[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

rachel me resultaba una delicia controlable en el calamity.

en cambio en el cs, acababa dependiendo mucho de estar en el otro lado de la pantalla , golpear en el momento preciso y convinar esto a base de para rayos y balas de cañon, de lo poco que quitaba. por lo que tocaba depender del astral y el tiempo.

yo aqui con el network ya puesto pero sin parche a la vista jejejej [snif]

solo una duda, aparte de burla, ¿como conseguir rellenar la barra al 100%, por que comparado con el calamity va mu lenta...
los astral solo los cuelo tras burla previa... ¬_¬

au
Que chaqueteros, yo controlaba a Rachel antes de que la mejoraran ¬¬ XD

Cuanto más largo sea el combo más rápido se llena la barra. Cuando aprendas un par de combos tendras la barra llena sin enterarte
Mi Tao... mis combos aéreos... toda la práctica al carajo... [mamaaaaa] Pero hace más pupita, al fin y al cabo... [360º] XD
yo cuando internet conocí a Evil, llevaba a Rachel en el CT y daba bastante por saco xD tengo ganas de volver a ver la rachel de evil en plena acción.

( a ver si hoy acabo la campaña del brink y le damos al CS )
Adrianix_10 escribió:Mi Tao... mis combos aéreos... toda la práctica al carajo... [mamaaaaa] Pero hace más pupita, al fin y al cabo... [360º] XD

Pues he estado viendo videos de Tao para el SBO de este año y da bastante guerra la gatita XD.

No sé para los demás personajes pero los desafios de Litchi en esta actualización son más coherentes que en el anterior, los combos que traen los desafios de este CS2 son los que de verdad se usan en combate.
El último desafío de Hakumen es un loop con Mugen bastante repetitivo xDDD
Reiko el desafio 10 de Hakumen es con diferencia el desafio mas troll de todos los del Cs 2....y lo peor es que es muerte instantanea para algunos CHAR xDDD.
Un saludo
Kishant escribió:Reiko el desafio 10 de Hakumen es con diferencia el desafio mas troll de todos los del Cs 2....y lo peor es que es muerte instantanea para algunos CHAR xDDD.
Un saludo

Mírate el 10 de Platinum y luego hablamos... [rtfm]
Pero Plati no vale, es loli.
El 10 de platinum eh?
8 K de daño repitiendo el mismo 2C 10 veces...pero hasta el distorsion eh podido contar 27 Hits XD.
Mira el de Hakumen por que creo que es bastante mas repetitivo y hace 10 K en muchisimos menos hits, creo que son 13 hits.... 6C cargado, Mugen, 11 en repeticion de Zantetsu(3 magatamas cancelando segundo hit), Renka(patada 2 magatamas con cancel) y shoryu A y asi repites...Luego distorsio Shippu y ala 10.300 de daño pal cuerpo.

Creo que el de Haku esta mas regaladin en el sentido de la ejecucion del mismo :p XD
Gente cuanto tendremos que esperar los europeos con ps3 para el dichoso parche... Es increíble que todos lo tengan menos nosotros.
Si soy algo maloso sienta bien que ahora aunque sea por unos días los que tengais que esperar por jugar al juego actualizado sean los de PS3 [666] .
Aun no ha salido el parche para ps3? eso mola XD
llevo ya varios dias mirando a ver si aparecia (por alguna de esas)

pero nanai, jo ya le tengo ganas , parche ande tas... [snif] [+furioso]
en ps3 si está el parche en japon y usa, solo falta europa. como la mayoria de los que lo pillamos fue en japon o usa no hay problema.
Que cabron, no hay problema para ti y los demás que lo tengan japo o usa, pero para los que lo tenemos pal es para matar a zen united. Decirme su dirección que ya estoy preparando el paquete bomba a los malditos de zen united.
es asw el que lanza el parche, ningún distribuidor tiene nada que ver. si acaso es mas culpa de sony por la caida del network ya que si no estoy seguro que estaba en todo el mundo a la vez
weno
ride the lithning ya ha sacado el capi 8 de blazblue

ragna sigue luchando contra hakumen mientras noel se encuentra con nu, y emtonces...

http://www.mediafire.com/?9w391ocamdtslli
Streamming de partidas de Blazblue - ASW FIGHTERS!
http://es-es.justin.tv/asw_fighters
Pues nose, tiene poco sentido que el parche esté en usa y japón, y luego por alguna razon en europa no cuando en xbox esta.
Joe que muerto está esto xD.

