[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

erebor escribió:En resumen la historia de este Continium Shift me ha gustado bastante, lo que me resulta gracioso es que un japones te mete el Susano'o, Amaterasu, Tsukiyomi, la espada de Kusanagi, etc, en la historia a la mínima XD.



eso pasa con occidente qeu meten el infierno y paraiso en donde puedan xD

ami la historia me encanto y sobre el spoiler que comentas sobre mori, es el productor del juego vamos que habla xD presentandose y hablando sobre el juego, lo de litchi es mas bien para que no te quedes corto ya que un pack de lecciones de litchi son del 1º por si no lo tienes vamos que saben resumir bien el juego por si te has pillado este y no el 1º
agregarme :)

personajes : ragna , lambda (entrenando aun)

gamertag: zxzraynenzxz
BlacXnight escribió:
FlexoVioleta escribió:He estado viendo videos esta tarde y si tiene mindgames, pero es un juego mucho, muchisimo menos intuitivo que el Estrefa. Lo que yo te diga, para frikis japos de esos de gafas y el pelo cazuela.

http://www.youtube.com/watch?v=6LFBkg-Z3Ss [carcajad]


Es lo que deciamos silvan y yo. Es un juego enfocado a un publico mucho mas experto de lo que nos consideramos nosotros. Un juego para los aferrimos a los juegos de lucha.


hombre, el strifa lo vemos desde una perspectiva distina, ya que llevamos mas de 500 horas a la espalda, y este lo estamos juzgando con 2 horas de vicio nada mas...... a saber que pesnariamos del SF cuando llevabamos dos horas....

yo tambien creo que el juego se basa en ver quien enchufa el combo mas largo, pero bueno, es pronto para sacar conclusiones......... (aunque ninguno ha venido a defenderlo ¬_¬ )
Buenas¡¡¡ Deciros que me compre el juego este fin de semana y soy un paqueteeee¡¡¡ jajaja

Mi GT: Ginero
Por si alguien quiere un sparring¡¡ [sonrisa]
Yo de momento aparco a Noel y me voy con Hakumen que tiene combos mas cortitos.
Yo de vosotros (me refiero a los que pasais del Strifa al BB) no compraraia este juego con el Strifa porque os vais a frustrar rapidito. Miradlo como un juego de lucha casi totalmente distinto a lo que hayais jugado hasta ahora y en el que teneis que aprenderlo todo desde 0 (a no ser que jugaseis a los Guilty Gear).

Como os pongais a pensar que en el Strifa os salian las cosas, es menos complejo y tal...dejais el juego en menos de un mes. Experiencia propia xD.

El Strifa, en mayor o menor medida, lo habeis jugado todos con anterioridad a SFIV y sus bases quieras que no las sabiais (aunque solo empezasemos con patada fuerte en salto y barrido). Este juego como ya digo, si no habeis jugado a los GG, es otro mundo diferente y como tal lo teneis que ver.
Efectivamente, no son juegos comparables. Y efectivamente, BB es BASTANTE más complejo y completo que SSFIV. Combos largos, varias defensas distintas, ritmo más acelerado... Es que son dos sistemas de juego distintos! (sería como un Zelda vs Final Fantasy. Son RPG pero ahí acaba el parecido.)
Meterle caña a vuestro personaje y no os desaniméis! XD
Ya por fin tengo la edición coleccionista de zavvi.com, si alguno de Madrid está interesado en comprar el juego, lo vendo por 35 € la versión PAL/ESP.

¿Me podéis dar el correo para pedirle a zavvi el código de Makoto? Y si tenéis el mensaje escrito mejor, asi me evito el tener que traducir yo xDDD

Gracias!
Rebellion escribió:Efectivamente, no son juegos comparables. Y efectivamente, BB es BASTANTE más complejo y completo que SSFIV. Combos largos, varias defensas distintas, ritmo más acelerado... Es que son dos sistemas de juego distintos! (sería como un Zelda vs Final Fantasy. Son RPG pero ahí acaba el parecido.)
Meterle caña a vuestro personaje y no os desaniméis! XD


totalmente deacuerdo, por cierto eres el mismo rebellion q se curro en aswfighters la historia del CT? si es asi GRACIAS POR EL CURRAZO!
DSimphony escribió:
Rebellion escribió:Efectivamente, no son juegos comparables. Y efectivamente, BB es BASTANTE más complejo y completo que SSFIV. Combos largos, varias defensas distintas, ritmo más acelerado... Es que son dos sistemas de juego distintos! (sería como un Zelda vs Final Fantasy. Son RPG pero ahí acaba el parecido.)
Meterle caña a vuestro personaje y no os desaniméis! XD


totalmente deacuerdo, por cierto eres el mismo rebellion q se curro en aswfighters la historia del CT? si es asi GRACIAS POR EL CURRAZO!

