[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Jopraris escribió:
Kishant escribió:Ami aun no me ha llegado el mio reservado en gamestop...Alguno que lo tubiera reservado hay ya lo tiene? :s

Yo lo tengo reservado allí y nada de nada, a ver si mañana.

FlexoVioleta escribió:
Jopraris escribió:en xtralife vuelven a tener stock.

Me parece caro, caro caro.

Xtralife todos los productos son PAL - ESP. de ahí su precio. aún así son 50 euros, 10 euros menos que el anterior.

Ya bueno, es PAL ESP... si, pone PAL ESP en la caratula y en el disco y te viene traducido el manual y eso...

PAL ESP...

[poraki]
ya..... para mí tiene más valor el pal esp, que cualquier otro, y la caratula también viene en español :D

también a la hora de venderlo en cualquier tienda, por ese no te pondrán pegas, y por el de UK te las pueden poner.
Jopraris escribió:ya..... para mí tiene más valor el pal esp, que cualquier otro, y la caratula también viene en español :D
también a la hora de venderlo en cualquier tienda, por ese no te pondrán pegas, y por el de UK te las pueden poner.

Ya tio, luego para revender los UK en el game es un rollo andar buscando los codigos de barras de los ESP y andar pegandoselos encima para que cuelen... XD Joder si el juego que viene dentro viene hasta en español y todo cojones... [+risas]
FlexoVioleta escribió:
Jopraris escribió:ya..... para mí tiene más valor el pal esp, que cualquier otro, y la caratula también viene en español :D

Ya tio, luego para revender los UK en el game es un rollo andar buscando los codigos de barras de los ESP y andar pegandoselos encima para que cuelen... XD Joder si el juego que viene dentro viene hasta en español y todo cojones... [+risas]

:D el juego sí, pero el manual y la carátula no.... :D por eso no valen lo mismo, pero vamos por normal general no hay problemas de vender juegos que tengan español.
Jopra un consejo, mejor cancela ya el de gamestop y pillatelo en xtralife ahora que está en stock, ya que seguro tienen pocas unidades...
Kim Hwan escribió:Jopra un consejo, mejor cancela ya el de gamestop y pillatelo en xtralife ahora que está en stock, ya que seguro tienen pocas unidades...

Como el pedido hasta mañana a las 4 de la tarde lo puedo hacer para tenerlo el lunes, daré un día más de plazo.

Gracias por el consejo.
Vaya servicio el de gamestop no??? Sí lleva ya a la venta una semana.... que fuerte.

Mi tsubaki de la mina os espera....

Vuelvo a repetir lo de mu12.... hay que pasarse la historia con ragna,gin,hazama,tsubaki,rachel,hakumen,Noel y Lambda. No hace falta tener el 100%, tiene que poner acabado que significa que tienes el final bueno de ese char. Luego te pasas el final verdadero y se desbloquea.

Los char unlimited se sacan en el desafío por puntos. Aunque yo todavía no e desbloqueado a ninguno...

Vakala te voy a dar con to lo gordo esta noche que se que te gusta....
Yuu Matsura escribió:Lo raro es que no hay logros con Valkenhayn, con Makoto si que había dos :-?

en ps3 si que traen tres trofeos cada personaje dlc. pillarte su version unlimited, tirar el astral y conseguir algún combo o daño basto con él/ella

ps: a mi no me ha llegado tampoco el juego de zavvi. eso o se lo han dejado al portero
Bueno yo lo estoy probando ahora y pido consejo a los que lleven mas tiempo con esto:

¿Como teneis puesto el stick? Hay 4 botones de acsion, ¿Los teneis seguidos o pongo el flojo abajo y los otros 3 juntos?
[+risas]
Esa pagina,xtralife,es segura?...Lo digo x que si no me llega a mi tampoco mañana el juego tambien lo puedo pillar en esa pagina.
FlexoVioleta escribió:Bueno yo lo estoy probando ahora y pido consejo a los que lleven mas tiempo con esto:

¿Como teneis puesto el stick? Hay 4 botones de acsion, ¿Los teneis seguidos o pongo el flojo abajo y los otros 3 juntos?
[+risas]

Te has pillado el juego de las lucecitas!!! Que crack!!

