[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

DERHYUS escribió:Una duda de tantas que tengo chicos:

Acabo de ver en el modo legion a V-13 ¿como la desbloqueo para jugar? es igual a Lamba 11 pero bueno
Es que me comentaron que se podían desbloquear hasta 3 personajes diferentes en el juego y todavía no he desbloqueado ninguno, tampoco sé como hacer lo de los personajes unlimited (tampoco tengo ninguno) y para finalizar, me ha salido un astral de churro, ni puñetera idea de como se hacen ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

V-13 es la version unlimited de Lamba.
Para conseguir estas versiones o te pasas el modo ataque por puntos con el personaje en cuestion ( buena suerte es chunguillo) o te lo pillas por el bazar.
Para los astral lo mas facil es que te metas en el modo desafio con el personaje que quieras llevar y hagas por lo menos los 3 primero, que te enseñan los ataques basicos, distorsions y astral.
Además los astral tienen unos requisitos a cumplir para poder hacerlos:

1º Tiene que ser el último round que te quede para ganar.

2º Necesitas tener al menos un burst disponible.

3º Tener la barra de heat (la barra de abajo de los especiales) al 100%.

4º Tu contricante tiene que tener un 35% o menos de vida (el color de su barra de vida será naranja).

Con todo esto verás como la imagen de tu personaje que está al lado de la barra de vida brillará y en ese momento podrás hacer el astral finish.
Que quiere decir ´tecnicamente´ unlimited?
Por ejemplo el drive de Tao apenas tiene una repercursión en la vitalidad y en el modo unlimited te quita la mitad de la vida, Tager tiene dos cargas de electricidad en vez de una y no recuerdo mucho pero creo que puede hacer el dash hacia delante, Arakune maldice de un golpe, Noel usa las armas de sus distorsion... Y creo que además la barra de ira sube periodicamente vamos es lo mismo pero más poderosos, rapidos, etc
Unlimiteds....Yo los descargue y os puedo decir mas o menos como van:
Ragna:Mayor velocidad en saltos y dash aereo, mucho mas daño y alcance de drive.
Jin:Drive con mas alcance pero mas lento, distorsion mejorados y shorius y hadoken congelan.
Noel:Armas de drive sin usar barra y distorsions mejores.
Rachel:los postes se tiran de 3 en 3, mas daño en general, carga de rana y viento mas rapida.
Tager: 2 spark bolts en vez de uno, puede correr, mas tiempo de magnetizacion.
Tao:Mejores distorsion, el drive se puede cargar causando un daño de unos 4 k por golpe...brutal.
Bang:El shoriu c(agarre) hace mas daño, mas clavos y algunos ataques no drive dan fu rin kazan.
Litchi:Ataques mas rapidos(mucho mas xD) algunos hacen mas daño y distorsions mejores.
Arakune:Mejores distorsion y maldicion de un hit(LOL).
Carl:Marioneta mas rapida y mucho mas resistente y distorsion mejores.
Tsubaki:Carga drive dopada.
Hazama:Aura que drena vida, ataques con mas preferencia o daño y algun ataque basico a modo de distorsion.
Hakumen:Carga y consumo de magatamas dopado, counter dopados etc etc.
Lambda:Es basicamente Nu, mas espadas, mejores distorsion.

Muchos de ellos suben la barra automaticamente y tienen mas vida.
Puede que me haya dejado algun cosilla pero si os sirve de algo [+risas] .
cojonudo... un mes mal contao ha durao el fightpad... ni eso xq tp he jugado tantisimo... VAYA PUTA MIERDA ... se me han kitao hasta las ganas de jugar porq con el mando de 360 hasta las cosas mas basicas no salen es penoso
Buenos combates a todos!!!
cojonudo... un mes mal contao ha durao el fightpad... ni eso xq tp he jugado tantisimo... VAYA PUTA MIERDA ... se me han kitao hasta las ganas de jugar porq con el mando de 360 hasta las cosas mas basicas no salen es penoso

Que pad tienes/tenias xD?
Gau escribió:

Que pad tienes/tenias xD?
un fightpad de esos del strifa pero no pasa nada ya lo arregle :D:D, no tengo pelas pa un arcade stick :(
albertod escribió:
DERHYUS escribió:Una duda de tantas que tengo chicos:

Acabo de ver en el modo legion a V-13 ¿como la desbloqueo para jugar? es igual a Lamba 11 pero bueno
Es que me comentaron que se podían desbloquear hasta 3 personajes diferentes en el juego y todavía no he desbloqueado ninguno, tampoco sé como hacer lo de los personajes unlimited (tampoco tengo ninguno) y para finalizar, me ha salido un astral de churro, ni puñetera idea de como se hacen ¿alguien me puede ayudar?

