[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Noel me da asco, MUCO asco, esas inmunidades me sacan de quicio, no entiendo como se quejan de Makoto, a esa al menos si le presionas solo se sale con el típico shoryu y se lo puedes castigar, a Noel no, Ein, a ti también te odio muy mucho >_>
En este CS2, Makoto, Jin, Noel y Hazama han salido muy beneficiados. Y Ragna, Bang y Hakumen han sido los mas castigados en el balanceo.
Manejar a Hazama en CS2 requiere mas skill, pero la posibilidad que tiene de encadenar combos es bestial
Con jin estoy muy contento:Las posibilidades que tiene para presionar ahora son muchas y sus combos en pared son muy efectivos, lo unico que no entiendo es esa retardada de utilizar un 5A en combos en pared.Esta claro que ahora es un personaje muy bestia.
Hazama como dijo reiko requiere mas skill pero su cantidad de combos y el daño de estos [mad] solo hace falta ver el especifico contra Rachel.
Y sobre makoto y Noel dios santo dan mucho acojone.
Lo peor de todo es que(CORREGIRME SI ME EQUIVOCO) noel en el CT tenia mas inmunidad con el drive [+risas]
Un saludo
Cierto, tenía mas inmunidad en el drive, y en la anterior versión del CS era aún mayor.
Realmente el drive a Noel lo puedes repeler de forma bastante cómica, presionándola siempre por bajo para evitar la salida en el wakeup de un 4D pero con el debido cuidado de no comerte el 2D, la mejor manera pokear tímidamente de modo que de lugar a reaccionar en ambas situaciones. Después cualquier intento de continuar el Drive en bloque es una gilipollez cuya única salida será o bien cortar con un optic barrel o intentar el crossup que es fácilmente bloqueado por un IB, sus otras opciones es tirar de overheads y bajos pero suelen ser predecibles.
Yo no temería a su drive sino mas bien a su presión sin el intercalando 5A 2A 6B 6A 2C+RC y B+C
Bah sois unos lloricas, cuando lleveis a un personaje como Rachel en el CS me avisais XD

Pero en serio yo en esta versión no veo tantos desniveles como sufrian Noel y Rachel en la version anterior, incluso Bang es un personaje con el que puedes ganar a Makoto, vale que necesitas más habilidad pero no es tan dificil como lo era antes XD
zelos92 escribió:Bah sois unos lloricas, cuando lleveis a un personaje como Rachel en el CS me avisais XD

Pero en serio yo en esta versión no veo tantos desniveles como sufrian Noel y Rachel en la version anterior, incluso Bang es un personaje con el que puedes ganar a Makoto, vale que necesitas más habilidad pero no es tan dificil como lo era antes XD

Completamente de acuerdo, excepto por Makoto xD
NeMoSmash escribió:Noel me da asco, MUCO asco, esas inmunidades me sacan de quicio, no entiendo como se quejan de Makoto, a esa al menos si le presionas solo se sale con el típico shoryu y se lo puedes castigar, a Noel no, Ein, a ti también te odio muy mucho >_>


Como me dices esas cosas despues de las cosas tan bonitas que te he dicho? T_T

realmente es muy facil parar un drive, ninguno tiene full invul, a excepcion del 214D. asi que todo es cuestion de fijarse un poco y con un simple poke tienes la faena echa xD ( aunque claro un mal poke y te comes 5k... )

tambien como dice Neo Balrog, un drive bloqueado suele tirar de overheads y tal, pero tambien te puede quitar 2 primers y salir de forma segura con un 5B(Drive) y optic barrel.

en fin despues de esto me van a llover ostias como panes... pero es igual.
zelos92 escribió:
Bah sois unos lloricas, cuando lleveis a un personaje como Rachel en el CS me avisais

Pero en serio yo en esta versión no veo tantos desniveles como sufrian Noel y Rachel en la version anterior, incluso Bang es un personaje con el que puedes ganar a Makoto, vale que necesitas más habilidad pero no es tan dificil como lo era antes


