ctreiko escribió:JG_ escribió:Por lo visto, parace que Makoto no es tan broken, es solo fuerte. La mayoria de sus matchup son 5-5 o 5.5-4.5
Parece que vistes aquel matchup chart en que casi todos son 5.0
Ni puto caso, hay matchups sin sentido, así que no me fiaría de esa lista. Makoto dispone de muchas opciones de meterte un combo, y sus combos son muy dañinos. Cuando salga una tabla mas fiable saldremos de dudas.
Yo e visto 2 tablas por lo menos... la mas nueva seguramente es la que tu y yo mencionamos que proviene de la comunidad japo de BBCS. A mi gusto es bastante fiable esa tabla, dentro de lo que se puede fiar claro ya que nada es perfecto aun hehe, si igual BBCS2 a tenido su tiempo y si tefijas, se han refinado harto mas los pj, por lo visto CS2 es demasiado balanceado.
Tambien ahi que tener en cuenta que un pj como Makoto requiere de menos tiempo para poder descubrir sus opciones que un pj como Rachel. Lo que quiero decir con esto es que es mas facil que al principio Makoto aya dominado mas (normalmente esto pasa con pj como Ragna siempre rankean harto en las primeras listas), como el caso de Jin o Noel que en los primeros tier list salian como S y luego bajaron a A.
Ahora, yo no te digo que Makoto no sea fuerte, pero los otros pj tambien son muy buenos asi que capaz por eso este tan parejo. En realidad en casi todas las tablas que e visto la mayoria de los pj tiene matches 5-5, aunque igual existen varios 6-4 o muchos 5.5-4.5, es bueno saber que no pasan del 6-4.
De todas maneras, apoyo eso que dices que ahi que esperar mas tiempo para algo mas preciso, pero BBCS2 ya lleva 1 año casi asi que no es mal tiempo para tener una idea mas clara de la tabla. Es bueno saber que no existe ningun personaje que domine asi bruscamente a diferencia de BBCS1 con Lichi.
PD: un combo sencillo que hice con Carl en CS2, como dustloop esta caido por mientras lo comparto aqui:
http://www.youtube.com/watch?v=gD4rBgvb7TE