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

V-13 es la version unlimited de Lamba.
Para conseguir estas versiones o te pasas el modo ataque por puntos con el personaje en cuestion ( buena suerte es chunguillo) o te lo pillas por el bazar.
Para los astral lo mas facil es que te metas en el modo desafio con el personaje que quieras llevar y hagas por lo menos los 3 primero, que te enseñan los ataques basicos, distorsions y astral.

Muchísimas gracias.

Nami86 escribió:Además los astral tienen unos requisitos a cumplir para poder hacerlos:

1º Tiene que ser el último round que te quede para ganar.

2º Necesitas tener al menos un burst disponible.

3º Tener la barra de heat (la barra de abajo de los especiales) al 100%.

4º Tu contricante tiene que tener un 35% o menos de vida (el color de su barra de vida será naranja).

Con todo esto verás como la imagen de tu personaje que está al lado de la barra de vida brillará y en ese momento podrás hacer el astral finish.

Gracias... ¿qué es el burst del punto 2? lo demás lo he entendido perfectamente

Una cosa más dado que no jugué al Blazblue 1:

Estoy en el modo historia, me he pasado el final bueno (no el que sale kokonoe diciendo que era el final malo) de Ragna y Noel, el caso es que sus porcentajes al final son del 88% para Ragna y 78% para Noel ¿es debido a que necesito ver más historias de otros personajes para tenerlos al 100%? ¿Es esa hipótesis correcta?

En el final de Ragna, Kazama (o Terumi) dice que al igual que Ragna tuvo un vínculo con "V-13" y para morir tenían que morir los 2, Kazama tiene un vínculo con Nu-12 (osea Noel) y que para matarlo tiene que matar a Noel. El caso es que me pregunto... ¿si V-13 está muerta como es que Ragna sigue vivo? entonces... ¿no habrá alguna forma de matar a kazama sin hacerle nada a Noel? Y finalmente... ¿por qué me sale V-13 en el modo legión si está muerta? ¡me he perdido! [sonrisa]

Gracias.

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
Mira lo primero los burst es el movimiento que hacen los muñecos al presionar a la vez los botones ABCD. Este movimiento solo lo puedes hacer dos veces en combate y de forma que:

Al empezar el combate solo tienes activo uno (lo veras justo debajo de la imagen del personaje unos simbolos raros uno en rojo y otro en gris) de ahí que uno esté en gris XD, para activar el segundo burst necesitas haber perdido un round.

Estos movimientos sirven para romper el combo del rival y alejarlo (burst normal) o para empezar un ataque por ejemplo (burst dorado).

Respecto a la historia del uno yo recomiendo siempre este trabajo que hizo Rebellion que está de puta madre:

http://www.arcadiafighters.net/viewtopic.php?f=24&t=247

Para completar el modo historia de un personaje te tienes que sacar los 3 finales el bueno el malo y el cómico y para eso se necistan cumplir unas condiciones para cada uno de ellos XD.

V-13 es la versión unlimited (se comenta post atrás que son estas versiones) de Lamda-11
Bueno el señor Rebellion que se la currao como dios nos ha cedido tb a nosotros el honor de publicar el resumen de la historia del calamity trigger, le he metio fotos para la historia y demas para los personajes :D

http://www.nosplay.com/articulos/la-his ... ty-trigger
DSimphony escribió:Bueno el señor Rebellion que se la currao como dios nos ha cedido tb a nosotros el honor de publicar el resumen de la historia del calamity trigger, le he metio fotos para la historia y demas para los personajes :D

http://www.nosplay.com/articulos/la-his ... ty-trigger

Pues chicos os ha quedado de cine [oki].

Ahora toca la historia del CS ¿no? que en este tambien hay bastante miga y yo no me entero ni de la mitad.
Nami86 escribió:Ahora toca la historia del CS ¿no? que en este tambien hay bastante miga y yo no me entero ni de la mitad.

