bueno, resulta q hablando del tutorial, lo empecé en su orden correcto... y cuando completo la ultima de las tres partes (la de los personajes no la llegue a tocar... ) "otras poderosas tacticas" o algo asi se llamaba ... el juego se kedaba en pantallazo negro y no volvia en si, y el boton guia de xbox360 no iba, y no volvia a la interfaz ni dandole al boton de la bandeja de dvd ... vamos, q no me kedo otra q apagarla... intente volver a probar por si fuera un echo aislado (no fue asi), instale el juego en el disco duro (siguio pasando el mismo problema).
por suerte, y para kien pudiera serle de utilidad... encontre la solucion por mi mismo: chice el tutorial de un personaje, sali del tutorial pa q guardara y volvi a entrar en el tutorial de la muerte ejejeje , y se pudo terminar y guardar bien
...
no se si mi caso sera un hecho aislado, pero por si no lo fuera ... ahi dejo mi aporte ... (desconozco si este tema se ha tratado en las mas de 500 paginas q tiene este hilo ya, pero cuando sudaba la gota fria por el suceso, buske y no encontre naita ni aki ni en "san google" patron de las almas perdidas y desesperadas ejejjejee
PD: no me gusta nada la nueva interfaz del BBCS ... parece un poco copiada del SSFIV ... ademas q la de BBCT me gustaba un rato ... y bueno, por no hablar del artwork y la voz del sistema ... q han mermado muchisimo ... por lo demas ando empezando con el jueguito a ver si me da alguna alegria ejeje. encima no se si es cosa de mi televisor de 38 pulgadas, pero les veo los dientes de sierra a los bordes de los personajes (solo a los personajes) ...