[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

evilkainn_ escribió:
O Dae_soo escribió:Cómo?Dónde?Cuánto tiempo? (la quedada) [ayay]

Chino es el próximo domingo en el recinto ferial Vakalahouse, de 12 a 7 aprox. Tú y tú stick estáis invitados ;)

Y la empanada de carne que compraste en el vadulake. :P
granaino360 está baneado por "usar clon para saltarse baneo de subforo"
Hola a todos estoy bastante viciado a este juego me encanta pero tengo un problema en el modo historia:Quiero conseguir a mu-12 y ya he leido como es y ta, pero me he pasado varias historia ya como 5 o 6, y ya no me deja hacer la historia de ningun personaje mas no se porque pero no puedo seguir con las que me faltan, alguien podria ayudarme bueno gracias de antemano
granaino360 escribió:Hola a todos estoy bastante viciado a este juego me encanta pero tengo un problema en el modo historia:Quiero conseguir a mu-12 y ya he leido como es y ta, pero me he pasado varias historia ya como 5 o 6, y ya no me deja hacer la historia de ningun personaje mas no se porque pero no puedo seguir con las que me faltan, alguien podria ayudarme bueno gracias de antemano

Pues quizá es por que no te has pasado el final verdadero de algún personaje y por eso no te salen más historias desbloqueadas. En mi caso no tube problema para desbloquear historias por que les sacaba el 100% antes de pasarme a otro personaje. Como recomendación los finales "cómicos" hazlos pero ni te pares a leerlos que son una perdida de tiempo XD.
ok tio muxas gracias
Jorch, los finales cómicos molan sobretodo el de Ragna XDDDDDDD
Jopraris escribió:Jorch, los finales cómicos molan sobretodo el de Ragna XDDDDDDD

Pero como el del calamity trigger de taokaka ninguno XD
Yupi!!!!!!!!!!!!! me acaba de llamar mi mujer, comentandome que ya tengo el paquete en casita con los ps360 JIJIJIJI e informo que 0 costes de aduanas.....

que ganas de llegar a casa :P
Hablais de que no se paren a leer los finales comicos...INSENSATOS xDD, los hay muy buenos como el de Ragna o Bang.
Es mas yo como ya tengo la historia al 100% deje en los espacios de guardar partida los 6 que mas gracia me hicieron.
buenas chicos , hace poco me llego la cutre fun edition de este juegazo , pero me gustaria saber si hay algun sitio donde te expliquen lo que significa las palabras de las que tanto hablais del juego , por poner un ejemplo aunque esta ya se lo que significa "counter" , me gustaria aficionarme bastante mas a jugar a los 2d , y espero que me ayudeis aunque sea machacandome , por cierto me he comprado el arcade stick pro ex 3 del tekken 6 ¿que os parece ? ¿es bueno o malo ?

parece mentira que este genero sea mi favorito , el 80 % de los juegos que tengo son de lucha , y no juegue tanto .

saludos
No me se ninguna pagina donde hablen del "lenguaje blazblublero" xD pero estamos para solventar dudas estre nosotros osea que si necesita alguien ayuda aqui tamos :)
El Pro EX de Tekken eh?
No es ni bueno ni malo pero los mejores son los los Sanwa(te pueden sonar los del street fighter 4) y los seimitsu.
Hombre tambien depende de la colocacion de los botones en el stick...la calidad importa pero la comodidad con el stick tambien...Si te ves a gusto con eso no creo que necesites mas.
superpiton24 escribió:buenas chicos , hace poco me llego la cutre fun edition de este juegazo , pero me gustaria saber si hay algun sitio donde te expliquen lo que significa las palabras de las que tanto hablais del juego , por poner un ejemplo aunque esta ya se lo que significa "counter" , me gustaria aficionarme bastante mas a jugar a los 2d , y espero que me ayudeis aunque sea machacandome , por cierto me he comprado el arcade stick pro ex 3 del tekken 6 ¿que os parece ? ¿es bueno o malo ?

parece mentira que este genero sea mi favorito , el 80 % de los juegos que tengo son de lucha , y no juegue tanto .

saludos

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/03-06 ... rsion-2010
Buah, la OST me tiene loco¡¡¡¡ Lo que me he fijado es que los temas que más me gustan no los canta Kotoko sino una tal Kanako Kondo , no sé quién coño es pero me he enamorado [amor]

Como muestra un botón, el tema Pandora Tears [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=GFo1Mj8rc9I pero también el tema Love so Blue, Sword of Doom,etc.. los canta ella
Buah que rápido cambiamos de chaqueta...deleznable y además sin ningún carnet para postear por aquí, cuanto daño a hecho el CoD seguro que eres un asco de pepinero.

