Yo la barrera no la uso casi porq se me olvida, no por otra cosa lol asi me pasa que me destrozan los primes en nada. Ha niveles altos es imprescindible en mucho momentos.. pero claro nosotros no somo japos
Los rapid cancel se usan mas con unos personajes que con otros... Yo con el lobito y tsubaki apenas los uso, me sale mas rentable meter un distorsion... y con ragna como lo e cogido dos dias pues como que la mecanica de los rapid con el no la domino
Los combos no siempre puedes hacer los mismos, depende de la distancia que le pille, si le has dado en counter y cosas asi. Yo suelo hacer varios combos... algunos no quitan tanta vida como otros mas faciles pero quedan de bonitos....
Este juego se basa en los combos y es lo que me gusta, la cara de felicidad cuando haces uno de 5000 de daño... NO TIENE PRECIO
Los parris son complicados y tienen mucho riesgo ya que si fallas te la meten doblada. Yo solo los intento contra los hazama y su oroboros de los cojones, porq como no lo hagas hazama tiene toda la prioridad. (eso o esq no se jugar contra hazama que tambien es muy posible lol)
De todas formas la palabra que mas vas a escuchar al jugar es COUNTER! Hay que aprenderse los golpes que dejan al otro atontao.. y los que mas prioridad tienen.
P.D: Amano tiene toda la razon, hay combos de 10hits que quitan mas que uno de 30hits...