[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Muchas gracias, ya estoy registrado xD
Son activos, pero en ps3 [+risas]
Ein escribió: Fotos varias cachiìriguays.
P.D: las 2 manos sobre la mesa y la puerta abierta de tu habitacion.

Estás tú que las manos están en la mesa, la puerta está cerrada con panel de control nivel 9.
Esa Bang es demasiado genial, joder y el Kokonoe es horrible.
No hay del resto de personajes?¿ Yo quiero ver a Lambda, a ver qué tal.
vakala escribió:Son activos, pero en ps3 [+risas]

el más activo en xbox es EOL ratataaaa
Buenas partidas ayer ein y zelos.
Malditos desgraciados entre barriles optícos y comete un cheto me teneis como una puta cabra. [360º]
SONUVABITCH, mira lo que he encontrado casualmente.
http://www.youtube.com/watch?v=NN54WkrF ... re=related

unos combos muy bonitos con la gorda. no sabia que podias cargar en medio de combos xD
Eso no se puede hacer BIEN en medio de un combate, son demasiado, pero demasiado específicos y chungos, además, Álex no tiene tanta skill.
La verdad que esos combos en crossup aereo con pata meterlos con un golpe de suerte, son demasiado precisos xD
Me ha molao la forma de meter varios Distorsions en el mismo combo, y que no parezca repetitivo. Lástima que no es un personaje que se adapte a mi forma de jugar >< (soy así de pardo)
Son como bien dice Adri muy especificos y poco aplicables en combate.
Igualmente son brutales XD
Skill eh? Todo se puede practicar pero esto seria practica que requeriria MUCHO tiempo y no serviria de mucho.
La mayoría de los combo videos tienen la mayoria de combos inaplicables al combate o sea que tampoco estan raro que esos no sean aplicables en un combate real, vamos hace poco vi un combo video de Tao que solo tenía aplicable el básico del loop XD.
Kishant escribió:Son como bien dice Adri muy especificos y poco aplicables en combate.
Igualmente son brutales XD
Skill eh? Todo se puede practicar pero esto seria practica que requeriria MUCHO tiempo y no serviria de mucho.

Dejate de gordas y metete con Tao.

CUMPLE TU PROMESAAA D:
ZeroOmega escribió:Dejate de gordas y metete con Tao.

CUMPLE TU PROMESAAA D:

Eso, las promesas son de hombres.
o de mujeres con mucho pelo.
Yo?Tao?
POR FAVOR no me troleeis.
A mi no me ha tocado makoto cerdas XD
Un saludo
La ardilla ahora es mia, junto a la rubia.
y adivina quien se a puesto con jin... [poraki]

bueno mirar lo que he encontrado por ahi.
http://www.megaupload.com/?d=6PSGSTNX

es la ost del calamity trigger.... en 8-bits!! ( faltan algunas canciones pero bleeh xD )

Blazblue 8-bit Soundtrack:

1. Rebellion
2. Lust SIN
3. Bullet Dance
4. MOTORHEAD
5. Catus Carnival
6. Queen of Rose
7. Thin RED Line
8. Gale
9. Oriental Flower
10. Marionette Purple
11. SUSANO-OH
12. Awakening the Chaos
13. VS
14. Challenger
15. Open the Gate
16. Countinue
Ein escribió:La ardilla ahora es mia, junto a la rubia.
y adivina quien se a puesto con jin... [poraki]

Yo mismo, robando mains desde anteayer
A Tao no me la toqueis que ya me estoy acostumbrando al loop, lo que me falta es saber cuando terminar el combo y mejorar un poco la movilidad XD
Yo no paso del séptimo de Makoto =D, y hasta que no me llegue la palanca nueva y la ponga no pienso jugar al blaz xD
Jin y la gorda de tsubaki son mios!!!!!!!!!
Si los tocais panda de troles sufrireis lentamente [bad]
Kishant escribió:Jin y la gorda de tsubaki son mios!!!!!!!!!
Si los tocais panda de troles sufrireis lentamente [bad]

¿Por que leches llamais gorda a Tsubaki? ¬_¬

Me ofende... [poraki]
Jorch, vuelve con nosotros, deja el Forza.
ultimamente es verdad, Jorch y el forza son uno :D
volved todos, que ya nos conocemos demasiado y nos instant bloqueamos hasta los taunts xD

( tao: LUCHA DE POKES !!!!!!!!!1!11!1 [fies] )
Que alguien me explique esto a la de ya

Imagen
WTF!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Estais de puta coña??????????????
Ademas eso parece el CS 2.
Que clase de mindfuck es este.
:S
Si estoy dándole caña al forza si XD, es que quiero pasarme todas las pruebas con oro que es el logro que me falta y me queda muy poco para conseguirlo [+risas].

Al CS2 no le he dado nada o casi nada de caña porque hasta hace un par de días llevaba tiempo sin tocar la consola, lo dejaré para Septiembre que en Agosto me voy de vacas ñiahaha o para el BB3 que según se ve por la imagen de Relius está más cerca de lo que parece XD.

