Neo Balrog escribió:JG_ escribió:Err no... hombre, Carl en CS2 solo necesitas Brio casi cerca del corner o un simple 2]D[ para hacer 5K. Y sus imbloqueables? tiene 2 setup nuevos, el j.B, 3]D[ ese es uno (que es muy bueno a todo esto)y el 8]D[, 3]D[, 6C full charged ese es otro.
Si no me crees, vid aca:
http://www.youtube.com/watch?v=wXRqQI5IA_I
Vale sí, pero vamos a referirnos a cosas mas concretas. La posibilidad de que eso entre es remota, no imposible pero por lo general no va a ser el tipo de imbloqueable que más uses, como usuario de Carl entenderás lo que digo es más, si fuera CS1 entrarían hasta 8K
El j.B 3]D[ lo mantenía, otra cosa es que ahora tenga más utilidad.
Respecto a los combos en esquina no me los meciones, en general todos tienen combos más dañinos en esquina que en mid-screen.
El tema de matchup te lo decía por la ultima tabla que hubo del CS1 que colocaban el 6.5 - 3.5, lo que comentas a no ser que haya salido una y no me haya enterado (no me nombres la de dustloop por favor) es una creencia meramente tuya y no oficial, perfectamente respetable, a fin de cuentas de los dos tu eres quien lo controla.
Yuu yo he sido mas tiempo de Capcom que de Asw, pero macho después de las mierdas que nos empezaron a ofrecer desde 2003 en adelante... uno se queda bastante desencantado cuando esperaba otro tipo de cosas y no "esto". Pero bueno, coincido contigo en que SSF4 es buen, juego quizá no tenga la misma opinión en cuanto a que grado de "bueno" sea xD
Aer aer, hombre esos 2 combos que te mencione si son muy factibles. Primero por que Brio ahora es mejor, solo se puede bloquear con barrier, asi que un mal salto y un combo de esos. Eh visto varias veces a Ranrero y Eesuke usar ese combo.
El con 2]D[, cierto cuesta un poco mas, pero recordad que con Carl conectar 2]D[ no es complicado ya que haces muchos crossup o inbloqueables con 2]D[. Es mas es muy normal en vez de hacer un inbloqueable haces un crossup con 2]D[.
En Cs1 el daño de combos era 6K a 7K... y si era mas factible por que primero Carl hace mas daño y segundo solo necesitabas un 3D o un 2]D[, pero en CS1 era mucho mas complicado llegar a altos daños ya que el 4]D[ combo y doble clap son cosas bastantes complejas.
El 4]D[ combo en Cs2 es un poco mas facil, por eso ahora se esta usando mas. El combo del video de 5K creeme, es un combo que no es dificil de buscar una vez que haces que el rival este bloqueando o logras botarlo a piso.
Con respecto al j.B+ 3]D[, nada que decir con eso..... es muy buen setup, tal vez por eso ya no se hace tanto combo con Carl.
El matchup en CS1? con tager? 6.5? si puede ser... si yo tambien vi esa table. Oye dustloop es muy buen sitio, e hablado con mucha gente ahi asi que no lo menciones como un mal sitio. A no ser que te refieras a los matchup americanos que ahi es otra cosa en comparacion a los japoneses.
Vakala! este es el secreto vs Tager!
http://www.youtube.com/watch?v=b9HBy5i4 ... ideo_titleHahahahha viteh con eso te motivas