[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Yo te aconsejo que tires el MVC3 a la basura y que el SSF4 AE ni lo toques. Ve directamente a lo bueno
Neo Balrog escribió:Yo te aconsejo que tires el MVC3 a la basura y que el SSF4 AE ni lo toques. Ve directamente a lo bueno

Como puedes ver Neo Balrog es fan de Capcom a tope XD XD

No en serio, MVC3 es una basurilla, pero SSFIV AE es un juegazo, totalmente distinto a BBCS, pero un juegazo. Es menos exigente, por lo que no tardarás tanto en acostumbrarte al gameplay, ahora el BB es lo mejor en juegos de lucha a dia de hoy para mi, muy exigente pero también muy gratificante cuando se consigue dominar, yo te recomiendo que te hagas con los dos y en Octubre con el KOF XIII, así tendrás lo mejor de cada compañía.

Saludos!!
Neo Balrog escribió:
JG_ escribió:Oh hombre, no quiero sonar pesado pero si usas Carl no puedes perder vs Tager XD, nah broma... pero el match es 7-3 o mas a favor de Carl.

Solo aplica loop a tager y listo. Total Carl en CS2 es muy buen char, daño alto ( 5K o mas ), es el unico pj que puede matar a un rival de una pasada, amazing lockdown, amazing mixup... para que hablar el loop y los inbloqueables nuevos >_<.

Aunque si juegas con lag o mucho delay... mala suerte por que Carl es de esos personajes que con delay no funciona bien. Especialmente para los combos con j2.C allecancel.

Diría que es menos, un 6.5 - 3.5 aproximadamente, pero con ventaja para el niño.
Por cierto, Carl lo tiene chungo en este para quitar 5K o más, eso es algo que con facilidad hacías en el CS1 (en el cual también era bastante bueno), sacas combos entre 3K - 4K, otra cosa es que hagas dos resets y le soples el equivalente como el que se va de compras. Después sus imbloqueables siguen siendo los mismos no tiene ninguno nuevo.
Con delay lo más complicado no es el alle~can, sino la sincronización con Nirvana.

Err no... hombre, Carl en CS2 solo necesitas Brio casi cerca del corner o un simple 2]D[ que no sea en corner para hacer 5K. Y sus imbloqueables? tiene 2 setup nuevos, el j.B, 3]D[ ese es uno (que es muy bueno a todo esto)y el 8]D[, 3]D[, 6C full charged ese es otro.

Si no me crees, vid aca: http://www.youtube.com/watch?v=wXRqQI5IA_I

Hace rato que con Carl se saben combos de 5K, el mas facil es el que parte de Brio. La razon por que con Carl se sigue haciendo buen daño es nada mas por que ahora conectar fermmata es muy facil.

6.5? para Carl? nah.. un 7 por lo menos. Carl solo necesita un puño y le puede hacer loop a Tager sin necesidad de Nirvana.

http://www.youtube.com/watch?v=k5m4mqti ... r_embedded
La verdad que viendo esos videos me entran ganas de volver a jugar con Carl [buenazo]
JG_ escribió:Err no... hombre, Carl en CS2 solo necesitas Brio casi cerca del corner o un simple 2]D[ para hacer 5K. Y sus imbloqueables? tiene 2 setup nuevos, el j.B, 3]D[ ese es uno (que es muy bueno a todo esto)y el 8]D[, 3]D[, 6C full charged ese es otro.

Vale sí, pero vamos a referirnos a cosas mas concretas. La posibilidad de que eso entre es remota, no imposible pero por lo general no va a ser el tipo de imbloqueable que más uses, como usuario de Carl entenderás lo que digo es más, si fuera CS1 entrarían hasta 8K
El j.B 3]D[ lo mantenía, otra cosa es que ahora tenga más utilidad y el otro exactamente me ha dejado un poco descolocado si tienes video o me lo explicas mejor quizá me entere.
Respecto a los combos en esquina no me los meciones, en general todos tienen combos más dañinos en esquina que en mid-screen.
El tema de matchup te lo decía por la ultima tabla que hubo del CS1 que colocaban el 6.5 - 3.5, lo que comentas a no ser que haya salido una y no me haya enterado (no me nombres la de dustloop por favor) es una creencia meramente tuya y no oficial, perfectamente respetable, a fin de cuentas de los dos tu eres quien lo controla.