Sí que soy yo! Para el CS espero hacer otro post igual!
Ya tengo el juego en mis manos. A practicar un poco que estoy superoxidao.

Por cierto, ¿os ha llegado a todos el mail de zavvi? A mi no [buuuaaaa]
A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.

Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas ha youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...

Para mi combos de 6 o 7 golpes es lo ideal para que haya mas dinamismo en las batallas y se puedan ver personajes más variados dependiendo de las manos. Como decían el SFIV lo veo superior en mindgame.
¿Hay alguien que lo haya pedido en zavvi y que todavía no le haya llegado? A ver si tengo que empezar a preocuparme...
Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.

Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas a youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...

Para mi combos de 6 o 7 golpes es lo ideal para que haya mas dinamismo en las batallas y se puedan ver personajes más variados dependiendo de las manos. Como decían el SFIV lo veo superior en mindgame.


Agree 100%
Eso es lo que queria decir yo con mi anterior post.
Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.

Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas a youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...

Para mi combos de 6 o 7 golpes es lo ideal para que haya mas dinamismo en las batallas y se puedan ver personajes más variados dependiendo de las manos. Como decían el SFIV lo veo superior en mindgame.

No podría estar más en desacuerdo. Según comentas el juego se reduce a aprender ese combo que maximiza el daño, punto. Pues no es así, mírate la mecánica del juego porque no la tienes muy clara.
Yo tampoco estoy de acuerdo, si el juego te deja hacer combos de 14 tambien te deja hacer combos de 6. Es un juego que en ese aspecto premia mucho mas al jugador que se lo curra que el street fighter.

Si al principio no sabes puedes hacer combos cortos, pero cuanto mas sabes mas se estira el juego. El street en ese aspecto tiene el techo muy muy bajito.

Como han dicho por ahi no son comparables. Uno es mas tecnico, el otro es mas de engaño.

Ya por fin tengo la edición coleccionista de zavvi.com, si alguno de Madrid está interesado en comprar el juego, lo vendo por 35 € la versión PAL/ESP.


No soy de madrid pero interesa. (Vallad) ¿Hay trato? [+risas]
Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.

Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas ha youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...

Para mi combos de 6 o 7 golpes es lo ideal para que haya mas dinamismo en las batallas y se puedan ver personajes más variados dependiendo de las manos. Como decían el SFIV lo veo superior en mindgame.


No estoy de acuerdo, si te empiezan a meter un combo y no quieres tragártelo, cancélalo, puedes hacerlo dos veces. Y no tienes razón en eso que dices del daño, pues es más efectivo hacer un combo de 10 golpes que uno de 30, porque el de 10 es más facil de realizar que el de 30, y proporcionalmente quita mucho más, ya que cuanto más sube el nº de hits más se reduce el daño, de ahí el consejo del amigo sepia, no creo que tengas la mecánica de este juego muy clara [beer]
y con los combos tampoco hay que regirse por alguno en concreto, simplemente es training e ir probando, cuando el número de combo aparece en rojo, es que ese combo no te lo pueden para de una forma sencilla, y si aparece en azul, es que en cualquier momento te lo pueden parar.

Y como bien dice sema, no se pueden comparar con el street fighter, son "juegos de versus" pero solo están ahí, si es mejor uno o el otro..... ya es gusto de cada uno, pero si que en este la "primero toma de contacto" es un poco dura. :D


Sepia, yo tampoco tengo el código de makoto.
Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.

Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas ha youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...

Para mi combos de 6 o 7 golpes es lo ideal para que haya mas dinamismo en las batallas y se puedan ver personajes más variados dependiendo de las manos. Como decían el SFIV lo veo superior en mindgame.


Yo también estoy en desacuerdo con ésto...
Entiendo lo que dices, combos mas cortos y dañinos, pero a mi parecer le quita la esencia a BB y lo convertiría en un SF. Realmente seria mas variado y dinamico si reduces el numero de ataques? Yo no lo creo. De hecho para eso tienes los Burst y demás, para partir un combo largo que sabes que te va a hacer polvo...
A mí tambien me gustan los combos cortos y tal, pero NO EN BLAZBLUE. Te pongo como ejemplo Tekken, que siempre me ha gustado pero no soporto los juggles y sin ellos, pues no eres nada.
Evidentemente es una exageración, pero hombre, no me neguéis que es un juego donde se premia el combo más largo por encima de todo.

