[HILO OFICIAL] BlazBlue: Continuum Shift

Aviso una cosilla, si quereis pillarlo en GameStop, teneis que hacer reserva, según me comentaron en un principio solo van a llegar las reservas y el juego está previsto para el viernes.
chor escribió:quien quiera agregarme que lo haga, esta tarde lo tendre lo mas seguro.
soy un paquete eh? XD

Como no pongas tú GT complicado agregarte...

Yo seguro que estaré por la noche, así que darme un toque.

Jopraris esta noche haré el pedido del round2... ya te contaré
Vaya palizones me lleve anoche xD y decis que no sois pros, madre mia... XD ya practicare y os hare morder el polvo...
evilkainn_ escribió:
chor escribió:quien quiera agregarme que lo haga, esta tarde lo tendre lo mas seguro.
soy un paquete eh? XD

Como no pongas tú GT complicado agregarte...

Yo seguro que estaré por la noche, así que darme un toque.

Jopraris esta noche haré el pedido del round2... ya te contaré

para que voy a ponerlo si ya esta puesto en mi firma? XD
al final me acaban de llamar y hasta mañana por la mañana no lo tienen [buuuaaaa]
Upss!!! Perdona chor, es es que en el móvil a veces no me carga las firmas.

Spark en cuanto te salgan un par de combos ya verás como la cosa se iguala. También Vakala y yo llevamos un par de semanas de ventaja por tener el juego antes.
Pues yo con lo que me tardan últimamente las novedades desde Zavvi no creo que pueda catarlo hasta la semana del 13.
Spark89 escribió:
Sepia escribió:
Jopraris escribió:a mi el timing del Blazblue, no me parece demasiado exigente, el timing del strifa si! :P

Como lei de un tipo de dustloop, la diferencia principal entre los combos del SF y BB es que estos se pueden buffear.

Bueno como veo a mucha gente con dudas, la biblia de BB. Esta vez para CS aunque poco nos durará una vez que salga CS2.

http://s1.zetaboards.com/blazblue/pages/bbcs/

Wow! Muchas gracias por la biblia, me parece muy muy útil. Cuando salga el CS2 (el 7 de Diciembre he leido no?) no todos los combos serán válidos, pero si la mayoría no??? De todas maneras solo cambiarán los personajes que estén overpower y Ragna, no creo que lo sea xDDDDD

Ojito con lo que decimos de Ragna xDDDD

En CS es A tier, no está over si lo comparas con Bang o Litchi lo que pasa con Ragna es que con el doble BE hace 58 de heat en un sólo BnB y puedes abusar de los RC de una forma bestial, además que con el doble BE es daño es bueno y siempre arrastra a corner. Pero tranqui que en CS2 han cambiado por completo al personaje: fuera 6A gatling, BK meganerfeado, ID no provoca wallbounce, ya no hay doble BE, jD en BK con mayor prorrateo de daño...otro char prácticamente, imagino que volverá a la misma posición de CT (mid o mid-low).

No creo que tarde mucho en llegar el juego desde zavvi, si no me falla la memoria el CT lo enviaron al siguiente día después de su salida y este lo han enviado 3 días antes de su salida. El viernes lo tenemos ya vereis.
evilkainn_ escribió:Upss!!! Perdona chor, es es que en el móvil a veces no me carga las firmas.

Spark en cuanto te salgan un par de combos ya verás como la cosa se iguala. También Vakala y yo llevamos un par de semanas de ventaja por tener el juego antes.

no pasa nada jejejeje, lo dejo apuntado por si acaso: chor 2009 ( con espacio)
Sepia escribió:No creo que tarde mucho en llegar el juego desde zavvi, si no me falla la memoria el CT lo enviaron al siguiente día después de su salida y este lo han enviado 3 días antes de su salida. El viernes lo tenemos ya vereis.

Más te vale... XD
Nada, al final lo he pedido de HMV y la frikada de la bolsa del blazblue me ha costado 10 libras mas que en zavvi. Ahora toca confiar en que la oferta no estuviera fuera de stock hace dias [+risas]. Ya nos veremos por el live!
PD: si a alguien no nos llega para el puente, hace una pachanga almenos para despedirlo este finde? XD
Sepia escribió:No creo que tarde mucho en llegar el juego desde zavvi, si no me falla la memoria el CT lo enviaron al siguiente día después de su salida y este lo han enviado 3 días antes de su salida. El viernes lo tenemos ya vereis.