Tienes parte de razon y la otra parte va para Neo Balrog.
¿Me estas diciendo que no hay mucho desnivel?
Makoto vs Bang [mad]
Kishant escribió:
zelos92 escribió:
Bah sois unos lloricas, cuando lleveis a un personaje como Rachel en el CS me avisais

Pero en serio yo en esta versión no veo tantos desniveles como sufrian Noel y Rachel en la version anterior, incluso Bang es un personaje con el que puedes ganar a Makoto, vale que necesitas más habilidad pero no es tan dificil como lo era antes


Tienes parte de razon y la otra parte va para Neo Balrog.
¿Me estas diciendo que no hay mucho desnivel?
Makoto vs Bang [mad]

No tanto como en el CS Rachel vs Bang XD
Me gustaría saber cuál es el matchUp mas desfavorable en el CS2 xD
(CT Nu13 > Tager)
Me refería más bien a que Makoto provoca ese desnivel xD

El matchup mas desfavorable creo que es Carl vs Tager
Neo Balrog escribió:Me refería más bien a que Makoto provoca ese desnivel xD

El matchup mas desfavorable creo que es Carl vs Tager

Yo creo también que es ese matchup, por lo que he visto de los videos de los dioses, siempre suele perder el Tager.

Gente, vosotros qué pensáis de estos 3 matchups de Lambda: Hazama, Valken y Carl. Por mi lado me cuestan MUCHO y suelo usar a Bang contra estos 3, por el simple hecho de que es mi second, pero quiero consejos, me gustaría sacar a Lambda contra estos por mero orgullo. Gracias.
Neo Balrog escribió:Me refería más bien a que Makoto provoca ese desnivel xD

El matchup mas desfavorable creo que es Carl vs Tager


Tambien añadiria el Hazama vs tager
NeMoSmash escribió:
Gente, vosotros qué pensáis de estos 3 matchups de Lambda: Hazama, Valken y Carl. Por mi lado me cuestan MUCHO y suelo usar a Bang contra estos 3, por el simple hecho de que es mi second, pero quiero consejos, me gustaría sacar a Lambda contra estos por mero orgullo. Gracias.


Yo cuando juego contra Hazama no hay termino medio, o gano facilmente o me vapulean, rara es la vez que el combate está igualado. Contra Valkenhayn me da mucho asco cuando se transforma en lobo y contra carl suelo ganar casi siempre, aunque eso no quita que me lleve alguna que otra buena tunda del caballero y su hermanita XD .

A mi los matchups que más me cuestan son Tager con diferencia, Noel y Makoto. Contra mi mismo ( es decir Lambda) tampoco se me da especialmente bien, pero es que lo de Tager es impresionante, gano 2 ó 3 de cada 10 más o menos [triston]
Menudos matchups que pones Adry XD
No tengo mucha idea de lambda pero creo que son 3 matchups muy malos para ti.
He mirado algunas cosas sobre esos 3 matchups y videos pero no creo que nada de lo que ponga aqui no lo sabias:

Hazama:Por todo internet dicen que el peor matchup para lambda.Tiene herramientas tanto para presionarte como para focarte de cerca.Destacare que tengas mucho cuidado con el alcance del 3C de hazama y que andes con mucho ojo cuando veas que tiene 50% de barra o mas.Te la puedo meter doblada, tanto con un combo de houtenjin como te puede castigar con el mizuchi en el quinto coño si dejas hueco en el drive.Lo que he visto es que deberias abusar del buen backdash de lambda y si estas a distancia segura de su drive y tiene 50 de barra usar drive en el aire para evitar hueco pal mizuchi.Si puede tumbarle y arrinconar presionale con lambda a una distancia segura de evitar el houtenjin.

