[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

evilkainn_ escribió:Esta noche probare a la nueva loli ;)

Lo malo que mañana me voy de viaje y hasta el lunes no me podre darle caña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Es el Karma por jugar al MK9
NeMoSmash escribió:

Lo malo que mañana me voy de viaje y hasta el lunes no me podre darle caña [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]

Si no es el marvel es el mortal..... LOL

Todo es malo menos el BB [+risas] [+risas]
evilkainn_ escribió:
NeMoSmash escribió:

Si no es el marvel es el mortal..... LOL

Todo es malo menos el BB [+risas] [+risas]

hombre almenos el mortal mola porq el marvel menudo mojonazo de juego q te fuiste a jugar XDDD
Yo he estado probando a tsubaki un rato en el training. Mola lo rapido que carga ahora (pero rapido rapido), y ahora yo creo que mas cosas cancelan, de hecho hasta he descubierto combos por mi mismo cosa que siempre he sido incapaz de hacer XD Sin embargo ahora el agarre no se puede combear mas que en la esquina, y el sanctum veritas no lanza!!! la verdad no entiendo para que vale ese movimiento ahora, el unico que lanza es la version D que a simple vista me parece que no es combeable desde el sanctum aequum... tendre que mirar algun FAQ. Aparte el Sanctum Deecus D no rebota contra la pared desde cualquier punto (solo en la esquina), lastima, eso era un distorsion gratis XD Tambien es cierto que ahora con lo rapido que carga, un distorsion gratis con 4 niveles desde un movimiento que no se puede cubrir es un poco cheto...

A ver si luego coincido con vosotros y lo pruebo :) Y tambien tendre que probar a noel
Las tiers hacen daño, mucho
NeMoSmash

Las tiers hacen daño, mucho

Jin va a hacer mas [poraki] [poraki]
Madre mia no pillo ni un movimiento de la nueva Rachel que el 5C lo lance lejos es una putada muy grande ahora no se meter el distorsion, y tambien preferia a la Noel de antes y a la Tao y al Carl... Hay que decir que al que nerfearon bien nerfeado es a Tager pobre mole va a recibir palos por todos lados XD
pues ami me encanta la nueva noel, es muchisimo mas versatil a la hora de hacer combos. lo que no me gusta tanto es que te venga cualquier random machacando D y te cuele 5 k por la cara.

que le han echo a teigah? aun no he tenido el honor de jugar contra el xD
Ahora estoy liado con el MK, pero cuando regrese seguiré con mi Tager.... [amor] aunque le nerfeen siento algo hacía a él que me atrae... tiene un "magnestismo" especial [carcajad]
Que bruta es madre mía ayer me encantó el personaje, hoy compro puntos para comprarlo :P
wenas again

me alegro de por fin la actualizacion.

deje un poco de lado por el desbalance que tenian varios personajes.

ya queda menos para volver al rodeo.

parece que noel (para mi alegria) es de las grandes agraciadas

Y que tal rachel? , mas que nada recuerdo que para pasar el arcade y la historia debia estar mas pendiente que el tiempo a favor , debido a lo poco que quitaba y rematar en ocasiones con el astral, (contra hazama ya ni digo)

lastimosamente por culpa de problemas psn, parece que me tendre que aguantar (recoradar que soy de la competencia jejeje [snif]
Hola gente!! Alguno se anima a retomar el BB y darme pal pelo esta tarde?

Si encima me enseñais un poco .... Pues mejor! Jeje
SouthPole escribió:Hola gente!! Alguno se anima a retomar el BB y darme pal pelo esta tarde?

Si encima me enseñais un poco .... Pues mejor! Jeje

Yo si quieres le damos, aunque como mucho te puedo enseñar a paquetear XD
Yo si más o menos poneis una hora intento estar!! Así veis mi Platinium de la mina :)
Ahora te agrego! A ver .... ;)

Yo como tengo la pata chula y estoy comido ya ando por el live!
Ahora si quieres echamos unos combates :)
vakala escribió:Ahora si quieres echamos unos combates :)

Omg! No tienes compasion!!!
SouthPole perdona por no contestarte ayer, me lié a hacer cosas y luego se me olvidó, sorry ;) .

A Platinum la probé muy poco, pero ya te digo que si que merece la pena, si me ves conectado ya nos echamos unos vs ok?
Yuu Matsura escribió:SouthPole perdona por no contestarte ayer, me lié a hacer cosas y luego se me olvidó, sorry ;) .

A Platinum la probé muy poco, pero ya te digo que si que merece la pena, si me ves conectado ya nos echamos unos vs ok?

Tranki! Al final me la pille y la he estrenado con vakala el cual es un pedazo de @@@@@@@... he perdido cerca de 30 combates. Juas juas!!