Kotoko rules, he dicho.

P.D. ratataaaa

Edit (1):
En realidad a mí la de sword of doom tambien me gusta mucho XD, y no se si está en este o es del CS2 pero la de Dimension Shift está de puta madre tambien:
http://www.youtube.com/watch?v=4bGhMHUoqJI

Además para el CS2 tenemos nueva Idol XD Asami Imai:

http://www.youtube.com/watch?v=ROgUJ_cOBOc

Edit (2):
Pues tirando de google imágenes la Asami esta es como Kotoko pero con los dientes rectos XD.
mhtdtr escribió:
superpiton24 escribió:buenas chicos , hace poco me llego la cutre fun edition de este juegazo , pero me gustaria saber si hay algun sitio donde te expliquen lo que significa las palabras de las que tanto hablais del juego , por poner un ejemplo aunque esta ya se lo que significa "counter" , me gustaria aficionarme bastante mas a jugar a los 2d , y espero que me ayudeis aunque sea machacandome , por cierto me he comprado el arcade stick pro ex 3 del tekken 6 ¿que os parece ? ¿es bueno o malo ?

saludos

http://blogs.gamefilia.com/mhtdtr/03-06 ... rsion-2010

muchas gracias tio , mañana me lo leere bien , que hoy tengo que estar en el curro las 24 horas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
O Dae_soo escribió:Buah, la OST me tiene loco¡¡¡¡ Lo que me he fijado es que los temas que más me gustan no los canta Kotoko sino una tal Kanako Kondo , no sé quién coño es pero me he enamorado [amor]

Como muestra un botón, el tema Pandora Tears [tadoramo] http://www.youtube.com/watch?v=GFo1Mj8rc9I pero también el tema Love so Blue, Sword of Doom,etc.. los canta ella

Donde están esos temas? Porque de esos tres que has nombrado yo solo tengo la de sword of doom, el álbum es el de accord 2 no?
veamos si aclaro algo...

Kanako Kondo es la seiyuu (dobladora) de noel,mu y nu (lambda)
Asami Imai la se tsubaki

love so blue creo que sale en el consumers edition (no recuerdo) , el segundo tema despues del tema del furinkazan de kageyama

es el tema que sale en ct cuando lucha noel con nu en el true ending

http://blazblue.byethost13.com/psp/jukebox.html

pandora tears creo que era single aparte.

http://www.mediafire.com/?c9dfzbe9dh3dn2o
Por cierto Chino lo que te decía ayer del aviador que salía en un escenario del Blazblue:

http://www.youtube.com/watch?v=NC_N-CRynPI

Aparece a partir del minuto 5:25 apoyado en una barandilla a lo más izquierda de la pantalla. Y te decía que se me parece muchísimo al piloto mercenario de Porco Roso:

Imagen

Imagen

Posiblemente no tiene nada que ver pero parece curioso XD.

Edit: Ni pajolera idea tenía de las seiyuu gracias yami XD.
Dobladora y cantante....ummmmm.... qué buen partido. [amor]
¿Pero está buena? [burla2]

A mi sin duda el tema cantado que más me gusta es Condemnation Wings.
Que asco de Carl y sus combos de 3k xD
vakala escribió:Que asco de Carl y sus combos de 3k xD

Ya bueno menos mal que solo bajan eso... hace un rato estaba dando gracias de que a esto se juega con un tournament que pesa mucho, si se jugara con el pad lo habia estrellao contra la pantalla al segundo perfect que me cascabas XD
Jajajajaja la verdad que cuando te pilla te pilla pero hasta que lo consigo....y menuda pasada los balazos al suelo de Noel que quitan 2400 de daño...flipante xDD

Raiden, el 2 de Diciembre lo mismo hay kdd en mi casa por si te animas.

Un saludo.
vakala escribió:Jajajajaja la verdad que cuando te pilla te pilla pero hasta que lo consigo....y menuda pasada los balazos al suelo de Noel que quitan 2400 de daño...flipante xDD

Raiden, el 2 de Diciembre lo mismo hay kdd en mi casa por si te animas.

Un saludo.

Pues para el 2 de diciembre es que tengo el delorean en el taller que le tienen que revisar el condensador de fluzo, sorry xD
Ya en serio, entiendo que es el 2 de enero no? CREO que si puedo ir, te lo confirmo luego mas tarde.