Carl:Un 4-6 a favor de carl.Nirvanita te va a parar todos los puñeteros proyectiles osea que tendras que moverte mucho.He visto que las mejores herramientas que tiene Lambda son el 3C que pasa por nirvana y puede dar a Carl y el 4D(Pero este creo que es bastante predecible).

Valkenhayn:(De este matchup te podra comentar mas Neo Balrog que yo) Otro matchup jodido, es muy probable el rusheo de lobito osea que manten el bloqueo alto y intenta castigar los dashes en lobo con 5A que parece que funciona a las mil maravillas.En forma humana ojo al overhead 6C con su alcance [mad] y intenta arriconarle y bajar barrerar, al fin y al cabo son 4.Ten tambien cuidado de la cancelacion de normales a lobo de cara al rusheo.

PD:Seguro que he soltado alguna perlaca de proporciones epicas pero hay que intentar ayudar [+risas]
basandome en la EXPERIENCIA ( ò_ó ) que me he adquirido en mis flamantes 2 dias con sub Hazama, te dire que desde lejos y cerca, tienes motivos para tener miedo. pero a media distancia hazama es un inutil. sus unicos ataques son , 3C , Jabaki en CH y Houtenjin y a todos menos el Houtenjin le puede el 5C de lambda.

el drive a corta distancia gana el de lambda , a larga el de hazama.
no se me ocurren mas cosas a tener en cuenta ahora mismo.... bueno mas bien, no he probado mas cosas aun xD
Kishant escribió:Menudos matchups que pones Adry XD
No tengo mucha idea de lambda pero creo que son 3 matchups muy malos para ti.
He mirado algunas cosas sobre esos 3 matchups y videos pero no creo que nada de lo que ponga aqui no lo sabias:

Hazama:Por todo internet dicen que el peor matchup para lambda.Tiene herramientas tanto para presionarte como para focarte de cerca.Destacare que tengas mucho cuidado con el alcance del 3C de hazama y que andes con mucho ojo cuando veas que tiene 50% de barra o mas.Te la puedo meter doblada, tanto con un combo de houtenjin como te puede castigar con el mizuchi en el quinto coño si dejas hueco en el drive.Lo que he visto es que deberias abusar del buen backdash de lambda y si estas a distancia segura de su drive y tiene 50 de barra usar drive en el aire para evitar hueco pal mizuchi.Si puede tumbarle y arrinconar presionale con lambda a una distancia segura de evitar el houtenjin.

Carl:Un 4-6 a favor de carl.Nirvanita te va a parar todos los puñeteros proyectiles osea que tendras que moverte mucho.He visto que las mejores herramientas que tiene Lambda son el 3C que pasa por nirvana y puede dar a Carl y el 4D(Pero este creo que es bastante predecible).

Valkenhayn:(De este matchup te podra comentar mas Neo Balrog que yo) Otro matchup jodido, es muy probable el rusheo de lobito osea que manten el bloqueo alto y intenta castigar los dashes en lobo con 5A que parece que funciona a las mil maravillas.En forma humana ojo al overhead 6C con su alcance [mad] y intenta arriconarle y bajar barrerar, al fin y al cabo son 4.Ten tambien cuidado de la cancelacion de normales a lobo de cara al rusheo.

PD:Seguro que he soltado alguna perlaca de proporciones epicas pero hay que intentar ayudar [+risas]



Carl Vs Lamba es 6-4 a favor de Carl, por que ese match es un chiste... Solo aplicas loop y es tan facil hacerselo a ella. Una vez que la pones en esa situacion estas loop, ub, loop, ub, forever y ahi que sumarle que ella no tienen tanta vida, por eso ese match es tan malo para lamba.
Kishant escribió:Lo que ha puesto