Los botones se suelen poner de dos formas:

1.. a,b,c en los de arriba y el d el primero de abajo.(esta es la más común)

2.. arriba y por este orden b,c,d y el primero de abajo a

Aunque igual tú prefieres ponerlo de otra forma...
Estoy probando entre tenerlos alternos y todos seguidos, de momento los tengo puestos todos seguidos.

La vampiresa me esta seduciendo en los tutoriales. [carcajad]
Bueno, me ha llegado hoy de zavvi, tb les he mandado un mensaje por lo del dlc.

Ahora a darle caña.
A unos cuantos os tengo agregados desde el anterior torneo (Evilkain, Chino, Jorsch, Reiko) a otros no.
Suelo jugar entre semana por la tarde y finde por la mañana y a la tarde. A las noches lo tengo dificil (a las 23:00 tengo que apagar la consola) por lo que aunque me gustaría mucho no puedo apuntarme a la liguilla.

Dejo el GT para tener más gente con el juego
GT: alberto D
Bueno a mi me ha llegado esta mañana de xtralife y menuda gozada.

Empecé con Hazama en los desafíos pero creo que su manera de luchar no me va por muy molon que sea su diseño. Así que ahora me he puesto con Makoto y de momento me encanta, creo que será mi personaje principal.

Aún estoy muy verde porque además estoy empezando a jugar con un stick y me cuesta adaptarme.

Me he dado cuenta que el problema que tiene BlazBlue y no veo en otros juegos de lucha es que el 90% de la plantilla me mola y cuesta decidirse.xD

Por cierto, los botones los he puesto 2 arriba (a y b) y 2 abajo (d y c) y no va mal... aunque tampoco he probado a ponerlo todo seguido.
sin duda recomiendo ponerse los botones en la config 2 del arcade por varios motivos, es decir a, b, c arriba y d en el primero de abajo.

asi podeis hacer throws y escapes con b+c facilmente mientras usais barrier con a+b incluso usando option select de ambos comandos, por otra parte para hacer burst a+b+c+d es muy facil con los tres dedos arriba y uno abajo que no todos seguidos o de dos en dos.
Yo lo que estoy viendo es que lucecitas aparte, es un juego mucho mas exigente y maduro que el Strefa. Lo cual me gusta, porque estaba harto de ciertas tecnicas warras del todopoderoso. XD

Joder, a basde de tutorial me gusta hasta Ragna, y eso que iba a por Noel a muerte. Ademas que en este juego no existe eso de los comandos rotos... Y no veas como se nota xD
Ya te digo que se nota lo de los atajos... aquí o lo a haces perfecto o no sale nada. Que te parecen los desafíos?? En particular los número 9 y 10. Yo cuando los vi me quedé pasmado LOL
Entonces esta noche a las 23 quienes estamos?
Joder y mi juego a 300km. A ver si con un poco de suerte llega el sábado. Esta noche si hay hueco entro a la party que monteis a ver vuestras opiniones.

FlexoVioleta escribió:Estoy probando entre tenerlos alternos y todos seguidos, de momento los tengo puestos todos seguidos.

La vampiresa me esta seduciendo en los tutoriales. [carcajad]

Si en el SSF4 juegas con Guy y en BBCS vas a jugar con Rachel mejor pégate un tiro y no sufras más. Te lo digo en serio [qmparto]

Como dice amano la mejor disposición de los botones es ABC arriba y D abajo, en mi caso abajo a la derecha en el pad, me va mejor para jugar con Ragna.
vakala escribió:Entonces esta noche a las 23 quienes estamos?

si la mujer da permiso estaré,pero mas seguro a eso de las 23,30

pero si soy un paquete,aún no jugue!!! [tomaaa]
Digo que Rachel me esta seduciendo porque es la que habla XD Pero tenia intencion de mirarme de chars a Noel o Arakanune de eso.

