[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Me he encontrado al mestre y sacred en atocha junto con otros chicos del torneo, unos cracks!!
joder que casualidad!! mañana tengo los videos subidos, ya están en el pc.

aviso que hay un nuevo platinum player en la ciudad!!
Esperando los videos estoy xD Subelos pronto tio porque de la presión no recuerdo ni como jugué.
Despues de ver el estilo de kakashi, Sacred y NB creo que aunque no haya ganado el estilo mas guapo y tecnico corre al cargo de Kakashi pero es cuestion de gustos
muy divertido el kakashi contra sacred.

5Bx500
Enhorabuena Amano, he visto tus videos y jugaste de puta madre, una Lambda increible [oki]
Muy buenos combates todos, me han gustado sobretodo los mirror de Noel.

Muchs cosas tengo que aprender de la Rachel de Mr. Kakashi, muchas cosas veo ahí que yo no haría (algunas por que no me salen y otras porque no las entiendo) XD.
Kishant escribió:Despues de ver el estilo de kakashi, Sacred y NB creo que aunque no haya ganado el estilo mas guapo y tecnico corre al cargo de Kakashi pero es cuestion de gustos

Reconozco que no es igual de bonito ver una Rachel que un Valkenhayn, como tampoco es igual de bonito ver un Valkenhayn que un Ragna (al menos para mi gusto). Pero por lo general buen torneo hizo, llegar al primero que asiste contra gente que está harta de asistir a muchos de diferente índole que nos suponemos expertos en el control de las situaciones y quedar por encima del campeón de la anterior edición, nunca es fácil. Muy bien por él.
Espero que esto sirva de precedente y la próxima vez que haya uno se anime más gente.
¿No sacasteis fotos a los participantes? Me gustaría poneros cara :)
vakala escribió:¿No sacasteis fotos a los participantes? Me gustaría poneros cara :)

SE hizo el año pasado, pero parece k este año nadie hizo fotos ¬¬
¿Y tienes el link del año pasado? xD
vakala escribió:¿Y tienes el link del año pasado? xD

http://aswfighters.47.forumer.com/viewtopic.php?p=4559#p4559
Y comenta mas por el foro, leñe XD
Nos hicimos una foto Kakashi, Sacred y yo. A parte una random foto de Kilito y Zacarías y de mi camiseta. Las pondré en cuanto pueda, que desde el torneo internet lo he pisado cero hasta hoy (me fui a la playa con el premio xD)
Nadie lo ha posteado todavia?
Gameplay de Relius Clover:
http://www.youtube.com/watch?v=s0KsQc-Tt0s
Mola, pero parece un poco lento no?
Todos son mancos con Relius ahora mismo, es normal que se vea raro.
Me encantan las animaciones de la marioneta, son más bonitas que la de Carl, esa es una sosa.
Me recuerda mucho a los personajes de los juegos de JoJo's Bizarre, de sus juegos de lucha.
A ver si ahora el keko está bien, mal o roto
NeMoSmash escribió:Me encantan las animaciones de la marioneta, son más bonitas que la de Carl, esa es una sosa.
Me recuerda mucho a los personajes de los juegos de JoJo's Bizarre, de sus juegos de lucha.
A ver si ahora el keko está bien, mal o roto

A mi tambien me gustan,parece que se puede manejar a la madre de Carl en el aire tambien xD
devil_boy escribió:
NeMoSmash escribió:Me encantan las animaciones de la marioneta, son más bonitas que la de Carl, esa es una sosa.
Me recuerda mucho a los personajes de los juegos de JoJo's Bizarre, de sus juegos de lucha.
A ver si ahora el keko está bien, mal o roto

A mi tambien me gustan,parece que se puede manejar a la madre de Carl en el aire tambien xD

spoiler :-?

otro video http://www.youtube.com/watch?v=8PqMQqsyIEE
Tiene un gameplay curioso parece que se parecera algo a Carl, espero que no demasiado.
Noel:
Assault through - Causes corner blowback on normal hit, wallbound on counter hit
Spring raid - Can now combo after it even from midscreen with j.b. Untechable time decreased.
6C - Second hit cancel window reduced. 6C > (throw whiff cancel) > 6C doesn't work anymore
Chain Revolver - Slower overall, more like CS1
CR5C>214D combos in the corner
Various D moves - Can no longer be canceled into specials (drive specials, distortion drives, and astrals can still be canceled into)
CR 6D - No longer moves her forward
6A > 2B chain removed
Optic Barrel - Startup time increased
5C - Startup time increased

j.d - Untechable time decreased
j.4d - Untechable time decreased
Fenrir (reversal super) - Minimum damage down to ~700

en negrita esta lo que me ha echo llorar T_T.

me da miedo el spring raid, dice que se puede combear con j.b. espero que no sea solo con j.b, sino a la mierda los combos en el corner. pero esta bien que se pueda combear en midscreen.
5C ya era lento, a ver ahora...
que algunos movimientos D no te puedan cancelar tambien da miedo, a ver que pasa con el barril optico y el 214A.

me parece que nos espera una noel MUCHO mas predecible. cosa que me parece horrible, la mainee por sus posibilidades de mixup.
que la nerfeen el daño me parece bien, como si todas sus combos quitan 2k xD.