Gracias Álex, eso del 5A tendré que mirarlo contra algún lobo, y mi nombre va con ''i'', señor asturiano.
Valken tiene ventaja en el matchup contra Lambda. Lo que debes intentar es que se acerque, fabrica tu juego en la distancia.
Normalmente los jugadores de Valk que veo son algo lerdos (no veo muchos tampoco), no se ponen ni a intentar sacar los wCA y se lanzan después de la embestida dejando frames y frames de sobra de vendida, en ese caso por ejemplo machaca 2A.
La única manera de castigar los dashes es a corta distancia sin que el otro haya intentado hacer un CA, en el momento que saque ese sistema da igual la guardia si es alta o baja, el lobo entra por los dos sitios con bastante facilidad una vez que engancha la cadena.
No intentes lanzarte cuerpo a cuerpo cuando está en lobo, hagas lo que hagas te va a follar, el w.5B es un antiaéreo de mucho cuidado y permite que te saques un combo de 4K si la esquina no queda muy lejos. Así que cualquier intento de entrar cuerpo a cuerpo que sea con cabeza o después de haber fabricado una correcta presión.
Bueno chavales, tengo un torneo de Blazblue para el proximo finde y me gustaria perfeccionar combos con mi personaje, que resulta ser Hazama. Los distortion drives y ciertos ataques los domino bien, pero me gustaria encadenar un buen combo como he visto en algunas partidas subidas a youtube ¿Alguna ayudita explicativa? Mil gracias
Estoy practicando con hazama pero poco se por ahora, lo que si que puedo hacer es ponerte estos videos:
Combos:
http://www.youtube.com/watch?v=Fznb-6Au6cA
http://www.youtube.com/watch?v=ECr_WmsT ... re=related
Un buen hazama en accion...Busca Buppa en youtube.

Un saludo
Una cosa alguien sabe que matchup tiene Taokaka vs Rachel? Hoy jugando contra una (de esas raras veces ni una me había topado hasta ahora) y me entro la curiosidad XD.
zelos92 escribió:Una cosa alguien sabe que matchup tiene Taokaka vs Rachel? Hoy jugando contra una (de esas raras veces ni una me había topado hasta ahora) y me entro la curiosidad XD.


Por lo visto, parece que es 4.5-5.5 a favor de Rachel. A de ser por que taokaka tiene muchos problemas al acercarce.

Por lo visto, parace que Makoto no es tan broken, es solo fuerte. La mayoria de sus matchup son 5-5 o 5.5-4.5
Hola a todos!!! Veréis, ahora que tengo tiempo me he dispuesto a volver a jugar al juego después de mucho tiempo y me gustaría que me dijeráis alguna página donde vengan los cambios de la v 1.03 sobretodo en lo referente a Ragna que es mi main y también a ser posible algún sitio (a parte de youtube) donde pueda ver los nuevos combos (si los hay). Si alguien quiere agregarme, mi gamertag es Spark89 y soy muy muy paquete xDDDD

Un saludo!!! [beer]
JG_ escribió:Por lo visto, parace que Makoto no es tan broken, es solo fuerte. La mayoria de sus matchup son 5-5 o 5.5-4.5


Parece que vistes aquel matchup chart en que casi todos son 5.0
Ni puto caso, hay matchups sin sentido, así que no me fiaría de esa lista. Makoto dispone de muchas opciones de meterte un combo, y sus combos son muy dañinos. Cuando salga una tabla mas fiable saldremos de dudas.
ctreiko escribió:
JG_ escribió:Por lo visto, parace que Makoto no es tan broken, es solo fuerte. La mayoria de sus matchup son 5-5 o 5.5-4.5


Parece que vistes aquel matchup chart en que casi todos son 5.0
Ni puto caso, hay matchups sin sentido, así que no me fiaría de esa lista. Makoto dispone de muchas opciones de meterte un combo, y sus combos son muy dañinos. Cuando salga una tabla mas fiable saldremos de dudas.

+1
ctreiko escribió:
JG_ escribió:Por lo visto, parace que Makoto no es tan broken, es solo fuerte. La mayoria de sus matchup son 5-5 o 5.5-4.5


Parece que vistes aquel matchup chart en que casi todos son 5.0
Ni puto caso, hay matchups sin sentido, así que no me fiaría de esa lista. Makoto dispone de muchas opciones de meterte un combo, y sus combos son muy dañinos. Cuando salga una tabla mas fiable saldremos de dudas.