Yuu yo he sido mas tiempo de Capcom que de Asw, pero macho después de las mierdas que nos empezaron a ofrecer desde 2003 en adelante... uno se queda bastante desencantado cuando esperaba otro tipo de cosas y no "esto". Pero bueno, coincido contigo en que SSF4 es buen juego, quizá no tenga la misma opinión en cuanto a que grado de "bueno" sea xD
Neo Balrog escribió:
JG_ escribió:Err no... hombre, Carl en CS2 solo necesitas Brio casi cerca del corner o un simple 2]D[ para hacer 5K. Y sus imbloqueables? tiene 2 setup nuevos, el j.B, 3]D[ ese es uno (que es muy bueno a todo esto)y el 8]D[, 3]D[, 6C full charged ese es otro.

Vale sí, pero vamos a referirnos a cosas mas concretas. La posibilidad de que eso entre es remota, no imposible pero por lo general no va a ser el tipo de imbloqueable que más uses, como usuario de Carl entenderás lo que digo es más, si fuera CS1 entrarían hasta 8K
El j.B 3]D[ lo mantenía, otra cosa es que ahora tenga más utilidad.
Respecto a los combos en esquina no me los meciones, en general todos tienen combos más dañinos en esquina que en mid-screen.
El tema de matchup te lo decía por la ultima tabla que hubo del CS1 que colocaban el 6.5 - 3.5, lo que comentas a no ser que haya salido una y no me haya enterado (no me nombres la de dustloop por favor) es una creencia meramente tuya y no oficial, perfectamente respetable, a fin de cuentas de los dos tu eres quien lo controla.

Yuu yo he sido mas tiempo de Capcom que de Asw, pero macho después de las mierdas que nos empezaron a ofrecer desde 2003 en adelante... uno se queda bastante desencantado cuando esperaba otro tipo de cosas y no "esto". Pero bueno, coincido contigo en que SSF4 es buen, juego quizá no tenga la misma opinión en cuanto a que grado de "bueno" sea xD

Aer aer, hombre esos 2 combos que te mencione si son muy factibles. Primero por que Brio ahora es mejor, solo se puede bloquear con barrier, asi que un mal salto y un combo de esos. Eh visto varias veces a Ranrero y Eesuke usar ese combo.

El con 2]D[, cierto cuesta un poco mas, pero recordad que con Carl conectar 2]D[ no es complicado ya que haces muchos crossup o inbloqueables con 2]D[. Es mas es muy normal en vez de hacer un inbloqueable haces un crossup con 2]D[.

En Cs1 el daño de combos era 6K a 7K... y si era mas factible por que primero Carl hace mas daño y segundo solo necesitabas un 3D o un 2]D[, pero en CS1 era mucho mas complicado llegar a altos daños ya que el 4]D[ combo y doble clap son cosas bastantes complejas.

El 4]D[ combo en Cs2 es un poco mas facil, por eso ahora se esta usando mas. El combo del video de 5K creeme, es un combo que no es dificil de buscar una vez que haces que el rival este bloqueando o logras botarlo a piso.

Con respecto al j.B+ 3]D[, nada que decir con eso..... es muy buen setup, tal vez por eso ya no se hace tanto combo con Carl.

El matchup en CS1? con tager? 6.5? si puede ser... si yo tambien vi esa table. Oye dustloop es muy buen sitio, e hablado con mucha gente ahi asi que no lo menciones como un mal sitio. A no ser que te refieras a los matchup americanos que ahi es otra cosa en comparacion a los japoneses.