Y sí, ya se que se puede cancelar pero al no poder cancelarlo siempre que quieras el sistema de combate no varía mucho. Y joder, no me digas que es más efectivo un combo de 10 golpes a uno de 30 porque es mas fácil de realizar. Por esa regla de tres lo más efectivo es darle al golpe fuerte porque es lo más fácil de hacer.
Noble6 escribió: Por esa regla de tres lo más efectivo es darle al golpe fuerte porque es lo más fácil de hacer.


Pero no es así como se juega con Nu/Lambda? pulsar DDDDDDDDDDDDDDDD?
[666]
Yuu Matsura escribió:
Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.

Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas ha youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...

Para mi combos de 6 o 7 golpes es lo ideal para que haya mas dinamismo en las batallas y se puedan ver personajes más variados dependiendo de las manos. Como decían el SFIV lo veo superior en mindgame.


No estoy de acuerdo, si te empiezan a meter un combo y no quieres tragártelo, cancélalo, puedes hacerlo dos veces. Y no tienes razón en eso que dices del daño, pues es más efectivo hacer un combo de 10 golpes que uno de 30, porque el de 10 es más facil de realizar que el de 30, y proporcionalmente quita mucho más, ya que cuanto más sube el nº de hits más se reduce el daño, de ahí el consejo del amigo sepia, no creo que tengas la mecánica de este juego muy clara [beer]


esto no lo he entendido.... cuando te estan zumbando, que puedes hacer ??? salvo A+B+C+D, hay otra forma de escapar de un combo ???

por otra parte, no creeis que el juego es demasiado pretencioso y al final se quedan en nada la mitad de las cosas ??? por ejemplo, jugando con evil, le comente que que tal el uso de los parrys, si merecian la pena.... me comento que no, que es muy dificil, y que el castigo por comerte uno es demasiado elevado....

la defensa de A+B, tampoco se la vi usar, claro que le ataque mas bien poco, era un saco de boxeo, jaja. Y por ultimo, la cancelacion de los combos con A+B+C, qeu tampoco las vi hacer....

y para terminar.... en cuanto tiempo estimais la curva de aprendizaje ??? y cuales son los pasos que hay que seguir para aprender a jugar a un nivel medio-alto ???
El problema es que muchos de los que jugamos venimos con la mentalidad del SSF4 y hay que cambiar totalmente el chip.

La defensa A+B es algo que se utiliza muy a menudo, puede ser que en esos combates Evil apenas la usara pero es algo como los cancels en el SF4...que a bajo nivel ni los usas pero en cuanto empiezas a aprender es algo básico...

Los parrys si que es verdad que apenas se usan...por lo menos al nivel al que juego.

Yo este juego lo prefiero mil veces antes que el SSF4, los personajes tienen muchísima más carisma que en el SF4 y el modo de juego a mi gusto es mejor.

Flexo, el juego me interesa venderlo aquí por el tema de que es más rápido y no tengo que ir a Correos a enviarlo... xD
vakala escribió:El problema es que muchos de los que jugamos venimos con la mentalidad del SSF4 y hay que cambiar totalmente el chip.

La defensa A+B es algo que se utiliza muy a menudo, puede ser que en esos combates Evil apenas la usara pero es algo como los cancels en el SF4...que a bajo nivel ni los usas pero en cuanto empiezas a aprender es algo básico...

Los parrys si que es verdad que apenas se usan...por lo menos al nivel al que juego.

Yo este juego lo prefiero mil veces antes que el SSF4, los personajes tienen muchísima más carisma que en el SF4 y el modo de juego a mi gusto es mejor.

Flexo, el juego me interesa venderlo aquí por el tema de que es más rápido y no tengo que ir a Correos a enviarlo... xD


Joder iba a poner lo mismo.
Lo que dice Vakala lo resume todo: lo que pides de cancels, barriers, etc, se da más en niveles medios-altos y eso es (respecto a tu pregunta de curva de aprendizaje) cuando llevas MUCHAS horas a tus espaldas, al menos hablo por mí...
Una pregunta quizá algo tonta.....como se selecciona la paleta de colores con el stick? es que jugando con un colega que usaba el mando de xbox, dándole a Y podía seleccionarla, pero yo con el stick no puedo..
Juega con Ragna, te vas a hinchar a hacer rapid cancel, de hecho yo el meter no lo suelo usar para distorsion. Prefiero un RC a tiempo para alargar un combo, tirarme un farol o salvar el culo si quedo vendido.