En ello estoy!
Lo que pasa es que yo tampoco me he enterado mucho, me estoy documentando!! [mamaaaaa]
Rebellion escribió:
Nami86 escribió:Ahora toca la historia del CS ¿no? que en este tambien hay bastante miga y yo no me entero ni de la mitad.

En ello estoy!
Lo que pasa es que yo tampoco me he enterado mucho, me estoy documentando!! [mamaaaaa]

yo si no hubiera sido gracias a tí, rebellion, no me hubiera enterado ni de 3/4 partes de la historia del 1º.

con el CS de momento como solo llevo 3 chars, voy cogiendo bastantes cosas xD
La verdad es que la historia es cojonuda. Nunca me había enganchado tanto a una historia, es muy original, deberían sacarla en libro, en serio, me gusta muchísimo, es como la de Lost Oddisey que también es buenísima.

A propósito... ¿Se sabe algo ya del futuro Blazblue 3?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:La verdad es que la historia es cojonuda. Nunca me había enganchado tanto a una historia, es muy original, deberían sacarla en libro, en serio, me gusta muchísimo, es como la de Lost Oddisey que también es buenísima.

A propósito... ¿Se sabe algo ya del futuro Blazblue 3?

Un saludo

BY DERHYUS.[chulito]

Lo que se sabe es que hay una actualización al Blazblue CS2 en principio gratuita en primavera XD.

Aunque bueno al acabar la historia creo que hay una frase que dice hasta el próximo juego o algo así [sonrisa] .
Un proximo tiene que haber se necesita una historia de Jubei y que aparezca como jugable XD
no me pregunteis como pero me ha venido la inspiracion divina o me ha poseido el terumi o algo pero he ganao una pelea a evil!!!!! O_O_O_O_O_O_O hoy me voy a la cama contento :D
DSimphony escribió:no me pregunteis como pero me ha venido la inspiracion divina o me ha poseido el terumi o algo pero he ganao una pelea a evil!!!!! O_O_O_O_O_O_O hoy me voy a la cama contento :D

Tampoco te vengas muy arriba, Evil ya no es el que era... ratataaaa ratataaaa ratataaaa

P.D: En serio, Evil no sé cómo no te lías cogiendote tanto muñeco, lo tuyo tiene mérito [tadoramo]
está claro, con el stick de la mina usa macros..... ratataaaa
Wiinas de nuevo!!
Perdón por desaparecer del mapa, pero con el tema de la Universidad y de que aquí no huelo el internet (estoy en la facultad), pues no puedo darle al Blazblue.

Espero que a estas alturas esteis ya hechos unos máquinas.
[+furioso]

(Intentaré volver pronto, aunque dudo que me compre el CS para X360, no hay pelas)
Jopraris escribió:está claro, con el stick de la mina usa macros..... ratataaaa

Tú lo has dicho ;)

Es cuestión de aprender el combo de turno y ya esta... sí con que no lo falles tienes muchos puntos ganados...

Coño Reiko!!! Cuanto tiempo!!! Que pena que te hayas pasado a la play3, ahora somos muchos más aquí.... una lastima.
Hombre Reiko! ojos que te leen! como bien dice evil ahora juega bastante más gente :D a ver si sacas una pelillas y lo compras en 360.
ctreiko escribió:Wiinas de nuevo!!
Perdón por desaparecer del mapa, pero con el tema de la Universidad y de que aquí no huelo el internet (estoy en la facultad), pues no puedo darle al Blazblue.

Espero que a estas alturas esteis ya hechos unos máquinas.
[+furioso]

(Intentaré volver pronto, aunque dudo que me compre el CS para X360, no hay pelas)

Si que hace tiempo!! Una pena que no lo pilles, sigue a precio de risa (unos 20 leuros desde el lanzamiento) en zavvi.
Respecto a la mejoría: cuantas más cosas salen en modo práctica menos me salen en partidas con gente... [+risas]

Un saludo
Yo estoy esperando el CS de Zavvi, ya nos veremos por el live y me dareis pal pelo, porque no he jugado en mi vida...
Buenas!! me presento en este hilo.
Me llego ayer el BB CS de zavvi y he jugado como unas 4 horas. He tocado un poco todo tutoriales desafios historia legion y arcade, este ultimo el que mas.

No soy un habitual de los juegos de lucha pero cada vez me gustan mas.

