[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

La actualización del CSII solo tendrá el rebalanceo de los personajes, Makoto, Valk y la loli tocapelotas seguirán siendo de pago, y yo pagaré
NeMoSmash escribió:La actualización del CSII solo tendrá el rebalanceo de los personajes, Makoto, Valk y la loli tocapelotas seguirán siendo de pago, y yo pagaré

Yo tambien pagaré pero claro algunos centimos... [chiu]
Lol me huelo a todos los de aqui pillando a la loli, esto va a acabar siendo Arcana heart 4 xDD.
Un saludo
Kishant escribió:Lol me huelo a todos los de aqui pillando a la loli, esto va a acabar siendo Arcana heart 4 xDD.
Un saludo

Yo me la compro pero no será mi main solo cambiaré a Litchi por un/a hipotetico/a Jubei/Kokonoe si me molan sus gameplay, he dicho XD.
Lo tuyo con Jubei no tiene nombre macho xDDD . No tenemos aun un CS 2 y ya estas pensando en blazblue 3 XD ...Y sobre Kokonoe yo sigo viendo que no pega con el plantel de personajes controlables.
Un saludo
Kishant escribió:Lo tuyo con Jubei no tiene nombre macho xDDD . No tenemos aun un CS 2 y ya estas pensando en blazblue 3...Y sobre Kokonoe yo sigo viendo que no pega con el plantel de personajes controlables.
Un saludo

Cuando salga y te astralee con ella al petardo de tu Jin verás como cambias de opinión y dirás: "juer como pega la Kokonoe"

buahahaha [poraki] .
Si mejor que busques un nuevo personaje si sale el blazblue 3 y te nerfean a la señorita tetacas por que te pateare el culo cerda [poraki]
jajaja XD
Juas así a lo tonto he descubierto que en el Mortal Kombat hay un tia buenorra que usa un palo Oh Fuck Yeah! mi leyenda no tendrá límites.

[pos eso]
Si y tambien esta claro que entonces tus trolleadas no tendra limites fisicos XD
Ala y voy dejando de spamear mensajes por un ratin :)
Jorch, tias buenorras y palos.... :D estás un moco mal ya.... [360º]
Suda de las tías, mejor que use hombres, hombres duros y rudos
Quiero a mi loli ya.. U.U
Yo hoy he estado tonteando con Makoto un poco y la verdad que le he ido pillando el truco a eso de las cargas nivel 3...pero vamos, que para el CSII Platinium cae fijo y si es retard mejor que mejor [carcajad]
Hasta vakala cae ante el poder de las lolis...No se como vamos acabar a este paso xDDD.

Ahora enserio, sigo diciendolo esto va a parecer Arcana heart 4 como sigamos asi XD
Hombre también depende del manejo...a mí Val me llamaba mucho pero cuando lo pillé no me gustó su manejo asi que dejé de jugar con él [+risas] .
Ami Val tampoco me gusta nada macho , pero lo que me hacia gracia es la loli, todos la vamos a usar (algo comprensible si es el nuevo personaje, la curiosidad por como se usa y todo eso) pero hay que admitir la realidad y es que es un personaje totalmente FAN SERVICE y que no pega con el juego (por lo menos es lo que pienso yo).
Un saludo
Kishant escribió:Ami Val tampoco me gusta nada macho , pero lo que me hacia gracia es la loli, todos la vamos a usar (algo comprensible si es el nuevo personaje, la curiosidad por como se usa y todo eso) pero hay que admitir la realidad y es que es un personaje totalmente FAN SERVICE y que no pega con el juego (por lo menos es lo que pienso yo).
Un saludo

Pues yo también cogere a la Loli.... todo sea lanzar peluches gigantes y de más tonterías. ;)
Kishant escribió:Ami Val tampoco me gusta nada macho , pero lo que me hacia gracia es la loli, todos la vamos a usar (algo comprensible si es el nuevo personaje, la curiosidad por como se usa y todo eso) pero hay que admitir la realidad y es que es un personaje totalmente FAN SERVICE y que no pega con el juego (por lo menos es lo que pienso yo).
Un saludo

