[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yo no se si sera porque soy un puto fanboy de BB o es que los personajes son lo bastante originales como para no sentirme estafado XD. Y sinceramente no compararía las revisiones de SF con las de BB XD, quiero decir el rebalanceo de CS2 hace que la mayoría de personajes esten a un nivel aproximado (creo que un Ragna podría apalizar perfectamente a un Carl y que poría jugar de manera bastante competitiva contra Noel y Hazama, no digo ya makoto porque esta excesivamente rota XD, por ejemplo) en el SSFIV AE no estan ni aproximado (vamos que creo que Yun/Yang/Feilong ganarían a casi cualquier Dan o Sakura, sobretodo por los problemas que he visto que tiene Uryo para vencer a un Yun, no un casual pero si de un nivel un poco inferior, no se si me confundo XD).

PD: Creo que so un puto fanboy XDDDD

PD: Han subido videos de combates de Tao en Cs2, no me lo puedo creer XD.
En cuestion de rebalanceo BB gana de calle,eso no creo que nadie lo dude y yo tampoco me siento estafado,es mi saga preferida de lucha de esta generacion,pero al mismo tiempo soy objetivo y creo que se han pasado con tanta revision en portatiles incluyendo los personajes dlc y con los malditos dlcs en las versiones de sobremesa.
Espero que esta saga no siga el mismo rumbo que la de Kingdom Hearts [+risas]
Los rebalanceos de ASW, son acusados pero no abismales.

En el BB, un Hakumen puede medirse contra un Arakune, y encontrar la solución para arrinconarlo en una esquina y reventarlo.
En el SSFIV (al AE no he jugado). Una Makoto tenía muy pocas posibilidades de salir victorioso contra un E.Honda.

No quiero parecer fanboy de la saga, pero hay balanceos en SFIV que no alcanzo a comprender, (aunque tmb ocurra en el BB, todo sea de paso xD)

Maldigo la hora en que me empecé a comparar tierlists. Eramos felices con la ignorancia.
un par de tontadas que he leido:

Relius Clover
Height: 186 cm
Weight: 75 kg
Birthday: June 1
Blood Type: A
Birthplace: 2nd Hierarchical City Iwatsuchi (Austria)
Hobbies: Research
Dislikes: Unorganized bookshelves
CV: Junichi Suwabe

Drive: Detonator

Backstory:
Showing interest in nothing but research, Relius is a man utterly devoid of affection, even towards his own son, Carl. He has a methodical disposition and hates bookshelves that are in disarray. He arrived in the 13th Hierarchical City Kagutsuchi under orders from a high-ranking member of the massive world government, the Novus Orbis Librarium, to observe the activities of Hazama, a member the very same organization's Intelligence Department.

y en una entrevista sobre bbcs2+ mori solto esta perla:
"We’re also adding team matches for network play"

los team matches pintan interesantes. desgraciadamente no creo que vengan con el rebalanceo u_u'

tambien en famitsu mencionan posibles planes para una actualizacion via dlc para consolas.
con respecto a los comentarios de los DLC, yo no estoy a favor de ninguno :P

Con estas imagenes vemos un nuevo char DLC a la vista, pero bueno... mientras los rebalanceos sigan siendo gratuitos no me importa :D
Team match'
Dios eso pinta bestial pobre guiris ein pobres guiris xDD.
Un saludo
Jitano Team Online ya!!!
Yo estoy pendiente, que están emitiendo la pool-1 de Tokido. De momento no he visto cosa interesante, salvo el matchup de Ragna - Arakune
RaYneN escribió:Alguien esta mirando la EVO?.Ahora toca BB http://www.ustream.tv/evo2011bonus

pero que poquitos participantes había no? vaya por dios....
bueno....ahora hay mas gente. :)

Porcierto que guapo ha estao el tager vs arakune xD
la verdad que sí, aunque el tager con 4 cosas se ponía a nivel de vida que arakune, este ha sido un AMAZING en toda regla, sinceramente, lo veo ganador. menuda skill.

Mike Z no es nada malo tampoco.
Dios Mike Z vs Takeda ha sido OOOOSOOMMMM xD.