La cosa es que solo he jugado con Ragna (empece con los tutoriales porque no habia jugado nunca a un BB) y no soy capaz de hacerme ni los tutoriales (he hecho los dos primeros y el tercero a medias) ni los desafios (me he hecho los 3 primeros) y en el arcade me paso a todos sin que me hagan un round y luego llego al final y el hazama me folla que da gusto no le he hecho ni un round...

Como ya he dicho soy mas bien casual pero algun consejillo?? esque me desespera poruq si empiezo dandole yo, le quito media vida y despues me mata casi sin dejarme mover...

Bueno gracias de antemano!!!

PD: tb acepto consejos sobre que jugador elegir...

Un saludo!!!
Ragna es un buen personaje para aprender, yo antes de nada, sacaría el tutorial, y me aprendería bien todos los conceptos que mencionan, y una vez domine eso, intentaría hacerme algunos desafíos, o directamente mirar combos por internet ( hay varias webs ) pero antes de nada me acostumbraía al personaje, y a aprender para que vale cada golpe en cada momento.

Igual tienes puesto el juego en dificultad algo elevada, si te desquicia puedes bajarsela un poquillo, y bueno el hazama ese es bastante puñetero la verdad. :P
Me molaria algun modo de juego en plan lucha callejera en el blazblue.Perdonad mi ignorancia pero no hay nada asi verdad? [+risas]

PD:Alguna novedad del parche? [buuuaaaa]
PD2:Odio al hazama TOTALMENTE
Ya me ha llegado la edizion especial del zavi.

A paketear con Ragna! :b
Gracias a ambos por contestar.

La verdad es que hoy por fin he conseguido pasarme el arcade y solo con ragna. Tambien me he hecho todo el tutorial, y me he pasado la legion en facil.

La verdad es que ragna me gusta, he probado varios char en el modo legion y tb me han gustado 2 o 3 mas, simplemente jugando un par de round con cada.

Por ahora seguire con ragna a ver si consigo hacerme los desafios... aunque estoy atrancado en la segunda prueba del tercer desafio jejej y lo veo bastante complicado, pero me ha gustado el juego la verdad [360º]

Saludos!!
MuLeRR escribió:Gracias a ambos por contestar.

La verdad es que hoy por fin he conseguido pasarme el arcade y solo con ragna. Tambien me he hecho todo el tutorial, y me he pasado la legion en facil.

La verdad es que ragna me gusta, he probado varios char en el modo legion y tb me han gustado 2 o 3 mas, simplemente jugando un par de round con cada.

Por ahora seguire con ragna a ver si consigo hacerme los desafios... aunque estoy atrancado en la segunda prueba del tercer desafio jejej y lo veo bastante complicado, pero me ha gustado el juego la verdad [360º]

Saludos!!

Animo, yo me lo acabo de pasar, el truco es darle el segundo aereo despues de que el rival rebote contra el suelo.
Buenas, a mi me llegó ayer la edición especial, decir que aunque solo pude jugar unpar de horas, el juego me pareció la leche. ¿Es importante hacer el tutorial? Es que me pareció un coñazo mu gordo y me fui directo a hacer los desafios. Lo que pasa es que me raya que te digan los botones por a,b,c o d. Los desafios son jodidos pero me imagino que pasará como en el SSF4, que al principio no te sale na y luego todo.
¿Algun consejo? Hago el tutorial y después desafios?

Saludos!
Para los de habituales de ayer: Voy a ver si arreglo los puertos que me da a mi que es de eso. Jodio ONO ¬_¬
Yo te recomiendo con los desafíos que los mires en youtube...porque muchas veces no lo explican bien y te puedes tirar horas haciendo un combo y luego descubres que es de otra manera [+risas]
Muchos de los desafios no sirven de nada en combate, hacerlos si quereis pero otra opcion es meteros a youtube ver videos de buenos jugadores como kaqn,Buppa,Dio,Dennou o R-1 por ejemplo y a partir de hay vais sacando combos y los vais modificando como os gusten ;)
Un saludo
vakala escribió:Yo te recomiendo con los desafíos que los mires en youtube...porque muchas veces no lo explican bien y te puedes tirar horas haciendo un combo y luego descubres que es de otra manera [+risas]

también se puede ver la demostración del combo en cuestión en el mismo desafio
Gracias por las respuestas. Lástima que tengo poco tiempo últimamente pa darle a la consola, pero ahí voy entre el tutorial y los desafios. Ya cuando le pille algo el truco haré los modos historias y me meteré en el online a que me den cañita brava ;)
FlexoVioleta escribió:Ya me ha llegado la edizion especial del zavi.