Los balazos de noel bajan 2400... en la esquina. Tambien lo que pasa es que no hay muchos setups para cascarlo... o por lo menos yo no los conozco xD
wenas:

vengo buscando algo de sabiduria

ayer estube probando a lambda en el arcade y hay un par de cosillas que queria preguntar (puede 3)

por pura casualidad, lo que si que vi es que a la barra de disstorsion le cuesta un rato subir (o es que soy malo combeando) pero ayer con lambda presionando 2 botones y haciendo lo que creo que es la burla, la barra subio a 100 % ¿como es esto?

llegando al final del arcade, madre mia el hazama unlimited. El circulo que lo rodea ¿drena vida y le sana o asi?
lo unico malo de este es que no puedes acabar de luchar con el con soltura siempre con algun truco, aunque con ragna y noel, no fue tan pronunciado como con lambda.

tiemblo con rachel y carl.

thanks
yami82 escribió:wenas:

por pura casualidad, lo que si que vi es que a la barra de disstorsion le cuesta un rato subir (o es que soy malo combeando) pero ayer con lambda presionando 2 botones y haciendo lo que creo que es la burla, la barra subio a 100 % ¿como es esto?

Contra la CPU, la burla te sube el 100% del distorsion una vez en cada combate. Obviamente contra humanos no vale.
bueno por fin ya ayer me pude conseguir a mu 12 menos mal ke alguien me soluciono mi problema jejeje pk taba ya asta la ............. jejejejeje, weno pos ara estoy entrenando con mu 12 ke la verdad me gusta muxo, cuando pueda me hago una cuenta y me agregais y agrego enga un saludo a todos
granaino360 escribió:bueno por fin ya ayer me pude conseguir a mu 12 menos mal ke alguien me soluciono mi problema jejeje pk taba ya asta la ............. jejejejeje, weno pos ara estoy entrenando con mu 12 ke la verdad me gusta muxo, cuando pueda me hago una cuenta y me agregais y agrego enga un saludo a todos

Yo estoy viendo el desbloqueo muy cuesta arriba... cabrones de ASW, al final les tendre que soltar los 80 MSP XD
Sepia escribió:¿Pero está buena? [burla2]

A mi sin duda el tema cantado que más me gusta es Condemnation Wings.

Compruebalo tu mismo xD

Kanako Kondou: http://myanimelist.net/people/8343/Kanako_Kondou
Asami Imai: http://myanimelist.net/people/8662/Asami_Imai
Que tal van por ahí las partidas! :P yo ando algo desconectadillo del tema.

este WOW.....
Jopraris escribió:Que tal van por ahí las partidas! :P yo ando algo desconectadillo del tema.

este WOW.....

Déjalo antes de que te deje sin vida!!!
vakala escribió:
Jopraris escribió:Que tal van por ahí las partidas! :P yo ando algo desconectadillo del tema.

este WOW.....

Pues ahora por las noches nos juntamos unos cuántos. Entre ellos el chino.... que por cierto e quedado a comer con el y me a llevado en el coche con la bso del bb... que crack!!!

Íbamos a ir al restaurate makoto pero no nos pillaba muy bien... LOL luego hemos estado dándole al bb en su casa... ;)
vakala escribió:

este WOW.....

Vakala, si sigue en pie lo del dia 2 yo me apunto.
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:

este WOW.....

Pues ahora por las noches nos juntamos unos cuántos. Entre ellos el chino.... que por cierto e quedado a comer con el y me a llevado en el coche con la bso del bb... que crack!!!

Íbamos a ir al restaurate makoto pero no nos pillaba muy bien... LOL luego hemos estado dándole al bb en su casa... ;)

Ummmmm, cómo me joden esas partidas en persona donde se oye la baticao hacer "raca-raca" cada vez que va un 720, además ése cambio de mano..... sólo me faltaba que se encendiera un pilotito en la calva para que se diera cuenta que iba a venir mi distorsion [enfado1]
Lo del día 2 en principio sigue en pie a menos que mi novia aborte el plan!!! Habrá que pillar unas pizzas y esas cosas no? :D
vakala escribió:Lo del día 2 en principio sigue en pie a menos que mi novia aborte el plan!!! Habrá que pillar unas pizzas y esas cosas no? :D

Pero barbacoa eh!! Conectate esta noche y lo hablamos... Iron ya tienes el coche arreglado??
evilkainn_ escribió:
vakala escribió:Lo del día 2 en principio sigue en pie a menos que mi novia aborte el plan!!! Habrá que pillar unas pizzas y esas cosas no? :D

Pero barbacoa eh!! Conectate esta noche y lo hablamos... Iron ya tienes el coche arreglado??

Mañana entro a las 6 tío, no me puedo conectar...de todos modos el 1 por la tarde/noche lo podemos hablar tranquilamente y ya recuperados del año nuevo :)

La idea es : de tranquis, unos pocos de 12 a 19, pillo unas pizzas/cocacolas/cercezas y echamos el día.