Luego le damos! ;)
Ein escribió:pues ami me encanta la nueva noel, es muchisimo mas versatil a la hora de hacer combos. lo que no me gusta tanto es que te venga cualquier random machacando D y te cuele 5 k por la cara.

que le han echo a teigah? aun no he tenido el honor de jugar contra el xD

Le añadieron invencibilidad en un golpe, no recuerdo cual era pero a parte de eso quita poquisimo y los combos que me han metido eran los mismos que en el uno, le quitaron una buena parte de vida, y despues todos los personajes parecen haberse tomado un supradin activo y Tager creo que va incluso más lento.
A mi me ha echado un poco para atras que la interfaz no haya cambiado nada....Realmente hace falta 700 megas de parche para rebalanceo? y platinum no pesa realmente lo que dice el bazar
Ailish escribió:A mi me ha echado un poco para atras que la interfaz no haya cambiado nada....Realmente hace falta 700 megas de parche para rebalanceo? y platinum no pesa realmente lo que dice el bazar

Algun personaje es como si fuera totalmente nuevo Tao hasta tiene un golpe nuevo del todo
¿alguna buena persona me comenta los cambios de Tao? :3
Buenos combates Elur!! Hay que darle caña a esa Plati que es un personaje que tirunfa!!!

Según dice Evil a Tao la han hecho muy muy rara, han cambiado completamente sus combos, por ejemplo el agarre ya no combea [triston] .
vakala escribió:Buenos combates Elur!! Hay que darle caña a esa Plati que es un personaje que tirunfa!!!

Según dice Evil a Tao la han hecho muy muy rara, han cambiado completamente sus combos, por ejemplo el agarre ya no combea [triston] .

[mad] Que dices, pa una cosa que me salia bien [buuuaaaa]
Joder, antes no había tanta gente que jugaba, esto mola y yo hasta el viernes sin poder jugar, joder.
Si ser sparring es jugar. Soy un jugador de la hostia!! Madre de dios la tunda que me han dado...

Vakala, prometo que algun dia te intentare destrozar, muhahaha!
Otro día que tenga los cascos nos metemos en una party y vamos probando combos, de todas formas plati es sencilla de manejar y hace muuuuucha pupa :)
Sigo sin entender por que no han integrado mejor los 3 personajes dlc y han añadido menus y tal del cs II.No me habria importado pagar algo mas por tales mejoras.Dudo que salga el cs 2 en formato fisico como tal no?
Bostonboss escribió:
vakala escribió:Buenos combates Elur!! Hay que darle caña a esa Plati que es un personaje que tirunfa!!!

Sí que entra en combo, pero no como antes. El loop es mucho más fácil, pero hay que entrenarlo para que salga bien. Después del golpe bajo que daba 3hits ya no se puede hacer el drive+cancel para ponerte a la espalda del contrario.

El combo básico es diferente, ahora después del golpe bajo más C, tienes que dar los zarpazos para después hacer drive y combo aéreo...

El drive cancel, aún que impacte te deja en desventaja, con lo cual la presión que hacia ya no la puedo hacer...

Sólo la probé un rato pero me pareció muy distinta. Lo que veo bien es que la hayan subido el daño...
evilkainn_ escribió:
Bostonboss escribió:

Sí que entra en combo, pero no como antes. El loop es mucho más fácil, pero hay que entrenarlo para que salga bien. Después del golpe bajo que daba 3hits ya no se puede hacer el drive+cancel para ponerte a la espalda del contrario.

El combo básico es diferente, ahora después del golpe bajo más C, tienes que dar los zarpazos para después hacer drive y combo aéreo...

El drive cancel, aún que impacte te deja en desventaja, con lo cual la presión que hacia ya no la puedo hacer...

Sólo la probé un rato pero me pareció muy distinta. Lo que veo bien es que la hayan subido el daño...

Pues yo creo que se lo bajaron y esta muy forzada sobre todo el agarre y el zarpazo del B en el aire hace complicado seguir el combo, no se si el básico entre despues de B+abajo en el aire al fin y al cabo ahí no cambio nada.

Ya le estoy pillando el truco a Rachel ya se hacer un combo que quita 5000 y pico pero es dificil meterlo pero bueno XD. De todas formas sigo prefiriendo la anterior era un reto mucho más estimulante XD.

