[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Hombre, yo me apuntaría de no ser por dos cosas sumamente importantes:
1) Toy petao de exámenes en la uni (Bolonia... [enfado1]), y juego muy poco por no decir nada.
2) Soy un paquetazo al BB aún (toy empezando con aéreos para mi Taokaka...).
Depende también de cuándo lo hagamos, pero yo la verdad es que no me veo... XD
Noel y Tao preparadas por mi parte (no se cuanto me queda de gold pero creo que me daría en principio)
Por gente no será Kishant, puedes contar conmigo y con mi hermano, y supongo que Blackshadows tambien se animará.
Buenas gente.

Hace una semana que estoy liado con el BB, y me he enamorado de el XD . Por ahora estoy dandole al modo desafio, los que mas avanzados tengo son Ragna con 7, Lambda y Hazama con 6 y Litchi con 5. Poco a poco supongo que me los ire sacando. El online es otro cantar, mi main por ahora es Lambda, y mira que me quejaba de ella en las primeras partidas, pero fue probarla y me engancho.
La cosa es que soy poco mas que un puchingball que hace siempre los mismos 2 o 3 combos y a poco que un tio sepa mas que yo me destroza. (Cuando gano a alguien de nivel 50-60 me emociono y lo grabo XD ) Por ahora soy nivel 20, pero se perfectamente que es porque lambda es medio retarded, si no iba otro gallo iba a cantar.

Pues eso, me gustaria agregaros para tener a gente que controle para jugar y hacerle de sparring, porque no doy pa' mas [buuuaaaa] . Mi gamertag es Maestro Jiraiya.

Un saludete.
vayaa que guay otro torneo

ps nada me apunto con mi ragnya.

pesimus tio tal vez tienes que adaptarte mas al estilo de lambda como por ejemplo, huir y atacar xq si no esta claro que te metaran de lo lindo.descargate algun video de pieces alfabica en marcadores para que te aclares sobre como jugar y tal.
Un nuevo torneo? pues nada, me apunto, aunque estoy muyyyyyyyy desentrenado aviso. Ya sabéis cual es mi main, Lambda-11.

Me vais a fundir, pero no puedo decir que no a un torneo de mi juego favorito xD.
Me apunto, me arrepentí de no haberme apuntado al anterior, claro que, la paliza que me vais a meter va a ser la misma...
MIEEEERRRRRRDA que no pueda jugar...puta Universidad

En fin, suerte a todos ;)
Pesimus Prime escribió:Buenas gente.

Hace una semana que estoy liado con el BB, y me he enamorado de el XD . Por ahora estoy dandole al modo desafio, los que mas avanzados tengo son Ragna con 7, Lambda y Hazama con 6 y Litchi con 5. Poco a poco supongo que me los ire sacando. El online es otro cantar, mi main por ahora es Lambda, y mira que me quejaba de ella en las primeras partidas, pero fue probarla y me engancho.
La cosa es que soy poco mas que un puchingball que hace siempre los mismos 2 o 3 combos y a poco que un tio sepa mas que yo me destroza. (Cuando gano a alguien de nivel 50-60 me emociono y lo grabo XD ) Por ahora soy nivel 20, pero se perfectamente que es porque lambda es medio retarded, si no iba otro gallo iba a cantar.

Pues eso, me gustaria agregaros para tener a gente que controle para jugar y hacerle de sparring, porque no doy pa' mas [buuuaaaa] . Mi gamertag es Maestro Jiraiya.

Un saludete.

quiza esto te de alguna idea xD
http://www.youtube.com/watch?v=u_sYq0xJ9sE

y lo que te han dicho busca videos o juega con otros de mas nivel. aunque ami pieces alfabica me parece un paquete de cuidao xD
las palizas que le metia en el ct eran insanas. eso si, en el cs no le he visto jugar...
Lo que me da la impresion es que no se moverme muy bien, no estoy acostumbrado a juegos que tengan dashes aereos y esas cosas. Intento mantenerlos a raya pero con un par de triquiñuelas se me plantan en la boca y se acabo, y si estoy en esquina...

Mal juego he elegido para estrenarme como zoneador [+risas]

Si todavia os hace falta, me apunto al torneo.
Lol, solo nos faltan 2 mas, que exitazo XD
Bueno pues viendo que al final se va a celebrar, voy a crear hilo....y a entrenar :)
Un saludo
PD:Erebor con tu permiso tio voy a pillar algunas cosas de tu hilo para hacer como dios manda el mio del torneo ;)
Pesimus Prime escribió:Buenas gente.