HE CONSEGUIDO EL DESAFIO 6 DE TAOKAKA!! [fies]
Y yo derrotar a Ragna en el modo desafio por puntos pero Rachel me apalizo cruelmente T.T
Yo me apuré a hacer ese modo cuando litchi estaba dopada antes de la actualización [carcajad]
Se puede cambiar de un modo a otro en el menu de opciones, yo los cambio para probar con Noel XD
de momento estoy super perdido con los cambios. tanto lambda como tsubaki y mu cambian un montón. entre eso y que llevo un tiempo alejado del juego no me entero de la mitad. a ver si coincidimos online para ir pillandole un poco el truco que hasta ahora solo he podido jugar con ke pun.
ESTO NO PUEDE SER, algo tan chachipistachi como esto no puede estar en segunda página.
Venga, gente, el viernes quiero gente jugando, Zelos, he jugado poco contra ti y creo que te tengo agregado, y quiero jugar contra Rachels que no he jugado casi nunca. Te espero el viernes, m3n
NeMoSmash escribió:ESTO NO PUEDE SER, algo tan chachipistachi como esto no puede estar en segunda página.
Venga, gente, el viernes quiero gente jugando, Zelos, he jugado poco contra ti y creo que te tengo agregado, y quiero jugar contra Rachels que no he jugado casi nunca. Te espero el viernes, m3n

No se si jugue contra ti una vez ¿llevas a Ragna?

Tengo que comprar el Live pero puede que el viernes ya lo tenga y te Rachealeare un poco XD
Necesito ayuda para conseguir el logro de hacer un combo de 5000 de daño con la pequeña Platinum, alguien puede echarme un cable? es que el desafío 10 no me sale :(
No tengo a Platinum pero encontre este video quizá te sirva
http://www.youtube.com/watch?v=UlNjCthyXpQ
Ya lo había visto, pero gracias de todos modos zelos.
Zelos, jugamos una vez, peor fueron menos de 5 partidas, en 4 te saqué a Bang que es mi second y en una te saqué a Lambda que es mi main y me chutaron de la tele.
Y no llevo a Ragna, no lo soporto.
Yuu Matsura escribió:Necesito ayuda para conseguir el logro de hacer un combo de 5000 de daño con la pequeña Platinum, alguien puede echarme un cable? es que el desafío 10 no me sale :(

¿Hay que hacerlo usando algo en concreto? Porque yo tengo un combo de 7000 con dos agarres y no sé si te serviría...
vakala escribió:
Yuu Matsura escribió:Necesito ayuda para conseguir el logro de hacer un combo de 5000 de daño con la pequeña Platinum, alguien puede echarme un cable? es que el desafío 10 no me sale :(

¿Hay que hacerlo usando algo en concreto? Porque yo tengo un combo de 7000 con dos agarres y no sé si te serviría...

No te vale trollear con un agarre que ya lo haces con dos... [+risas]
erebor escribió:
vakala escribió:

No te vale trollear con un agarre que ya lo haces con dos... [+risas]

Adivina quien se lo enseño...??? El tito Evil!!!! Y vakala son 7,5k combo+2agarres+distorsion.... jodida loli.... [+risas] [+risas] [+risas]
Pero es un personaje vacío...lo llevo desde hace una semana y ya me aburre...creo que voy a volver a Carl :(
Si no es molestia me podrías decir como haces ese combo vakala? creo que no hay ninguna restricción a la hora de hacerlo.
en el momento en que haces un agarre deja de ser combo porque es techeable
mhtdtr escribió:en el momento en que haces un agarre deja de ser combo porque es techeable

Cierto, pero y sí cuela?? ;)
weno ya ha salido el parche de ps3 (mas que nada por que ya esta la casilla de platinum con candado y
hay que ver lo que quita ahora noel...

ya queda menos, toca ponerse al asunto de nuevo :)
Arc System Works registra un nuevo juego de Guilty Gear
Podrían haber adquirido los derechos a Sega.

Arc System Works podría haber recuperado los derechos de la serie Guilty Gear, hasta hace poco en manos de Sega tras su fusión con Sammy.

Los creadores originales de Guilty Gear ha hecho un registro en Japón con ese nombre. Esto indica que Arc System Works habría adquirido la licencia y estaría dispuesta a continuar los juegos, aunque aún no se ha hecho ningún comunicado oficial.