Yo e visto 2 tablas por lo menos... la mas nueva seguramente es la que tu y yo mencionamos que proviene de la comunidad japo de BBCS. A mi gusto es bastante fiable esa tabla, dentro de lo que se puede fiar claro ya que nada es perfecto aun hehe, si igual BBCS2 a tenido su tiempo y si tefijas, se han refinado harto mas los pj, por lo visto CS2 es demasiado balanceado.

Tambien ahi que tener en cuenta que un pj como Makoto requiere de menos tiempo para poder descubrir sus opciones que un pj como Rachel. Lo que quiero decir con esto es que es mas facil que al principio Makoto aya dominado mas (normalmente esto pasa con pj como Ragna siempre rankean harto en las primeras listas), como el caso de Jin o Noel que en los primeros tier list salian como S y luego bajaron a A.

Ahora, yo no te digo que Makoto no sea fuerte, pero los otros pj tambien son muy buenos asi que capaz por eso este tan parejo. En realidad en casi todas las tablas que e visto la mayoria de los pj tiene matches 5-5, aunque igual existen varios 6-4 o muchos 5.5-4.5, es bueno saber que no pasan del 6-4.

De todas maneras, apoyo eso que dices que ahi que esperar mas tiempo para algo mas preciso, pero BBCS2 ya lleva 1 año casi asi que no es mal tiempo para tener una idea mas clara de la tabla. Es bueno saber que no existe ningun personaje que domine asi bruscamente a diferencia de BBCS1 con Lichi.

PD: un combo sencillo que hice con Carl en CS2, como dustloop esta caido por mientras lo comparto aqui:

http://www.youtube.com/watch?v=gD4rBgvb7TE
Spark89 escribió:Hola a todos!!! Veréis, ahora que tengo tiempo me he dispuesto a volver a jugar al juego después de mucho tiempo y me gustaría que me dijeráis alguna página donde vengan los cambios de la v 1.03 sobretodo en lo referente a Ragna que es mi main y también a ser posible algún sitio (a parte de youtube) donde pueda ver los nuevos combos (si los hay). Si alguien quiere agregarme, mi gamertag es Spark89 y soy muy muy paquete xDDDD

Un saludo!!! [beer]


los propios desafíos del juego han cambiado con la llegada del CS2, aún así tienes ASWfighters, Arcadiafighters ( españolas ) y luego como web de referencia Dustloop
Spark89 escribió:Hola a todos!!! Veréis, ahora que tengo tiempo me he dispuesto a volver a jugar al juego después de mucho tiempo y me gustaría que me dijeráis alguna página donde vengan los cambios de la v 1.03 sobretodo en lo referente a Ragna que es mi main y también a ser posible algún sitio (a parte de youtube) donde pueda ver los nuevos combos (si los hay). Si alguien quiere agregarme, mi gamertag es Spark89 y soy muy muy paquete xDDDD

Un saludo!!! [beer]

Ha habido bastantes cambios pero no hay registro exacto del 100% de ellos ya que del último betatest a la versión final hicieron bastantes.

Por aquí estuvimos recopilando los cambios. Debes estar registrado para verlo.
http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... f=29&t=437
Muchas gracias a ambos, luego les echaré un vistazo. Por cierto, algún consejo contra la plaga de Hazamas que pueblan el online? Porque la verdad es que me da auténtico asco ese char :S