Un saludete.

Maestro jiraiya?? No te tengo agregado.. o te tenía...??

Ah sí!! Del ssf que llevabas a makoto.

Cuando quieras jugamos a este que me gusta más que el ssf.

Ver vídeos ayuda mucho, pero jugar con gente que sabe ayuda más.(no es mi caso, a ver sí van a pensar que voy de sobrado)

Pues eso aquí tienes una makoto, taokaka y mu para jugar cuando quieras
Kishant escribió:Lol, solo nos faltan 2 mas, que exitazo XD
Bueno pues viendo que al final se va a celebrar, voy a crear hilo....y a entrenar :)
Un saludo
PD:Erebor con tu permiso tio voy a pillar algunas cosas de tu hilo para hacer como dios manda el mio del torneo ;)

YOOOOOOOOOOO NIGGA, joder, un torneo y no se me avisa, me cago en reDIOS, yo me apunto, os pienso petar a todos, copón.
Hora de las tortas!!!!!!
Enlace: hilo_segundo-torneo-blazblue-cs-eol_1593504#p1724307450

Apuntaos chavales y cuando estemos 16 ya preparo el mogollon
Por cierto...¿Que os parece que permitamos 2 personajes por jugador?
Un saludo
Explica lo de los 2 personajes.

Joer pues veo que se ha animao gente así a lo loco XD.
Kishant escribió:Hora de las tortas!!!!!!

Un saludo

Y no puede ser que cada uno se elija el que quiera sin ser obligatorio siempre el mismo personaje?

P.D: esta noche le damos caña al BB????????
Asi en función de tu rival eliges no pillín? XD
evilkainn_ escribió:
Kishant escribió:Hora de las tortas!!!!!!

Un saludo

Y no puede ser que cada uno se elija el que quiera sin ser obligatorio siempre el mismo personaje?

P.D: esta noche le damos caña al BB????????

Si no es muy tarde puede que le de un ratejo XD.
Yuu Matsura escribió:Asi en función de tu rival eliges no pillín? XD

LOL

No es por eso hombre... en el otro torneo me apunté con makoto y luego sólo usaba a taokaka.. y Claro ya no pude cambiar de personaje...

Ya sabéis que cambio de char muy frecuentemente.... soy un culo de mal asiento LOL

Kishant habrá que grabar los combates no????

Jorch yo entrare sobre las 11 o así....
Claro evil!!

Pero me parece que nos agregamos en la epoca del DOA, tu eras de los que jugaba con Bayman007, COLUMNABIERTA... no? Que juegazo el DOA :)

Pues he estado viendo videos y tal, la teoria mola pero ponerlo en practica es otro tema xD

Ya le daremos, a mi tambien me gusta mas este que el SF, de hecho jugaba porque era el mas concurrido pero siempre me he quejado de que el juego premiaba mas al jugador defensivo (por norma general) que al ofensivo, y mira por donde no se me ocurre un 2d mas ofensivo que BB. Y yo que he sido siempre de rushers, en el mas ofensivo me pillo un zoneador XD

A ver si me bajo la makoto, que me encanta.
Sí, sí con el bayman y columna jugaba .. de hecho hace unos días estuve jugando al doa. Es el juego que más horas e dedicado sin contar el phantasy star d dreamcast.

El bb es mas ofensivo, tiene personajes totalmente diferentes y unos combos guapísimos... el problema es que lo tiene poca gente....

Pues nada tío, sí esta noche estas conectado nos echamos unos combates ;)
Eyyyy, esta noche le damos al BB.. cojonudo , voy a desoxidar a Tager que le tengo abandonadito, cada vez que juego a otro fightgame y le veo en mi stick mirándome, me siento culpable [triston]
No os conecteis muy tarde que yo hoy no pueden darme las tantas XD, mañana es otro cantar [carcajad] .
Yo si puedo esta noche le damos :P
Esta noche BB? BUFFFF, ahora que ando de subidón con Makoto :P entrenando los LAG input... :P
Vamos a publicitarlo más por aquí:

Torneo de Kishant para el Blazblue los que quieran particpar deben de inscribirse en este post del online

http://www.elotrolado.net/hilo_segundo-torneo-blazblue-cs-eol_1593504

Animaros chabales nos os preocupeis por el nivel ni nada que veo que hay sangre nueva y así podeis conocer a alguno de por aquí que esté algo más rodao y os puede echar un cable seguro.
mirad lo que he pillado en un tweet del Blazblue hace un rato....