¿Porqué un combo de 10 hits en vez de uno de 30? Porque no siempre se puede, por eso existen los BnB. Aparte el damage prorration.

El tema del barrier creo que anula el chip damage pero aumenta el numero de frames de recuperacción...pero no me hagas ni caso pero no me acuerdo ná de ná. Bueno voy a practicar el doble BE [sonrisa]

Los colorines, START.
esilvan escribió:
Yuu Matsura escribió:
Noble6 escribió:A mi me molaría que en el juego no se pudiese hacer combo de 13 o 14 golpes. Vale que esos combos son jodidos de hacer pero los pros de los torneos tienen un nivel en el que el 99.999% de las veces les sale, y los combates se reducen a dar el primer golpe para luego meterte el combo y quitarte media barra de vida.

Además los combos siempre son los mismos, ¿para que hacer un combo menor si puedes hacer el más efectivo? Vas ha youtube y sabes que todos los Ragna harán los mismo, las Noel también...y mira que los personajes tienen golpes pero...

Para mi combos de 6 o 7 golpes es lo ideal para que haya mas dinamismo en las batallas y se puedan ver personajes más variados dependiendo de las manos. Como decían el SFIV lo veo superior en mindgame.


No estoy de acuerdo, si te empiezan a meter un combo y no quieres tragártelo, cancélalo, puedes hacerlo dos veces. Y no tienes razón en eso que dices del daño, pues es más efectivo hacer un combo de 10 golpes que uno de 30, porque el de 10 es más facil de realizar que el de 30, y proporcionalmente quita mucho más, ya que cuanto más sube el nº de hits más se reduce el daño, de ahí el consejo del amigo sepia, no creo que tengas la mecánica de este juego muy clara [beer]


esto no lo he entendido.... cuando te estan zumbando, que puedes hacer ??? salvo A+B+C+D, hay otra forma de escapar de un combo ???

por otra parte, no creeis que el juego es demasiado pretencioso y al final se quedan en nada la mitad de las cosas ??? por ejemplo, jugando con evil, le comente que que tal el uso de los parrys, si merecian la pena.... me comento que no, que es muy dificil, y que el castigo por comerte uno es demasiado elevado....

la defensa de A+B, tampoco se la vi usar, claro que le ataque mas bien poco, era un saco de boxeo, jaja. Y por ultimo, la cancelacion de los combos con A+B+C, qeu tampoco las vi hacer....

y para terminar.... en cuanto tiempo estimais la curva de aprendizaje ??? y cuales son los pasos que hay que seguir para aprender a jugar a un nivel medio-alto ???


A eso me refiero esilvan, pulsando los 4 botones a la vez activas el barrier burst, lo que corta el combo que te estén haciendo en ese momento, pero solo puedes hacerlo dos veces en la partida, por lo que hay que saber muy bien cuando utilizarlo...
Noble6 escribió:Evidentemente es una exageración, pero hombre, no me neguéis que es un juego donde se premia el combo más largo por encima de todo.

Y sí, ya se que se puede cancelar pero al no poder cancelarlo siempre que quieras el sistema de combate no varía mucho. Y joder, no me digas que es más efectivo un combo de 10 golpes a uno de 30 porque es mas fácil de realizar. Por esa regla de tres lo más efectivo es darle al golpe fuerte porque es lo más fácil de hacer.


al contrario. precisamente por una cosa llamada damage scalling cuanto mas largo es el combo menos quita. te pongo un ejemplo que evil puede confirmar. con tsubaki quita mas si metes 5bb 5cc 22d combo en el aire que si lo empiezas con 5bb 2bb 5cc por ejemplo. dos golpes menos y quita mas.

por cierto a ver si esta noche se conecta alguien para jugar que ultimamente solo jugamos evil y yo (vakala tambien pero se conecta muy tarde el jodio)
Yo la barrera no la uso casi porq se me olvida, no por otra cosa lol asi me pasa que me destrozan los primes en nada. Ha niveles altos es imprescindible en mucho momentos.. pero claro nosotros no somo japos ;)

Los rapid cancel se usan mas con unos personajes que con otros... Yo con el lobito y tsubaki apenas los uso, me sale mas rentable meter un distorsion... y con ragna como lo e cogido dos dias pues como que la mecanica de los rapid con el no la domino