No pega nada la verdad, pero yo creo que eso es lo que lo hace gracioso no? Es como si te ganan en el tekken con el velociraptor ese o el tronco de entramiento...queda como más LOL.
Lo del tronco era mortal xDDD.
Bueno gracia reconozco que tiene, pero vamos a petar las salas de varas con corazones, gatos y peluches voladores y hasta torpedos con cara de felicidad (LOL).
Y sabeis que es lo peor de todo.....que van a ser risas XD .
Por lo que yo sé la loli del Blaz la hicieron para reírse de todas las series de magicals girls que hay en el mercado de anime, o eso leí nosedónde.
De todas formas, Valk me mola mucho, ya tengo a 3 que estoy usando, en Lambda, Bang y Valk, joder, como mola, solo le falta un monóculo a cada uno.
Siento no tener #1 Actualizado. Últimamente estoy un poco perdido, aún más desde que mi xbox360 petó.
vakala escribió:
Un saludo

No pega nada la verdad, pero yo creo que eso es lo que lo hace gracioso no? Es como si te ganan en el tekken con el velociraptor ese o el tronco de entramiento...queda como más LOL.

Hombre casí que Tao no es muy diferente e incluso urgando mucho la faceta tonta de Noel tampco se aleja mucho, si personajes con mil gilipoyadas pegan porquew no la loli¿? XD.

Y el fan service es la miss tetona creo yo XD
Mu-12 también tiene su fanservice, esa falta de ropa tiene tela.
Al loro con la contradicción de la frase.
Creo que el personaje que más tira a los fans es la tia de las pistolas (Noel creo que era), la veo cada dos por tres en el merchandaising, en los fanarts y demás. A mi quien me mola es la gatita, siempre me hacen gracia los personajes tipo "Monkey D. Lyffy" que van dando tumbos sin enterarse de nada xD
Para que nos vamos a engañar. Estoy esperando que Salga Trininty en DLC para jugar a esto.

A mi cuanto mas ridiculo sea el personaje, mas me tira. XD
Que pasa smasheadores!, tengo que volver a retomar el CS y continuar con el modo historia, :D por cierto hablando de lolis, no teneis el battlefantasía?

podríamos probar a jugar!
FlexoVioleta escribió:Para que nos vamos a engañar. Estoy esperando que Salga Trininty en DLC para jugar a esto.

A mi cuanto mas ridiculo sea el personaje, mas me tira. XD

De ridicula nada.Monisima que es.Ojala salga pronto :(
Para cuando se supone que sale la actualización con el rebalanceo y el nuevo personaje Platinum? Abril puede ser?
Yuu Matsura escribió:Para cuando se supone que sale la actualización con el rebalanceo y el nuevo personaje Platinum? Abril puede ser?

hay algo fijo ya?
Tager es el muñeco más tramposo sin duda del juego, no requiere nada pero nada de habilidad para llevarlo y luego veo a gente que se queja.

Fin del post cryer.
Nami86 escribió:Tager es el muñeco más tramposo sin duda del juego, no requiere nada pero nada de habilidad para llevarlo y luego veo a gente que se queja.

Tager es el personaje que requiere menor skill de todo el juego, pero tiene muchas desventajas sobre ciertos personajes, y hay que saber jugar evitando eso. El juego medianamente está balanceado, aunque haya personajes con parámetros algo descompensados xD
Nami86 escribió:Tager es el muñeco más tramposo sin duda del juego, no requiere nada pero nada de habilidad para llevarlo y luego veo a gente que se queja.

Tager te machaca si eres muy malo, pero ganar con Tager a gente con nivel es más difícil que con otros chars.
Como en tantos fighgames Tager es el típico personaje que es bueno en niveles bajo-medio pero está muy limitado a niveles altos.
Eso no lo digo yo, lo dice cualquier tier list [rtfm]
360 + Gadget finger + 720 = Imagen

Y el tio no sé como lo hizo que no le salieron las 2 exclamaciones rosas, como si lo retrasase un pequeño espacio de tiempo o algo y como estaba magnetizado me cojia desde su casa.

