[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

weno ya tengo a platinum y a mu12 (tras pasarme toda la historia)

ahora solo queda los challenge y el score (para conseguir los unlimited, aunque tengo prioridad con nu)

consejos con lambda?
Por cierto, cual era la fecha de salida de Arcana Heart, tengo muchas ganas de probarlo (contando que rara vez uso algún personaje másculino en BB este juego va a ser una gozada para mi XD)
el arcana si no recuerdo mal salia el 24 de junio. si tienes mucho mono haz como yo y juega a la arcade xD
a ver si echamos unas partidas hoy, que hace eones que no juego.
a ver si me acabo yo también el modo historia para desbloquear a mu12.... porque encima quiero dejar todas las historias al 100% y bueno... se tarda un poquillo, y a ver si compro a platinum también :P
El que sale el 24 de Junio es el SSFIV AE, el Arcana Heart 3 sale el 30 de Junio.
Jopraris escribió:a ver si me acabo yo también el modo historia para desbloquear a mu12.... porque encima quiero dejar todas las historias al 100% y bueno... se tarda un poquillo, y a ver si compro a platinum también :P

Para desbloquear a Mu-12, tiene que sacarte el final bueno con Noel, Ragna, Jin, Hakumen, Tsubaki y no recuerdo quién mas
Yo me he propuesto sacarme el logro de nivel 50 y solo juego igualadas, porque en las partidas de jugador dan muy pocos puntos no? esta mañana le he ganado a un Japo de nivel 76 y me han dado casi 800.000 puntos XD, lastima que las otras veces que me lo he encontrado me haya rechazado el combate [tomaaa].

Ya soy nivel 37, poco a poco espero conseguirlo.
ctreiko escribió:
Jopraris escribió:a ver si me acabo yo también el modo historia para desbloquear a mu12.... porque encima quiero dejar todas las historias al 100% y bueno... se tarda un poquillo, y a ver si compro a platinum también :P

Para desbloquear a Mu-12, tiene que sacarte el final bueno con Noel, Ragna, Jin, Hakumen, Tsubaki y no recuerdo quién mas

Hazama y Rachel si mal no recuerdo
ctreiko escribió:

Gracias Reiko, na, si poco a poco acabaría saliendo, voy haciendo el 100% de todos los personajes :P
Esta mañana estaba echando mis partidas matutinas dominicales y me he encontrado con un personaje que me ha ganado con Platinum jugando súper rastrero y haciendo, como dice vakala, las mismas dos mierdas todo el rato. Pues bien, me lo vuelvo a encontrar un par de partidas después y esta vez ya no me ha pillado por sorpresa, le he dado una paliza de cojones, pero cuando sale el mensaje de "player 2 wins" veo que se queda la pantalla congelada y me pone " se ha perdido la conexión con el otro jugador", con lo que no me da a mi la victoria, si no que me suma una partida incompleta, cuando ha sido el otro hijo de la gran puta el que se ha desconectado para no perder.

Pensaba que ya no quedaban desgraciados que hicieran esto, pero veo que me equivocaba. En fin de todo ha de haber en la viña del señor...
Yuu Matsura escribió:Esta mañana estaba echando mis partidas matutinas dominicales y me he encontrado con un personaje que me ha ganado con Platinum jugando súper rastrero y haciendo, como dice vakala, las mismas dos mierdas todo el rato. Pues bien, me lo vuelvo a encontrar un par de partidas después y esta vez ya no me ha pillado por sorpresa, le he dado una paliza de cojones, pero cuando sale el mensaje de "player 2 wins" veo que se queda la pantalla congelada y me pone " se ha perdido la conexión con el otro jugador", con lo que no me da a mi la victoria, si no que me suma una partida incompleta, cuando ha sido el otro hijo de la gran puta el que se ha desconectado para no perder.

Pensaba que ya no quedaban desgraciados que hicieran esto, pero veo que me equivocaba. En fin de todo ha de haber en la viña del señor...

Es que eso debería ser como el SF, que si te desconectas te quitan más puntos que si pierdes, para evitar los ragequits }:/ .

Por cierto, para la gente de Madrid se monta un torneo de BBCS en Alcorcón el día 8 de Agosto, la inscripción creo que son 10 € y son para el premio.

