[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Ayer no te salió nada chino... encima contra los char que luchaste.... arakune, hazama... vamos de lo mejorcito para tager...

Con arakune ya me sale algún combo de 5, 6k, pero el estilo de juego es mu cerdo... creo que me pasare a mu
evilkainn_ escribió: pero el estilo de juego es mu cerdo... creo que me pasare a mu

.... o pásate al cerdo [qmparto]
Por fin me salio el puto desafio 3 de Noel a consecuencio más o menos controlo la cancelacion con salto ahora a por la cancelación con embestida
O Dae_soo escribió:
evilkainn_ escribió: pero el estilo de juego es mu cerdo... creo que me pasare a mu

.... o pásate al cerdo [qmparto]

Sí, sí.... pero que sepas que ya me salen combos de entre 8 y 10k con el "cerdo"
[+risas] [mad] [+risas]
Ni idea, el nivel de trolismo es demasiado alto para el trolmétro.
Chicos, hoy ya termino el TdR y quiero un vicio masivo e imparable para esta noche, como me falléis os odiaré más, sobretodo a Jorch
Supongo que el cerdo será Val [+risas]
evilkainn_ escribió:Ayer no te salió nada chino... encima contra los char que luchaste.... arakune, hazama... vamos de lo mejorcito para tager...

Sí,sí, últimamente me estoy sintiendo violado,sodomizado, más o menos como éste TaGAYER (no veas la imagen, es asquerosa) [tomaaa] [buaaj]
Imagen
vakala escribió:Supongo que el cerdo será Val [+risas]

Nop!!!! Es arakune...
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Supongo que el cerdo será Val [+risas]

Nop!!!! Es arakune...

Yo veo más a Arakune como una lefada o una cagada de paloma
Hola. El mas nuevo es el continuum shitf o el calamity triger?
El más nuevo es el Continuum Shift
El tema de los combos en este juego es igual de puñetero que en el SSF4? Lo digo por la mierda cruceta del mando de 360 y los <-,->,<-,-> que me era imposible hacer los combos con segun que personajes
Pues a mí Val me mola, pero cuando lo nerfeen un poco que ahora es exagerado :/
NeMoSmash escribió:Ni idea, el nivel de trolismo es demasiado alto para el trolmétro.
Chicos, hoy ya termino el TdR y quiero un vicio masivo e imparable para esta noche, como me falléis os odiaré más, sobretodo a Jorch

Esperándote llevo un par de noches [poraki] .

Buenas partidas y nivel de trolleo ayer chabales XD.
Buenas partidas ayer...yo taba bastante rucado con jin y pensando en cambiar de personaje pero supongo que le dare mas tiempo por que le di tanta caña que ya no se despegarme de el XD .
Un saludo
Yo la verdad es que tengo que disculparme por mi nivel top tier de trolleo que tengo cuando juego [triston] , entiendo que a veces soy un poco cansino si las cosas no me salen como quiero, y puedo llegar a ofuscar a mi contrincante.

Mea culpa. [angelito]
Yo soy igual chino, así que no te preocupes...
evilkainn_ escribió:Yo soy igual chino, así que no te preocupes...

[qmparto] [qmparto] Si claro, no te jode, pero ya me contarás cuando no te salen las cosas a tí como tú quieres [poraki] [poraki] ratataaaa
al fuego los dos! y con los sticks incluidos.

GG´s ayer :D
Hola Gente.
Estoy pensando en pillarme un juego de lucha pero dudo entre alguno de la saga BlazBlue (ya que los guilty gear me gustaban) o el super street fighter IV.
Cual me recomendais? teniendo en cuenta que no tengo gold, y tendría que jugar solo contra la maquina.
Vamos cual de los 2 tiene más "mierda" para entreterneme, como me pasó con el Soul Calibur IV, que entre misiones, comprar armas, crear personajes y demás me tiré bastante rato enganchado.
kaios escribió:Hola Gente.
Estoy pensando en pillarme un juego de lucha pero dudo entre alguno de la saga BlazBlue (ya que los guilty gear me gustaban) o el super street fighter IV.
Cual me recomendais? teniendo en cuenta que no tengo gold, y tendría que jugar solo contra la maquina.
Vamos cual de los 2 tiene más "mierda" para entreterneme, como me pasó con el Soul Calibur IV, que entre misiones, comprar armas, crear personajes y demás me tiré bastante rato enganchado.