Un fallo y te destroza el combate.
Hoy no hice más que encontrarme a Hazama en online es un personaje que lo que basicamente tiene es engancharte en el aire y hacer el combo de C terminando en la patada, a mi es un personaje que me mola pero no le acabo de coger el truco
Nami86 escribió:360 + Gadget finger + 720 .

Si te comes eso es error tuyo ya que no es combo y por tanto evitable.

A veces funciona pero si el otro está atento lo evita, no hace falta que techees , con que saltes basta.
O Dae_soo escribió:

A veces funciona pero si el otro está atento lo evita, no hace falta que techees , con que saltes basta.

mejor un T... rompe links..... :P
O Dae_soo escribió:

Es un error mío si, pero es un error que me vale más del 70% de la vida simplemente dando 2 vueltas al stick si por lo menos tubiese que meter 702548 comandos como otros personajese para castigarmelos vale, pero de esta forma donde hasta un mono puede estar jugando...
¿Como veis el Hori Blazblue Stick para jugar?¿Vale los 60 € o es tirar el dinero?

Se que me vais a recomendar el SF Tournament Stick Round II pero no me puedo gastar 150 € en un mando ahora mismo
Yo conseguí el SF Tournament Stick Round II por 95 euros más 8 o así de gastos de envío en Amazon.de . Todo es estar atento a cuándo salta una oferta así.
El tema de sticks es muy personal. Hay gente que prefiere los prefabricados, y otros prefieren el creado por uno mismo. Ese HORI me han comentado que no está nada mal, aunque es un modelo que por tamaño no me convence nada.

Yo tengo un TE customizado, que lo preferí por su anchura y peso.
Iron Xalao escribió:¿Como veis el Hori Blazblue Stick para jugar?¿Vale los 60 € o es tirar el dinero?

Se que me vais a recomendar el SF Tournament Stick Round II pero no me puedo gastar 150 € en un mando ahora mismo

Un datel y le pones piezas buenas :D la opción calidad/precio más barata. :D
Tambien es preferible gastarse un poco más... que a la larga sale rentable.

En mi opinión me pillaria un custom stick o el TE, que el stick de BB lo veo un poco :/
Vale pues pasando de comprarlo, gracias por vuestras respuestas
los pros gamer jugamos con el mando de la xbox :cool:
RaYneN escribió:los pros gamer jugamos con el mando de la xbox :cool:

No hay que ser Pr0 para jugar con ese pad. Yo comenzé mis andaduras con ese pad, hasta que me dió por probar otros controles [carcajad]
ctreiko escribió:
RaYneN escribió:los pros gamer jugamos con el mando de la xbox :cool:

No hay que ser Pr0 para jugar con ese pad. Yo comenzé mis andaduras con ese pad, hasta que me dió por probar otros controles [carcajad]

era coña xD yo creo q da = el mando que uses lo que importa es el tiempo que le dediques al juegillo :cool: :cool: :cool:

keyboard player on CT :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:

:cool:
Bueno, ya está de camino mi Continuum Shift, que salió el martes de allí ò__o
Ahora falta ponerme live, que me llegue el juego, y a zurrarnos! (anque sea un paquete en estos juegos u__u)
Lo que hace un stick por lo menos para mí, es transmitir muy buenas sensaciones. :D
Jopraris escribió:Lo que hace un stick por lo menos para mí, es transmitir muy buenas sensaciones. :D

Define "buenas sensaciones".... y de paso "stick" [qmparto]

A lo mejor estás hablando de otra cosa Oooh
O Dae_soo escribió:
Jopraris escribió:Lo que hace un stick por lo menos para mí, es transmitir muy buenas sensaciones. :D

Define "buenas sensaciones".... y de paso "stick" [qmparto]

A lo mejor estás hablando de otra cosa Oooh

ganar a un akuma zoner..... [poraki]
8506 respuestas