Es en ps3.
vakala escribió:
Yuu Matsura escribió:Esta mañana estaba echando mis partidas matutinas dominicales y me he encontrado con un personaje que me ha ganado con Platinum jugando súper rastrero y haciendo, como dice vakala, las mismas dos mierdas todo el rato. Pues bien, me lo vuelvo a encontrar un par de partidas después y esta vez ya no me ha pillado por sorpresa, le he dado una paliza de cojones, pero cuando sale el mensaje de "player 2 wins" veo que se queda la pantalla congelada y me pone " se ha perdido la conexión con el otro jugador", con lo que no me da a mi la victoria, si no que me suma una partida incompleta, cuando ha sido el otro hijo de la gran puta el que se ha desconectado para no perder.

Es que eso debería ser como el SF, que si te desconectas te quitan más puntos que si pierdes, para evitar los ragequits }:/ .

Por cierto, para la gente de Madrid se monta un torneo de BBCS en Alcorcón el día 8 de Agosto, la inscripción creo que son 10 € y son para el premio.

Es en ps3.

Exactamente, el que se desconecte que le quiten 500.000 puntos por lo menos, verías que poca gente se desconectaba entonces.

P.D. otro torneo del BBCS en ps3, para cuando uno en 360?
señores arcana heart3 en zavvi por 22euros y la edicion limitada por 42.
No se que hacer.. si coger la normal o esperar por si bajan la limitada......

Hace que no toco el BB....
Evil, pilla la normal que pagar tanto por 4 tonterías que incluye la EC...aparte es un juego que vamos a jugar muuuuy de cuando en cuando...teniendo el BBCS2 y el AE dudo mucho que nos dé por este xD.
vakala escribió:Evil, pilla la normal que pagar tanto por 4 tonterías que incluye la EC...aparte es un juego que vamos a jugar muuuuy de cuando en cuando...teniendo el BBCS2 y el AE dudo mucho que nos dé por este xD.

Pues por una vez vas a tener razon....
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Evil, pilla la normal que pagar tanto por 4 tonterías que incluye la EC...aparte es un juego que vamos a jugar muuuuy de cuando en cuando...teniendo el BBCS2 y el AE dudo mucho que nos dé por este xD.

Además,tú todavía te tienes que terminar el Resonance of Fate, y tienes que echarle horas aún a tu recién comprado Forza3 [carcajad] ratataaaa
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió:

Además,tú todavía te tienes que terminar el Resonance of Fate, y tienes que echarle horas aún a tu recién comprado Forza3 [carcajad] ratataaaa

Ya te digo... el resonance me tiene loco... y al forza ni le eh quitado el precinto

No tengo tiempo para tanto juego!!!! cawento cawento cawento cawento
Claro, te vas a comer lechales como un burgués [poraki]
vakala escribió:Claro, te vas a comer lechales como un burgués [poraki]

Te ha dado envidia eh.....
Esq tengo que manter este cuerpo serrano con comida de calidad [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ya eh pedido el arcana [boing] [beer] [beer]

Chino, aqui esta primera compra online!!! Felicitame hombre!!!
A ver si nos llega pronto y podemos hacer un poco el chorra entre AE y AE :P
vakala escribió:

Es en ps3.

Si te quitan yo acepte en una partida igualada tras ganar (si así de inteligente soy) cuando entra en la pantalla de la tarjeta donde aparece el personaje con más puntos y etc.. pues ahí acepte antes de uqe guardara y me quitaron puntos a Noel creo que 2 o 3 puntos.
Ahhhh!! Estoy viendo que no podré ir al torneo de Alcorcón, tengo demasiados asuntos que atender este verano, y por tanto, nada de vacaciones ><

A los que vayáis, disfruten de la KDD
El arcana heart por 20 euros está muy bien, de precio, como para pensarse si coger la colec o no, el tema es si no hubieras hecho la reserva, que la diferencia es de 5 euros.