Como te equivoques, te enteras [fumando]
Sepia, te agradeceria que me dijeras todo lo que significan las siglas que has puesto, ya que el juego me encanta pero soy totalmente nuevo y no estoy familiarizado con todos esos terminos, salvo los comandos que mezclan numero y letra que si se a lo que se refieren.

Si van a cambiar tanto a Ragna creo que me voy a esperar y mientras tanto me paso el modo historia con el resto de personajes.

Un saludo!
Lili_Fey escribió:

Es IMPOSIBLE que desde zavvi nos llegue éste viernes [buuuaaaa]
Kim Hwan escribió:
Lili_Fey escribió:

a apuntaría al martes del puente, pero nosé si correos hace puente o no..... así que el jueves de la semana que viene :D siempre y cuando el cartero no tenga problemas de ningún tipo, que igual nos hace la púa y nos deja el resguardo por no haber estado presentes el viernes y entonces hasta el lunes 20 no tenerlo en las manos :D

P.D: poniéndonos en lo peor :P
Jopraris escribió:
a apuntaría al martes del puente, pero nosé si correos hace puente o no..... así que el jueves de la semana que viene :D siempre y cuando el cartero no tenga problemas de ningún tipo, que igual nos hace la púa y nos deja el resguardo por no haber estado presentes el viernes y entonces hasta el lunes 20 no tenerlo en las manos :D

P.D: poniéndonos en lo peor :P

Si es que va a ser asi... hasta el viernes de la semana que viene na nai de la china }:/

PD: Yo ayer también envié un mail a zavvi preguntando sobre lo del DLC de Makoto para asegurar... el envio ya está realizado XD
Kim Hwan escribió:
PD: Yo ayer también envié un mail a zavvi preguntando sobre lo del DLC de Makoto para asegurar... el envio ya está realizado XD

jajajaja, yo pensé.... bueno cuando me llegue el paquete lo veré :D
Sepia escribió:
Spark89 escribió:
Sepia escribió:Toca volver a las andadas. Ahora que ando en el piso de alquiler puedo dar todas voces que quiera por la noche [360º]

Si sacan el parche en breve ya sería increible.

Que parche??? Lo digo porque hoy al iniciar el juego me ha saltado una actualizacion de unos 800kB. Un saludo!

El parche/expansión a BBCS2 que incluye entre otras cosas rebalanceo de personajes y modo historia para los personajes dlc.

cs ii no va a traer modo historia para los personajes dlc
Sobre lo del envío, la parte realista es que llegará seguramente el martes/jueves pero bueno no es la primera vez que compro algo a UK y llega en 3-4 días así que también puede llegar el viernes (esta es la parte optimista).

FAIL lo del modo historia de los chars dlc en CS2, no se de donde saqué la idea [+risas]
¿A los que compraron la super limitada coleccionista con la figura de Noel , sabeis algo nuevo del tema?.El ultimo mail que recibi de ZEN UNITED del reino unido fue hace mas de dos meses donde solo ponian que se retrasaba el lanzamiento del juego.
Kim Hwan escribió:
Lili_Fey escribió:

Jo, déjame vivir en mi maravilloso mundo donde los juegos de zavvi te tarden 3-4 días en llegar [buuuaaaa] xDD
yo en esos casos prefiero ponerme en lo peor, y si llega antes, pues es una gran alegría. :D yo me pongo de fecha el 20 lunes. :D así será sorpresa la llegada de la edición limitada. :P
¿No es un poco raro que Xtralife aun no tenga stock?

Miedo me da la distribución del juego en España. Lo tengo reservado en Gamestop, cruzare los dedos para que no se retrase.
lo puse varias paginas atras el mensaje (lo que pasa es que nadie me hace caso [mamaaaaa] [buuuaaaa] )

ahi va otra vez

Hi there

With the official release date of BlazBlue : Continuum Shift on the 3rd December getting close, we would like to let you know that your order of BlazBlue : Continuum Shift (Fans Edition) has been packed and despatched.
The shipment is being sent with Standard Airmail by Royal Mail (tracking number is not available for this service).
We are advised that a shipment to European countries usually takes 3 - 7 working days, though depending on the mail service in the destination.