Street fighter= mas facil y accesible
BBCS= Mas historia y modos (Sobre todo offline)

De ahi tu mismo decide :3
pues yo me acabo de comprar los dos por el megamonday de zavvi !!, el ssf4 ya lo tenia pa ps3 pero quiero ver que tal anda el panorama de xbox (que segun creo es bastante mejor), y cuando me sepa mover un poco con Noel no pienso salir del live! muahaahaha
kaios escribió:Hola Gente.

Pese a que el SSFIV es más accesible te aseguro que una vez medio domines algún personaje del BB no volverás a mirar al resto de juegos de lucha igual. Yo te recomiendo el Blazblue de cabeza.
Si es para el modo offline creo que mejor opción es el Blazblue CS.

Aparte del modo historia y los desafios (eso sí de sus treintaypico personajes) que te puedas encontrar en el SSF4, que a mi modo de ver está enfocado más al online, el Blazblue CS tiene el modo legión y ataque por puntos, (este último es una salvajada y si quieres conseguir todos los personajes unlimited vas a sudar sangre XD) además del modo historia (bastante interesante y no es el modo clásico de un juego de lucha pero claro conocer la historia del primer Blazblue es básico para seguir el tema XD) modo arcade y los desafíos.
Hablando de eso.

Para los neofitos de este juego, hay algun sitio donde te expliquen la historia del CT? Es que entre los grimores, los azures y los blazblue me hago un lio de narices. xDD
Bostonboss escribió:Hablando de eso.

Para los neofitos de este juego, hay algun sitio donde te expliquen la historia del CT? Es que entre los grimores, los azures y los blazblue me hago un lio de narices. xDD

Pues mira un forero que tambien anda por aquí RebellionSP hizo un buen post sobre ello:

http://www.arcadiafighters.net/viewtopic.php?f=24&t=247
erebor escribió:

Pues mira un forero que tambien anda por aquí RebellionSP hizo un buen post sobre ello:

Dios, que rallada. Muchas gracias
Alguien suele encontrarse partidas de jugador de españoles por ahí?? solo veo guiris everywhere con conexión en rojo XD Con los del foro he jugado poco y recibí de ostias por todos lados [360º] pero bueno, ya me acerco al fin de los examenes y si alguien quiere agregar pues mejor, no me importa perder continuamente [toctoc]

Ahm, encontré esto por ahí y pensé que en este hilo podría interesar:
http://ready-up.net/features/arcana-hea ... to-europe/
Arcana Heart 3 se viene a territorio PAL, parece [oki]
Darkw00d escribió:Alguien suele encontrarse partidas de jugador de españoles por ahí?? solo veo guiris everywhere con conexión en rojo XD Con los del foro he jugado poco y recibí de ostias por todos lados [360º] pero bueno, ya me acerco al fin de los examenes y si alguien quiere agregar pues mejor, no me importa perder continuamente [toctoc]

Que alegria m'as dao y creo a a más gente, que ahora entenderá lo que dicen las chavalitas :)
Edito: Suelo jugar a las tardes y tampoco encuentro partidas, el Gamertaag en la firma XD
Darkw00d escribió:Alguien suele encontrarse partidas de jugador de españoles por ahí?? solo veo guiris everywhere con conexión en rojo XD Con los del foro he jugado poco y recibí de ostias por todos lados [360º] pero bueno, ya me acerco al fin de los examenes y si alguien quiere agregar pues mejor, no me importa perder continuamente [toctoc]

lo mismo q se dijo en su dia. si te fijas no dice ni cuando ni nada de nada. ya estaba fechado para el segundo cuatrimestre de año pero siendo quienes son los que lo distribuyen me juego un huevo a q sale antes ah4 que el 3 en pal
Joe macho, pero si en Zavvi la edicion especial de esto esta 2 libras mas barata que la normal. :-?
erebor escribió:

