiko, pero a la rachel del señor kakashi no, a ver si podeis subir algun video :)
Yuu Matsura escribió:Por cierto el torneo ese de madrid cuando es? los que podais ir estaria bien que grabarais algun video, me molaria ver esos combates. Neo balrog y señor kakashi, vais a ir? Es que a NB ya lo he visto en acción frente a reiko, pero a la rachel del señor kakashi no, a ver si podeis subir algun video :)

Aquí tienes la info Yuu --> http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... ?f=2&t=632
Y sí iremos ambos al torneo. Por cierto en que video me vistes? Llevaba a Carl? xD Hace bastante tiempo que dejé de jugar con ese, ya subiré videos de mi main, a ver si esta tarde tengo un rato de lugar y los subo a mi canal.
Si, llevabas a Carl, y en todas perdias contra el Hakumen de reiko [carcajad] . Ahora cual es tu main?

Gracias por la info [oki]
Yo ya lo tengo reservado en zavvi. Pero me da que al arcana vamos a ser menos todavía que en el bb... una lastima. En momentos así es cuando me Jode no tener una PS3...

Yo no creo que pueda ir al torneo de madrid, lo más seguro que en esas fechas estaré en Cádiz comiendo marisco ;)

De todas formas Vakala creo que sí irá, esperemos que luego nos informe
Yuu Matsura escribió:Si, llevabas a Carl, y en todas perdias contra el Hakumen de reiko [carcajad] . Ahora cual es tu main?

Bien entonces es lo que yo pensaba, los inicios del CS en PC que jugabamos en mi casa o la cafetería de la facultad (era el portatil de un colega) xDDDDDD Ahora llevo a Valkenhayn, lo llevaba esperando tiempo ya [ayay]
Neo Balrog escribió:
Yuu Matsura escribió:Si, llevabas a Carl, y en todas perdias contra el Hakumen de reiko [carcajad] . Ahora cual es tu main?

Bien entonces es lo que yo pensaba, los inicios del CS en PC que jugabamos en mi casa o la cafetería de la facultad (era el portatil de un colega) xDDDDDD Ahora llevo a Valkenhayn, lo llevaba esperando tiempo ya [ayay]

Claro, si no recuerdo mal tu main el el GG AC era slayer no? por tanto es lógico que estuvieses esperando a Valkenhayn. Y que te parece? era lo que esperabas o te ha defraudado en comparación con slayer?

Ahora le ganas a reiko o sigues perdiendo contra su hakumen? [carcajad]

Del señor kakashi solo he visto videos usandoa hazama, no a rachel, y la verdad es que lo maneja de puta madre [chiu]
Yuu Matsura escribió:
Neo Balrog escribió:

Claro, si no recuerdo mal tu main el el GG AC era slayer no? por tanto es lógico que estuvieses esperando a Valkenhayn. Y que te parece? era lo que esperabas o te ha defraudado en comparación con slayer?

Ahora le ganas a reiko o sigues perdiendo contra su hakumen? [carcajad]

Del señor kakashi solo he visto videos usandoa hazama, no a rachel, y la verdad es que lo maneja de puta madre [chiu]

Si lo llevo digamos que defraudado no estoy con él :P
Digamos que se desperaba bastante pero siempre me saca los dientes y cuesta sacarle combates :p De todos modos al CS2 aún no nos hemos dado dos hostias xD Cuando terminemos los exámenes estaremos ahí a piñón de nuevo.
Si, llevabas a Carl, y en todas perdias contra el Hakumen de reiko

Todos palmamos en el canal de reiko XD XD XD
Señor Kakashi escribió:

Todavía tengo guardado en los replays el doble perfect que le endoso, lo guardé y le dije que si no lo subía lo subía yo xDDDD (obviamente pasé del tema)
Tampoco me podía permitir grabar y subir al Tubo TODAS las partidas que jugaba xDDDDD

Si este verano me puedo permitir jugar, prometo subir mas variedad (mas partidas de Mu12 incluidas)
Pero primero el que dice NB :P
ctreiko escribió:Tampoco me podía permitir grabar y subir al Tubo TODAS las partidas que jugaba xDDDDD

Si este verano me puedo permitir jugar, prometo subir mas variedad (mas partidas de Mu12 incluidas)

Anda ya mariquita xD Que seleccionas los combates y dices "hum en este humillo, pa la saca. Oh en este me humillan... omgopasf le di sin querer a -delete- [angelito] )
Neo Balrog escribió:
ctreiko escribió:Tampoco me podía permitir grabar y subir al Tubo TODAS las partidas que jugaba xDDDDD

Anda ya mariquita xD Que seleccionas los combates y dices "hum en este humillo, pa la saca. Oh en este me humillan... omgopasf le di sin querer a -delete- [angelito] )

VETE AL CARAJO! xD
También subí partidas en las que me petaban el ojal.
Claro que sí, :D en el canal de uno siempre tiene que abundar los videos buenos de uno mismo :D ( todos hacemos lo mismo XD )
Yo intentare grabar videos de los combates guapos, a ver si encuentro el cargador de la camara...