SLEDGE OH SLEDGE OH SLEDGE OH SLEDGE OH [qmparto]
wow!!!!! menudo Astral finish de arakune genial!
Jopraris escribió:wow!!!!! menudo Astral finish de arakune genial!

diria que el merito es de hazama por tirarse de cabeza xD
Ein escribió:
Jopraris escribió:wow!!!!! menudo Astral finish de arakune genial!

diria que el merito es de hazama por tirarse de cabeza xD

jajajajaja por eso lo he dicho xD no lo dudó dijo vamos!!!!! XD
RaYneN escribió:Dios Mike Z vs Takeda ha sido OOOOSOOMMMM xD.

''OMFG HE'S PLAYING BASKETBALL''
Lo que me he llegado a reír con ese, y el otro riéndose de que no le bajaba la vida xD
NeMoSmash escribió:
RaYneN escribió:Dios Mike Z vs Takeda ha sido OOOOSOOMMMM xD.

''OMFG HE'S PLAYING BASKETBALL''
Lo que me he llegado a reír con ese, y el otro riéndose de que no le bajaba la vida xD

menuda trolleada hizo ahí Mike Z. XD

bueno apenas 5 minutos para ver las finales señores, espero vibrar con BB y con SF :P

TOdo para adentro que ya hay música de ambientillo!

http://www.eventhubs.com/news/2011/jul/ ... laywinner/
Waa esto ha empesao muy bien con el lambda vs hazama/rachel y hakumen vs noel.

Ahora carl vs litchi. [plas]
hay bastante buen nivel la verdad.
pero que máquina el HAKU de verdad vaya final! de loosers y petandolo SPARK favorito para llevarse el EVO!

Edito: pero como puede haber sido tan buena la final? viniendo de losers y marcarle un 0-6 ha sido EPIC pero EPIC EPIC EPIC.

1.Spark (Hakumen)
2.Lord kgniht (lichi)
3.Tokido (noel)
4.Zong (carl clover)

Increible!
Yo también he visto la final justo al llegar de la playa. La verdad es que es un genio el ganador. Es la primera vez que veo estos vídeos pero son muy emocionantes. Ayer me acosté a las 4 de la madrugada viendo el Marvel vs Capcom.

Voy a parar porque tengo la vista comiíta y no veo ná. XD
Spark era mi favorito desde el principio :).

Alguien sabe cuando termina el tekken?esto ya aburre [maszz]
RaYneN escribió:Spark era mi favorito desde el principio :).

Alguien sabe cuando termina el tekken?esto ya aburre [maszz]

ya era hora jajajajajajaj :D
alguien me podria decir el nombre y orden cronologico ( si es que lo tiene ) de los mangas del BlazBlue?
Ein escribió:alguien me podria decir el nombre y orden cronologico ( si es que lo tiene ) de los mangas del BlazBlue?

Para leer eso mejor lee tu propia mierda que al menos puedes olerla.
pero al igual que la curiosidad te mueve a oler tu propia mierda, quiero saber a que huelen esos mangas.
Informo en nombre de la Asociación TAAS y MangAstur:

Torneo de BlazBlue (no hay más detalles, ni versión ni plataforma)
IV Salón del Manga de Asturias
Plaza de Abastos, Pola de Siero
Domingo 7 de agosto de 2011 - 15:00

Para participar debéis comprar entrada (3€ en taquilla, 2,5€ anticipada) y estar en el stand de torneos 30 minutos antes de empezar. Aún no hay inscripciones abiertas, así que supongo que se harán en el Salón sobre la marcha. En los próximos días os traeré más información sobre plataforma en la que se jugará, versión del sistema y normas en general.
kishant, jorch.... estais cerca no?
Jopraris escribió:kishant, jorch.... estais cerca no?

Kishant está prácticamente confirmado, falta avisar al resto de asturianos...
A jorch ya le deje un mensaje de live osea que nonti preocupare.
es una pena que me pille currando :( si no me acercaba que tampoco me queda tan lejos....