Por cierto insisto ¿por que leches llamais gorda a Tsubaki?.
NeMoSmash escribió:Que alguien me explique esto a la de ya

Imagen

He leido por ahi que no es BB3 si no la version para PSP Vita. [tomaaa]
RaYneN escribió:
NeMoSmash escribió:Que alguien me explique esto a la de ya

Imagen

He leido por ahi que no es BB3 si no la version para PSP Vita. [tomaaa]

Si eso es cierto lo meterán para DLC, malditos mamones.
No esta mal Relius, pero no estaría mal ver primero a otros personajes (Kokonoe, Nine, Shadow, Saya, Jubei...), vamos como metan a Relius y no Jubei buuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu XD
Si, es el proximo personaje para DLC, no suelo entrar en el subforo de 360 (porque aun no la tengo) pero joder, mientras que aquí el hilo de blazblue es muy activo en el de PS3 esta mas que muerto
a kokonoe ya insinuaron que la iban a meter. espero que no sea un clon de carl, Relius....

como sea, pero necesito oir su tema ya ò_ó
Relius será incluido en la próxima revisión del arcade este invierno, y en la versión de PSPVita (BBCS2+). El DLC de consola aún no tiene fecha.
Y el negro funky para cuándo?¿
Joder, yo quiero uno así en este juego

Imagen
Ein escribió:a kokonoe ya insinuaron que la iban a meter. espero que no sea un clon de carl, Relius....

como sea, pero necesito oir su tema ya ò_ó

Yo tengo más curiosidad de como se movera el personaje que a como se movera su "nirvana".

Que kokonoe este confirmada no me vale, yo quiero ver con que atacara XD.
ctreiko escribió:Relius será incluido en la próxima revisión del arcade este invierno, y en la versión de PSPVita (BBCS2+). El DLC de consola aún no tiene fecha.

ahí te veo reiko :D eso es la info que había leído yo también :D prefiero un disco
me acabo de fijar, algo obvio de echo.
ese escenario es nuevo!!!! xD
Ein escribió:me acabo de fijar, algo obvio de echo.
ese escenario es nuevo!!!! xD

cierto es :D yo ni me había dado cuenta :D
¿A nadie el ataque de esa nirvana le recuerda a al ataque de Millia Rage en Guilty Gear en el que gira la coleta?
sinceramente y sin animos de troll. ami me recuerda al 2B de mario en el smash... yahoo! xDDD
a mí me recuerda a v-13
Pero si hacen una revisión del CS para invierno y meten a relius y algún otro personaje más eso quiere decir que nos olvidamos de un Blazblue 3 para el próximo año? :(
Yuu Matsura escribió:Pero si hacen una revisión del CS para invierno y meten a relius y algún otro personaje más eso quiere decir que nos olvidamos de un Blazblue 3 para el próximo año? :(

espero un blazblue 3 con un plantel aumentado.... jubei, relius, tarokaka.... hay donde urgar :D pero no más DLC.... :( disco nuevo
Gente, mirar esto, parece muy divertido, sobretodo lo que resalta (info sacada de Arcadiafighters)

Arc System Work's BlazBlue Continuum Shift II, which runs on the NESiCAxLive TAITO TypeX2 arcade system board, will be undergoing a series of updates beginning this Fall, including adjustments to the game's balance and the implementation of a new character.
Additionally, a location test of the title has been scheduled for August 11 and will be held at Akihabara HEY.

¿DÓNDE ESTÁ VUESTRA MAKOTO AHORA?
Jopraris escribió:
Yuu Matsura escribió:Pero si hacen una revisión del CS para invierno y meten a relius y algún otro personaje más eso quiere decir que nos olvidamos de un Blazblue 3 para el próximo año? :(

espero un blazblue 3 con un plantel aumentado.... jubei, relius, tarokaka.... hay donde urgar :D pero no más DLC.... :( disco nuevo

Pues si,por que estos han pillado el gustillo a sacar personajes dlc y revisiones en portatiles.
Que se dediquen a continuar la saga en sobremesa y que se dejen de prostituirla,que al paso que vamos,no se cuantas revisiones van a sacar ya.
A mi realmente me repatea que para probar todo el roster tengas que pasar por caja y a 6 euros cada personaje.
Si esto te parece prostituirla, quiero decir si que hay personajes DLC y tal pero joder nos dan un buen rebalanceo gratuito, otros se dedican a sacarlo todo en un nuevo DlC obligandote a comprar los personajes, todos sabemos que va a salir un BB3 pero si estas ansioso por probarlo lo compras antes, que vamos si sacan una version para Psp Vita y no sale Relius en DLC os tirais a la yugular de Arc pero fijo Xd
ami me toca los cojones pasar por caja para jugar a un juego.
pero con esto de tanto sacar personajes , se van a quedar sin nada para el bb3 xD
zelos92 escribió:Si esto te parece prostituirla, quiero decir si que hay personajes DLC y tal pero joder nos dan un buen rebalanceo gratuito, otros se dedican a sacarlo todo en un nuevo DlC obligandote a comprar los personajes, todos sabemos que va a salir un BB3 pero si estas ansioso por probarlo lo compras antes, que vamos si sacan una version para Psp Vita y no sale Relius en DLC os tirais a la yugular de Arc pero fijo Xd

Con prostituirla me refiero a que sacaron el CS2 completo incluyendo los 3 personajes dlc en psp y en sobremesa hay que pagar para ''desbloquearlos'',ahora por si no teniamos suficiente ya con el lio de CS,CS2 (recien salido el CT) van y sacan CS2+ para PSP VITA incluyendo este nuevo personaje y los que anuncien...y veremos lo que haran en sobremesa si DLC o otra vez revision llamada CS2+ EXTENDED incluyendo todos los personajes dlc [+risas]

Lo bueno que tiene BB es la historia,por eso la tendencia de denominar a las revisiones BB1 BB2 BB3,pero en realidad son revisiones donde se añaden personajes y rebalanceo,como pasa en SF.
8506 respuestas