Makoto simplemente: LOL
Lo que no sabemos es como quedara quiero decir a Makoto para CS2 se le aplicaban un porron de nerfeos y aún así quedo el mejor personaje XD.
Ein dejame el link de donde viste los cambios por que no encuentro nada XD
System Mechanics:
Gold burst - Duration decreased, less invincibility. Easier to bait and punish
Break burst - Hitting the opponent with burst or making the opponent block it gives 25% meter to you
Knockback - When air guarding a ground attack, knockback is increased to make it easier to gain some distance
Barrier guard - Larger knockback on moves with a higher attack level
Instant barrier guard - Knockback is even larger, making it easier to get away

Tager:
Voltic charge - Gauge gain increased, can chain into sledge hammer if used to guardpoint an attack
B sledge hammer - Can now be held
5B -> 5C now combos against an airborne opponent
6A - Pull from magnetism slightly weakened, guardpoint ability strengthened
Spark bolt - Amount of wallbounce on normal hit slightly decreased
Volt charge - Day 1 combo from sledge counter if an opponent hits the guard point yields 4000 damage

Litchi:
Mantenbou hassha - hitstun slightly increased
jB, jC with no staff - can now only be used once each in the air.
Ikki tsuukan - Now + on guard
San gen kyaku・chun (ground)(followup version) - Changed to be a spinning blowback hit, added corner blowback properties
j.c (staffless) - May be faster(?)
4d - Now wallbounds near corner
Can no longer do glide throw
Can't follow up normal throw midscreen

Platinum:
5b - Speed increased
Magical bomb - can now shoot in 3 directions depending on lever movement
Magical nyanko (cat hammer) - minimum range of hitbox has been improved. Ground bounces fairly high on CH
Magical picohammer - Can now follow up after a hit
Magical bat - Causes blowback to corner on ground hit
Air Persia - Causes fatal counter, ends facing opponent on a rapid cancel
Back Throw - Now properly wallbounds everyone (bug fix yay!)
Mami Circular - Damage nerf (5c > mami circular does 1770)
6c - No longer floats otg opponents

Noel:
Assault through - Causes corner blowback on normal hit, wallbound on counter hit
Spring raid - Can now combo after it even from midscreen with j.b. Untechable time decreased.
6C - Second hit cancel window reduced. 6C > (throw whiff cancel) > 6C doesn't work anymore
Chain Revolver - Slower overall, more like CS1
CR5C>214D combos in the corner
Various D moves - Can no longer be canceled into specials (drive specials, distortion drives, and astrals can still be canceled into)
CR 6D - No longer moves her forward
6A > 2B chain removed
Optic Barrel - Startup time increased
5C - Startup time increased
j.d - Untechable time decreased
j.4d - Untechable time decreased
Fenrir (reversal super) - Minimum damage down to ~700

Rachel:
6B - Wallbounds on counterhit
j.2c - Now also air cancelable on hit! NOT cancelable at all on block
Can no longer do the j.236a whiff lvl3 trick
2C - Increased proration(?), slightly weakened


Carl:
6C - Added floor bounce property.
6D - Causes corner blowback on air normal hit, wallbound on air counter hit
j2C - Can now only be used once per jump (no more unblockable)
Cantabile - Now hits even at point-blank range
Can no longer do glide throw

Hakumen:
6A - Now head attribute invulnerable
4C - Can now be charged. On full charge, does large damage and chains to Renka
Kishuu - Travel distance slightly increased, now projectile invulnerable
6A - Now wall bounds. Can no longer do 5A>6A>5A

Makoto:
Stargazer - Can be followed up on hit (2A/5A > 6A > 2D)
B, C astroid vision - Paths adjusted
Shooting star - Decreased startup time
Mars chopper - removed some D followups
5D - Untechable time decreased such that 5D(3) -> 2D(3) doesn't work in the corner. Can combo 2A/2B
6B - Slower startup, removed force crouch on hit, decreased hitstun
5cc - No longer combos into 6b against standing opponents
Various D moves - Untechable time decreased
Lightning Arrows - Bound properties removed
Corona Upper (DP) - Can no longer be looped
Parry - Now has a cooldown where you can't parry again.