The Edition now contains a bonus gift - Taokaka Mouse Mat - in addition to the original contents.

Thank you very much for your long wait and patience, as well as a kind support BB.

--
kind regards
zen united staff

ya contare como esta, ademas regalan una alfombrilla pal raton de taokaka por el retraso (toma ya... (ironico on)
Lili_Fey escribió:
Kim Hwan escribió:

Jo, déjame vivir en mi maravilloso mundo donde los juegos de zavvi te tarden 3-4 días en llegar [buuuaaaa] xDD

jajaja XD si fuera xtralife o game pues si 24 horas =P pero zavvi... como minimo una semana. haciendo calculos pues... nop [burla2] viernes nuuuu jejeje [tomaaa]
He estado mirando en la web del game y alli ni sale anunciado xD

Cual decis que es la fecha oficial de salida?Este viernes?
Buenas gente, se que este no es el topic oficial pero tengo una duda y solo vosotros podeis ayudar xD

Acaba de caer en mis manos un BB Calamity Trigger...decir que me ha encantado y pienso pillarme el C.Shift en cuanto haya erosionado el juego....pero al grano...cometiendo un acto de "suicidio" me he metido en el online con el personaje que veo que mas se me adapta: Jin. Todo bien (los pierdo todos xD) pero tengo un problema con Noel..........simplemente no se que hacer. No para de atacar con el especial O.o defender es inútil ya que alterna ataques altos y bajos....que recomendais? Con el resto de personajes pierdo pero no de perfects...pero es que VS Noel ni las toco Imagen

Grácias :D
en barcelona en say maya mañana lo tienen y en el i-man lo estan vendiendo ya, de allli me lo he comprado antes
Bien, bien, eso quiere decir que el viernes no tendremos en todas las tiendas.

Espero mejorar que al primero no pude echarle todas las horas que me hubiese gustado. Ya jugaremos, de aquí tengo unos cuantos agregados del torneo que se hizo en Vandal.xD
Bueno señores cada vez queda menos, a ver si por suerte hoy recibiéramos llamada.... :D
nuevo manga de blazblue (y no es el que se puso por aqui tiempo atras, q conste...)
este capi relata parte de ragna en el ct

disfrutar

http://submanga.com/BlazBlue_Chimelical_Complex/1/94647

http://www.mediafire.com/?aavtoyzx5ltqd2f
Kim Hwan escribió:
Lili_Fey escribió:
Kim Hwan escribió:

jajaja XD si fuera xtralife o game pues si 24 horas =P pero zavvi... como minimo una semana. haciendo calculos pues... nop [burla2] viernes nuuuu jejeje [tomaaa]

Lo que yo decía. El Halo Reach y el NBA 2k11 me tardaron dos semanas cada uno. Como muy pronto lo espero para finales de la semana que viene, aunque por 19 Libras no me importa esperar. XD
yami82 escribió:nuevo manga de blazblue (y no es el que se puso por aqui tiempo atras, q conste...)
este capi relata parte de ragna en el ct

disfrutar

http://submanga.com/BlazBlue_Chimelical_Complex/1/94647

http://www.mediafire.com/?aavtoyzx5ltqd2f

Pero si está en español! gracias Yami.

Una cosilla, el otro también estaba en español?
si mal no recuerdo sip, tiene que andar por ahi (submanga) o busca por heaven or hell
Una pequeña cosilla.... os puede interesar:
Señores acabo de recibir un correo de Amazon co.uk diciendo que los gastos de envío para España en navidades son gratuitos.

Aprovechad!

Gracias Yami, igual me los imprimo, o sabes de algún sitio que los distribuya?
no creo que algo asi salga de japon....
mas no puedo decir...
mi no sa...

edit: mira tu por donde, aqui ta el otro
http://submanga.com/c/80567
http://www.mediafire.com/?znqdngmiwtn

edit 2: los siguientes 2 (cap 2 y 3) los he localizado en ingles

http://www.mcanime.net/foro/viewtopic.php?p=5785963
Melmoth escribió:No sé si lo que buscais es esto, están en inglés:

http://store.blazbluegame.com/blazblue- ... -220-p.asp

Me gusta [babas]
Bueno ayer recibí una soberana paliza.. mi moral hizo ploff resumiendo me lleve de la mano de kyo aprox un 20 a 1 y gracias que se pilló personajes que no suele llevar que si no ni le huelo...