Los combos no siempre puedes hacer los mismos, depende de la distancia que le pille, si le has dado en counter y cosas asi. Yo suelo hacer varios combos... algunos no quitan tanta vida como otros mas faciles pero quedan de bonitos....
Este juego se basa en los combos y es lo que me gusta, la cara de felicidad cuando haces uno de 5000 de daño... NO TIENE PRECIO

Los parris son complicados y tienen mucho riesgo ya que si fallas te la meten doblada. Yo solo los intento contra los hazama y su oroboros de los cojones, porq como no lo hagas hazama tiene toda la prioridad. (eso o esq no se jugar contra hazama que tambien es muy posible lol)

De todas formas la palabra que mas vas a escuchar al jugar es COUNTER! Hay que aprenderse los golpes que dejan al otro atontao.. y los que mas prioridad tienen.

P.D: Amano tiene toda la razon, hay combos de 10hits que quitan mas que uno de 30hits...
Rebellion escribió:
Noble6 escribió: Por esa regla de tres lo más efectivo es darle al golpe fuerte porque es lo más fácil de hacer.


Pero no es así como se juega con Nu/Lambda? pulsar DDDDDDDDDDDDDDDD?
[666]


Te reto a jugar una partida contra mi usando a Lambda y solo pulsando el botón D, así comprobarás que eso no es cierto [ginyo]


evilkainn_ escribió:
P.D: Amano tiene toda la razon, hay combos de 10hits que quitan mas que uno de 30hits...


Eso lo he dicho yo [ayay]
Bien ya tengo mi código de Makoto pero el puñetero hotmail no funciona. Esta noche nos vemos aunque poco haré, ya he visto que evil lleva casi 200 partidas jugadas [mad]
Yuu Matsura escribió:
Rebellion escribió:
Noble6 escribió: Por esa regla de tres lo más efectivo es darle al golpe fuerte porque es lo más fácil de hacer.


Pero no es así como se juega con Nu/Lambda? pulsar DDDDDDDDDDDDDDDD?
[666]


Te reto a jugar una partida contra mi usando a Lambda y solo pulsando el botón D, así comprobarás que eso no es cierto [ginyo]


evilkainn_ escribió:
P.D: Amano tiene toda la razon, hay combos de 10hits que quitan mas que uno de 30hits...


Eso lo he dicho yo [ayay]

Espero que entendieras que estaba de coña....
Y por supuesto que jugaré contra tí, en cuanto me llegue, y entrene un poco... [carcajad]
Evil juega en otra liga sepia, esta tarde me ha ganado las dos partidas que hemos jugado, y con el lobo me ha dado un buen repaso. Con Tsubaki ya ha estado más reñido, ya veremos cuando recupere mi anterior nivel, ya.

Rebellion no te preocupes, ya lo había captado [oki]

aquí os dejo un video en el que sale platinum, anda que como reparte la jodía, me parece que va a ser top tier seguro [360º]
Nah ya se como juega evil, tengo mogollón de replays guardados del CT contra su Rachel. Salvando las diferencias entre personajes la cosa estaba ahí ahí, el tema es que soy demasiado kamikaze muchas veces y evil es muy ordenado. Al final la acabo jodiendo por soltar un Hells Fang sin ton ni son pero bueno ahora Ragna es mucho mejor personaje y Rachel ya no hace tenedor stun=5k.

P.D: versus Nu de evil eso ya era otra cosa, ni olerlas. Para mi el peor matchup de CT, espero que en CS no sea así.
LOL Sepia, con rachel ya no puedo meter esos combos pero con el lobo que aunque estoy en practicas con el tengo alguno de 5k y uno de casi 8k.. así que cuidadin je je

La pobre tsubaki con lo que me gusta y la poca vida que quita. Y encima dependes de cargarte...
Siempre por los tier altos eh bribón [sonrisa]

Valk ahora mismo es mejor que Bang, es exagerado. De cara a CSII sólo le han caído recortes.
A mi me ha llegado esta mañana la edición limitada, pero no me ha llegado ningún código ni nada... y eso que lo reserve el 5 de Septiembre...

les he enviado un mail haber si me contestan, si esta tarde no me lo mandan me comprare a Makoto, que tengo muchas ganas de catarla, alguien sabe si al final lo enviaran o que? :-?
Valk y su patada antitodo!
A mí Zavvi no me ha mandado el código y creo que no me lo va a mandar [+furioso] , asíque cuando os coja por banda ya os interrogaré sobre los chino points (se aceptan MP'S XD).

