[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Noble6 escribió:
La distribución de este juego es la más lamentable que he visto nunca.

Que va hombre, es una distribución ejemplar, de las que deberían tomar nota el resto de compañias...
Yuu Matsura escribió:
TxuSexPistols escribió:Hola, por si alguien le interesa, en el Fnac de callao me lo acaba de comprar mi novia, dice que han traido 10 unidades, ahora 9, asi que llamar por si acaso, un saludo

Joder llevo TODA la mañana llamando a la Fnac de Valencia para ver si les ha llegado el juego y no me cogen el telefono cawento cawento

Edito: por fin me jan cogido el telefono, pero no ha servido de nada, solo les han llegado de play3, de xbox 360 me ha dicho que solo han llegado a las Fnac de Madrid y Barcelona, y además muy pocas unidades, y tampoco sabe cuando les llegará.

Djsimphony si esto no es una mala distribución ya me dirás tú lo que es.

Yuu Matsura, esta mañana he tenido el juego en mis manos en el MediaMarkt de Palacio de Congresos... Yo sigo esperando mi edicion pija de zavvi. xD
buaaaaaaaaaa que palizas me ha dado Evil!! cago en dios, que inútil me he sentido... jajajaja

Hay que decir que yo no tengo ni puta idea de jugar aún, no me sabía ni los especials, ni supers ni pollas en vinagre XDD (solo llevaba una horita de juego con hazama jajajaja)

En fin, tengo que entrenar más, mucho más, pq la sensación de no poder hacer nada cuando te meten un combo de 200hits no quiero volver a sentirla XDDDDDDD!!

Un saludo cracks!
Pues vas muy bien encaminado para llevar tan poco tiempo tío. Yo lo que e notado es que casi todo el tiempo me pillabas en counter... todavía no me acostumbro a ir corriendo y dar golpes flojos...

No se pero en el CS me cuesta meter combos largos... en el CT sí pillaba con rachel el otro se podía encender un cigarrito mientras le metía el combo...

También se nota el cambio de un god tier a un low... además que el tema presión no se me da bien... que se lo digan a kyo que me metió un 20 a 1 sin esforzarse mucho...
BlacXnight escribió:
Yuu Matsura escribió:
TxuSexPistols escribió:Hola, por si alguien le interesa, en el Fnac de callao me lo acaba de comprar mi novia, dice que han traido 10 unidades, ahora 9, asi que llamar por si acaso, un saludo

Joder llevo TODA la mañana llamando a la Fnac de Valencia para ver si les ha llegado el juego y no me cogen el telefono cawento cawento

Edito: por fin me jan cogido el telefono, pero no ha servido de nada, solo les han llegado de play3, de xbox 360 me ha dicho que solo han llegado a las Fnac de Madrid y Barcelona, y además muy pocas unidades, y tampoco sabe cuando les llegará.

Djsimphony si esto no es una mala distribución ya me dirás tú lo que es.

Yuu Matsura, esta mañana he tenido el juego en mis manos en el MediaMarkt de Palacio de Congresos... Yo sigo esperando mi edicion pija de zavvi. xD

No jodas!!! no había pensado en el MM, cuantas había? lo digo por ir mañana, hoy ya no me da tiempo.

Y gracias por la info compi ;)
erebor escribió:A los que ya tengan el juego:

¿Los desafíos de los personajes son aplicables a los combates?

Mira, depende del pj. Yo la verdad no e tocado mucho el modo desafio, pero te puedo decir algo. Esos combos estan desactualizados y es muy probable que la mayoria simplemente no sea util o puedas hacer mejores.

El modo desafio es mas que nada como una introdución simplemente al personaje.

vakala escribió:Hay combos que si que son aplicables al combate, yo gracias al modo desafío he visto 2 loops de Carl que no conocía pero como bien comentan muchas veces los complican demasiado...y si no que se lo digan a Evil y sus combos de la mina.

Nose hombre, los combos de Carl del modo desafio son malos a mi gusto. Es mejor aprenderse los combos fuertes de Carl que tiene ahora, basta de ver un par de matches japos.