Y ya que estamos con la liga de los ninjas, habra que probar a Bang que tiene el Falcon Punch no?

Me encanta eso de que te castiguen el masheo y la tecnica cerda de huir sin parar. XD XD XD
FlexoVioleta escribió:Digo que Rachel me esta seduciendo porque es la que habla XD Pero tenia intencion de mirarme de chars a Noel o Arakanune de eso.

Y ya que estamos con la liga de los ninjas, habra que probar a Bang que tiene el Falcon Punch no?

Me encanta eso de que te castiguen el masheo y la tecnica cerda de huir sin parar. XD XD XD

Bang es como diez veces Ibuki + Guy + Hayabusa y si tiene activado el Fu Rin Ka Zan te puede estallar la consola. El problema que tiene es que es retarded al más puro estilo Dan.
vakala escribió:Entonces esta noche a las 23 quienes estamos?

Conectate y lo sabrás...

Imagino que estará todo el que lo tenga. De todas formas id poniendo los GT y así nos unimos todos esta noche
Toda la peña que lo reservó en zav**i ya lo tiene????, vamos lo digo porque aún no me ha llegado
joder estoy probando con Hazama,me gusta el personaje y estoy en desafios y hay cosas simples y no me salen xDDDD,esto no es como el SF [360º]
A Carl le voy a poner de mote "el Goldenaxe" XD XD XD XD
Estoy probando tambien a hakumen y me mola bastante,muy chulo el personaje.
A Hazama lo veo muy dificil de llevar,no se yo,pero seguire con él.
os funciona bien el online?. Es que solo he conseguido jugar 2 partidas seguidas, en las demas se cortaba a mitad del combate y se cerraba la sala, y los 2 somos españoles. Nos daba o 0 o 1 en la conexion y no teniamos nada de nada puesto en el pc
sobao_pasiego escribió:Toda la peña que lo reservó en zav**i ya lo tiene????, vamos lo digo porque aún no me ha llegado

a mi tp me ha llegao :(
sobao_pasiego escribió:Toda la peña que lo reservó en zav**i ya lo tiene????, vamos lo digo porque aún no me ha llegado

A mí tampoco me ha llegado aún [+furioso]
os ha contestado zavvi sobre lo del codigo de makoto? a ver si para los que no lo tenemos nos llega mañana!
Akiyama escribió:os ha contestado zavvi sobre lo del codigo de makoto? a ver si para los que no lo tenemos nos llega mañana!

Nada por el momento, pero les he mandado el correo hoy a las 19.00.
A ver si mañana....
Kishant escribió:Esa pagina,xtralife,es segura?...Lo digo x que si no me llega a mi tampoco mañana el juego tambien lo puedo pillar en esa pagina.

Puedes fiarte perfectamente de la web, es española, y en 24horas casi siempre lo tienes en casita.

O Dae_soo escribió:

OMG estás vivo O dae_soo? :P

LO de makoto de zavvi enviarán los códigos por Email. ya nos lo recordó Sepia antes, y a mí por email me dijeron lo mismo :D

Cisko, pillate a Lichi, que solo por ver sus perolas en acción ya vale la pena XD
O Dae_soo escribió:

Ni a mí. Entra la nevada que hubo en UK + el puente + la huelga de controladores aéreos (manda cojones) pues supongo que se ha retrasado, espero que sea eso.

Como el martes no lo tenga en casa arde Troya.
Despues de los tutoriales y unos cuantos desafios, Hakumen y Noel parecen los mas asequibles, y eso que tiene tela marinera el juego. :O

BANG con la mierda esa activada es una puta locura. [+risas]

Una cosa que le veo que dificulta la curva de aprendizaje del juego, es que por ejemplo B es una animacion propia del personaje, al no corresponder por ejemplo con "Puño medio", obliga no solo a concer el personaje propio de manera intima, sino mas en profundidad los de los rivales tambien... Menos mal que no son demasiados... :O

Joder macho, hay que hacer un curso de reciclaje completo... Si solo el sistema de defensas y guardias es practicamente la ossssstia de complejo. ¬_¬ De todos modos me gusta mucho el aviso de la ventana del Tech. Con reflejos puedes techear siempre, y castiga el puto masheo... Ains como lo agradezco... [buenazo]

En muchas cosas le pasa la mano por la cara totalmente al Super... Que mal acostumbra el jodio [+furioso]
Flexo yo me alegro que te esté gustando el juego. lo que le faltaba al anterior era eso, un buen tutorial y desafíos para poder coger el hilo de cada personaje.