Vakala! este es el secreto vs Tager!

http://www.youtube.com/watch?v=b9HBy5i4 ... ideo_title

Hahahahha viteh con eso te motivas XD
No me voy a alargar más, el combo de 5K te entra en el trainning, en combates puede pero la realidad es que no se paran a lanzar el fermata pues a no ser que sea para finalizar el round, van a optar por lanzarse con el loop j2C j.B
Las posibilidades de enganchar imbloqueable con 2]D[ van a ser inferiores siempre a las de conectar el 3]D[ por lo cual me parece un combo bonito, pero el rival no se queda en standby.
Yuu Matsura escribió:
Neo Balrog escribió:Yo te aconsejo que tires el MVC3 a la basura y que el SSF4 AE ni lo toques. Ve directamente a lo bueno

No en serio, MVC3 es una basurilla, pero SSFIV AE es un juegazo, totalmente distinto a BBCS, pero un juegazo. Es menos exigente, por lo que no tardarás tanto en acostumbrarte al gameplay, ahora el BB es lo mejor en juegos de lucha a dia de hoy para mi, muy exigente pero también muy gratificante cuando se consigue dominar, yo te recomiendo que te hagas con los dos y en Octubre con el KOF XIII, así tendrás lo mejor de cada compañía.

Saludos!!

Yo antes jugaba a SSFIV y me encantaba, ahora casí no puedo verlo un juego tan poco gratificante pues como que no, BB ha sido un poco como ver el cielo en el mundo de los videojuegos y Rachel su diosa y Platinium su profeta XD
Neo Balrog escribió:No me voy a alargar más, el combo de 5K te entra en el trainning, en combates puede pero la realidad es que no se paran a lanzar el fermata pues a no ser que sea para finalizar el round, van a optar por lanzarse con el loop j2C j.B
Las posibilidades de enganchar imbloqueable con 2]D[ van a ser inferiores siempre a las de conectar el 3]D[ por lo cual me parece un combo bonito, pero el rival no se queda en standby.

El de 5K me a entrado en combate varias veces... tengo muchos replays de eso xD, sabes por que se quedan standby? por que normalmente uno alterna el 2]D[ con crossup e inbloqueables para tenerlo siempre en 50-50, ah y que sea inbloqueable proboca ese efecto, que se vea un poco standby. Si hasta los japos hacian eso en Cs1, asi que no tienen nada de anormal.

Y fermata... solo ve a Eesuke, Ranrero, Kyaku... Fermmata se usa harto, por que ahora es mucho mas facil de conectar, solo j.B,j2.C, j.B, j.B, j.C, 8]D[, fermata y es 1000 de daño adicional.

Si no me crees, te puedo buscar los videos de eso.
Y dale con el no me crees xD Si estoy hasta las narices de ver videos de Kyaku!!! Pero vamos a ser correctos, del mismo modo se lo cuela gratis todos los días de la semana a personajes con recoveries fumanchus del estilo Jin, ragna o Makoto?

PD: Y no saltes al CS1 que no es el mismo juego.
Neo Balrog escribió:Y dale con el no me crees xD Si estoy hasta las narices de ver videos de Kyaku!!! Pero vamos a ser correctos, del mismo modo se lo cuela gratis todos los días de la semana a personajes con recoveries fumanchus del estilo Jin, ragna o Makoto?

PD: Y no saltes al CS1 que no es el mismo juego.

Hombre.. si de Kyaku en CS2 solo ahi como 2 o 3 videos de el, los viejos de cuando jugo con plat, otro viejo cuando volvio con Carl y no era muy buenos y otros 2 de 2 torneos que salieron hace poco donde les gano a todos... xD

Por eso te dije, alternas con vivance o otro tipo de crossup... Si a jin o makoto en vez del 6B haces vivance A, vivance A el DP no te entra. Ojo, por ser setup UB, si esta bien hecho el oponente no alcansa a saltar.