Si Carl puede pegar sobre 6K, es uno de los pj que mas daño hace. Ahi que aprenderse su magia xD.
sabeis si llegara la edicion limitada del juego en europa?...no hablo de la edicion que te viene la figurita de Noel...
DV2 escribió:sabeis si llegara la edicion limitada del juego en europa?...no hablo de la edicion que te viene la figurita de Noel...

La limitada claro que llega a Europa.. ahora si lo que preguntas es si llega la Limitada a ESPAÑA, la respuesta es muy distinta...

Si quieres la Limitada, pillate la version Uk en cualquier web. Te vendrá en castellano y bastante mas barato que la version normal que llega hoy a España.
Rebellion escribió:La limitada claro que llega a Europa.. ahora si lo que preguntas es si llega la Limitada a ESPAÑA, la respuesta es muy distinta...

Si quieres la Limitada, pillate la version Uk en cualquier web. Te vendrá en castellano y bastante mas barato que la version normal que llega hoy a España.

Se que esto es un foro de 360,pero eske soy usuario de PS3 y el foro correspondiente a BB esta "muerto" casi en PS3...las preguntas del millon son

-Como es la portada?
-Contenidos de la limitada UK?
-Es PAL?...si lo pillo de Blahdvd.com tambien sera PAL?
-El DLC sera COMPATIBLE Y UTILIZABLE para mi PS3 PAL?

Esque quiero asegurarme de hacer la compra segura y de confianza,etc...no quiero comprarme un BBCS en NTSC y que el DLC no me lo pille en PAL (obviamente).

Un saludo,y disculpas por lo de PS3...esque quiero saber como va la historia despues de la primera parte y no puedorrrr >w<
Oye sabéis como conseguir el 100% en la historia de un personaje?? He leído que es perdiendo todos los combates pero tras perder el primer combate le he dado a game over para que guardara pero no ha aumentado el porcentaje, como se hace entonces??? Gracias y un saludo!!!
DV2 escribió:
Rebellion escribió:La limitada claro que llega a Europa.. ahora si lo que preguntas es si llega la Limitada a ESPAÑA, la respuesta es muy distinta...

Se que esto es un foro de 360,pero eske soy usuario de PS3 y el foro correspondiente a BB esta "muerto" casi en PS3...las preguntas del millon son

-Como es la portada?
-Contenidos de la limitada UK?
-Es PAL?...si lo pillo de Blahdvd.com tambien sera PAL?
-El DLC sera COMPATIBLE Y UTILIZABLE para mi PS3 PAL?

Esque quiero asegurarme de hacer la compra segura y de confianza,etc...no quiero comprarme un BBCS en NTSC y que el DLC no me lo pille en PAL (obviamente).

Un saludo,y disculpas por lo de PS3...esque quiero saber como va la historia despues de la primera parte y no puedorrrr >w<

Portada:
Imagen

Los contenidos no lo se XDXDXD, si te lo pillas en blahdvd es una tienda UK osea es PAL como todo juego europeo. Claro que el contenido es utilizable.
Spark89 escribió:Oye sabéis como conseguir el 100% en la historia de un personaje?? He leído que es perdiendo todos los combates pero tras perder el primer combate le he dado a game over para que guardara pero no ha aumentado el porcentaje, como se hace entonces??? Gracias y un saludo!!!

Hay combates en los que tienes que ganar con Distortion drive , aunque en el CT había algún caso especial como el de Arakune-Litchi para conseguir el 100%.
Lili_Fey escribió:
Spark89 escribió:Oye sabéis como conseguir el 100% en la historia de un personaje?? He leído que es perdiendo todos los combates pero tras perder el primer combate le he dado a game over para que guardara pero no ha aumentado el porcentaje, como se hace entonces??? Gracias y un saludo!!!

Hay combates en los que tienes que ganar con Distortion drive , aunque en el CT había algún caso especial como el de Arakune-Litchi para conseguir el 100%.

Como te comenta Lili_fey, basicamente es seguir una guía, :D pero si puedes guarda antes de cada combate un sitio distinto para luego, o ganarlo o perderlo o hacerle un astral/distorsion....
Acabo de llegar del curro y mañana me toca doblar....de 6:30 am a 22:30 pm asi que esta noche no se si estare...estoy muerto :/
Jopraris escribió:
Lili_Fey escribió:

Como te comenta Lili_fey, basicamente es seguir una guía, :D pero si puedes guarda antes de cada combate un sitio distinto para luego, o ganarlo o perderlo o hacerle un astral/distorsion....