Y si kaoru me deja su cutrestick del tekken me echare unos freeplays xD
Neo Balrog escribió:
Señor Kakashi escribió:

Todavía tengo guardado en los replays el doble perfect que le endoso, lo guardé y le dije que si no lo subía lo subía yo xDDDD (obviamente pasé del tema)

Yo quiero ver ese doble perfect a reiko XD XD
Naj tío si es viejisimo, de la misma epoca de los videos esos que vistes (o por ahí) xDD
Creo que es muchísimo mas viejo xDDDDDD
(necesito jugar...)
Tengo una duda sobre un combo Rachel, en combos del tipo jC-2D-j-2C, cuando se mete el 2D para que el rival rebote antes o despues del segundo salto¿? Me salio una unica vez un combo de este tipo pero no recuerdo si meti el viento antes o despues
Ok, gracias, lo practicare siempre acaba en el suelo y no rebota.
vakala escribió:Yo a veces juego contra el segundo del ranking de Xbox que es un Tager de nivel 9x y la verdad que me unta bastante, no sé si será de los mejores del mundo pero particularmente a mí me gana con relativa facilidad.

Oh hombre, no quiero sonar pesado pero si usas Carl no puedes perder vs Tager XD, nah broma... pero el match es 7-3 o mas a favor de Carl.

Solo aplica loop a tager y listo. Total Carl en CS2 es muy buen char, daño alto ( 5K o mas ), es el unico pj que puede matar a un rival de una pasada, amazing lockdown, amazing mixup... para que hablar el loop y los inbloqueables nuevos >_<.

Aunque si juegas con lag o mucho delay... mala suerte por que Carl es de esos personajes que con delay no funciona bien. Especialmente para los combos con j2.C allecancel.
JG_ escribió:Oh hombre, no quiero sonar pesado pero si usas Carl no puedes perder vs Tager XD, nah broma... pero el match es 7-3 o mas a favor de Carl.

Solo aplica loop a tager y listo. Total Carl en CS2 es muy buen char, daño alto ( 5K o mas ), es el unico pj que puede matar a un rival de una pasada, amazing lockdown, amazing mixup... para que hablar el loop y los inbloqueables nuevos >_<.

Aunque si juegas con lag o mucho delay... mala suerte por que Carl es de esos personajes que con delay no funciona bien. Especialmente para los combos con j2.C allecancel.

Diría que es menos, un 6.5 - 3.5 aproximadamente, pero con ventaja para el niño.
Por cierto, Carl lo tiene chungo en este para quitar 5K o más, eso es algo que con facilidad hacías en el CS1 (en el cual también era bastante bueno), sacas combos entre 3K - 4K, otra cosa es que hagas dos resets y le soples el equivalente como el que se va de compras. Después sus imbloqueables siguen siendo los mismos no tiene ninguno nuevo.
Con delay lo más complicado no es el alle~can, sino la sincronización con Nirvana.
Acabo de pillarme la primera parte de este juego. Me estoy aficionando a los juegos de lucha gracias al marvel vs capcom! Me he pillado tb un stick arcade, pero al leeros me entran los mil males. Controlais muchisimo, DEMASIADO, hasta el punto de que me da panico jugar por internet xDDDD me van a aniquilar en 5 segundos.
eddiecorg escribió:Acabo de pillarme la primera parte de este juego. Me estoy aficionando a los juegos de lucha gracias al marvel vs capcom! Me he pillado tb un stick arcade, pero al leeros me entran los mil males. Controlais muchisimo, DEMASIADO, hasta el punto de que me da panico jugar por internet xDDDD me van a aniquilar en 5 segundos.

Si has empezado por MvC3 y te has pillado este de rebote has dado un salto muy grande, vas a necesitar mucho tiempo para cambiar de uno a otro, cuesta aún pasando por SSFIV antes XD.
8506 respuestas