[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Mucho cambio pero yo sigo sin un negro-samurai-funky.
Oriol, te vas a seguir comiendo espadas me las puedas castigar o no.
NeMoSmash escribió:Mucho cambio pero yo sigo sin un negro-samurai-funky.
Oriol, te vas a seguir comiendo espadas me las puedas castigar o no.

Tu espada me la como siempre que quieras.

PD: Mañana trae el stick a casa de Albert. Quiero jugar con stick al menos una vez en mi vida xDD.
Oriol...Un stick?Tu?JA se mira pero no se toca XD
Kishant escribió:Oriol...Un stick?Tu?JA se mira pero no se toca XD

https://purjolauta.net/fs/src/129375276395.jpg
pobre chaval.... por lo menos dejarle que haga como que juega con el stick desenchufado.
Ein escribió:pobre chaval.... por lo menos dejarle que haga como que juega con el stick desenchufado.

Ya me lo dejó. Y fallé miserablemente.
Jugar offline mola, puedo meter astral en cross up y en fake cross up =D y también hacer perfect, leer burst y hacer instant blocks a la gran mayoría de cosas. Chíncha Oriol.
NeMoSmash escribió:Jugar offline mola, puedo meter astral en cross up y en fake cross up =D y también hacer perfect, leer burst y hacer instant blocks a la gran mayoría de cosas. Chíncha Oriol.

I think Adri is a pretty cool guy. Eh does instant blocks and perfects and doesn't afraid of anything.
¿En que se diferencia la primera parte de esta?. Cambia la historia de los personajes.
ibrahimovic_28 escribió:¿En que se diferencia la primera parte de esta?. Cambia la historia de los personajes.

más bien la palabra exacta sería continúa la historia de los personajes.

Y cambia el gameplay.
mas 6 personajes nuevos , cambia el gameplay otra vez con la actu del cs2 y volvera a hacerlo con el cs2+.
Hola a todos, me llegó este juegazo ayer y ya tengo una duda...

Estoy intentando hacer el tutorial. Estoy en el nivel intermedio y no consigo hacer la última prueba, el contragolpe mortal creo que es, la secuencia es: B agachado -> A en pie -> Embestida -> A en pie -> Embestida -> A en pie.
El problema es que no consigo encadenar la embestida con el A en pie, meta cuando meta el comando no lo hace o si lo hace el bot lo bloquea. ¿Hay timing o algo? ¿alguna idea?
Azareus escribió:Hola a todos, me llegó este juegazo ayer y ya tengo una duda...

Estoy intentando hacer el tutorial. Estoy en el nivel intermedio y no consigo hacer la última prueba, el contragolpe mortal creo que es, la secuencia es: B agachado -> A en pie -> Embestida -> A en pie -> Embestida -> A en pie.
El problema es que no consigo encadenar la embestida con el A en pie, meta cuando meta el comando no lo hace o si lo hace el bot lo bloquea. ¿Hay timing o algo? ¿alguna idea?

mmmm no es muy dificil, simplemente despues de "A" corres (embestida, derecha +derecha), cuando paras le das a A y asi sucesivamente hasta completar la prueba.

si no me entiendes,puess entra en esa prueba y le das a LB y aparecera un video sobre como se debe hacer.slds
Al final pude sacármelo, haciendo embestida y pulsando A justo cuando le daba el 2º golpe del A anterior, un poco lioso la verdad.
Azareus escribió:Al final pude sacármelo, haciendo embestida y pulsando A justo cuando le daba el 2º golpe del A anterior, un poco lioso la verdad.

Este juego tmb depende de timming. Prueba a hacer ensayo-error hasta que le pilles el truco a gatlings, special cancels, etc...
Sí, la verdad es que es un juego complicado para novatos pero adictivo intentando superarse.
He leído que el Continiuum continua la historia del Calamity, pero ¿es necesario jugar al primero o te hace algún resumen de lo ocurrido anteriormente? Es que solo he tocado el tutorial y el entrenamiento, no me he puesto con el modo historia aún.
Azareus escribió:Sí, la verdad es que es un juego complicado para novatos pero adictivo intentando superarse.
He leído que el Continiuum continua la historia del Calamity, pero ¿es necesario jugar al primero o te hace algún resumen de lo ocurrido anteriormente? Es que solo he tocado el tutorial y el entrenamiento, no me he puesto con el modo historia aún.

Hay capitulo que dice lo que ocurrio anteriormente, no te enteras de la mitad pero tampoco te enterarias si hubieras jugado al Calamity o bueno eso le pasa a la mayoria XD
Vale, entonces eso que me ahorro xDDD
A ver si con el tirón del Arcana la gente vuelve al Blaz, joder, cuantos nos han dejado y cuantos no han vuelto.
NeMoSmash escribió:A ver si con el tirón del Arcana la gente vuelve al Blaz, joder, cuantos nos han dejado y cuantos no han vuelto.

Abandonan los grandes juegos :(
Azareus escribió:Hola a todos, me llegó este juegazo ayer

Hombre! Un nuevo jugador por Granada!!
ctreiko escribió:
NeMoSmash escribió:A ver si con el tirón del Arcana la gente vuelve al Blaz, joder, cuantos nos han dejado y cuantos no han vuelto.