Ok eso haré muchas gracias!

Por cierto he jugado Online esta noche, y la gente es poco original, habré jugado como unas 12 partidas y 8 eran Hazamas [snif] supongo que será el que está más chetado no??? Un saludo!!!
Melmoth escribió:Correo de Zen

The System Data patch is now online - this will rectify any problems with Ranked Battles and Player Matches.

1/You'll need to download it via the Marketplace
2/Select System Version Data Pack (ver1.01)
3/Download it.
4/Return to the title screen and then go back to the main menu to apply it.
5/Makoto Nanaya will now be available to purchase.

HOWEVER, MICROSOFT HAVE INCORRECTLY LINKED THE DLC CODE TO THE SYSTEM PATCH.

IF YOU HAVE A MAKOTO UNLOCK CODE - DO NOT USE THIS UNTIL YOU RECEIVE AN UPDATE FROM US!

Additionally, we can confirm that Valkenhayn will be available on the 7th of December. Due to the disruption to the online and DLC portion of the game, Valkenhayn will be available for half price on the 7th of December.

Cuando os llegue la version pal/UK hacer ésto. Es muy IMPORTANTE!!! sobre todo con el codigo que regalan de Makoto. Si teneís dudas preguntar. Saludos!

PD: Antes de poner el codigo de Makoto teneís que bajar e instalar el update ver1.01 y seguir los pasos que pone arriba, si no lo haceís así perdereís el uso del codigo ya que estará utilizado e invalido...
Os comento, para instalar el 1.01 te lo bajas del bazar ya que el juego no lo descarga automáticamente, una vez bajado sales al menú principal y vuelves a entrar para que te ponga lo de : ''comprobando descargas''.

Entonces lo tendras operativo.

He podido echar 6 o 7 ranked y la verdad que funcionan de pm, sigue sin haber lag, mi primer combate ha sido contra una Makoto de la mina mina porque no hacia na de na, luego me he enfrentado a un tager de la mina, luego un jin que no paraba de hacer carrito y espadazos (típico) y por último una mu bastante buena.

He podido ganarles y he subido una puntuación de jugador que parece curiosa, ya que es como la del SSf4 que si pierdes te baja....ahora mismo tengo 108 :)
Jopraris escribió:OMG me estoy subiendo por las paredes! XD y eso que lo tengo en ps3...... pero no estáis vosotros :( :P

Menos mal que me hoy me he agenciado el donkey kong country returns y el mario 25 aniversario para la wii, estará el finde completito. XD

Tienes 2 muy buenos juegos y encima para éstos dias!!! jejeje ;) Y tu tranqui, que dentro de nada en xtralife lo tienen otra vez en stock y 24 horas en tu casa. Eso si, teneís que estar "al loro" ya que cuando lo tengan volarán como golondrinas en primavera!!! XD Saludos!!!
Kim Hwan, gracias por recordar lo de la actualización, ya la tengo descargada en el HD de la consola :P pa cuando tenga el juego.

Vakala, máquina..... :D
Jopra tio ponte gold que da mucha pereza escribir mensajes.

La verdad que a mi Makoto por lo que pude ver anoche no me llama mucho....sera cuestion de probarla.

El que si que me llama es el mayordomo...y mucho con eso de que esta broken...
vakala escribió:he subido una puntuación de jugador que parece curiosa, ya que es como la del SSf4 que si pierdes te baja....ahora mismo tengo 108 :)

Si pierdes te baja la puntuación ......? , esperemos que no se convierta esto en un circo como el SF4 que la gente obsesionada con los puntos ve que va a perder, se desconecta ..... [mad]

vakala escribió:El que si que me llama es el mayordomo...y mucho con eso de que esta broken...

El reinado le va durar hasta la salida del parche de CSII, que le han nerfeado (que sino meundo canteo).

Veremos si es verdad que sale el 7 de Diciembre.
Hombre ten en cuenta que antes de jugar sale la ficha del otro,si ves que tiene muchas desconexiones no juegas y listo xD.
vakala escribió:Jopra tio ponte gold que da mucha pereza escribir mensajes.