Aunque bueno a mí me tienta un poco la verdad..... :D ( como será el manual ? ) jajajjaa
ctreiko escribió:Ahhhh!! Estoy viendo que no podré ir al torneo de Alcorcón, tengo demasiados asuntos que atender este verano, y por tanto, nada de vacaciones ><

A los que vayáis, disfruten de la KDD

Y del sur quienes suben? Yo si dejan usar a Plati y me dejan un stick lo mismo me presento [+risas]
No decías que ibas a volver a tu pequeño caballero vakala? supongo que la tentación de llegar lejos en el torneo es mayor que el ser fiel a tu main no? XD XD
A pesar de lo fácil que es controlar a platinum, creo que controlo bastante mejor a la coneja que tengas más puntos no significa que la controles mejor piensatelo mucho porque te puedes llevar un chasco (lo digo por experiencia propia XD)
zelos92 escribió:A pesar de lo fácil que es controlar a platinum, creo que controlo bastante mejor a la coneja que tengas más puntos no significa que la controles mejor piensatelo mucho porque te puedes llevar un chasco (lo digo por experiencia propia XD)

Si, tu a la coneja la llevas muy bien, doy fe de ello [carcajad]
ya nadie juega? hay que hacer otro torneo o que? xD
Ein escribió:ya nadie juega? hay que hacer otro torneo o que? xD

Yo he estado jugando esta tarde, lo que pasa es que juego igualadas para subir de nivel.
Yuu Matsura escribió:No decías que ibas a volver a tu pequeño caballero vakala? supongo que la tentación de llegar lejos en el torneo es mayor que el ser fiel a tu main no? XD XD

En la 1.03 no tengo ni idea de llevar a Carl...
vakala escribió:
Yuu Matsura escribió:No decías que ibas a volver a tu pequeño caballero vakala? supongo que la tentación de llegar lejos en el torneo es mayor que el ser fiel a tu main no? XD XD

En la 1.03 no tengo ni idea de llevar a Carl...

Tanto lo han cambiado? yo ya me voy adaptando a Lambda
Lo han cambiado completamente, y para empezar otra vez de cero, me pillo otro pj y a correr [+risas] .

De todas formas nunca dejaré del todo a Carl...me tiene atrapado [carcajad]
a ver si algun lambda puede ayudarme. estoy intentando hacerla mi sub, pero tengo un par de dudas.

todo lo que veo son o combos anti-aereos o en el corner, pero que haces cuando estas con alguien en mitad de la pantalla?. ( me refiero a algo que haga pupa xD ) lo unico que he conseguido a sido un ~ 236B > RC > 5DD > 6DD > 2DD y el tipico ender aereo.
pero no se si merece la pena gastar 50 heat por unos 4k... =/

grasias de hantevraso.
Mu buenos combate el otro dia Yuu Matsura.
me sonaba tu nombre pero hoy leyendo me di cuentas que eras tu con lambda.
a ver si la gente se anima.
Ultimamente se conesta mu poca gente y las pocas veces que hay gente me hechan de las partidas
,supongo que sera por mi conexion pesima
bueno un saludo.
ayer hice la prueba con lambda, mas que nada por que me interesa conseguir a nu (unlimited) pero no consigo manejarla con la fluidez que requiere, de hecho me masacran antes de sacar una espada jejej (bang en el score en chungillo)

en cambio con noel voy con menos problemas, bang me cuesta pero lo finiquito, tao me divierete luchar contra ella y nunca pierdo y aguante un poco mas contra tager, pero sigo en las mismas...

ya veremos si lo consigo algun dia...
yami82 escribió:....(bang en el score en chungillo)

Bang chunguillo? Pero si en verdad es un r3tard que no para de meter el mismo ataque, que se puede deducir sin problemas xD
Un consejo que te doy es que juegues sin apenas atacar y te defiendas mucho, cuando te enfrentes a cada personaje. En próximas partidas te enfrentas a ellos con mas seguridad. Bang es de los que mas se repiten, junto a Jin y Tager. Verás que pronto te lo ventilas ;)
ctreiko escribió:
yami82 escribió:....(bang en el score en chungillo)

Bang chunguillo? Pero si en verdad es un r3tard que no para de meter el mismo ataque, que se puede deducir sin problemas xD
Un consejo que te doy es que juegues sin apenas atacar y te defiendas mucho, cuando te enfrentes a cada personaje. En próximas partidas te enfrentas a ellos con mas seguridad. Bang es de los que mas se repiten, junto a Jin y Tager. Verás que pronto te lo ventilas ;)

Pues Hakumen Ilimitado y Hazama tampoco se quedan atras haces un ataque de preferencia y se quedan vendidos en menos y nada, todo es pillarle el truquillo.
chunguillo , el detalle es que casi no me dejan respirar, pero a bang ya le tengo pillado el puntillo...

aunque la ultima vez bang tuvo la idea de ponerme contra la pared (por lo que tuve que usar shield barrirer o como se diga para librarme, mucha presion me refiero.