Besos a todos.
A eso le llamo yo empezar bien el año [oki]
Como futuro jugador he de decir que de los videos que he visto por ahora el estilo que mas me gusta (y mas me veo posibilitado a realizar) es el de Makoto pero es que Tao me encanta xD.
http://www.youtube.com/watch?v=fEsa-j4b50g&feature=related

Pero es que la veo demasiado rapida para mis dedos lentorros xD
Taokaka es bastante complicada la verdad. Makoto es más asequible y quita mucha más vida...

Ya nos veremos por el live ;)
evilkainn_ escribió:Taokaka es bastante complicada la verdad. Makoto es más asequible y quita mucha más vida...

Ya nos veremos por el live ;)

Mas vida? yo he visto algunos combos a lo "evilkainn" que te funden casi toda la barra con Taokaka xD

Makoto no tiene historia no? Eso me echa en principio para atras. Aunque solo en principio, de todas formas aun tengo que probar el juego.

Sigo alabando a Vakala por cogerse a Clover. Tiene una pinta de chungo y técnico que echa para atras xD.

A ver que tal se me dá. Deseando estoy que me llegue esa edicion especial de Zavvi (aun no se si el precio fue un error de la pagina xD)
No hagas caso a Evil :p que casi me da más guerra con la Gatita que con la de los pechitos turgentes [carcajad]

Nos vemos por el Live

EDITO: Necesito meterme en éste CS en el Training, que es todavía no lo he tocado y cosas del CT no salen aquí. El Gacheto finger lo fallo a veces y los nuevos combos de agarre se me atragantan , así que no me invitéis cabrones que no me puedo resistir a jugar con vosotros [hallow]
bueno, resulta q hablando del tutorial, lo empecé en su orden correcto... y cuando completo la ultima de las tres partes (la de los personajes no la llegue a tocar... ) "otras poderosas tacticas" o algo asi se llamaba ... el juego se kedaba en pantallazo negro y no volvia en si, y el boton guia de xbox360 no iba, y no volvia a la interfaz ni dandole al boton de la bandeja de dvd ... vamos, q no me kedo otra q apagarla... intente volver a probar por si fuera un echo aislado (no fue asi), instale el juego en el disco duro (siguio pasando el mismo problema).

por suerte, y para kien pudiera serle de utilidad... encontre la solucion por mi mismo: chice el tutorial de un personaje, sali del tutorial pa q guardara y volvi a entrar en el tutorial de la muerte ejejeje , y se pudo terminar y guardar bien :P ...

no se si mi caso sera un hecho aislado, pero por si no lo fuera ... ahi dejo mi aporte ... (desconozco si este tema se ha tratado en las mas de 500 paginas q tiene este hilo ya, pero cuando sudaba la gota fria por el suceso, buske y no encontre naita ni aki ni en "san google" patron de las almas perdidas y desesperadas ejejjejee

PD: no me gusta nada la nueva interfaz del BBCS ... parece un poco copiada del SSFIV ... ademas q la de BBCT me gustaba un rato ... y bueno, por no hablar del artwork y la voz del sistema ... q han mermado muchisimo ... por lo demas ando empezando con el jueguito a ver si me da alguna alegria ejeje. encima no se si es cosa de mi televisor de 38 pulgadas, pero les veo los dientes de sierra a los bordes de los personajes (solo a los personajes) ...
Veo que la comunidad de BB está aquí en EOL XD

Me pasaré más por aquí entonces.

Con algunos ya jugué, a ver si agrego gente, que casi todos los que tengo son del SF.
Gente, ya he pillado las pizzas y el picoteo/bebercio para el domingo, confirmarme quienes venis :)
vakala escribió:Gente, ya he pillado las pizzas y el picoteo/bebercio para el domingo, confirmarme quienes venis :)

en principio no cuentes conmigo. los domingos hasta el 6 de febrero (superbowl) lo voy a tener jodido
Yo voy a ir, pero díme exactamente dónde es y exactamente a qué horas porque yo plegaré velas un poco antes porque mi hijo que reclama jugar esa tarde también. [rtfm]
Chino, la idea es quedar de 12 a 19 horas o algo asi. Te mando la calle por privi.
Chino mañana te llamo, que ya me a dicho Vakala que hay que recogerte en la renfe.

Feliz año cabroncetes!!!!
weno pues...

feliz año blazblueros...

Imagen

que el año que viene peleemos mejor q este y no os atraganteis con la uvas... jejeje

au
8506 respuestas