Consider yourselves Guilty Gear fans?
Then stay tuned over the coming weeks, for details on a very special... something...

Imagen
PLAZO DE INSCRIPCIONES DEL TORNEO CERRADO.
Muchas gracias a todos por participar y......ESTA NOCHE QUIERO OSTIAS OSEA QUE CONECTAROS PEÑAAAAA!!!!!! XD
Un saludo
Hoy complicado Kishant... me voy a ver la peli de las Lolitas (sucker punch)
Ya está el cuadro del torneo?
Es muy probable que el torneo empize en la siguiente semana a la que entra ahora, es decir la semana del 4-11 de abril....ya se que lo retraso mucho pero aun tengo que hacer los random emparejamientos y decidirme sobre lo de varios Char, ya que a algunos nos parece buena idea pero a otros les pone en un poco de desventaja.
Un saludo
PD:Otra vez disculpas a todos por tener que retrasarlo un poco [+risas]
Hombre tu eres el organizador, pero si no lo tienes claro siempre puedes hacer una encuesta entre los participantes para ver que prefieren. Yo en mi caso te lo digo ya: un solo personaje.

Saludos :)
Yuu Matsura escribió:Hombre tu eres el organizador, pero si no lo tienes claro siempre puedes hacer una encuesta entre los participantes para ver que prefieren. Yo en mi caso te lo digo ya: un solo personaje.

A mi me da igual, yo lo decía por variar.

Lo que vosotros digas esta bien, como sí queréis un torneo de personajes random.... LOL
Yo esta noche trataré de conectarme, a ver si coincidimos algunos del foro...
evilkainn_ escribió:
Yuu Matsura escribió:Hombre tu eres el organizador, pero si no lo tienes claro siempre puedes hacer una encuesta entre los participantes para ver que prefieren. Yo en mi caso te lo digo ya: un solo personaje.

A mi me da igual, yo lo decía por variar.

Lo que vosotros digas esta bien, como sí queréis un torneo de personajes random.... LOL

no q tu te los manejas a todos cabron XD
Yo por mí un sólo personaje esta bien :).
Yo es que si me quitan a Litchi tendría que tirar de un Jin spamer un Cakumen o un Random Tager.
a mí me es indiferente, que se pueda cambiar o no. :D pero como querais.
ami me la pela :D

hacerlo como querais. [oki]
¿Por que no se deja escoger dos personajes a quien quiera?
Muchos como yo solo sabemos llevar uno pero no me parece mal que quien quiera y pueda use dos personajes.
¿Se puede saber qué sus pasa? ¿El marvel os a amariconado? Tío, hoy kishant y yo nos hemos hecho 97 partidas esperando a que se conectara alguien, se conectó alguien, pero como si no, chino al strifa y Evil, tú mucho me has cambiado, antes molabas, estabas ahí, cuidando de todos y cada uno de nosotros, pero ya no eres lo que eras, vuelve, que la pared me da placer, pero quiero cosas nuevas.
Al loro gente, de 22:30 a 3:15 de la mañana, solos kishant y yo, 97 partidas, 3 perfects, 2 astrals y ningún time up, vosotros os lo perdeis.
A mi me pillastes muy cansado.... hoy soy todo vuestro....

Aunque no me acuerdo de casi nada... cuanto daño a hecho el marvel....
y que os parece que cuando nos conectemos crear una sala ( o las que hagan falta xD ) que se llame EOL?
asi sera mas comodo que andar fijandose en 20 gamertags xD

de todas formas si hoy os veo, me apunto a esas 97 partidas xD
Sala que se llame EOL, es buena idea.

solo que yo ayer me compré el SF IV ( no el super ) y lo estuve probando XDDDD ese sagat de la mina madre.....
Yo tengo a la abuela de la novia en casa pasando el finde asi que hasta mañana por la noche no me veréis [+risas]
Entrar, joder, que es muy divertido, las troleadas madre con mis Furinkazanes son geniales y muy divertidas
Jopraris escribió:Sala que se llame EOL, es buena idea.

solo que yo ayer me compré el SF IV ( no el super ) y lo estuve probando XDDDD ese sagat de la mina madre.....

¿Y para que leches te has pillao el SF4 normal? XD.
porque no lo había probado y por colección XDDDD :P
Hoy he estado jugando contra dark obliske y otros de nivel 7x-8x y la verdad que menudos cracks con Tager...aunque es un personaje algo retard eh Chino ? [+risas]
8506 respuestas