Una pregunta para los Noel, cuando usais el silenciador B ¿a que golpe rematais para continuar el combo?
zelos92 escribió:Una pregunta para los Noel, cuando usais el silenciador B ¿a que golpe rematais para continuar el combo?

pues si haces algo asi: 22C > 66C > 22B , puedes hacer
2B > 6C > lo que sea ( drive, combo aereo, silenciador etc... )
22B > 66C > 22B > 66A > 6C > 22B > 66C > 236A > 66C el nuevo loop, tienes que estar muy loco para hacer esto xD
6D > 6B > 5D > 5C > 236A > 66C > j.C > J.236C

es lo que he ido improvisando sobre la marcha, si te pones a buscar combos seguro que encuentras cosas mas efectivas.
Elur te agrego y si te veo nos echamos unos combates de sacos epicos xD

P.d: Platinum es AMOR.
Alguien contento con los cambios?
A mi me han jodido con ragna, pero sera cuetion de aprenderlo otra vez xDD

A ver si empiezo con Tsubaki tambien
Todavía no lo he instalado ¿han cambiado los combos del modo desafío?
Probando el nuevo Hakumen. Ese Tsubaki > falling airdash, pinta dañino :D
erebor escribió:Todavía no lo he instalado ¿han cambiado los combos del modo desafío?

Si, todos cambiados.
Lo bueno es que los que tuvieras hechos te marcan como hechos , aunque sean todos nuevos. Va mos, que yo tenia el 70% de ragna y me marca que tengo el 70% de los nuevos,pese a no haber hehco ninguno aun xDDD
_DeMenCia_ escribió:
erebor escribió:Todavía no lo he instalado ¿han cambiado los combos del modo desafío?

Si, todos cambiados.
Lo bueno es que los que tuvieras hechos te marcan como hechos , aunque sean todos nuevos. Va mos, que yo tenia el 70% de ragna y me marca que tengo el 70% de los nuevos,pese a no haber hehco ninguno aun xDDD

Gracias eso está bien a ver cuando pruebo el CS2 XD.
Tager me lo han cambiado.... [buuuaaaa] ahora es más difícil combear tras normal throw, hay que hacer un back throw para meter algo decente después, será cuestión de acostumbrarse
Ein escribió:el juego esta roto.
http://www.youtube.com/watch?v=hvLVbtnqf9A :/

:-? :-? :-?
A ver si me explicas aunque sea uno de los bugs que salen, que de momento mi nivel de japones es de muy bajo a bajo. [carcajad]

Si tú dices que el juego está roto por o que se ve en el vídeo....
CUENTAME MAS
O Dae_soo escribió:
Ein escribió:el juego esta roto.
http://www.youtube.com/watch?v=hvLVbtnqf9A :/

:-? :-? :-?
A ver si me explicas aunque sea uno de los bugs que salen, que de momento mi nivel de japones es de muy bajo a bajo. [carcajad]

Si tú dices que el juego está roto por o que se ve en el vídeo....
CUENTAME MAS

Tampoco tengo ni papa de japo , pero viendo el video e comentarios:
Basically all the glitches involve the new wallbounce system. Moves that should/shouldn't cause wallbounce do the exact opposite.

Tager's challenge 9 is glitched for me. 2D won't turn bang magnetic, thus I can't continue the combo. even the preview mode was glitchy as hell.

ect..... volvemos a los tiempos de la conversión de GGAC a PS2, espero que saquen pronto un parche....
Me han cambiado el B en el aire de TAO que jodido ahora [mamaaaaa]. Ademas creo que quita menos ¬¬.

Por otra parte, nadie ha comentado que a pesar de ocupar unos absurdos 700mb no han mejorado una de las pegas mas grandes que tenia el juego?
¡¡¡LA INTRO!!!! Con lo que mola la de la recreativa [decaio]
Ni la portada...ni la voz del comentarista....
La actualización solo ha metido el rebalanceo del CS2, el retrato de Platinum, y mas opciones en el training
bueno, voy a probar a la nueva Noel, y igual me compro a platinum :D vakala, ya viene con todos los colores? ( si antes ya has comprado las paletas )
Todos los personajes de dlc vienen con los 12 colores al comprarlos.

Los nuevos desafíos son más faciles o más difíciles que los antiguos?
Yuu Matsura escribió:Todos los personajes de dlc vienen con los 12 colores al comprarlos.

A mi me han resultado mas faciles, al menos los que completé.
Bostonboss escribió:
Yuu Matsura escribió:Todos los personajes de dlc vienen con los 12 colores al comprarlos.

yo debo de estar agarratoda, porque los que tenía antes con Makoto ahora ya no los doy hecho :( XD y bueno el ultimo es un WTF en toda regla, demasiado hardcore ya XD )
Jopraris escribió:
Bostonboss escribió:

yo debo de estar agarratoda, porque los que tenía antes con Makoto ahora ya no los doy hecho :( XD y bueno el ultimo es un WTF en toda regla, demasiado hardcore ya XD )

No me extraña, ya es que sólo juegas a juegos con PAD ratataaaa
Estará nerfeado, pero me gusta mucho mas este nuevo Hakumen ^^
8506 respuestas