Vs Ragna, te doy ese punto, pero ahi es donde uno aplica los bait o otro tipo de crossup como IAD, 2]D[, j2.C allecan, Vivance
JG_ escribió:Por eso te dije, alternas con vivance o otro tipo de crossup... Si a jin o makoto en vez del 6B haces vivance A, vivance A el DP no te entra. Ojo, por ser setup UB, si esta bien hecho el oponente no alcansa a saltar.

Vs Ragna, te doy ese punto, pero ahi es donde uno aplica los bait o otro tipo de crossup como IAD, 2]D[, j2.C allecan, Vivance

Ves! Ya me estás empezando a entender, si entrase ultragratis Carl estaría por encima de Makoto xD
Makoto esta tan arriba solo por la versatilidad no¿? Por lo menos en daño no la veo tan desproporcionada con respecto a otros XD
zelos92 escribió:Makoto esta tan arriba solo por la versatilidad no¿? Por lo menos en daño no la veo tan desproporcionada con respecto a otros XD

Y bueno, tambien por que te puede llevar de esquina a esquina y hacerte combos de 6K
Yuu Matsura escribió:

Saludos!!

jajja pues me da que la voy a flipar para manejar el BB, pq algunas cosas en el MVC3 se me quedan grandes... xD Habra que echarle tiempo!
Y bueno, no se en cuanto a jugabilidad en comparacion con el BB (que aun no lo jugue), pero los personajes del MVC3 me pueden, es genial repartir tollinas con algunos.
Eso creo que todos un poco yo no soy muy bueno pero con rachel tambien se hacer combos de cerca de 6K en la esquina
zelos92 escribió:Makoto esta tan arriba solo por la versatilidad no¿? Por lo menos en daño no la veo tan desproporcionada con respecto a otros XD

Makoto es un personaje con muy buenos mixups, option select, en general jodidamente bueno. La diferencia de este personaje es que te puede llevar a la esquina sacandote combos de 6K (es mas complicado en mid screen) pero una vez en esquina tiene buenas opciones de presión que conlleven la ventaja (commet cannon deja una ventaja de +10 hazte la idea xD), a parte de que con un poke (2A sin ir mas lejos) puedes sacar perfectamente un combo de 6K, cosa que la hace totalmente única.
mixups, option select, ventaja +10, poke......soy el único que no entiende nada de esto? [+risas]
Yuu Matsura escribió:mixups, option select, ventaja +10, poke......soy el único que no entiende nada de esto? [+risas]

Cómprate la enciclopedia oficial de NB, con apéndices y otras cosas colgantes xD

En fin, Makoto y Jin disponen en este BBCS2 muchas opciones para putear y abrir agujeros que es un gusto. Es cierto que ahora Hakumen me gusta mas para manejar, con muchas opciones y combos mas variados y vistosos. El problema que ahora entre en cierta desventaja contra otros personajes y hay que tirar mucho del pokeo inteligente y el parry para detener la presión y apenas combear (ahora 6D es el futuro de la empresa xD).

PD: Tengo mono...y no tiene piojos
Yuu Matsura escribió:mixups, option select, ventaja +10, poke......soy el único que no entiende nada de esto? [+risas]

Reiko también se lo podrías haber explicado que tu si lo entiendes.
A ver si pudieras ver esto
http://aswfighters.47.forumer.com/viewt ... =234#p2203

Lo de +10 representa la ventaja de frames que tiene el commet cannon
Gracias por la explicación Neo Balrog, y lo de option select que es?
Las opciones que se te presentan para variar cuando quieres iniciar un combo o una presión. Dependiendo de si es esquina, media pantalla, el hitbox, etc.
Humillación a Ragna un día que estabamos haciendo el moñas con los ilimitados Demencia y yo xD...
http://www.youtube.com/watch?v=pDsdFvTCDFI
Maes Hughes escribió:Humillación a Ragna un día que estabamos haciendo el moñas con los ilimitados Demencia y yo xD...