:D

Yo tengo muchas ganas de probar a Makoto :D por cierto, en los desafíos 4 ya de los personajes no paso. xD hay que minear más :D
mi personaje elegido es el investigador del gran Cobra Mission XD XD
Imagen

Hazama power!!! de asequible no tiene nada el hijoputa [360º]
Aquí otra que ha estado probando a Hazama, es un poco complicado, pero me gusta manejarlo :p
Ya me ha llegado la FAN EDITION! :)

Imagen
A mi me acaba de llegar el juego de zavvi, se sabe algo de como afectan las actualizaciones al código de Makoto? es que me bajé la 1.01, la 1.02 (o como se escriban) y también me compré al mayordomo, pero las dos últimas las he borrado del disco duro por si daban problemas con lo de makoto, o las puedo instalar tranquilamente y así poder jugar ya con el mayordomo??
a mi ha pasao el cartero y nada... me parece ridiculo que de ayer para hoy no me llege un juego que ha llegao a ciudades q estan a una puta hora de la mia... me parece PENOSO, ya veras q me lo traen un dia de los q curro jornada completa pa tener q esperar a otro pa ir a recogerlo a correos...
Yo estoy igual que tú. Y a mí no me ha llegado nada de nada. Esto es impresentable, otro fin de semana sin poder jugar [+furioso]
O Dae_soo escribió:

Y tu pa qué lo quieres si no hay quien te saque del COD!!! [toctoc] [qmparto]

Vamos a ver, vengo a buscar a todos los transfugas del SSFIV, vayan desfilando, por favor, no se admitirán más deserciones!! [rtfm] [uzi]

[qmparto] [qmparto]

Perdón por el OFFTOPIC [+risas]

Cuando me haga con el juego seré fiel a Bang!! jajajaja me encanta el modo especial... y eso de ir contando los clavos... [plas]
le sigo metiendo caña a Hazama,me encanta el personaje y poco a poco me van saliendo pequeñas cosillas,pero es que esto es otro mundo xDDD y el Sf ha hecho mucho daño,hay que hacerse a una mecanica nueva
no se parece en nada al Street "hasta una niña sabe jugar" Fighter
Foxxy me duele decirlo pero tienes razón, estoy peor que Flexo cuando se drogaba con las igualadas del Strifa.... no tengo remedio...

P.D: Me acaba de llegar, qué bonito es¡¡¡ Tager, te amo [inlove] , espero que tú me consigas desintoxicar
Como teneis puestos los botones en el stick? yo tengo uno de madcatz (el del street fighter 4) y he puesto los botones así: A- debil, X- medio, Y- fuerte, RB- embestida. Creeis que así va bien o teneis alguna combinacion ams cómoda?
muchito escribió:Como teneis puestos los botones en el stick? yo tengo uno de madcatz (el del street fighter 4) y he puesto los botones así: A- debil, X- medio, Y- fuerte, RB- embestida. Creeis que así va bien o teneis alguna combinacion ams cómoda?

como me mostro el maestro Vakala,yo los tengo puesto los 3 de arriba los golpes y el A el superpoder.

Que bonito es el juego coño,pero que dificil es.

tager?xDDDD ese será mi segundo,tiene que ser ciclado como yo [360º] [360º] [360º]
Acabo de recibir el Continuum Shift, a tomar por saco vida social hasta nueva orden... xD
A mí, después de que la cartera viniese dos veces Oooh ya lo tengo, por fin [sonrisa]
8506 respuestas