con lo de tager ya vere, ya comente que consegui aguantarle, pero lo dificil es cuando estoy cargado electricamente que no consigo mantenerlo a distancia y luego los agarres que quitan lo sullo.
pero basicamente es envestida y en el suelo gatged finger. si se carga bolazo y luego agarre...

es esta parte la que tengo que practicar...

lo de defensa con noel, tal y como es ella prefiero tomar la iniciativa (asi lo hago con bang y tao) q li farem... :)

a ver si me podeis dar consejillos con lambda (de cara al score)
aunque antes voy a practicar un poco...
nardoman escribió:Mu buenos combate el otro dia Yuu Matsura.
me sonaba tu nombre pero hoy leyendo me di cuentas que eras tu con lambda.
a ver si la gente se anima.
Ultimamente se conesta mu poca gente y las pocas veces que hay gente me hechan de las partidas
,supongo que sera por mi conexion pesima
bueno un saludo.

Buenas partidas, si señor, no te preocupes que yo no te voy a echar cuando coincidamos, asi que ya le daremos caña ;)
Voy a organizar una petición a la Asociación Cultural TAAS, encargada del IV Salón del Manga de Asturias (5,6 y 7 de agosto) para que preparen un torneo de BB: CS (a ser posible CSII), ya sea para PS3 como para X360, pero necesitaría más apoyo. Interesados y, muy importante, QUE VAYAN A ACUDIR AL SALÓN, por favor, enviadme un PM y ya os diré dónde haremos la petición.
Yo iria no me queda muy lejos, ero ni idea de si finalmente ire o no XD.

Ultimamente veo a todo el mundo muy metido en el SSFIVAE ya nadie juega a este¿?
Ya sabes que yo acudire si o si XD .
Aver si alguien se anima, pero de Asturias y alrededores somos pocos aqui.
Un saludo
Kishant escribió:Ya sabes que yo acudire si o si XD .
Aver si alguien se anima, pero de Asturias y alrededores somos pocos aqui.
Un saludo

Joer si hacen un campeonato de Blazblue en Asturias tienen que hacerlo en Agosto cuando me voy de vacaciones, tocate los coj...
Ein escribió:a ver si algun lambda puede ayudarme. estoy intentando hacerla mi sub, pero tengo un par de dudas.

todo lo que veo son o combos anti-aereos o en el corner, pero que haces cuando estas con alguien en mitad de la pantalla?. ( me refiero a algo que haga pupa xD ) lo unico que he conseguido a sido un ~ 236B > RC > 5DD > 6DD > 2DD y el tipico ender aereo.
pero no se si merece la pena gastar 50 heat por unos 4k... =/

grasias de hantevraso.

PEZ AL RESCATE.

Después del RC y del 5DD, haz un 236C, luego entra el 5C entero y bueno, usa tu imaginación para ello.
Otra forma de meter combos con lamba sin usar RC es zoneando con los 5D, y si entra el primero en counter, puedes meter un 236B o un 236C de gratis y combo de 5 K al canto. Si eso el jueves tarde si puedes te hago unas partidas y te lo explico mejor todo.
estube probando el 5D CH y no paso de 4 k... pero en fin el jueves me cuentas cosas de lambda
creo que no te tengo en amigos , como es tu gamertag?
Ein escribió:creo que no te tengo en amigos , como es tu gamertag?

NeMo Smash
Por fin desafio 8 de rachel completado ahora a practicar el 9, cada vez me gusta más controlarla y pensaba que era imposible XD
zelos92 escribió:Por fin desafio 8 de rachel completado ahora a practicar el 9, cada vez me gusta más controlarla y pensaba que era imposible XD

Y como luchas con ella?
me gusta el personaje, pero no se si con ella hay que guarrear lanzando las bolas o mezclando con ir al ataque, no me aclaro xDD
Yo voy de frente, Rachel solo es buena de cerca, lo importante es acercarse con el 214B y el viento, si estas cerca combeas y lo llevas a la esquina y ya solo es cuestion de combear, meter el distortion, a George, etc...
Yo voy de frente, Rachel solo es buena de cerca

Pero qué?
Que uno sea nulo zoneando no implica que el muñeco lo sea.

Una CS2 Rachel bien llevada es un peligro tanto en las distancias cortas como en las largas, por delante, por detrás y por todos los putos lados, por favor.
8506 respuestas