Mira que me gustan poco los combates Unlimited, pero he de reconocer que el final ha sido bueno xDD

PD: Ya tengo chibi Jakuneng xDD
Imagen
Maes Hughes escribió:Humillación a Ragna un día que estabamos haciendo el moñas con los ilimitados Demencia y yo xD...

No puedo tener peor suerte siempre con la bola [qmparto]

Lo peor es que la idea de grabarlo ha sido mia xDD

Entraba a rajar sobre el uso de los unlimited pero......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Phlebiac escribió:

Entraba a rajar sobre el uso de los unlimited pero......

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

jajaja la verdad es que es bueno... yo por usarlos así los desbloquearía todos, pero es super dificil.... y pagar.... nosé... no me convence. XD
acaba de llegarme el stick arcade del Blazblue y es una gozada tremenda. No se como no me he pillado uno de estos antes. Quiero todos los juegos de lucha del mundo xDDD
Nunca me he fiado mucho de los HORI, pero si te gusta disfrútalo ;)
Si es el ex3 es la leche...pero si es el ex2...caca [+risas]
vakala escribió:Si es el ex3 es la leche...pero si es el ex2...caca [+risas]

flammer..... :D
Jopraris escribió:

Hablando de sticks, Jopra, antes tenías en enlace de la wiki de los arcade sticks...
Imagen
eddiecorg escribió:acaba de llegarme el stick arcade del Blazblue y es una gozada tremenda. No se como no me he pillado uno de estos antes. Quiero todos los juegos de lucha del mundo xDDD

Va bastante bien, que lo disfrutes
fue de un juego que compré que venía solo en inglés y lo puse en la wiki, para que lo supiera más gente, pero na, en breve vuelvo a editar la wiki de los sticks que han puesto una foto nueva, y ya se cambia :D
Neo Balrog escribió:
eddiecorg escribió:acaba de llegarme el stick arcade del Blazblue y es una gozada tremenda. No se como no me he pillado uno de estos antes. Quiero todos los juegos de lucha del mundo xDDD

Va bastante bien, que lo disfrutes

Gracias! Hacia mucho tiempo que no tenia uno de estos y es que es genial. Es una lastima que sean taaan caros, pq se disfrutan mucho los juegos de lucha (sobre todo) con el.
Jopraris escribió:

No soy flammer jopra, simplemente digo que el EX 2 es un stick bastante malillo, hombre si te sale por menos de 30 € perfecto, pero pagar más.....

El ''bueno'' es este:
Imagen
Sin duda Vakala. Ese stick va de puto lujo, según tengo entendido las piezas son Sanwa verdad?
Neo Balrog escribió:Sin duda Vakala. Ese stick va de puto lujo, según tengo entendido las piezas son Sanwa verdad?

Sip, es como un TE pero lo ''malo'' es que tiene las piezas soldadas y es un poco más dificil de ''tunear'' xD
vakala escribió:
Neo Balrog escribió:Sin duda Vakala. Ese stick va de puto lujo, según tengo entendido las piezas son Sanwa verdad?

Sip, es como un TE pero lo ''malo'' es que tiene las piezas soldadas y es un poco más dificil de ''tunear'' xD

si no recuerdo mal es el stick el que va soldado, un poco más latoso de cambiar, pero no hay nada imposible. :P

P.D: chino ya vuelvo a molar? [angelito]
Hombre, claro! pero ese probablemente cueste mas que mi casa xDDDDD
eddiecorg escribió:Hombre, claro! pero ese probablemente cueste mas que mi casa xDDDDD

Hombre todo es buscar,por ejemplo aquí esta agotado, pero tenías la versión de ps3 por 80 € :

http://www.x.tralife.es/playstation-3/r ... pro-3/6417

Muchas veces lo barato sale caro, yo inicialmente me compré un fighpad (35€) que luego cambié por un SE (80€) para comprarme al final un TE (130€).