A paketear con Ragna! :b

No te tenia yo por alguien que fuera a lo facil [poraki]

PD: maldito dragon age que me tiene desconectao del entrenamiento diario que tenia con Taokaka xD
De momento le estoy cogiendi el pulso al juego, pero la cosa va a andar entre noel, la ardilla y rachel. Quiero probar a la mitad del plantel por lo menos antes de decidirme...
FlexoVioleta escribió:De momento le estoy cogiendi el pulso al juego, pero la cosa va a andar entre noel, la ardilla y rachel. Quiero probar a la mitad del plantel por lo menos antes de decidirme...

Lo malo, al menos desde mi punto de vista, es que una vez le coges el tranquillo a un pj concreto cuesta mucho hacerse con otro xD.

De todas maneras lo he dicho por picar xDD, si te gusta el pj adelante, de hecho considero a Noel mucho mas "cheta".

Yo probaria a hacer los 3 primeros desafios de cada PJ y asi vas pillando mas o menos el tipo de juego que tiene cada uno. (A mi el pj de Makoto me encanta pero no me hago a su control basado en el tiempo que pulsas el boton)
Bostonboss escribió:
FlexoVioleta escribió:De momento le estoy cogiendi el pulso al juego, pero la cosa va a andar entre noel, la ardilla y rachel. Quiero probar a la mitad del plantel por lo menos antes de decidirme...

Lo malo, al menos desde mi punto de vista, es que una vez le coges el tranquillo a un pj concreto cuesta mucho hacerse con otro xD.

De todas maneras lo he dicho por picar xDD, si te gusta el pj adelante, de hecho considero a Noel mucho mas "cheta".

Yo probaria a hacer los 3 primeros desafios de cada PJ y asi vas pillando mas o menos el tipo de juego que tiene cada uno. (A mi el pj de Makoto me encanta pero no me hago a su control basado en el tiempo que pulsas el boton)

No sabes los que dices XD, Noel tenía gratis el drive en el CT aquí la han rebajado bastante y sus combos son bastante más difíciles que los de Ragna además solo tienes que ver las tier list y fijarte como está en la parte baja.
Dios santo ¬_¬
Acabo de oir por arriba que noel esta mas cheta que makoto?
Probarla a las 2 a fondo ya vereis que es todo lo contrario.
Un saludo
Kishant escribió:Dios santo ¬_¬
Acabo de oir por arriba que noel esta mas cheta que makoto?
Probarla a las 2 a fondo ya vereis que es todo lo contrario.
Un saludo

Creo que la comparación era con Ragna no con Makoto aunque tanto dá que da lo mismo [chiu] .
Creo que antes estaba comparando a RACHEL MAKOTO Y NOEL pero igual me equivoco, pal caso como dices da igual XD
Un saludo
Fallo mio al aplicar terminos xD

He querido decir que es mas retarded. Es de esos pj que machacando el drive te salen unos combos que quitan bastante xD. Otra cosa ya es en niveles mas altos.
Aver NOEL en el CT era Random en el online, los novatos se dedicaban a pillarla y darle al boton drive a dolor lo cual contra otros novatos les iva bien, en el cs parte del poder del drive se ha reducido.
Como bien dices bostonboss a niveles altos hay muchos PJ mejores que noel pero bueno a veces Noel te puede sorprender.
Si quieres flipar con Noel pon al R-1 en accion en el youtube.
Un saludo
Bostonboss escribió:Fallo mio al aplicar terminos xD

He querido decir que es mas retarded. Es de esos pj que machacando el drive te salen unos combos que quitan bastante xD. Otra cosa ya es en niveles mas altos.

Si bueno siempre hay ataques preferidos para los noobs como son el drive de Noel, los ice car y machaking C de Jin, el oroboros de Hazama, los 360/720 de Tager...

Pero que vamos son válidos la primera semana de juego luego ya si quieres triunfar o profundizas o verás a tu personaje volar de una esquina a otra a base de ostias [chiu] .
Para aquellos que necesiten un poco de ayuda con Hakumen del CS, os paso unos links

Foro Hakumen (necesario registro)
http://aswfighters.47.forumer.com/viewforum.php?f=33

Videos Spanish Hakumen
http://www.youtube.com/ctreiko
8506 respuestas