BlazBlue nació como sustituto de Guilty Gear tras la pérdida de los derechos sobre la anterior saga de lucha 2D, pero la compañía siempre se mostró optimista al respecto. Este mismo mes ASW se mostró confiada en retomar los juegos y ofrecer tarde o temprano una secuela a los seguidores.

Vandal

LLoro de alegría. [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Juegos nuevos? Siempre son bienvenidos. :D ya queda poco también para el AH3
Y que va pasar con BB¿? Como dejen así la historia me los cargo...

Prueba con una variante del desafio 9, que hago yo porque fallo en un par de puntos xD

Con el distorsion de los supermisiles gato activado: 5C > 236B > 5C > JC > JD > 5C (lo mas cerca posible del suelo cuando cae el muñeco)JC > JD > 5C > JC > dJC > dJD(aterrizas) JC > djC > dJ236AAAA

Son unos 5.9K y es muy facil :)

El desafio 9 es exactamente igual pero despues de cada misil hay que meter el 22C, el primero lo hago perfecto y despues cuelo el 5C pero en el segundo no me entra despues de 22C, no se que hago mal :(
zelos92 escribió:Y que va pasar con BB¿? Como dejen así la historia me los cargo...

Obviamente convivirían las dos sagas... como NAMCO con Tekken/SoulCalibur...
Pesimus Prime escribió:

Prueba con una variante del desafio 9, que hago yo porque fallo en un par de puntos xD

Con el distorsion de los supermisiles gato activado: 5C > 236B > 5C > JC > JD > 5C (lo mas cerca posible del suelo cuando cae el muñeco)JC > JD > 5C > JC > dJC > dJD(aterrizas) JC > djC > dJ236AAAA

Son unos 5.9K y es muy facil :)

El desafio 9 es exactamente igual pero despues de cada misil hay que meter el 22C, el primero lo hago perfecto y despues cuelo el 5C pero en el segundo no me entra despues de 22C, no se que hago mal :(

Intentaré hacerlo, no sin antes traducir los comandos que has puesto [+risas] , los numeros que direcciones indican?

Gracias [oki]
Los numeros son las direcciones en un teclado numerico donde el 5 es el centro y...

7 8 9
4 5 6
1 2 3

bueno el combo seria en esquina: C, mami circular, C, Salto, C,D, aterrizas, C(recuerda hacerlo lo mas tarde posible antes de que caiga el muñeco) Salto, C,D, aterrizas, C, salto, C ,doble salto, C, D, aterrizas y el muñeco seguira en el aire, salto, c, doble salto, C, Air persia AAA (o AAB segun la altura a la que estes)
wenas

tras la actualizacion me he pasado toda la mañana ntrenando para pillar otra vez el ritmo y me va bastante bien

lo malo es que lo que llevaba de galeria e hirtoria se me ha borrao ¿¿?? con la actualizacion, suerte que no llevaba demasiado.

weno vamos al grano, necesito ayuda de los noeleros

he comenzado a probar el score, y me he pasado a bang y tao sin muchas dificultades, pero lo chungo viene con tager.

en el calamity trigger disparaba de lejos para evitar que se acercara y mantenerlo "a distancia", me funciono alguna vez, pero en este no me ha servido, algun combo he conseguido meter pero el tipo es un autentico muro, habra algo en yotube pero no he conseguido encontrar
gracias y espero pronta respuesta

au :) [360º]
(mensaje borrado)
Pesimus Prime escribió:Los numeros son las direcciones en un teclado numerico donde el 5 es el centro y...

7 8 9
4 5 6
1 2 3

bueno el combo seria en esquina: C, mami circular, C, Salto, C,D, aterrizas, C(recuerda hacerlo lo mas tarde posible antes de que caiga el muñeco) Salto, C,D, aterrizas, C, salto, C ,doble salto, C, D, aterrizas y el muñeco seguira en el aire, salto, c, doble salto, C, Air persia AAA (o AAB segun la altura a la que estes)

Ayer lo estuve probando un poco y me salia hasta que aterrizas y tienes que empalmar el C que dices que hay que hacer lo más tarde posible, pero no pararé hasta conseguirlo!!! [ginyo]
Buenas partidas Zelos, tu Rachel me ha puesto en más de un aprieta en varias partidas, y dale a esa Platinium, que sé que te gusta.
Odio ese puto gato, en serio, odio el puto gato.
8506 respuestas