Akiyama gracias por lo de Mori no sabía quien era XD.

A ver si alguno se pasa el modo historia leches que con el tocho post que he escrito para compartir cosillas e intentar resolverme las dudillas y habeis sudao completamente de mí [poraki] y eso es por que sois unos viciosos del live XD.

Yo creo que lo que menos se usa en el Blazblue es la contra que gasta 50% de heat, en los videos no lo veo y en mi caso en el CT solo lo hize para sacarme el logro.

Otra cosilla como bien dice Sema el BB y el SF parten de la misma base pero tienen conceptos distintos no podeis pedirle al BB que sea un SF ni viceversa. El que pedía combos de 6 hits que se pille al Haku XD.
Sepia escribió:Valk ahora mismo es mejor que Bang, es exagerado. De cara a CSII sólo le han caído recortes.

Que ? Como ? Cuale ?

Absolutamente ni de coña Valkhenhayn es mejor que Bang

Bang tiene una preferencia pasmosa en CS (5B, Daifunka , ect.....), lo unico que destaca Valk es en el elevado daño que infrige

A Valk el nerfeo que le han ocasionado en CSII es la reducción de daño infrigido , a parte de cambiarle algunas cosas y a Bang le han puesto las cosas en su sitio .....
Evil en el CT manejabas a v-13? y a rachel tambien por lo que dice sepia no? podías elegirtela y echábamos unas partidillas al CS a ver que tal la manejas XD XD
Cuando quieras Yuu, aunque están muy cambiadas
Lo que no me gusta es que en marcadores solo puedes ver las victorias/derrotas que llevas en partidas igualadas, no en las de jugador. Debería ponerlas también no?
hola una pregunta platinum saldra como personaje dlc de este continuum shift o solo sera del csII? porque en el otro hilo me han dicho que es solo del CSII y me quedado to loco.
T-elos escribió:hola una pregunta platinum saldra como personaje dlc de este continuum shift o solo sera del csII? porque en el otro hilo me han dicho que es solo del CSII y me quedado to loco.


En primavera saldra un parche (DLC) llamado CSII PARA EL BB:CS , al mismo tiempo que el DLC de Platinum

Con lo que se dice que saldra con CSII puesto que ya no vas a jugar más a la versión anterior (CS1)
Hoy me he creado un Gamertag americano para intentar bajarme un avatar de Carl clover y a la hora de agregar la tarjeta de pago me da un error...lo he intentado con una VISA y una MASTERCARD y en ambos casos ha dado error...a alguien le ha pasado eso?
Buenas,¿a alguien le han enviado el codigo para descargar a makoto habiendo reservado el juego en zavvi antes de que pusieran la oferta del codigo? Es que yo no he recibido nada y como tenia reservada la edicion limitada desde septiembre pienso que es por eso,que solo han mandado codigo a quien reservo el juego a partir del dia que estaba disponible la oferta...
devil_boy escribió:Buenas,¿a alguien le han enviado el codigo para descargar a makoto habiendo reservado el juego en zavvi antes de que pusieran la oferta del codigo? Es que yo no he recibido nada y como tenia reservada la edicion limitada desde septiembre pienso que es por eso,que solo han mandado codigo a quien reservo el juego a partir del dia que estaba disponible la oferta...


Les mande un mail a los de zavvi diciendo que habia reservado el juego en septiembre y a ver si me iban a mandar el codigo.
me contestaron que no, que cuando reserve el juego no estaba el DLC incluido y que no lo mandaban.
Buenas,

Aunque no es directamente del juego, a unos cuantos probablemente os interesara:

http://www.1999.co.jp/eng/10135325
Imagen
albertod escribió:
devil_boy escribió:Buenas,¿a alguien le han enviado el codigo para descargar a makoto habiendo reservado el juego en zavvi antes de que pusieran la oferta del codigo? Es que yo no he recibido nada y como tenia reservada la edicion limitada desde septiembre pienso que es por eso,que solo han mandado codigo a quien reservo el juego a partir del dia que estaba disponible la oferta...


Les mande un mail a los de zavvi diciendo que habia reservado el juego en septiembre y a ver si me iban a mandar el codigo.
me contestaron que no, que cuando reserve el juego no estaba el DLC incluido y que no lo mandaban.


Son un poco cabrones, yo también lo pedí en Septiembre y ni rastro del DLC, pero poco antes de enviar, en el estado del pedido ponía claramente que incluía el DLC, y a los pocos días ni rastro del mismo.
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