P.D: porque este año no hay torneo de BBCS en el PRIDE? .... vaya chasco.
Confirmado el bbcs para el evo!!!A ver si os veo por allí dando caña!!
vakala escribió:Confirmado el bbcs para el evo!!!A ver si os veo por allí dando caña!!

Que buena noticia, para el EVO español juas :D

habrá money much de esos tan mencionados? pero nada de 1 dollar.... ratataaaa 50€ como se dijo. [sati]
Jajajaj ha sido la emocion del momento!!! oye pues unos mms de 5-10e si que los jugaria hoyga.
mañana hay torneo en madrid. ya subiré videos. yo oficialmente he regresado al juego aunque de momento paqueteo mucho. si quereis jugar sin duda entraré a aprender por la via dura.
Amano, va a haber stream como decian? Saca fotos!!!

pd:han cancelado el salon del manga de asturias por lo que he leído :-(
por vakala Hoy 11:18

Amano, va a haber stream como decian? Saca fotos!!!

pd:han cancelado el salon del manga de asturias por lo que he leído

Ouch!
Sobre el torneo de blazblue del salon del manga de asturias se ha cancelado el salon asi que no habra torneo una lastima ya que parece que habia bastante gente interesada en hacerlo. Si hay interes por hacer el torneo todavia podria hablar con los de mazinger oviedo a ver si me pueden rentar o ceder la parte de atras del local para poder hacerlo ya que vivo practicamente a lado. Yo pondria la consola, el juego y los mandos. Un saludo.
Un torneo no se hace con solo una consola, sábelo
NeMoSmash escribió:Un torneo no se hace con solo una consola, sábelo

ni con mandos.... ratataaaa si a gamepad se refiere :D
Jopraris escribió:
NeMoSmash escribió:Un torneo no se hace con solo una consola, sábelo

ni con mandos.... ratataaaa si a gamepad se refiere :D

Yap, pero tampoco creo que seamos tantos como para tener que usar varias, tampoco seria un problema, podria conseguir unas cuantas consolas mas. Y lo de los mandos no era para tomarlo literal, se podria llevar lo que uno quisiera faltaria mas XD
de momento se han jugado ya varios grupos y por la tarde serán los winners y losers. creo que solo falta un grupo por terminar.

en mi grupo hemos pasado n.b como cabeza de serie y yo que no me esperaba ni pasar tal y como juego. por ahí también he visto ganar varios combates a taishi, sacred, etc... el grupo mas chungo en el que están el mestre, zacarias, kinoroku etc...

de momento solo he grabado mis tres combates. esta tarde en los winners-losers grabaré todo lo que pueda para ir subiendolo a partir de mañana.
al final se hizo? que bueno no?
Amano!!! Sobrevive!!! eres mi elegido!!
Amano dales caña!!!! Demuestra que eres de madrid Coño!!!! ;)

Lastima que siempre que se montan estas cosas me pillais fuera... manda hue....

Yo que quería conocer a los que juegan al bb, que sólo conozco a sacred y a mestre... una pena...
Copiado del hilo de ASW Fighters:

Resultados:

1- N.B.
2- Sacred
3- Furude Kakashi
4- Zacarías
6- mhtdtr, Kironoku
8- Kilito, Taishi
Enhorabuena a los ganadores. Es el torneo español con mas nivel que recuerdo. Es una lástima que no haya podido asistir ><
A ver si empieza a subir Amano los videos que tengo ganas de verlos :D
tras el torneo tenia quedada de mk y esta mañana partido de footbal américano por lo que hasta ahora no he llegado a casa. estoy pasando los videos al pc. para mañana espero subirlos todos.

el torneo de puta madre. mi actuación al nivel de lo que esperaba. del csii no habia jugado nada más que esta semana por lo que no me esperaba hacer mucho con la cantidad de bestias que iban.

en mi grupo pasé segundo tras neo balrog. luego perdi en winners contra kakashi, gané en losers a taishi y fui violado por sacred.

puede decir que he jugado contra los tres primeros del torneo. XD ahora que vuelvo en serio al juego le daré duro para hacerlo mejor en el pride
8506 respuestas