Sí alguno tiene el juego ya o lo consigue hoy, porfa que ponga si le funcionan las igualadas.

Por que a mi siguen sin funcionarme, me tocara actualizar en el dash americano...

Jopraris esto no chirula...
En xtralife ya tienen stock así que si lo pedís hoy antes de las 16:00 lo tenéis mañana por la mañana en casita.

Yo no cuento mucho con tenerlo hoy en Gamestop, mañana será el gran día.
Bueno, acabo de recibir el mail de zavvi con la respuesta sobre si las reservas del Shift incluye el DLC de Makoto y SÍ, me lo han confirmado [sonrisa] Saludos!
Kim Hwan escribió:Bueno, acabo de recibir el mail de zavvi con la respuesta sobre si las reservas del Shift incluye el DLC de Makoto y SÍ, me lo han confirmado [sonrisa] Saludos!

Pero todas las reservas? Las pedidas antes de la fecha del 26 tambien?
devil_boy escribió:
Kim Hwan escribió:Bueno, acabo de recibir el mail de zavvi con la respuesta sobre si las reservas del Shift incluye el DLC de Makoto y SÍ, me lo han confirmado [sonrisa] Saludos!

Sí, a esas me referia XD

PD: En zavvi acaban de rebajar 2 euros la ver limitada con free Makoto ;)
En HMV acaban de enviar ya, a ver si con suerte me llega la bolsa y este puente no, pero para navidades nos veremos por live [fumando]
A los que habeis reservado en zavvi, el ultimo envio que hice fue hace una semana y me ha llegado en 4 dias laborables. Os deseo la misma suerte [360º]
Por cierto, dejando aparte envios y como habra bastante mas gente ahora con el juego, contamos cuantos somos para una posible liguilla / torneo?
Kim Hwan escribió:
devil_boy escribió:

Sí, a esas me referia XD

ah vale,pues todos contentos entonces xD
Salu2
Darkw00d escribió:Por cierto, dejando aparte envios y como habra bastante mas gente ahora con el juego, contamos cuantos somos para una posible liguilla / torneo?

Estaría bien, ¿pero no sería mejor esperar a CS2? Lo que podríamos ir haciendo es un censo de gamercards como ya hicimos para CT, aunque no sirvió de mucho la verdad.
Sepia escribió:Estaría bien, ¿pero no sería mejor esperar a CS2? Lo que podríamos ir haciendo es un censo de gamercards como ya hicimos para CT, aunque no sirvió de mucho la verdad.

Tienes razon, esperar al CS2 seria lo suyo [360º] y lo del torneo / liguilla lo decia precisamente por eso, digo, ahora que sale el BB:CS, para intentar "repescar" jugadores que vuelvan despues de jugar al CT y que no se vayan al strifa y esas cosas [toctoc] o hasta a ver si salen nuevos jugadores y bueno, supongo que ademas obtendriamos con eso una lista de gamertags quien mas quien menos "habituales"

PD: Por cierto Sepia, que tiene de especial el perrito blanco de tu firma? lo he visto en una camisa en la tienda de blazblue y parece que lo que hace es ladrar en un escenario del CS?
El perro ese es una tortura!!! Pusieron el video de ese escenario unas páginas atrás...

Ya se dijo lo del censo hace tiempo y ni caso....

El que quiera que me agrege y nos damos amor en forma de distorsion ;)
Cancelamientos de vuelos por la nieve en UK [buuuaaaa] Esperemos que nuestro BB saliera del aeropuerto ayer!! :-|
A mi me ponía enviado el 30/11.
Kim Hwan escribió:Cancelamientos de vuelos por la nieve en UK [buuuaaaa] Esperemos que nuestro BB saliera del aeropuerto ayer!! :-|

Dueleeeee....... [snif] [snif] [snif] [snif] [snif]
8506 respuestas