Joder que bueno, y yo pensando que entendia mas o menos la historia xDDD
Algo similar de la historia del CS? Visto lo visto no lo habre entendido bien tampoco xDDDD
mhtdtr escribió:
lo mismo q se dijo en su dia. si te fijas no dice ni cuando ni nada de nada. ya estaba fechado para el segundo cuatrimestre de año pero siendo quienes son los que lo distribuyen me juego un huevo a q sale antes ah4 que el 3 en pal

amí me gustaría recibirlo aquí..... pero me parece que tiraré de importación, a ver que tal el marvel, si me engancha o no XD
muchas gracias por los consejos, me he pillado la edición del BBCS con el artbook por apenas 18€ en zavvi.com, ya que en zavvi.ew ewtaba más cara, ya os contaré que tal ma parecio el juego.
Ayer que tal? no hubo amor online?
Siempre nos damos amor por las noches.

Ayer sólo estuvimos Jorch, ryushiro y yo.. últimamente estamos muy pocos...
evilkainn_ escribió:Siempre nos damos amor por las noches.

Ayer sólo estuvimos Jorch, ryushiro y yo.. últimamente estamos muy pocos...

Y yo le daré asiduamente esta semana que luego en Febrero empiezo las clases otra vez y solo podré darle por el fin de semana [buuuaaaa] .

La tensión con el Dead Space la descargué ayer con el Jin de Kishant juer tio me salía todo en tu caso me entrarian ganas de pasar la pantalla y y romperle el corsé a la Litchi XD, si es que está rota.
Jorch abusón!

Si teneis ganas de tonero os digo que hay uno para el strifa en modo de equipos :D ahí lo dejo.
Yo ayer estuve drogado, porque cuando entré no había nadie y luego no pude dejarlo.... [triston]
Pero vamos, que necesito carne a la que magnetizar..... [toctoc]
Jopraris escribió:Jorch abusón!

Si teneis ganas de tonero os digo que hay uno para el strifa en modo de equipos :D ahí lo dejo.

Uff ssf... a eso como se jugaba????

Me apuntaria, pero claro ahora con el stick doy mucha lastima..
evilkainn_ escribió:

Uff ssf... a eso como se jugaba????

Me apuntaria, pero claro ahora con el stick doy mucha lastima..

Apúntate¡¡¡ si me he apuntado yo con Jopra... no te lo he dicho a tí para que no haya un equipo desnivelado [borracho]
Y con quién me apunto??? Vakala.... estas libre?
Yo ayer no estaba a lo que estaba }:/ Jugue de pena hasta el punto de no ganar nada a jorch Uu.
Osea que abusais de mi...que triste :( XD
Un saludo
evilkainn_ escribió:Y con quién me apunto??? Vakala.... estas libre?

Para ti siempre pirata.

Pa tonero ya tenemos al chino cantando sword of doom [carcajad] .

Coñe un torneo de winners y loosers de parejas que guachi uno de esos tenía yo ganas [360º] ... un segundo ¿es un torneo para el strifa? anda Jopra vete a tu pueblo por el amor de Dios [sati]
jajjajaja Jorch... acabos de hacer uno de Blazblue :P ahora toca uno de strifa XD luego hacemos uno del blazblue por equipos también :D
erebor escribió:

Pa tonero ya tenemos al chino cantando sword of doom [carcajad] .

Coñe un torneo de winners y loosers de parejas que guachi uno de esos tenía yo ganas [360º] ... un segundo ¿es un torneo para el strifa? anda Jopra vete a tu pueblo por el amor de Dios [sati]

Tú tranqui que va a ser rápido ,entramos Jopra y yo, él se dedica a repartir paz y amor y no castigar al infiel, y yo a dar un par o 7 vueltas al stick, y hala¡¡ eliminados y de vuelta al BB. [risita]
jopra "the lover" y el chino "destroyer"

yo confío y tu castigas. buena táctica chino :P
8506 respuestas