La verdad que a mi Makoto por lo que pude ver anoche no me llama mucho....sera cuestion de probarla.

El que si que me llama es el mayordomo...y mucho con eso de que esta broken...

Vakala, :D lo del gold es una putada, pero estoy de reformas en casa, y ahora prefiero tirar de 2 códigos que tengo de 48 horas, y cuando avance un poquillo más la reforma, comprar ya una tarjeta del año.

el martes, sale el hombre lobo :D

en cs al reves que en ct no tienes que perder combates o acabarlos con dd. solo en un par de ocasiones concretas. cada char tiene tres finales diferentes: comico, alternativo y verdadero. simplemente es seguir las elecciones, hay varias guias por internet con los caminos correctos. he conseguido el 100% de todas las historias y solo ha habido que perder un par de combates en total.
mhtdtr escribió:

en cs al reves que en ct no tienes que perder combates o acabarlos con dd. solo en un par de ocasiones concretas. cada char tiene tres finales diferentes: comico, alternativo y verdadero. simplemente es seguir las elecciones, hay varias guias por internet con los caminos correctos. he conseguido el 100% de todas las historias y solo ha habido que perder un par de combates en total.

Muchas gracias! Acabo de encontrar una guía que me puede servir.
Algún consejo con Ragna por favor??? Es que en el online me ganan demasiado xDDDD
(mensaje borrado)
no es que sepa mucho de ragna ya que no he jugado casi nada con el pero por lo que veo los buenos ragnas tienen que presionar mucho al rival. debido a la prioridad de muchos de sus golpes es un buen char para poner presion al rival y conseguir counter hit facilmente. usar el rapid cancel tambien lo veo mas util que para distorsions en general en especial para poder tirar ataques inseguros y cancelar sin ser castigado.

un par de combates de anoche. parece que ultimamente en ps3 hay mas europeos:

http://www.youtube.com/watch?v=MDK2ZVz9O1o

http://www.youtube.com/watch?v=SIKsC4ACPIA
Retrasos... nieve... cerrado el espacio aéreo... ésto parece ya la peli misión imposible [tomaaa] Suerte que dentro de nada todo ya estará arreglado ein?
Vakala como te gustan los top eh jodio!!!!

Yo ayer también jugué unas igualadas, 3 hazama, 3 gin y 1 ragna...

Por cierto a mi después de encontrar oponente no me dejaba salir, tenía que jugar si o sí... un poco raro no??

P.d: cada vez me gusta más tsubaki :)
Phlebiac escribió:
vakala escribió:he subido una puntuación de jugador que parece curiosa, ya que es como la del SSf4 que si pierdes te baja....ahora mismo tengo 108 :)

Si pierdes te baja la puntuación ......? , esperemos que no se convierta esto en un circo como el SF4 que la gente obsesionada con los puntos ve que va a perder, se desconecta ..... [mad]

vakala escribió:El que si que me llama es el mayordomo...y mucho con eso de que esta broken...

El reinado le va durar hasta la salida del parche de CSII, que le han nerfeado (que sino meundo canteo).

Veremos si es verdad que sale el 7 de Diciembre.

El parche del 7 de no es el que rebalancea los personajes, solo corrige los bugs de Valkenhayn y permite jugar con el. El parche del rebalanceo vendrá junto con Platinum y será la versión 1.03, pero se desconoce cuando saldrá.
¿alguna lista de la clasificacion de los personajes segun top y middle tier?
Yo como nunca he jugado a esta saga,pues me cogere el que más me guste por diseño y combos,pero siempre es bueno saber si son buenos o no jaja
evilkainn_ escribió:Vakala como te gustan los top eh jodio!!!!

Por cierto a mi después de encontrar oponente no me dejaba salir, tenía que jugar si o sí... un poco raro no??

Estube viendo videos de ella y la verdad a mí tambien me gusta mucho y sobretodo me encanta su música:

http://www.youtube.com/watch?v=lHEaHZl7hHc

Cisko la tier list del CS es esta:

Imagen
Han subido una actualizacion al bazar que dice 1.01.Alguna lista de los cambios que trae?
Ailish escribió:Han subido una actualizacion al bazar que dice 1.01.Alguna lista de los cambios que trae?