Valkenhayn:
Nacht Jager - Increased knockback on air hit
3c - Is now special cancelable. Can be emergency teched
Wolf form B - Removed head attribute invincibility
Rasen wolf - Wolf gauge depletion increased
2C - Untechable time decreased

Hazama:
B drive movement followup - Can attack sooner after use
Gasshoukyaku (214D~B) - Added corner blowback. Horizontal range shortened. Can follow up in corner
6C - Now either has same move proration or really big proration
Various D moves - Attack level decreased, hitstop seems to be lower

Taokaka:
6B - Now fatal counters
6C - Slightly increased startup speed
j.d - Ground untechable time decreased (TL may actually be faster recovery for Tao?), now wall bounces on counter hit.
3C - Knocks back on hit, severe enough that 236a won't reach
j.8d - Untechable time reduced, can only combo 2 loops before they tech now
Hexa Edge - Wall bounce removed

Mu:
Tsunugui - Now also usable in air. Now wall bounds. Usable in corner combos
j.2c - Is now a fatal counter
Ame no habakiri - Can be charged
Yata no kagami - Now also usable in air
Habakiri - Damage nerfed

Jin:
6A - Can relaunch if you hit an air opponent, use 2b/3c
214A, j.214a - Wall bounces in the corner vs air opponent
Can no longer do 2C > 5C
214C - Tech timing is changed a bit, opponent bounces in a slightly different angle
Ice Arrow (super) - Much longer recovery time, opponent flies up much higher, longer untechable time, can combo into 6C still, much less damage after (around 500)
6C - Untechable time increased, near corner you can DC and 2c or 623b
6C - Can no longer follow up midscreen w/ DC 5C. ~>sekkajin > 6C > 2D works

Ragna:
Carnage Scissors - Now projectile invincible
j.C - Bigger vertical hitbox (better as a jump-in)
6D - Floats on hit

Tsubaki:
2D - Charge speed increased
6A - Now fatal counters
214214D (tsubaki mugen) - Now also usable in air
623C - launches higher, cannot follow up with 2C or 214D anymore. Less untechable time
2C - Less untechable time
5D - Charge speed decreased. 5D charge is now set, it cannot charge more than 1.5 bars (you charge to 1.5, then it'll go no further)
22D - Techable after landing on the ground
214D - less priority ?

Bang:
5D - Causes float on normal hit
j.d - Increased proration (TL in question. maybe "better in combos?)
C kunai - Increased proration, hold time on hit increased

Lambda:
Gravity seed can be used twice with 1 gauge
5C - Holding the button causes all hits to come out
5D, 2D - Added revolver action into 4B, 6C
Act Parser: Cavalier - Untechable time decreased
6C - Untechable time after wallbound decreased

Arakune:
j.c - Arakune jumps in the direction of the stick after it hits
6D - Arakune's head now has a hitbox as well (it can hit the opponent?)
Overall damage decrease

Relius:

General info:
5 Guard Primers
Has a dash like that of Eddie (GG)
Relius' theme is an opera. Described as "boss-like"
Drive name: Detonator
His Astral Heat is not usable in the loketest build

His Drive, Detonator:
Use it to invoke Ignis, who follows Relius. If Relius jumps, Ignis floats
Can perform blows with Ignis with direction+D. You may then press D again to call her back
Relius can attack while Ignis attacks
Ignis disappears when Relius is attacked
j.2D, j.6D, j.8D cause Ignis to appear and rush in the direction that D is inputted.


Normals:
5B: blow with the mantle that appeared in Famitsu
6A: overhead
5C: two arms out of his mantle; cause 2 hits
2C: leaves a gear (?), Anti-air

Command Moves:
214B: Ignis spins around
236C: The punch that appeared in Famitsu
Follow-ups of the 236C (or 214A j.214B), they call Ignis to attack
J.214B: Ignis makes a coup similar to the Carl j.2C
236D: Ignis appears above Relius and attacks the opponent at a 45 degree angle

Distortion Drives:
632146C: a gear appears holding the opponent. Invincible on startup. Relius can move during this. Minimum dmg: 1000(?)
632146D: Ignis attacks with an aura similar to "Volante" (Carl). Raw hit dmg: 2600
236236D: The same super as "Rhapsody of Memories" (Carl)

Sacado de Dustloop.
Ein escribió:Rachel:

Can no longer do the j.236a whiff lvl3 trick


NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, es la base de mi estrategia NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
no me disgusta nada el gameplay de relius la verdad :D a ver si se deja ver un poco más :D
Pero a parte de Relius van a sacar algún personaje mas o solo este? que va a ser una nueva actualización con rebalanceo y punto?
Imagino Yuu que será actualización como cuando la Loli. De todas formas, cuando la saquen Ya estaremos con el arcana heart...