Un saludo y muchas gracias de nuevo!
Con Ragna? Aguanta el ouroboros y si se lanzan cuando hayas bloqueado uno de ellos tira del srk. Mucho más no te puedo decir, poco sé de éste.
Yo llevo un poco a Ragna, no me se el matchup pero lo que yo suelo hacer y me va bastante bien es utilizar el carnage scissor cuando me va a dar un hit el ouroboros, aprobechas la inmunidad al start del distorsion para traspasar el ouroboros y de paso que le hacer comer 2,4 K de daño a partir de cuales tienes ya un poco de iniciativa para acercarte a el, cuando lo tengas arrinconado tira de 5B 5C 2D y Dead spike y creo que la cosa ira saliendo por si sola(Ojo con el puñetero Outenjin esa patada da miedo [+risas] ) . XD
Kishant escribió:Yo llevo un poco a Ragna, no me se el matchup pero lo que yo suelo hacer y me va bastante bien es utilizar el carnage scissor cuando me va a dar un hit el ouroboros, aprobechas la inmunidad al start del distorsion para traspasar el ouroboros y de paso que le hacer comer 2,4 K de daño a partir de cuales tienes ya un poco de iniciativa para acercarte a el, cuando lo tengas arrinconado tira de 5B 5C 2D y Dead spike y creo que la cosa ira saliendo por si sola(Ojo con el puñetero Outenjin esa patada da miedo [+risas] ) . XD

Excepto contra Tao que tiene preferencia con casi todo a la patada de Hazama, si no preguntar a Ein como nos quedamos ambos cuando entro el distortion de Tao sobre el de Hazama XD.

Todavía me pregunto como Rachel no esta más alta en la tier list si esta muy rota XD.
zelos92 escribió:Todavía me pregunto como Rachel no esta más alta en la tier list si esta muy rota XD.

Porque están mas rotos los que hay por encima.
zelos92 escribió:
Kishant escribió:Todavía me pregunto como Rachel no esta más alta en la tier list si esta muy rota XD.


Rotísima.
Señor Kakashi escribió:
zelos92 escribió:Todavía me pregunto como Rachel no esta más alta en la tier list si esta muy rota XD.


Rotísima.


Hombre comparada con Makoto no, pero con Noel o Litchi o Valk me parece que tiene mejor nivel, vamos a opinión personal XD
zelos92 escribió:
Señor Kakashi escribió:
zelos92 escribió:Todavía me pregunto como Rachel no esta más alta en la tier list si esta muy rota XD.


Rotísima.


Hombre comparada con Makoto no, pero con Noel o Litchi o Valk me parece que tiene mejor nivel, vamos a opinión personal XD


La tier list no opina lo mismo.
Señor Kakashi escribió:
zelos92 escribió:
Señor Kakashi escribió:Rotísima.


Hombre comparada con Makoto no, pero con Noel o Litchi o Valk me parece que tiene mejor nivel, vamos a opinión personal XD


La tier list no opina lo mismo.

Ya por eso dije que me preguntaba porque no estaba más alta en las tier list, igual que tsubaki que a mi no me parece mid tier.
Alguien por dios que me haga el favor de poner una tier list fiable por que estoy viendo fumadas con tao y carl de tier A por internet ¬_¬
La ultima la vi en el canal de jourdal
S: Makoto
A: Noel, Hazama, Jin, Litchi, Valkenhayn, Carl, Rachel, Taokaka
B: Tsubaki, Mu, Platinum, Hakumen, Lambda, Arakune, Ragna, Bang
C: Tager
Por ejemplo yo a Tao la veo nerfeada por todas partes y creo que es B y a Tsubaki la veo más tier
Debes entender que lo que tu veas es incomparable con lo que es real ¿Cuántos usuarios de Tao has podido ver que completen el loop 2D~A hasta llegar al spirit cat two?
No es cuestion de si el famoso loop es dificil de cojones o no, simplemente sorprende ver a taokaka en A, por que igual se me va la pinza pero yo la veo ultra nerfed.
Tambien si es tier japonesa es normal que la pongan mas arriba, ellos si sabran acabar el puñetero loop XD
Carl lo utilizabas tu no Neo?A ti te parece que ahora mismo deberia estar en A? a mi lo unico que me comentaron son nerfeos y nerfeos
Neo Balrog escribió:Debes entender que lo que tu veas es incomparable con lo que es real ¿Cuántos usuarios de Tao has podido ver que completen el loop 2D~A hasta llegar al spirit cat two?