Es sólo para poder jugar igualadas. No trae ningún cambio.

LOL tsubaki es caca tier LOL que bien elijo personajes
amijos... ¿Algún consejo para acabar con Ragna ilimitado del modo arcade del Calamity trigger?

Es que dios mio........ [mad]
erebor escribió:
evilkainn_ escribió:Vakala como te gustan los top eh jodio!!!!

Estube viendo videos de ella y la verdad a mí tambien me gusta mucho y sobretodo me encanta su música:

http://www.youtube.com/watch?v=lHEaHZl7hHc

Cisko la tier list del CS es esta:

Imagen

gracias Jorch
De todas maneras tened en cuenta que con los cambios del CS2 a la vuelta de la esquina muchas posiciones van a variar bastante XD.
Nunca había visto ese tier para CS, normalmente se ve más este:

Imagen

Por cierto si buscais en google "Blazblue cs tier list" por imágenes el segundo resultado lleva a este hilo [360º]

Sea como sea a esos tier list les quedan los días contados.

Sobre Ragna, yo te puedo decir algo porque es mi main. A ver si cuando tenga el juego hechamos unas partidas y te enseño un poco pero vamos en la linea que comentó Amano: presión, abuso de rapid cancel (verás que casi nadie usa los distorsion con este personaje), corner combo...
Teniendo en cuenta que el martes se supone que actualizan el juego no os servirá mucho la lista esa.

Y hasta que no pase un tiempo no saldrán las nuevas listas así que lo mejor es pillar al personaje que más os guste.

Acabo de pedir el juego en xtralife con el mando, el cual quería un amigo y será para él (en principio), espero que el martes repartan.
Muchas gracias Sepia, cuando tengas el juego ya me enseñas algo, que por poco que sea seguro que me viene muy muy bien.
Un saludo!!!
Me está encantando Hazama, eso sí, se me hace muy difícil de llevar al ser tan diferente a los personajes que suelo coger. A ver el mayordomo cuando salga que también me llama mucho y sino Bang, que me hace mucha gracia el peronaje xD!!

Hakumen es la hostia de destroyer, nada de combos complicaos y vaya tela lo que quita!!

Se me hace rarísimo ver a Bang como top tier, madre mía jajajajaja
Nadie se anima esta noche a unos combates??

Estaré a partir de las 11 más o menos

Bueno de que tier list nos guíamos?? Aunque me fa un poco igual, me seguiré cogiendo los char que me gusten..
Yo tengo cena de cumpleaños, así que luego no se que haremos... al igual me tenéis a las tantas de la madrugada dando por culo en el live!!

Evil, acabo de jugar contra una tsubaki de lvl 44 y nada, ni punto de comparación con la tuya!!

La de entrenamiento que me falta en este juego, madre de dios!! nada que ver con el strifa eh!! jajajajaja
Yo esta noche me apunto a unos combates!!! Así voy aprendiendo poco a poco que aún me falta mucho entrenamiento xD
Ok chicos pues esta noche guerra je je

Que tenemos que entrenar con nuestros char y hacer muchos lolicombos ;)

A ver sí el jodio Vakala se conecta también con su marianico el corto LOL
Noble6 escribió:Teniendo en cuenta que el martes se supone que actualizan el juego no os servirá mucho la lista esa.

Y hasta que no pase un tiempo no saldrán las nuevas listas así que lo mejor es pillar al personaje que más os guste.

Acabo de pedir el juego en xtralife con el mando, el cual quería un amigo y será para él (en principio), espero que el martes repartan.

se ha dicho ya por activa y pasiva q el martes no es el rebalanceo
Pues había leído en mil sitios que si. xD

¿Cuando será el balanceo entonces?

EDIT

Vale, acabo de ver que no tiene fecha aún. Que pena, cuanto antes lo hagan mejor para nosotros.
Esta noche quienes estais? Si no estoy muy rebentado me paso
Ya me preguntaba donde estan todos los habituales del SF. Y mira por donde estais aqui. XD
Habría que poner toda esta información que tenemos en el 1º post, el creador ya no juega al juego?
8506 respuestas