Si inicialmente me hubiese comprado el TE no hubiese perdido tanto dinero xD.
Hace 3 dias que lo tengo y me a impresionado muchisimo,yo de street fighter de toda la vida,esto es otra movida xD,muchisimo mas tecnico y un simple fallo es quedarte en bragas,me esta costando muchisimo dominar los combos mas largos,casi imposible,jugando online me e enfrentado a un par que me han metido en una esquina y no e salido vivo,que puta agonia...xD,estoy jugando con jin,es un personaje que me a gustado bastante,algun consejo?alguna pagina para mirar todos los combos etc?gracias y nos vemos en kagutsuchi
creo que deberiamos de poner el primer post enlazado al wiki y así poder irlo actualizando todos. sobretodo con los enlaces de interés.
CaNe escribió:Hace 3 dias que lo tengo y me a impresionado muchisimo,yo de street fighter de toda la vida,esto es otra movida xD,muchisimo mas tecnico y un simple fallo es quedarte en bragas,me esta costando muchisimo dominar los combos mas largos,casi imposible,jugando online me e enfrentado a un par que me han metido en una esquina y no e salido vivo,que puta agonia...xD,estoy jugando con jin,es un personaje que me a gustado bastante,algun consejo?alguna pagina para mirar todos los combos etc?gracias y nos vemos en kagutsuchi

youtube es tu mejor amigo aqui. tambien puedes mirar por dustloop que tienes de todo.
http://www.youtube.com/watch?v=tRGI4x1YGNw

con jin yo no te puedo ayudar mucho pero cuando quieras aqui estoy para partirnos la cara xD
CaNe escribió:Hace 3 dias que lo tengo y me a impresionado muchisimo,yo de street fighter de toda la vida,esto es otra movida xD,muchisimo mas tecnico y un simple fallo es quedarte en bragas,me esta costando muchisimo dominar los combos mas largos,casi imposible,jugando online me e enfrentado a un par que me han metido en una esquina y no e salido vivo,que puta agonia...xD,estoy jugando con jin,es un personaje que me a gustado bastante,algun consejo?alguna pagina para mirar todos los combos etc?gracias y nos vemos en kagutsuchi

Publi ejem http://aswfighters.47.forumer.com/
Visita tambien este canal http://www.youtube.com/user/TheJinkisarag el colega es de Sevilla y tiene varios CV´s, no veas sus combates porque no sería enseñarte correctamente. No quiero decir que sea malo con esto, sino que obviamente lo que encuentres de jugadores japoneses será mejor y más educativo.
Neo Balrog escribió:

Publi ejem http://aswfighters.47.forumer.com/
Visita tambien este canal http://www.youtube.com/user/TheJinkisarag el colega es de Sevilla y tiene varios CV´s, no veas sus combates porque no sería enseñarte correctamente. No quiero decir que sea malo con esto, sino que obviamente lo que encuentres de jugadores japoneses será mejor y más educativo.

le falta una i lol http://www.youtube.com/user/TheJinkisaragi xD en el canal de jourdal tienes todo lo que nesecitas aqui te dejo unos videos

http://www.youtube.com/watch?v=uB3KvOWiakI

http://www.youtube.com/watch?v=tRGI4x1YGNw

hay segundas partes y tal asi q tienes bastante para elegir combos que te lo molan y otras cosillas. slds
Sobre jin deberias mirar los 2 ultimos videos que posteo Raynen o meterte a youtube y buscar a Ren o Tetsuwo ;)
Kishant escribió:Sobre jin deberias mirar los 2 ultimos videos que posteo Raynen o meterte a youtube y buscar a Ren o Tetsuwo ;)

kishant mucho shooter veo en los juegos de tu firma.... :P
Jopraris escribió:
Kishant escribió:Sobre jin deberias mirar los 2 ultimos videos que posteo Raynen o meterte a youtube y buscar a Ren o Tetsuwo ;)

Viniendo éso de ti parece una broma :p
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:

Viniendo éso de ti parece una broma :p

Que paradójico LOL :P
8506 respuestas