Abandonan los grandes juegos :(

Comprar el arcana leches!!! A mi acaba de llegar y Ya lo estoy disfrutando...
Si es que no saben apreciar los buenos juegos...
zelos92 escribió:Si es que no saben apreciar los buenos juegos...

eso es por son "superiores" xDDDDDDD
Ein escribió:
zelos92 escribió:Si es que no saben apreciar los buenos juegos...

eso es por son "superiores" xDDDDDDD

Nah es por culpa del lag XDDD
Ein y Zelos sois un par de putos bastardos xDDD.
Pero cierto es, estan a un nivel superior, no pueden caer tan bajo o seria catastrofico XD
Ojala venga más gente, estoy harto de jugar contra Lambda, Bang y Noel y en contadas ocasiones contra el Inferno divai- perdón, Ragna de Alex (que diréis que lo spameo yo tambien, pero lo que Alex ha hecho hoy no tiene nombre [buuuaaaa]).
Que mal perder tienes desgraciado que vienes aqui quejandote de que te has comidos SRK por un tubo :p
PD:Tanto que te quejas pues habra que tirar de ballenas y 360!!!
Yo juego con Tao y con Rachel, añade esos dos XD.
ZeroOmega escribió:Ojala venga más gente, estoy harto de jugar contra Lambda, Bang y Noel y en contadas ocasiones contra el Inferno divai- perdón, Ragna de Alex (que diréis que lo spameo yo tambien, pero lo que Alex ha hecho hoy no tiene nombre [buuuaaaa]).

te quejaras, teniendo la oportunidar de jugar contra mi genuina presion china.
Ein escribió:
ZeroOmega escribió:Ojala venga más gente, estoy harto de jugar contra Lambda, Bang y Noel y en contadas ocasiones contra el Inferno divai- perdón, Ragna de Alex (que diréis que lo spameo yo tambien, pero lo que Alex ha hecho hoy no tiene nombre [buuuaaaa]).

te quejaras, teniendo la oportunidar de jugar contra mi genuina presion china.

La presión china, dialectos y doblajes en latino.
PlayStation 3 and Xbox 360 owners can stop wondering how they'll gain access to the new content in the PlayStation Vita version of BlazBlue Continuum Shift Extend. Famitsu reveals this week that Extend is also due for release on the two home consoles.
CSII was itself just an updated version of the PS3 and Xbox 360 versions of Continuum Shift, which makes all of this just a bit confusing. We'll have to wait for details on how Arc intends to price the PS3 and 360 versions of Extend, or if they intend on releasing the new content as download content.
Ojala salga como dlc pero lo dudo

http://www.andriasang.com/e/blog/2011/0 ... end_ps360/
Yo diría que sí. Hoy día las compañías consiguen mas ventas por DLC´s que por formatos físicos debido a la relación de precio.
Anda, ahora nos van a vender las historias de la versión de la vita. O tenía otros contenidos más?¿ Da lo mismo, probablemente lo compre por puro frikismo.
Lo pongo aquí también porque el hilo CS en ps3 está muertecillo.

http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... f=45&t=682

Se trata de proponer un torneo por parejas online ya hicimos uno en otra ocasión y estuvo divertido.
si es para 360 (no creo que hayas venido a postear un torneo de ps3 a los foros de 360.... aunque.... xD) me apunto y me pido al cowboy de pareja [amor]
Creo que será de ps3, estos juegan menos a la 360 que una vieja de 90 años al teto [carcajad] [666]
Joder podia ser en xbox360 habria sido muyyyyyy divertido, en fin en ese caso no creo que aqui encuentres mucha gente para el torneo.
Bueno, siempre hay alguno que puede jugar en ambas plataformas por eso lo puse aquí también.

La verdad que la comunidad no cuenta con un número aceptable de seguidores en Xbox, sino ya habríamos hecho algunos que otros.
Neo Balrog escribió:Bueno, siempre hay alguno que puede jugar en ambas plataformas por eso lo puse aquí también.

La verdad que la comunidad no cuenta con un número aceptable de seguidores en Xbox, sino ya habríamos hecho algunos que otros.

En EOL el número aceptable de gente que juega es en xbox XD
Ya lo sé. Me refería en ASWF
pues yo jugué al primer Bz y me compre el CS de salida pero aun no lo he tocado y quiero empezar a darle un poco. quien quiera que me agrege y viciamos.
Chispes escribió:
pues yo jugué al primer Bz y me compre el CS de salida pero aun no lo he tocado y quiero empezar a darle un poco. quien quiera que me agrege y viciamos.

Yo mismo te agrego ahora, ya verás lo que apesto xDDD
Hola buenas esto... pasaba por aquí y solo quería decir:

- pero que buena es la BSO del blazblue, no he escuchado otra que se le acerque ni a la suela de los zapatos !

( es que la estoy escuchando ahora mismo y me estoy motivando demasiado )
Jopraris, nunca antes te habías parado a oirla??
ctreiko escribió:Jopraris, nunca antes te habías parado a oirla??

por supuesto que sí, pero es que cada vez que llevo un tiempo sin escucharla y la vuelvo a oir... madre mía es que me encanta.
Jopraris escribió:
ctreiko escribió:Jopraris, nunca antes te habías parado a oirla??

por supuesto que sí, pero es que cada vez que llevo un tiempo sin escucharla y la vuelvo a oir... madre mía es que me encanta.

Lust SIN
Nightmare Fiction
Alexandrite
Condemnation Wings
La del Furinkazan (nombre muy tocho)
Shinsou (intro 3ds y PSP)

mis favoritas, pero me encantan todas xD
Neo Balrog escribió:Bueno, siempre hay alguno que puede jugar en ambas plataformas por eso lo puse aquí también.

Imagen

Imagen
Aqui se montaron 2 torneos cuando la gente no jugaba y de repente aparecieron de debajo de las putas piedras xDD, es mas, por lo menos en el caso de mi torneo tube que dejar a 2 o 3 fuera del torneo para hacerlo bien...
8506 respuestas