Kishant escribió:No es cuestion de si el famoso loop es dificil de cojones o no, simplemente sorprende ver a taokaka en A, por que igual se me va la pinza pero yo la veo ultra nerfed.
Tambien si es tier japonesa es normal que la pongan mas arriba, ellos si sabran acabar el puñetero loop
Carl lo utilizabas tu no Neo?A ti te parece que ahora mismo deberia estar en A? a mi lo unico que me comentaron son nerfeos y nerfeos
Yoyoyoyoyoyooyoyo yo uso Carl!!! xD
Mira, es cierto que Carl a recibido una buena cantidad de nerfeos. El más desagradable fue que Nirvana tuviera menos vida.
Sin embargo, el okisemi de Carl mejoro muchísimo. A que me refiero? En CS1 a pesar de que Carl tenía reset sick y combos enormes, la única forma de poder lograr tus reset era en tierra por lo que era más complicado lockear al oponente si lo atrapabas en el aire o lo llevabas al aire.
Ahora en CS2 no, puedes hacer un combo, jugglearlo y lanzarlo a piso para volver a lockearlo con ayuda del 3]D[.
Hay que tener en cuenta, que ahora Carl controla un poco mejor el aire ya que brio esta bufereado y puede hacer wallbounce, de ser asi son free 5K sin mayor dificultad. Parece que le mejoraron un poco el rango de brio también.
Lo otro, es que Carl tiene ese loop que es DP safe así que.... Ahora puede matar a cualquier personaje de una pasada si se ejecutan bien las cosas ya que no se puede escapar, a no ser que seas MU por tener super armor en el DP.
Con respecto al nivel de dificultad, puedo decir que en CS2 algunas cosas son más fáciles en el sentido que: en CS1 para poder obtener el máximo daño en combos estabas obligado a aprenderte cosas como el Double Clap, que es un efecto donde el 8]D[ pega 2 veces permitiéndote combinar Fermata después de un alegreto, el doublé clap es hell de aprender ya que debes manejar muy bien los espacio y timming para lanzar el 8]D[. Aparte el combo 5C, 4]D[, j.C era más complicado.
En Cs2, combinar fermata es relativamente fácil ya que j.C al derribar al oponente puedes hacer que caiga encima del 8]D[ y lanzar Fermata sin dificultad.
Ahora, CS2 Carl lo que si posee es que los combos son más largos en el sentido que debes tener una ejecución muchísimo más precisa para lograr los objetivos. Por ejemplo, el loop si no eres capaz de mantener un ritmo constante o ser capaz de adaptarlo según la situación, ya sea altura o distancia, simplemente perderás la capacidad de irte al inbloqueable. Además debes tener mayor consideración en el hitstun infligido al rival para poder hacer los cortes.
Eso y que en CS2 es must learn, los momentos en que debes desactivar Nirvana en combos para poder resetear el activation cost. Esto se debe a que la vida de Nirvana es mucho menor que en CS1.
Igual Carl en CS2 sigue pudiendo hacer 5K de un simple 2]D[ así que el daño es bueno. En Cs1 tu hacías 5K sin barra eso si xD, a diferencia que en CS2 necesitas barra, pero los combos ganan demasiada barra.
Sea como sea Carl sige siendo buen personaje, no me sorprenderia si queda en 5nto lugar.... En todos los BB siempre esta en 5nto xD