Ayer vi a zelos y Kishant jugando... apuntó estuve de entrar. Pero me fui a las igualadas del ssf.... que mal hice...
Carnage Scissors - Now projectile invincible
j.C - Bigger vertical hitbox (better as a jump-in)
6D - Floats on hit


Muhahahahaahhah yeesz.

La hinchada a Platinum que le han hecho da miedo y todo. Para colmo le han hinchado el 5B, que ahora es más rapido. Al señor Kishant no le va a hacer gracia otro 5B cortamierda xD
ZeroOmega escribió:Carnage Scissors - Now projectile invincible
j.C - Bigger vertical hitbox (better as a jump-in)
6D - Floats on hit


Muhahahahaahhah yeesz.

La hinchada a Platinum que le han hecho da miedo y todo. Para colmo le han hinchado el 5B, que ahora es más rapido. Al señor Kishant no le va a hacer gracia otro 5B cortamierda xD


no te emociones que las tijeras las puedes parar con un simple poke ( en el primer ataque ). no entiendo que es floats on hit =/
Platinum seguramente será top tier más que nada por los antecedentes de makoto XDDD
Me meo con los comentarios xD Los primeros locktest sirven para pegarle la hostia a los personajes que parecen ser top tiers xD
Si parece que van a reventar los personajes jesucristicos, pero ya sabemos como acaba esto siempre, alguno va a acabar siendo la puta ostia y eso es indiscutible.
Lo vuelvo a decir , que pongan a Tager de TOP xDDDD
Ein escribió:
ZeroOmega escribió:Carnage Scissors - Now projectile invincible
j.C - Bigger vertical hitbox (better as a jump-in)
6D - Floats on hit


Muhahahahaahhah yeesz.

La hinchada a Platinum que le han hecho da miedo y todo. Para colmo le han hinchado el 5B, que ahora es más rapido. Al señor Kishant no le va a hacer gracia otro 5B cortamierda xD


no te emociones que las tijeras las puedes parar con un simple poke ( en el primer ataque ). no entiendo que es floats on hit =/


El 6D lanza a la gente al aire (creo) y llevo milenios queriendole castigar espadas random a Lambda con la tijerita cuando está medio muerta i ganar.

Kishant escribió:Si parece que van a reventar los personajes jesucristicos, pero ya sabemos como acaba esto siempre, alguno va a acabar siendo la puta ostia y eso es indiscutible.
Lo vuelvo a decir , que pongan a Tager de TOP xDDDD


Tager solo podría subir de tier si le metieran una dopada espectacular en plan 360º aéreo o combos (?).
Yo estoy seguro de que platinum va pa top, y que el online será una lolifest impresionante, sería realmente divertido.
Kishant escribió:Lo vuelvo a decir , que pongan a Tager de TOP xDDDD


Pero si Tager ya es TOP, no puede ser más :)
Yo pienso que Tager solo sería top con un buen Dash y dopar todo lo que tiene, lo más probable es que quede de ultimo como siempre XD.
que coño dash, que pueda correr... que coño correr, volar, como relius. triple salto y un CG aereo.
eso es lo que quiero para el BB3 , seria realmente divertido xD
Ein escribió:que coño dash, que pueda correr... que coño correr, volar, como relius. triple salto y un CG aereo.
eso es lo que quiero para el BB3 , seria realmente divertido xD


Que Kokonoe tunee a Tager, y se convierta en un personaje de Zoneo. Eso sí sería divertido XD.
Que Kokonoe aparezca como personaje de zoneo y a mi ya me vale XD
zelos92 escribió:Que Kokonoe aparezca como personaje de zoneo y a mi ya me vale XD


Yo digo Tager
Algo mas pa tager? En plan 360 aereo, Dash aereo, misiles, parry ...xDDD
O que tal un 1080º sin Astral?...seria divertido.
DIOS xDDDD un parry ! eso tienes que estar fijo peeeeeeeeeeeero que tambien sea parry aereo ( solo por si acaso xDDD )
Kishant escribió:Algo mas pa tager? En plan 360 aereo, Dash aereo, misiles, parry ...xDDD
O que tal un 1080º sin Astral?...seria divertido.

Y un kill-reversal a lo Potemkin :D
ZeroOmega escribió:
zelos92 escribió:Que Kokonoe aparezca como personaje de zoneo y a mi ya me vale XD


Yo digo Tager


No ya yo me refiero que aunque dejen a Tager como esta yo me conformaría con que metieran a Kokonoe de zoneo XD
Mejor, que pongan las versión unlimited como la normal y listo XD

aunque lo de los 360 aereos tiene que molar jajajajaaja XD
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