Como dije el otro día me encontre con uno, no se si con otro más en igualadas y creo que ambos me metieron el combo completo y le gane a combos sencillos de Plati no se, quizá no sea el mejor ejemplo pero yo hablo desde mi experiencia XD
Combos basícos con platinum?Los "combos basícos de platinum" son tan faciles y destructivos que abren dimesiones paralelas a cada uno que enganchas :p
Bueno me entendisteis bien ¬¬ XD.

Estoy pensando retomar actividad gatuna y olvidar a Platinum por un tiempo (a Rachel nunca la olvidare XD), Tao me parece mucho más entretenida de llevar pero el loop es imposible de hacer para mi XD
Zelos, si te es imposible hacer el loop no uses a la gata, que es lo que la hacer ser como es.
Y es lista es mentira, joder, Lambda no es tan mala como para estar en los últimos de B.
/cry
Kishant escribió:No es cuestion de si el famoso loop es dificil de cojones o no, simplemente sorprende ver a taokaka en A, por que igual se me va la pinza pero yo la veo ultra nerfed.
Tambien si es tier japonesa es normal que la pongan mas arriba, ellos si sabran acabar el puñetero loop XD
Carl lo utilizabas tu no Neo?A ti te parece que ahora mismo deberia estar en A? a mi lo unico que me comentaron son nerfeos y nerfeos

Con lo del loop me refiero a que por ejemplo solo me he encontrado online un usuario de Taokaka con idea del personaje (Atomsk se llama), no es lo único que tiene ni la mejor referencia, pero es un char que tiene facilidad para moverse por la pantalla y a partir de un 5B o jB te casca 3.5K de vida en mid screen, con esto ya puedes hacerte una idea de porque está en A. En resumen, no hay que dejarse llevar por la apariencia del juego a visión personal sino a una perspectiva más acertada y esa es la que puedes ver en los combates de Kazuhira por ejemplo.

Respecto a Carl para mí no ha tenido nerfeos serios solo son aparentes ya que en sí lo que ha cambiado es la forma de llevarlo. El nuevo 3D me parece una completa pasada, facilita un montón el acoso en NOC y abre bastante la puerta para enganchar hit o reset hit. Me parece incluso un personaje mas sencillo de llevar que su anterior versión.

NemoSmash, Lambda lleva en B tres listas. De hecho se veía venir su posición desde la primera beta test.

En general esta última lista para mí está bastante bien hecha y acertada. Posiblemente bajaría unos pocos de puestos a Litchi (sin llegar a bajar del A) para mi forma de ver de Litchi a Jin hay un buen trecho.
Lambda tambien era B en el CS 1 y excepto la invulnerabilidad del campo de gravedad que se la han quitado lo que he visto en videos de japos buenos son combos mejores, mucho mejores y ademas le han dopado la velocidad del drive y aun asi sigue siendo B?.
Bueno no tengo ni idea de ella pero comento lo que he visto.
zelos92 escribió:La ultima la vi en el canal de jourdal
S: Makoto
A: Noel, Hazama, Jin, Litchi, Valkenhayn, Carl, Rachel, Taokaka
B: Tsubaki, Mu, Platinum, Hakumen, Lambda, Arakune, Ragna, Bang
C: Tager
Por ejemplo yo a Tao la veo nerfeada por todas partes y creo que es B y a Tsubaki la veo más tier


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

No he visto trola más gorda en mi vida...
Yuu Matsura dime que estas de coña tio [mad]
Te sorprende ver a Tager en C?
Siempre ha estado es peste tier!!!!!!!!!!!!
En el CT, en el CS1 y en el CS2
Contra gente de nivel bajo y medio triunfa, pero a niveles altos no se come una mierda.
8506 respuestas